PDA

View Full Version : aventureros hasta los calzones

GLADIADOR01
22-feb-2009, 10:39
estas son unas fotos de unos camaradas y yo que tenemos poco rodando pero nos vale y nos aventamos a la carretera con todo

CLAUDIA
22-feb-2009, 11:34
MUY BIEN, QUE PADRE FOTO DONDE SE VE LO VERDE DE LA MONTAÑA

Rockatansky
23-feb-2009, 08:43
AVENTUREROS HASTA LOS CALZONES...

Con el título me recordaron este bar en la Route 66 jejeje...

FUGITIVO
23-feb-2009, 11:41
BUENA FOTO ROCKA YA HASTA SE ME ANTOJO UN CHELITA BIEN HELODIA JIJIJI

INCORREGIBLE
25-feb-2009, 08:29
buenas fotos se ve que se llevan muy bien saludos

samantha
25-feb-2009, 10:40
CHIDAS FOTOS HERMANO,

Y TIENES RAZON AL 1000% PA RODAR SOLO NECESITAS EL DESEO...

_GIL_
25-feb-2009, 10:50
Y los calzones??????

MarcoFXR
27-feb-2009, 01:52
AVENTUREROS HASTA LOS CALZONES...

Con el título me recordaron este bar en la Route 66 jejeje...

WOW!! ese bar se llama elbow's inn y esta en Devil's Elbow Missouri sobre la routa 66, el dueño (Chris) es muy amigo mio, ese bar es uno de nuestras paradas cada vez que recorremos la 66.

Rockatansky
27-feb-2009, 02:12
Excato. la historia de la ropa interior es un misterio para mí, tengo entendido que es un povo hermético el asunto...

_GIL_
28-feb-2009, 04:34
WOW!! ese bar se llama elbow's inn y esta en Devil's Elbow Missouri sobre la routa 66, el dueño (Chris) es muy amigo mio, ese bar es uno de nuestras paradas cada vez que recorremos la 66.

Haber mi biker legendario...tendras uans fotos de ese acontecimiento??? Saludos Marco!!

MarcoFXR
28-feb-2009, 06:52
Excato. la historia de la ropa interior es un misterio para mí, tengo entendido que es un povo hermético el asunto...

El asunto de la ropa interior es que (segun Chris) una vez hubo una chava que venia de chicago o no se de donde (no me acuerdo) el asunto es que no tenia con que pagar y ofrecio dejar su sosten (bra) y despues de un pequeño show, colgaron el sosten en el techo, despues de ahi le siguieron otras chavas hasta que se convirtio en tradicion.

saludos

MarcoFXR
28-feb-2009, 06:57
Haber mi biker legendario...tendras uans fotos de ese acontecimiento??? Saludos Marco!!

Claro que si, hasta video tengo de una de nuestras rodadas en la cual Elbow's inn fue un Sponsor de nosotros, el video se llama Texas 66 the ride to Wisconsin through Route 66, En este video nos filmaron la cadena Tokyo Spin de japon y que segun esto conociamos a una japonesa que acababa de llegar a los USA y que andaba sola (puro pedo ya la conociamos desde Texas) pero eso querian lod "directores" que saliera en el video, asi que nuestro punto de reunion fue Elbow's Inn on Route 66.
El video esta largo deja ver si lo puedo subir a youtube, mientras tanto deja buscar las fotos, estan bien cotorras.

Rockatansky
28-feb-2009, 07:26
El asunto de la ropa interior es que (segun Chris) una vez hubo una chava que venia de chicago o no se de donde (no me acuerdo) el asunto es que no tenia con que pagar y ofrecio dejar su sosten (bra) y despues de un pequeño show, colgaron el sosten en el techo, despues de ahi le siguieron otras chavas hasta que se convirtio en tradicion.

saludos

Caray. Que bonita tradición.

GLADIADOR01
28-feb-2009, 08:22
CHIDAS FOTOS HERMANO,

Y TIENES RAZON AL 1000% PA RODAR SOLO NECESITAS EL DESEO...

ya habra otras luego por lo pronto haber si nos saludamos en cd victoria este proximo fin de semanna

MarcoFXR
01-mar-2009, 06:10

Bro Gil checka este pequeño video, este video es de cuando andabamos por el area de Ozarks que incluye Arkansas, Missouri, etc. en fin en cuanto busque las fotos las pongo pero aqui te va un pequeño video

http://www.youtube.com/watch?v=eNfp-We0p20&feature=channel_page

LOBOFOX
01-mar-2009, 09:05
Bro Gil checka este pequeño video, este video es de cuando andabamos por el area de Ozarks que incluye Arkansas, Missouri, etc. en fin en cuanto busque las fotos las pongo pero aqui te va un pequeño video

http://www.youtube.com/watch?v=eNfp-We0p20&feature=channel_page

oye marco que buenas rodadas te has de haber aventado hermano por la ruta 66 yo pase por missori,arkansas,pero en carro iba para nashville, tennessee te mando un saludo que bueno esta ese video

MarcoFXR
02-mar-2009, 06:10
oye marco que buenas rodadas te has de haber aventado hermano por la ruta 66 yo pase por missori,arkansas,pero en carro iba para nashville, tennessee te mando un saludo que bueno esta ese video

Gracias bro. Lo mas probable es que andabamos por la misma ruta, nomas que tomamos las carreteras escondidas y la ruta 66 y dejamos fuera las autopistas.

Saludos bro Lobo

samantha
03-mar-2009, 09:25
NO CREO PODER IR, POR QUE COMPRE MOTO NUEVA Y NO TENGO BILLELLESSSya habra otras luego por lo pronto haber si nos saludamos en cd victoria este proximo fin de semanna