PDA

View Full Version : Las Moto Chinitas

ItalikaSS
23-feb-2009, 11:54
Vento, Aprisa, Italika, etc, todas las motos chinas son hechas por el mismo fabricante y todas con la misma calidad de materiales, de hecho si le rascan tantito, encuentran la compañia en china que maquila y envia a nuevo laredo para ensamblar estas motos, te puede hacer marca propia si compras mas de 10, osea les pones el nombre que quieras, lo unico que si les se decir es que una moto 150cc cuesta en promedio de 5,500 a 6,000 pesos que esperan por ese precio, obviamente electra liverpool soriana etc, los que han invertido en estos vehiculos, les tienen que sacar algo de ganancia, yo en mi propia experiencia, compre una 150 cc, jamas me dejaron prenderla hasta el dia que la recibi, supongo que por miedo a que no la quisiera, saliendo del estacionamiento me doy cuenta que la transmision es ciclica, s decir primera pa abajo, segunda pa abajo, tercera pa abajo, cuarta pa abajo, y si le das otra vez pa abajo, "suelo", por que entra primera, luego salgo de ahi y el manubrio suelto, :eek:, ademas a las 3 cuadras me quede tirado por gasolina:mad:el dia siguiente pense que era cuestion de tranquilisarme y que todo estaria bien, comence apretando el manubrio, espejos tripie y maquina terminando con un saldo de 23 tornillos capados, mande hacer los mismos de aceroya que todo era de fierro dulce y cambie casi toda la tornilleria, al dia siguiente la puse en venta, ojo tenia 4 dias con ella, se vendio y a los 4 meses ya era chatarra, el pelado que la compro me odia aun, obvio no conocia tanto como yo o al menos no le daba el mantenimiento que yo, de checar tornilleria etc, mucho se ha dicho respecto a estas motos, y se respeta a quien las trae, pero esta no es la primera vez que veo un cuadro quebrado o fracturado de esas motos, y no sera la ultima, a quienes nos cansamos de decir, no las compres o no las uses, nos han odiado quienes las tienen o las usan y no les ha pasado nada malo, y dios quiera asi sigan, pero desgraciadamente hay muchos reportes de este tipo de sucesos en motos Chinas. en las que si se les quiebra un cuadro imaginate que no te podra pasar en carretera, insisto por lo mismo no corren y traen un motor 150 cc solo para ciudad y para andar a no mas de 60 70 kmph, finalmente pues te mueve, con cierto estilo.

Solo mi contribucion... con experiencia propia.:o

ItalikaSS
23-feb-2009, 11:54
Vento, Aprisa, Italika, etc, todas las motos chinas son hechas por el mismo fabricante y todas con la misma calidad de materiales, de hecho si le rascan tantito, encuentran la compañia en china que maquila y envia a nuevo laredo para ensamblar estas motos, te puede hacer marca propia si compras mas de 10, osea les pones el nombre que quieras, lo unico que si les se decir es que una moto 150cc cuesta en promedio de 5,500 a 6,000 pesos que esperan por ese precio, obviamente electra liverpool soriana etc, los que han invertido en estos vehiculos, les tienen que sacar algo de ganancia, yo en mi propia experiencia, compre una 150 cc, jamas me dejaron prenderla hasta el dia que la recibi, supongo que por miedo a que no la quisiera, saliendo del estacionamiento me doy cuenta que la transmision es ciclica, s decir primera pa abajo, segunda pa abajo, tercera pa abajo, cuarta pa abajo, y si le das otra vez pa abajo, "suelo", por que entra primera, luego salgo de ahi y el manubrio suelto, :eek:, ademas a las 3 cuadras me quede tirado por gasolina:mad:el dia siguiente pense que era cuestion de tranquilisarme y que todo estaria bien, comence apretando el manubrio, espejos tripie y maquina terminando con un saldo de 23 tornillos capados, mande hacer los mismos de aceroya que todo era de fierro dulce y cambie casi toda la tornilleria, al dia siguiente la puse en venta, ojo tenia 4 dias con ella, se vendio y a los 4 meses ya era chatarra, el pelado que la compro me odia aun, obvio no conocia tanto como yo o al menos no le daba el mantenimiento que yo, de checar tornilleria etc, mucho se ha dicho respecto a estas motos, y se respeta a quien las trae, pero esta no es la primera vez que veo un cuadro quebrado o fracturado de esas motos, y no sera la ultima, a quienes nos cansamos de decir, no las compres o no las uses, nos han odiado quienes las tienen o las usan y no les ha pasado nada malo, y dios quiera asi sigan, pero desgraciadamente hay muchos reportes de este tipo de sucesos en motos Chinas. en las que si se les quiebra un cuadro imaginate que no te podra pasar en carretera, insisto por lo mismo no corren y traen un motor 150 cc solo para ciudad y para andar a no mas de 60 70 kmph, finalmente pues te mueve, con cierto estilo.

overlord
24-feb-2009, 10:33
si estoy de acuerdo son malas motos aunque hay sus exepciones un amigo a ido con una a ixtapa 3 veces pero otro 400 kilometros y rompe el cuadro XD lo triste es q no todos tenemos el dinero para comprar una honda =( yo e tenido 2 y me an desquitado lo q costaron aunque eso si con varias verguenzas y algo de mecanica

ItalikaSS
24-feb-2009, 12:01
Una moto china no es para principiantes y son precisamente principiantes los que andan en ellas, justo las que mas duran son las que en manos de gente que ya le sabe a la mecanica, y conduccion mas una que otra maña las trae en buen estado, y las cuidan, sin embargo el cliche es que son motos para principiantes, creo que las 250 o 300 cc aguantan un poco mas, y ps deben ya que es mas maquina, yo en lo personal empece con una enduro, por que no habia lana pa mas, y la verdad jamas la hubiera cambiado por una china, luego pues usaditas viejitas, hasta que llegue a la de agencia.

BALLENO
24-feb-2009, 12:25
YO TENGO 2 AÑOS Y MEDIO EN UNA ITALIKA 250, E IDO Y VENIDO DE VARIOS VIAJES, NO ME ATREVO A COMPARARLA CON UNA JAPONESA, AUNQUE EN LA MOTOFIESTA LEON A UNO DE LA BANDA SE LE DESVIELO SU SHADOW 500 HONDA Y LA MIA NUNCA ME DEJA, ES MAS ME ACABO DE AVENTAR LA RODADA DE LA AMISTAD Y NI LATA DIO, INCLUSO ANDABA OTRA IGUAL DEL D.F. Y TAMBIEN SIN BRONCAS, DE LA MARCA QUE SEA SE TIENEN QUE TRATAR CON RESPONSABILIDAD (SERVICIOS, LUBRICACION, LIMPIEZA, ETC..) Y EN EL TERRENO PARA EL QUE FUERON HECHAS, Y DE LAS MARCAS?, VARIAS VIENEN DEL MISMO FABRICANTE PERO NO TODAS ,EN TAIWAN( TIERRA DE LA PIRATERIA) ENCUENTRAS DIFERENTES FABRICANTES, INCLUSO ALGUNOS IMPORTAN MOTORES DE EUROPA Y MAQUILAN LA MOTO. EN FIN, TENGAS LA MOTO QUE TENGAS CUIDALA Y DISFRUTA LO MAS IMPORTANTE RODAR.

francochopper
24-feb-2009, 02:40
tienen mucha razon yo tengo una 250 dinamo custom y la neta si me a llevado a muchas partes por ejemplo de leon gto a nogales sonora. y de mi casa en san francisco del rincon (que es su casa banda) a vallarta 2 veses y una a mansanillo ha tambien a mexicalapan de las tunas (o sea chilangolandia) pero la neta que si salgo con una poca de desconfianza por que si me a fallado y gacho nomas que dios me a iluminado bueno es que se un poco de mecanica y con los años de tener moto pues mas o menos trato de traerla al tiro. a sobre todo hay cinco puntos basicos primero bujias y aceite cambio cada 8000 kilos.engrazada a la cadena cada ves que salgo lejos las llantillas (he de las moto) pues casi cada añejo bueno aveces unos dos o tres mesesillos mas,y algo muy importante apretar todos y cada uno de los tornillos porque como vibran un putal este tipo de motos cada viaje se van a flojando.bueno de echo todas las motos desde una china hasta una h-d tienes que tenerles mucho cuidado y dedicacion.... asi que si van en la carretera y ven un guey con una moto gris con una suastica (simbolo nazi) en los costados soy yo no mamen parense y echeme una mano de seguro ya me fallo mi moto:D:D

PERRO BIKER
24-feb-2009, 06:13
A WEVO QUE SI CHINA,JAPONESA,DE DONDE SEA.....
NO DEJA DE SER MOTO Y ..... NO DEJO DE SER BIKER!!!!

GABINO MAYORGA HERNANDEZ
24-feb-2009, 08:30

pues tienes razon brother todas la maquinas chinas son iguales y manufacturadas por la misma persona solo le cambian el nombre y con respecto al mantenimiento pues cada quien debe saber como mantener su maquina en perfectas condiciones yo tengo una dinamo sport 200 tipo deportiva modelo 2004 y la verdad todavia esta jalando con sus fallas de ves en cuando pero ahi anda levantado todavia sus 160 km/hr cuando deveras la hago correr y como dices hay muchas que ya estan en la chatarra todo por que no saben como cuidar la motocicleta que adquirieron y pues que malo que no tomen conciencia de eso y sobre todo NO USAN SU EQUIPO DE PROTECCION no sean tontos la vida no retoña
cuidense mucho :)

ItalikaSS
25-feb-2009, 01:04
YO TENGO 2 AÑOS Y MEDIO EN UNA ITALIKA 250, E IDO Y VENIDO DE VARIOS VIAJES, NO ME ATREVO A COMPARARLA CON UNA JAPONESA, AUNQUE EN LA MOTOFIESTA LEON A UNO DE LA BANDA SE LE DESVIELO SU SHADOW 500 HONDA Y LA MIA NUNCA ME DEJA, ES MAS ME ACABO DE AVENTAR LA RODADA DE LA AMISTAD Y NI LATA DIO, INCLUSO ANDABA OTRA IGUAL DEL D.F. Y TAMBIEN SIN BRONCAS, DE LA MARCA QUE SEA SE TIENEN QUE TRATAR CON RESPONSABILIDAD (SERVICIOS, LUBRICACION, LIMPIEZA, ETC..) Y EN EL TERRENO PARA EL QUE FUERON HECHAS, Y DE LAS MARCAS?, VARIAS VIENEN DEL MISMO FABRICANTE PERO NO TODAS ,EN TAIWAN( TIERRA DE LA PIRATERIA) ENCUENTRAS DIFERENTES FABRICANTES, INCLUSO ALGUNOS IMPORTAN MOTORES DE EUROPA Y MAQUILAN LA MOTO. EN FIN, TENGAS LA MOTO QUE TENGAS CUIDALA Y DISFRUTA LO MAS IMPORTANTE RODAR.

No se a que viene el caso de la Shadow 500 si mi memoria no me falla las shadow 500 dejaron de existir en 1984 mas o menos lo cual quiere decir, que tenia ya 29 años de uso el motor, creo que le faltarian algo como 26 años y medio en chinga a la tuya para que la comparacion fuera valida, insisto en que no es con afan de ofender a nadie y mi experiencia es sobre una 150 cc, pero de que son de mala calidad los materiales lo son, es mas el motor tiene partes de plastico, tanto internas como externas.

ItalikaSS
25-feb-2009, 01:04

No se a que viene el caso de la Shadow 500 si mi memoria no me falla las shadow 500 dejaron de existir en 1984 mas o menos lo cual quiere decir, que tenia ya 29 años de uso el motor, creo que le faltarian algo como 26 años y medio en chinga a la tuya para que la comparacion fuera valida, insisto en que no es con afan de ofender a nadie y mi experiencia es sobre una 150 cc, pero de que son de mala calidad los materiales lo son, es mas el motor tiene partes de plastico, tanto internas como externas.

jesus rosales muñoz
25-feb-2009, 11:26
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cada quien se compra lo que puede y hasta donde le alcanza y lo que le gusta aun asi gracias por tus recomendaciones. si puedes manda una queja a la secretaria de gobernacion federal y que prohiban las motos chinas en el pais, ya que no cumplen con la NOM.

Almighty
25-feb-2009, 11:41
A que cosas... en efecto uno busca lo que pude comprar, todos seriamos felices con una japonesa, italiana, germana, inglesa, pero muchas veces no se puede y otras tantas se compran por medio de transporte, por que son mas econimicas, en fin, tambien platicaremos conforme a la previa experiencia, a unos les va bien a otros no, los servicios son vitales, los materiales bueno.... dejan mucho que decir, alguien me dijo, todo mundo ya sabes que son las chinas...

Lo mas importante aca es que andamos en 2 ruedas, sean chinas o japonesas merecemos el mismo respeto y somos iguales, lamentablemete muchas veces los que tiene mas de 1000cc, por alguna razon se sienten superiores y es ahi donde todo vale...

Yo tengo una Suzuki Gn125, la adoro, es mi primera moto, su precio bueno, $17.500, ya tengo 4400km con ella y sin novedad, es mas hay una parte en donde dice MADE IN CHINA, sus llantas son taiwanesas, varios de sus componentes son chinos... pero que creen de septiembre hasta hoy ya 5 meses, nunca me ha dado ningun tipo de problema.

POR SI QUIEREN SABER MAS DEL TEMA
http://gn125h.wordpress.com/

CLAUDIA
26-feb-2009, 08:41
HOLA
AMIGUITOS

PUES DEJENME LES CUENTO AYER PASE A LA DINAMO
VI LA RAYO 150 CC, A UN POQUITO MAS DE 40,000 PESOS
HACEN EL DESCUENTO POR NOMINA COMO A 900 UN POQUITO MAS
A LA QUINCENA, HONESTAMENTE LA QUIERO PARA APRENDER A
MANEJARLA, Y TAMBIEN PARA SABER ALGO DE MECANICA

AUNQUE QUISIERA DESHACERME DE ALGUNAS DEUDAS PRIMERO
PARA PODER ENDEUDARME A LO GRANDE

GRACIAS POR PONER ESTE POST
ASI BUENO TENDRE QUE BUSCAR OTRAS OPCIONES

:D

Reno Rains
26-feb-2009, 08:54
Que tal banda biker, al fin foro, todos podemos opinar lo que mejor nos parezca, y como dice el dicho, cada quien habla como le va en la feria, y que pena que al buen ItalikaSS le fue mal con su 150 cc, lo que me llama la atención es eso de la trasmisión con todas las velocidades hacia abajo?, que nos es primera hacia abajo y de segunda a quinta hacia arriba?, pues si que estaba chueca esa moto, jajajajajajajaja...

Si Bien es cierto que las japonesas son una maravilla, y lo digo por mi pequeña bandida: Yamaha V STAR Classic 650 CC. que no le pide nada a nadie, y va a donde sea, también es cierto que no todas las chinitas como les llaman son malas, si es el mismo fabricante, pues esta bien categorizado y maneja sus nivles de calidad, porque por ejemplo las Vento, tiene muy buena estética y rendimiento, y lo digo también por mi pelirroja: Rebellian-Barracuda 250 cc, me ha salido excelente, nunca he degollado tornillos por apretarlos, levanta 120 KM sin problema, esta no vibra como otra chinitas, claro nunca correra como pequeña bandida..., otra rebellian 150 cc, mucho mejor que otra de la misma cilindrada como la que tuviste...

En fin, si se les da sus matenimientos periodicamente, bien carburaditas, sus cambios de aceite, sus bujias NGK, y sobre todo estar consiente de lo que traes y no intentar que vuele porque a veces por quedar bien le das unos acelerones que si la maquinita hablara hasta nos la mentaría, etc. Además si existen diferencias y calidades entre las mismas chinas, eso de que todas son iguales, para nada, de ser así nadie lograría sumar kilometraje en ellas...

En gustos se rompen generos, a muchos les gustaría una Indian, y los que la tienen saben que es la mejor, los que tienen una HD, para ellos es la mejor, etc, etc. Existen motoclubs digamos hibridos, que tienen alta y baja cilindrada sin discriminación, otros que son exclusivos HD, etc, lo mas importante es RODAR en lo que te alcanza, la mejor moto del mundo es la tuya, la que tengas, y si no te gusta pues a venderla...

El decir tajantemente que todas las chinas son malas, es decirles a los que no les alcanza para una japonesa, italiana, gringa etc, que no rueden si tienen una de "esas"?, insisto lo importante es RODAR, convivir con tantos camaradas tan a todo dar que vas conociendo en este ambiente y que han demostrado (al menos a mí), amistad sincera, no importa si ese día se me da la gana rodar en la "pelirroja", en la "capulina" o en la "pequeña bandida"...

Rueda en lo que puedas, pero rueda, disfrutalo, vive el hoy...que vivan las motocicletas, que viva la banda biker...

ItalikaSS
26-feb-2009, 10:09
Jamas en la vida he discriminado a nadie por su moto, procedencia, o cilindrada, al contrario, animo a los que traen pequeñas cilindradas a sacarlas cada vez mas lejos, la vida me ha permitido manejar todo tipo de motores, desde 250 que es la mas pequeña que he tenido, hasta 1800 que ha sido mi mayor cilindrada, con motos desde 3,000 pesos que fue mi primera, hasta de mas de 250,000 y siempre el resultado es el mismo, la sonrisa automatica que te esboza el viento en el rostro y el control de el vehiculo, que de ninguna manera fue gratis, varios meses en el hospital y 4 accidentes me enseñaron a usar casco, y equipo protector. asi como ser ms prudente en mis actos, precisamente hoy en l amañana faltarle el respeto a mi moto casi me cuesta mas de lo que estoy dispuesto a pagar, " Venia a mi trabajo disfrutando de mi moto como todas las mañanas, y en un punto del trayecto me emocione de mas!, el caso es que venia en 3a, a 10,000 rpm, en aceleracion constante a punto de meter cuarta y de re ojo observe que iba ya a 170 kmph, por un camino que conozco bien, sin embargo, por un carril que no es mi carril habitual, el caso es que en esa recta en particular, generalmente se puede acelerar y he alcanzado hasta los 250 kmph en algunas ocasiones, el caso es que hay un tope en donde se unen 2 lozas del puente que iba cruzando, y oh sorpresa el carril por el que iba esta muchisimo mas pronunciado que mi carril habitual, el caso es que pega la llanta delantera, y obviamente la fuerza de la suspension me eleva la llanta delantera, al mismo tiempo que vibra horrible el manubrio por el impacto, gracias a el damper en mi direccion el efecto fue minimo, y al caer la llanta la fuerza centrifuga, mantiene la moto en linea recta, ya que aun iba en aceleracion, obviamente segui como si nada, pero un par de kilometros adelante me puse a reflexionar, en lo que pudo haber pasado si no he traido damper, o si fuera frenando en vez de acelerando, mas preocupante fue cuando me di cuenta la clase de ejemplo que le doy a los motociclistas que van comenzando, ya que normalmente me caracterizo por predicar con el ejemplo, con el equipo de proteccion, y la manera de conducir, pero bueno, el caso es que en mis motocicletas lo unico que jamas me sono lógico fue cuando liverpool me da una copia del pedimento de la moto VENTO que me vendio, y el pedimento solo venia marcado el cuadro de mi moto, y en realidad era un pedimento de unicamente cuadros de moto, es cuando investigo y me doy cuenta que me vendieron, facturaron, o metieron al pais, unicamente refacciones no Motocicletas, y efectivamente al investigar me doy cuenta que por no cumplir con las normas de seguridad, calidad en materiales y normas NACIONALES, no se puede importar la moto como si fuera un vehiculo, sino como piezas unicamente, obviamente ya una tienda como cualquier negocio te podria facturar el vehiculo como tal, sin embargo, el pedimento es por piezas, y de alguna manera es lo unico que te soporta como vehiculo que reside legalmente en el pais, contrario a una factura de motos de mejores prestaciones o características, asi mismo me he topado con miles de mentiras, algo que me llamo mucho la atencion es que las Motos BAJAJ que aparentemente son de algun pais lejano, la verdad estan manofacturadas en china y por el mismo fabricante que hace las vento italikas etc, sin embargo en la pagina de ellos mismos te ofrecen las diferentes calidades en materiales, y ya la persona que las pide es el responsable de la calidad del vehiculo que solicita, otro dato es que ROVER aquellos carros ingleses que hubo hace poco, carisimos, los compro tambien una empresa china, y uno mas curioso que Harley Davidson ahora esta manofacturando sus piezas en japon, aqui lo importante es ver que no es la marca lo que define un vehiculo, sino sus componentes, y pues uno paga por lo que quiere recibir, ovbiamente por mi anecdota, se la diferencia entre los frenos brembo y unos chinos, una suspension o damper hollins y unos rines Marchesini, de fibra de carbono, o unos de aluminio, contra unos de fierro, y el valor, OJO el VALOR que estos tienen, no el precio que pagas por ellos, ya que todo es circunstancial, por ejemplo hay quienes por andar en una moto, pagan 10,000 pesos y hay a quienes les ha costado la vida, no traer casco, ok " a eso me refiero con el valor a diferencia del precio", pero bueno ya mucho por entre las ramas, el caso es que cada quien toma los riesgos que quiere, hay quienes cada vez quieren motores mas grandes, para sentir que van mejorando, habemos quienes cada vez manejamos y respetamos mejor el Motor que nos Gusto, "600" en mi caso, y hay quienes diran muy al vapor, """Yo no soy rico para comprarme una MV augusta y solo completo mi chinita""", nunca se ha ofendido a nadie o al menos nunca lo he hecho yo por la moto que traen, solo pretendo con mi experiencia, advertir que no es el mejor vehiculo, ni las luces, ni la calidad de los materiales son los adecuados para lo que estamos acostumbrados hoy en dia, obviamente que alguien que sepa manejar en un bocho siempre le va a ganar a uno de un ferrari que no sepa, asi como durara mas el bocho, que el ferrari, los dos te trasladan de un lado a otro, y basicamente son lo mismo, solo que uno lo hara con mejores PRESTACIONES que el otro, y en una situacion de emergencia, o estress a los materiales, obviamente quedara claro por que vale uno mas que el otro, en resumen, no se trata de que no las compren o no las usen, se trata de decir con otras palabras que solo tienes que ser muchisimo mas prudente en una china que en otras.

ItalikaSS
26-feb-2009, 10:19
[QUOTE=Reno Rains;94531][B][SIZE="4"]Que tal banda biker, al fin foro, todos podemos opinar lo que mejor nos parezca, y como dice el dicho, cada quien habla como le va en la feria, y que pena que al buen ItalikaSS le fue mal con su 150 cc, lo que me llama la atención es eso de la trasmisión con todas las velocidades hacia abajo?, que nos es primera hacia abajo y de segunda a quinta hacia arriba?, pues si que estaba chueca esa moto, jajajajajajajaja...

A decir verdad hay muchisimos ejemplos de motos que no siguen la norma de primera hacia abajo y las demas hacia arriba, y prueba de ello es Moto GP, las Indian, las antiguas HD con palanca en el tanque, semiautomaticas y demas, la transmision que comente se denomina centrifuga o ciclica, y es igual a cualquier otra con la diferencia que no tiene topes que paren en la primera y en la cuarta, por lo mismo todos los cambios son en la misma direccion y ciclicos ya que la falta de estos topes o accesorios a los que estamos acostumbrados en las transmisiones de hoy en dia hacian mas economica la trasmision, y claro hay muchisimas cosas que si traen estas motos chinas que con el paso del tiempo se han agregado a la comodidad de la conduccion de una Motocicleta, como los amortiguadores, llantas de buen perfil para curvas, frenos de disco, motores cuatro tiempos, y soportes para evitar vibracion de el motor en el cuadro, (por cierto recuerdo que esa moto no tenia ningun soporte para motor, y transmitia directamente la vibracion del motor al cuadro, a manera de comentario esa moto alcance a levantarla a 130 kmph, y la verdad si se me ha atravezado al menos un simple pozo, o he ocupado frenar, o cualquier otra situacion de emergencia, cedia mas rapido la moto que yo, y su china madre me hubiera llevado directamente al lugar del accidente. :o

biker goth
26-feb-2009, 01:58
yo que les puedo decir de la motos chinas.
yo tengo una aprissa 150, y la verdad la compre de agencia no se aun mucho de motos pero me interesa aprende asi que la cuido mucho, ya tengo 3 meses con ella, estoy deacuedo en que es una moto, y que no me van a discrimnar por ella, pero aunq ue la cuide mucho tien muchas fallas, la semana psasa se quebro el cuadro de la nada, loes tenadares de seguridad ni siquiera esta aprobados en mexico
pues son bien chafa el grosor del metal es por debajo de lo indicado, la mano de obra es muy mala, y apesar de que uno le meta mamo a al moto para dejarla mas o menos bien esta sigue fallando, es una pena de haber sabido mas antes de comprarla me hubiera comprado una honda, con un poco mas de dinero,
la verdad des de mi punto de vista la mayoria( no digo que todas) de las motos chinas son jugetes a escala...

eduardo plaza
27-feb-2009, 12:25
YYO EN VISTO MOTOS CHINAS RECIEN SALIDAS DE LA TIENDA Y A LOS 4 DIAS YA ANDAN CON EL INCHE HERRERO SOLDANDOLE ALGO.

AMI ME KEDA CLARO KE LO BARATO SALE CARO. LA ESTETICA Y DISEÑO DE ALGUNAS ES MUY BUENA PERO PUES PONDRIA EN TELA DE JUICIO LA CALIDAD DE LOS MATERIALES CON KE LAS ELABORAN.

PERO PS CADA KIEN ADQUIERE LA MOTO AL TAMAÑO DE SU BOLSILLO.

LO BUENO DE ESTAS MOTOS ES KE LES DAN CHAMBA A LOS MECANICOS :D

SALUDOS

dbalvarez
02-mar-2009, 11:35
Asi es Lalo, yo tambien tengo una chinita (dinamo scorpion), y la tengo nada mas para rodaditas cortas y para hacer mandados, pero tienes razon, le dan trabajo a nuestros mecanicos, Saludos.

dbalvarez
02-mar-2009, 11:36
Te esperamos en el aniversario NIEBLOMO ok???????

dodigo
02-mar-2009, 08:02
Asi es Lalo, yo tambien tengo una chinita (dinamo scorpion), y la tengo nada mas para rodaditas cortas y para hacer mandados, pero tienes razon, le dan trabajo a nuestros mecanicos, Saludos.

a pos suerte con su moto, le platico este fin de semana me fui en mi tank 150cc de san julian jal a barra de navidad, 950 km de hida y vuelta, y llegue sin pedos, eso si, antes de salir la cheque de todo, y asi me quito de sustos.
saludos

satanas
02-mar-2009, 08:39
HOLA
AMIGUITOS

PUES DEJENME LES CUENTO AYER PASE A LA DINAMO
VI LA RAYO 150 CC, A UN POQUITO MAS DE 40,000 PESOS
HACEN EL DESCUENTO POR NOMINA COMO A 900 UN POQUITO MAS
A LA QUINCENA, HONESTAMENTE LA QUIERO PARA APRENDER A
MANEJARLA, Y TAMBIEN PARA SABER ALGO DE MECANICA

AUNQUE QUISIERA DESHACERME DE ALGUNAS DEUDAS PRIMERO
PARA PODER ENDEUDARME A LO GRANDE

GRACIAS POR PONER ESTE POST
ASI BUENO TENDRE QUE BUSCAR OTRAS OPCIONES

AGUILA YO SOLO TE DIGO QUE SI VAS A GASTAR UN POCO MAS DE $40 MIL PESOS EN UNA MOTO CHINITA, MEJOR PONTE EN CONTACTO CON ALGUIEN DE LOS QUE VENDEN MOTOS JAPOS USADITAS PERO BONITAS Y CONSIGUE UN CREDITILLO CON ELLOS, ME PARECE MUCHISIMO DINERO POR UNA MOTO CHINA QUE BIEN TE PODRIA SERVIR PARA COMPRAR UN JAPONESA USADA EN BUEN ESTADO QUE TE DARA MUCHO MAS QUE SOLO APRENDER EN ELLA, ESO TE LO ASEGURO...

FHERLI
03-mar-2009, 11:10
PUES SERA EL SERENO. PARA MI LA VERDADERA IMPORTANCIA SE MIDE DEL ASIENTO PARA ARRIBA, NO DEL ASIENTO PARA ABAJO.

ACABAMOS DE IR A MIL CUMBRES (PARA LOS QUE NO CONOCEN EL TRAMO, ES UNA CARRETERA DE CURVAS DE ALTA DIFICULTAD Y BASTANTE PRONUNCIADAS, IDEAL PARA CURVEAR, ES COMPLETAMENTE SIERRA, PRECISAMENTE DONDE SE HACE EL RECORRIDO DEL "CLARIN") , Y SE NOS PEGO UN CUATE CON SU ITALIKA 125 CC.

PUES ESTUVO ASI, A LA SUZUKI 1100, A LA SHADOW 700 Y A LA 750, NOS PUSO UNA CHINGA, PERO CHINGA. INCHE MUCHACHO, AGARRABA LAS CURVAS PERO A TODO LO QUE DABA SU MOTILLO, Y VIERAS QUE NO LO PUDIMOS A ALCANZAR, TODAVIA TENIA LA LIBERTAD DE PARARSE ADELANTE Y DECIRNOS "YA APURENLE, TORTUGUITAS".

YO LA NETA ME QUEDE IMPRESIONADO. SEGUN NOSOTROS IBAMOS RAPIDO, PERO NO MAMES, ESE WEY QUE CHIDO MANEJA, AUN CUANDO IBA EN SU "ITALIKA 125 cc.", AGARRABA LAS CURVAS EN MADRIZA Y LA NETA, SI ACASO FRENABA CON MOTOR, NOSOTROS NI CUENTA NOS DIMOS. EN MI VIDA, HABIA VISTO A ALGUIEN QUE CURVEARA TAN FREGON.

CUANDO NOS DETUVIMOS PARA COMER, NOS COMENTABA QUE TIEMPO ATRAS SE HABIA AVENTADO "RECORRIDITOS" CON GENTE DE LA TALLA DE NAHUM ALVAREZ Y DE TANO TORRES (CAMPEONES DE MOTOCICLISMO DE PISTA) Y PUES CON ELLOS SE ENSEÑO. Y QUE EL TRAMO DE MIL CUMBRES SE CONSIDERAN COMO CURVAS PARA TOMARLAS A 80km /h PERO QUE ESTOS CUATES LAS AGARRABAN HASTA EN 130 km/h.

SI ME LA PLATICABAN A MI, ME CAE NO ME LA CREIA, PERO LA NETA NOS QUEDAMOS CON EL OJO CUADRADO Y YA QUEDO QUE NOS VA A DAR UNAS CLASECITAS A TODOS. INCLUSO NOS PREGUNTO SI PARA LA OTRA SE TRAIA UNA DE PISTA Y LE DIJIMOS:
"NO, CARNAL, NI FALTA HACE, SI QUEREMOS APRENDER A CURVEAR, NO A COMER TIERRA NI HUMO DE TU MOTO" JI JI JI.

Y PUES, MI CONCLUSION ES ESA "LO IMPORTANTE SE MIDE DEL ASIENTO PARA ARRIBA, NO DEL ASIENTO PARA ABAJO".

¿PARA QUE TENER UN MAQUINONONA SI SOLO VA A ESTAR DE ADORNO Y BIEN GUARDADITAS EN SU GARAGE, O NOMAS PARA FANTOCHEAR?

YO PREFIERO A UN COMPAÑERO EN UNA CHINA QUE SEPA RODAR, QUE A UNO QUE TRAIGA UNA GRANDE Y NOS PROVOQUE QUE NOS CARGUE EL PAYASO.

el_picasso
31-mar-2009, 11:58
FHERLI el cuate de la moto italika 125 cc que motocicleta era ? moto de trabajo o scooter o que moto italika era ?
gracias por tu respuesta

FHERLI
31-mar-2009, 12:01
FHERLI el cuate de la moto italika 125 cc que motocicleta era ? moto de trabajo o scooter o que moto italika era ?
gracias por tu respuesta

AQUI TE DEJO ESTE LINK PARA QUE LO CHEKES
DALE CLIC

http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=6144

el_picasso
31-mar-2009, 12:34
ahora que vi las fotos es realmente increible la carretera de ese lugar, cuando valla a guadalajara me voy a dar una escapada para conocer ese lugar, y respecto a la moto italika 125 realmente me sorprende y con la pericia del piloto mas. pienso que esta moto es como una guitarra sencilla pero en las manos de un guitarrista profesional.
gracias.

ItalikaSS
31-mar-2009, 12:47
Ha de estar bruto ver de frente a una Familia que va invadiendo carril por que la niña mas pequeña de 3 hijos se quito el cinturon de seguridad y derepente ver de frente a un motociclista que esta usando una carretera para batir records de velocidad y pericia a 130 KMPH y que sea esa la ultima imagen que tengas de tu familia que fallecio en un accidente gracias a que a alguien se le hacia muy cool poner en peligro a los demas, sin pensar en una ardilla, un palito de madera o cualquier otra cosa que pudiera atravezarse, pero claro todo esto vale la pena, por que entonces eres un mejor motociclista cada segundo que bajas en tus records...

Felicidades, creo que es justo el ejemplo que le queremos dar los mas experimentados a los que van iniciandose en el motociclismo.

No te critico, que padre que lo disfrutaste pero esa mentalidad ha llevado a mucha gente inocente unicamente al lugar del accidente.

Nota. >Mas chido hacerlo en una moto que no cumple con las minimas normas de seguridad o calidad, creo que hace muchisimo mas interesante tu comentario que idolatres a alguien que aparte de no tener nada de prudencia, lo hace en el peor vehiculo que pudo elegir, si eso es un buen motociclista vaya que soy el peor por dar el ejemplo contrario a los que se inician.

FHERLI
31-mar-2009, 12:55
Ha de estar bruto ver de frente a una Familia que va invadiendo carril por que la niña mas pequeña de 3 hijos se quito el cinturon de seguridad y derepente ver de frente a un motociclista que esta usando una carretera para batir records de velocidad y pericia a 130 KMPH y que sea esa la ultima imagen que tengas de tu familia que fallecio en un accidente gracias a que a alguien se le hacia muy cool poner en peligro a los demas, sin pensar en una ardilla, un palito de madera o cualquier otra cosa que pudiera atravezarse, pero claro todo esto vale la pena, por que entonces eres un mejor motociclista cada segundo que bajas en tus records...

Felicidades, creo que es justo el ejemplo que le queremos dar los mas experimentados a los que van iniciandose en el motociclismo.

No te critico, que padre que lo disfrutaste pero esa mentalidad ha llevado a mucha gente inocente unicamente al lugar del accidente.

PUES ¿QUE TE DIRE? ESA ES LA HISTORIA DEL GRUPO MIL CUMBRES, NO LA MIA. SOLO COMPARTO LO QUE ESCUCHE. Y QUE BUENO QUE YA EXISTE UN AUTODROMO PARA LOS ENTRENAMIENTOS, PORQUE AL IGUAL YO NO ME LOS IMAGINO A ESA VELOCIDAD. PERO PUES, NADIE ES MONEDITA DE ORO, Y SON HISTORIAS QUE SE CUENTAN ENTRE ELLOS.
Y REFERENTE A TU OTRO COMENTARIO, CADA QUIEN AGARRA SU MOTO COMO LE MEJOR LE PARECE Y BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.
YA EL HECHO DE SUBIR A UNA MOTOCICLETA, EL GRADO DE SUFRIR UN ACCIDENTE GRAVE ES MUCHO MAYOR QUE EN AUTO, ASI SEA HASTA EN BAJA VELOCIDAD. NO TE SOBREANGUSTIES.
Y NO TE INVITO A QUE LO HAGAS, ESA ES BRONCA TUYA, CADA QUIEN SU ROLLO, Y SI NO TE CAUSA HACERLO, PUES NO LO HAGAS Y SE TE RESPETA.

ItalikaSS
31-mar-2009, 01:17
Yo se lo que es manejar la moto a mas de 280 kmph y tambien se lo que es estar mas de 6 meses en el hospital por una imprudencia, lo unico que enfatizo aqui, es que como tu lo dices cada quien hace con lo suyo lo que le parezca, lo que no es justo es hacerlo en lugares públicos, exponiendo a los demas a nuestras decisiones, nomas de entrada a menos que me equivoque esa moto no trae llantas con perfil para curvas, y la gran ventaja sobre la TL por ejemplo es que a menos peso y tamaño, mas manejable es en curvas tan pronunciadas.

FHERLI
31-mar-2009, 01:28
Yo se lo que es manejar la moto a mas de 280 kmph y tambien se lo que es estar mas de 6 meses en el hospital por una imprudencia, lo unico que enfatizo aqui, es que como tu lo dices cada quien hace con lo suyo lo que le parezca, lo que no es justo es hacerlo en lugares públicos, exponiendo a los demas a nuestras decisiones, nomas de entrada a menos que me equivoque esa moto no trae llantas con perfil para curvas, y la gran ventaja sobre la TL por ejemplo es que a menos peso y tamaño, mas manejable es en curvas tan pronunciadas.

PUES FIJATE QUE SAMMY, LE HIZO UN COMENTARIO. AHI TE VA:
"LA PIRELLI, LA DUNLOP Y OTRAS LLANTAS, CUENTAN CON INGENIEROS ESPECIALIZADOS PARA EL DISEÑO IDEAL EN LA FABRICACION DE ESTAS, PERO ESTAS MOTOS, NO MANCHES, NO SON PARA CARRETERA, ES MAS, NI PARA CIUDAD, SON PARA PARQUES Y CARRUSELES"
JA, JA, JA, A MI MEDIO UN CHINGO DE RISA, EL SAMMY ASI ES DE POR SÍ.
Y PUES ES LO QUE ME CAUSA ASOMBRO, PORQUE EL TEMA DE ESTE POST, PUES SE TRATA PRECISAMENTE DE LAS MOTOS CHINITAS.
O SEA, QUE TODO EL TIEMPO QUE LOS INGENIEROS SE DAN A TRATAR LOS TRAZOS DE LAS LLANTAS, ¿PUES QUE PEPS CON LOS CHINOS?
Y NO TE MALINTERPRETO, AGRADEZCO TU COMENTARIO, YO SE LO PASO AL COSTO.
Y PUES TE DIRE, QUE CON ESA CHINA NO ALCANZA LOS 130 KM/H NI A MENTADAS DE MADRE. LO QUE SE NOTA ES LA PERICIA PARA TOMAR LA CURVA, SIN INVADIR CARRIL.
AL HABLAR DE RECORDS DE TIEMPO, ME REFERIA A QUE PUES YA NO CURVEAMOS EN PRIMERA VELOCIDAD, AL MENOS, YA NOS PASAMOS A SEGUNDA Y SIN FRENAR, QUE ESO SÍ ES DE SUPONER, ES BASTANTE PELIGROSO.

dodigo
31-mar-2009, 01:34
jajajajaja che italikass hoy se levanto en modo shrek como yo a veces, asi nos pasa a veces que se nos va mas alla de lo que se escribio, la idea era de que el wey este tiene una tecnica chida pa curvear, no que todos debamos curvear a madres en la carretera, pero eso es hasta cierto punto normal en esas motillos, como estan tan livianas, las podemos inclinar sin tanto problema y las curvas se dan mas agusto que con una moto chopper pesada que parece que se jala cuando la inclinas, no se alteren que pa morirse, hasta sentado te cae la huesuda.

ItalikaSS
31-mar-2009, 01:36
Si pues muy cierto que las llantas comerciales como la Pirelli y la Dunlop le meten lana a sus trazados, asi como a sus compuestos, para que tengan mas adhesion al pavimento, aqui no creo que aplique por que con el peso de la moto, tampoco creo que ponga bajo mucho estress a la llanta, asi como el torque que entrega el motor, no debe ser algo para preocuparse sin embargo, ni perfil ni trazado para agarrar curvas, sin embargo aqui aplica la del Pizzero, ahi los ves a 110, 120 kmph rebasando a todo el mundo con las llantas con baja presion pasando imprudencialmente por donde sea, y pues la moto por el peso, se los permite, esa es una y la otra pues por que no les cuesta, jajaja.

Yo creo que una de las razones por las cuales las de nosotros no corren igual es por que si no son 11,000 pesos de deducible, y algunas semanas en el hospital, son los hijos, o las salidas los fines de semana, o las rodadas en vacaciones etc. Aprovecho el post para preguntar y comentar alguien se ha aventado un viaje de 6,000 km, ida y vuelta?, yo quiero aventarme en verano a San francisco pero aun es proyecto, no se si alguien quiera compartir al respecto.

FHERLI
31-mar-2009, 01:42
Si pues muy cierto que las llantas comerciales como la Pirelli y la Dunlop le meten lana a sus trazados, asi como a sus compuestos, para que tengan mas adhesion al pavimento, aqui no creo que aplique por que con el peso de la moto, tampoco creo que ponga bajo mucho estress a la llanta, asi como el torque que entrega el motor, no debe ser algo para preocuparse sin embargo, ni perfil ni trazado para agarrar curvas, sin embargo aqui aplica la del Pizzero, ahi los ves a 110, 120 kmph rebasando a todo el mundo con las llantas con baja presion pasando imprudencialmente por donde sea, y pues la moto por el peso, se los permite, esa es una y la otra pues por que no les cuesta, jajaja.

Yo creo que una de las razones por las cuales las de nosotros no corren igual es por que si no son 11,000 pesos de deducible, y algunas semanas en el hospital, son los hijos, o las salidas los fines de semana, o las rodadas en vacaciones etc. Aprovecho el post para preguntar y comentar alguien se ha aventado un viaje de 6,000 km, ida y vuelta?, yo quiero aventarme en verano a San francisco pero aun es proyecto, no se si alguien quiera compartir al respecto.

FIJATE, HERMANO. YA QUIERO VENDER MI SHADOW Y COMPRARME UNA ITALIKA, ASI PUES SI DOY UN MADRAZO PUES ME SALE MAS BARA LA COMPOSTURA (HABLANDO POSITIVAMENTE QUE A MI NO ME PASE NADA ¿EH?)
IMAGINATE LA PROYECCION DE PUBLICIDAD QUE LE HARIAN LOS CHINOS:
"CORREDOR PROFESIONAL: NO MALGASTES TU LANA EN UNA MOTO JAPONESA, MEJOR AHORRATE, Y VEN POR TU ITALIKA A ELEKTRA, LA MARCA QUE LE ROMPE LA MAUSER A LAS DEMAS"
JA, JA, JA, JA, JA.

FHERLI
31-mar-2009, 01:45
YA, CON TODO RESPETO. CREO QUE TODAS LAS MOTOS SON BUENAS DEPENDIENDO QUIEN LAS MANEJE. MUCHOS QUISIERAMOS TRAER LAS MEJORES MAQUINAS, PERO PUES TODO DEPENDE DE NUESTRO BOLSILLO. SIN EMBARGO, LO IMPORTANTE, ES DISFRUTARLAS Y SENTIRNOS A GUSTO.
HACE MUCHISIMOS AÑOS, LE TIRABAN MUCHO A LAS JAPONESAS, Y PUES EN LA ACTUALIDAD, SON LAS MARCAS DE LOS CAMPEONES.
¿QUIEN DICE QUE EN EL FUTURO, LAS CHINAS NO SEAN LAS # 1?

el_picasso
31-mar-2009, 03:54
los cilindrajes son los cilindrajes sin importar paises, quisas una moto dure mas quizas otra dure menos pero el cilindraje no debe impedir que tu disfrutes tu motocicleta eso si con responsabilidad y saber sus limites.

hay gente que ha viajado mas de 30,000 km cruzando 10 países durante 163 días en motos chinas de pizzero
imaginate que pensaran cuando alquien les diga a estos viajeros que el tipo de moto que traen no llega ni a 200 km de aqui porque se les funde su motor.
http://www.aktmotos.com/econtent/newsdetail.asp?id=99&idcompany=125

FHERLI
02-abr-2009, 05:07
los cilindrajes son los cilindrajes sin importar paises, quisas una moto dure mas quizas otra dure menos pero el cilindraje no debe impedir que tu disfrutes tu motocicleta eso si con responsabilidad y saber sus limites.

hay gente que ha viajado mas de 30,000 km cruzando 10 países durante 163 días en motos chinas de pizzero
imaginate que pensaran cuando alquien les diga a estos viajeros que el tipo de moto que traen no llega ni a 200 km de aqui porque se les funde su motor.
http://www.aktmotos.com/econtent/newsdetail.asp?id=99&idcompany=125

¡¡¡CHIDO POR ESTOS CUATES!!! QUÉ FREGONA EXPERIENCIA. INSISTO... "LO IMPORTANTE SE MIDE DEL ASIENTO PARA ARRIBA Y NO DEL ASIENTO PARA ABAJO"

arellano805
02-abr-2009, 06:09
a que pedo con las motos el la moto no hace al motociclista, el motociclidta hace la moto o no?

puedes traer cualquier moto pero si no le das una manita de gato no sirve

mi papa tuvo una moto islo 250 y una apache 175 y viajo a guanajuato leon zacatecas guadalajara san luis y mas

conste que esas motos se diceñaron solo para los aboneros pero que motos como dijo un amigo si esas motos sonaba todo indicaba que andaba con madre y si estaba bien serenita y no hacia ruido ya se iva a desmadrar jajajajajajaja

pero en fin somo motociclistas aun trallendo una bici con motor jasjajaja

saludos

BALLENO
02-abr-2009, 07:50
EHHY! TEN CUIDADO EN TU VIAJE A SAN FRANCISCO! NO VALLA SIENDO QUE UNA SEÑORA LE VENGA PONIENDO EL CINTO AL NIÑO O UN BORRACHO VENGA MANEJANDO Ó UNA CHAVA VENGA DISTRAIDA CON EL CALULAR Ó UN TRAILERO REBASANDO...................... J!J!J!J!J!J!J!J!J

COMO POLEMICA EL TEMA ESTUVO CHIDO! LO UNICO QUE YO PROPONGO ES QUE DADO TU TIRRIA A LAS MOTOS CHINAS, EMPIEZES POR QUITARTE EL APODO QUE ES DE ORIGEN MADE IN CHINA, MEJOR PONTE EL DUCCATIS, EL HONDAS O DE PLANO EL HIJO DE DAVID, EL KAWAS Ó YO QUE SE. J!!JJJ!J!J!JJ!

SI QUIERES PREGUNTARLE A ALGUIEN QUE A RRECORRIDO MAS DE 6,000 KM. j!j!jj!j!jj!jj!j!j! YO NO , PERO PREGUNTA POR EL ALVARIN DICEN QUE UN DIA SALIO A LA TIENDA DE LA ESQUINA, Y CUANDO LLEGO A LA PATAGONIA SE DIO CUENTA DE QUE YA SE HABIA IDO DE PASO Y SE REGRESO, ESMAS CREO QUE EN ESTOS DIAS ANDARA HACIENDO RECORRIDO POR LA RUTA DE BAJA.

EN FIN TODO ESTE COTORREO ES EN BUENA LEY J!J!J!J!J , CADA QUIEN SE QUEDA CON LO QUE LE GUSTAY COMBIENE.
SALUDOS!

ItalikaSS
03-abr-2009, 12:43
EHHY! TEN CUIDADO EN TU VIAJE A SAN FRANCISCO! NO VALLA SIENDO QUE UNA SEÑORA LE VENGA PONIENDO EL CINTO AL NIÑO O UN BORRACHO VENGA MANEJANDO Ó UNA CHAVA VENGA DISTRAIDA CON EL CALULAR Ó UN TRAILERO REBASANDO...................... J!J!J!J!J!J!J!J!J

COMO POLEMICA EL TEMA ESTUVO CHIDO! LO UNICO QUE YO PROPONGO ES QUE DADO TU TIRRIA A LAS MOTOS CHINAS, EMPIEZES POR QUITARTE EL APODO QUE ES DE ORIGEN MADE IN CHINA, MEJOR PONTE EL DUCCATIS, EL HONDAS O DE PLANO EL HIJO DE DAVID, EL KAWAS Ó YO QUE SE. J!!JJJ!J!J!JJ!

SI QUIERES PREGUNTARLE A ALGUIEN QUE A RRECORRIDO MAS DE 6,000 KM. j!j!jj!j!jj!jj!j!j! YO NO , PERO PREGUNTA POR EL ALVARIN DICEN QUE UN DIA SALIO A LA TIENDA DE LA ESQUINA, Y CUANDO LLEGO A LA PATAGONIA SE DIO CUENTA DE QUE YA SE HABIA IDO DE PASO Y SE REGRESO, ESMAS CREO QUE EN ESTOS DIAS ANDARA HACIENDO RECORRIDO POR LA RUTA DE BAJA.

EN FIN TODO ESTE COTORREO ES EN BUENA LEY J!J!J!J!J , CADA QUIEN SE QUEDA CON LO QUE LE GUSTAY COMBIENE.
SALUDOS!

especificamente en california, pero saliendo de Tijuana, me toco hace unos 4 años un accidente, gracias a dios verlo cuando ya habia pasado, en una carretera de 2 carriles con tráfico derepente se amarran 2 por algun problema "X", excuso contarte que facil se les ensartaron unos 40 coches detras, como alla se supone la vialidad no se detiene escuso decirte el dia que hay un accidente el despitorre que se hace con los que vienen atras, por que no esperan que alguien se frene, ese ha de conocer al vecino, un dia fue por cigarros y aun no vuelve, ha de andar junto con el Alvarin en la Patagonia. jaja

Javier Ayala
04-abr-2009, 08:52
Cada quien habla como le va en la feria y como le conviene.

Aqui en Cd. Juarez, se estan empezando a ver mucho estas motos chinas, la razon es porque son muy baratas y la gente las compra como medio de transporte dentro de la Ciudad, no para salir a carretera.

Por ser una Ciudad fronteriza, tenemos la oportunidad de comprar motos de todas las marcas a un precio mas accesible que en el resto del pais, excepto las chinas que solo las venden electra, fabricas de francia, soriana etc.

Cada marca de motocicleta tiene sus propias prestaciones, y estan van de acuerdo en la mayoria de las veces al precio.

Hay quienes solo toleran las Harley, otros las plasticas ( asi les decimos aqui a las deportivas ) otros las japonesas, otros las chinas, a mi Esposa no le gustan las Harley, dice que porque se descomponen mucho, Ella tiene una shadow 600 y una Vulcan Classsic 800 y yo tengo una Sportster 1200), en lo personal a mi no me gustan las chinas por su bajo nivel de calidad., algunos no les va a gustar este comentario, pero eso es lo que pienso.

HD fabrica piezas y ropa en china bajo sus propias normas de calidad y materiales, eso lo hacen para reducir costos de fabricacion, esta estrategia la estan usando muchos fabricantes de USA para reducir sus costos.

Me toco ir a China a entrenar personal porque la Cia. en la trabajaba movio un linea de producto para alla y lo hizo para reducir el costo del producto pero manteniendo las mismas especificaciones y normas de calidad que se usaban aqui, con lo que se le paga a un operador de produccion aqui en Cd. Juarez, se pagan hasta 8 operadores en China.

En resumen, cada quien se compra lo que puede y lo que quiere.
LE GUSTE O NO LE GUSTE A LOS DEMAS.

P.D. nos vemos en Mazatlan con el favor de Dios.

Salud y Carretera
Biker Independiente ( No Colors )

freddy
05-abr-2009, 07:27
que bueno que me dicen eso para sacar la mia que la tengo arrumbada ya que fue una moto china la primera que compre y en esa me enseñe sale guardo la grande para sacar la chica pdtta: no midan las motos por su cilindraje si no por las ganas que el choffer tenga de rodar y recuerden que soy un rorro callejero sin hogar con moto y sin dinero y lo unico que quiero es rodar y rodar y rodar y rodar .................................... rodemos para disfrutar la vda ya que somos pocos los que tenemos ese lujo tan divertido vivan los bikers

samantha
14-abr-2009, 07:55
POS YO LO REITERO.

YO TENGO UNA CHINITA 250, SUNDIRO, Y LA VERDAD ME SALIO, BIEN CHIDA.

Y ESO QUE EL ANTERIOR DUEÑO HASTA COSTALES DE CEMENTO LE SUBIA...

PERO LA VERDAD SABEN QUE ME ESTA HACIENDO LA DESDICHADA....

HACE MES Y MEDIO ME COMPRE UNA INTRUDER 1400, Y DESDE ENTONCES SE DESCOMPONOE DE " TODO "

ME CHOCA POR QUE DURANTE SEIS, MESES RODAMOS JUNTOS SIN COMPLICACIONES Y AHORA SE ENCELO.

PERO NO SE PREOCUPEN YA PLATIQUE CON ELLA, ASI QUE TERMINO DICIENDO QUE YO SI QUIERO A LAS CHINAS...

GERAS
15-abr-2009, 09:47
:eek:ORALESSSSSSSSS UNA DINAMO 200 SUPER SPORT A 160 KM/H

dodigo
15-abr-2009, 09:57

y la habias de ver, tirando gasolina con el tanke roto y no se apaga jajajajajaja,
sorry gabino, no me pude resistir

JEDA
15-abr-2009, 10:58
yo tengo una dinamo sport 200 tipo deportiva modelo 2004 y la verdad todavia esta jalando con sus fallas de ves en cuando pero ahi anda levantado todavia sus 160 km/hr cuando deveras la hago correr :)

No mames camarada, cuando lei tu post, me hizo reir te lo agradezco, pero te pasaste de veras, 160 km/hr tu maquina, nooooo brother, ni en sueños con esa moto, pero mira, con un pasón de PEYOTE te cuelgas a Valentino Rossi con su nueva YZR-M1, jajaja.
Saludos brother.:D

renemo
15-abr-2009, 11:15
Achis.... ahora si que eso está raro.....

No podrías tomar un video de eso?

Me imagino que ha de estar descalibrado el velocimetro... eso hacen comunmente los fabricantes de motos chinas para hacer creer al usuario que su moto corre demasiado.... yo tenía una vento que marcaba 140 km/hr cuando la velocidad real era de 115 km/hr y eso xq iba de bajada y atrás de una camioneta rompiéndome el viento.....

SHY
15-abr-2009, 11:18
o que la chi.......... pos es su moto pues hombre, a demas el dodigo ya la conoce, es mas si eso marca por que quieren que haga el bue gabino, no es culpa de el

renemo
15-abr-2009, 11:23
o que la chi.......... pos es su moto pues hombre, a demas el dodigo ya la conoce, es mas si eso marca por que quieren que haga el bue gabino, no es culpa de el

Oh wey... yo no lo estoy madreando.... sólo que se me hace curioso el caso....

salu2 inche espanta-perros :D

dodigo
15-abr-2009, 11:41

yo yambien creo que esta mal el velocimetro, porque alguien me dijo alguna vez que aunque todavia tuviese fuerza el motor, las estrellas o sprocs o como se llamen las rueditas donde embona la cadena, tienen un cierto rango de velocidad por su tamaño y numero de dientes y no se que madres mas me dijo.

solo se que la moto del gabino no deja de funcionar ni trayendo el tanke quebrado jajajajaja

SHY
15-abr-2009, 12:24

ORALE CAON, Y ESO QUE NO LE PARTI SU MADRE AL WEY EN SALTILLO QUE SI NO ME DIRIAS MADREA PERROS:D:D

SALUDOS RE-VELOZ

GERAS
15-abr-2009, 02:50
:rolleyes: POR PURA CURIOSIDAD Y TE LO DIGO SIN AFAN DE MOLESTAR COMO LE HACES PARA QUE CORRA A 160 KM/H YO TENIA LA 250 Y LO MAS QUE DAVA ERA 120 KM/H Y ERA NUEVA Y YA SE IBA DESARMADO AHHH Y TAMBIEN COMO ACABAS DE LAS A SENTADERAS POR QUE VIBRAN COMO LA CHINGADA JAJAJA

FHERLI
15-abr-2009, 04:53
POS YO LO REITERO.

YO TENGO UNA CHINITA 250, SUNDIRO, Y LA VERDAD ME SALIO, BIEN CHIDA.

Y ESO QUE EL ANTERIOR DUEÑO HASTA COSTALES DE CEMENTO LE SUBIA...

PERO LA VERDAD SABEN QUE ME ESTA HACIENDO LA DESDICHADA....

HACE MES Y MEDIO ME COMPRE UNA INTRUDER 1400, Y DESDE ENTONCES SE DESCOMPONOE DE " TODO "

ME CHOCA POR QUE DURANTE SEIS, MESES RODAMOS JUNTOS SIN COMPLICACIONES Y AHORA SE ENCELO.

PERO NO SE PREOCUPEN YA PLATIQUE CON ELLA, ASI QUE TERMINO DICIENDO QUE YO SI QUIERO A LAS CHINAS...

UNA PREGUNTA: ¿TAMBIEN LOS PELUCHES DE TU MOTO SON "MADE IN CHINA"? PORQUE PODRIA SER UN LEVANTAMIENTO PATRIOTICO. JI JI JI

GABINO MAYORGA HERNANDEZ
15-abr-2009, 06:49
y la habias de ver, tirando gasolina con el tanke roto y no se apaga jajajajajaja,
sorry gabino, no me pude resistir

no hay pex mi dodigo una falla cualquiera la tiene o no? ja ja ja ja ja ja pero que tal nos la pasamos en la barra he? de poca mauser o niegamelo ja ja ja ja ja ja

GABINO MAYORGA HERNANDEZ
15-abr-2009, 06:57

Se agradece el apoyo mi SHY-RIDERS y pues claro que el dodigo la conoce y pues cono tu dices eso marca y pues yo no puedo hacer nada, solo que cuando la compre me di el tiempo suficiente para acentarle bien la maquina y pues ahi esta la prueba que apesar de traer el tanque roto ya de regreso de barra de navidad me le adelante al grupo para que pudieran avazar mas rapido y no me tubieran que esperar pero yo fui el que tuvo que esperarlos ya que ya no los veia por los espejos y el HIGHTIDE puede confirmarlo, de nuevo gracias por el apoyo.

GABINO MAYORGA HERNANDEZ
15-abr-2009, 07:09
:rolleyes: POR PURA CURIOSIDAD Y TE LO DIGO SIN AFAN DE MOLESTAR COMO LE HACES PARA QUE CORRA A 160 KM/H YO TENIA LA 250 Y LO MAS QUE DAVA ERA 120 KM/H Y ERA NUEVA Y YA SE IBA DESARMADO AHHH Y TAMBIEN COMO ACABAS DE LAS A SENTADERAS POR QUE VIBRAN COMO LA CHINGADA JAJAJA

PUES TE DIRE MI GRAN GERAS

NO ME MOLESTA QUE ME PREGUNTES ESO Y TE VOY A DECIR QUE DESDE QUE ADQUIRI LA DINAMO ME PROPUCE A DARLE EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE SE ASENTARA LA MAQUINA LOS PRIMEROS 500 KILOMETROS NO LA SOBRE PASABA DE LOS 50 KM/HR. YA DESPUES LA SUBI A 80 KM/HR. HASTA QUE LLEGO SU SEGUNDO SERVICIO DE LOS 850 KILOMETROS, DESPUES LA SUBI A 95 KM/HR, HASTA QUE LLEGO A LOS 1500 KILOMETROS QUE FUE EL ULTIMO SERVICIO QUE LE HICIERON EN LA AGENCIA Y EL MECANICO DE LA AGENCIA ME DIJO "AHORA SI HABLALE COMO TU QUIERAS YA ESTA LISTA PARA QUE CORRA COMO TU QUIERAS" DESDE ENTONCES ES LO QUE CORRE Y SI VIBRAN BASTANTE Y DE LAS ASENTADERAS YA NI PARA QUE DECIR COMO TERMINO YA QUE CON LA VIBRACION HASTA MASAJE SIENTO JA JA JA JA JA JA SALUDOS A TODOS LOS L. O. M. O.S. DE SAN LUIS

GABINO MAYORGA HERNANDEZ
15-abr-2009, 07:11
yo yambien creo que esta mal el velocimetro, porque alguien me dijo alguna vez que aunque todavia tuviese fuerza el motor, las estrellas o sprocs o como se llamen las rueditas donde embona la cadena, tienen un cierto rango de velocidad por su tamaño y numero de dientes y no se que madres mas me dijo.

solo se que la moto del gabino no deja de funcionar ni trayendo el tanke quebrado jajajajaja

ME CAE QUE SI MI BROTHER DODIGO
LA DRAGONA NO SE RAJA AUNQUE TENGA EL TANKE QUEBARDO SIGUE FUNCIONANDO JA JA JA JA JA JA

starjuan
05-may-2009, 06:15
las chinitas son la ley.

GERAS
06-may-2009, 09:20
SIMON SON LA LEY PERO DE HERODES JAJAJAJA O TE CHINGAS O TE JODES SON LAS MOTOS DENOMINADAS PARA TODA LA VIDA POR QUE UNA VES QUE LAS COMPRAS UTA PA VENDERLAS ESTA CAON Y LA VERDAD NUNCA VAS A PODER SACAR LO QUE LE INVERTISTE SIQUIERA

starjuan
21-may-2009, 11:04
SIMON SON LA LEY PERO DE HERODES JAJAJAJA O TE CHINGAS O TE JODES SON LAS MOTOS DENOMINADAS PARA TODA LA VIDA POR QUE UNA VES QUE LAS COMPRAS UTA PA VENDERLAS ESTA CAON Y LA VERDAD NUNCA VAS A PODER SACAR LO QUE LE INVERTISTE SIQUIERA

Eh tenido 2 chinitas y las 2 no me duraron ni 1 mes. porke las vendi a buen precio y ahora hasta me dedico a eso. y nunca me han fallado... chale nada mas tienen una endeja motito de marca y ya se cren dios....

Nic°
22-may-2009, 01:11
Yo tengo una vento colt, tiene muchas piezas de harley y en 4 meses no he tenido un pedo... sea lo que compres disfrutalo y cuando la montes no te ocupes en ver que te da y en que falla, disfruta la experiencia de sentir el viento y la libertad.

starjuan
22-may-2009, 11:43
las chinitas son la ley y punto jajajaja

banquetero
24-may-2009, 08:58
la ley y mucho dinero que invertirles, y constantemente revisar ue nada este flojo, son buenas motos para ciudad para banquetear, pero para carretera en vez de disfrutar el viento etc vas pensando como va la maquina y no dejar tirado nada en la carretera.

Bajo presupuesto si, y muy altos intereses.

saludos

ItalikaSS
25-may-2009, 03:26
Eh tenido 2 chinitas y las 2 no me duraron ni 1 mes. porke las vendi a buen precio y ahora hasta me dedico a eso. y nunca me han fallado... chale nada mas tienen una endeja motito de marca y ya se cren dios....

Segun tu defiendes (de una manera muy grosera dicho sea de paso) el Honor de las Chinaderas esas y tu mismo de una manera despectiva, dicen que son Motos similares o Genéricas, jajaja Mira compadrito, nadie dijo que sean mejores o peores, o la ley o el Ratero, simplemente que son de mala Calidad asi como los Italianos Hablan mal de las Japonesas y las Austriacas y Alemanas de las Italianas, simplemente a mejor material, mayor el precio.:)

JAVOMOTO
25-may-2009, 04:21
AVER! AVER! QUE TRAEN CON LAS CHINITAS, SI ES SIERTO QUE NO SON DE MUY BUENA CALIDAD COMO LAS JAPONESAS PERO DE ESO A QUE SE CAPARON 23 TORNILLOS...PARA ESO EXISTEN UNOS "APARATITOS" QUE SE LLAMAN TORQUIMETROS, POR QUE AUNQUE EL COLEGA SE COMPRARA UNA DUCATTI SI SE PONE A APRETAR TORNILLOS COMO DE COSTUMBRE LE CAPABA NO SOLO 23 SI NO TODOS LOS QUE TRAE ENSIMA.
ESAS MOTOS NO SON MALAS PERO COMO SON DE BAJA CALIDAD LOGICAMENTE SE LES TIENE QUE DAR UN CUIDADO MAS ESPECIAL, YO TENGO UNA DEPORTIVA 200 2007 Y JAMAS E ARREGLADO NADA MECANICAMENTE, PERO ESO SI, YO MISMO LE DOY SU MANTENIMIENTO COMPLETO MINIMO CADA 3 MESES, CLARO! YO LA UTILISO TODOS LOS DIAS PARA IR A MI TRABAJO (NO PARA EL DESMADRE) YA TIENE MAS DE 22,000 KM RECORRIDOS Y TODAVIA JALA A SUS 115 KM/HR COMO EN UN PRINSIPIO Y EN MUCHAS OCACIONES LA SACO A CARRETERA CON 3, 4, O 5 HRS DE CAMINO.

CONCLUSION: SI ESTAS JODIDO COMO YO Y NO TE ALCANSA PA´ MAS, COMPRATE UNA MOTITO CHINA PERO TRATALA CON CARIÑO Y ELLA TE CORRESPONDERA CON KILOMETROS DE RECORRIDO, PERO SI TIENES ARTA LANA COMPRATE UNA MOTO CHINGONA Y TRATALA COMO SE TE INCHE LA GANA Y SEGURITO QUE TE DURA UN POCO MAS QUE LA CHINITA

banquetero
25-may-2009, 05:16
AVER! AVER! QUE TRAEN CON LAS CHINITAS, SI ES SIERTO QUE NO SON DE MUY BUENA CALIDAD COMO LAS JAPONESAS PERO DE ESO A QUE SE CAPARON 23 TORNILLOS...PARA ESO EXISTEN UNOS "APARATITOS" QUE SE LLAMAN TORQUIMETROS, POR QUE AUNQUE EL COLEGA SE COMPRARA UNA DUCATTI SI SE PONE A APRETAR TORNILLOS COMO DE COSTUMBRE LE CAPABA NO SOLO 23 SI NO TODOS LOS QUE TRAE ENSIMA.
ESAS MOTOS NO SON MALAS PERO COMO SON DE BAJA CALIDAD LOGICAMENTE SE LES TIENE QUE DAR UN CUIDADO MAS ESPECIAL, YO TENGO UNA DEPORTIVA 200 2007 Y JAMAS E ARREGLADO NADA MECANICAMENTE, PERO ESO SI, YO MISMO LE DOY SU MANTENIMIENTO COMPLETO MINIMO CADA 3 MESES, CLARO! YO LA UTILISO TODOS LOS DIAS PARA IR A MI TRABAJO (NO PARA EL DESMADRE) YA TIENE MAS DE 22,000 KM RECORRIDOS Y TODAVIA JALA A SUS 115 KM/HR COMO EN UN PRINSIPIO Y EN MUCHAS OCACIONES LA SACO A CARRETERA CON 3, 4, O 5 HRS DE CAMINO.

CONCLUSION: SI ESTAS JODIDO COMO YO Y NO TE ALCANSA PA´ MAS, COMPRATE UNA MOTITO CHINA PERO TRATALA CON CARIÑO Y ELLA TE CORRESPONDERA CON KILOMETROS DE RECORRIDO, PERO SI TIENES ARTA LANA COMPRATE UNA MOTO CHINGONA Y TRATALA COMO SE TE INCHE LA GANA Y SEGURITO QUE TE DURA UN POCO MAS QUE LA CHINITA

muy cierto

DARK ANGEL LEON
25-may-2009, 08:58
QUE ONDA BANDA PUES YA HABIA VISTO ESTE FORO PERO LA NETA NO ME LATIA COMENTAR PERO SABEN

YO CUENTO CON UNA MOTO RENEGADA 250cc DINAMO LA CUAL APENAS VA A CUMPLIR UN AÑO DE ESTAR CONMIGO Y A LA CUAL E TRAIDO DEL TINGO AL TANGO TANTO EN CIUDAD COMO EN CARRETERA EN MI EXPERIENCIA SOLO SE TRATA DE COMO TRATES A TU CORCEL YA QUE A MI EN MENOS DE 2 MESES ME LLEVO DESDE LEON A IXTAPA, MORELIA, JUVENTINO, HUAUCHINANGO; ADEMAS EN EL TRANSCURSO DE CASI EL AÑO ME A LLEVADO A ZAMORA, ZAPOPAN, JARAL, IRAPUATO, NUEVAMENTE A MORELIA, JUVENTINO ROSASY SAN FCO DEL RINCON Y ES FECHA QUE NO ME A DEJADO TIRADO EN LA CARRETERA LO UNICO QUE LES RECOMIENDO ES QUE SIEMPRE LA TRATEN CON CARIÑO Y SIEMPRE ESTEN AL PENDIENTE DE LOS DETALLITOS Y POS ME DESPIDO

SALUDOS BANDA

ICSAAM
26-may-2009, 01:39
Saludos a todos la verdad yo tambein tuve una de estas motos chinitas y la pude vender de volada a buen precio es 2006 le tuve que dar muchsimo mantenimiento como dice javomoto hay que tratarlas con mucho cuidado de hecho en mi municipio es la unica que anda bien de todo por que en su año que salieron habia por todos lados pero nadie las supo cuidar todas andan golpeadas y otras ya en la chatarra pero de que dan lata dan lata, de verdad recomiendo una moto de marca y vieja que les salga al mismo precio que una de estas nueva les aseguro que les va ir muchisimo mejor.

ItalikaSS
26-may-2009, 04:47

Nomas consiguete un manual de esas cosas, con presion por tornillo y creo que te ponen casa mas de uno por aqui, no manches y la ducatti si la tuve y no le cape ni un tornillo, dicho sea de paso una de mis motos actuales es casi puro aluminio, y creeme ni un solo tornillo dañado, sin embargo la diferencia es que esta si me la facturaron como moto, no me dieron nomas un pedimento de 25 cuadros donde subrayaban el de la mia y una factura de liverpool, jaja, no manches si ni manual traen, o no se si ya le hayan hecho uno.

La moto que compre yo, (que tambien tuve una de esas) el dia que me la entregaron apenas frene y el manubrio se fue para adelante, por eso le comence a apretar todo al llegue, solo que no esperaba que las piezas fueran de plastico y fierro dulce.

y si lo unico en lo que hago incapie es que son de mala baja calidad, con lo que respecta a que te llevan a todas partes, pues si, no lo dudo, si a pie llega uno a todas partes, no veo como un monton de fierros no te lleven tambien.

No es afan de ofender ojo, es simplemente ejar claro que no son confiables.

francochopper
26-may-2009, 06:19
bla , bla bla y mas bla bla bla , es por demas cada quien su rollo , pero aporten algo . que valga la pena . bla , bla , bla, una ducati , bla bla ,una nose que madres 1000000.1cm3(que ademas vuela) bla bla bla , y para que ni ala carretera salgan . bla , bla . bla adios , compas saludos desde la ciudad con menos bla bla bla y mas accion .

starjuan
27-may-2009, 11:08
Nomas consiguete un manual de esas cosas, con presion por tornillo y creo que te ponen casa mas de uno por aqui, no manches y la ducatti si la tuve y no le cape ni un tornillo, dicho sea de paso una de mis motos actuales es casi puro aluminio, y creeme ni un solo tornillo dañado, sin embargo la diferencia es que esta si me la facturaron como moto, no me dieron nomas un pedimento de 25 cuadros donde subrayaban el de la mia y una factura de liverpool, jaja, no manches si ni manual traen, o no se si ya le hayan hecho uno.

La moto que compre yo, (que tambien tuve una de esas) el dia que me la entregaron apenas frene y el manubrio se fue para adelante, por eso le comence a apretar todo al llegue, solo que no esperaba que las piezas fueran de plastico y fierro dulce.

y si lo unico en lo que hago incapie es que son de mala baja calidad, con lo que respecta a que te llevan a todas partes, pues si, no lo dudo, si a pie llega uno a todas partes, no veo como un monton de fierros no te lleven tambien.

No es afan de ofender ojo, es simplemente ejar claro que no son confiables.

y el grosero soy yo?

tienes una motito de marca y te cres el papa de todos... respeta lo que tienen los demas al fin y al cabo somos motociclistas o solo tu puedes serlo por tener la mas cara y de mejor calidad del mundo?

algun dia llegare a comprarme una vulcan o una vstar o algo asi mas grande, pero nimodo tuve que empezar con una chinita. y de que son la ley son la ley porque la ocupo para ir a la universidad y me ahorro trafico y pasaje y jamas se me ah descompuesto... nose que clase de animales las agarran que se les desarma pero almenos yo se manejar y nunca me ah fallado....

y como dice mi compadre de arriba BLA BLA BLA BLA...

dodigo
27-may-2009, 11:51
yo nomas digo,

y pa que se alteran ?

dodigo
27-may-2009, 11:52
cada quien tiene lo que puede pagar, o lo que se quizo comprar, ya sea por desconocimineto o por falta de presupuesto.

y arriba el escuadron tortugo como chingaos que no

BALLENO
27-may-2009, 12:40
YA RELAJENSE, NO PASA NADA. EN DOS AÑOS Y MEDIO LA MIA NI TOS A TENIDO Y ME ACABO DE IR AHUACHI A 115 KM/HR PROMEDIO. RELAJENSE Y COMO CUATES QUE AQUI ES PARA COMPARTIR IDEAS Y SI DICERNIMOS HAGAMOSLO CON ALEGRIA, AL FIN SOMOS BIKERS.

COMPADRE ITALIKAS: TIENES PENDIENTE CAMBIARTE EL APODO, PORQUE ES CHAFA, QUE NO?
jJJJ!J!J!JJ!JJ!J!J!JJ!J!J!JJJJJJJJJJ!J!J!J!JJJ!J!J !JJ!J!J!JJ!J!J!J!JJ!J!.

ItalikaSS
27-may-2009, 04:51
YA RELAJENSE, NO PASA NADA. EN DOS AÑOS Y MEDIO LA MIA NI TOS A TENIDO Y ME ACABO DE IR AHUACHI A 115 KM/HR PROMEDIO. RELAJENSE Y COMO CUATES QUE AQUI ES PARA COMPARTIR IDEAS Y SI DICERNIMOS HAGAMOSLO CON ALEGRIA, AL FIN SOMOS BIKERS.

COMPADRE ITALIKAS: TIENES PENDIENTE CAMBIARTE EL APODO, PORQUE ES CHAFA, QUE NO?
jJJJ!J!J!JJ!JJ!J!J!JJ!J!J!JJJJJJJJJJ!J!J!J!JJJ!J!J !JJ!J!J!JJ!J!J!J!JJ!J!.

Hay una razon para ello, pero bueno, esta discusion de hecho yo ni la empece, yo solo conteste un post de alguien mas, y no se por que demonios se pus como discusion nueva, jaja, ahora que hace 20 años cuando compre mi primer moto y la usaba para ir a la escuela, tambien traia una que parecia mas ruedas magicas, todo se le caia y se le descomponia, pero pues es lo que podia en aquel entonces, actualmente pues si traigo un par de motos mejorcitas que la de quellos años, pero aun estoy esperando juntar para la MV augusta y la Iron Horse. o ya de plano una Renegade, ... a ver pregunta de trivia, que marca era la moto de la Serie El Renegado???

banquetero
27-may-2009, 04:58
Hummer? porque nomas salia a rodar en la presentacion de la serie....

ItalikaSS
28-may-2009, 09:53
de hecho se cambiaba de pueblo en cada capitulo, osea que si rodaba, y creo que los Hummer aun no se comercializaban para el publico en general.

FAST ERIK...!!!
28-may-2009, 07:29
jeje.... está curioso...

perdón brother, pero no me lo imagino, las chinitas que e manejado (incluyendo la que tube) a los 90 Km/h sientes que se desvaratan....

xalu2

Manuel I. Sanchez P.
28-may-2009, 07:39
SI LO QUE NOS UNE SON LAS DOS RUEDAS QUE IMPORTA EL COLOR RELIGION MARCA NACIONALIDAD SEXO O TAMAÑO

banquetero
28-may-2009, 08:28
de hecho se cambiaba de pueblo en cada capitulo, osea que si rodaba, y creo que los Hummer aun no se comercializaban para el publico en general.

Hummer (camioneta, la del bobby 6 muertos...)

Ghost Knight
28-may-2009, 09:53
BUENO PUES CREO QUE ALGUNOS LES A IDO MAL CON ESAS MOTOS POR MI PARTE A MI NUNCA ME DEJO MI MOTOCICLETA ITALIKA!!! MIS RESPETO PARA ESA MOTO AUN LA TENGO Y SIGUE ENTERITA!!! LO UNICO QUE NECESITABA UNA MAQUINA MAS GRANDE QUE ME DIERA LA VELOCIDAD QUE NECESITABA PARA CARRETERA PERO NUNCA ME DEJO...!!! FUE MI PRIMER MOTOCILETA Y UNA EXPERIENCIA CHIDA... PERO SI ME A TOCADO VER ALGUNOS CASOS CON ESAS MOTOS,YO CREO QUE A SIDO MALA SUERTE DE ALGUNOS... LA VERDAD MI MOTO LA TRAIA TODO EL DIA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA INCLUSO CUANDO LLOVIA LA SEGUIA USANDO!!! HASTA LA LLEVE A TAXCO "AHI HAY EVIDENCIA" Y NUNCA ME DIO LATA...!!! INCLUSO NO GASTABA NADA DE GAS,CON MIS CUATES Q FUE CARGARON COMO 6 VECES Y YO SOLO UNA!!! TAMBIEN ESTA EL CASO DE OTRO CUATE QUE SE LLEVO SU MOTO DE ACAPULCO HASTA MORELIA Y NADA DE LATA INCLUSO SIGUE TAMBIEN ESA MOTO. BUENO A LO QUE QUIERO LLEGAR ESQ MI MOTOCICLETA MI RESPETO... NUNCA ME FALLO Y TODAVIA NO ME A FALLADO...!!! AHI LES DEJO ALGUNAS FOTOS!!! SALUDOS...

dodigo
29-may-2009, 10:31
esa es como la del Balleno LOMO Celaya, se ven bien comodas.

BALLENO
29-may-2009, 03:16
ORALE, ORALE, QUE HASTA EN LOS PERROS HAY RAZAS.....:D

NO," NOCIERTO", ESA MARAVILLA QUE VEN ES UNA TORNADO 250 MARCA ITALIKA, SI, SI YA SE! ES TAIWANESA, PERO SE QUE NADIE COMPRAMOS UNA DE ESAS PARA ENTRAR EN COMPETENCIAS. LA MIA SOLO ESTA AEROGRAFIADA, LA QUE ESTA ARRIBA ESTA CON VARIAS MODIFICACIONES EMPEZANDO POR LA SALPICADERA Y LAS PROTECCIONES, EN MI CASO LE METO 115KM/HR Y SI LE ATORO 130, VIBRA QUE DA GUSTO, LA RAZON PRINCIPAL ES QUE ESTAS MARCAS NO DESARROLLAN SU TECNOLOGIA EN COMPETENCIAS, NI EN TUNELES DE VIENTO, ADEMAS LOS MATERIALES SON DE VARIADA CALIDAD, Y LA MANO DE OBRA? NI SE DIGA. YO FELICITO A TODO AQUEL QUE UTILISA UNA MOTOCICLETA PARA AMAR EL CAMINO, SEA CUAL SEA EL CILINDRAJE, Y NO LO DIGO POR QUE YO TENGA UNA 250, SI NO PORQUE CONOSCO SUS LIMITANTES, PERO TAMBIEN SE MIS CUALIDADES Y NADA TIENEN QUE VER CON EL MOTOR, PERO EN FIN EL CASO ES QUE HASTA AHORITA NO ME FALLA NADA (APENAS EN 2.8 AÑOS), PERO SI TENGO QUE ESTAR AL ENDIENTE DE SU MANTENIMIENTO.
PORCIERTO LA VENDO QUIEN LA QUIERE? (aprovechando el post) !j!j!jj!j!j!!j

SALUDOS!:)

starjuan
29-may-2009, 11:43
Las chinitas son la ley.... saludos ! ! ! yo disfrutando mi chinameca vthunder. saludos

Robert.
02-jun-2009, 09:15
Buenas, pues yo empeze en una Dinamo 250 Bandit 2003 (Replica de la Rebel) y no me puedo quejar mucho, mas que ya después de ir en carretera un rato a mas de 90 te bajas y te siguen temblando las manos jejeje, cabe aclarar que esa moto siempre a sido consentida desde nueva y nunca maltratada por lo cual sigue en exelentes condiciones, que sus partes dejan mucho que desear en cuanto a calidad definitivamente. Migre a una Japonesa y claro que hay mucha diferencia, pero en fin tratandolas como nenas cual debe ser se portan bien

Saludos..........

Zero 29
02-jun-2009, 09:35
Que bueno que den a conocer esto de las motos chinitas, tuve una dinamo 250, lo primero que no me gusto es que el caucho de las llantas es de pesima calidad, en lluvia es como andar en la moto pero sobre hielo, por otra parte, la cadena se revento a los 12,000 km, y me decian en la agencia que esa cadena debia reemplazarse cada 8,000 km. EN MI VIDA LO HUBIERA CREIDO. mi moto actual tiene la cadena original a sus 50,000 km, eso debe decir mucho (viva las motos japonesas). por otra parte cuado tuve la mala fortuna de ser llevado de corbata por un enlatado, la agencia nunca pudo conseguirme piezas, la manigueta del freno tuve que comprar una que era de una R1, y adaparla porque la agencia nola conseguia, y querian que comprara todo el sisema de frenado de la rueda delantera, algo verdaderamente absurdo, en cuanto a otras piezas, de plano termine poniendole las de la honda rebel 250 (de la cual se fusilaron el diseño) como fue la palanca de cambios, los rayos del rin trasero, la tapa de la bateria, un espejo y no recuerdo que mas. ah y para colmo la goma del tapon de gasolina estaba defectuosa, eso lo supe igual cuando me mandaron al piso y querian que le pusiera un tapon que ademas necesitaba otra llave.

es una lastima la calidad de esas motos, porque he visto a otros usuarios que las tienen, venderlas y no querer andar mas en moto.

recuerden mis camaradas, lo barato sale caro, es mejor invertir en una buena moto (como kawasaki, yamaha o honda) y asi la inversion se paga sola.

espero mi relato les sirva para no dejarse llevar por lo barato de las motos chinas.

starjuan
05-jun-2009, 11:19
Que bueno que den a conocer esto de las motos chinitas, tuve una dinamo 250, lo primero que no me gusto es que el caucho de las llantas es de pesima calidad, en lluvia es como andar en la moto pero sobre hielo, por otra parte, la cadena se revento a los 12,000 km, y me decian en la agencia que esa cadena debia reemplazarse cada 8,000 km. EN MI VIDA LO HUBIERA CREIDO. mi moto actual tiene la cadena original a sus 50,000 km, eso debe decir mucho (viva las motos japonesas). por otra parte cuado tuve la mala fortuna de ser llevado de corbata por un enlatado, la agencia nunca pudo conseguirme piezas, la manigueta del freno tuve que comprar una que era de una R1, y adaparla porque la agencia nola conseguia, y querian que comprara todo el sisema de frenado de la rueda delantera, algo verdaderamente absurdo, en cuanto a otras piezas, de plano termine poniendole las de la honda rebel 250 (de la cual se fusilaron el diseño) como fue la palanca de cambios, los rayos del rin trasero, la tapa de la bateria, un espejo y no recuerdo que mas. ah y para colmo la goma del tapon de gasolina estaba defectuosa, eso lo supe igual cuando me mandaron al piso y querian que le pusiera un tapon que ademas necesitaba otra llave.

es una lastima la calidad de esas motos, porque he visto a otros usuarios que las tienen, venderlas y no querer andar mas en moto.

recuerden mis camaradas, lo barato sale caro, es mejor invertir en una buena moto (como kawasaki, yamaha o honda) y asi la inversion se paga sola.

espero mi relato les sirva para no dejarse llevar por lo barato de las motos chinas.

Querias llantas pirelli, cadena DID y motor japones por ese precio?

Lo que comentamos en el post que las motos chinas por donde le veas jamassssss se comparan con una moto japonesa europea o americana, en calidad y precio... no me atrevo decir que en estetica porke pues veo que mi vthunder se lleva de corbata a varias japonesas aclaro en ESTETICA, pero en calidad jamas... pero cuanto cuesta una moto japonesa nueva a una moto china???

Es como decir si compras un vaso desechable o un vaso de cristal fino solo para tomar agua.

las motos cualquiera sea su marca o cilindrada sirven para algo, para moverte a donde quieras. De eso a que uno las quiera apretar como una moto japonesa y despues estemos llorando porque se descompuso es otra cosa....

Debemos saber las limitantes de las motos y tratarlas bien...

Yo recomiendo algo... quien alla usado por mas de 6 meses una moto japonesa y se compre una china es descompostura segura....

P.D: Chavos no hay que ser bestias con las motos chinas y despues lloren que a los 2 kilometros se le salieron los tornillos, aprietenle los tornillitosssss chequenla, denle mantenimiento y nunca de los nuncas vuelvan a comparar un vaso desechable a uno de cristal. saludos.

mazinger
06-jun-2009, 08:18

neta jaja yo tengo una 250 y no levanta mas de 110 120 max y de bajada pero ya me llevo a leon varias veces a ixtapa queretaro en fin ..pero todos los dias le reviso algo no, vaya a ser

ItalikaSS
24-jun-2009, 10:40

Lo que comentamos en el post que las motos chinas por donde le veas jamassssss se comparan con una moto japonesa europea o americana, en calidad y precio... no me atrevo decir que en estetica porke pues veo que mi vthunder se lleva de corbata a varias japonesas aclaro en ESTETICA, pero en calidad jamas... pero cuanto cuesta una moto japonesa nueva a una moto china???

Es como decir si compras un vaso desechable o un vaso de cristal fino solo para tomar agua.

las motos cualquiera sea su marca o cilindrada sirven para algo, para moverte a donde quieras. De eso a que uno las quiera apretar como una moto japonesa y despues estemos llorando porque se descompuso es otra cosa....

Yo recomiendo algo... quien alla usado por mas de 6 meses una moto japonesa y se compre una china es descompostura segura....

P.D: Chavos no hay que ser bestias con las motos chinas y despues lloren que a los 2 kilometros se le salieron los tornillos, aprietenle los tornillitosssss chequenla, denle mantenimiento y nunca de los nuncas vuelvan a comparar un vaso desechable a uno de cristal. saludos.[/QUOTE]

Para hacer tus comentarios no tenias que Ofender ni Agredir a Nadie, si no tienes la sufucuente inteligencia para hacer una aportacion "Real" quedate con tus palabras Compadrito, lo unico que saco de tus comentarios es que eres una persona Insegura, con complejos que no tiene la menor idea de lo que Escribio.

Por cierto las Llantas Pirelli no son las mejores ni las cadenas DID la crema, y de plano como no sabes marcas de motores nomas pusiste japones, y eso de que mientras mas tiempo tengas de conocer una moto, menos te dura una china, creeme, que los que saben como funciona una moto es a los que mas les han durado una china, y hay varios por aqui que traen unas muy bonitas, y que les dan muy buen servicio, creo que la persona a la que citaste hablaba de su mala experiencia en particular, y yo de la mia en un principio... Dime tu ahora con que experiencia o credenciales cuentas para decirle bestia a la gente que no conoces o darles a entender que son unos ignorantes o estupidos, como das a entender en tu post.

Por cierto tu analogia de los vasos esta excesivamente mal fundamentada, el dia que quieras jugar a la persona inteligente al menos preparate una semanita antes de defecar pensamientos sin fundamentos ni logica.

No espero respuesta ni la pienso leer si la pones, solamente me da corage y en particular el dia de hoy que cualquier P....jo quiera sentirse superior a base de pisar a los demas.

P.D. tengo mas de 20 Años de Ser motociclista
He desarmado y reparado mis motos, (americanas, Inglesas, Chinas y Japonesas)
Actualmente tengo 2 que sumadas tienen un valor superior a 300,000 pesos(mi trabajo y paguitos me costaron)
Seguramente estudie mas que tu
Seguramente me la pelas a los madrazos
He manejado en Mexico y en Usa, Tramos Superiores a 1,000 Kilómetros diarios viajes de mas de 1 semana.
Etc, en resumen cualquier comentario pendejo a mi persona creeme... (me importa muy poco y a veces nada, y viniendo de ti creo que menos que eso)

Deivid
30-jun-2009, 10:04
PUES HACE 4 AÑOS EL BANDERAS SE COMPRO UNA DINAMO 250 C.C CUSTOM, TODOS LO CAGAMOS POR SU COMPRA LE DIJIMOS QUE NO PODRIA RODAR CON NOSOTROS PORQUE NO LO IBAMOS A IR ESPERANDO, SIEMPRE HEMOS SIDO BIEN OJETES EN ESE ENTONCES ERAMOS 15 WUEYES LOS QUE SALIAMOS A RODAR EN GRUPO LAS MOTOS ERAN VULCAN, SHADOW, INTRUDER TODAS DE MAS DE 750 C.C Y PUES EL INCHE BANDERAS EN SU DINAMO CON TODO Y QUE NO LO QUERIAMOS LLEVAR SE NOS PEGABA PUES LA PRIMERA VES QUE SALIMOS NOS AGANDALLO FUE UN PEDO PARA ALCANSARLO NOS TRAIA EN CHINGA Y EL HASTA ADELANTE, EN ESA PINCHE MOTO RODO DURANTE 3 AÑOS QUE SE LE SALIA LA CADENA UNAS PATADAS Y PARA ADENTRO, QUE AHORA SE LE IBA SALIENDO EL TORNILLO DEL BASCULANTE SE LO REGRESABA A SU LUGAR CON UNA PIEDRA Y A SEGUIRLE.... TODAS LAS DEMAS MOTOS SE LLEGARON A DESCOMPONER ALGUNA VES Y LA DE ESE CABRON NUNCA SE DESCOMPUSO LE DIO VARIAS VUELTAS AL VELOCIMETRO LE DECIAMOS QUE SE CUIDARA DE LOS JAPONESES PORQUE SI LO AGARRABAN LO IBAN A SECUESTRAR JUNTO CON SU MOTO PARA ANALISAR DE QUE MATERIAL ESTABA HECHA.
A LA FECHA LA MOTO TODAVIA EXISTE PERO YA NO ES DE EL, LA PERDIO EN UN PIEDRA, PAPEL O TIJERA PERO LA HISTORIA ES VERIDICA

Quijas
30-jun-2009, 10:09
PUES HACE 4 AÑOS EL BANDERAS SE COMPRO UNA DINAMO 250 C.C CUSTOM, TODOS LO CAGAMOS POR SU COMPRA LE DIJIMOS QUE NO PODRIA RODAR CON NOSOTROS PORQUE NO LO IBAMOS A IR ESPERANDO, SIEMPRE HEMOS SIDO BIEN OJETES EN ESE ENTONCES ERAMOS 15 WUEYES LOS QUE SALIAMOS A RODAR EN GRUPO LAS MOTOS ERAN VULCAN, SHADOW, INTRUDER TODAS DE MAS DE 750 C.C Y PUES EL INCHE BANDERAS EN SU DINAMO CON TODO Y QUE NO LO QUERIAMOS LLEVAR SE NOS PEGABA PUES LA PRIMERA VES QUE SALIMOS NOS AGANDALLO FUE UN PEDO PARA ALCANSARLO NOS TRAIA EN CHINGA Y EL HASTA ADELANTE, EN ESA PINCHE MOTO RODO DURANTE 3 AÑOS QUE SE LE SALIA LA CADENA UNAS PATADAS Y PARA ADENTRO, QUE AHORA SE LE IBA SALIENDO EL TORNILLO DEL BASCULANTE SE LO REGRESABA A SU LUGAR CON UNA PIEDRA Y A SEGUIRLE.... TODAS LAS DEMAS MOTOS SE LLEGARON A DESCOMPONER ALGUNA VES Y LA DE ESE CABRON NUNCA SE DESCOMPUSO LE DIO VARIAS VUELTAS AL VELOCIMETRO LE DECIAMOS QUE SE CUIDARA DE LOS JAPONESES PORQUE SI LO AGARRABAN LO IBAN A SECUESTRAR JUNTO CON SU MOTO PARA ANALISAR DE QUE MATERIAL ESTABA HECHA.
A LA FECHA LA MOTO TODAVIA EXISTE PERO YA NO ES DE EL, LA PERDIO EN UN PIEDRA, PAPEL O TIJERA PERO LA HISTORIA ES VERIDICA

JAJAJJAJA

Habrá que mandarlo con este Vato Cateme

N9k4LnM4leo

Saludos

Quijas

starjuan
30-jun-2009, 01:20
Actualmente tengo 2 que sumadas tienen un valor superior a 300,000 pesos(mi trabajo y paguitos me costaron)
He manejado en Mexico y en Usa, Tramos Superiores a 1,000 Kilómetros diarios viajes de mas de 1 semana.
Etc, en resumen cualquier comentario pendejo a mi persona creeme... (me importa muy poco y a veces nada, y viniendo de ti creo que menos que eso)

Cualquier verdadero señor del motociclismo respetaria cualquier marca de motocicleta y claro no vendria a presumir su valor de motocicletas y que la mia vale mas que la tuya y que la mia es dios y la tuya es caca, naaaaaaa no puedo creerlo, conosco bastantes personas que se dedican desde la mecanica hasta a solo manejarlas y que años y años de su vida han manejado motocicleta como medio de transporte y que china o japonesa le tienen un cierto respeto... cual es el fin de tu comentario venirnos a presumir tus miserias?

tienes un doctorado en motocicletas? mecanica? especialidades? que eres? osea te la pasas estudiando? o estudiaste tannnnto tiempo de tu vida para venir a decir esto? estudiaste bastante como para abrir un post tan controvertido? WOWW si que eres muy culto felicidades...

Te la pelo a los putazos? no entiendo... fue en forma metaforica o son a golpes? o solo hablas por hablar?

SALUDOS ! ! ! !

P.D. LAS CHINITAS SON LAS LEY.
Ya eh tenido 2 que juntas suman el valor a los 30 mil pesos.
recorro diario 40 kilometros ida y vuelta a la universidad.
eh manejado por 1 hora sin parar jajajajajaajajaja.

chale creo que si hay carencias por eso presumo mis miserias. ! ! !!

suerte ! ! !

gallo
11-jul-2009, 11:20
pos iren yo tengo una diva 250 no se que les parezca la marca ya ven que aqui estan medio agresivos jajajajaja esa motito fea pero a ido aqueretaro desde irapuato como que te gusta unas 12 veces e ira ni un problemita si alo mucho su servicio cada que lo requiere eso si el stop a como se afloja la chingadera jejejejejeje

Diablita Persefone
12-jul-2009, 12:00
me pueden ayudar,nesesito un manual de la honda cargo 125 par armar la caja de velocidades porfis se los agradeceria mucho!!

Lennon
12-jul-2009, 01:41
Hola diablita, tengo un manual en portugues pero los diagramas estan muy claros, pasame tu correo y te lo mando

Diablita Persefone
12-jul-2009, 01:44
Hola diablita, tengo un manual en portugues pero los diagramas estan muy claros, pasame tu correo y te lo mandoMIL GRAXIAS !!!!!!!! MI CORREO ES:CHOPPER_BOMBON@HOTMAIL.COM
TE LO AGRADESCO EN EL ALMA:D

Lennon
12-jul-2009, 01:53
Ya te lo envie a tu correo, espero que te sirva

xtremeadesign
12-jul-2009, 01:59
¡Hermanos, aquí está el manual en español, bajenlo! http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2439206/Manual-CG-125-Titan-ks---es---kse---ca.html

Diablita Persefone
12-jul-2009, 07:43
no pos muchas gracias a los dos :D ufffff!!!! me salvaron la vida:D

zamorathec
16-jul-2009, 08:38
Yo tengo una Izuka 150cc y ya tengo 2 años con ella, la compre de agencia, la adquiri por que ya tenia un buen sin manejar moto y desde siempre tenia ganas de una moto nueva de agencia. antes de comprarla me informe sobre su fabricacion y me convencio saber que el motor es maquilado aqui en mexico, y el cuadro y todos sus componentes son de china, entonces dije, pues no voy a batallar con el motor, y asi es, he batallado mas con los componenentes que con el motor, es cierto, hay que estar checando toda la tornilleria por que como vibran como abuelita reumatica, se aflojan, es mas desde que uno la compra nueva, debe de checar toda la tornilleria, por que muchas veces por apatia o decidia, los que las arman las aprietan al ahi se va o la aprietan con el "tanteometro" . Mi moto me llego a mi casa por paqueteria empaquetada, y la persona que me la trajo, me trajo un botellon de gasolina y se quedo conmigo para que yo la prendiera, y la probe y todo bien...hasta despues de unos meses que se me safo un descansa pie, pero eso fue facil de arreglar, solo de checar toda la tornilleria. Es cierto, no corren mucho, la Izuka 150cc a lo mas que la he subido es a 90 km a lo mucho y muy aguevo sube a 100km, pero ya no le querido subir por miedo a que truenen las punterias, pero....quien quiere subir la velocidad cuando estas disfrutando del paisaje? quien quiere subir la velocidad cuando vas de paseo con una bella dama?...tal vez una moto de cilindrada mayor te lleve mas rapido, pero vas a disfrutar por poco tiempo de estos placeres...

En resumen: puedes tener una Izuka, Lifan, Italika, Dinamo, vaya hasta Una Carabela o una Islo, PERO EL ESPIRITU BIKER, ESE, NO DISTINGUE MARCAS NI CILINDRADAS.

See you later !

PUNKETO-BIKER
17-jul-2009, 11:47
yo tengo una dinamo 250cc pero como meda lata con los tornillos y acada ratito se le quebra
algo. del motor si m ha salido bueno he ido y he venido y no se me a quedado ni una vez
pero la ultima vez q sali se m olvido apretarle los tornillos y q se m cai un pinche tornillo q
agarra la base de las alforjas y hasta la fecha no lo puedo encontrar y ya sabran...
un pinche sonadero cada vez q la saco.

pero no x eso ya no voy salir

zamorathec
17-jul-2009, 12:11
Te recomiendo que busques en tornillerias, lo mismo me paso a mi, busca tornillos de rosca fina :eek: yo pensaba que en una ferreteria los encontraba pero no era asi. si los hay en ferreterias, pero son tornillos standar y pueden dañar las roscas.
Prueba con sinchos.

see you later !

PUNKETO-BIKER
17-jul-2009, 12:53
ya busque en la tornilleria pero esta medio raro ese tornillo y todos los demas tornillos q train son iguales algunos mas largos claro pero de igual manera muchas gracias

zamorathec
17-jul-2009, 01:32
Bueno mi amigo, entonces para ese mal, le recomiendo que use eso que no tienen los ingenieros chinos, japoneses, ni gringos. Utilize el....

INGENIO MEXICANO !!!:eek::eek: (The mexican development)

Que segun la ley de murphy establece que si algo sale mal, saldra en su mayor daño posible y se repetira en su ciclo mas destructivo...sin embargo abajo en letritas chiquitas dice que esta regla no es aplicable a...mexicanos...

puedes utilizar un tornillo que entre y gire pero como no es la medida, pues logico que se va a salir, creo saber cual es ese tornillo, yo batalle de inicio con mi moto con ese tipo de tornillos, que lo llevan en la mia, en los faros delanteros. Llena la rosca con silicon transparente y despúes mete el tornillo, no forzes la entrada por que puedes dañar la rosca y despues sale mas caroo...

Creeme amigo, no hay nada que los mexicanos no puedan arreglar, si no preguntale a nuestros abuelos o rucos rusticos cuando se paseaban en motos Islo o Carabela...conozco a un cuate que a una moto Islo le pone carburador de Vocho....

PUNKETO-BIKER
17-jul-2009, 03:26
eso es muy cierto los mexicanos salimos con cada mamada pero en fin.....
enseguida t subo unas fotos del tornillo q m ace falta y en dond va para a ver si m ayudas
para hacerle un invento

PUNKETO-BIKER
17-jul-2009, 03:38
ahi es dond va el tornillo

SERCHS
09-ago-2009, 09:23
QUE CREEN YO TENGO UNA V-THUNDER 250 c.c. 2006 y ni los 110 km. levanta ya 100 vibra y casi se desarma y se oye como va castigandose el motor pidiendo a no mas poder otra velocidad cuando ya estoy en quinta y en subida no hombre lenta y con acompañante peor pero eso si de economica que ni que pero en gasolina , sera que es por lenta y tonta y gorda bueno asi le dicen.

osivaldana
13-ago-2009, 09:07
ORALE CAON, Y ESO QUE NO LE PARTI SU MADRE AL WEY EN SALTILLO QUE SI NO ME DIRIAS MADREA PERROS:D:D

SALUDOS RE-VELOZ
K onda raza pues de repente las dinamito son aguantadoras despacio pero llegan jajajajajajjaja la unica ves ke vi correr una 150 dinamo a 160 fue cuando a un camarad se le descompuso la moto en matoros y el paupau lo jalo con la harley pero el chiste es rodar y conbeber con la hermandad biker

Blanco girl
13-ago-2009, 10:21
ORALES UNA DINAMO SPORT A 160 NO MANCHES COMPA AHORA SI QUE TE LA BAÑASTE ME CAE DE AMADRE YO TENGO UNA RENEGADA Y APURADAMENTE ME LEVANTA 100 LA CONDENADA A Y ESO SI VIBRA DE AMADRE PS QUE LE HICISTE A TU MOTO LA REVOLUCIONASTE O QUE PEX, LA UNICA DINAMO QUE HE VISTO CORRIENDO A ESA VELOCIDAD HA SIDO A UNA 150 PERO POR QUE MI COMPADRE EL PAU PAU LA TRAIA JALANDO CON SU HARLEY JAJAJAJAJA AHORA SI QUE ME HICISTE REIR PERO COMO KIERA LA AVENTURA QUIEN TE LA KITA TE MANDO UN SALUDO........

Tlacaelel
15-ago-2009, 07:56
pues la verdad coincido con el tema del post de china no ha llegado nada bueno y de las motos ya ni que decir yo tuve una italika tx 200 nueva de paquete la moto se veia bonita pero al tercer dia se le cayo el escape !increible!, posteriormente la tornilleria, estaba de miedo pues no dure mas de 3 meses con ella, definitivamente era mas importante mi seguridad asi q no es asunto de servicios compañeros es mas bien la calidad del producto la que en inicio marca la diferencia y despues obviamente el cuidado q tengamos de las motos por cierto ahora tengo una Bajaj con la que estoy realmente contento, saludos.

SANO
17-ago-2009, 03:42
BUENO YO TENGO UNA SULL 250CC APRISSA Y ME A SALIDO BIEN LA CHIPILONA
ESO SI NO SE SI SIRVA EL VELOCIMETRO PERO SOLO LA E LEVANTADO A 130 KMPH
JAJAJAJ
PERO ME GUSTA MUCHO
POR Q TENIA UNA VENTO 250 Y A 100 KM SE ME TRONO EL CUADRO JAJAJAJ Y SON DE LOS MISMOS FABRICANTES PERO Q VOY HACER NO ENTIENDO JAJAJA PERO ANDO EN BUSCA DE UNA MOTO 700 0 800 A LA VENTA :cool:

starjuan
24-ago-2009, 03:52
BUENO YO TENGO UNA SULL 250CC APRISSA Y ME A SALIDO BIEN LA CHIPILONA
ESO SI NO SE SI SIRVA EL VELOCIMETRO PERO SOLO LA E LEVANTADO A 130 KMPH
JAJAJAJ
PERO ME GUSTA MUCHO
POR Q TENIA UNA VENTO 250 Y A 100 KM SE ME TRONO EL CUADRO JAJAJAJ Y SON DE LOS MISMOS FABRICANTES PERO Q VOY HACER NO ENTIENDO JAJAJA PERO ANDO EN BUSCA DE UNA MOTO 700 0 800 A LA VENTA :cool:

oye carnal a un cuate tambien se le madreo el cuadro de una motoneta vento jejeje, yo tengo la vthunder y la eh jalado a 120 y ni un tornillo se le afloja no vibra tanto. pero eso si cada semana ando checando y revisando que todo este en orden. cada 2000km su cambio de aceite sin pretextos...

saludos

ICSAAM
09-sep-2009, 09:39
BUENO PUES CREO QUE ALGUNOS LES A IDO MAL CON ESAS MOTOS POR MI PARTE A MI NUNCA ME DEJO MI MOTOCICLETA ITALIKA!!! MIS RESPETO PARA ESA MOTO AUN LA TENGO Y SIGUE ENTERITA!!! LO UNICO QUE NECESITABA UNA MAQUINA MAS GRANDE QUE ME DIERA LA VELOCIDAD QUE NECESITABA PARA CARRETERA PERO NUNCA ME DEJO...!!! FUE MI PRIMER MOTOCILETA Y UNA EXPERIENCIA CHIDA... PERO SI ME A TOCADO VER ALGUNOS CASOS CON ESAS MOTOS,YO CREO QUE A SIDO MALA SUERTE DE ALGUNOS... LA VERDAD MI MOTO LA TRAIA TODO EL DIA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA INCLUSO CUANDO LLOVIA LA SEGUIA USANDO!!! HASTA LA LLEVE A TAXCO "AHI HAY EVIDENCIA" Y NUNCA ME DIO LATA...!!! INCLUSO NO GASTABA NADA DE GAS,CON MIS CUATES Q FUE CARGARON COMO 6 VECES Y YO SOLO UNA!!! TAMBIEN ESTA EL CASO DE OTRO CUATE QUE SE LLEVO SU MOTO DE ACAPULCO HASTA MORELIA Y NADA DE LATA INCLUSO SIGUE TAMBIEN ESA MOTO. BUENO A LO QUE QUIERO LLEGAR ESQ MI MOTOCICLETA MI RESPETO... NUNCA ME FALLO Y TODAVIA NO ME A FALLADO...!!! AHI LES DEJO ALGUNAS FOTOS!!! SALUDOS...

NO PUES CHINITA O NO, HAY QUE RECONOCER QUE TE HA QUEDADO MUY FREGONA CON LOS DETALLES QUE LE HAS METIDO, LA SALPICADERA TE QUEDO CON MADRES, FELICIDADES ESTA MUY PADRE TU MOTO, Y SIGUELA CUIDADNDO IGUAL QUE YO TAMBIEN EMPECE CON UNA DE ESAS Y SI ES VERDAD HAY QUE TRATARLAS COMO SI FUERAN DE ORO, Y SE QUE NO TE FALLARA, SALUDOS A TODOS.

barloventto
22-sep-2009, 01:55

P.D: Chavos no hay que ser bestias con las motos chinas y despues lloren que a los 2 kilometros se le salieron los tornillos, aprietenle los tornillitosssss chequenla, denle mantenimiento y nunca de los nuncas vuelvan a comparar un vaso desechable a uno de cristal. saludos.

Para hacer tus comentarios no tenias que Ofender ni Agredir a Nadie, si no tienes la sufucuente inteligencia para hacer una aportacion "Real" quedate con tus palabras Compadrito, lo unico que saco de tus comentarios es que eres una persona Insegura, con complejos que no tiene la menor idea de lo que Escribio.

Por cierto las Llantas Pirelli no son las mejores ni las cadenas DID la crema, y de plano como no sabes marcas de motores nomas pusiste japones, y eso de que mientras mas tiempo tengas de conocer una moto, menos te dura una china, creeme, que los que saben como funciona una moto es a los que mas les han durado una china, y hay varios por aqui que traen unas muy bonitas, y que les dan muy buen servicio, creo que la persona a la que citaste hablaba de su mala experiencia en particular, y yo de la mia en un principio... Dime tu ahora con que experiencia o credenciales cuentas para decirle bestia a la gente que no conoces o darles a entender que son unos ignorantes o estupidos, como das a entender en tu post.

Por cierto tu analogia de los vasos esta excesivamente mal fundamentada, el dia que quieras jugar a la persona inteligente al menos preparate una semanita antes de defecar pensamientos sin fundamentos ni logica.

No espero respuesta ni la pienso leer si la pones, solamente me da corage y en particular el dia de hoy que cualquier P....jo quiera sentirse superior a base de pisar a los demas.

Etc, en resumen cualquier comentario pendejo a mi persona creeme... (me importa muy poco y a veces nada, y viniendo de ti creo que menos que eso)[/QUOTE]

ah que acomplejado alguien que necesite copararse con el primero que se le atraviese y recordarle a todo mundo sus logros... como dice el dicho: "dime de que presumes y te diré de que careces" al parecer tiene mucha experiencia, pero ha aprendido poco. En fín este post no es para discutir este tema... pero creo qeu te pasas, te enganchas con algo que no era personal a mi parecer. creo lo de bestias no era por ofender a nadia, mucho menos personal, mas bien se refería a que no usen las chinas como si fueran japonesas de trabajo, de esas que usan los repartidores, qeu si son aguantaddorass... creo que el consejo de la apretadita de tornillos no es malo, incluso ponerles locktite es mejor.
DID no será la mejor marca pero si puedde funcionar como referente, así como Mercedes Benz no es lo mejor pero si es un referente en cierto nivel de calidad.
Mismo caso con Pirelli, un referente solamente, al hablar de "lo mejor" se caería en subjetividad, pues tendríamos que especificar " lo mejor para que" de hecho, yo diría que las chinas son lass mejores para ciertas personas que no pueden o no quieren invertir mucho, para principiantes, etc. Cada producto tiene su mercado, y cada mercado su producto. Si tienes Harley o Indian o lo que te parezca mejor y en el valor economico que estas representan para tí fundas tus bases para sentirte "mas capacitado qeu otros" estás en un error.
si eres bueno para la pelea, también es intrascendente... de hecho, me hace dudar si en persona dirías lo mismo con cualquiera. aquí eso no importa, solo las ideas y preferentemente las constructivas...
un saludo cordial.

barloventto
22-sep-2009, 02:01
Cualquier verdadero señor del motociclismo respetaria cualquier marca de motocicleta y claro no vendria a presumir su valor de motocicletas y que la mia vale mas que la tuya y que la mia es dios y la tuya es caca, naaaaaaa no puedo creerlo, conosco bastantes personas que se dedican desde la mecanica hasta a solo manejarlas y que años y años de su vida han manejado motocicleta como medio de transporte y que china o japonesa le tienen un cierto respeto... cual es el fin de tu comentario venirnos a presumir tus miserias?

tienes un doctorado en motocicletas? mecanica? especialidades? que eres? osea te la pasas estudiando? o estudiaste tannnnto tiempo de tu vida para venir a decir esto? estudiaste bastante como para abrir un post tan controvertido? WOWW si que eres muy culto felicidades...

Te la pelo a los putazos? no entiendo... fue en forma metaforica o son a golpes? o solo hablas por hablar?

SALUDOS ! ! ! !

P.D. LAS CHINITAS SON LAS LEY.
Ya eh tenido 2 que juntas suman el valor a los 30 mil pesos.
recorro diario 40 kilometros ida y vuelta a la universidad.
eh manejado por 1 hora sin parar jajajajajaajajaja.

chale creo que si hay carencias por eso presumo mis miserias. ! ! !!

suerte ! ! !

X 2

jajajaj... assí se habla!

zamorathec
26-sep-2009, 07:24
ps igual yo tengo una moto Izuka pero ps es mi primera moto, ya tenia años de no manejar y ps me embarque con una de estas 150...hasta ahorita solo me ha dejado por un mugre tornillo del descansa pie pero lo arregle facil y a seguirle. Esta bicla la compre en la agencia Kawasaki y ps cada 6 meses la llevo a mantenimiento, aunque ya se vencio la garantia, pero la sigo llevando para su mantenimiento.

starjuan
26-sep-2009, 08:04
ps igual yo tengo una moto Izuka pero ps es mi primera moto, ya tenia años de no manejar y ps me embarque con una de estas 150...hasta ahorita solo me ha dejado por un mugre tornillo del descansa pie pero lo arregle facil y a seguirle. Esta bicla la compre en la agencia Kawasaki y ps cada 6 meses la llevo a mantenimiento, aunque ya se vencio la garantia, pero la sigo llevando para su mantenimiento.

oye carnal apoco la izuka la distribuye kawasaki, que tal te ha salido la moto carnal? como corre? anda como en 18 varos la tuya no?

zamorathec
27-sep-2009, 08:59
ps cuando me la enviaron, la mandaron en una camioneta de la agencia kawasaki de monterrey y el mantenimiento de garantia fue en la agencia kawasaki que se encuentra en pino suarez, en monterrey...de hecho esta moto solo la he visto en venta en esta agencia kawasaki...lo que me habian comentado es que esta agencia era dueña de la marca...no creo que dicha marca la hayn comprado asi como asi !

pues si mas o menos es el precio en que anda...18000 pesos...y hasta ahorita no me ha fallado de motor...

satanas
27-sep-2009, 10:04
CHALES A POCO YA SE ACABO EL PLEITO???

YA HASTA HABIA IDO POR LAS PALOMITAS Y EL CHESCOTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO NI HABLAR!!!

YA LO DIJERON POR AQUI, LAS MOTOS CHINAS TIENEN SU MUY PARTICULAR MERCADO AL IGUAL QUE TODAS LAS DEMAS, QUE SI SON DE MALA CALIDAD, NADIE LO NIEGA, PERO OBVIO, NO SON PARA LO QUE PENSAMOS QUE PUEDEN SER, ES DECIR, NO SON MOTOS PARA EL CARRETERAZO CONTINUO Y FRECUENTE...

PERO EN LAS CIUDADES QUE TAL?? ECONOMICAS, LIGERAS, MANIOBRABLES, LA RATA NO LAS PELA, ETC...

TODO TIENE SUS PRO´S Y SUS CONTRAS...
SALUDOS

mistico
27-sep-2009, 11:43
Ghost Knight Reloaded;123662]BUENO PUES CREO QUE ALGUNOS LES A IDO MAL CON ESAS MOTOS POR MI PARTE A MI NUNCA ME DEJO MI MOTOCICLETA ITALIKA!!! MIS RESPETO PARA ESA MOTO AUN LA TENGO Y SIGUE ENTERITA!!! LO UNICO QUE NECESITABA UNA MAQUINA MAS GRANDE QUE ME DIERA LA VELOCIDAD QUE NECESITABA PARA CARRETERA PERO NUNCA ME DEJO...!!! FUE MI PRIMER MOTOCILETA Y UNA EXPERIENCIA CHIDA... PERO SI ME A TOCADO VER ALGUNOS CASOS CON ESAS MOTOS,YO CREO QUE A SIDO MALA SUERTE DE ALGUNOS... LA VERDAD MI MOTO LA TRAIA TODO EL DIA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA INCLUSO CUANDO LLOVIA LA SEGUIA USANDO!!! HASTA LA LLEVE A TAXCO "AHI HAY EVIDENCIA" Y NUNCA ME DIO LATA...!!! INCLUSO NO GASTABA NADA DE GAS,CON MIS CUATES Q FUE CARGARON COMO 6 VECES Y YO SOLO UNA!!! TAMBIEN ESTA EL CASO DE OTRO CUATE QUE SE LLEVO SU MOTO DE ACAPULCO HASTA MORELIA Y NADA DE LATA INCLUSO SIGUE TAMBIEN ESA MOTO. BUENO A LO QUE QUIERO LLEGAR ESQ MI MOTOCICLETA MI RESPETO... NUNCA ME FALLO Y TODAVIA NO ME A FALLADO...!!! AHI LES DEJO ALGUNAS FOTOS!!! SALUDOS... [/QUOTE]

oye ghost knight .. se v bien con los accesorios . lo qe importa es tener amor por las motos y el camino, nada mas .

zamorathec
28-sep-2009, 09:42
Pues si en efecto, a algunos les ha ido mal con las motos chinitas, pero pienso que es como todo...si no le das mantenimiento, si no la revisas cuando menos cada semana, es seguro que salga una falla...y ahi es cuando empieza la mala fama de la chinas...reconozcamos que hay batos que piensan que subirse a una moto es nada mas pa arriba y vamomos, que no le checan aceite, ni frenos y en este caso toda la tornilleria...y bofos pal suelo y siempre dice "es que esta pinche moto" no papacito una moto al igual que un coche tienes que revisarlo. En mi caso, mi Izuka cumple con mis expectativas POR EL MOMENTO. Ya despues de que termine de pagarla, pues ambiciono una de cilindraje mas grande una 250 o 500 por lo pronto continuo con mi Izuka rodando por lugares hermosos de mi estado que es Nuevo Leon...ah amigos les recomiendo que se hechen un trip a la Huatesca bien tempra en la mañana...esta precioso !:D

CORIA
12-oct-2009, 12:21
MI BUEN GABINO, COMO TE LO EXPLICO.
A UNA BUENA MOTO NO TIENES PORQUE ESTARLE DANDO MANTENIMIENTO A CADA RATO Y TAMPOCO ANDA FALLANDO A CADA RATO, AHORA ESO DE LOS 160 POR HORA...NI EN SUEÑOS Y ESO QUE YO TENGO UNOS SUEÑOS BIEN CABRONES. UNA MOTO DE ESAS LE FALTAN HUEVOS PARA ALCANZARLOS, DE VERDAD CREEME.
PERO NO TE APURES CARNAL TODAS ESAS IDEAS VAN A IR DESAPARECIENDO CUANDO ANDES TREPADO EN UNA BUENA MOTO, TE LO ASEGURO Y NO ES EN MAL PEDO, PERO ES LA NETA.
TE LO DICE UN CARNAL QUE YA TIENE ALGO DE RATO SIENDO BYKER.

SALUDOS A TODA LA BANDA!!!!

payinpayin
13-oct-2009, 08:30
Hola, pues hablando de las motos chinas, como que si aguita que tambien de algun tiempo todas sus micas, sean del tablero o faro principal, o sea, todos.... quedan totalmente opacos, y la pintura igual, se deteriora muy pronto. He visto motos, que las super cuidan, las cubren, y aùn asì chafean....pero bueno, y tambien gracias a las motos chinas, bendita sea la competencia, todos los demàs fabricantes tuvieron que bajar sus precios.

Fijandome en los precios, las yamaha o suzuki etc. ya no estan tan arriba de precio, se puede decir que estan casi a la par.

Saludos

starjuan
23-oct-2009, 11:16
apoco por tener unos tacos de futbol de la mejor marca vas a jugar mejor.... no sean tontos...

CORIA
23-oct-2009, 02:27
CARNALES PARA QUE SE ACABE LA DISCUSION, YO PONGO A PRUEBA MI MOTO QUE YA TIENE SUS AÑITOS ES UNA "YAMAHA V-STAR 650 CLASIC" CONTRA LA CHINITA DE SU PREFERENCIA.

LA PRUEBA QUE QUIERAN: TIEMPO DEL DESPEGUE, VELOCIDAD MAXIMA, LA RESISTENCIA A LOS CHINGADASOS, EL TIEMPO QUE PUEDES MANEJARLA DE UN SOLO MADRAZO SIN TENER QUE PARARTE A DEJARLA DESCANSAR, ETC...

HAY QUE HACERLE COMO LOS ESOS GUEYES QUE SE DEDICAN A DESTRUIR MITOS.

Y ACLARANDO, NO ES NINGUN DELITO TENER UNA CHINITA Y COMO DIJO POR AHI UN CARNAL NO TODOS TENEMOS EL MISMO PRESUPUESTO.

PERO LO QUE ES ES, Y NI COMO CAMBIARLO.

QUE EMPIEZEN LAS APUESTAS SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!

Y SI EL PINCHE FUT BOL FUERA TAN CHINGON COMO SER BIKER, SERIAMOS FUTBOLISTAS.

EL FUTBOL NO SE COMPARA CON EL MOTOCICLISMO!!!

SER BIKER ES OTRO PEDO!!!

CORIA
23-oct-2009, 02:38
apoco por tener unos tacos de futbol de la mejor marca vas a jugar mejor.... no sean tontos...

LA NETA SI ES OFENSIVO DECIRLE "TONTOS" A LOS BIKERS.

NO SE COMO VEA LA DEMAS RAZA, PERO YO NO SOY NINGUN TONTO!!! Y LO PUEDO COMPROBAR, YA TENGO COMO 15 AÑOS DE BIKER, ALGO DE EXPERIENCIA SE ME DEBIO DE HABER PEGADO.

Y TAMPOCO SOY MUY CHINGON(tambien lo puedo comprobar)

payinpayin
23-oct-2009, 07:40

hola, sin que te enojes, ya te quiero ver correr un maratòn con huaraches.......a ver si rindes lo mismo, aunque estes igual de preparado.......verdad???

barloventto
28-oct-2009, 08:30
CARNALES PARA QUE SE ACABE LA DISCUSION, YO PONGO A PRUEBA MI MOTO QUE YA TIENE SUS AÑITOS ES UNA "YAMAHA V-STAR 650 CLASIC" CONTRA LA CHINITA DE SU PREFERENCIA.

LA PRUEBA QUE QUIERAN: TIEMPO DEL DESPEGUE, VELOCIDAD MAXIMA, LA RESISTENCIA A LOS CHINGADASOS, EL TIEMPO QUE PUEDES MANEJARLA DE UN SOLO MADRAZO SIN TENER QUE PARARTE A DEJARLA DESCANSAR, ETC...

HAY QUE HACERLE COMO LOS ESOS GUEYES QUE SE DEDICAN A DESTRUIR MITOS.

Y ACLARANDO, NO ES NINGUN DELITO TENER UNA CHINITA Y COMO DIJO POR AHI UN CARNAL NO TODOS TENEMOS EL MISMO PRESUPUESTO.

PERO LO QUE ES ES, Y NI COMO CAMBIARLO.

QUE EMPIEZEN LAS APUESTAS SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!

Y SI EL PINCHE FUT BOL FUERA TAN CHINGON COMO SER BIKER, SERIAMOS FUTBOLISTAS.

EL FUTBOL NO SE COMPARA CON EL MOTOCICLISMO!!!

SER BIKER ES OTRO PEDO!!!

Creo que está difícil comparar una V-star 650 con cualquier china, no pr la marca/calidad en sí, si no por el cilindraje... es como si compararas la misma V-star 650 con una fat boy o heritage... las dos son buenas, pero la HD es mejor y sobre todo, mass potente.

para acabar con sus falsos orgullos, todas las marcas , incluso HD manda maquilar muchas de sus piezas a China, ninguna moto, como ningún carró tiene el 100% de sus piezas de un solo país y hoy en día casi todas tienen algo chino, es la realidad de hoy.

regresando a la v-star 650, (que también tiene piezas de plástico cromadas como la base del velocimetro) ni de loco me pondría a competir con mi v-thunder 250 contra ella pero para que te lo sepas, la v-thunder comparte cuadro y motor con la v-star 250, con la cual si he competido, y al parecer, no hay grandes diferencias, en todo los que la vento tiene plástico, también la yamaha lo tiene. solo que nuevas la yamaha cuasta como un 50% mas...

Creo que un gran error que cometemos a menudo los mexicanos, es que somos un pueblo un tanto enajenado, siempre creemos que debemos tener lo que nos venden de fuer y si es gringo o europeo, es lo único que vale la pena... pero si es latino o en este caso cchino dde plano no sirve... en fín mucho se ha hablado del malinchismo que nos acosa.

Termino, diciendo que no deja de llamarme la atención que muchos, por no decir cada persona que me ve en la moto, me pregunta que cilindraje es sin haber subido nunca a una moto siquiera... a esa enajenación me refiero, siempre pensamos que tenemos que tener lo mas grande, lo mas rápido, lo mas caro. Y al que no lo tengo nos sentimos ocn derecho a verlos o pensar de ellos despectivamente...

Al final de cuentas ando agusto en mi Vento, see ve bien, me costó muy poco y gasta mucha menos gasolina que la V.star 650 por poner un ejemplo, es mucho mas ligera y maniobrable en ciudad y si tomo en cuenta que ando casi todo el día en ella de un lado al otro dde la ciudad, para mí es lo ideal, y también salgo a rodar con motos mas grandes (aunque reconozco y tengobien claro que soy quien tiene menos potencia pero nunca se han qujado de irme esperando)

Yo a mi vento creo que no la cambio, mas bien quieor dejarla para el diario, y si comprar una mas grande para la carretera y de hecho tengo en la mira la v-star 650 clasic precisamente...

saludos a todos, y no nos enojemos, se vale tener diferentes opniones, pero sin enajenarse. ;)

miguel alejandro sanchez
29-oct-2009, 02:56
YO LE AGARRO LA PALABRA A CORIA MI CHINAMO 250C.C. CONTRA SU V STAR EN MIL CUMBRES PERO SE LA JUEGO DE A PROPIEDAD DEL SALTO A MIRADOR MIL CUMBRES A VER SI COMO RONCA DUERME

starjuan
05-nov-2009, 01:40
LA NETA SI ES OFENSIVO DECIRLE "TONTOS" A LOS BIKERS.

NO SE COMO VEA LA DEMAS RAZA, PERO YO NO SOY NINGUN TONTO!!! Y LO PUEDO COMPROBAR, YA TENGO COMO 15 AÑOS DE BIKER, ALGO DE EXPERIENCIA SE ME DEBIO DE HABER PEGADO.

Y TAMPOCO SOY MUY CHINGON(tambien lo puedo comprobar)

Asi tenga 50 años en tu moto compadre, mi frase es una fabrica de chalecos y al que le quede uno que se lo ponga, te quedo????? digo porque estan desviando el post a otro tema el tema no era JAPONESAS VS CHINAS o si???? digo porque hasta mi sobrina que va en primaria entenderia de que se trata el post y no desviaria sus comentarios hacia otro tema muy diferente... cuando compare las japonesas con las chinas???? quien las comparo???? y el que lo alla hecho se desvio del tema y merece repetir primaria y que le enseñen un poco de lectura y redaccion, un poquito solamente.

ahora... compara mi super vstar 650 con cualquier china... jajaja ya mejor aqui dejo mi comentario porque pues esta medio desviadon el tema.

p.d. las chinitas son la ley punto se acabo. jajajajaa

ardevaas
05-nov-2009, 03:09
Pos la mia es una rebellian 150cc y me encanta jajaja ahh eso tampoco viene al tema verdad jiji perdon! luego van a decir que yo por ser vieja ni se oops! un saludote a toda la banderaaaaa ya no se peleen si esto es pa divertirse!!!

barloventto
05-nov-2009, 04:19
Pos la mia es una rebellian 150cc y me encanta jajaja ahh eso tampoco viene al tema verdad jiji perdon! luego van a decir que yo por ser vieja ni se oops! un saludote a toda la banderaaaaa ya no se peleen si esto es pa divertirse!!!
X 2 :p

Pues volviendo al tema, yo creo que no todas son iguales, está claro, que Europeas suelen ser de lo mejor, luego americanas, Japonesas, coreanas y al final, las chinas. Pero no todas las chinas son iguales, como no lo son todas las demás por el hecho de ser de un país. Ya dijimos que en la gran China hay distintas fábricas que maquilan diferentes tipos de calidad dependiendo del pedido del dealer... y en lo personal he escuchado mucho que se desarman, creo eso es por que llegan a los consecionarios "semi-armadas" y éstos al terminar de armarlas, no les ponen sellador de roscas a los tornillos, habría que aplicar Lock-tite, como hacen los fabricantes de casi cualquier rama si son de buena calidad, ya sean de mobiliario hasta automotríz. http://www.loctiteproducts.com/products/detail.asp?catid=10&subid=48&plid=154 creo que con ese pequeño detalle, se eliminan muchos problemas... y aplica para cualquier marca de motos del mundo.

Por otro lado, un tema que se desvía por mí está bien, es para eso la plática, y en cualquier momento se puede retomar la idea original, mientra haya a quien le interese, claro :D

ItalikaSS
05-nov-2009, 05:03

de hecho si, esta mas que comprobado que mientras mejor sea el equipo mejor es el desempeño del atleta, obviamente hablamos de profesionales y atletas de alto rendimiento, no de compadritos con panza caguamera jugando una cascarita en la calle, ahi obvio que ni como ayudarles, si de entrada estan jodidos, pero en atletas de verdad si influye mucho la calidad del equipo.

DARKBIKER
06-nov-2009, 01:33
Pues como dicen las motos chinas son unas de las maquinas mas inseguras por un sin fin de defectos que se pueden allar pero todo esta tambien en como la cuiede uno, la trate y la sepa mantener en forma, cuando yo compre mi moto vi una ocacion de pasada una italika 250cc que me llamo mucho la atencio de por si soy desconfiado en el aspecto cliente, pues me puse ah investigar opte mejor por una yamaha 150cc enticer crucero, para mi sorpresa meses atras un conocido habia comprado una moto italika similar a la que me habia llamado la atención antes, y mi sorpresa que el cuate la habia rodado mas de 4, 5 semanas cuando traz hiba con su esposa y su nene y el cuadro se desgajo en dos de la orquilla, me lleve una gran impresión pero bueno por eso siempre es bueno investigar y preferible me gasto un tanto mas pero adquiero algo que me da una certificacion y validez de calidad.

Saludos.

payinpayin
06-nov-2009, 06:58
Pues viendo varios comentarios, pues si, mas vale ahorrar un dinerito, y ni tanto, porque he visto, por ejemplo, en mercadolibre, mas especificamente en www.cyclehouse.com.mx tienen motos muy bonitas y en buen estado, de 35 a 45 mil pesos, que es lo que valen a veces las chinas nuevas......Saludos

payinpayin
09-nov-2009, 04:22
es mas, aqui en el mismo foro hay muy buenas motos y a buenos precios, nomas entren al bazar ya buscar......Saludos

aquamann
09-nov-2009, 09:45
[Las motos de mayor precio son el resultado de años de investigacion, pruebas y experiencias.
nunca veras una china en competencias GP o rallys porque eso cuesta y ahi estan probandolas.
alguien dijo del tipo de zapatos para jugar y otro contesto con sabiduria corre un maraton con huaraches.....
si tienes una china disfrutala pero el dia que pruebes una de marca sabras a que se refiere uno, por lo pronto no arriesgo este cuerpecito a que se me rompa cualquier componente y me parta la #$%&/.

ICSAAM
09-nov-2009, 12:21
Creo que a lo que se refiere el de los tacos de futbol es a que si eres malo eres malo, pero la verdad como ya dijeron muchos por aqui la verdad si influye mucho, yo tambien tuve una Izuka 150 cc, y consegui una honda shadow 750 es modelo 1983 pero la verdad no le pide nada a las chinitas es mucho mayor la estabilidad es mas potente y tiene muchas mas mejoras, y si efectivamente esto te hace tener mejor equilibrio y manejo al contrario de una chinita la cual hay que manejarla con mas cuidado por que si no podria terminar en accidente, a lo que voy es que si tienes mejor equipo claro que vas a mejorar. por mas weyson que sea uno, eso lo digo por mi para que no se lo acomode nadie.

payinpayin
16-nov-2009, 08:44
Pues como dice mi apà, como soy pobre....compro bueno........Saludos

FABO
06-dic-2009, 11:49
CREO QUE MUCHOS COMENZAMOS A RODAR EN UNA MOTO CHINA, POR LO MENOS PARA APRENDER A MAS DE UNO NOS SIRVIO PERO CUANDO LE EMPIEZA UNO A VER LOS DEFECTOS Y SOBRE TODO QUIERE MAS VELOCIDAD DECIDE ABANDONARLAS Y NO VOLVER A COMPRAR UNA CHINA JAMAS......

genaro ernesto cruz
18-dic-2009, 05:02
ps la vdd las motos chinas son unas chinaderas sin ofender pr la vdd es que ayudaron mucho a crecer el motociclismo de cierta forma, e visto que comentan muxo sobre la velocidad a la que van todas la motos tienen una variadad de velocidad de 10 o mas km la mayoria de la gente lo sabe que hasta en los carros asi que no se crean muxo si en su japonesa van a 200 por que van a menos se los digo por experiencia ya que yo soy piloto y e corrido mas de una ves a esa velocidad aunque en las carreras es mejor tapar el velocimetro y que si lo ves te distraes y y si no lo ves no sabes a cuanto vas y no te espantas, pr las motos chinas tienes lo suyo ta asi que aprovecho pa decirle que pienzo organizar un evento que se llamara la quema de la moto china para todos aquellos que ya le sufrieron un rato con esas motos y para los que aun las tienen sin que se ofendan en fin para todo publico.

Lo que si es que recuerden que no importa que moto tengas ni a cuanto corras lo que cuenta es como te sientes con ella y hasta donde puedes llegar

francilon
25-dic-2009, 04:10
ps la vdd las motos chinas son unas chinaderas sin ofender pr la vdd es que ayudaron mucho a crecer el motociclismo de cierta forma, e visto que comentan muxo sobre la velocidad a la que van todas la motos tienen una variadad de velocidad de 10 o mas km la mayoria de la gente lo sabe que hasta en los carros asi que no se crean muxo si en su japonesa van a 200 por que van a menos se los digo por experiencia ya que yo soy piloto y e corrido mas de una ves a esa velocidad aunque en las carreras es mejor tapar el velocimetro y que si lo ves te distraes y y si no lo ves no sabes a cuanto vas y no te espantas, pr las motos chinas tienes lo suyo ta asi que aprovecho pa decirle que pienzo organizar un evento que se llamara la quema de la moto china para todos aquellos que ya le sufrieron un rato con esas motos y para los que aun las tienen sin que se ofendan en fin para todo publico.

Lo que si es que recuerden que no importa que moto tengas ni a cuanto corras lo que cuenta es como te sientes con ella y hasta donde puedes llegar

Hola a todos. Meto mi cuchara antes de que vayan a cerrar el foro por una u otra razón, ya que derrepente se pone muy candente, derrepente muy repetitivo y derrepente se apaga y en una de estas ya no se mueve. Pues yo les comento que mi primera moto fue una Carabela 350 creo que hecha en México, en Jalisco para mas precisión. La segunda fue una chinita Geely y la verdad que no se comparaba con la Carabela, mucha vibración, baja velocidad, vas dejando piezas tiradas. Varios compas en el foro mencionan que hay que cuidarlas mucho, y es verdad, no les pasa nada cuando no las usas, entonces son muy buenas banqueteras. Aquí en mi pueblo he visto una V-THUNDER preciosa, negra con maletas del mismo color que la carrocería, rines brillanes, chinchetas por todos lados,... preciosa. Llevan como 2 meses queriendo venderla y no pueden. Afortunadamente ya muchos posibles compradores saben lo que son esas motos.

En general yo creo que alguna vez las motos chinas y de otros países que vayan surgiendo como fabricantes iran siendo mejores motos cada día, pero siempre irán atrás de los grandes fabricantes que ya cuentan con la tecnología avanzada y siguen avanzando. Ahí está la diferencia. El que puede pagarla se compra YAMAHA, HONDA, SUSUKY, HARLEY, DUCATI, APRILIA, AUGUSTA, etc.

Entiendo que nuestro país es un mercado fabuloso para las motos de un promedio de precio de $20,000.00 No tengo un estudio socioeconomico a la mano, pero probablemente de 100 posibles compradores de moto solo de uno a cinco podrán pagar una moto de arriba de 50,000 pesos. Lo que si sería una buena recomendación, es no caer en las garras mercadotécnicas de tiendas voraces (no quiero decir nombres, pero por demás conocidas) que por capturarte para que les estés pagando abonos chiquitos por 3 años, te meten una moto sin los mínimos estandares de calidad para un vehículo sobre el cual vas a exponer tu integridad. Porque si a esos vehículos se les hiciera pasar una inspección períodica para que pudieran circular, muchos de ellos ya estarían en un corralón o depósito de chatarra. Es buena la recomendación de algunos compañeros que dicen: "si no tienes para comprarte una moto de Marca probada y reconocida, hay la opción de comprar una usada de esas mismas marcas." Como consumidores podemos decidir si invertimos en empresas que siguen introduciendo productos de dudosa calidad a nuestro país, o si apoyamos a empresas responsables que tienen un prestigio y una marca que cuidar, y que por lo mismo, si esas empresas crecen, cada vez tendremos mejores servicios, mejores mecánicos, más y mejores refaccionarias y sobre todo, más seguridad en el camino.

De cualquier modo, si como yo, para lo unico que te alcanzó es para una moto modesta, disfrútala, pero siempre toma tus precauciones.

Un abrazo con cariño, esperando que hayan pasado feliz navidad y mis mejores deseos de Año nuevo para todos.

SEGOVIA
02-ene-2010, 03:47
habria mucho que discutir que si son buenas que si son malas en fin hasta a terminar mal por defender unas u otras sin embargo lo unico que yo les puedo decir es que cualquier moto se merece todo el respeto yo he tenido motos chinas desde 50 c.c. y motos japonesas hasta las maximas cilindradas y por lojica no le puedes pedir a una lo que te da la otra

lo que si es que las motos chinas vinieron aq revolucionar el motociclismo y la cultura por el biker ya que el 100% de motos que se venden el 85% son motos chinas motos aque se han vendido a
personas que quieren estar en este ambiente y que su presupuesto no da de momento para mas
personas que han decidido dejar de batallar con el trafico con el alto indicve de contaminacion y de consumo en el combustible
personas que las han utilizado para repartir comidas o somple y sencillamente tener un transporte economico y rapido

esos si no podemos abusar de estos veiculos ya que cuantas veces no hemos visto motonetas cargadas con mas de tres personas cuando solo estan diseñadas para una persona e incluso hay unas que solo son para una persona

en cuanto a las motos japonesas o de mejor marca exelentes en su desempeño y vajes largos claro con un costo mas elevado e incluso en sus servicios y refacciones pero a fin de cuentas motos hechas con materiales de mayor calidad y no por eso dejan de ser motocicletas ninguna de las dos

aqui la vida de una moto china alemana inglesa americana japonesa o tepitense es el mantenimiento y sus cambios de aceite

saludos sres y a rodar y rodar disfruten sus motos culquiera que sea la marca y eso si siempre con precaucion

ROGELIO GONZALEZ RODRIGUE
04-mar-2010, 11:48
[COLOR="Red" YO TRABAJO EN PLATAFORMAS MARINAS TENGO CONTACTO CON CIA. EN VILLA HERMOSA TABASCO PRINCIPALMENTE CON LAS DE LOS CHINOS Y TE PUEDO DECIR QUE LA CIA. NOS CAMBIAN CINCO LLAVES STELSON CHINAS POR UNA HECHA EN EL PAIS, SUS EQUIPOS DE PERFORACION, TRAEN REFACCIOPNES POR MONTONES SU CONTROL DE CALIDAD ES PESIMO ASI QUE IMAGINATE SON EQUIPOS MUY CAROS Y AUN ASI TRAEN ESTE PESIMO CONTROL DE CALIDAD QUE PUEDES ESPERAR DE ESTAS MOTOS A QUIEN LE VAS A RECLAMAR LA VIDA VALE MAS QUE SIMPLE 6,OOO PESOS MEJOR COMPRATE UN TRICICLO VAS ANDAR MAS SEGURO[/COLOR]

niankosama
20-abr-2010, 01:09
ORALE LA VERDAD LAS CHINAS NO TIENE BUENA FAMA Y SI ES UNA RULETA RUSA CON ESAS MADRES PERO COMO DICE SI LE DAS SU MANTENIMIENTO REGULAR Y LE CAMBIAS ALGUNOS TORNILLOS JALAN DE POCA YO EN MI EXPERIENCIA PERSONA LA PROMERA QUE TUVE Y ESO PARA ENSEÑARME FUE UNA ITALIKA ARGENTA Y SI AL PRINCIPIO A TODA MADRE PERO DESPUES DE EL PRIMER SERVICIO COMENZO EL CALVARIO YA LE SONABA ESTO AQUELLO QUE NO ENTRABAN LOS CAMBIOS QUE NO PRENDIA EN FIN UN MONTON DE FALLAS HASTA QUE ME DI CUENTA UN DIA QUE YA ME TENIA HASTA LA MADRE Y DIJE BUENO PINCHE MOTO A VER QUE TIENES Y ME PUSE A DESARMARLA PARA VER QUE ONDA Y FUE ENTONCES QUE ME DI CUENTA QUE EN EL TALLER AL DONDE LA LLEVAVA LOS MECANICOA ME LA DEJARON HECHA UNA MIERDA Y YO ME PUSE A AJUSTARLA LA CADENA MANDOS LOS FUSIBLES TORNILLOS MANUBRIOS LE PEDI ASESORIA A UN CUATER UQE SABE DE SISTEMAS ELECTRICOS Y SANTO REMEDIO LA PINCHE MOTITA VOLVIO A SUS DIAS DE GLORIA ESO SI LAS LLANTAS Y LAS CAMARAS ERAN BASTANTE CORRIENTONAS A CADA RATO SE TRONABAN HASTA QUE LE PUSE UNAS PIRELI Y SANTO REMEDIO HAORA TRAIGU UNA BS 250 IGUAL ITALIKA PERO HASTA HAORA NO ME HA DEJADO TIRADO POR LO MISMO QUE YO ME OCUPO DE TODO EL MANTENIMIENTO Y POR QURE HE TENIDO UN CHIGO DE SUERTE CON ESAS MADRES PERO HORA QUE YA DOMINE MAS CC ME CONSIGO UNA CBR O ALGO MAS POTENTE

Asfalto Horse
27-abr-2010, 02:53
Dando un poco de continuidad, pero con digno respoeto a toda esta comunidad que me ha recibido con los brazos abiertos ( y sin afán de polemizar, porque quiero tenera migos bikers, jajaj), les comento mi historia.

Era yo un chicuelo que le daba hasta un poco de miedo subirse a las motos (en lo ajeno cae la desgracia creo yo), por lo que sólo me subí a una cuando LA COMPRE. Junté un varo (18,000 en aquel entonces) y me lancé por ella. Desafortunadamente (lo digo en pleno conocimiento de causa) NADIE ME ORIENTO con la experiencia para mi compra.... CAI ( y lo digo literal: CAI) en MOTOS AMERICA (las MOTOS DIVA) -CHINAS- pues 150 cc. CHOPPER. Bien bonita, mucho brillo y bastante imagen.

Pagué la lana... me dicen que regrese en dos dias y de volón me lanzo por ella.
Llego a la casa de todos ustedes y la dejo bien mona la moto en la cochera.
AL DIA SIGUIENTE NO ENCENDIÓ. Afortunadamente traia pedal y pos.. la eché a jalar y la lleve al otro día a la agencia.. la dejo y me la tienen lista al dia siguiente (ya van 5 dias). Al septimo día, funcionó mal... se descargaba. RECUERDEN QUE UNA MOTO NUEVA (china, japonesa y hasta venusina, siendo NUEVA...) no necesita SERVICIOS NI CUIDADOS. La llevé ya un poco mas molesto y pues me la tuvieron en taller CUATRO DIAS, me dicen que es la bateria y quesque la reemplazaron.

Ya mejor me acostumbre a darle con el pedal.... y como era una moto para los fines de semana (recuerden que estaba iniciando en esto), pues, lo deje por la paz (aunque mande mi carta de cliente isatisfecho al dueño de la agencia y hasta una mentada de madre me llevé por parte de la Gerente de la misma, que me enteré que era su hermana).

A los 10 días, la direccional trasera ya la tria colgando. Al mes, la del otro lado.... al mes y medio: los soportes de los escapes ya se habian salido y sonaba pero como tractor. RECUERDEN QUE LA MOTO LLEVA MENOS DE DOS MESES y menos de 50 Kms de recorrido.... NO PUEDES PEDIR SERTVICIOS O CUIDADOS en ese tiempo.

La verdad me decepcione y en dos años, sólo le metí 400 kms. Le habia reemplazado los espejos, la bateria, el sensor de las velocidades, cambie balatas, dos juegos de tornillos para escapes, dos direccionales, se le cayeron los plásticos de los indicadores, etc.

LA VENDI EN 10,000 y el que me la compro.... CASI ME MADREA AL MES QUE SE LA VENDI.

Duré mucho tiempo sin moto, pero no quise pasar por penurias ni problemas porque una moto (por lo menos para mi) es para disfrutarla... para desestresarte, no para preocuparte por ella.

Ahora con mi Shadow 600 2007 me siento en las nubes. y por supuesto que no se puede comparar, hacerlo sería caer en la bronca como varios ya cayeron. NUNCA DIRE QUE LAS SHADOW SON LA NETA, pero mi experiencia y la de mis conocidos (con buenas motos y con las chinas), me ayuda a tomar mejores decisiones.

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MI HUMILDE OPINION.

Saludos a todos.

Asfalto Horse
09-jun-2010, 02:17
:cool:Entren a este post IGUALITO (tambien iniciado por ITALIKASS), a lo mejor se ahorran el leer (como yo no pude) las mil paginas ke ya lleva este...

http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=5909

Saludos. :(

GHOST BYKER
09-ago-2010, 07:41
ESTA BIEN TU COMENTARIO YO TAMBIEN PIENSO QUE LAS MOTOS CHINAS NECESITAN UN POCO DE MAS CUIDADOS QUE OTRAS MARCAS DE MAS RENOMBRE, PERO HAY BANDA DE MORELIA QUE TRAE MOTOS CHINAS Y JALAN A LA PAR DE NOSOTROS, YO NO TRAIGO UN SUPER MOTOR PERO SI JALA CHIDO Y LA NETA SI VAN PEGADOS A NOSOTROS. SALUDOS

CHONTE
07-sep-2010, 10:34
pues mire chavos yo en lo pesonal he tenido 3 motitos las tre ha cidochinas empese con ujna motoneta adventure 150 le desia mi huesos y la verdad me salio muy jaladora conella me fui a barios lugares desde la motofiesta de leon morelia yuriria guanajuato y mucho lugares mas y nuk se me rajo leditanta bataya q si medaba miedo porq cuando pasaban os camines del lado se hacia como jelatina despues tuve una diva chopper 150 cc y tambien la traje como calzon de puta todos los fines andaba en carretera y no heran rodas corta por desir algo en un fin le meti 600 km y ni pujo me qde sinella por mas q wey por andar de pd y me atropeyaron en la carretera posterion mente adquiri una sundiro lite 250 cc y la verdad tambien esta chida y es china manq me disen q tambien es honda lo q si les puedo desir es q 2 de las tres han y son todo mi amor la s he y quiero muchi y es la moto neta ¨´la huesos¨y la 250cc sundiro la quero harto porq eyas si son bien chidas y pues hay q rodar disfrutar este mega hobie porq es ysegiraciendo creo yo delos mejores y todo esto es gracias al apa deverdad gracias apa de irapuato
su servidor harrychopper

TAZ
05-oct-2010, 05:59
MI OPINION, CREO QUE YA LA DIJERON MUCHOS, TODAS LAS MOTOS SON BUENAS, EL MOTOCLICLISTA SE MIDE DEL ASIENTO PARA ARRIBA, ETC, ETC, EN MI OPINION DISFRUTA EL MOTOCLICLISMO COMO LO QUE ES: VIAJAR, CONOCER, COTORREAR, AYUDAR, AVENTURARTE , NO COMPITIENDO EN QUIEN ES MEJOR POR LA MOTO, O QUIEN TRAE LA MEJOR, CREO QUE ESA OPINION ES PERSONAL Y ASI HAY QUE VERLA COMO UN PUNTO DE VISTA PERSONAL, CUIDENCE Y VIVAN EL MOTOCICLISMO CARNALES...

renaud27
07-dic-2010, 08:59
BUENAS BANDA¡¡¡ Este es mi primer post yo cargo una carabela c150 modelo 2008 y la verdad es que el primer mes tenia muchas fallas del sistema electrico pero un cambio de fusible y regulador de corriente y listo, al principio cualquier ruido iba corriendo al mecanico, por lo que hice amistad con el y me fue enseñando lo basico ahora puedo hacerle su servicio general sin problemas hasta luces leds y de alogeno le he puesto, llanta trasera mas ancha y su cambio de aceite cada 3 meses, es decir la cuido y consiento y anda ronroneando como gatito las chinas son buenas para aprender y ya despues aventarse a algo de mayor cilindraje, voy por la S40 de la susuki jeje

yumagrev
26-ene-2011, 11:32
Total, moraleja, rueda y ya, cuida tu moto y ya y usa equipo y ya

turel91
04-may-2011, 04:15
ps si tienen rason lo mejor es salir a rodar sea como sea uno cuando va empesando asi como yo,rueda en donde susposibilidades se lo permitan de echo yo tengo una italika 200 y pues le doy su mantenimiento y no me a damo lata lo importante es como la tratates

GUAJOLAIS
14-ene-2012, 02:39
Cada quien tiene su punto de vista, algunos por experiencia propia, otros por lo que escuchan y otros por prejuicios. En mi caso tengo una v-thunder y pense mucho antes de comorarla. esta moto es ensamblada en EU y vendida en este mismo pais, australia, canada y muchos países más. Para poder circular en ellos debe cumplir con cierrtos estandares se que no al nivel de las harley y otras maas refonocidas, pero pues cumplen. Andube viendo muchas motos y la verdad por ese precio completaba japonesas al menos 15 años más viejas y con una vista que la verdad a mi no me gustaba, a diferencia de esta que tiene una estetica que me gusta. Indague un poco y vi que estas motos numca faltan en las concentraciones y me acerque a gente que las tenía, eso me ayudo a decidirme. Si estas conciente de lo que compras dificilmente te defraudará, es decir no le puedo pedir a mi moto una velocidad crucero de 140kmh como la v-star650, pero se que a 110kmh es muy confiable y segura, conozco sus defectos y limitaciones. Por eso estoy contentísimo con ella y la verdad ha superado mis expectativas, las fallas han sido bujias que salieron malas de nuevas, y un corto en los direccionales, y un servicio al carburador. La tornilleria solo una vez la juste y despues de 6 meses no ha sido necesario. En pocas palabras el problema es que compran una moto china y la comparan con una japonesa y generalmente de mayor cilindrada esperando pueda competir con ellas, es entonces cuando la gente se siente defraudada

redrider
13-feb-2012, 01:24
hola soy nuevo y despues de lo leido puedo aportar que tengo una vento gladiator 150cc y la modifique a bobber y la neta no me a fallado para nada y me da sin riesgos 120 y ya tiene sus 10 años de existir y sin broncas tal vez estas motos tienen sus excepciones y la mia es una de ellas un saludote !!!!!

luis alfredo garcia navar
15-feb-2012, 10:40
SRES. MUY BUENAS NOCHES, HE ESTADO LEYENDO SUS EXPERIENCIAS CON SUS MOTOS CHINAS, Y ESTOY DE ACUERDO CON 2 OTRES TESTIMONIOS, SI SON MOTOS MUY FRAGILES, PERO SIEMPRE Y CUANDO EXAGERES EN LOS SERVICIOS,EN LA LIMPIEZA Y EL CUIDADO, Y ESTAS MOTITOS NO TE DEJAN SIEMPRE Y CUANDO LE DES SUS TIEMPOS, YA Q SI LLEGAN CANSARSE DEPUES DE 40 O UNA HORA,NO TE VAN A LLEVAR VOLANDO PERO DE QUE LLEGAS LLEGAS, SALUDOS.

luis alfredo garcia navar
15-feb-2012, 10:48
SEÑORES LES HACEMOS LA MAS CORDIAL INVITACION A ESTE NUESTRO TERCER ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD ACAPULCO,SE LLEVARA ACABO LOS DIAS 24 Y 25 DE FEBRERO.VIERNES 24 PRETARTY EN BAR LALOS HUBICADO EN LA COSTERA MIGUEL ALEMAN JUSTO EN LA DIANA CAZADORA, SABADO 25 11 DE LA MAÑANA, MARISCADA EN PLAYA PAPAGAYO, SABADO 8 DE LA NOCHE, RODADA COSTERA MIGUEL ALEMAN, SABADO APARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE GRAN FIESTA EN BAR SHAMBALA,TERRAZA DE DISCO BEACH. SERIA UN HONOR QUE NOS PUDIERAN ACOMPAÑAR, LES DEJO MI TELEFONO 7441 744663 (LA MORE) USTEDES DIGAN CUANDO LLEGAN Y TENDREMOS GENTE ESPERANDO A TODOS NUESTROS AMIGOS EN LAS ENTRADAS DE ACAPULCO. (surfuniversal@hotmail.com ) señores quien guste animarse a venir dejense caer ,saludos

nEzZ
16-feb-2012, 01:46
QUE CREEN YO TENGO UNA V-THUNDER 250 c.c. 2006 y ni los 110 km. levanta ya 100 vibra y casi se desarma y se oye como va castigandose el motor pidiendo a no mas poder otra velocidad cuando ya estoy en quinta y en subida no hombre lenta y con acompañante peor pero eso si de economica que ni que pero en gasolina , sera que es por lenta y tonta y gorda bueno asi le dicen.

Camarada yo tmb tengo una thunder 250cc 2007 y me jalo a 120 y creo k daba mas pero como la rodada era trankila y me empezaban a temblar los piecitos ps no le di mas pero me cae k me gusto, a lo mejor le falta su manita de gato la mia anda por los 30 000 km y jala bien, yo si la recomiendo, aunk ya kiero una mas grande jajaja

nEzZ
16-feb-2012, 01:55

Camarada yo tmb tengo una thunder 250cc 2007 y me jalo a 120 y creo k daba mas pero como la rodada era trankila y me empezaban a temblar los piecitos ps no le di mas pero me cae k me gusto, a lo mejor te falta darle su manita de gato, la mia anda por los 30 000 km y jala bien, yo si la recomiendo, aunk ya kiero una mas grande jajaja

nEzZ
16-feb-2012, 02:02

Camarada yo tmb tengo una thunder 250cc 2007 y me jalo a 120 y creo k daba mas pero como la rodada era trankila y me empezaban a temblar los piecitos ps no le di mas pero me cae k me gusto, a lo mejor te falta darle su manita de gato, la mia anda por los 30 000 km y jala bien, yo si la recomiendo, aunk ya kiero una mas grande jajaja

nEzZ
16-feb-2012, 02:06

Camarada yo tmb tengo una thunder 250cc 2007 y me jalo a 120 y creo k daba mas pero como la rodada era trankila y me empezaban a temblar los piecitos ps no le di mas pero me cae k me gusto, a lo mejor le falta su manita de gato la mia anda por los 30 000 km y jala bien, yo si la recomiendo, aunk ya kiero una mas grande jajaja

Licko
21-feb-2012, 08:59
pues en mi casa hay 2 italikas, una ds 150 (motoneta) y una dm 200 (doble proposito) y las 2 andan al 100, apesar de que ya le rompi su madre bien sabroso a la motoneta sigue haciendo de las suyas, los esperamos este viernes 24 y el sabado 25 de febrero para nuestro tercer aniversario!!

hermandad acapulco invita!

meduelelachoya
02-may-2012, 09:16
Mi hermano es representante de Italika en Jalisco. Lo traen en joda, capacitando gente y ayudando a sus clientes con sus dudas y problemas. Lo único que me consta es que en ese sentido, le echan muchas ganas (o por lo menos, ÉL le echa muchas ganas).

:D Si necesitan ayuda, igual y me mandan un mensajín y le pido que se una al foro.

draco Rosa
08-jul-2012, 09:04
Totalmente de acuerdo, las chinas son buenas para ciudad, pero vale la pena una de mejor marca, yo tengo una rayo dinamo que uso en la ciudad y jala bien, pero para viajar prefiero mi yamaha radian

Francisco Barajas
21-ago-2012, 09:16
Yo siempre intento consumir lo menos posible productos chinos, estoy consciente que estos productos han inundado los mercados(todos) y que son mucho mas baratos que productos de otros países pero en medida de lo posible evito consumirlos, curiosamente me toca trabajar para una empresa de telecomunicaciones China(muy conocida ahora) que subcontrata a la empresa en la que estoy ahora y he conocido mas a muchos chinos y su mentalidad al vender un producto o servicio, estos tipos mantien en su mente que si su producto dura 5 años esta bien, esa es la vida en la que las motos quedaran inservibles...tal vez para muchos desquitara el costo, pero el problema mas importante son sus procesos de calidad que en este caso atentan contra la integridad del consumidor... Mejor consumamos lo mexicano, vendamos productos y servicios de excelente calidad... Viva México banda

viktor64
01-sep-2012, 06:42
si tienes razon ,hay que evitar en lo posible comprar productos chinos , por aca an guanajuato, se dio un tiempo el calzado chino de a $100, pero te cansaban los zapatos , incluso los tenis por lo mal hechos . y en cuanto a las refacciones para scooters ni se diga, fallan casi enseguida, yo tengo una carabela que tiene partes chinas y en general funciona bien pero trae un motor susuky. mi esposa tiene una vento r3 segun es echa en usa , pero trae las partes chinas y hasta eso que si nos ha aguantado la batalla , porque la usa diario para ir a casa de su mama con cualquier pretexto , y casi siempre lleva carga llena porque se lleva a mis 2 niños atras. asi que yo creo que estas vento si la hacen apesar de ser chinas, no se si porque las ensamblen en los united states .

adla1974
14-dic-2012, 06:46

ya vieron las keeway???
a i me gustan mucho!
los scooters tienen un diseño bien bonito
pero la verdad me da frio que me pase algo como lo que aqui comentan...
un vecino se compro la deportiva un poc antes de que yo me comprara la kawasaki, semanas dspues el hombre andaba feliz en su moto, no lo he vuelto a ver supongo que continua feliz en ella.
espero..........?
yo con la mia encantado ya casi le meti 5 mil millas y no le duele nada....
saludos

CESS MARTZ
14-ene-2013, 04:45
En mi muy particular experiencia, yo empeze en el mundo de las motos con una Italika RT200, fue por necesidad de trasorte de la escuela al trabajo, debo de mencionar que siempre le hize sus servicios, checado de llantas aceite y todo, sobre todo los tornillos, que como daban lata despues de cada viaje, sin embargo en cuestion de motor debo de aceptar que nunca me fallo, lo que si que su estabilidad esta horiblle, vaya que me meti bastantes golpes, podria ser pirmero que nada por que fue mi primer moto, sin ambargo, ahora que me compre otra (CBR 600 RR) debo mencionar que se siente una enorme diferencia en cuanto a lo estable, aun asi siempre le tendre un cariño a esa moto ya que ademas de que fue con la que aprendi y vaya que me dolio vednerla, me enseño esta forma de vida tan genial que tengo hoy en dia.

Jose Suarez
14-ene-2013, 09:25
yo creo que hay que saber comprar , y ver que nos conviene yo soy partidario de las japos , y aun asi tengo una chinta tenia 2 pero vendi mi motoneta y ahora soloq eu da una ami me resulta bien ya que aunque es latosa ...por que si lo es bastante mas que las japos (es uan 125 tipo cargo)...pero como digo me conbiene ya que yo le ahgo reparaciones de todo..asi realmente es cobeniente

Kid Rayleigh
18-ene-2013, 01:18
demasiados post como para saber si ya lo dijeron, pero he leido por todas partes gente diciendo que se compra motos chinas porque son mas baratas, acaso es mas barata una italika rc150 2012 de 20000 pesos que una honda 125 noventera, pero que te va a durar el doble o triple? yo he visto de esas motos hasta en 5000 pesos, modificarla a tu gusto (supongamos una bobber o una cafe racer) te puede salir a lo mucho en unos 10000 mas y la puedes ir modificando poco a poco sin gastar el dinero de fregazo.

incluso creo que la v-men esta mas barata que algunas motos chinas no?

mi hermano acaba de cambiar un carro por una italika pero porque practicamente ya lo que queria era cambiar el carro y no tenerlo yonkeado, pero en cuanto algo serio le pase al motor se que le podemos meter uno de cargo, los he visto en unos 3500 pesos y amonos a darle carrilla como se debe

yo manejo una con motor honda cb360 74, claro que hay que darle sus cuidados y en cuanto noto algo raro la llevo al taller, pero creen que una china pueda llegar a durar tanto tiempo?

Salu2!! y no quiero ofender gente ni que piensen que trabajo en la honda jajaja simplemente me gusta esa marca por su calidad

armando rodriguez caro
07-oct-2013, 09:59
hola, yo e tenido japonesa y china, lo que puedo decir es que a cada una su trato y cuidados, tenia una honda xr600, una bestia, grande y pesada pero la adoraba, por desgracia la tuve que dejar ir y como andaba algo corto d efectivo compre una china (kurazai spartha 200cc) la moto me salio buena claro con su mantenimiento y cuidados adecuados que sea la marca que sea los necesitan, mi spartha ya paso la prueba como decimos algunos pues ya tiene casi 17000 km la mayoría de carretera, soy una de esas personas extrañas que les gustan las motos enduro para viajar y pienso que motor grande o chico, china o japonesa lo que importa es disfrutar la ruta.

armando rodriguez caro
13-oct-2013, 10:43
hoy mi spartha cumplio 17,000 y para festejarselos mi esposa y yo nos fuimos en la moto de salamanca a guanajuato y la moto anduvo muy ida y vuelta, no son tan malas las chinitas si uno las cuida bien

rabener_09
05-ago-2014, 01:16
Pues les dire que ya llevo 10 años con una moto dinamo 250, hasta ahorita no me ha dejado tirado, exceptuando una ponchadura, pero eso es algo muy independiente a la moto, cuando la compre si no mal recuerdo traia unas llantas marca X, creo duraron solo 8 o 9 meses, despues las cambie por unas pirelli, pero no me gustaba la vista de la llanta delantera, asi que al terminarse esas llantas, para el frente le puse una nylon y atras una pirelli rouge, y hasta la fecha son las que traigo.
esa moto, me ha aguantado idas a puebla, pachuca, tlaxcala, san luis potosi, si puedo decir que es de batalla, pues sigue acumulando kilometros!