PDA

View Full Version : Es Cochise?? Confirmen Por Favor

Lalis
26-abr-2007, 02:44
:) ME MANDARON ESTA FOTO, ME DIJERON QUE ERA UNA MUESTRA DE LAS MARAVILLAS QUE HACE EL BUEN COCHISE....PERO TENGO MIS DUDAS...DIGO PORQUE NO LO CONOZCO.....NO PORQUE DUDE DE SUS GRANDIOSAS HABILIDADES

Bembo
26-abr-2007, 03:18
:) ME MANDARON ESTA FOTO, ME DIJERON QUE ERA UNA MUESTRA DE LAS MARAVILLAS QUE HACE EL BUEN COCHISE....PERO TENGO MIS DUDAS...DIGO PORQUE NO LO CONOZCO.....NO PORQUE DUDE DE SUS GRANDIOSAS HABILIDADES

¡Si es!... luego se baja de la moto (no los pantalones), luego le quita el casco y le arranca la cabellera, luego se quita la chamarra y ..... ¿adivinen que?... se la pone a la chava para que no le dé frio.

Yo lo vi con mis propios ojos.

OsKo
26-abr-2007, 05:13
Pero que no cochise es el del casco blanco... si sabian que esta operado el guey verdad? con todo y jarocha, no solo hormonas....

cochise
27-abr-2007, 09:46
jajaj Oie Lalis ... creo que me espías jejeje no es cielto se te quere mi rechonchita amiga(conste que tu pusiste que estabas rechonchita... cosa que no es cierto ) ya tendre el gustazo de conocerte...

Pero en este caso .... la chica del casco blanco no creo ser ... esta muy pechugona... el uei de la moto tampoco porque no soy pistero ( guaacccc) pero si me recuerda muchas acciones de ese tipo jejejeje