PDA

View Full Version : Que opinan ustedes ????

Quijas
27-abr-2007, 04:56
Texto extraido del foro de LamaMexico, enviado por Megaloser

Creo que ahora si debemos organizar a todos los motociclistas y unir fuerzas para evitar lo que quieren hacer estos pendejos.

</TITULO>

http://www.reforma.com/justicia/articulo/763282/default.asp

<BALAZO>Armando Quintero informó que envió la propuesta para modificar el Reglamento de Tránsito al titular de la SSP-DF</BALAZO>

Jonás López

Ciudad de México (27 abril 2007).- <TEXTO>A partir de la segunda mitad del 2007, los motociclistas de la Ciudad estarían obligados a portar chaleco fluorescente y casco, ambos rotulados con el número de la placa de su vehículo, que será remitido al corralón en caso de que no se acate la disposición.

Así lo informó el secretario de Transportes y Vialidad, Armando Quintero, quien presentó una propuesta de modificación al Reglamento de Tránsito del DF, que obligaría a los motociclistas a cumplir con estos nuevos lineamientos.

De acuerdo con el funcionario, la </TEXTO><TEXTO>medida es necesaria por la seguridad de los propios conductores y para ayudar a combatir el crimen, porque permitiría a las autoridades identificar rápidamente a los dueños de las motocicletas que incurran en algún delito.

"La medida permitirá a la autoridad identificar a la persona en caso de un accidente para ayudarlo, o en caso de un delito, para identificar al infractor", dijo.

La medida deberá ser obligatoria para los casi 32 mil 500 motociclistas que hasta el primer trimestre del 2007 están registrados en </TEXTO><TEXTO>los padrones de la Setravi, dijo el funcionario.

"Es urgente que la propuesta sea implementada ante el crecimiento exponencial de personas que utilizan la motocicleta como medio de trabajo, así como otras actividades deportivas o recreativas", indicó.

"La idea es que esta propuesta entre en vigor con el nuevo Reglamento del DF, tendría que ser estrictamente obligatorio sin ninguna concesión a nadie".

Quintero informó que la propuesta fue enviada al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, Joel </TEXTO><TEXTO>Ortega, para que sea avalada.

"Consideramos que la medida es positiva desde todos los puntos de vista, tanto para quien conduce la moto como para efectos de control gubernamental", afirmó el secretario.

Quintero confió en que la propuesta se implemente en el DF y luego en otras ciudades del País.

En los últimos años la Setravi ha registrado un incremento de las motocicletas que son utilizadas para el trabajo, como medio de transporte o en actividades deportivas o de recreación.

Del 2000 al 2007 se ha </TEXTO><TEXTO>presentado un crecimiento de más del 200 por ciento en el número de estos vehículos.
</TEXTO>

pockar
27-abr-2007, 09:02
Eso es una mamadota... que pendejada es esa...¡¡¡ inche gente sin que hacer,por que no se ponen a solucionar verdaderos problemas, en lugar de estar ideando ideoteces

Ademas si los enlatodos ocacionan el mayor numero de infracciones, accidentes,delitos etc.. por que lo quieren aplicar a los motociclistas..???

Esperemos no lo aprueben.. y si lo hacen hacemos huelga...¡¡¡

renemo
27-abr-2007, 09:33
Pos si, la neta esta del nabo para los pobres cuates del Dfctuoso....

Ah y pinche pockar te he dicho un chingamadral de veces que no digas chingaderas porque se escucha de la chingada.....

(chingao)...

salu2
atte
renemo

KARMA-NIEBLA
27-abr-2007, 09:34
EN VERDAD ME ENCABRONA LA INDOLENCIA CON LA QUE NOS COMPORTAMOS COMO "GRUPO"

SI AL FINAL DE LA HISTORIA... NOS DEJAMOS Y NOS ENJARETAN EL CHALECO Y CASCO MARCADO. ME SENTIRIA COMO SI TRAJERA UN LETRERO:

¡¡PENDEJO A BORDO DE MOTOCICLETA!!

ME NIEGO A SER UN RIDICULO MOTOCICLISTA MARCADO POR UN GRUPO DE OJETES.

AL MIRARME EN UN ESPEJO ME DIRIA A MI MISMO: ERES UN PENDEJO COMO MOTOCICLISTA VALES MADRE.

OsKo
27-abr-2007, 01:35
y que seguiria, tambien implantarnos un chip en el brazo!!!! como si ya fuera facil circular con tanto enlatado pendejo...me lleva!!! estos cabrones estan como las palomas, un paso y la cagan!!!

gabo
17-may-2007, 09:36
y porque no a los inches enlatados les ponen una pinche calcomania en la parte de atras de la lata que diga " pendejo al volante 1975C" y una gorra con el mismo numero... es una pendejada estos weyes estan de la ver.....

Huichol
04-jun-2007, 07:57
Yo opino que el señor este Armando Quintero, con todo respeto es un pinch endejo que no tiene otra cosa que hacer mas que ponerse a pensar en puras pendejadas, como va a ser la mejor manera de combatir el crimen, pero hasta donde llega la idiotes de este ejemplar, pensar que todos los motociclistas somos criminales, porque no ve que usamos motos como medio de transporte ya sea para, trabajar, o de recreacion, que estamos ayudando a reducir el trafico y la contaminación que si en realidad quiere ayudar en algo a la ciudadania que mejore el transporte publico, que se hagan mas estacionamientos exclusivos para motocicletas, ya que es el mejor medio de transporte contamina menos, evita congestionamientos etc, etc, etc. yo opino que esta medida no va a parar el crimen, ni tampoco van a responder mas rapido en caso de accidentes, esto nadamas pone de manifiesto su pinche ignorancia, ¿quien le dio el puesto a ese guey?

tommy
04-jun-2007, 11:00
el presidente dijo que mexico no ase ninguno paso atras en el futuro de mexico...pues eso de las motos es una gran paso atras....como es posible que mexico copia una pais de 3 mundial como columbia. solo en mexico....to be continued!:confused:

elmil
05-jun-2007, 09:19
mi humilde opinion es que si es una gran tonteria la propuesta de este personaje del gobierno que dicho sea de paso es como todos no son nadie y el dia que les dan un hueso quieren que todo el mundo los vea ahora yo creo que se debe actuar con firmeza por parte de nostros los ciudadanos y mas por nostros los motociclistas para detener este tipo de atropellos a las garantias individuales que nos concede nuestra constitucion debemos presionar a nuestros representantes legislativos para que actuen con razonamiento si es que tienen y concideren el garn daño que hacen a nuestra libertad con esta absurda propuesta, deberan pensar en el hecho de que como los automovilistas nostros tambien pagamos impuestos y tenemos los mismos derechos, que ridiculo e iracional es pensar que con ponerme un numero en la frente ya no voy a delinquir o que con esa medida las autoridades van a acabar con la delincuencia, esta dicho sea es una medida Hitleriana Y habara que recordarle a este muy estupido funcionario que HITLER ya intento este metodo de exterminio y no dio resultado, no esperemos a que nuestros brillantes representantes legislativos la C....en, levantemos la voz que sea una voz unida firme que se oiga que haga reflexionar a todos los ciudadanos que somos seres pensantes que con la ley en la mano reclamamos nuestros derechos que ser motociclista no es sinonimo de ser delincuente

Sor Juana
05-jun-2007, 10:07
jajajajaja yo lo siento por los que andan en moto, jajajaja. :P
aunque yo creo que como las motos ahora son el medio "in" sobre todo en el df, y ven la cantidad existente, (osea que va aumentando cada vez màs gracias al tràfico vial) para ellos sòlo es un buen negocio... puro cuento q les apura ayudarte, o que les apura combatir la delincuencia...

cochise
05-jun-2007, 01:35
jajajajaja yo lo siento por los que andan en moto, jajajaja. :P
aunque yo creo que como las motos ahora son el medio "in" sobre todo en el df, y ven la cantidad existente, (osea que va aumentando cada vez màs gracias al tràfico vial) para ellos sòlo es un buen negocio... puro cuento q les apura ayudarte, o que les apura combatir la delincuencia...

queeeeeeeeeee como que yo lo siento por los que andan en moto... tons tu que tambien aplica para los copilotos...::mad:

Sor Juana
05-jun-2007, 03:38
queeeeeeeeeee como que yo lo siento por los que andan en moto... tons tu que tambien aplica para los copilotos...::mad:

jajajajaja yo soy camionciclista cochise ok? jajajajja

Kalyche
05-jun-2007, 06:06
Mi No Entiende

Porque Se Revicio Esta Discusion????????

Esto Ya Fue!!!!

cochise
05-jun-2007, 07:32
yyyyyyyyyyyy???????????????

Kalyche
05-jun-2007, 10:23
Uta Perdon

cochise
06-jun-2007, 07:40
pues noi se apunte

Sor Juana
06-jun-2007, 03:45
jajajaja, no te creas cochise¡¡¡¡ es carrilla hombreeeeee¡¡¡ ni pareces lomo chaleeeeee no te creas¡¡ saludos¡¡¡

cochise
06-jun-2007, 03:47
jajajaja, no te creas cochise¡¡¡¡ es carrilla hombreeeeee¡¡¡ ni pareces lomo chaleeeeee no te creas¡¡ saludos¡¡¡

noooo ahora me tienes que presentar a una prima para no enmuinarme jejejejejej

Sor Juana
06-jun-2007, 03:47
Uta Perdon

kalyche creo que el yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??? de cochise era para mì ok??? q no panda el kunico¡¡:D

cochise
06-jun-2007, 03:58
kalyche creo que el yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??? de cochise era para mì ok??? q no panda el kunico¡¡:D

nel ni mayes era para él... aqui no hay restricciones de post... mientras no te panses de lanza .... si cualquier tema se reinicia pues y que????

por cierto vas a poner las fotos de tus primas de las que tanto me ha hablado Gil

Sor Juana
06-jun-2007, 04:04
nel ni mayes era para él... aqui no hay restricciones de post... mientras no te panses de lanza .... si cualquier tema se reinicia pues y que????

por cierto vas a poner las fotos de tus primas de las que tanto me ha hablado Gil

pues dile a gil q me las presente, que yo sepa no tengo primas¡¡¡¡ jajajaja:D

cochise
06-jun-2007, 04:09
pues dile a gil q me las presente, que yo sepa no tengo primas¡¡¡¡ jajajaja:D

mmmm hermanitas???

amiguitas????

o algo por el estilachooooo

Sor Juana
06-jun-2007, 04:31
:p ahi estàn, `contento cochise????

cochise
06-jun-2007, 04:36
:p ahi estàn, `contento cochise????

yeahhhh como me las receto el doitor contreras ... jejejejje ya vez que facil era compartir las fotitos de tu primitas... todas guapas ellas....

Sor Juana
06-jun-2007, 04:38
igualitas a mi¡¡¡ por puesto cochise, ya sabes caundo gustes¡¡¡

cochise
06-jun-2007, 04:41
igualitas a mi¡¡¡ por puesto cochise, ya sabes caundo gustes¡¡¡

neeeeelll yo te conozco y no se parecen a ti.....

Sor Juana
06-jun-2007, 04:45
bueno es que de noche y en avion todos los gatos son pardos, jajajajajaja

OsKo
06-jun-2007, 04:45
uuyuyuyuyuy!!! atascate que hay lodo cochise, de tu rodada y como te gustan los engendros...perdon las señoritas!!!!!!

OsKo
06-jun-2007, 04:46

que no es y vistos desde un avion?.... perdon por la corretzion, pero, es pa´ que tenga chiste!

Sor Juana
06-jun-2007, 04:53
uuyuyuyuyuy!!! atascate que hay lodo cochise, de tu rodada y como te gustan los engendros...perdon las señoritas!!!!!!

còmo les dijiste a mis primas oskoooo???? miralo eh miralo eh¡¡¡¡
perdon pero no entendì la correcciòn me puedes explicar con abejitas???:D

OsKo
06-jun-2007, 04:56

si juana, que cuando comparas que no es precisamente correcta dices que en la noche y desde un avion se ven iguales...osea que no tienen nada que ver, por eso ocultas tu comparativa...asi o me doy un tiro como maistro

Sor Juana
06-jun-2007, 05:00
no osko no, no no no no y no.
la idea era juntar: "de noche y en aviòn nadie se da cuenta"
con:" de noche todos los gatos son pardos" eso eso eso¡¡¡

Kalyche
06-jun-2007, 05:50
YO YA NO OPINO PORQUE LUEGO YA VEN COMO ME VA!!!!!

:(

Sor Juana
06-jun-2007, 08:25
jajajajaa, pues cochise q anda de genio y de provocador jajajaja

_GIL_
09-jun-2007, 04:48
Hagan de cuenta q soy cochise...

Y???????? jajaja nche hostil.. ya te afecto el smock del DF !!!