View Full Version : Urge La Union De Motociclistas!
KARMA-NIEBLA
27-abr-2007, 09:19
MOTOCOCICLISTAS TODOS, SIN DISTINCION DE GRUPO:
ES NECESARIA LA UNION.
ES NECESARIA LA PARTICIPACION DE UN BUFETE DE ABOGADOS PARA QUE SEAMOS REPRESENTADOS LEGALMENTE CON ARGUMENTOS JURIDICOS ANTE LAS DIFERENTES INSTANCIAS, LOCALES, ESTATALES Y FEDERALES.
NO ES POSIBLE QUE SEAMOS TAN INDOLENTES COMO PARA NO REACCIONAR ANTE ESTA NUEVA Y BRILLANTE IDEA DE MARCAR A LOS MOTOCICLISTAS.
NUEVAMENTE PROPONGO: QUE LOS LIDERES DE GRUPOS, LOS ADMINSTRADORES DE PAGINAS EN LA RED (MOTOCICLISMO MEXICANO, SOY BIKER, MOTOLATINO, ASOCIACIONES DE MOTOCICLISTAS REGIONALES, ETC.. ) SE REUNAN CON CARACTER DE URGENTE A FIN DE HACER UN BLOQUE SOLIDO Y DE ESA REUNION SE DEFINAN LA ACCIONES A REALIZAR... URGE LA UNION, URGE LA UNION DEL MOTOCICLISMO.!!
LAS MANIFESTACIONES GRUPALES Y CIERRE DE CALLES SOLO SON UNA FORMA DE MOLESTIA TEMPORAL PARA EL RESTO DE LA CIUDADANIA... LA CUAL ESTA HASTA EL COPETE DE ESTE TIPO DE ACCIONES, ESE NO ES EL CAMINO.
EL CAMINO ES EN BASE A DERECHO... HACERNOS ESCUCHAR, Y RESPETAR!!
ES CURIOSO COMO PARA LOS EVENTOS ESTAMOS PUESTOS.. SE NOS QUEMAN LAS HABAS PARA RODAR... PERO CUANDO NUESTROS DERECHOS GRUPALES SON PISOTEADOS, DEJAMOS QUE LO SIGAN HACIENDO...
ME PREGUNTO QUE MOTOCICLISMO NO ES SINONIMO DE LIBERTAD, DE INDEPENDENCIA Y DE FUERZA ?...
BUENO PUES YA ES HORA DE DEMOSTRARLO!
cochise
27-abr-2007, 09:42
MOTOCOCICLISTAS TODOS, SIN DISTINCION DE GRUPO:
ES NECESARIA LA UNION.
ES NECESARIA LA PARTICIPACION DE UN BUFETE DE ABOGADOS PARA QUE SEAMOS REPRESENTADOS LEGALMENTE CON ARGUMENTOS JURIDICOS ANTE LAS DIFERENTES INSTANCIAS, LOCALES, ESTATALES Y FEDERALES.
NO ES POSIBLE QUE SEAMOS TAN INDOLENTES COMO PARA NO REACCIONAR ANTE ESTA NUEVA Y BRILLANTE IDEA DE MARCAR A LOS MOTOCICLISTAS.
NUEVAMENTE PROPONGO: QUE LOS LIDERES DE GRUPOS, LOS ADMINSTRADORES DE PAGINAS EN LA RED (MOTOCICLISMO MEXICANO, SOY BIKER, MOTOLATINO, ASOCIACIONES DE MOTOCICLISTAS REGIONALES, ETC.. ) SE REUNAN CON CARACTER DE URGENTE A FIN DE HACER UN BLOQUE SOLIDO Y DE ESA REUNION SE DEFINAN LA ACCIONES A REALIZAR... URGE LA UNION, URGE LA UNION DEL MOTOCICLISMO.!!
LAS MANIFESTACIONES GRUPALES Y CIERRE DE CALLES SOLO SON UNA FORMA DE MOLESTIA TEMPORAL PARA EL RESTO DE LA CIUDADANIA... LA CUAL ESTA HASTA EL COPETE DE ESTE TIPO DE ACCIONES, ESE NO ES EL CAMINO.
EL CAMINO ES EN BASE A DERECHO... HACERNOS ESCUCHAR, Y RESPETAR!!
ES CURIOSO COMO PARA LOS EVENTOS ESTAMOS PUESTOS.. SE NOS QUEMAN LAS HABAS PARA RODAR... PERO CUANDO NUESTROS DERECHOS GRUPALES SON PISOTEADOS, DEJAMOS QUE LO SIGAN HACIENDO...
ME PREGUNTO QUE MOTOCICLISMO NO ES SINONIMO DE LIBERTAD, DE INDEPENDENCIA Y DE FUERZA ?...
BUENO PUES YA ES HORA DE DEMOSTRARLO!
Que onda viejo... estoy de acuerdo contigo y apoyo tú iniciativa de unión ... pero ahora por que lo expones cual es el tema especifico o cual sería la propuesta...
saludos
KARMA-NIEBLA
27-abr-2007, 10:16
1.- LOS LIDERES DEBEN CITAR LUGAR Y FECHA DE LA REUNION (URGE)
-dejando sus egos protagónicos en su casa-
2.-AGENDAR PUNTOS A TRATAR:
-GARANTIAS INDIVIDUALES
-CUOTAS JUSTAS
3.-EN GARANTIAS INDIVUALES:
TRATAR OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS MOTOCICLISTAS
(Aquí es donde se puede tratar lo del membrete de casco y chaleco. Que lejos de disminuír la delincuencia y aumentar la seguridad, lo único que va a favorecer es la corrupción)
CUOTAS JUSTAS
Todo lo relacionado con el peaje (nada de que la moto tiene dos ejes y por eso paga como automovil)
Tenencia acoorde al costo y año de la unidad.
EN FIN.. TEMAS SOBRAN, LO QUE FALTA ES QUE ALGUNO DE ESTOS LIDERES SE PONGA EN CONTACTO CON LOS RESTANTES Y HAGAN UN BLOQUE EN FAVOR DEL MOTOCICLISMO.
EL GOBIERNO SABE: DIVIDE Y VENCERAS.
Y EL GOBIERNO ESTA UNIDO EN SUS PENDEJADAS, PERO UNIDO., NOSOTROS NO LO ESTAMOS.
KARMA-NIEBLA
27-abr-2007, 10:53
ANTES QUE NADA ESTIMADO COCHISE RECIBE UN AFECTUOSO SALUDO..
SI LA MULTICITADA REUNION DE LIDERES SE LLEVA A CABO Y NOS LO HACEN SABER, SEGURO ESTOY QUE DE ESA REUNION SALDRIAN COSAS MUY BUENAS PARA EL MOTOCICLISMO.
SIN DUDA TODOS SIN DISTINCION, DEL DF ó PROVINCIA HARIAMOS LO QUE NOS CORRESPONDE PARA APOYAR DIRECTAMENTE EL MOVIMIENTO.
NECESITAMOS UN LIDERAZGO CONJUNTO CHINGON!... MOTIVOS TENEMOS, NOS FALTA LA UNION.
CONVOCAR LA UNION, LOS MEDIOS Y A LAS CASAS COMERCIALES VENDEDORAS DE MOTOS... EN FIN TODOS!!!
KARMA-NIEBLA
27-abr-2007, 01:18
EN ESTE FORO, EN OTRO Y EN OTRO TODOS ESTAN INDIGNADOS... PERO.
COMO LEI POR AHI... EL GOBIERNO COPIA IDEAS DE OTROS PAISES
Sin Ofender A Otras Naciones, Ideas Tercemundistas.. Por Que No Imitan A La Union Europea ?? (a EspaÑa Por Ejempo) Donde Las Medidas De Seguridad Son Eso.. Seguridad Para El Motociclista!
Voy Mas Allá.. Aunque No Nos Guste Tenemos Que Buscar Apoyo, Dentro Del Mismo Movimiento Que Promovió Esta Iniciativa... Pues Si Se Nos Ocurre Ir Con La Derecha O Con El Centro., Nomas Por Joder, Si... Nomas Por Joder... No Nos Van A Pelar Y Al Contrario Lograran Abanderar Políticamente Su Iniativa Como Un Logro Mas Del Gobierno De La Esperanza.
ojo.. Debemos Buscar Que La CuÑa Sea Del Mismo Palo.
Ojo.. Que No Nos Vayan A Meter En Un Proceso Político Con Ventajas Partidistas..
Y NI MADRES DE QUE NI MODO... YA PERDIMOS, SI PENSAMOS ASI, DE ENTRADA ESTAMOS JODIDOS Y ESO Y MAS MERECEMOS.
Ya estoy, quedo al pendiente y ahi nos vemos Karma....
Yo Estoy De Acuerdo Contigo Karma, Que Mamada Es Esa. Esta Gente Cree Que Somos Payasos Para Andar Con Un Chaleco Y Casco Marcados??? No Mamen...!!!
Necesitamos Unirnos Y Hacer Que Esto No Ocurra.....cuenten Conmigo
Reitero mi apoyo, trataré de obtener información y se las hago llegar. Saludos!
jorgeguzman
28-abr-2007, 10:05
Cuentan con mi apoyo incondicional. Si pagamos peajes, tenencias, etc. Al menos debemos ser tratados de la misma manera, no creo que les vayan a pedir a los propietarios de coches pintal numero de placas en el toldo y portar tambien un chaleco? o si??
UNAMONOS!!!
KARMA-NIEBLA
30-abr-2007, 09:30
PROFUNDA PENA Y TISTEZA ME DA EL HECHO DE LA FALTA DE SOLIDARIDAD ENTRE LOS GRUPOS DE MOTOCICLISTAS.
CON MOTIVO DE LA PROPUESTA EN EL DF, DE OBLIGAR A LOS MOTOCICLISTAS AL USO DE CHALECOS Y CASCOS MEMBRETADOS, EN DIFERENTES FOROS: MOTOLATINO, MOTOCICLISMO MEXICANO y SOY BIKER. .. ME PERMITI LLAMAR A LA UNION DE TODOS LOS GRUPOS DE MOTOCICLISTAS CON EL OBJETIVO DE HACER UN BLOQUE COMUN EN FAVOR DE LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS.
HOY DIA SE QUE ES UNA UTOPIA MAS.... QUE LA UNION ENTRE LOS MOTOCICLISTAS NO SE DARA Y HABRA QUE ESPERAR QUE LOS LIDERES CAMBIEN SU EGO PROTAGONICO, SANEN DE SUS HERIDAS Y ANTEPONGAN EL BIEN COMUN DEL MOTOCICLISMO MEXICANO POR SU LIMITADOS CRITERIOS.
NI HABLAR MAS DEL TEMA, ESO Y MAS MERECEMOS LOS MOTOCICLISTAS...
TRISTE REALIDAD.
ya no sea chillon y nos vemos este lunes 30 de abril a las 5 de la tarde en el monumento a la Revolucion con destino las mugrientas oficinas de marcelo ebrad.
no falten.
papirrin
30-abr-2007, 04:31
cuantan con un servidor para ver lo de un amparo tengo un buen bufet de abogados y podriamos verlo por esa via y si necesitan un lugar de juntas les ofrezco el bar donde trabajo ahi tenemos estacionamiento como para 100 motos y es grande asi que cuentan con toys 2 boys para cualquier junta que quieran hacer en el D.F. AHI DEJO MI TEL 55941824 no nos dejemos y la verdad se me hace una jalada mas para sacar dinero ahi estamos en linea
KARMA-NIEBLA
01-may-2007, 09:35
Con El Agua Al Cuello............................................ .............................................La Respuesta
KARMA-NIEBLA
01-may-2007, 10:42
EL CAMINO, MI MOTO... QUE MAS DA. LO TENGO TODO! A OTRA COSA, LA VIDA SIGUE AMIGOS.
KARMA-NIEBLA
01-may-2007, 03:25
JUSTO ES DAR EL CREDITO Y LA RAZON A QUIEN LA TENGA:
EL MOVIMIENTO MEXICANO DE MOTOCICLISTAS AC. EL DIA DE HOY DIO UNA MUESTRA DE CONVOCATORIA Y SOLIDARIDAD AL MOTOCICLISMO EN GENERAL..
SIN DISTINCION DE GRUPO Y SUMANDO MILES DE MOTOCICLISTAS QUE MARCHARON POR EL DF. EN PROTESTA POR EL NUEVO REGLAMENTO, QUE OBLIGARIA A EL USO DE CHALECOS Y CASCOS MEMBRETADOS.
FELICIDADES FISHMAN..
FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE UNA O DE OTRA FORMA EN ESTE MOVIMIENTO.
Karma, pasa mas información de este movimiento de hoy........saludos
eh aki una foto que me encontre de la quema del chaleco....jajaja. La información la encuentran en www.reforma.com. Para los que tengan suscripción les sera bien agradecido suban completa la noticia
KARMA-NIEBLA
01-may-2007, 05:42
Por: David Vicenteño
01/05/2007
Aproximadamente mil integrantes del Movimiento Mexicano de Motociclistas realizaron una manifestación en contra del nuevo reglamento de tránsito.
Francisco Barbosa, explicó que los motociclistas están inconformes ya que según el nuevo reglamento se les obligará a utilizar chalecos fluorescente con números de identificación en la espalda.
Los motociclistas circularon desde Ciudad Universitaria hasta las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del DF en donde bloquearon los carriles principales de la glorieta de Insurgentes.
En Tv azteca (hechos meridiano) pasaron la noticia completa., Quizás por la noche la repitan...
saludos.
AKI UNA NOTICIA QUE ME ENCONTRE EN LA QUE DICEN QUE HABRA UNA REUNION EL 11 DE MAYO PARA LLEGAR A UN ACUERDO......ALGUIEN SABE CON QUIENES SE VAN A REUNIR? PORQUE SI VAN A TOMAR A UNA BOLA DE LAMBISCONES PARA REPRESENTARNOS YA ESTUVO QUE NOS JODIERON.
Insistirá Setravi en regular a motociclistas
Confía el titular Armando Quintero que se logre un convenio, pues explica que mientras unos buscan mantener una forma de identidad, otros deben garantizar la seguridad de los ciudadanos
El 11 de mayo los motociclistas y autoridades se reunirán para consensuar los planteamientos de ambas partes(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
- A A A +
Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 02 de mayo de 2007
14:31 El titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), Armando Quintero, advirtió que no darán marcha atrás al programa que obliga a los motociclistas de la ciudad de México a colocar el número de placas en un lugar visible.
Al dar a conocer en conferencia de prensa los avances del programa del Plan Integral del Taxi señaló que el próximo 11 de mayo los motociclistas y autoridades del ramo sostendrán una reunión para consensuar los planteamientos de ambas partes y llegar a un acuerdo.
Acompañado por directores de diferentes áreas de la Setravi, confió en que ese día se logre un convenio, toda vez que ambas partes tienen una razón, pues mientras unos buscan mantener una forma de identidad, otros deben garantizar la seguridad de los ciudadanos.
El titular de la Setravi convocó a los motociclistas al diálogo para que escuchen las razones del gobierno capitalino y encuentren una coincidencia con las demandas de esa sector de la población.
Quintero Martínez comentó que analizarán las propuestas de los motociclistas, luego de que en los últimos cuatro años se registró un aumentó en el número de motocicletas que circulan en la ciudad, por lo que requieren exhibir el número de placas en un lugar visible para ser identificados con facilidad.
Señaló que aún es tiempo para regular a los motociclistas, toda vez que en los próximos años, dijo, este medio de transporte se incrementará y todo mundo podrá tener acceso.
Recordó que en los últimos años aumentaron de 350 a 400 mil motocicletas, y en lo que va del presente año hay 7 mil 500 registros, por lo que consideró importante tomar medidas.
Asimismo calificó como positivo que el Gobierno del Distrito Federal ampliara la aplicación del Reglamento de Tránsito local con el propósito de que éste se eleve a Metropolitano y se cuente con la participación del estado de México y municipios vecinos.
Anunció que en los próximos días se reunirá con autoridades capitalinas para hablar sobre ese nuevo ordenamiento para incluir algunos temas o afinar detalles como el transporte de carga, a fin de que sean considerados cuando el reglamento sea de carácter metropolitano.
KARMA-NIEBLA
02-may-2007, 05:13
PARA LOS QUE NO LO CONOCIAN:
ESTE ES EL FAMOSO MODELITO QUE NOS QUIEREN ENJARETAR.. CASCO Y CHALECO MEMBRETADOS
("que para disminuir delincuencia, aumentar seguridad, en caso de accidente identificar al lesionado".. y no se cuantos argumentos más se les van a ocurrir)
O SEA QUE VAYAN DESPIDIENTO SUS TRAJES, CHALECOS, CHAMARRAS ESCUDOS DE SU CLUB... Y TODO AQUELLO QUE LES GUSTA PORTAR.
AHORA TODOS SERAN PROPIEDAD DE SOCIEDAD PROTECTORA DEL GOBIERNO DEL DF... (JUAR JUAR)
BUENO HASTA LAS RATAS VAN A USAR CHALECO Y CASCO CUANDO VAYAN A ASALTAR O A COMTER DELITOS...
QUE TAL!!! GOBIERNO DE LA ESPERANZA??
Sigamos Votando Por El Prd....juar Juar Juar.....!!!
KARMA-NIEBLA
02-may-2007, 05:36
OJO COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS!
NO ES SOLO EL DF. EL QUE APLICARIA ESTA NORMA, TAMBIEN EL EDO. DE MEXICO...
Y LUEGO... SI!! LOS DEMAS ESTADO DE LA REPUBLICA, LES VA A ENCANTAR LA MARAVILLOSA IDEA..
OJO: ESTE ES UN PROBLEMA QUE TARDE O TEMPRANO VA A AFECTAR A TODOS LOS MOTOCICLISTAS DEL PAIS.
dbalvarez
02-may-2007, 08:10
Una idea: si se negociara con la disminucion en el peaje de las autopistas?? y solo portarlo al pasar por el d.f.??
jorgeguzman
02-may-2007, 09:00
Las demandas de exentar pago en casetas o no pasar verificación, no le competen a la SSP-DF
http://portal.ssp.df.gob.mx/Portal/ComunicacionSocial/Boletines/2005/Octubre/b11452005.htm
Esto dicen con respecto a la disminucion en el pago de peaje....
Creo que la unica via es detener ese proyecto a toda costa....
Saludos
jorgeguzman
02-may-2007, 09:13
Si en el D.F. no pudieron uniformar a los microbuseros (sin menospresiarlos) que son una amenaza, por que nos vamos a dejar.
Vamos companeros!!!
Estoy de acuerdo, pero la idea de solo usarlo cuando se pasa por el df sería una buena solución para los que no viven aqui, pero los que estamos aki nos tendriamos que chingar.....esto no puede caminar
KARMA-NIEBLA
03-may-2007, 10:00
QUE PREFIEREN??? UNIDOS POR EL MOTOCICLISMO ......ó..... EL TRISTE PANORAMA DE LA APATIA.
Kalyche
03-may-2007, 10:44
Hola A Todos En Radio Biker Estamos Tocando Precisamente Este Punto De Union
Dicho Sea De Paso Que Bueno Que En Este Foro No Te Censuraron Karma-niebla
A caray pos donde te censuraron mi estimado Karma.......???
Kalyche, yo quisiera meterme más en este tema, tu tienes algo de info de a quien contactar? (aunque sea para hacer bola) Saludos
KARMA-NIEBLA
03-may-2007, 01:09
ESTIMADOS AMIGOS, KALICHE Y BIKER: LO DE MENOS ES BALCONEAR DONDE Y QUIEN CENSURA.
NO VALE LA PENA NI TOMARLOS EN CUENTA.
LA IDEA ES SUMAR ESFUERZOS, ANTEPONER LAS LIMITACIONES DEL EGO A EL BIEN COMUN, EN ESTE CASO: EL MOTOCICLISMO.
Kalyche
03-may-2007, 02:26
Exacto Karma No Tiene Caso Balconearlo El Motociclismo Se Dara Cuanta De Sus Acciones Tarde Que Temprano
Biker MaÑana Tendremos Junta En La Casa Popular De La Magdalena Contreras, Esperamos Tu Presencia A Las 11 A.m. Esta Ubicada En Luis Cabrra Casi Esq. Con Periferico
Te Esperamos
cochise
03-may-2007, 08:01
ESTIMADOS AMIGOS, KALICHE Y BIKER: LO DE MENOS ES BALCONEAR DONDE Y QUIEN CENSURA.
NO VALE LA PENA NI TOMARLOS EN CUENTA.
LA IDEA ES SUMAR ESFUERZOS, ANTEPONER LAS LIMITACIONES DEL EGO A EL BIEN COMUN, EN ESTE CASO: EL MOTOCICLISMO.
Mi querido amigo usted no lo saque y balconee a los putos por andar sensurando
Me cae que esas son mamadas.
No hay que dejar que se realize esto...
Por que no realizamos un planton a nivel nacional para que el gobierno del DF vea que ABSOLUTAMENTE nadie esta deacuerdo con esto..
De mi parte y de mi club Mc castigador apoyamos ah realizar este planton el dia que se indique, (Claro tambien hago llegar la invitacion a los demas clubs de mis estado SLP, los cuales estoy seguro apoyaran )
Como ven que opinan???? propuestas???
KARMA-NIEBLA
04-may-2007, 08:52
De: Fishman Enviado: 04/05/2007 08:36 a.m.
Debemos de estar conscientes que en una reunion dificilmente se podrá echar para atrás un proyecto que el gobierno del DF ha estado cocinando durante meses, sin embargo debemos ir mas alla, no solamente ir por el no a los chalecos, debemos pelear nuestro acceso a las vias rapidas y sobre todo el reconocimiento (que increiblemente no existe) dentro de la Ley de tranportes y vialidad del DF de la motocicleta, esto a la larga redundara en tener garantias legales que el reglamento de tránsito tendrá que asumir y que no dependan de la decisión del ejecutivo local sino de un organo legislativo donde tengamos la posibilidad de estar presentes y de forma mas seria discutir los cambios y adecuaciones a la ley plenamente sustentadas tanto tecnica como legalmente, y no estar sometidos a la idea o capricho de una autoridad nombrada por dedazo del ejecutivo local.
No duden que el gobierno nos tratara de infiltrar esquiroles para dividirnos, pero la madurez que ha alcanzado el movimiento debe ser inmune a todo ello y debe tener la inteligencia para manejar estas situaciones, sin embargo, necesitamos el apoyo de todos, los independientes y los clubes, y el porque de los clubes es porque son grupos con una representatividad intrinseca de los motociclistas, y por supuesto no debemos de ignorar a los motociclistas de trabajo que representan el 80% de los motociclistas en la ciudad.
El camino aun será largo y por ello les pido que no desesperen, Roma no se hizo en un dia, y quizas en el camino nos encontraremos con situaciones que nos desmoralicen, sin embargo mantengan su conviccion clara y sobre todo nunca renuncien a sus derechos y firmen su derrota ante la cerrazon de una autoridad, mientras nos mantegamos firmes en nuestra lucha existirán los caminos para lograrlo.
Por lo pronto integrense a la asamblea de motociclistas, hoy a las 11 en la casa popular de Magdalena Contreras habra una.
Miguel Alonso Romero (Fishman)
Presidente
Movimiento Mexicano de Motocilistas AC
No se nada de leyes, pero se puede agregar algo asi como discriminacion o racismo, por el simple hecho de querer marcarnos al utlizar tanto distintivo, esto lo defiende la CNDH... que no es suficiente con traer una placa, no somos objetos!!
KARMA-NIEBLA
04-may-2007, 04:33
EXACTO!!
ESE ES EL PUNTO... LA MOTO DEBE TRAER SU PLACA Y SU TARJETA DE CIRCULACION.
EL CONDUCTOR.. PERSONA CON GARANTIAS CONSAGRADAS EN LA CONSTITUCION., POR QUE JIJOS DE LA CH... TIENE QUE ANDAR MARCADO COMO SI FUERA UN OBJETO O UNA MAQUINA.
CONSIDERO UN ABOGADO PODRIA APLICARSE AL TEMA Y EN BASE A DERECHO DEFENDER NUESTRA POSICION.
ME PREGUNTO CUAL SERIA LA OPINION DE LA CNDH??
KARMA-NIEBLA
07-may-2007, 09:23
De: Fishman Enviado: 07/05/2007 12:50 a.m.
Estimados compañeros motociclistas:
El gobierno del DF siempre rebasa mi capacidad de asombro, desgraciadamente no es por algo positivo, pero refleja la incapacidad de un gobierno que no le interesa mejorar las cosas, en todo momento nos demuestra aparte de su incapacidad para hacer las cosas bien, la profunda codicia que les ha procido tener en sus manos el poder, vemos como tanto la PGJDF como la SSP tienen en su armario cientos de denuncias por abuso de autoridad mismas que el presidente de la Comision de Derechos humanos del DF (CDHDF) ha denunciado y a la vez señalado a Joel Ortega como el el funcionario que mas ha ignorado las recomendaciones de dicha comisión, que este año solamente acumulo el 40% de las denuncias con 767 denuncias de diversos abusos.Que descaro que un funcionario pueda tener tanta impunidad y que a la vez se pavonee de ello, cabe recordar diversos episodios, hace algun tiempo fuimos detenidos aproximadamente 40 motociclistas del Movimiento frente al auditorio nacional, en esta accion policial se cometieron toda clase de atropellos hacia nuestras personas, al final y siendo que despues de hacer un despliegueimpresionante de cuanta policia tenian a la mano, de diversas amenazas de enviaros con un juez civico por una infraccion de transi, y recientemente en la marcha del 1 de mayo, recibimos la amenaza del 2° superintendente cuyo nombre clave es Centurion que si no reabriamos Insurgentes nos echarian a los granaderos.
Que descaro! como le hubiera gustado a muchos que hubieran actuado con la misma "preocupación" cuando las huestes de AMLO colapsaron Reforma varias semanas, cuando Joel Ortega declaro que antes de violar el derecho constitucional de manifestacion preferia renunciar, de veras que estos señores no tienen la mas minima verguenza! y lo mas grave es que ahi siguen y lo peor es que nos pretenden aplicar el nuevo reglamento en donde ya tienen la espada desenvainada.
Debemos de jugarnos las cartas con las que contamos y mas aun tenemos que tener, paciencia, impetu y luchar con mucha inteligencia, porque con el mejor estilo de la izquierda estan empezando a infiltrar gente en el movimiento para esquirolearlo,
Debemos enfocar nuestros ezfuerzos en fortalecer nuestra organizacion y capacidad de respuesta, y definitvamente los medios tinen mucho que ver en ello, entre mas clubes participen en la asamblea esto de dara mas representatividad y mejor capacidad de respuesta.
Cada uno de ustedes decide si dejamos pasar este reglamento o no.
Miguel Alonso Romero (Fishman)
KARMA-NIEBLA
07-may-2007, 10:53
Amigos Motociclistas:
El Problema Del Df. En Cuanto A Su Nuevo Reglamento De Tránsito, Donde Entre Otras Cosas Obligan Al Motociclista A Portar Chaleco Y Casco Membretados, No Es Solo De Ellos., Tambien A Nosotros Nos Va A Afectar, Tarde O Temprano En Cualquier Estado Del Pais, Se Les Va A Ocurrir Imponer Dicha Medida.
Nuevamente Los Exorto A Que Se Unan Al Movimiento En Favor Del Motociclismo.
KARMA-NIEBLA
08-may-2007, 11:16
megaloser Enviado: 07/05/2007 11:29 p.m.
He estado investigando la pretendida medida del chaleco y los cascos en Colombia y he encontrado cosas muy interesantes para compartirles:
Las medidas que se tomaron en Colombia llegaron a ser de esta magnitud.
1.- Se prohibía el uso de la motocicleta de las 12:00 a.m a las 5: a.m
2.- Estaba prohibido llevar un pasajero varón entre las 8:30 am y 7:30 pm, únicamente está permitido a mujeres y menores de 12 años.
3.- Si las medidas de las letras en los chalecos tenía una diferencia de más de 2 mm, te multaban.
4.- Ha habido intentos tan absurdos como pedirles un "certificado judicial" algo así como una carta de antecedentes no penales para poder adquirir una motocicleta
5.- Hacer una lista de las mujeres que son pasajeras en las motocicletas porque algunas de ellas también son participes de los delitos.
6.- La corrupción ha llegado a los niveles más altos, los policías solo están a la caza de motociclistas de alta cilindrada (más de 200 cm3) para extorsionarlos.
Creo que LO MAS INCREIBLE DE LO QUE LEI fue lo siguiente:
Después de que se aprobó en un estado, le siguieron en otros estados, pero la cuestión es que en muchos de ellos se cambiaron los colores de los chalecos, SI, mientras en unos eran amarillos, en otros eran anaranjados, y en otro más verde, por supuesto que todo en desventaja del motociclista, quien para circular por otro estado o provincia, tiene que cambiar de chaleco para no hacerse acreedor a una multa.
IMAGINEN QUE EL D.F., ESTADO DE MEXICO, PUEBLA, MORELOS E HIDALGO DECIDIERAN TENER CADA UNO SU PROPIO COLOR Y CARACTERISTICAS.
Por supuesto que los colombianos han sacado el musculo y a raíz de CERRAR varias ciudades importantes y aeropuertos durante 10 horas lograron que se quitaran la mayoría de estas leyes draconicas dirigidas contra un grupo de su sociedad.
Incluso cuando les “echaron” encima al ejército y policía, lo único que hacían era quitarse y abrir la vialidad y moverse uno cuantos kilómetros más y volvían a cerrar, la movilidad de la motocicleta permite esto, en todo ese tiempo no se dieron enfrentamientos entre ambos bandos.
Incluso ahora se juntan en pequeños grupos de 30 y al azar circulan por las principales avenidas de las ciudades a baja velocidad, generando el impacto necesario para que las autoridades los tomen en cuenta.
En fin, seguiremos pendientes de los resultados que todos esperamos de la reunión que tendrá los dirigentes de los motoclubs con las autoridades del D.F. para organizarnos.
Espero que entren en razón y por un minuto piensen las cosas
OJO BIKER´S
NO ES SOLO BRONCA DEL DF... A TODOS NOS VA A AFECTAR
ESTAMOS LLAMANDO A LA UNION A TIEMPO., DESPUES SOLO LAMENTAREMOS LA FALTA DE ACCION
KARMA-NIEBLA
08-may-2007, 06:29
"OTRA TENDENCIA" CON FUTURO INMEDIATO... BUENO HASTA DONDE VAN A LLEGAR ESTOS HIJOS DEL PEJE?... HASTA DONDE LOS DEJEMOS CON NUESTRA ACTITUD. OJO BIKERS..:mad:
De: ferfis Enviado: 08/05/2007 07:09 p.m.
Este artículo bastante interesante y nos deja ver por dónde quieren las autoridades que vayan las cosas, sobre en la sección de la Semarnat y la verificación.
Creo que si no nos ponemos las pilas... tendremos que cambiar por una moto 600cc por una de 24 velocidades, eso si... más ecológico, mmhhh.
Sección Hábitat
Página 6
Periódico Reforma
Fecha publicación Domingo 6 mayo 2007
Reportero Alejandro Ramos
Fotografía Miguel Fuantos
Ferfis
KARMA-NIEBLA
08-may-2007, 07:11
A Los "funcionarios" De vialidad Gobierno Del Df.... A Esos Si DeberÍan Verificarles El Chunfis... Sus ideas son áltamente dañinas, tóxicas y pestilentes
POR QUE LA TRAEN CONTRA NUESTRA PRECIOSAS MOTOS?.. QUE PEDO!:eek:
KARMA-NIEBLA
09-may-2007, 09:00
TIENEN TODO LISTO... LO DICHO, EL ESTADO DE MEXICO YA SE UNIO AL DF.
KARMA-NIEBLA
09-may-2007, 09:08
COMPAÑERAS MOTOCICLISTAS QUIZAS A USTEDES, LAS AUTORIDADES VIALES DEL DF. Y EDO.MEXICO, TENGAN LA ATENCION DE RECIBIRLAS CON LA PETICION DE REVOCAR EL USO DEL CHALECO Y CASCO MEMBRETADOS.
QUIZAS TODAVIA HAYA EDUCACION Y ATENCION A LAS DAMAS ENTRE ESOS GRUPOS DE SERVIDORES PUBLICOS.
LA UNION HACE LA FUERZA.
Bueno, todos estamos de acuerdo en que es injusto que nos quieran marcar con chalecos reflejantes con numero de placa y en el casco tambien,
acabo de regresar de colombia y es verdad, allà todo motociclista tiene que llevar ese mentado chaleco y el casco marcado con el numero de placa, platicando con un motociclista me comento que el chaleco es obligatorio y tu lo compras y solo se cambia si ya lo tienes muy maltratado, y por si fuera poco si quieres llevar a algún acompañante tambien tiene que llevar un chaleco marcado... allá no es el gobierno el que te los vende solo los exige.
pero bueno, estan hablando de hacer la reunion de líderes de clubs, pero los que no estamos en ningun club, pero que tambien disfrutamos de rodar en nuestras maquinas con la vestimenta que mas nos parezca... que podemos hacer para realmente apoyar de alguna manera, ya que muchos por este medio podemos decir, !si todo esto del chaleco apesta! tienen mi apoyo, pero solo queda aqui en el foro...
si es que hay alguna manera de ayudar tambien los bikers solitarios nos lo hagan saber!!!
Que esten bién!
Logan
KARMA-NIEBLA
09-may-2007, 05:12
http://groups.msn.com/MotociclismoMexicano
ESTA ES UNA DIRECCION ELECTRONICA DE LA PAGINA DEL MSN, DONDE MOTOCICLISMO MEXICANO TIENE SU ESPACIO.
AQUI PODRAS ENCONTRAR INFORMACION DE COMO VAN LAS COSAS, Y MUCHOS TEMAS DE INTERES PARA TODOS LOS MOTOCICLISTAS.
GRACIAS POR TU INTERES EN ESTE PROBLEMA QUE TARDE O TEMPRANO NOS VA A AFECTAR DE UNA U OTRA FORMA A TODOS.
SALUDOS
KARMA-NIEBLA
10-may-2007, 08:21
De: Fishman (Mensaje original) Enviado: 09/05/2007 11:42 p.m.
Este Viernes tenemos la primera reunión con el Gobierno del Distrito Federal para establecer las mesas de trabajo sobre las modificaciones al Reglamento de transito, para ello una comision de compañeros del Movimiento Mexicano de Motociclistas AC y de algunos otros clubes participaran en la mesa que se realizara el dia Viernes 11 de mayo en las oficinas de la Direccion General de Gobierno del DF a las 18 hrs.
Estamos convocando a todos los motociclistas que nos quieran acompañar a las 17 hrs en la locomotora del Monumento a la Revolucion para hacer presencia en el Zócalo y asi dar apoyo a los compañeros que entremo a dicha mesa.
Los esperamos a todos los que nos quieran acompañar.
Recuerden que ustedes deciden si permitimos que este reglamento pase o no.
Movimiento Mexicano de Motociclistas AC
Seguro que ahi estare......quien más se apunta?
Putsss!!! pues no posteo pa´pretextarme, mi compañia sera de forma moral, se perforo el tanque de gas de mi triciclo y lo lleve a soldar y salgo hasta las 20:30 hrs de la chamba, si no es mucho pedir, podrian subir un resumen sobre lo tratado en esa reunion, digo pa´l menos estar bien informado....gracias
Que paso OSKO...??? Avienta la chamba y vamos.....
Que paso OSKO...??? Avienta la chamba y vamos.....
Ahi sta´ el petz, no puedo votarla hermano, pero que te parece si nos vemos en la dife despues de las 21 hrs y matamos 2 pajaros de un tiro, nos conocemos y me cuentas como estubo el pedorrin con los pendejines de gobierno.... como ve? echeme un grito ofna 5622 5648 Molecular 2279 6858
Bueno pues el día de hoy asistí a la marcha que se tenía programada así que no quiero dejar pasar más tiempo sin dar mis impresiones.
La cita fue el día de hoy a las 5 pm en el monumento a la Revolución cita a la cual estuve puntual y ya había compañeros esperando. Para ser sincero no era un número ni siquiera a las 1,300 motociclistas de la rodada pasada, pero creo que todos compartiamos el mismo sentir.
Cerca de las 5:30 arrancamos con destino al zocalo de esta ciudad para acompañar a la comitiva que tenía audiencia con las autoridades correspondientes de esta ciudad. Llegamos un poco antes de la hora citada y nos estacionamos todos frente a las oficinas casi cubriendo un lado de la acera del zocalo. Quiero resaltar y reconocer a todos los que iban en el mismo grupo que su servidor que al momento de arribar estacionamos inmediatamente nuestras máquinas y apagamos motores en total orden. Poco despues de nuestro arribo y mientras nuestros VERDADEROS representantes esperaban la indicación de que podían ingresar, llego al zocalo un segundo grupo, el cual subió a la plancha del zócalo, lo recorrió rodando sin importar las personas que caminaban por este lugar y comenzaron a incitar a dar un puertazo a las oficinas de gobierno. Creo que es necesario mencionarlos; este grupo venía encabezado por un grupo de motociclistas que se hacen llamar LEGIONARIOS, otros escudos que pude ver fue del MC Santa Muerte y otros que traian parches de la casa de enfrente. (OJO no quiero marcarlos y ni siquiera los conozco como para asegurar que realmente eran integrantes de estas agrupaciones).
Bueno pues se veía que traían un teatro ompletamente armando ya que inmediatamente se estaciono una camioneta sobre la plancha e inmediatamente la rodearon con sus maquinas, descendieron y se fueron sobre las puertas de las oficinas, sobre las cuales quisieron entrar a la fuerza. En estas puertas ya había un grupo esperando acceder y sobre el cual llegaron mentando madres, y hasta le dieron un madrazo a uno (la neta no lo vi). En fin, esto ocasiono que no dejaran pasar a las personas que verdaderamente nos iban a representar, ya que este grupo era quien quería entrar a negociar. Despues de un rato de espera, fue a ellos a pesar de su prepotencia y agresividad dejaron entrar a estas oficinas, mientras que a los reresentantes del grupo con el que yo iba y quienes tenían en su poder un documento que ratificaba la cita que se tenía este día no los dejaron accesar a estas instalaciones.
En fin despues de toda esta larga historia quiero hacerles mis comentarios.
Nosotros como motociclistas estamos peleando por respeto, y en este día aunque fue por la llegada de estos PROVOCADORES no mostramos respeto hacia nosotros mismos como hermandad (como vamos a exigir respeto?).
Les pido a todos que dejemos de lado intereses personales y el PINCHE EGO de querer ser el heroe en esto y juntos luchemos ANTE TODO UNIDOS.
Creo que con esto queda más que claro que nos van a querer separar pero ahora más que nunca tenemos que demostrar la hermandad entre todos nosotros y permanecer unidos.
Si ya existía una CITA aceptada por las autoridades no era necesario tratar de entrer por la fuerza. Ante todo creo que hay un camino a seguir como lo comentaba KARMA NIEBLA y este es el de la legalidad y debemos seguirlo ya que por la vía del desmadre y agresión solo vamos a hacer más grande la etiqueta que nos han puesto a los motociclistas.
Espero que todos reflexionemos y realmente nos unamos para esta causa comun que al final del día solo nos beneficia a nosotros.
SAUL TAVIZON
12-may-2007, 11:36
chale biker, pos ke mala onda, y ke coraje, pues ya tenian ustedes las cosas bien organizadas, con respeto hacia los demas, con cuidado de no excederse para que los representantes del gobierno, no tengan pretextos y rechazen las opiniones de los dirigentes de los motociclistas, siempre...siiiiempre, le cai una mosca ala sopa. lo malo es que a veces el daño es grande, te comprendo y te apoyo en todo lo ke dices, como exigir respeto si entre nosostros no nos respetamos.
no se trata de hacer desmadre, ni de ver ke motoclub es el mas picudo, sino de todos unidos lograr algo benefico para todo el gremio motociclista, espero que las cosas se arrelgen para beneficio de todos ustede haya en el df, y en todo el pais...saludos a todos...
KARMA-NIEBLA
12-may-2007, 11:57
YA SABIAMOS HABRIA ESQUIROLES QUE NO TIENEN DOS CENTRIMETOS DE FRENTE, QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES BRILLAR SINTIENDO QUE LA ANARQUIA, Y LOS GRITOS SON EL CAMINO., PERO REALMENTE LO QUE LOS HACE ACTUAR ASI ES SU EGO PROTAGONICO.
BIEN DICEN BIKER Y SAUL, ES DE LAMENTAR ESA ACTITUD.
COMO EN TODAS LA AGRUPACIONES Y HASTA EN LA MEJORES FAMILIAS, EL ENEMIGO ESTA DENTRO DE ELLAS., ASI QUE DEBEMOS DIFERENCIAR A ESTA GENTE QUE NO QUIERE EL BENFICIO COMUN, LO QUE QUIERE ES DIVIDIR.
ME PREGUNTO, NO SERA PARTE DE UNA ESTRATEGIA DEL MISMO GOBIERNO DEL DF PARA DESVIRTUAR EL MOVIMIENTO??.
SIEMPRE EXISTE QUIEN TIENE PRECIO., NO SERA QUE YA LES LLEGARON AL PRECIO?? Y POR ESO ACTUAN DE ESA MANERA??.
DEBEMOS SEGUIR UNIDOS, MANTENER LA CABEZA CON IDEAS ORDENADAS Y LAS EMOCIONES BAJO CONTROL.
" LA LUCHA TODAVIA NO CONCLUYE, ES SOLO UNA BATALLA LA DEL DIA DE AYER"..
SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE VERDAD.
Hola, un saludo a toda la hermandad Biker, me da gusto verles tanta energía para estar dispuestos a participar un luchas en favor del motociclismo, el que aqui escribe, su servidor Ignacio Quijas, es el administrador de estos foros.
Cuando se creó este sitio, se hizo solo con el propósito de fomentar la cultura biker y la promoción del motociclismo, esa es la idea principal, fomentar el mototurismo y ser punto de reunion virtual para establecer horarios, viajes y concentraciones que son un pretexto para rodar y encontrarnos con los amigos, eso es lo mas importante rodar, rodar y rodar.
Este lugar es un tablón de anuncios, para que establezcan sus citas, reuniones para sus manifestaciones por sus derechos motociclistas, pero nunca, nunca se va a permitir este sitio se convierta e un ring o arena de lucha entre motociclsitas, www.soybiker.com no va a ser complice de sus luchas intestinales sea cual fuere la razón.
En soy biker no censuramos sus luchas por los derechos de los motociclistas, pero no vamos a ser un ring de luchas entre motociclistas.
Por favor se les pide de la manera mas atenta evitar escribir mensajes que motivan a devidir mas al motociclismo.
Continuén posteando en favor del motociclismo, en la lucha contra los reglamentos que quieren infrahumanizar a los
motociclistas, pero por favor no hagan de este sitio, un lugar de luchas entre nosotros mismos.
Si otros grupos lo hacen, que lo hagan allá, aqui nosotros vamos a seguir promocionando el mototurismo, los viajes y las rodadas.
es otra forma de lucha, promocionar y crear en mas personas el gusto por la moto, y un dia ser una cantidad mayor de motociclistas.
Me despido enviandoles un fuerte abrazo
Atentamente
Ignacio Quijas
KARMA-NIEBLA
14-may-2007, 09:18
ESTIMADO NACHO, COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO.
LA UNION ENTRE MOTOCICLITAS, DESDE EL INICIO DE ESTE MENSAJE ES EL MOTIVO DE MISMO.
ESTOY A FAVOR DE LA UNION, NO DE LA SEPARACION DE LOS MOTOCICLISTAS., LAMENTO COMO LO HE VENIDO SEÑALANDO EN DIFERENTES MENSAJES LA FALTA DE SOLIDARIDAD, LA PRESENCIA DE GRUPOS QUE SIN OTRA COSA QUE NO SEA EL PROTAGONISMO, DESVIRTUAN TOTALMENTE LA DEFENSA DE LOS DERECHO DE LOS MOTOCICLISTAS.
SI FUERA EL CASO DE QUE MIS COMENTARIOS SEAN INTERPRETADOS COMO INVITACION A LA CONFRONTACION, ESTAN EQUIVOCADOS QUIENES PIENSEN ASI
Y UNA VEZ MAS., LLAMAMOS A LA UNION, NO A LA SEPARACION.
LAS COSAS COMO SON, NI MAS NI MENOS., CADA QUIEN SABE QUIENES SON LOS QUE ESTAN A FAVOR DE LA UNION, Y QUIENES SON LOS ESQUIROLES.
Muy apreciable amigo Kalyche, le borré el post anterior por que está obligando a que vengan de otros foros a rebatir lo que escribió, y esto se convertiria en un ring de peleas
Este foro ya le expliqué anteriormente esta para apoyar y promover el
motociclismo, no para luchar contra motociclistas ya sean buenos o malos
de ninguna forma me gustaria tener aqui confrontaciones entre motociclistas
no me interesa tampoco el raiting que podría originar eso
En este sitio queremos un lugar de esparcimiento sano.
Nosotros lucharemos desde otra barricada
Promoviendo y difuniendo la cultura Biker, creando el gusto por la moto
a mas gente, poniendo la pagina soybiker para convocar a reuniones que luchen, por los derechos del motociclista.
Siga Posteando, haga conciencia en los motociclistas sobre sus derechos,
convoque a mesas de trabajo, pero le pido por favor no de motivos a comenzar
una lucha entre grupos de motociclistas y mucho menos en este sitio.
Sinceramente
Ignacio Quijas
Kalyche
14-may-2007, 05:02
Nacho
Tambien Sabes Como Soy,tambien Crei Que Se Malinterpreto Mi Posicion. Pero Como Siempre Respeto Tu Desicion.
Como Siempre Luchare Por El Derecho De Ser Motociclista
KARMA-NIEBLA
14-may-2007, 07:38
COMPAÑEROS MOTOCICLISTAS, USTEDES LO SABEN BIEN, ESTA ES LA HISTORIA DE TODAS LAS AGRUPACIONES:
CUANDO EXISTE UN ENEMIGO EN COMUN (en éste caso una medida absurda del gobierno DF).... SACA PARTIDO E INTENTA DIVIDIR., CONFRONTAR, HACER QUE ENTRE LOS QUE CONFORMAN UNA AGRUPACION SURJA LA ENEMISTAD.
CUIDADO!.. NO PODEMOS PERMITIR QUE UN PROBLEMA COMUN, SEA MOTIVO DE FRACTURA ENTRE LOS DIFERENTES GRUPOS DE MOTOCICLISTAS.
CADA QUIEN, CON SU GRUPO, CON LOS QUE SE SIENTA AGUSTO, PUEDE APORTAR IDEAS, ACCIONES, Y RAZONES CONSTRUCTIVAS., SIEMPRE BUSCANDO EL BIEN COMUN.
ANTE TODO Y SOBRE TODO, SOMOS MOTOCICLISTAS, NO IMPORTA EL COLOR, EL CHALECO, LA CILINDRADA, LA ZONA EN LA QUE VIVAMOS, SOMOS MOTOCICLISTAS.
Y COMO DICE EL MENSAJE DE LA IMAGEN ADJUNTA.. FELICES FIESTAS! DONDE QUIERA QUE SE DEN, NO IMPORTA QUIEN QUE LAS ORGANICE, APOYEMOS AL MOTOCICLISMO MEXICANO, QUE NO SE PIERDA EL ESPIRITU FESTIVO, DE LIBERTAD Y DE COMPAÑERISMO.
ANIMO!!
SAUL TAVIZON
14-may-2007, 08:32
JEJEJE nacho concido contigo, pa ke peliamos unos con otros, mejor unamonos todos y hagamos pacificamente lo que tenemos ke hacer, pero unidos, karma te apoyo tambien, porque eres una persona que se nota que le interesan los intereses de los demas, y no solo los propios, eso es una buena persona. kaliche, no seas pelionero, . nacho hubieras dejado un dia uanke sea lo ke puso el kaliche pa ver ke era jejeje, y nacho0o0o0 donde estan mis parches de soy biker jejeje gracias... saludos a todos amigosss...
Kalyche
14-may-2007, 08:51
Ya Ves Mi Buen Nacho.....
Has Acabado Con Mi Buena Reputacion!!!!!
Si Soy Peleonero Y Que Y Que Y Que!!!!!!!
Jajajajajaja
Miren La Verdad Es Que Me Apasiona El Motociclismo Desde Hace Mas De 24 AÑos Que Llevo Rodando Y Hay Cosas Que No Me Gustan Y Mi Forma De Expresarme Es Brusca Pero Considero Ser Una Persona Justa Y Eso Me Ha Llenado De Amigos Y De Personas Invaluables A Mi Alrededor.
Siempre He Trabajado Y Trabajare Por Evitar Que Nos Agredan Y Nos Sigan Tratando Como Delincuentes.
Como Siempre Reciban Mi Respeto Y Mi Hermandad
He Dicho
Amigo Kalyche aqui lo espero para que siga trabajando en Pro de un Motociclismo Sano
Saludos
Quijas
TROLL AZTEKA
15-may-2007, 01:56
Ya Ves Mi Buen Nacho.....
Has Acabado Con Mi Buena Reputacion!!!!!
Si Soy Peleonero Y Que Y Que Y Que!!!!!!!
Jajajajajaja
QUE ONDA PELON YA ESTAS HACIENDO BERRINCHES POR ACA??? :D ES BROMA MI HERMANO .
Y TIENES RAZON AUNK ERES MUY BRUCO E IRONICO PARA DECIR LAS COSAS, CASI EL 90 % DE LO QUE DICES ES VERDAD.
;) Y COMO DICE EL BUEN NACHO , SI ESTO ESTA DIVIDIDO, NO HAY QUE DIVIDIRLA MAS , HAY QUE VER COMO LE HACEMOS PARA UNIRNOS MAS
QUE NO ???
:cool:
REYES ALCANTARA
16-may-2007, 11:33
A mi estimado amigo Nacho Quijas un saludos afectuoso y una felicitación por este sitios comunicación y convivencia Biker
Mr Kings
Hola, un saludo a toda la hermandad Biker, me da gusto verles tanta energía para estar dispuestos a participar un luchas en favor del motociclismo, el que aqui escribe, su servidor Ignacio Quijas, es el administrador de estos foros.
Cuando se creó este sitio, se hizo solo con el propósito de fomentar la cultura biker y la promoción del motociclismo, esa es la idea principal, fomentar el mototurismo y ser punto de reunion virtual para establecer horarios, viajes y concentraciones que son un pretexto para rodar y encontrarnos con los amigos, eso es lo mas importante rodar, rodar y rodar.
Este lugar es un tablón de anuncios, para que establezcan sus citas, reuniones para sus manifestaciones por sus derechos motociclistas, pero nunca, nunca se va a permitir este sitio se convierta e un ring o arena de lucha entre motociclsitas, www.soybiker.com no va a ser complice de sus luchas intestinales sea cual fuere la razón.
En soy biker no censuramos sus luchas por los derechos de los motociclistas, pero no vamos a ser un ring de luchas entre motociclistas.
Por favor se les pide de la manera mas atenta evitar escribir mensajes que motivan a devidir mas al motociclismo.
Continuén posteando en favor del motociclismo, en la lucha contra los reglamentos que quieren infrahumanizar a los
motociclistas, pero por favor no hagan de este sitio, un lugar de luchas entre nosotros mismos.
Si otros grupos lo hacen, que lo hagan allá, aqui nosotros vamos a seguir promocionando el mototurismo, los viajes y las rodadas.
es otra forma de lucha, promocionar y crear en mas personas el gusto por la moto, y un dia ser una cantidad mayor de motociclistas.
Me despido enviandoles un fuerte abrazo
Atentamente
Ignacio Quijas
A mi estimado amigo Nacho Quijas un saludos afectuoso y una felicitación por este sitios comunicación y convivencia Biker
Mr Kings
Sitio que no sería posible sin la participación de ustedes, muchas gracias por tus buenos deseos Mr. King
Aqui es este lugar se le aprecia
Saludos
Quijas
cochise
16-may-2007, 01:43
Bueno pues el día de hoy asistí a la marcha que se tenía programada así que no quiero dejar pasar más tiempo sin dar mis impresiones.
La cita fue el día de hoy a las 5 pm en el monumento a la Revolución cita a la cual estuve puntual y ya había compañeros esperando. Para ser sincero no era un número ni siquiera a las 1,300 motociclistas de la rodada pasada, pero creo que todos compartiamos el mismo sentir.
Cerca de las 5:30 arrancamos con destino al zocalo de esta ciudad para acompañar a la comitiva que tenía audiencia con las autoridades correspondientes de esta ciudad. Llegamos un poco antes de la hora citada y nos estacionamos todos frente a las oficinas casi cubriendo un lado de la acera del zocalo. Quiero resaltar y reconocer a todos los que iban en el mismo grupo que su servidor que al momento de arribar estacionamos inmediatamente nuestras máquinas y apagamos motores en total orden. Poco despues de nuestro arribo y mientras nuestros VERDADEROS representantes esperaban la indicación de que podían ingresar, llego al zocalo un segundo grupo, el cual subió a la plancha del zócalo, lo recorrió rodando sin importar las personas que caminaban por este lugar y comenzaron a incitar a dar un puertazo a las oficinas de gobierno. Creo que es necesario mencionarlos; este grupo venía encabezado por un grupo de motociclistas que se hacen llamar LEGIONARIOS, otros escudos que pude ver fue del MC Santa Muerte y otros que traian parches de la casa de enfrente. (OJO no quiero marcarlos y ni siquiera los conozco como para asegurar que realmente eran integrantes de estas agrupaciones).
Bueno pues se veía que traían un teatro ompletamente armando ya que inmediatamente se estaciono una camioneta sobre la plancha e inmediatamente la rodearon con sus maquinas, descendieron y se fueron sobre las puertas de las oficinas, sobre las cuales quisieron entrar a la fuerza. En estas puertas ya había un grupo esperando acceder y sobre el cual llegaron mentando madres, y hasta le dieron un madrazo a uno (la neta no lo vi). En fin, esto ocasiono que no dejaran pasar a las personas que verdaderamente nos iban a representar, ya que este grupo era quien quería entrar a negociar. Despues de un rato de espera, fue a ellos a pesar de su prepotencia y agresividad dejaron entrar a estas oficinas, mientras que a los reresentantes del grupo con el que yo iba y quienes tenían en su poder un documento que ratificaba la cita que se tenía este día no los dejaron accesar a estas instalaciones.
En fin despues de toda esta larga historia quiero hacerles mis comentarios.
Nosotros como motociclistas estamos peleando por respeto, y en este día aunque fue por la llegada de estos PROVOCADORES no mostramos respeto hacia nosotros mismos como hermandad (como vamos a exigir respeto?).
Les pido a todos que dejemos de lado intereses personales y el PINCHE EGO de querer ser el heroe en esto y juntos luchemos ANTE TODO UNIDOS.
Creo que con esto queda más que claro que nos van a querer separar pero ahora más que nunca tenemos que demostrar la hermandad entre todos nosotros y permanecer unidos.
Si ya existía una CITA aceptada por las autoridades no era necesario tratar de entrer por la fuerza. Ante todo creo que hay un camino a seguir como lo comentaba KARMA NIEBLA y este es el de la legalidad y debemos seguirlo ya que por la vía del desmadre y agresión solo vamos a hacer más grande la etiqueta que nos han puesto a los motociclistas.
Espero que todos reflexionemos y realmente nos unamos para esta causa comun que al final del día solo nos beneficia a nosotros.
Que onda viejo como puedes estar tan seguro que uno u otro grupo representa a los motociclistas, que alguno de los dos NO tiene intereses como tú lo mencionas, cual de los dos son los revoltosos?? conoces de verdad a los líderes de cada Grupo o sólo escribes por que puedes hacerlo, mencionas levantar el EGO, a que grupo te referías??? mencionas le dieron un madreazo a alguién... ahhh pero dices no lo vi.. pues entonces no lo menciones.. no seas argüendero... la casa de enfrente??? a quien te refieres... si lo piensa ponlo no le saque¡¡¡ estas criticando un trabajo de mucha gente sin saberlo ... no te da pena penir la UNIÓN de TODOS, y venir aqui a exponer cosas que ni siquiera conoces bien y además criticas a MC sin conocerlos como mencionas, mencionas quieren separarnos... oie psst psst separar QUE??? querer ser el heroe????
Hermano Cochise.
Cuando me referi al grupo que esta representando es porque veo que estan llevando un movimiento organizado y por la vía legal. Desde mi punto de vista (y esto es lo que estoy expresando mi punto de vista) es este el camino que se debe de seguir. Durante el camino nos vamos a encontrar diferentes formas de ver y hacer las cosas (esto es lo que enriquece los movimientos) y creo que ningún punto de vista es malo, lo que si puede ser malo es que no nos mantengamos unidos. Eso si sería desastroso. Evidentemente todos estamos buscando exactamente lo mismo, pero debemos de seguir un mismo camino.
Te mando un saludo
REYES ALCANTARA
16-may-2007, 03:34
Con todo respeto expongo mi opinión.
Yo soy un motero que no tiene representantes, mi única carta de presentación soy yo mismo. Como? Siendo un conductor responsable que cumple con las leyes y reglamentos establecidos, así me evito problemas. Me represento respetando a mis camaradas, siendo honesto, haciendo viajes, conociendo más gente. Pertenezco a un grupo llamado El Clan de los Moteros en el Distrito Federal y este grupo tampoco tiene representantes, somos independientes y lo que nos une es el placer de rodar en moto, la amistad y la ayuda mutua.
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo del chaleco, ni con las imposiciones que el GDF pretende establecer y que bueno que allá personas y grupos que se interesan en dialogar con las autoridades para evitar que impongan cosas absurdas y abogar por acciones que beneficie a todos los motociclistas del país.
He seguido la huella desde el anuncio de los mentados chalecos y desde mi butaca me doy cuenta que hay dos grupos, aclaro grupos, bandos, organizaciones o como le quieran llamar, que quieren representar a los motociclistas, también aclaro que yo soy motociclista, si se podría decir que quieren representarnos, estos dos grupos son: Movimiento Mexicano para los Motociclistas A.C. y la Asociación de Motociclismo del Distrito Federal, A.C. unida con la Federación Mexicana de Motociclismo, A.C.
Yo no estoy a favor de uno o de otro, lo que si veo es que lo que buscan ambas organizaciones es el mismo fin, yo me pregunto porque no se unen y así poder tener más fuerza para poder obtener mejores beneficios para todos los motociclistas. Recuerden que la unión hace la fuerza.
Reyes Alcántara (Mr Kings)
El Clan de los Moteros
Distrito Federal
Ese es el punto .....la union. Yo en lo particular no pertenezco a ningún mc, asociación ni nada que se le parezca sin embargo esto me gusta y si de alguna forma mi humilde y solitaria participación puede ayudar obtener beneficios para los motociclistas estoy dispuesto a participar. De igual forma al no pertenecer a ninguna organización y rodar solo; no tengo porque estar a favor de unos u otros. SOLO ESTOY A FAVOR DE LA UNION. ESA ES MI INVITACION.....UNION
Jorge Tello
17-may-2007, 12:07
Hace varias décadas, en un país oprimido por una "nación civilizada" surgió un hombrecillo que "desafió al imperio" termino con siglos de dominio, la clave???... NEGACIÓN... simplemente no se sujetó a las reglas que le imponían (y no andaba en moto) y obvio... se multiplicó su idea y si uno NO lo hace... los demás tampoco y, bueno...
Hace pocas décadas en otro país oprimido se propuso entre otras cosas el "no circula" y la "verificación" y felizmente todos lo acataron y se sujetaron a la regla, que aunque todos sabían que era para "taparle el ojo al macho" e "inconstitucional" ahora está "institucionalizado" y por supuesto, ahora quién "quiera" usar un distintivo en el casco y otro en la chaqueta lo puede hacer... (como a las reses?!)... si quiere...
en lo que a mi respecta, QUIEN ME RESPETE, MERECE RESPETO, quien trate de detenerme, es un obstáculo, y si me tira me levanto; si me toman a la fuerza es plagio, si me quitan lo mio es robo, si me "infraccionan"... ya me ahorre papel sanitario...
Ya picado, un par de cuentos estúpidos...
Un día de paseo en pleno Zócalo, me paré a ver la bandera con un amigo, y entonces, se acerca, me adelanto y me pide mis papeles un monito disfrazado, le pregunté tranquilamente para que y solo repitió lo que le habían enseñado... no se canzaba de repetir sus argumentos y leyendome el librito me cansé del paisaje y terminé enseñandole papeles "de mi estado" (no sabía ni que eran el monito), babeando de gueba le digo... Me retiro "oficial" ya ví lo que quería... La moto "ilegal" era la otra y ya se había ido... claro, nos vimos mas adelante...
Hace un par de meses y acostumbrado a no bajar de mi cerro me hace la parada una patrulla en un retén, como no lo creí importante me seguí, volteo al retrovisor y suben a perseguir al delincuente, me estaciono en seguida en una tiendita y me compro un gansito y un boing, regreso al auto y la patrulla queda cerrandome el paso como peatón hacia el auto... paso enfrente y me dice el "oficial" con palabras floridas !corralón, hoy no circula¡... le dí las gracias y dejé el auto frente a mi casa?¡?¡, molesto el individuo (pero sin bajarse) insiste en llevarse el auto y al ver caso omiso amenaza con detenerme... je!... Cuanto se aprende de un "oficial" cuando se les investiga... y con una llamada... están como fichados?¡, en fín quitó gustoso su patrulla y regresé el auto a casa mas creo que no durmió tranquilo el susodicho.... así pasa... salvese quien puedaaaa!... je!...
Decía el abuelo, el joven conoce las reglas, pero el viejo, las excepciones!...
Hace varias décadas, en un país oprimido por una "nación civilizada" surgió un hombrecillo que "desafió al imperio" termino con siglos de dominio, la clave???... NEGACIÓN... simplemente no se sujetó a las reglas que le imponían (y no andaba en moto) y obvio... se multiplicó su idea y si uno NO lo hace... los demás tampoco y, bueno...
Hace pocas décadas en otro país oprimido se propuso entre otras cosas el "no circula" y la "verificación" y felizmente todos lo acataron y se sujetaron a la regla, que aunque todos sabían que era para "taparle el ojo al macho" e "inconstitucional" ahora está "institucionalizado" y por supuesto, ahora quién "quiera" usar un distintivo en el casco y otro en la chaqueta lo puede hacer... (como a las reses?!)... si quiere...
en lo que a mi respecta, QUIEN ME RESPETE, MERECE RESPETO, quien trate de detenerme, es un obstáculo, y si me tira me levanto; si me toman a la fuerza es plagio, si me quitan lo mio es robo, si me "infraccionan"... ya me ahorre papel sanitario...
Ya picado, un par de cuentos estúpidos...
Un día de paseo en pleno Zócalo, me paré a ver la bandera con un amigo, y entonces, se acerca, me adelanto y me pide mis papeles un monito disfrazado, le pregunté tranquilamente para que y solo repitió lo que le habían enseñado... no se canzaba de repetir sus argumentos y leyendome el librito me cansé del paisaje y terminé enseñandole papeles "de mi estado" (no sabía ni que eran el monito), babeando de gueba le digo... Me retiro "oficial" ya ví lo que quería... La moto "ilegal" era la otra y ya se había ido... claro, nos vimos mas adelante...
Hace un par de meses y acostumbrado a no bajar de mi cerro me hace la parada una patrulla en un retén, como no lo creí importante me seguí, volteo al retrovisor y suben a perseguir al delincuente, me estaciono en seguida en una tiendita y me compro un gansito y un boing, regreso al auto y la patrulla queda cerrandome el paso como peatón hacia el auto... paso enfrente y me dice el "oficial" con palabras floridas !corralón, hoy no circula¡... le dí las gracias y dejé el auto frente a mi casa?¡?¡, molesto el individuo (pero sin bajarse) insiste en llevarse el auto y al ver caso omiso amenaza con detenerme... je!... Cuanto se aprende de un "oficial" cuando se les investiga... y con una llamada... están como fichados?¡, en fín quitó gustoso su patrulla y regresé el auto a casa mas creo que no durmió tranquilo el susodicho.... así pasa... salvese quien puedaaaa!... je!...
Decía el abuelo, el joven conoce las reglas, pero el viejo, las excepciones!...
George, no entendi muy bien tu segundo relato, lo charoleaste? a quien llamaste? que le aprendiste?...:confused: :confused:
Jorge Tello
17-may-2007, 04:59
Bueno, aproveché el contacto en la policía y como tienen los datos particulares de cada oficial, por ahí lo agarré, le recordé algunos detalles personales y las consecuencias, y como todos preferimos vivir en paz, optó por no buscarse problemas; como decía y por desgracia, es salvese quien pueda... Es lamentable pero dicen; de que lloren en mi casa a que lloren en la ajena... y bueno, lo suave es que somos personas ante todo, con reglas y sin reglas, y nos podemos entender a la buena, o no tan buena (así es el sistema... o no?)... Y bueno, si se les ocurre lo del casco o la "chaqueta", pués... pediría una para llevar... :D
Por cierto, siempre hay salidas... como TIP... Si tienes o alguien tiene problema con algún auto o moto ahora para el segundo bimestre por cualquier razón, Morelos es la mejor opción para reemplacar (es la opción mas amable); si tus papeles son del D.F., es... baja, alta, reemplacamiento (por una corta el mismo día tienes placas), tarjeta de circulación, y a cambio, no verificas si quieres (es opcional) y circulando dentro del D.F. no tienes que seguir sus reglas o presentar algún papel.... hasta entonces OsKo!.
Kalyche
17-may-2007, 08:01
NO PUES OY SI ESTOY BIEN BRUTO ¡¡¡¡¡¡NO ENTENDI!!!!!:confused:
Bueno, aproveché el contacto en la policía y como tienen los datos particulares de cada oficial, por ahí lo agarré, le recordé algunos detalles personales y las consecuencias, y como todos preferimos vivir en paz, optó por no buscarse problemas; como decía y por desgracia, es salvese quien pueda... Es lamentable pero dicen; de que lloren en mi casa a que lloren en la ajena... y bueno, lo suave es que somos personas ante todo, con reglas y sin reglas, y nos podemos entender a la buena, o no tan buena (así es el sistema... o no?)... Y bueno, si se les ocurre lo del casco o la "chaqueta", pués... pediría una para llevar... :D
Por cierto, siempre hay salidas... como TIP... Si tienes o alguien tiene problema con algún auto o moto ahora para el segundo bimestre por cualquier razón, Morelos es la mejor opción para reemplacar (es la opción mas amable); si tus papeles son del D.F., es... baja, alta, reemplacamiento (por una corta el mismo día tienes placas), tarjeta de circulación, y a cambio, no verificas si quieres (es opcional) y circulando dentro del D.F. no tienes que seguir sus reglas o presentar algún papel.... hasta entonces OsKo!.
Con todo respeto y sin ofender, pero estoy en contra de todo tipo de corrupción, trato de estar al corriente en todo pa´ no tener que orillarme a eso, tengo un hijo de casi 3 años que a su corta edad, imita casi todo lo que hago, asi que a predicar con el ejemplo, es mi grano de arena pa´ cambiar la ya dificil forma de vida en México... saludos George!!
TROLL AZTEKA
18-may-2007, 02:06
Con todo respeto y sin ofender, pero estoy en contra de todo tipo de corrupción, trato de estar al corriente en todo pa´ no tener que orillarme a eso, tengo un hijo de casi 3 años que a su corta edad, imita casi todo lo que hago, asi que a predicar con el ejemplo, es mi grano de arena pa´ cambiar la ya dificil forma de vida en México... saludos George!!
Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE !!!! ;)
JAJAJA ME SONO A COMERCIAL TELEVISIVO . PERO APOYO A OSKO LA CORRUPCION SOLO TRAE MAS CORRUPCION , LAMENTABLEMENTE EN NUESTRO PAIS CASI TODO SE ARREGLA DE ESTA FORMA
NI MODO
SALUDOS TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKERS
Jorge Tello
19-may-2007, 12:08
De antemano una disculpa si mi punto de vista les parece ofensivo más, a manera de charla me gustaría exponer mis razones... De hecho, hace ya mas de 10 años solía ser el tipo mas pragmático, correcto, meticuloso y profiláctico, talvez debido a mi formación familiar, social, académica… que se yo, sin embargo los tiempos cambian y la soga se vuelve mas corta; Sobre el tema, la opresión viene de nosotros no de las autoridades ya que, las reglas las hacen los hombres para someter a los hombres; primero registros, seguimos con calificaciones y clasificaciones, para poder cobrar impuestos (claro!), y así poder controlar el sistema… solo que el sistema ahora está colapsado… en serio???... “quien NO conoce la historia está condenado a repetirla”, y esta nos ha alcanzado... camino al centenario!.
(Checa el dato) Pre revolución Mexicana; Jornadas de mas de 12 horas de trabajo (o te quedas sin chamba), tiendas de raya (vales del super?), caciquismo ( partidistas en el norte y el sur… ah! y narcotraficantes, eso es nuevo), veto al derecho de expresión ( marchas y plantones que “ ni los veo ni los oigo”) y la libertad con la que nacemos individualmente (solo siendo de alma biker), siempre termina cuartada pués de hecho todas las reglas o imposiciones apuntan a un mayor control de la mayoría… que se deja… así (y lo vivimos diario), surgen entre la amplia gama de desempleados (migrantes, iletrados, profesionistas, jóvenes, tercera edad, y triste, aún mas entre los de edad productiva), revendedores, informales, tianguistas, taqueros, taxistas, piratas, ¿narcotraficantes?, y bueno… gente que encuentra salidas “falsas” cuando no hay salidas (podrían mencionar una “decente”?).
Un día cualquiera… podría ser… despiertas en tu apartamento, y sales a trabajar, llevas buén tiempo y vas a vuelta de rueda (en auto claro, en moto… suerte si vives), después de varios cerrones, te encuentras un semáforo inactivo, tomas precauciones y cruzas, en seguida te para el oficial, le muestras documentos y te pide que lo sigas (por que, a donde???), y que haces… lo sigues?... bueno, llegas a tu trabajo, te estacionas y sucede que no hay lugar, te acercas al “viene, viene” y le imploras que te “busque un lugarcito” y claro accede con su respectivo… apoyo, que tiene que repartirle al policía en turno… entras al trabajo y amablemente un compañero te checó tu tarjeta, me debes una, dice… (pero, yo no lo pedí? pero ya la debo), en el trabajo, no conseguiste el permiso de construcción porque le faltó una letra al plano (no… m), llamas al funcionario, no tan amablemente te dice que esa letra es indispensable y hoy mismo expira la fecha de entrega, mas el puede arreglarte el asunto… (de que me hablas?), llega tu jefe, y te dice que estas en la lista de los que tienen que cubrir el trabajo especial del director, pero ese día tienes un compromiso vital para tu permanencia en este mundo… le pedirías el día?... a cambio de que???... Logras terminar el día y sales barriendote para no llegar tarde a la susodicha cita, te sientas y quieres un trato especial para la ocasión, mas casualmente el mesero no tiene nada de lo que pides pero, te lo puede conseguir, y mas especial… arruinarías tu super cita???... reflexiones…
Finalmente… el pez no nada contracorriente (solo el salmón y por… desovar), los grandes cambios se dan desde arriba (al revez se chorrea)… y esto lo sabemos todos, si te encuentras un obstáculo en el camino, lo rodeas, o quieres probar la suspensión? (claro en la moto puede ser fatal)... Vive y deja vivir… reza el refrán (no la canción de Paul Mc Cartney), y es cierto para todos, siempre hay salidas y a veces es mejor entenderlo desde el principio para evitar golpes… El joven conoce las reglas… el viejo, las excepciones!... cruda realidad… sin ánimo de ofender con mis palabras, saludos a todos!...
Claro, algo con lo que todos luchamos es la mendiga burocracia que no es otra cosa que la egoista forma de pensar de que si yo estoy en el hoyo te voy a hacer las cosas dificiles a ti que no lo estas...no?
No creas que soy un agachado y me dejo manipular o conducir por los pendejos caprichos del gobierno, tambien puedo ser medio hipocrita, ejemplo: estoy en contra de la tenencia y por lo mismo no la pago, por ahi lei que si quieres romper las reglas primero conocelas, despues de todo no podeos ir contra corriente todo el tiempo, es de inteligentes correr, no debemos ser como las truchas, pues al final de cuentas las que vencen la corriente terminan muertas.
Habia hecho una reflexion en donde llegue a la misma conclusión, hasta en este fenomeno de sociedad las cosas son ciclicas, na´mas que ahora ya son mas violentas, no falta el canijo que por un cerron en la nave se baja y te plomea y te deja desangrandote a media calle, a donde llegaremos... una posible revolucion es lo mas cercano, o dejemoslo al mismo planeta...o nos matamos entre nosotros o la tierra lo hace, que es lo mismo indirectamente...
Que bueno que se puedan compartir puntos de vista sin llegar al enfrentamiento, saludos George!!!
Jorge Tello
19-may-2007, 11:10
Claro, algo con lo que todos luchamos es la mendiga burocracia que no es otra cosa que la egoista forma de pensar de que si yo estoy en el hoyo te voy a hacer las cosas dificiles a ti que no lo estas...no?
No creas que soy un agachado y me dejo manipular o conducir por los pendejos caprichos del gobierno, tambien puedo ser medio hipocrita, ejemplo: estoy en contra de la tenencia y por lo mismo no la pago, por ahi lei que si quieres romper las reglas primero conocelas, despues de todo no podeos ir contra corriente todo el tiempo, es de inteligentes correr, no debemos ser como las truchas, pues al final de cuentas las que vencen la corriente terminan muertas.
Habia hecho una reflexion en donde llegue a la misma conclusión, hasta en este fenomeno de sociedad las cosas son ciclicas, na´mas que ahora ya son mas violentas, no falta el canijo que por un cerron en la nave se baja y te plomea y te deja desangrandote a media calle, a donde llegaremos... una posible revolucion es lo mas cercano, o dejemoslo al mismo planeta...o nos matamos entre nosotros o la tierra lo hace, que es lo mismo indirectamente...
Que bueno que se puedan compartir puntos de vista sin llegar al enfrentamiento, saludos George!!!
Finalmente, me quedo con tu frase "Que bueno que se puedan compartir puntos de vista sin llegar al enfrentamiento", ya que fué un agradable debate y sobre todo, me gustó saber que compartimos muchas ideas con tus últimas reflexiones, yo en particular, te comento que siento un profundo desprecio por las reglas y las imposiciones... fué un placer intercambiar opiniones contigo, felicidades por tu coherencia y apertura... hasta entonces!.
jorgeguzman
20-may-2007, 07:52
Totalmente de acuerdo con ustedes mi George y Osko, estamos integrados en una sociedad que implica ciertas regla, pero esto no quiere decir que debemos seguirlas sin siquiera analizarlas y menos aun si estas en lugar de beneficiar nos afectan.
Como comentan que bueno poder exponer puntos de vista respetando siempre a los que tenemos al lado, mas aun cuando se comparte un gusto y en ocasiones puntos de vista. Esto nos lleva a amplair nuestro criterio y horizontes.
Gracias y saludos
Jorge Tello
20-may-2007, 09:43
Muy cierto tocayo, como decía OsKo es bueno compartir puntos de vista, y como mencionas aún mas si nos afectan, mas aparte de la buena charla es también una válvula de escape a las presiones a las que todos estamos sometidos con "medidas" como estas que, por mi parte acentúan mas mi desprecio; no por el orden aclaro (si no todo sería un des... astre), sino por el sistema, y las imposiciones (mas que las leyes) que de el mismo provienen y que cada vez son mas absurdas... y es que esto del casco y la chaqueta me suena a los tatuajes nazis y me nace un sentimiento como el que expresaba Zapata; "es mejor morir de pie que vivir arrodillado", mas como platicábamos, aún estando en el sistema, es para mi un "paliativo" recordar que existen salidas que si no son muy ortodoxas, son efectivas... y darles su lugar, así como tenerlas presentes "en casos de emergencia"... saludos desde la Brutalópolis (D.F.), y mis mejores deseos... hasta pronto hermano!.
Kalyche
21-may-2007, 01:10
HERMANOS MOTOCCICLISTAS
TENGO YA EN MI PODER ELREGLAMENTO METROPOLITANO LOS INVITO EL DIA MARTES A ESCUCHARME EN RADIOBIKER A LAS 12 PM PARA INFORMARLES Y SOBRE LOS PASOS QUE EL MOVIMIENTO MEXICANO MOTOCICLISTA DARA PARA EL SEGUIMIENTO.
www.mayor.com.mx
SALUDOS
cochise
21-may-2007, 01:33
HERMANOS MOTOCCICLISTAS
TENGO YA EN MI PODER ELREGLAMENTO METROPOLITANO LOS INVITO EL DIA MARTES A ESCUCHARME EN RADIOBIKER A LAS 12 PM PARA INFORMARLES Y SOBRE LOS PASOS QUE EL MOVIMIENTO MEXICANO MOTOCICLISTA DARA PARA EL SEGUIMIENTO.
www.mayor.com.mx
SALUDOS
y serán pasotes o
jorgeguzman
21-may-2007, 04:09
Nos estamos escuchando manana y a seguirle dando!!!!
No seas mendigo Kalyche, adelantanos algo.....
Kalyche
21-may-2007, 05:18
Jajajajaja
Si Les Adelato Algo No Me Escuchan... Pero Dejenme Decirles Que Esta Muy Jalado De Los Pelos Y Hay Muchas Reestricciones No Solo Para Motos, Para Autos, El Puntuaje, Transporte De Carga.
Los Espero En El Programa
Un Abrazo
Chale......de lo que eres capas por el raiting......jajajajaja
Saludos Kalyche...!!!
TROLL AZTEKA
22-may-2007, 11:33
Chale......de lo que eres capas por el raiting......jajajajaja
Saludos Kalyche...!!!
ES COMO KALYCHE CHAPOY JAJAJAJAJAJ
ES BROMA HERMANO YA PONGANLE A RADIO BIKER
ESTA BUENO
SALUDOS TROLL AZTEKA
mariacuevas
22-may-2007, 12:21
Kaliche No Es K No Te Kerramos Escuchar Simplemente Es Que No Podemos Por Ejemplo Mi Caso K Si Tengo A Los Jefes Cerca Aunque Kiera No Puedo Encender Las Bocinas, Adelanta Algo Ok?
algo lei tambien, nos van a manejar por point´s, cada uno va a tener como limite 12 puntos, osea, te pasaste el trafico y te quitan 3 puntos otra falta otros puntos, etc, asi hasta agotarlos, cuando esto pase, te van a quitar la licencia por 3 años... po´s yo me reservo el comentario, pero se me hace medio ilogico, esto como siempre fomentara mas aun la ya corrupta ciudad
Lleve lleve sus puntos de 200 varos lleve lleveeeeee!!!!!!!!!!!
P.D. ah y se me olvidaba algo de lo mejor, hasta a los transeuntes les va a tocar repason!!!
Ya no digo nada y le dejo todo lo demas al buen Kalyche
Me conecte demasiado tarde ......KALYCHE ya cuentanos...!!!!
Jorge Tello
22-may-2007, 02:26
Jajajajaja
Si Les Adelato Algo No Me Escuchan... Pero Dejenme Decirles Que Esta Muy Jalado De Los Pelos Y Hay Muchas Reestricciones No Solo Para Motos, Para Autos, El Puntuaje, Transporte De Carga.
Los Espero En El Programa
Un Abrazo
Entonces es, este martes 23 de Mayo a las 12:00 pm. por radio Mayor???... gracias y hasta entonces!...
jorgeguzman
22-may-2007, 03:46
Bastante jalado e incoherente segun lo que comento el buen Kalyche hoy en radio biker.
Al parecer sera publicado a fines de este mes.
Si alguien lo tiene ya, que se moche.... jejeje
Saludos
Jorge Tello
22-may-2007, 04:09
No pude escuchar a Kaliche al mediodía, mas podrías sintetizarme un poco de como quedó el asunto... es decir, lo mas significativo???... gracias tocayo!...
jorgeguzman
22-may-2007, 04:19
Pues leyo solo parte por que el tiempo no daba para mas, pero dentro de lo mas significativo fue:
Nada de chalecos y ni cascos marcados por presentarse a destiempo. Por fortuna
Consideran de igual manera bicicletas y motocicletas.
No se permite circular 2 o mas vehiculos paralelos en un solo carril.
Restriccion de circulacion en vias primarias, con horarios establecidos
No puedes llevar en la moto a menores de 12 anios (perdon pero no tengo enye)
Basicamente eso fue lo que alcanzo a leer ya que el tiempo fue muy poco para hacer un analisis mas a detalle, ojala pronto lo tengamos en extenso para poder discutirlo.
Saludos
Jorge Tello
22-may-2007, 04:41
Pues leyo solo parte por que el tiempo no daba para mas, pero dentro de lo mas significativo fue:
Nada de chalecos y ni cascos marcados por presentarse a destiempo. Por fortuna
Consideran de igual manera bicicletas y motocicletas.
No se permite circular 2 o mas vehiculos paralelos en un solo carril.
Restriccion de circulacion en vias primarias, con horarios establecidos
No puedes llevar en la moto a menores de 12 anios (perdon pero no tengo enye)
Basicamente eso fue lo que alcanzo a leer ya que el tiempo fue muy poco para hacer un analisis mas a detalle, ojala pronto lo tengamos en extenso para poder discutirlo.
Saludos
Muchas Gracias tocayo, buena información y sobre todo muy atento de tu parte... hasta pronto y gracias nuevamente!...
jorgeguzman
22-may-2007, 05:17
Para eso estamos mi estimado tocayo
Hasta la proxima
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.