PDA

View Full Version : tips SB de durango "rumbo a Mazatla 2009"

iceman1b
06-mar-2009, 06:38
hola amigos de SB, pidiendoles su apollo, este año la rodade a la semana internacional de la moto mazatlan 2009,no la vamos a ejecutar por el espinazo del diablo, la ruta que tomariamos seria : edo.mex., queretaro, sn luis, aguascalientes, zacatecas, durango, mazatlan, no conosco la carretera del espinaza y tengo algunas dudas :

1 : Que tipo de Clima normalmente hay por estas fechas y las condiciones
generales de la carretera.
2 : no se que ruta sea mejor por sn luis o por leon para llegar a aguascalientas.
3 : un hotel varas en durango para descanzar ahi el miercoles y salir
temprano el jueves a mazatlan.

saludos ....:DJeje

pd : ya falta menos

_GIL_
06-mar-2009, 11:57
Primeramente no tienes nada que hacer en aguascalientes... de slp

te vas directo a Zacatecas y de ahi a durango, de SLP a Durango son como 5 hrs a buen paso.

el clima pues caluroso y las carreteras el año pasado estaban en buen estado

Del hoteles pos hay varios en el centro, a buen precio.

Espero te sirva la info!!!

VICMAN
07-mar-2009, 12:00
YO SIENTO QUE ES MAS VUELTA IRTE A SAN LUIS. VENTE DIRECTO DE QRO A AGUAS Y SI GUSTAN AQUI SE PUEDEN IR CON NOSOTROS, TAMBIEN SALIMOS EL MIERCOLES A MAZATLAN (ACLARO QUE NO SOMOS LOS DEL VIDEO)
2Gq7U20lLjs

Papirrin_RG
07-mar-2009, 12:38
El clima esta a todas margaras para entonces, no necesitas equipo extra
La carretera pués hay partes que derepente estas arreglando y hay gravita suelta.

Me quiero largar este año, ya me perdí el anteriorrrr !!! =(

iceman1b
09-mar-2009, 05:20
Gracias GIL, los tomaremos en cunta.

gracias vicman en eso andamos, este grupo speed si se ve que le meten duro, para seguirlos a de estar cañon, pero eso si las curvas se antojan.

PD: papirrin de lo que te perdiste el año pasado estubo del 1, este año quieren romper el recod guiness, supongo que estara mejor, asi que apliquece haya nos
vemos....Saludos......:DJeje