View Full Version : CUETZALAN PUEBLA, $$$$
Hola a tod@s ¡¡¡
En mayo tenemos planeada una salida a Cuetzalan, pero estoy buscando precio de casetas y no me aparece el destino de Cuetzalan alguien tiene el dato exacto de cuanto sería de casetas saliendo del D.F.
Saludos y gracias por su apoyo
cochise
10-mar-2009, 12:30
Hola a tod@s ¡¡¡
En mayo tenemos planeada una salida a Cuetzalan, pero estoy buscando precio de casetas y no me aparece el destino de Cuetzalan alguien tiene el dato exacto de cuanto sería de casetas saliendo del D.F.
Saludos y gracias por su apoyo
Cual es la ruta que quieres tomar, Lucero?
pura pista:
Por Apizaco
Chalco $88, APizaco $49, Huamantla $25.
Por Puebla
Chalco $88, Amozoc $55, San Martin $35, Huamantla $25.
En Dic 07 hice el recorrido DF-Teziutlan-Cuetzalan-DF la neta esta de poca madre la Zona Arqueologica, me falto tiempo para ir a una zona de camping que me han comentado maravillas de ella. Si se arma el viaje y aceptan un colado apuntenme para entonces yo ya estaré viviendo en Apizaco
Cual es la ruta que quieres tomar, Lucero?
pura pista:
Por Apizaco
Chalco $88, APizaco $49, Huamantla $25.
Por Puebla
Chalco $88, Amozoc $55, San Martin $35, Huamantla $25.
En Dic 07 hice el recorrido DF-Teziutlan-Cuetzalan-DF la neta esta de poca madre la Zona Arqueologica, me falto tiempo para ir a una zona de camping que me han comentado maravillas de ella. Si se arma el viaje y aceptan un colado apuntenme para entonces yo ya estaré viviendo en Apizaco
Gracias nos vamos por puebla¡¡
Salimos el 9,de abril bien tempranito estaremos 2 noches por allá y conseguimos un hotel que se ve bonito y limpio por lo menos :D, en 150 habitación compartida ó acampar $100, tenemos planeada la visita a las cascadas de las brisas y las ruinas de Yohualichan así como un recorrido cafetalero, también esta el pasar la noche de antro en "peña los jarritos" muy recomendado, pues hacen la danza de los voladores en viernes por la noche, en fin si gustas acompañarnos eres bienvenido.:D.
Gracias por tu información porque no encontre nada en la pag de carreteras de México, en cuanto a $$ precios a cuetzalan
isidoromenendez
21-mar-2009, 11:07
1 MEXICO,CASETA CHALCO MEXICO,CASETA SAN MARTIN PUEBLA,CASETA AMOZOC AUTOPISTA PUEBLA TEZIUTLAN O PUEBLA PEROTE VERACRUZ,CASETA CUPIAXTLA TLAXCALA,CASETA ORIENTAL PUEBLA,CASETA ZARAGOZA
DEJA CHECO LOS PRECIOS AL DIA DE HOY CON LOS TIKTS EN LA MANO CON MI CONTADORA PUES VAMOS 1 VES POR SEMANA A SAN MARTIN TEXMELUCAN PUEBLA,HUAMANTLA TLAXCALA Y TEZIUTLAN PUEBLA,
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.