PDA

View Full Version : Vulcan 800cc se ahoga !! Ayuda !!

MARPAD
11-mar-2009, 12:01
Hola mis amigos !! tengo mi vulcan enfermita, pues al usarla una media hora,, se apaga al dejarla de acelerar, y huele mucho a gas,,,,, de hecho,, tiene una manguerita abajo de la moto, (me imagino que es un respiradero,,, ) pues por ahi tira gasolina,, y batallo mucho para prenderla,,,, creo que es algo del carburador, pero aun no le se mover a eso.. me podria ayudar,,, o recomendar que hacer???,
o de plano la llevo al mecanico,, gracias !!

_GIL_
12-mar-2009, 01:19
llevala al mecanico de tu preferencia... cosas del carburador... luego sale mas caro moverle sin saber. Un lavado de carburador de moto grande... quiza no pase de $500 pesos o menos

HUESOS
12-mar-2009, 09:41
posiblemente sean los flotadores que se queden pegados, pero como ya lo mencionaron llevala al taller mejor.

MISERABLE
12-mar-2009, 09:46
llevala al mecanico de tu preferencia... cosas del carburador... luego sale mas caro moverle sin saber. Un lavado de carburador de moto grande... quiza no pase de $500 pesos o menos

posiblemente sean los flotadores que se queden pegados, pero como ya lo mencionaron llevala al taller mejor.

+1 creo que es lo mismo que dice Huesos pero pa que te arriesgas ....llevala al taller..

FUGITIVO
12-mar-2009, 10:32
Hola mis amigos !! tengo mi vulcan enfermita, pues al usarla una media hora,, se apaga al dejarla de acelerar, y huele mucho a gas,,,,, de hecho,, tiene una manguerita abajo de la moto, (me imagino que es un respiradero,,, ) pues por ahi tira gasolina,, y batallo mucho para prenderla,,,, creo que es algo del carburador, pero aun no le se mover a eso.. me podria ayudar,,, o recomendar que hacer???,
o de plano la llevo al mecanico,, gracias !!

COMO UN COMENTARIO MI ESTIMADO POR QUE NO TE CONSIGUES EL MANUAL DE LA VULCAN O DEJAME VER SI MI CUATE EL OLIVER LO TIENE ALAMANO PARA QUE TELO PROPORSIONE Y NO TE VAYAS CON EL MECANICO ASI NO MAS DE QUE AVER QUE TIENE O VER QUE LE DUELE ASI YA TU MISMO VES DE DONDE ES LA FAYA

HUESOS
12-mar-2009, 05:05
COMO UN COMENTARIO MI ESTIMADO POR QUE NO TE CONSIGUES EL MANUAL DE LA VULCAN O DEJAME VER SI MI CUATE EL OLIVER LO TIENE ALAMANO PARA QUE TELO PROPORSIONE Y NO TE VAYAS CON EL MECANICO ASI NO MAS DE QUE AVER QUE TIENE O VER QUE LE DUELE ASI YA TU MISMO VES DE DONDE ES LA FAYA

Si quieren yo lo tengo diganme a que mail se los mando sin problema.

Slds

FUGITIVO
13-mar-2009, 11:13

Slds

ESO ESTODO BRO.. SALUDOS...

MARPAD
13-mar-2009, 11:18
Gracias a todos por sus respuestas, tengo ganas de aprender un poco, hay un dicho que dice,, si quieres arreglar algo ,, metele mano,, no pasa y lo dejes igual,, sin jalar,,,,ahora si al mecanico,,, y amigo Huesos.. si me interesaria mucho tener el manual,, mi correo es forreber50@hotmail.com te sere eternamente agradecido si me ayudas a tenerlo.... gracias..!!!

MARPAD
14-mar-2009, 01:21

Slds

Hola, nada mas para comentar que he podido arreglar la vulcan, destape el carburador, y tiene como una ahuja,, no se como se llame,, no bajaba todo, porque tenia muchita arena,,, desarme todo y lo limpie muy bien,, llevo recorridos 100 millas y la moto jala perfecto, gracias, aunque te todas maneras me gustaria tener el manual,, espero me lo puedas mandar a forreber50@hotmail.com .. gracias a todos!!!

dodigo
16-mar-2009, 07:27
Hola, nada mas para comentar que he podido arreglar la vulcan, destape el carburador, y tiene como una ahuja,, no se como se llame,, no bajaba todo, porque tenia muchita arena,,, desarme todo y lo limpie muy bien,, llevo recorridos 100 millas y la moto jala perfecto, gracias, aunque te todas maneras me gustaria tener el manual,, espero me lo puedas mandar a forreber50@hotmail.com .. gracias a todos!!!

cuando necesites mecanico, llevasela a pablo el del polaris, ese caon es bien ley, la mia siempres se la llevo y nunca me ha quedado mal.

Medievo
20-mar-2009, 07:02
Yo tengo casi el mismo problem. pasa de que la llevo con mi mecanico la carburo y todo normal pasa de que cuando estoy en alto si la dejo de acelerar se apaga, despues del teatro de prenderla antes de que se descargue la bateria al llegar al destino si la dejo parada mas de una hora empieza a tirar gas de los carburadores y ya me es imposible prenderla le cambiaron unas ahujas que llevan los flotadores y quedo igual; hoy la recojo segun le van a nivelar los carburadores de las partes abajo de cualquier modo me gustaria conocer opiniones de uqe pueda ser la "arravalera" bautizada asi por puta cara es una kawa 550 ltd 83..

y alguiem por favor diganme comoiniciar los post que no eh encontrado la manera

Saludos desde irapuato la capirucha de las fresas
att. Medievo

HUESOS
23-mar-2009, 09:56
Gracias a todos por sus respuestas, tengo ganas de aprender un poco, hay un dicho que dice,, si quieres arreglar algo ,, metele mano,, no pasa y lo dejes igual,, sin jalar,,,,ahora si al mecanico,,, y amigo Huesos.. si me interesaria mucho tener el manual,, mi correo es forreber50@hotmail.com te sere eternamente agradecido si me ayudas a tenerlo.... gracias..!!!

MARPAD, intente mandartelo pero esta muy pesado, dejame ver si encuentro la pagina de la cual yo lo baje y te aviso.

Slds

carlos villalba
24-abr-2009, 12:07
amigo si estas en el df te ofresco mis servicos de mecanica checa mi pagina www.motogp46.com.mx