PDA

View Full Version : PARA MI FUTURO AMOR

CLAUDIA
16-mar-2009, 10:38
CUAL SERIA SI NO UN HIJO

UN HIJO PRODUCTO DEL AMOR

QUE SI BIEN SE YA NO TENGO LA EDAD PARA TENERTE
Y TAL VEZ TAMPOCO LA ENERGIA PARA COMPARTIR
MI GRAN AMOR HACIA TI

PERO CREEME HIJO MIO QUE EL DESEO Y EL AMOR
DE TENERTE A MI LADO LO TENGO

Y SI TE DIGO UNA COSA NUNCA TE FALTARA EL AMOR
NUNCA TE FALTARA EL CARIÑO DE UNA MAMA
POR QUE SE QUE ES INIGUALABLE Y ES INCONDICIONAL EL AMOR

HOY POR HOY TE QUIERO DECIR PEQUEÑIN QUE TE QUIERO MUCHO
QUE ERES MI SUEÑO, QUE SOLO EN MIS SUEÑOS TE QUEDARAS

Y CREEME MI NIÑO AQUI ESTARAS DIA A DIA ESPERANDOME
QUE TE ESCRIBA UNA LINEAS MAS

TE QUIERO HIJO MIO POR QUE ERES PRODUCTO DE MI IMAGINACION

Y POR QUE DIA DIA TE VOY A VER CRECER

DIA UNO
TE PROCREO EN ESTE MISMO INSTANTE

PD: POR FAVOR AMIGOS DEL FORO, QUE NADIE SE APUNTE AQUI
ESTE HIJO MIO ES SOLO MIO, Y DE MI IMAGINACION

CLAUDIA
16-mar-2009, 10:42
ESTOY FELIZ PORQUE TE ACABO DE CONCIBIR
SE PERFECTAMENTE QUE VAS A SER VITUAL
SE PEFECTAMENTE
QUE AQUI ESTARAS MAÑANA ESPERANDOME
A QUE TE DIGA COMO ES EL VIAJE DE LOS 9 MESES
OBVIO VIRTUAL

HASTA MAÑANA HIJO MIO

PD NO NO ME DIGAN LOCA, TAMPOCO LO ESTOY
SOLO LOQUITA, SOLO A MI SE ME OCURRE TENER UN HIJO VIRTUAL

drakcher
16-mar-2009, 10:51
AMIGA PORFAVOR YA DEJE LAS DROGAS JAJAJAJAJAJ

NO SE CREA

ANIMO QUE BUENO QUE ACLARASTE LO DE VIRTUAL

YA ME IBA YO A ENOJAR ...¿COMO QUE EMBARAZADA Y YO NI DEL CHISME ME ENTERE?

CUIIDESE

YA SABE QUE LA QUEREMOS

Isabel
16-mar-2009, 11:04
Chiquilla que dices!!!!!!

Un hijo virtual !!!!! Hombre sus ventajas tiene porque por la noche no te va a llorar y vas a dormir a pata suelta :D:D.

Te hubieras esperado al domingo que es el cumpleaños de mi hijo Alvaro y lo hubieramos celebrado juntas :D:D

Los hijos vienen cuando tienen que venir, ni por ser mas vieja ni por ser mas joven. Cuando los quieres no llegan, cuando no entra en tus planes ser mamá aparecen, pero son el regalo mas preciado de Dios.

Anda y dejate de niños virtuales, que con que me digan a mi virtual es bastante :D:D.

Saludos

drakcher
16-mar-2009, 11:43
Chiquilla que dices!!!!!!

Un hijo virtual !!!!! Hombre sus ventajas tiene porque por la noche no te va a llorar y vas a dormir a pata suelta :D:D.

Te hubieras esperado al domingo que es el cumpleaños de mi hijo Alvaro y lo hubieramos celebrado juntas :D:D

Los hijos vienen cuando tienen que venir, ni por ser mas vieja ni por ser mas joven. Cuando los quieres no llegan, cuando no entra en tus planes ser mamá aparecen, pero son el regalo mas preciado de Dios.

Anda y dejate de niños virtuales, que con que me digan a mi virtual es bastante :D:D.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJA AY AMIGA
PARECE QUE NUNCA SE LE VA A OLVIDAR

ARRIBA LO VIRTUAL PORQUE SI NO ESTE MUNDO SERIA MAS ABURRIDO

Isabel
16-mar-2009, 01:46
JAJAJAJAJAJAJA AY AMIGA
PARECE QUE NUNCA SE LE VA A OLVIDAR

ARRIBA LO VIRTUAL PORQUE SI NO ESTE MUNDO SERIA MAS ABURRIDO

Es broma hombre!!!!!!

Es que un bebé virtual es muy fuerte :D:D

Saludos "ojete odiado" :D y orgulloso ;)

CLAUDIA
17-mar-2009, 05:06
HOY DESPERTE CON TREMENDA NOTICIAS

MAS BIEN NO QUISE DEJAR DE ESCRIBIRTE

VAS HA SER MUY ESPERADO Y MUY QUERIDO

QUE AUNQUE TODOS NOS DEN LA ESPALDA

TU MADRE SERA SUFICIENTE PARA VERTE CRECER Y EDUCARTE

PD:HIJO SE QUE ERES VIRTUAL PERO TAMBIEN TIENES A TODA UNA FAMILIA VIRTUAL Q TE KIERE

CLAUDIA
18-mar-2009, 06:12
pequñin tesorito hermoso

mi cachorrito virtual

CLAUDIA
18-mar-2009, 09:42
MI AMOR SABES QUE DESPUES DE ESCRIBIRTE LAS PEQUEÑAS LINEAS
PUES SI ME QUEDE EN CAMA SIN QUERERME LAVANTAR, LA VERDAD
ME SENTI TRISTE POR UN MOMENTO, O ES QUE ESA TRISTEZA ME DURO
VARIAS HORAS, Y LE DI GRACIAS A DIOS POR ERES VIRTUAL, POR QUE
MIRA QUE TENER QUE AGUANTAR A UNA MADRE CON TENDENCIAS DEPRESIVAS
Y DEMAS IBA A ESTAR BASTANTE DIFICIL

GRACIAS A DIOS QUE EXISTES EN ESTA PAGINA TESORITO
Y QUE AGUANTAS MIS ESTADOS DE ANIMO
TE QUIERO MI PEQUEÑIN VIRTUAL

DULCINEA
18-mar-2009, 02:20
OIE Q BUENA IDEA.....UN BEBE VIRTUAL CIERTO LO Q DICEN TIENE MUCHAS VENTAJAS.....SOBRETODO NO CAMBIAR PAÑALES!!! =)

CLAUDIA
19-mar-2009, 09:28
MI ANGELITO VIRTUAL

HOY ME ACABO DE ENTERAR QUE UNA TIA QUE IBA A VENIR A SALUDARNOS
SIEMPRE NO VA A PODER VENIR, ME SIENTO TRISTE PEQUEÑIN, ME HACIA ILUSION QUE TU TIA NOS VINIERA VER.

BUENO ANGELITO AHI SERA PARA LA OTRA QUE CONOZCAS A TU TIA YAYA DE LEON

BESITOS VIRTUALES

MI ANGELITO

Goldner
19-mar-2009, 09:52
EN REALIDAD TE SIENTES BN???NO SE VE MUY SANO ESTO!!!:confused:

Isabel
19-mar-2009, 10:56
EN REALIDAD TE SIENTES BN???NO SE VE MUY SANO ESTO!!!:confused:

[SIZE="4"]Pues en realidad creo que lleva razón Alfredo.

Puedes escribir poesia, o si te apetece pues un diario, no se , pero esto de un bebé virtual pues como que no ......

En fin sólo es mi opinión.

CLAUDIA
19-mar-2009, 11:36
AY DIOS MIO VAYA QUE ME METI EN SANTOS PROBLEMAS,

QUE AMIGUITOS BIKERS CREEN QUE ESTO ES UNA LOCURA

QUE EL AMOR NO ES UNA LOCURA, SE PERFECTAMENTE LO QUE ESTOY
HACIENDO, SE PERFECTAMENTE QUE ESTO ES SOLO ESO UNA LOCURA

POR QUE QUIERO ESA PERSONA SABE QUIEN ES EL, QUE SOBRA DECIR QUIEN ES EL................................ CUANDO UNA SE VE RECHAZADA CUANDO UNA SE VE QUE LO QUE QUIERES AHI ESTA, QUE SI ESTA DISPUESTO A CORRESPONDER

PUES ES SOLO UNA FORMA DE EXPRESARLE A EL

LO MUCHO QUE LO SIGO QUERIENDO

ASI QUE AMIGUITOS LOS QUE KIERAN SEGIR LEYENDO MIS LOCURAS DE AMOR
BIENVENIDOS

LOS QUE NO YA SABEN HAY SUS ESPACIO DE OTRAS LOCURAS
JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

LO PONDRIA EN JUST 4 FUN PERO PERO........................................ COMO DIJE ANTES
LO HAGO CON AMOR,

ASI QUE ESTE ESPACIO ME PARECE MEJOR PARA EL AMOR

EJJEJEJEJEJJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEEJ

_EL MEN_
19-mar-2009, 03:52
MALDITAS DROGAS !!!!
LAS DROGAS DESTRUYEN, DI NO A LAS DROGAS!!!
BESOS PA TI Y PA TU VIRTUAL, NOS VEMOS PRONTO

Isabel
19-mar-2009, 04:04
Desde que empezaste con esta historia del bebé virtual pensé que era una pequeña broma, pero que no iba a durar mucho.
Respeto a todo el mundo y siempre lo haré pero hay ciertas cosas que no me gustan demasiado.
Yo digo en estas páginas muchisimos disparates cuando estoy de broma y tal vez quien no me conozca pues no piense muy bien de mi, pero yo se con quien lo hago y la confianza que le tengo.

Sabes que me quedé embarazada con 21 años y sola lo tuve que afrontar, así que este tema no me gusta mucho.

El día que me quedé embarazada mis amigas me propusieron no tener a ese bebé, pero jamás me lo plantee, aunque te diré que estoy a favor del aborto en muchos casos y respeto la decisión de cada mujer.

Por supuesto que puedes seguir con esta historia, pero queria expresar mi opinion con total sinceridad y respeto hacia ti.

Ahora te subo un texto que lei hace muchisimo tiempo , de un diario de un bebé por nacer.... La primera vez que lo leí me gusto mucho, con el paso del tiempo y con mas conocimento de mujeres que han tenido que abortar lo veo diferente, pero bueno lo dejo para que lo leas.

Isabel
19-mar-2009, 04:05
Octubre 5: Hoy comienza mi vida, mis padres no lo saben todavía. Soy tan pequeña como una semilla de manzana, pero ya existo y soy única en el mundo y diferente a todas las demás. Y, a pesar de que casi no tengo forma aún, seré una niña. Tendré cabellos rubios y ojos azules, y sé que me gustarán mucho las flores. Los científicos dirían que todo esto ya lo tengo impreso en mi código genético.

Octubre 19: He crecido un poco, pero soy todavía demasiado pequeña para poder hacer algo por mí misma. Mamá lo hace todo por mí. Pero lo más gracioso es que ni siquiera sabe que me está llevando consigo, precisamente debajo su corazón, alimentándome con su propia sangre.

Octubre 23: Mi boca comienza a tomar forma. ¡Parece increíble! Dentro de un año, poco más o menos, estaré riendo, y más tarde ya podré hablar. Desde ahora sé cuál será mi primera palabra: Mamá. ¿Quién se atreve a decir que todavía no soy una persona viva? Por supuesto que lo soy, tal como la diminuta miga de pan es verdaderamente pan.

Octubre 27: Hoy comenzó a latir mi corazón por su cuenta. De ahora en adelante latirá constantemente toda mi vida, sin detenerse para descansar. Luego, después de muchos años, se sentirá fatigado y se detendrá y yo moriré de forma natural. Pero ahora no estoy al final, sino al principio de mi vida.

Noviembre 2: Cada día crezco un poquito, están tomando forma mis brazos y mis piernas. Pero ¡cuánto habré de esperar hasta que mis piernecitas me lleven corriendo a los brazos de mi madre, hasta que mis brazos puedan estrechar a mi padre!

Noviembre 12: En mis manos empiezan a formarse unos dedos pequeñísimos. Es extraño lo pequeños que son; sin embargo, ¡qué maravillosos serán! Acariciarán un perrito, arrojarán una pelota, recogerán flores, tocarán otra mano. Mis dedos tal vez algún día puedan tocar el violín o pintar un cuadro.

Noviembre 20: Hoy el médico le anunció a mi mamá por primera vez, que yo estoy viviendo aquí bajo su corazón. ¿No te sientes feliz mamita? ¡Pronto estaré entre tus brazos!

Noviembre 25: Mis padres todavía no saben que soy una niña, quizás esperan un varón. ¡O tal vez mellizos! Pero les daré una sorpresa; quiero llamarme Catalina, como mamá.

Diciembre 13: Ya puedo ver un poquito, pero estoy rodeada aún por la oscuridad. Sin embargo, pronto se abrirán mis ojos al mundo del sol, de las flores, y de los sueños. Nunca he visto el mar, ni una montaña, tampoco un arco iris. ¿Cómo serán en realidad? ¿Cómo eres tú, mamá?

Diciembre 24: Mamá, puedo oír tu corazón que late. ¿Puedes oir tú el mío? Lup-dup, lup-dup..., tendrás una hijita sana, mamá. Sé que algunos niños tienen dificultades para entrar en el mundo, pero hay médicos que ayudan a las madres y a los recién nacidos. Sé también que muchas madres habrían preferido no tener al hijo que llevan en su seno. Pero yo estoy ansiosa de encontrarme en tus brazos, de tocarte la cara, de mirarte a los ojos, ¿Me esperas tú con la misma alegría que yo a tí?

Diciembre 28: ¿Qué está sucediendo? ¿Qué hacen? ¡Mamá, no dejes que me maten! ¡No, no!

Mamá, ¿por qué permitiste que le pusieran fin a mi vida? Habríamos sido tan felices

CLAUDIA
20-mar-2009, 10:09
ME DA UN POCO DE MELANCOLIA
DEJARTE, SI SI SE QUE ERES PRODUCTO DE MI IMAGINACION

PERO QUE NO HACEMOS LAS COSAS POR AMOR

SE HACEN MILES DE LOCURAS, Y TU ERAS MI LOCURA
HOY TE DIGO ADIOS

POR QUE ME HAN DICHO, MEJOR DICHO ESA PERSONA EN PARTICULAR
UNA Y OTRA VEZ ME HA DICHO QUE MIS SENTIMIENTOS SON PRODUCTO
DE MI IMAGINACION, SIENTO COSAS RECIPROCAS DONDE NO EXISTE LA
RECIPROCIDAD

HOY HIJO MIO PRODUCTO DE MI IMAGINACION TE DIGO ADIOS

Y CREO QUE DIOS SABE A QUIEN DARLE LA MATERNIDAD,
ESPERO MEJOR NO ESPERO NADA, POR QUE PARA SER MAMA DE VERDAD
PUES SE NECESITA OTRA PERSONA, Y SINCERAMENTE EN MI VIDA
NO QUIERO ESA NECESIDAD, LUEGO PARA QUE ME DIGA QUE ES COSA
DE MI IMAGINACION, NO NO NO

SI CREO QUE A VECES DIVAGO, A DE SER FALTA DE COMIDA TAMBIEN

ADIOS;);)

samantha
23-mar-2009, 09:57
disculpate hermano.....

" GRACIAS A LAS DROGAS YO ME VOLVI, ROSA. "

JAJAJAJAJAMALDITAS DROGAS !!!!
LAS DROGAS DESTRUYEN, DI NO A LAS DROGAS!!!
BESOS PA TI Y PA TU VIRTUAL, NOS VEMOS PRONTO

CLAUDIA
23-mar-2009, 11:12
PUES COMO NO ESTOY CERRADA AL AMOR
NI PARA LOS HIJOS, BUENO SI ES QUE NO SE ME VA EL AVION PRIMERO
JEJEJEJEJEJJEJEJEEJEJJEEJEJEJJEJEJEJEJEJE

PUES SI PARA MI FUTURO AMOR

ESPERO QUE ESTE AMOR NO SEA PRODUCTO DE MI IMAGINACION

Y ESPERO QUE, PROMETO QUE SI ES UN BIKER, YA NO LO VOY A EXPONER

SI LO PROMETO, Y SI NO ES BIKER, PUES AQUI LES DARE LA PRIMICIA

POR SI LLEGA ESE FUTURO AMOR

DESEO QUE ESE AMOR NO QUIERA UNA EXCLAVA
QUE NO QUIERA UN EXCLAVA EN LA COCINA
NI UNA EXCLAVA DE LA LIMPIEZA
QUE TAMPOCO ME PIDA HACER TODO LO QUE ME PIDA HACER
POR QUE TAMBIEN TENGO MI PROPIA DESICION DE HACER Y NO HACER
Y QUE SI ESTA DISPUESTO APOYARME, QUE ME HABLE CLARO QUE HASTA
DONDE ME VA APOYAR,

Y LO MAS IMPORTANTE

SI ESTA DISPUESTO A RECIBIR AMOR, Y ESTA DISPUESTO A DAR DE ESA MISMA
FORMA QUE ME LO HAGA SABER DE ALGUNA FORMA SUTIL, QUE SI REALMENTE
ME QUIERE Y QUE ME DIGA DESDE UN PRINCIPIO DE QUE FORMA ME VA A QUERER
PARA EVITAR LOS MALOS ENTENDIDOS
JIJIJJIJIIJJIJIIJJIJIJIJIIJJIIJJIJIJIJIJIJIJJIIJJI IJIJJIIJIJJIJIJIJIJJJIJJI

Y AQUI TE ESTARE EESPERANDO
A ESE FUTURO AMOR

CLAUDIA
23-mar-2009, 11:16
disculpate hermano.....

" GRACIAS A LAS DROGAS YO ME VOLVI, ROSA. "

JAJAJAJAJA

SABES QUE SAMY

EJJEEJEJEJJEJE
CREO QUE NO HAY NADA QUE DISCULPARLE AL MEN

IMAGINATE TREMENDA DROGA QUE ES EL AMOR PURO SINCERO
QUE MEJOR AFRODISIACO PARA ESE AMOR
QUE TREMENDA DROGA ES EL AMOR

CLAUDIA
01-abr-2009, 01:20
DONDE ESTAN MIS IDEALES, DONDE LOS DEJE

NO SE................................................ ..............

PERO QUE TONTO PENSAR QUE ALGUIEN A LLEGAR A SENTIR AMOR
POR MI QUE TONTERIAS LAS MIAS, EL AMOR RECIPROCRO TAL VEZ SEA
INEXISTENTE, UNA UTOPIA..................................... CREI QUE ALGUNA OCACION
ME AMARON ................................ PERO A LO MEJOR SOLO ERAN LAS GANAS DE
SACARME DINERO............................................ ... JEJEJEJEJEJEJ ESTUPIDE QUE CREI
QUE FUERA AMOR.............................................. ...... Y CUANDO CREI QUE SI
ERA RECIPROCO.................................. TODO FUE PRODUCTO DE MI IMAGINACION

LLEVO UNA SEMANA EXTREMADAMENTE PROFUNDAMENTE TRISTE Y ME QUIERO ACORDAR QUE CUANDO ME SENTIA FELIZ............................. PERO AUN ASI
SE SIENTE UN PROFUNDA TRISTEZA.....................................

ASI QUE PARA ES AMOR FUTURO QUE PENSABA VENIR A CONQUISTARME Y CONOCERME, A UN CORAZON MARCHITO TRISTE

MEJOR NI VENGAS
MEJOR NI TE PRESENTES
MEJOR NI TE CONOSCO

HOY COMO MUCHOS DIAS QUE HE TENIDO
QUE MENTIR MIL VECES Y DECIR QUE ESTOY DE MARAVILLA

LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE DEJE A MI ESE YO CONTENTO Y ALEGRE

ADIOS A MI AMOR FUTURO ADIOS

francochopper
01-abr-2009, 06:14
no es un consejo ...[SIZE="3"]pero te leído ya en otras ocasiones y veo una y otra ves ese detalle..Uno muy pequeño, el amor y hay te va algo que se sobre el amor ...no me preguntes como pero lo se .. en principio el amor no se espera , el amor se da sin esperar nada a cambio ..el amor no se cosecha , el amor se siembra , se riega , y se cuida , pero eso no te garantiza fruto.
un ejemplo es el amor de los padres (o madres)explicación para las feministas..
un padre cuida a su hijo le da lo mejor de el lo alimenta, lo viste, lo educa, y quisiera que cuando crezca el tenga mejores cosas que el ,mas nunca ve en su hijo , un futuro asegurado , o espera que cuando crezca su hijo se haga cargo de el, mucho menos vivir de el .. lo único que espera de su hijo es que un día cuando el lo sienta en su corazón, le diga gracias por ser mi padre..y ver asu hijo realizado en todos los aspectos, social, cultural, moral y familiar, ese es el mejor regalo que espera un padre. porque muchas veces confundimos el amor con el cariño o peor aun con la obsesión. y eso son dos cosas muy diferentes

el querer :es un sentimiento propio de los seres humanos es lo que nos ase encariñarnos con las cosas terrenales, tu casa, tu trabajo, tu moto , tu perro en fin todas esas cosas que al paso del tiempo nos encariñamos, y asta ese punto es
Bueno querer algo, o a alguien un amigo o amiga. ya una ves lo dije hay personas que dicen amar a alguien, pero no soportan la idea de que ellos amen a alguien mas o que realicen por completo su vida aunque eso los aleje de ellos pues esperan que el amor que sienten por esa persona sea reciproco , ese es el primer error. el amor no funciona así ejemplos sobran, mucho lo dijo un jesús ase mas de 2000 años
y l o repiten a diario en los templos católicos pero nadie los escucha , y hay mas personas que han echo cosas grandes por amor , grandes héroes que dieron su vida por un anhelo que va mas allá de la vida , y que sin esperar nada a cambio lo entregaron todo muchos de ellos hasta su vida.
Esos son grandes ejemplos de lo que es el amor.
el amor esta en todo aquello que traspase el umbral de la muerte por ejemplo el alma , la patria de cada persona ya que no es mas el que nace rico sintiéndose infeliz toda la vida . Que aquel que naca pobre pero se siente feliz de lo que es feliz dando todo lo que tiene en el alma.

La obsesión: es un sentimiento que muchas veces confundimos con el querer y que si se ase añejo hasta pensamos que eso es amor. Pero es así lo obsesión comienza por querer algo. y Acer lo que sea por conseguirlo. Pues pensamos que el amor no es fácil de conseguir: segundo gran error. Todo lo que somos y asemos regresa a nosotros mismos. Ejemplo cuantas veces sabemos que hay alguien que pinte algo por nosotros y lo asemos menos por que no es lo que esperamos o nosotros queremos estar con otra persona, pero no le damos oportunidad a nadie ni siquiera de conocerla(o),porque estamos obsesionados con otra persona que al igual que nosotros ,no le interesa nada ni nadie. piénsalo aguilagargo la. pedimos amistad pero no sabemos ser amigos. pedimos paciencia pero no somos pacientes . pedimos amor pero no lo damos solo cambio de que sea correspondido: tercer gran error.
otra cosa el amor en esta vida es muy raro o escaso porque muchos no sabemos como es y vamos por la vida buscando la felicidad y el amor sin saber como es pues nunca le hemos dado a alguien y esa es la única forma de conocerlo.
a veces he escuchado historias de gente que todo le sale bien pero lamentable mente no son ciertas pues la vida no es así la vida no solo es subir tiene sus bajadas. Duras pero eso no te puede obligar a no intentarlo de nuevo....una y otra ves y otra ves , las veces que sea necesario y si ni así consigues tus metas no te preocupes, tu alma estará felizpues al menos lo intentaste siempre, aun que la vida no es así si tu te esfuerzas la vida te responde y te paga .... Pero nadie quiere perder solo queremos ganar sin arriesgar nada .. se que es difícil pero vale la pena...
Piénsalo y decídelo pues la vida es solo hoy mañana no es seguro nada....[/
SIZE]

francochopper
01-abr-2009, 06:22
todo es en bueb plan banda....

YAYAKAT
01-abr-2009, 07:06
OOOOOOOOOOO DEJEN A MI AMIGA Y YO SE QUIEN ES EL APA PERO NO LES VOY A DECIR JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Y TU MEN MIRA QUIEN HABLA DE DROGAS HEEEE SI ME METEN A LA CRCEL VA A SER TU CULPA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CLAUDIA
11-abr-2009, 01:18
DONDE ESTAN MIS IDEALES, DONDE LOS DEJE

NO SE................................................ ..............

PERO QUE TONTO PENSAR QUE ALGUIEN A LLEGAR A SENTIR AMOR
POR MI QUE TONTERIAS LAS MIAS, EL AMOR RECIPROCRO TAL VEZ SEA
INEXISTENTE, UNA UTOPIA..................................... CREI QUE ALGUNA OCACION
ME AMARON ................................ PERO A LO MEJOR SOLO ERAN LAS GANAS DE
SACARME DINERO............................................ ... JEJEJEJEJEJEJ ESTUPIDE QUE CREI
QUE FUERA AMOR.............................................. ...... Y CUANDO CREI QUE SI
ERA RECIPROCO.................................. TODO FUE PRODUCTO DE MI IMAGINACION

LLEVO UNA SEMANA EXTREMADAMENTE PROFUNDAMENTE TRISTE Y ME QUIERO ACORDAR QUE CUANDO ME SENTIA FELIZ............................. PERO AUN ASI
SE SIENTE UN PROFUNDA TRISTEZA.....................................

ASI QUE PARA ES AMOR FUTURO QUE PENSABA VENIR A CONQUISTARME Y CONOCERME, A UN CORAZON MARCHITO TRISTE

MEJOR NI VENGAS
MEJOR NI TE PRESENTES
MEJOR NI TE CONOSCO

HOY COMO MUCHOS DIAS QUE HE TENIDO
QUE MENTIR MIL VECES Y DECIR QUE ESTOY DE MARAVILLA

LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE DEJE A MI ESE YO CONTENTO Y ALEGRE

ADIOS A MI AMOR FUTURO ADIOS

CONFIESO QUE CUANDO ESCRIBI ESTO DEBI DEBI DE HABER ESTADO SUMAMENTE MAL, TERRIBLEMENTE MAL

TAL VEZ SEA DEMACIADO DIFICIL AMAR A UNA PERSONA EXTREMADAMENTE SENSIBLE, TAL VEZ IMPOSIBLE........................................P ERO COMO QUISIERA QUE LLEGARAS TU (NO NO TU NI TU NI TAMPOCO TU) TU EL QUE SABES QUE ERES EL UNICO EL ESPECIAL EL ESPERADO.......................... COMO QUISIERA QUE LLEGARAS Y ME HICIERAS EL AMOR TAN DULCEMENTE PLACENTERO........................................ ............ TAN INVEROSIMEL....................................... ........... ASI LLEGA Y AMAME............................................. ..........Y HAZME TUYA COMPLETAMENTE INTEGRAMENTE TUYA.................................. NO DEJES DE EXPLORAR CADA CENTIMENTRO MIO.............................. ANDA DEJA LA TIMIDEZ PARA DESPUES.............................SOLO VEN Y POSEEME..............................HAZME TUYA COMO TU LO SABES HACER............................................. .......

TODO ESTO NO ES UN OFRECIMIENTO A CUALQUIERA QUE LEA ESTO ............................................ ESTO ES PARA ESA PERSONA ESPECIAL QUE SE ..................QUE EN ALGUN LUGAR ESTA ........................... ES MAS A LO MEJOR NI ESTA AQUI EN LA PAGINA.................................. A LO MEJOR NI DETRAS DE UNA MAQUINA ESTA......................................... PERO EN ALGUN LUGAR DEBE DE ESTAR
AGUARDANDO................................ A QUE VENGA Y QUE ACARICIE MI CARA TAL DELICADAMENTE SUAVEMENTE QUE DESLICE SU MANO TOME MI CUELLO Y ME LLEVE HACIA EL PARA QUE NUESTROS LABIOS SE UNAN SU JUNTEN Y SE MEZCLEN NUESTRAS LENGUAS........................................... .........................................

HASTA SIEMPRE

CLAUDIA
27-abr-2009, 02:41
que barbaridad cuando escribi estas cosas que derraman pasión

pues si al amor futuro, ya sabes que soy sumamente pasional

te digo una cosa futuro amor cuando trates de conquistarme no lo
hagas con flores, claro que ayudara, pero aun asi no lo hagas

conquistame no con joyas, claro que ayudara, pero aun asi no lo hagas

conquistame no con cenas romanticas, claro que ayudaran, pero aun asi no lo hagas

conquistame no danzando, claro que ayudara, pero aun asi no lo hagas

cosquiestame no con regalos carísimos, claro que ayudara, pero aun asi no lo hagas

conquistame quitandote la careta, desnudando tu alma, muestrate tal y como eres
hombre de grandes virtudes y grandes defectos

así conquistame haciendo honor a la verdad a la justica
conquistame con la verdad por mas terrible que sea
conquistame con la justicia por mas improbable que sea

CLAUDIA
10-mar-2010, 04:32
me acordaba de este post, si por ti Jeff

pero como lo has dicho una y otra vez

creo que no te tuve

te amo