View Full Version : Moto robada urgente!!!!
HERMANOS , SE SOLICITA SU HAYUDA Y COOPERACION PARA LOCALIZAR LA MOTOCICLETA DE LOMO CHARLY DE EL CAPITULO SAN LUOS .. YA K EL SABADO 05 DE ABRIL FUE ROBADA AKI EN LA CIUDAD.. ES UNA VULKAN 800 c.c. COLOR NEGRA MOD 2002 NUMERO DE SERIE JKBVNCBI8YB506759 .
DEJO CEL Y MAILS EN LOS CUALES PUEDAN MANDAR CUALKIER TIPO DE INFORMACION RELACIONADA... DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y RESIVAN UN CORDIAL SALUDO DE L.A.M.A. CAPITULO SAN LUIS !!
PD: MANDARE MAILS A LOS CONTACTOS K TENGO... POR FAVOR REENVIENLOS CON SUS CONTACTOS...PARA PODER RECUPERAR LA MOTO !!
cel: 44 42 03 78 78 charlie_slp@hotmail.com
changs16@hotmail.com
hjpt22@hotmail.com
Estaremos al pendiente
Quijas
que mal pedo.. ojala aparesca...
SAUL TAVIZON
11-may-2007, 02:31
si vemos la moto avisamos, ojala
Q poca madre, por eso luego la banda no quiere venir al defectuoso...andare con los ojos bien abiertos... podrian relatar el modus del robo, por saber como actuo la rata y prevenir, Charly esta bien?...
Q poca madre, por eso luego la banda no quiere venir al defectuoso...andare con los ojos bien abiertos... podrian relatar el modus del robo, por saber como actuo la rata y prevenir, Charly esta bien?...
Hey OSKO esa moto se la robaron de San Luis Potosí
Nomas lo que es !!!
Saludos
JAJAJAJAJA......Malditas drogas OSKO...!!!
Apoyen a la causa no seas OGT's... ahi luego subimos unas fotos... animo
aqui esta la foto de la moto robada, hay pos si la ven en algun aldo
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=4985&stc=1&d=1179293166
gracias a todos
JAJAJAJAJA......Malditas drogas OSKO...!!!
JAJAJAJAJAJA!!! Chin! me negaba a creerlo, pero he caido en razon!! crei que se habia lanzado al vivelatino y aca lo habian despojado ... bueno, de todas formas ando con los ojos pelaos (y ya sin drogas) :D :D :D :D :D :D :D
Sor Juana
19-may-2007, 01:40
:mad: alguièn seria tan amable de decirme por que diablos no puedo adjuntar imagenes????:mad:
cochise
19-may-2007, 01:53
:mad: alguièn seria tan amable de decirme por que diablos no puedo adjuntar imagenes????:mad:
porque no terminaste ni la primaria...... jua juar juar juar juar juar
cochise
19-may-2007, 02:10
jejeje es broma probablemente sea el tamaño de lasfotos, o la extensiòn o la velocidad de conexiòn o no sseeeeee
Sor Juana
19-may-2007, 04:05
porque no terminaste ni la primaria...... jua juar juar juar juar juar
entonces, còmo es que tu puedes subir fotos???? ajajajajja:D
Sor Juana
19-may-2007, 04:07
jejeje es broma probablemente sea el tamaño de lasfotos, o la extensiòn o la velocidad de conexiòn o no sseeeeee
no te creas, cochise pues dejame lo checo por que segùn yo les cambiè el tamaño y la extensiòn debe ser jpg... has de cuenta empiezo a adjuntarlas y despuès de un rato que segùn esto las està cargando, la ventanilla se pone en "no se puede encontrar el sitio" chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:confused:
lo voy a intentar por ùltima vez...
Sor Juana
19-may-2007, 04:20
hoooooooooooo milagro¡¡¡
bien, bueno puès ahi tienen mas fotos con sus variantes, ya que cuando charlie la comprò tenìa unas estampas q retiro el mismo dìa, y creo que para abril le pusò un parabrisa... ojalà la recuperes charlie estamos al pendiente ok???:D
cochise
19-may-2007, 04:56
ahhhh ya se pudo subir las fotos... vez como no era tan dificil solo era cosa de pensar un poquito jejejejejjejeje
seguimos al pendiente la moto del charlie
JorgeVRSCD
20-may-2007, 12:04
no te creas, cochise pues dejame lo checo por que segùn yo les cambiè el tamaño y la extensiòn debe ser jpg... has de cuenta empiezo a adjuntarlas y despuès de un rato que segùn esto las està cargando, la ventanilla se pone en "no se puede encontrar el sitio" chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:confused:
lo voy a intentar por ùltima vez...
sor juana luego me enseñas a subir imagenes, eres de san luis?? la moto era de san luis??? q mal plan estarè con los oclayos bien abiertos, y al mismo tiempo al pendiente de mi vieja
charlie vamos a estar al pendiente.
Sor Juana
21-may-2007, 03:18
hola tu¡¡¡ si soy de san luis, y efectivamente la moto es de san luis, y tambièn cuida a tu "vieja" cuidala como a tu vida.... saludos¡¡¡
JorgeVRSCD
21-may-2007, 06:12
sor, puedo agregarte al msn? como se suben las imagenes?
Sor Juana
22-may-2007, 06:47
mmmmmmmmm anda y agregame, y lo de las fotos te lo explico por el msn ok???
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.