PDA

View Full Version : momento de enojo

SAUL TAVIZON
09-may-2007, 01:35
solo es un momento de enojo y enfado, por vivir en culiacan sinaloa, digo no es mala fama lo ke hago, no todo es asi....

---Estoy cansado de ver gente prepotente, gente que no tiene decencia, gente que trata a otra gente como si estas últimas no valieran, gente que no se respeta ni ella misma. A veces cuando manejo por la ciudad, me pongo a estudiar a las personas que viajan en sus automóviles, a personas que van a pie, en bicicleta, o motocicleta, en fin a otras personas, y me doy cuenta de que, todos, somos iguales, jejeje si, así es, por si alguien no lo recordaba, todos somos iguales. Lo mismo es la Sra., guapa y perfumada que viaja en su flamante automóvil, brilloso, reluciente, impecable, sin sufrir calor, con las ventanas cerradas, para no despeinarse; como el Sr. Que espera el camión en la avenida Obregón,, sucio, sudado, muy moreno, en huaraches, con las uñas desquebrajadas, con un poco de cal en la cabeza, que le cayo por haber cargado 50 o 70 sacos del mismo material, para poder recibir unos cuantos pesos, que le servirán para poder llevar algunos bolillos y un poco de fríjol a sus nietesitos. Pues esas dos personas tan diferentes, en sus costumbre y vestimentas, mis queridos amigos, esas dos personas son exactamente iguales. Valen lo mismo… respiran…comen…ríen…tienen necesidades fisiológicas…sudan…tienen las mismas partes del cuerpo, ojos, brazos, riñones, hígado, corazón, iguales, exactamente iguales.

Entonces Sres., y sras, porque si las personas son iguales, sean ricas o pobres, sean morenas, negras, olorosas o sudadas, por que nadie nos tratamos igual? Nos tratamos sin respeto, sin amor al prójimo, sin paciencia sin consideración, sin gusto. Nos tratamos con odio, con obligación, con prepotencia, con enojo, con gritos, con ventaja. No saludamos, no damos el paso a otros automovilistas, o peatones, no tenemos educación, no le sonreímos a nadie. Aaa pero eso si el domingo ahí estamos en misa, para que el Sr. Dios nos perdone toditos los pecados cometidos en la semana, aaa porque el es dios y todo lo perdona, aa porque es dios y aprieta pero no ahorca, aa pos por qué el es bien bueno, además no he matado a nadie, quiere decir que soy bueno, pues sorpresa Sres., no eres ni bueno ni se te van a perdonar tus pecados.

Yo me pregunto, por que las personas, se pasan el semáforo en rojo? Aun cuando es el turno de las otras personas para poder pasar.
Porque las personas se atraviesan en los cruceros? Aun cuando el amarillo para ellos esta parpadeando, y sabe ese automovilista que no alcanzara a pasar, y que ocasionara un caos vial, quedando en el puro medio y no dejara pasar a los que les toca el paso, porque no respetar a los demás? Al prójimo; y decir, si ya no voy a alcanzar a pasar, mejor no me atravieso y no agredo con mi actitud a mi prójimo. Porque no pensar así? En cambio, lo que piensan esas personas es, - ni madre, ese pendejo de ahí, no me ganara mi lugar, ya vi que puso la direccional, pero nel, yo mejor me atravieso, me vale madre¡¡¡

Porque los narcotraficantes, son creyentes? Por que rezan ala virgen Maria, a Jesucristo, y hasta al tal malverde ese, que solo era un ladronzuelo y asesino, que de igual forma agredía a las personas, y ahora lo quieren hacer héroe y santo. Realmente creen los narcotraficantes, que dios los va a perdonar de sus fechorías, de sus injusticias y barbaries, de los asesinatos, de los secuestros, del sufrimiento que causan a esposas, madres, padres, abuelos, cuando les avisan que su nieto o si hijo, o esposa, fue destrozado, por 150 impactos de bala, disparadas de una conocida arma llamada AK 47, en verdad creen ellos que diciendo por favor dios mío perdóname, serán perdonados? Pues espero que lo sigan pensando, porque el juicio que tendrán el dia de su muerte, será muy diferente alo que esperan.

KARMA-NIEBLA
10-may-2007, 09:46
EN MI HUMILDE OPINION, ESTIMADO SAUL: ES POR ELPROFUNDO DESCONOCIMIENTO DE LO QUE SIGNIFICA EL DON DE LA VIDA, LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PERSONAL-ESPIRITUAL.
INDEPENDIENTEMENTE DE LA RELIGION ó NO QUE TAL O CUAL PERSONA TENGA, MISMA QUE RESPETO., LA ACTITUD QUE MENCIONAS DENOTA UNA CARENCIA DE RESPETO A SI MISMO, COMO A SUS SEMEJANTES.

SAUL TAVIZON
10-may-2007, 10:08
asi es karma, a veces la gente se olvida de que la vida es lo mas importante que tenemos, es algo ke debemos de aprovechar, porque se acaba, y no sabemos cuado es lo peor, no desperdiciarla con enojos, pleitos, etc... aqui en mi ciudad, abunda el narcotrafico, pero no suficiente con eso, le gente que no es narcotraficante, y me refiero aun gran porcentaje del a poblacion, quisieran serlo, y son participes de prepotencia, faltas de respeto alos semejantes, porvocacion a otraspersonas para hacer ver kienes son los ke mandan, en fin solo los que vivimos aki sabemos de ke hablamos, por eso mucha gente, esta pensado en emigrar a otras partes, pero eso en el fondo da mucha trizteza.

OsKo
11-may-2007, 12:09
Comparto tus ideas y percepciones, y lo unico que veo que podemos hacer para cambiar esto es con los que siguen, enseñales modales, valores, humildad, y sencillez y el dia de mañana tendras a un adulto enseñando lo mismo.... pobre México con tanto egoismo y tan cerca de estados unidos.

SAUL TAVIZON
11-may-2007, 02:51
amen osko, es mi plan....

Dinorah
16-nov-2009, 09:53
uno la verdad ya no sabe si volverse igual que ellos o simplemente seguir tus convicciones aunque te mire raro la gente, a veces te pones a pensar que no hay gente buena y de la nada aparece alguien que con su actitud hace renacer la esperanza de que el mundo pueda ser mejor...