View Full Version : CUMPLE ALEX VILLAREAL LOMO MTY
CLAUDIA
21-mar-2009, 12:19
MUCHAS FELICIDADES
CAON................................. SE TE ESTIMA
QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS Y QUE DIOS TE PERMITA RODAR Y RODAR
SIEMPRE
FELIZ CUMPLEAÑOS
LOBOFOX
21-mar-2009, 12:36
muchas felicidades!!! Alex!!!! que te la pases bien ...que disfrutes tu dia compadre...........saludos
PEPSIMAN
21-mar-2009, 01:11
OSTRA VEZ TE LO FELICITO,YA LO HABIA FESTEJADO PERO COMO ES UN GRAN OJETE,FELICIDADES MI ALEX SALUDOS
los mejores deseos alex ke te la pases superchingon ;)
saludos
MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y ESPERO QUE TE LO ESTES PASANDO FENOMENAL EN SALTILLO.
EL LUNES ESPERO VER LAS FOTOS.
UN GRAN SALUDO.
nene_RBkon
21-mar-2009, 05:30
los mejores deseos alex ke te la pases superchingon ;)
saludos
Que onda ese mi regiooooooo...... no mas no se la bane chupando weeeeeee......... jajajajjaja ni maiz maldito alcohol hay que acabar con el, en huauchinango te ayudo we.........
pasela a toda mauser
***FELICIDADES***
Muchas felicidades mi estimado Alex!!!!!
Que cumplas muchos kilometros mas y que Dios te llene de bendiciones, hoy, mañana y siempre!!!
FORASTERO
21-mar-2009, 10:26
FELICIDADES ALEX PASATELA CHUPER EN SALTILLO
Road Runner
21-mar-2009, 10:34
Felicidades Alex.
Y no se pongan muy briagos en Saltillo.
=O)
MarcoFXR
21-mar-2009, 11:29
Happy Birthday Bro.
Renegado
21-mar-2009, 12:02
Muchas Felicidades Kabron.... que te la estes pasando Chingon en Tu cumple en Saltillo y mas festejando con la banda LOMO...
Se te desea lo mejor Hermano....
Salu!!!!!
PEPSIMAN
21-mar-2009, 04:59
ESPERO Q YA TE LAS ESTES TOMANDO BIEN FRIAS TE LO MERECES CANIJO...SALUDOS
MISERABLE
21-mar-2009, 05:46
MUCHAS FELICIDADES ALEX...ESPERO T LA ESTES PASANDO CHINGON..
UN ABRAZO Y SALUD!!!!!!
ESE ALEX MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA ESPERO TE LA AYAS PASADO Y TE LA ESTES PASANDO CHIDO ...
Amigo Alex ya te celebramos en Saltillo pero aun asi muchas felicidades!!!!!!
MI ESTIMADO ALEX!!! MIL FELICIDADES ESPERO Q TE LA HAYAS PASADO DE LO MEJOR!!!
FELIZ CUMPLE TE MANDO UN AGASAJOTE Y BESOTE :D
MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDO ALEX QUE CHIDO QUE FESTEJASTE CON TODA LA BANDA.
SALU...
Gracias, gracias, gracias de antemano muy agradecido por sus buenos deseos, y que mejor festejo que acompañado de la banda y en una buena concentración...que orgullo ser LOMO:cool:
Ruedas Magicas
23-mar-2009, 10:29
:D Que la dicha des estar junto a tus seres queridos nunca se termine y muchas Felicidadez un abrazo carnal.
SHY-RIDERS
23-mar-2009, 10:29
FELICIDADES KANAL, YA CELEBRAMOS EN SALTILLO OJALA Y TE LA HAYAS PASADO A TODA MADRE, QUE DICHA LA TUYA CELEBRARLO CON TU SEÑORA Y LA BANDERA LOMO.
AH Y TE ENCARGO OTROS DOS PARCHES FRONTALES KARNAL, QUE LOS QUE ME LLEVASTE SE ME QUEDARON EN EL HOTEL QUE NOS QUEDAMOS EL SABADO CON EL PATRON Y LA BANDERA Y HASTA AHORITA DME DI CUENTA, CREO QUE SE LLAMABA EL FLAMINGO O FLAMINGOS ALGO ASI.
YA NI PEX
FELICIDADES KANAL, YA CELEBRAMOS EN SALTILLO OJALA Y TE LA HAYAS PASADO A TODA MADRE, QUE DICHA LA TUYA CELEBRARLO CON TU SEÑORA Y LA BANDERA LOMO.
AH Y TE ENCARGO OTROS DOS PARCHES FRONTALES KARNAL, QUE LOS QUE ME LLEVASTE SE ME QUEDARON EN EL HOTEL QUE NOS QUEDAMOS EL SABADO CON EL PATRON Y LA BANDERA Y HASTA AHORITA DME DI CUENTA, CREO QUE SE LLAMABA EL FLAMINGO O FLAMINGOS ALGO ASI.
YA NI PEX
Maldito alcohol que nos hace perder la cabeza, saludos mi Shy, y gracias por acompañarnos aca en el norti, cuenta con ellos y nos vemos en Huauchinango... a
Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cool:
gracias por sus atenciones:
Aguila ... que gusto verte y saludarte de nuevo
Lobofox..espero un dia conocerte carnal
Pepsiman .. Ahi te encargo las pecsis pal aniversario
Casper... gracias y ahi tamos kabron
Isabel... Gracias por tus palabras
Nene... Saludos a la banda y gracias
Shaggi... ya se acerca el aniversario alla primero dios nos vemos kaon
Forastero... Gracias y saludos
Road Runner... espero que te la hallas pasado con madre al igual que yo
Marco Fx... sabes lo que te estimo kabron gracias y saludos a Michelle
Renegado... Ese mi refri gracias por tomarte la molestia
Miserable... Gracias y nos vemos en el II Aniversario
Federal.. Gracias y saludos a la banda del defectuoso
Maffi... gracias kaon y ahi tamos
Gil.. Que gusto saludarte y que placer verte.
Luna... Gracias amigocha nos vemos pronto
Elena... Gracias de nuevo Elenita
Dany Boy... ese mi Dany, gracias carnal
Ruedas... gracias por tu deseos bro
Shy... ya sabes que se te kiere y se te estima cualquier cosa, sabes que cuentas con un servidor
jorgeguzman
23-mar-2009, 01:14
Pues tarde pero sin sueño, mi Alex ojala lo hayas pasado de superlujo en compañia de la banda y por supuesto de tu familia.
Reciba un fuerte abrazo y que Dios lo conserve con salud al igual que a tu familia.
Saludos y espero verte pronto.
Salu!!!!!!!!!!
P.D. Aprovechando te podria encargar un juego de parches y un frontal extra. Me dices de favor donde te deposito.
Pues tarde pero sin sueño, mi Alex ojala lo hayas pasado de superlujo en compañia de la banda y por supuesto de tu familia.
Reciba un fuerte abrazo y que Dios lo conserve con salud al igual que a tu familia.
Saludos y espero verte pronto.
Salu!!!!!!!!!!
P.D. Aprovechando te podria encargar un juego de parches y un frontal extra. Me dices de favor donde te deposito.
Gracias George por tu atención, y los parches te los llevo al II Aniversario, te mando un privado con los datos del deposito, Ahi tamos!!!
eduardo plaza
01-abr-2009, 12:17
TAMBIEN LLEGO ARRASTRANDOME AKI..........
FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJANDRO MUCHOS DIAS MAS DE ESTOS Y SONRIE PARA LA FOTOOOOOOO. :D
SALUDOS
Colmenero
01-abr-2009, 08:12
Tuvimos la oportunidad de estar en tu pastel y cantarte las mañanitas pero de todas maneras recibe un afectuoso saludo
Chin, tarde pero llegue
Felicidades y un abrazo Alex... por ahi tengo las fotos de tu cumple, pero no he tenido chance de subirlas... mándame un mail a renemota@hotmail.com para mandártelas en alta resolución y a ver si en la nochi ya subo las demás que me faltaron de Saltillo...
salu2
atte
renemouuuuuuuuuuuuuu
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.