View Full Version : Busco distribuidor de equipo biker
Valquiria
30-mar-2009, 12:51
Hola!
Mmm, ps soy nueva en esto del mundo biker y como por el momento soy copiloto, me gustaría saber donde puedo conseguir un buen casco.
Vivo en Yuriria, así que algun distribuidor-confiable cerca como, Morelia, Irapuato, Celaya, Salamanca, etc. Me sería de mucha ayuda.
Gracias.
Valquiria
30-mar-2009, 02:36
Por cierto, olvide los mas importante, si me pueden dar recomendaciones de qué es lo que debe ofrecer un buen casco?
Gracias.
GLADIADOR01
31-mar-2009, 04:47
pues primero que no sea pirata he porque ya ahi ------quecumpla con las normas basicas de seguridad mmmm(orita no recuerdo cuales son las especificaciones)---checado esto escoges uno que te guste obviamente pero lo principal es que te ajuste muy bien(en caso de lo peors ps sale volando si no te ajusta bien) que no te quede bailando que te sientas comoda con el -------- para mi eso es lo indispensable --------espero que te sirva de algo el comentario
P.D. saludos desde la capital de las jaibas
Valquiria
01-abr-2009, 08:28
pues primero que no sea pirata he porque ya ahi ------quecumpla con las normas basicas de seguridad mmmm(orita no recuerdo cuales son las especificaciones)---checado esto escoges uno que te guste obviamente pero lo principal es que te ajuste muy bien(en caso de lo peors ps sale volando si no te ajusta bien) que no te quede bailando que te sientas comoda con el -------- para mi eso es lo indispensable --------espero que te sirva de algo el comentario
P.D. saludos desde la capital de las jaibas
Hey, muchas gracias Gladiador, por tomarte el tiempo para dar una pequeña recomendación a una novata. Lo tomare muy en cuenta a la hora de escoger casco. ;)
Saludos!!!
GLADIADOR01
01-abr-2009, 08:34
pues ya sabes que en loque se pueda ayudar a los camaradas ya sean pilotos o copilotos no importa desde donde esten asi que lo que se te ofrezca aqui esta un servillleta mas je je --------
P.D. saludos desde lacapital de la jaibas
osolibidinoso
01-abr-2009, 08:44
Morelia, Celaya, Irapuato y Leon te quedan cerca, compralo en una tienda segura, puede ser con los distribuidores de motocicletas (que no sean chinas) y que minimo cumpla con las especificaciones DOT, las siglas DOT vienen en laparte posterior del casco y en el interior tienen etiquetas con recomendaciones en idioma ingles y aparte traen algunas etiquetas con las especificaciones, las marcas pueden variar, depende de tu bolsa o lo que quieras invertir, pero en el casco traes la vida, ya por ultimo que tu casco sea cerrado o abatible de otra forma no sirve para la carretera, aunque otras personas usen cascos cortos en carretera en un impacto o caida solo el casco cerrado realmente te protege la vida.
SALUDOS.
Valquiria
02-abr-2009, 01:11
Morelia, Celaya, Irapuato y Leon te quedan cerca, compralo en una tienda segura, puede ser con los distribuidores de motocicletas (que no sean chinas) y que minimo cumpla con las especificaciones DOT, las siglas DOT vienen en laparte posterior del casco y en el interior tienen etiquetas con recomendaciones en idioma ingles y aparte traen algunas etiquetas con las especificaciones, las marcas pueden variar, depende de tu bolsa o lo que quieras invertir, pero en el casco traes la vida, ya por ultimo que tu casco sea cerrado o abatible de otra forma no sirve para la carretera, aunque otras personas usen cascos cortos en carretera en un impacto o caida solo el casco cerrado realmente te protege la vida.
SALUDOS.
Muchisimas gracias oso! En realidad, fueron tus palabras las que me pegaron en la cabezota el dia que nos llevaron de la Angostura a Yuriria a Beba, Magenta y me. Cuando nos bajamos de la moto y nos dijiste: 'Siempre carguen un casco', pense en lo que nos acababas de contar sobre tu accidente
Apenas era la segunda vez q rodaba...
La proxima no pienso salir sin casco, asi que de verdad, MUCHAS GRACIASSSS!!!!
Saludos y espero que tu y tu familia esten muy bien!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.