View Full Version : Busco distribuidor de equipo biker
Valquiria
30-mar-2009, 12:51
Hola!
Mmm, ps soy nueva en esto del mundo biker y como por el momento soy copiloto, me gustaría saber donde puedo conseguir un buen casco.
Vivo en Yuriria, así que algun distribuidor-confiable cerca como, Morelia, Irapuato, Celaya, Salamanca, etc. Me sería de mucha ayuda.
Gracias.
Valquiria
30-mar-2009, 02:36
Por cierto, olvide los mas importante, si me pueden dar recomendaciones de qué es lo que debe ofrecer un buen casco?
Gracias.
GLADIADOR01
31-mar-2009, 04:47
pues primero que no sea pirata he porque ya ahi ------quecumpla con las normas basicas de seguridad mmmm(orita no recuerdo cuales son las especificaciones)---checado esto escoges uno que te guste obviamente pero lo principal es que te ajuste muy bien(en caso de lo peors ps sale volando si no te ajusta bien) que no te quede bailando que te sientas comoda con el -------- para mi eso es lo indispensable --------espero que te sirva de algo el comentario
P.D. saludos desde la capital de las jaibas
Valquiria
01-abr-2009, 08:28
pues primero que no sea pirata he porque ya ahi ------quecumpla con las normas basicas de seguridad mmmm(orita no recuerdo cuales son las especificaciones)---checado esto escoges uno que te guste obviamente pero lo principal es que te ajuste muy bien(en caso de lo peors ps sale volando si no te ajusta bien) que no te quede bailando que te sientas comoda con el -------- para mi eso es lo indispensable --------espero que te sirva de algo el comentario
P.D. saludos desde la capital de las jaibas
Hey, muchas gracias Gladiador, por tomarte el tiempo para dar una pequeña recomendación a una novata. Lo tomare muy en cuenta a la hora de escoger casco. ;)
Saludos!!!
GLADIADOR01
01-abr-2009, 08:34
pues ya sabes que en loque se pueda ayudar a los camaradas ya sean pilotos o copilotos no importa desde donde esten asi que lo que se te ofrezca aqui esta un servillleta mas je je --------