PDA

View Full Version : Saludos desde Moroleon Gto.

Deivid
02-nov-2006, 08:09
:D Pues ya andamos por aqui tambien, esperando poder aportar algo productivo a esta pagina.saludos a toda la banda!!!

Deivid Chevez.

Miguel de la Torre
03-nov-2006, 12:17
Un saludo mi Deivid ya hace rato que no te veo carajo, espero que estes muy bien y suerte.

nos vemos en Irapuato, o no vas a ir? un saludo a toda la banda de Moroleon.

Miguel de la Torre.
Morelia, Mich.

_GIL_
03-nov-2006, 11:15
Un saludo mi david!!! ya ni friegas!!! me la aplicaste bien sabroso con tus amigas esas!!!!!! jejejeje ya ni ching..

fabian martinez
03-nov-2006, 08:59
Saludos Maese Deivid!

bienvenido!
pásele y suba las patotas que usté es como de la familia

MISERABLE
08-ago-2009, 08:28
:D Pues ya andamos por aqui tambien, esperando poder aportar algo productivo a esta pagina.saludos a toda la banda!!!

Deivid Chevez.

Bienvenido Maistro.. esta es tu casa...:D :D :D :D :D :D

PD: :confused: :confused: ..

FORASTERO
09-ago-2009, 08:35

Deivid Chevez.

pues bienvenido novato jaur juar juar saludos mi estimado

Cronodin
09-ago-2009, 10:07
No pues bienvenido maistro david y un saludo al banderas

ahhh falta la foto jeje

casper
09-ago-2009, 10:28
PASELE MAISTRODAVID ;)

UN SALUDOTE

Deivid
09-ago-2009, 10:54
Como madres encontraron este pinche post desde octubre de 2006??? cabrones lo que es no tener que hacer jajaja
Bueno aqui les dejo una foto de la Banda LOMO del Sur de Gto. actualizada

_GIL_
09-ago-2009, 11:05
jajajaja...... todo el nche armamento puesto!!!!! jajajaja

Cronodin
09-ago-2009, 11:09
No pues si esta de miedo la banda pero lo realmente aterrorizante es el pinche vibrador que carga el maitrodavid como para no chelear con esa banda, o llevarse ungento para el dolor de pecho :D

HIGHTIDE
10-ago-2009, 05:11
JUAR JUAR JUAR INCHE DAVID RECUERDA"UN MUNDO TE VIGILA"

SALUDOS Y SIGUE VIGENTE EL CONTRATO HEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

BALLENO
10-ago-2009, 08:36
Bienvenido Maistro.. esta es tu casa...:

PD: :confused: :confused: ..

:D :eek: CUANDO QUIERA DESENTERRAR UN POST, DE LOS CONFINERES DE ESTA PAGINA, YA SE QUE DEBO RECURRIR AL MISE. ME DEJASTE DE A SEIS, ME QUEDA CLARO QUE NO TIENES QUE HACER. :D :)

SALUD:DS!

dodigo
10-ago-2009, 01:25
:D :eek: CUANDO QUIERA DESENTERRAR UN POST, DE LOS CONFINERES DE ESTA PAGINA, YA SE QUE DEBO RECURRIR AL MISE. ME DEJASTE DE A SEIS, ME QUEDA CLARO QUE NO TIENES QUE HACER. :D :)

eso es nomas pa que vean que el miserable trabaja menos que yo heee :D

MISERABLE
10-ago-2009, 01:29
CUANDO QUIERA DESENTERRAR UN POST, DE LOS CONFINERES DE ESTA PAGINA, YA SE QUE DEBO RECURRIR AL MISE. ME DEJASTE DE A SEIS, ME QUEDA CLARO QUE NO TIENES QUE HACER. :)

ya sabes.. a la orden ...:D :D

eso es nomas pa que vean que el miserable trabaja menos que yo heee :D

Sera??:rolleyes: :rolleyes: :D si ando en chinga toos los dias...:mad: :mad:

ps jue el sabado que andaba leyendo los antiguos y ps encontre este y el del Dany pero luego subo otros que me parecieron interesantes jejejeje..

BALLENO
10-ago-2009, 01:33
ENCUENTRAME EL POST DONDE LA SAMANTHA PEDIA CONSEJO DE COMO AEROGRAFIAR SU MOTO NVA. PORFA MISERABLE!

GRACIAS!

DULCINEA
10-ago-2009, 01:51
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE?:eek::confused::o

MISERABLE
10-ago-2009, 01:52
ENCUENTRAME EL POST DONDE LA SAMANTHA PEDIA CONSEJO DE COMO AEROGRAFIAR SU MOTO NVA. PORFA MISERABLE!

GRACIAS!

jajajajaj no sean kbrn... dame chancesita que ahorita estoy en auditoria de ISO y te lo busco..:D

Luna
10-ago-2009, 04:28
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE?:eek::confused::o

NENA SE LLAMA lLOMO MACGYBER :eek::eek: ES EL Q LE DA EXITO A LOS LOMO MOROLEON :eek::eek::eek:

DULCINEA
10-ago-2009, 04:37
NENA SE LLAMA lLOMO MACGYBER :eek::eek: ES EL Q LE DA EXITO A LOS LOMO MOROLEON :eek::eek::eek:

haaaaaaaaaaay Dios...:eek::D
que BARBARIDAD!!!:rolleyes:

Deivid
10-ago-2009, 04:49

No mija ese no es Macgyver...es un sustituto!! ya que desde el evento de Guayabitos Macgyver anda secuestrado y aun no hablan para pedir rescate supongo que la supuesta secuestradora esta abusando sexualmente de el dia y noche.

dodigo
10-ago-2009, 08:43
Como madres encontraron este pinche post desde octubre de 2006??? cabrones lo que es no tener que hacer jajaja
Bueno aqui les dejo una foto de la Banda LOMO del Sur de Gto. actualizada

oiga mi deivid, y los LOMO que traen la escopeta, y la pistola de fulminantes mendoza, como se llaman, creo que no me a tocado saludarlos

Deivid
10-ago-2009, 09:10
oiga mi deivid, y los LOMO que traen la escopeta, y la pistola de fulminantes mendoza, como se llaman, creo que no me a tocado saludarlos

Nada de escopeta ni pistolas de fulmitantes mi hermano... son armas modificadas por el asesino de mil cumbres capazes de alcanzar grandes distancias, solo que las disfraza y asi despista a las agencias federales de investigacion antiterrorista.
Aqui a continuacion se aprecia como es que el asesino de mil cumbres entrena al nuevo grupo elite de la real fuerza L.O.M.O

_GIL_
10-ago-2009, 10:58
Nada de escopeta ni pistolas de fulmitantes mi hermano... son armas modificadas por el asesino de mil cumbres capazes de alcanzar grandes distancias, solo que las disfraza y asi despista a las agencias federales de investigacion antiterrorista.
Aqui a continuacion se aprecia como es que el asesino de mil cumbres entrena al nuevo grupo elite de la real fuerza L.O.M.O

Puro agente maton... nches mercenarios infernales!!!!!!!

TENGOOOOOOOO MIEDOOOOOOOOO!!!!!! JAJAJA

HIGHTIDE
11-ago-2009, 10:53
LOS VAN A ARRAIGAR EN LA S.I.E.D.O. POR ANDAR DE ALBOROTADORES Y SUVERSIVOS.

Rockatansky
11-ago-2009, 10:57
RECONTRABIENVENIDO!!!

Mr.FROG
11-ago-2009, 11:03
Y a ese Lalo o se hizo pipi o la escopeta lo escupio jejejeje ora sis ya se quienes seran lo guardaespaldas del Nacho

Lalis
11-ago-2009, 12:21
Me dio mucho gusto conocer al integrante q llevaron
a Morelia jjj

LunaBiker
12-ago-2009, 11:18
jajaja... pues rebienvenido maistrodavid!!!
saludos desde huandacas!!!

Maffi
12-ago-2009, 11:33

Deivid Chevez.

:confused::confused:

Sakelo mi dayvid :D

http://s46.radikal.ru/i111/0808/ec/25834a9f43aa.gif

Deivid
12-ago-2009, 10:52
Me dio mucho gusto conocer al integrante q llevaron
a Morelia jjj

jajaja si es el hermano de changoleon el de la tele, primo de banderas...pura banda bien pacheca!!!