View Full Version : Me encontre esta belleza y la quise compartir
Le pusieron simplemente.....EXOTICA
omarsilva
10-may-2007, 06:26
ya me la imagino recorriendo la "carretera" de papantla a Maria de la torre...llegaría uno con la columna destrozada por los "pequeños" baches...jejejej
SAUL TAVIZON
11-may-2007, 03:05
jejejeje me imagino ke tipop de carretera es, la moto esta medio fresa no? jejeje ( mejor me cayo no)
ya me la imagino recorriendo la "carretera" de papantla a Maria de la torre...llegaría uno con la columna destrozada por los "pequeños" baches...jejejej
mmm.... aparte por la posicion, es como pa´ viajes cortos o con muchas escalas, pero si me late, asi ha de jalar... :rolleyes:
jonchriso
31-may-2007, 10:04
no ma!!!!!!!!!!!! esta bien chingona me gusta .................. como cuanto costara?
Pues ni idea pero son mandadas a hacer sobre pedido y a tu gusto así que calculale carnal
omarsilva
01-jun-2007, 09:43
Esas motos son de "chingame la espalda"...al menos yo solo he visto una rodando...la viuda negra de mty...no se como llegue el cuate a su destino, pero si viaja por autopista no hay pex...pero imaginense viajando por la costera a veracruz, o por las "autenticas" "zonas de guerra" del golfo....como ejemplo, la de papantla a maria de la torre...mil baches por metro cuadrado...tal vez llegaria con la columna hecha polvo...pero eso no le quita que esta de pelos...jejeje
samujaco
01-jun-2007, 09:57
Esa misma moto la traia un tipo en el Palacio Municipal de Tlanepantla, en la priemra reuinion de mujeres motociclista y la neta estaba muy ching....na
JorgeVRSCD
02-jun-2007, 10:20
està con madres la màquina apenas pa`miguelito jejeje
Nel Esta Bien Chida Y Parece Que Si Tiene Suspencion Pero Aunque Sea Rigida Nada Que Una Buena Faja No Solucione
Esas motos son para banquetear....
Esta Horrible La Maquina Je,je,je,je,je.
Saludos.
Nel Esta Bien Chida Y Parece Que Si Tiene Suspencion Pero Aunque Sea Rigida Nada Que Una Buena Faja No Solucione
Estimado, pues es su mero mole, el custom que es lo que le llama...
Oiga Sr. se cambio de domicilio o los morelianos invadieron acambaro?
Saludos a la familia motera!!!
estoy de acuerdo con Gil, es para banqueteros
cochise
25-jun-2007, 11:40
jajaj inche uei... si tú eres más banketas... que mi tía chona... por cierto te mando saludos
no ma!!!!!!!!!!!! esta bien chingona me gusta .................. como cuanto costara?
cuando menos cuest 150,000 dolarucos jajaja
Estimado, pues es su mero mole, el custom que es lo que le llama...
Oiga Sr. se cambio de domicilio o los morelianos invadieron acambaro?
Saludos a la familia motera!!!
pues si ya ando por aca en Morelia que disque trabajando :D :D :D
shin_kyo0
29-jun-2007, 12:05
Que bonita se ve :) pero ha de ser bien incomoda y en las curvas me daría mucho miedo. Pero eso si, lo bonita nadie se lo quita
darkskim
29-jun-2007, 01:00
de hecho si se fijan no trae salpicaderas, que chinga con el agua a los que alguna vez se la hayan quitado sabran a lo que me refiero ...
Totalmente de acuerdo contigo. Viajar con esa moto debe de ser una reverenda mentada de madre !!
Slds,
Totalmente de acuerdo contigo. Viajar con esa moto debe de ser una reverenda mentada de madre !!
Slds,
JA,JA,JA,JA IGUAL QUE EN TU TRIUNFO WE JJE,JE,JE,JE.
SALUDOS REYNA.
JA,JA,JA,JA IGUAL QUE EN TU TRIUNFO WE JJE,JE,JE,JE.
SALUDOS REYNA.
Jajaja nel ni madres !! mas bien se echa un quien vive con tus motitos Plastimarx en las que empinas tu culito, para que el que pase te vea cmo pileta de agua bendita y meta la mano agusto jejeje
Slds,
Si Pero , Le Jalas La Palanca Primero Ja,ja,ja,ja.
Saludos
Muy Chida, Muy Cara Todos Quisieramos Andar Montados En Ella, Saludos
ladydiana
27-sep-2007, 11:06
pos trabajen bola de huev...y tal vez se puedan comprar una!!!!! jejejejeje
El Vickingo
27-sep-2007, 11:11
Te La Hacen Ala Medida, (por Lo De La Pocicion Digo) Te Miden Las Piernas Y Los Brazos. Y Con Una De Estas Eres "rey" En Cualquier Evento Jajajajajajaja
Simplemente Preciosa...........
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.