View Full Version : El papá de Poyoleón está extraviado.
Sor Juana
30-mar-2009, 09:57
http://i281.photobucket.com/albums/kk214/sorJuanaasbaje/EXTRAVIADO-RICARDO-LEON-L.jpg
Bitácora del extravio y de la búsqueda de Don Ricardo aquí. (http://donricardoleon.com/)
ESCUTIA
30-mar-2009, 11:51
pues estamos lejos, pero aun asi estaremos al pendiente, animo a su familia y que regrese pronto
Sor Juana
31-mar-2009, 10:50
Pues sì, estamos lejos pero en algo podemos ayudar, por lo menos a darle difusiòn.
Muy Lamentable Noticia
Hable con Paco Leon, hace unos minutos y me comunica que sigue perdido
en esta pagina encontraran una bitacora de los dias que ha estado extraviado
http://www.donricardoleon.com/
Esperamos de toda corazon que se tengan buenas noticias para todos sus familaires y amigo
Ignacio Quijas
si mal pex con el jefe del poyoleon, yo he seguido dia a dia radiobiker, y lamentablemente no lo han encontrado, aunque ha avido avisos de que lo han visto por tal o cual rumbo, pero lo han hido a buscar por esos lado sin exito, esperemos pronto se reencuentren.
tio cosa biker
31-mar-2009, 11:18
Aunque estamos lejos en distancia, nuestros corazones estan cerca de ti, deseo de todo corazon que tu señor padre aparesca pronto y bien, le pedimos al creador que lo cuide y les mande fuerzas para continuar con su busqueda.:D:D:D
Sor Juana
01-abr-2009, 06:17
sigue la búsqueda
jefferson
01-abr-2009, 06:48
Esperemos que el padre de poyoleon este con bien , y de todo corazon deseamos que aparezca pronto , un abrazo de parte de la banda poblana.
estamos contigo poyoleon y las mejores vibras para su pronta aparicion
francochopper
01-abr-2009, 06:52
ya un compa me avia mandado un mail sobre ese tema y claro etoy al pendiente apoyo moral y ficico . ojala pronto haiga noticias de el .. un saludo ....
Sor Juana
02-abr-2009, 06:00
sigue la búsqueda...
ladydiana
03-abr-2009, 12:33
SI POR ALGUNA CUESTION NO PUEDES ASISTIR AL RODATON HOUSTON-IXTAPA NO ES IMPEDIMENTO PARA K NO PUEDAS APOYAR CON EL OBJETIVO POR EL CUAL UNA O VARIAS PERSONAS RUEDAN TANTOS KILOMETROS.
AKI ESTAN LOS DATOS DE LOS DONATIVOS ACUERDATE K LA CUOTA INICIAL ES DE 2 DLLRES
Banco: Santander
Cuenta: 86-4748887-8
CLABE: 014420864748887889
A nombre de Ariana Gómez Hernández.
PUEDES SUBIR TU BAUCHE A LA PAGINA CORRESPONDIENTE PARA K TODO SE HAGA TRANSPARENTE
ACUERDATE UNA CHELA MENOS Y UNA AYUDA MAS!!!!!!!!!!
Sor Juana
05-abr-2009, 12:13
... wtf??
sigue la bùsqueda.
[QUOTE=ladydiana;103134]SI POR ALGUNA CUESTION NO PUEDES ASISTIR AL RODATON HOUSTON-IXTAPA NO ES IMPEDIMENTO PARA K NO PUEDAS APOYAR CON EL OBJETIVO POR EL CUAL UNA O VARIAS PERSONAS RUEDAN TANTOS KILOMETROS.
[COLOR="White"][SIZE="3"]Ladydiana, estoy seguro que la intención de tu post, que has reproducido en muchas partes de este foro es para quien no alla entrado al del Rodaton 2009 se entere y desde luego se moche con apoyo economico, sin embargo, asi tambien estoy seguro que en éste no te fijaste de que se trata el thread y por lo mismo tu post esta fuera de lugar. Capisci o no caspisci?
Saludos respetuosos.
Sor Juana
15-abr-2009, 05:13
continua la búsqueda...
FORASTERO
28-abr-2009, 08:13
alguna informacion ya aparecio ?
Hablé con Poyoleón en Mazatlán y aún seguían sin ninguna pista!!!
Sor Juana
14-jun-2010, 06:21
Tarán¡¡¡...
Hola bikeres espero que todos se encuentren re bien.
El papá de Pako y el Poyo León ya está de vuelta con ellos, y es una noticia que me llena de gusto.
es un post con final FELIZ :D
saludos y abrazos pa´ todos
ESCUTIA
14-jun-2010, 06:34
Tarán¡¡¡...
Hola bikeres espero que todos se encuentren re bien.
El papá de Pako y el Poyo León ya está de vuelta con ellos, y es una noticia que me llena de gusto.
es un post con final FELIZ :D
saludos y abrazos pa´ todos
Que buena noticia.... felicidaes a la fam.
en hora buena por la familia de poyoleon, muchos seguiamos el caso en diferentes foros y radiodifusoras de internet
ELIZALDE
14-jun-2010, 06:55
ESTAS NOTICIAS SON DOLOROSAS Y CUANDO ESCUCHAS ESTO SE TE ANIMA LA VIDA Y EL CORAZON EN QUE REGRESO.
LO DIGO POR EXPERIENCIA TENGO 30 AÑOS DE NO SABER NADA DE MI HERMANA LUPE EXTRAVIADA EN MEXICO Y A LA FECHA LA SIGO ESPERANDO AL IGUAL QUE MI FAMILIA Y ENTIENDO PERFECTAMENTE LO VIVIDO EN ESTA FAMILIA PERO LO BUENO ES QUE YA REGRESO A SU FAMILIA PERO YO............SIGO ESPERANDO
FORASTERO
14-jun-2010, 08:47
que buena noticia despues de año y medio
eduardo plaza
14-jun-2010, 09:47
QUE BUENA NOTICIA.
BIENVENIDO CANIJO!
SALUDOS
POYOLEON
14-jun-2010, 11:18
compañeror bikers, tambien de pachangas y muchas cosas mas asi como en algun momento tambien fueron compañeros en el dolor que teniamos en nuestra familia ahora despues de un año y casi 3 meses mi papa ya esta de regreso con nosotros, hay muchas versiones pro lo importante es que ya esta con nosotros y esta bien si ningun problema gozando de salud y bien fisicamente de hecho ya esta regresando a la vida que tenia antes. con decirles que se estaba alborotando para guayabitos pero a fin de cuentas no pudo ir bueno gracias a todos y seguimos en contacto
Barracudo
15-jun-2010, 04:03
k buen final, Felicidades
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.