PDA

View Full Version : SI TIENES UNA HONDA MAGNA POSTEA AKI!!!

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13

juancho69
26-oct-2010, 06:39
Ya está el primero apuntado, quien da mas?, quien se apunta?
Yo tambien me apunto mi buen veneno,aunque ya no tenga a la PODEROSA pero por ahi como mi cuate Alfredo les tengo una sorpresota jajajA. DARIO POR ALLA NOS VEMOS CARNAL, todavia pienso en ti jajajajaja

Goldner
26-oct-2010, 08:41
Tambien los vas a violar? jajajajajjaa a ver si ahora si se nos hace tomarnos la foto no?
Y A KIEN YA VIOLE????A TI????JAJAJAJA

Y nadamas para ellos, y nosotros queeee :p
Pero les tengo una triste noticia, se me fue mi poderosa :(:( si ya la vendi, se la quedo un chavo de tlane, pero si que me dolio y pues bueno espero despues nuevamente comprarme otra de estas estupendas maquinas, saludos y nos vemos en Leon ya que aunque sea en camion pero si voy jajaja, saludos a todos mis Magnos
BUUUUUUUUUUUU MI ESTIMADO Y AHORA?????X CUAL VAS???O DE PLANO NO QUEDO BN DE LA DESVIELADA?????JAJAJA

HEY, ACABO DE COMPRAR LA MAGNA DE JUANCHO69 TODO MUY BIEN, POR AQUI ANDAMOS , ESPERO CONOCERLOS PRONTO, EL ME RECOMENDO
:cool:
MUY BN MI ESTIMADO ESPERAMOS VERLA RODANDO Y NO LA VUELVAS MAS BANKETAS!!!!!

SALUDOS

Ps aqui estan unas fotillos, haber que les parece,, y haber si ustedes saben pa que chingados es lo que aparece en la ultima foto,, que nomas no le hayo forma.,, ademas mi llave no lo abre,,,.. jajaja...
ESTA MUUUUUUUY CHIDA K ES????V30????

Que onda Krnalitos Magnos, ¿entonces que? ¿se va a hacer por fin la foto de los magnos en León? hace un año ya que fué el primer intento y nomás no se pudo hacer, a ver si ahora si se hace, ¿quien se apunta?, yo creo que lo mejor es que se haga el sabado por la noche ~7-8 pm, opinen
SABADO AL MEDIO DIA, XK EN LA NOCHE YA ME VEO MUY BORROSO!!!!

Sobres krnalito, a mi nunca me regalaste nada, pero eso si, andas de ofrecido con los nuevos

NO ANDE DE CHILLON KABRON, USTE AGUANTE K LE VA A GUSTAR SU REGARROTE!!!!

ESCUTIA
26-oct-2010, 08:56
escuche que alguien va a dar regarrotes¡???????? :D

Goldner
26-oct-2010, 09:29

DE HECHO TU ERES UNO DE LOS NUEVOS MAGNOS QUE VA A RECIBIR SU REARROTE!!!!ASI K LLEVESE UN CHIN DE VITACILINA...O SI KIERE DE SABORES PS YA USTE JAJAJAJA

http://bisbisbis.files.wordpress.com/2008/11/garrote_cavernicola.jpg

Darius
27-oct-2010, 07:52
Yo tambien me apunto mi buen veneno,aunque ya no tenga a la PODEROSA pero por ahi como mi cuate Alfredo les tengo una sorpresota jajajA. DARIO POR ALLA NOS VEMOS CARNAL, todavia pienso en ti jajajajaja

Que onda Juancho espero verte por haya hermano ya tiene rato que no te veo espero estes bien saludame a tu esposa carnal.

Ya 'stamos con los puros krnalito, ahi nos vemos en Liondres para brindar con agua de orchata.

Animooo, ya falta menos!!!!!

Por cierto, si no han reservado hotel reserven cuanto antes!!!!, saludos a todos

Gracias por el dato mi hermano haya nos vemos en lion y esta semana checo eso del hotel.

Saludos

Veneno
27-oct-2010, 10:16
[/SIZE][/COLOR][/B]

No mancheeees Goldo, como se vé que sólo sabes de motos chinitas, es una V65, 1100cc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! shialessss con los nacos, que oso!!!!!!!!!!!!

Veneno
27-oct-2010, 10:20

No te agüites, si el Goldie en su chinita se siente que rompe la barrera del sonido, jua juar juar juar, ya estamos, ahi nos vemos en Liondres

Veneno
27-oct-2010, 10:21

Iralo krnalito, tu nomás ves burro y se te antoja viaje!!!!!!

Veneno
27-oct-2010, 10:26
Yo tambien me apunto!

Perfecto mi Slash, por cierto, que onda con el asael? ya se recuperó de aquella noche de furia que tuvieron ustedes dos el año pasado?

Slash
27-oct-2010, 11:13
Jajaja simon carnal ya anda casi como nuevo, aun no levanta al 100 el brazo pero tengo entendido que ya esta bien puesto para motofiesta tambien jeje.

juancho69
27-oct-2010, 01:10

BUUUUUUUUUUUU MI ESTIMADO Y AHORA?????X CUAL VAS???O DE PLANO NO QUEDO BN DE LA DESVIELADA?????JAJAJA

JAJAJAJAAJAJAJAJA vas a espantar al nuevo jajaja, pero ahora que les enseñe mi SORPRESA asta unas chelas me vas a invitar,alla nos vemos en Leon carnalito

juancho69
27-oct-2010, 01:14
Que onda Juancho espero verte por haya hermano ya tiene rato que no te veo espero estes bien saludame a tu esposa carnal.

Pues es que ya casi no me dejan salir pero primeramente Dios alla en Leon si nos vemos y gracias por los saludos e igualmente.

MISERABLE
27-oct-2010, 03:10
Pues es que ya casi no me dejan salir pero primeramente Dios alla en Leon si nos vemos y gracias por los saludos e igualmente.

:mad: sigo esperando eh!! :p :D

Saludos!!

MARPAD
27-oct-2010, 03:22

SABADO AL MEDIO DIA, XK EN LA NOCHE YA ME VEO MUY BORROSO!!!!

NO ANDE DE CHILLON KABRON, USTE AGUANTE K LE VA A GUSTAR SU REGARROTE!!!!

No compa es v65,,,en liondres la veras,,,,, .......

gato69
27-oct-2010, 04:27
Canijos una pregunta no sabran quien se interese enuna magna750 año86 en 23 varos

MARPAD
27-oct-2010, 06:02
Canijos una pregunta no sabran quien se interese enuna magna750 año86 en 23 varos

Ps, a lo mejor en la seccion de bazar sale......

juancho69
28-oct-2010, 09:23
:mad: sigo esperando eh!! :p :D

Saludos!!
Usted no se me desespere mi buen miserable, que hoy por la noche las subo pera presumirles a todos mis amigos MAGNOS mi CHAPARRITA. Saludos :cool:

Darius
28-oct-2010, 09:31
Usted no se me desespere mi buen miserable, que hoy por la noche las subo pera presumirles a todos mis amigos MAGNOS mi CHAPARRITA. Saludos :cool:

Y ahora que te compraste tu cuenta :D y presume Saludos Juancho

juancho69
29-oct-2010, 11:32
Y ahora que te compraste tu cuenta :D y presume Saludos Juancho
Pues es un gusto que queria darme y yo siempre dige: que queria una moto como esas y gracias a Dios lo logre jajajajaja

juancho69
31-oct-2010, 06:05
Pues no aguante mucho tiempo sin moto,asi es que ya me compre otra PODEROSA, y pues se las presento: Mi SUPER MAGNA 700cc que por ahi el tio le llama chulada de maiz prieto y estoy de acuerdo jaja, la verdad esta muy perrona,tiene sus detallitos pero son muy minimos, me la traje de Cuernavaca y en este año apenas entro al pais. Esta completita aunque mi anterior magna no le pide mucho jaja pero gracias a Dios y los sabios consejos del Miserable me la compre y se maneja de 10 y corre perron jaja,todavia no le pongo nombre pero en eso ando y espero presumircelas en Leon, saludos a todos y comenten. :D:cool:

Slash
31-oct-2010, 06:07
Chingoneria de maquina carnal!

Goldner
01-nov-2010, 09:05
Pues no aguante mucho tiempo sin moto,asi es que ya me compre otra PODEROSA, y pues se las presento: Mi SUPER MAGNA 700cc que por ahi el tio le llama chulada de maiz prieto y estoy de acuerdo jaja, la verdad esta muy perrona,tiene sus detallitos pero son muy minimos, me la traje de Cuernavaca y en este año apenas entro al pais. Esta completita aunque mi anterior magna no le pide mucho jaja pero gracias a Dios y los sabios consejos del Miserable me la compre y se maneja de 10 y corre perron jaja,todavia no le pongo nombre pero en eso ando y espero presumircelas en Leon, saludos a todos y comenten. :D:cool:

JAJAJAJA NO LE HUBIERAS BORRADO LA PLACA PARA PODERLA REPORTAR COMO ROBADA JAJAJAJAJAJ O COMO DISTRIBUIDORA DE ICE JAJAJAJAJ

MUUUUUY CHINFLONA MI ETIMADO JUANCHO!"!!!!ESPERO VERTE EN LEON, CUANDO SALES?????

MISERABLE
01-nov-2010, 09:18

Felicidades Juancho esta muy fregona. Nos saludamos en Leon amigo!

Darius
01-nov-2010, 09:21
No pus esta perrona tu maquina Juancho esa si me gusto jeje Espero verte en leon pa que nos des el Remojo jajaja Un abrazo papa y Felicidades por tu nueva adquisicion.

Veneno
01-nov-2010, 11:28

Ahhhh méndigo, que ssshhhingoneria de moto, esta bien matona, y sobre todo, es super magna!!!!!, que chido, muchas felicidades!!!!!, shiales, ya hasta me está dando pena pues me andaba decidiendo por una VTX 1300/1800, se me hace que mejor compro una magna mas nueva.

Ya estamos, ahi la conoceré en León

MARPAD
01-nov-2010, 04:58
Veneno,,, que perrona esta esa super, heee,, Oye, una preguntota,,,, por que se llama super magna,, es mas fuerte ?,, o solo es el diseño ??,,,,, que tiene de diferente de la del Goldner ????----- saludos !!

juancho69
02-nov-2010, 12:08
Muchas gracias a todos por sus comentarios: Slash,Goldner,Miserable,Darius,Veneno y Marpad,la verdad si esta fregona y cada dia que la manejo me gusta mas,vuelvo e repetir que mi PODEROSA traia mas equipo pero si esta mejor esta en maquina y manejo: Si le borre la placa para que el dueño no la fuera a identificar jajaja y primeramente salgo para Leon el dia Viernes temprano para estar alla a medio dia primero Dios, que onda esos LOMO me van a invitar la entrada jaja; no se pelen con uno basta, saludos a todos y nos vemos en LEONNN, ah feliz dia de muertos y que los motociclistas que se nos han adelantado esten rodando en el mas aya.

mike_750cc
05-nov-2010, 01:19
Hola soy nuevo en el foro me he comprado una honda magna 750 modelo 1982 pero mi motocicleta no logra alcanzar todas las rpm falla de las 5000 en adelante alguien me podria ayudar para resolver el problema

Slash
05-nov-2010, 05:13
La mia tenia un problema similiar, se le quito lavando los carburadores.
saludos

Cronodin
05-nov-2010, 09:47
Ahhhh méndigo, que ssshhhingoneria de moto, esta bien matona, y sobre todo, es super magna!!!!!, que chido, muchas felicidades!!!!!, shiales, ya hasta me está dando pena pues me andaba decidiendo por una VTX 1300/1800, se me hace que mejor compro una magna mas nueva.
Ya estamos, ahi la conoceré en León

veneno me dijeron que desde el año pasado volvieron a fabricar magnas pero que son moustros de 1500 o 1800 cc. no recuerdo bien pero solo en usa las encuentras si quieres una mas grande y es verdad lo que me dijeron igual y te conviene una de esas

Veneno,,, que perrona esta esa super, heee,, Oye, una preguntota,,,, por que se llama super magna,, es mas fuerte ?,, o solo es el diseño ??,,,,, que tiene de diferente de la del Goldner ????----- saludos !!

en realidad solo es el año la del fello y la mia son mas viejitas por eso son magnas solamente, pero creo que las supermagnas son 750 solamente mientras que las viejitas vienen en version 750 y 1100

Muchas gracias a todos por sus comentarios: Slash,Goldner,Miserable,Darius,Veneno y Marpad,la verdad si esta fregona y cada dia que la manejo me gusta mas,vuelvo e repetir que mi PODEROSA traia mas equipo pero si esta mejor esta en maquina y manejo: Si le borre la placa para que el dueño no la fuera a identificar jajaja y primeramente salgo para Leon el dia Viernes temprano para estar alla a medio dia primero Dios, que onda esos LOMO me van a invitar la entrada jaja; no se pelen con uno basta, saludos a todos y nos vemos en LEONNN, ah feliz dia de muertos y que los motociclistas que se nos han adelantado esten rodando en el mas aya.

a ver si te veo el sabado en la noche juancho y muchas felicidades por tu pequeña esta muy fregona

juancho69
05-nov-2010, 10:06
Ya estas mi cronodin, gracias y espero que si nos veamos alla en Leon, suerte

MARPAD
05-nov-2010, 03:53
Hola soy nuevo en el foro me he comprado una honda magna 750 modelo 1982 pero mi motocicleta no logra alcanzar todas las rpm falla de las 5000 en adelante alguien me podria ayudar para resolver el problema

Hola,, y bienvenido !!!
Yo empezaria por hacerle un servicio mayor,,( afinacion,, ) cambio de bujias, aceite nuevo,,, filtros,,,(aceite, gasolina y aire ),,,checate la bateria que este buena,,,, ya si sigue fallando me pasaria a revisar cables de bujia,, y bobinas,,,,,
Saludos Carnal...

METALLICAVF65
05-nov-2010, 05:08
HOLA GENTES, LES QUERIA HACER UNA CONSULTA TECNICA,HABER SI ALGUIN ME AYUDA CON ESTE PROBLEMA QUE ESTOY TENIENDO, SE ME CAGO LA BOMBA DE NAFTA Y TENGO QUE REPARARLA O COMPRAR UNA NUEVA, ALGUIEN SABE SI ESTAS BOMBAS DE NAFTA TIENEN CORTE DE PRECION ?
SOLO CORTE ELECTRICO
BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A ESTE MUY INTERESANTE FORO,NO ESCRIBO MUCHO PERO LO LEO CASI A DIARIO DESDE ACA EN ARGENTINA
SALUDOS MAGNOS !!!!

richimelo
05-nov-2010, 07:17
Saludos a todos, aquí a llovido como nunca y estamos pasando una emergencia nacional a causa de ésto, por otro lado ésta nota es para que sepan que no me olvido los amigos. Que estén bien.

Goldner
05-nov-2010, 07:27

SUBELA A BAZR MI GATO!!!!TE VEO EN LEON!!!!VELAS PONIENDO A ENFRIAR!!!

DATE UNA VUELTA POR LA HISTORIA DE LAS MAGNAS (http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=8336)

MMMMM COMO YA TE DIJERON, SERVICIO COMPLETO, CAMBIO DE CABLES DE LAS BUJIAS, CAMBIO DE FILTROS...Y SI ESO NO SIERVE CHECAR VOLTAJE DE LA BATERIA Y CHISPA DE LAS BUJIAS...PODRIAN SER LAS BOBINAS

veneno me dijeron que desde el año pasado volvieron a fabricar magnas pero que son moustros de 1500 o 1800 cc. no recuerdo bien pero solo en usa las encuentras si quieres una mas grande y es verdad lo que me dijeron igual y te conviene una de esas
PS YO YA ANDUVE BUSCANDO ESO...EL AÑO PASADO QUE ME DIJISTE Y NI MAUSER....NO HAY NADA I EN LA PAGINA DE HONDA....EN SU CASO SERIAN LA FURY

en realidad solo es el año la del fello y la mia son mas viejitas por eso son magnas solamente, pero creo que las supermagnas son 750 solamente mientras que las viejitas vienen en version 750 y 1100
LA MIA ES 700!!!!

HOLA GENTES, LES QUERIA HACER UNA CONSULTA TECNICA,HABER SI ALGUIN ME AYUDA CON ESTE PROBLEMA QUE ESTOY TENIENDO, SE ME CAGO LA BOMBA DE NAFTA Y TENGO QUE REPARARLA O COMPRAR UNA NUEVA, ALGUIEN SABE SI ESTAS BOMBAS DE NAFTA TIENEN CORTE DE PRECION ?
SOLO CORTE ELECTRICO
BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A ESTE MUY INTERESANTE FORO,NO ESCRIBO MUCHO PERO LO LEO CASI A DIARIO DESDE ACA EN ARGENTINA
SALUDOS MAGNOS !!!!
SALUDOS MI ESTIMADO....PS LAS BOMBAS TIENEN CORTE DE PRESION...SE TE FREGO TOTALMNT????OSEA NO BOMBEA NADA???O BOMBEA POCO???SE CALIENTA???

Saludos a todos, aquí a llovido como nunca y estamos pasando una emergencia nacional a causa de ésto, por otro lado ésta nota es para que sepan que no me olvido los amigos. Que estén bien.
SALUDOS HERMANO COMO ANDAS???COMO TE HA IDO CON LOS DESLAVES???

MARPAD
05-nov-2010, 07:29
Que hay banda,,, si alguien llega a saber de unos amortiguadores originales para mi V65,,, me seria de mucha ayuda, pues los que trae son mas grandes, y la moto brinca mucho,,,,los resortes que tengo si son originales,, pero los amortiguadores no,, y se que son caros trerlos del norte,,,
De antemano,,, GRACIAS BANDA !!!

asael
05-nov-2010, 10:52
que onda veneno pasando nomas a saludar y pues todavia le falta tantito al brazo, pero no me he bajado de la moto, nos vemos en la motofiesta

Perfecto mi Slash, por cierto, que onda con el asael? ya se recuperó de aquella noche de furia que tuvieron ustedes dos el año pasado?

METALLICAVF65
06-nov-2010, 02:57
[QUOTE=Goldner;360633]

[B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="3"]
SALUDOS MI ESTIMADO....PS LAS BOMBAS TIENEN CORTE DE PRESION...SE TE FREGO TOTALMNT????OSEA NO BOMBEA NADA???O BOMBEA POCO???SE CALIENTA???

Si bombea, pero no corta cuando se llena,osea,no funciona el corte de precion,es comun esto ?

Goldner
11-nov-2010, 08:58
Si bombea, pero no corta cuando se llena,osea,no funciona el corte de precion,es comun esto ?

MMM TENDRIAS QUE HACER LA PRUEBA SACANDO LA BOMBA Y PONLA A TRABAJAR CON AGUA....PON UNA CUBETA CON AGUA DE UN LADOCON UNA MANGUERA CONECTADA A LA BOMBA Y DEL OTRO LADO LA MANGUERA DE SALIDAEN UNA CUBETA VACIA....TEORICAMENTE PARA PROBAR EL CORTE DE PRESION DEBERA DE PARARSE CUANDO HAYA AGUA EN A PUNTA DE LA MANGUERA DE SALIDA....

HAZLO Y NOS PLATICAS QUE PASO

FIERITO
11-nov-2010, 10:00
oye goldner mi moto usa magna puedo postear aqui jajajajaja saludos

Goldner
13-nov-2010, 12:35

INCHE FIERITO ESPERO K TE LLEVES BOXERS K SE ROMPA FACIL PA LEON!!!!!
http://4.bp.blogspot.com/_rgewKA17vfM/Sp3T3gl-1mI/AAAAAAAAD3k/P1Z0WNFZJ_c/s400/calzon_chino_extremo.jpg

MARPAD
13-nov-2010, 03:25
Que onda Magnos, si se va armar lo de la Foto en Leon ?

Slash
13-nov-2010, 03:33
Yo estoy mas que puesto

Veneno
16-nov-2010, 10:51

Yo también opino como los demás, dale una manita de gato, afinación, cambio o limpieza de filtros, etc. También chécale bien los filtros de la gasolina, como son modelos viejitos estas motos, es muy común que los tanques traigan mucho óxido y ese óxido tapa los filtros de gasolina (preguntale al SLash) , en general recorre la mangera de la gasolina para encontrar los filtros y otras posibles broncas con las mangueras. Por último sacala a dar una carrerita en la carretera, puede sonar curioso, pero despues de un rato de andar en la ciudad como que se atarugan las magnas y necesitan un aceleroncito,

Shialesss mi Krono Krono, lo voy a reportar por andar prendiendo el boiler y no meterse a bañar, ya anduve buscando la información y nomas no hay nada de lo que usted dice, que se me hace que doy una lana por debajo del agua para que lo banneen por andar emocionando a la raza.

Lo único que ví de viejos mitos renacer es la Honda CB, esa si hay nuevas con cilindrada grande, pero nomas magnas no, la única que ví es una Magna 450 que salió no se si en el 2000 o el 2002

PS YO YA ANDUVE BUSCANDO ESO...EL AÑO PASADO QUE ME DIJISTE Y NI MAUSER....NO HAY NADA I EN LA PAGINA DE HONDA....EN SU CASO SERIAN LA FURY

Yo opino que en león le quememos los pies al Krono Krono por andar emocionando a la raza con falsas realidades!!!!!!!

Saludos mi estimadisimo Ricky, espero que todo esté mejor por allá por la pampa

que onda veneno pasando nomas a saludar y pues todavia le falta tantito al brazo, pero no me he bajado de la moto, nos vemos en la motofiesta

Que milagro que andas por estos lares!!!, nos vemos en León, pero ahora si se duermen en cuartos separados, aunque les de frío

Que onda Magnos, si se va armar lo de la Foto en Leon ?

Como que los veo medio agüitados, que se me hace que ni siquiera van a ir a León

Yo estoy mas que puesto
Ese mi Slash, como que hay que motivar a los magnos, los vemo muy apagados, ¿cómo ves si rifamos tu moto? o ¿una noche con el Asael (nomás que no le vayan a hacer manita de puerco como tu el año pasado)? yo creo que así se animan

Veneno
16-nov-2010, 10:56

INCHE FIERITO ESPERO K TE LLEVES BOXERS K SE ROMPA FACIL PA LEON!!!!!

Ese my Goldie, en tus manos dejamos el limpiar nuestra honra amancillada por el comentario tan vil y soez del Fierito. Una ofensa así solo se paga con sangre, sobre todo si es de la viuda de romero con tequilita

asael
16-nov-2010, 12:16
Que milagro que andas por estos lares!!!, nos vemos en León, pero ahora si se duermen en cuartos separados, aunque les de frío
nos vamos a quedad otra vez en el mismo cuarto:D pero ahora vamos a tener chaperon:p:D
Ese mi Slash, como que hay que motivar a los magnos, los vemo muy apagados, ¿cómo ves si rifamos tu moto? o ¿una noche con el Asael (nomás que no le vayan a hacer manita de puerco como tu el año pasado)? yo creo que así se animan

:mad:a que caon no encontraste otra mejor motivacion pq mejor no propones una orgia entre magnos a ver si se animan:D:D

Goldner
16-nov-2010, 12:32
:mad:a que caon no encontraste otra mejor motivacion pq mejor no propones una orgia entre magnos a ver si se animan:D:D

ORALE CABRN SAKESE DE AKI NI MAGNA TIENE Y ORA HASTA MALOS VICIOS LES TRAE!!!!!

INCHI SODOMITA!!!!

APARTE ME DEBES LA PEDA DEL AÑO PASADO!!!!!ORA NO T CAIGAS!!!!:mad::mad::mad:

asael
16-nov-2010, 01:24
ORALE CABRN SAKESE DE AKI NI MAGNA TIENE Y ORA HASTA MALOS VICIOS LES TRAE!!!!!

INCHI SODOMITA!!!!

APARTE ME DEBES LA PEDA DEL AÑO PASADO!!!!!ORA NO T CAIGAS!!!!:mad::mad::mad:

el que empezo con ideas fue el veneno, y por la peda no te preocupes ahi en la mf te la repongo ya tengo la dotacion de torreyes:D:D:D

Goldner
16-nov-2010, 01:31
el que empezo con ideas fue el veneno, y por la peda no te preocupes ahi en la mf te la repongo ya tengo la dotacion de torreyes:D:D:D

YA VES VENENO K A TI TE TRUENA LA REVERSA????

Goldner
16-nov-2010, 01:36
POR CIERTO HABLANDO DE TEMAS RELACIONADOS CON LAS MAGNAS, MI MAGNA YA QUEDO A PUNTO!!!!!SOLO NECESITO CAMBIARLE TANKE-BOMBA SK YA NO HABIA....

PERO INCHIS FILTROS ME DURARON CASI DOS AÑOS SIN CAMBIARSE !!!!!

ORA LE PUSE DE LOS CHIQUITOS DE PIEDRA A VER K TAL....

LE TOCO:
ACEITE
BUJIAS...LE METI DPR9-EA
FILTRO DE ACEITE
LAVADO DE CARBURADORES
FILTRO BOMBA-CARBURADORES
LIQUIDO DE FRENOS
LIQUIDO DE CLUTCH
LIMPIEZA DE FRENOS
ANTICONGELANTE
APRETADO DE TORNILLOS
ACEITE DE CARDAN

LA KIERO PULIR...A VER SI ME DA TIEMPO

Veneno
16-nov-2010, 04:44
YA VES VENENO K A TI TE TRUENA LA REVERSA????

Ja ja ja ja, a ti no te truena porque solita entra!!!!!! y nel, a mi no me embarren en sus degeneraciones, yo hablaba de rifar al Asael para que lo usaran como mandadero, para lavar motos, ir por el pisto y pagarlo, pero con eso de que la cabeza la traen llena de degeneraciones ya creen que todos somos iguales!!!!!! bola de pervertidos

juancho69
17-nov-2010, 07:50
POR CIERTO HABLANDO DE TEMAS RELACIONADOS CON LAS MAGNAS, MI MAGNA YA QUEDO A PUNTO!!!!!SOLO NECESITO CAMBIARLE TANKE-BOMBA SK YA NO HABIA....

PERO INCHIS FILTROS ME DURARON CASI DOS AÑOS SIN CAMBIARSE !!!!!

ORA LE PUSE DE LOS CHIQUITOS DE PIEDRA A VER K TAL....

LE TOCO:
ACEITE
BUJIAS...LE METI DPR9-EA
FILTRO DE ACEITE
LAVADO DE CARBURADORES
FILTRO BOMBA-CARBURADORES
LIQUIDO DE FRENOS
LIQUIDO DE CLUTCH
LIMPIEZA DE FRENOS
ANTICONGELANTE
APRETADO DE TORNILLOS
ACEITE DE CARDAN

LA KIERO PULIR...A VER SI ME DA TIEMPO
Pues yo le hice lo mismo a mi magnita y CHALE no me gusto como quedo, en frio jala bien pero ya que se calienta se asonsa en baja y no responde como deberia, tengo que ir a ver al mecanico y que la cheque por que la neta me desespero que tengo que acelerarle un buen y soltar lento el clutch para que responda al arrancar, me lleva estaba bien y segun queria mejorarla y quedo peor :mad::mad: si me encanija estas cosas.

Goldner
17-nov-2010, 08:38
Pues yo le hice lo mismo a mi magnita y CHALE no me gusto como quedo, en frio jala bien pero ya que se calienta se asonsa en baja y no responde como deberia, tengo que ir a ver al mecanico y que la cheque por que la neta me desespero que tengo que acelerarle un buen y soltar lento el clutch para que responda al arrancar, me lleva estaba bien y segun queria mejorarla y quedo peor :mad::mad: si me encanija estas cosas.

MMMMM ESO DE K LE TNGAS K SOLTAR LENTO EL CLUTCH CUANDO SE CALIENTA ME SUENA A K LA PASARON DE GAS...

DE SEGURO T LO HACE CUANDO ESTAS PARADO Y KIERES ARRANCAR DE A MADRAZO NO?

SHY
17-nov-2010, 09:03
ya arreglaron sus motos caones no se vayan a quedar tirados en la carretera he!!!!!!!!!!!!!!1

juar juar juar

animoooooooooooooooooooooooo los veo en lion vatos

Goldner
17-nov-2010, 09:07
ya arreglaron sus motos caones no se vayan a quedar tirados en la carretera he!!!!!!!!!!!!!!1

juar juar juar

animoooooooooooooooooooooooo los veo en lion vatos

Y USTE SI VA A SACAR SU MOTO???? INCHI LIC BANKETAS!!!!! NOS VEMOS EL VIERNES

SHY
17-nov-2010, 09:24
nel yo voy en lata cual debe de ser, juar juar juar, la mia recuerda que es de cochera, yo mañana me largo jaur juar juar

animooooooooooooooooooooooo

Cronodin
17-nov-2010, 11:09
Shialesss mi Krono Krono, lo voy a reportar por andar prendiendo el boiler y no meterse a bañar, ya anduve buscando la información y nomas no hay nada de lo que usted dice, que se me hace que doy una lana por debajo del agua para que lo banneen por andar emocionando a la raza.

Lo único que ví de viejos mitos renacer es la Honda CB, esa si hay nuevas con cilindrada grande, pero nomas magnas no, la única que ví es una Magna 450 que salió no se si en el 2000 o el 2002

Yo opino que en león le quememos los pies al Krono Krono por andar emocionando a la raza con falsas realidades!!!!!!!

a que agresividad si hasta parecen chilangos jajjaajajajajjaajaj
ademas yo dije que me habian dicho no que yo habia visto y en el ultimo de los casos agarran dos como la del fello y la hacen una
imaginate 1400 cc. de pura adrenalina
lo malo seria que si se la prestamos al fello se siente en avion y enla primera curva sale volando jajajajajajajajaja

Goldner
17-nov-2010, 11:30
lo malo seria que si se la prestamos al fello se siente en avion y enla primera curva sale volando jajajajajajajajaja

CUANDO ME HE CAIDO CURVEANDO???NOMAS CUANDO ME KIEREN PONER DE ADORNO EN LOS COFRES!!!!

Veneno
17-nov-2010, 04:18
[COLOR="LemonChiffon"][SIZE="4"]a que agresividad si hasta parecen chilangos jajjaajajajajjaajaj
ademas yo dije que me habian dicho no que yo habia visto y en el ultimo de los casos agarran dos como la del fello y la hacen una
imaginate 1400 cc. de pura adrenalina

Cómo que chilangos????????!!!!!!! se me hace que usté es medio gringo que piensa que México es solo el DF y nada mas!!!!!! Para su información hay mas ciudades y en esas otras ciudades hay mexicanos tambien señor Gringo!!!!!

Por cierto, si estoy encanijado!!!!! usté me prometió una Magna de modelo nuevo con cilindrada 1300-1500 y ahora cumple!!!!!!!!!!

juancho69
18-nov-2010, 10:42
MMMMM ESO DE K LE TNGAS K SOLTAR LENTO EL CLUTCH CUANDO SE CALIENTA ME SUENA A K LA PASARON DE GAS...

DE SEGURO T LO HACE CUANDO ESTAS PARADO Y KIERES ARRANCAR DE A MADRAZO NO?
Exactamente mi Alfredo, eso me hace pero en frio no, solo cuando ya esta caliente, el mecanico ya checo todo el carburador y dice que esta bien, lo que hiso fue cerrar media vuelta las expreas,por que quisas le afecte la altura, si eso dijo, ya que biene de una parte donde el nivel del mar es diferente. Como ves,si es cierto? tambien me dijo que podria ser las punterias que estan mal calibradas, tu que crees que sea? :confused::confused: Saludos

MISERABLE
18-nov-2010, 10:46
Exactamente mi Alfredo, eso me hace pero en frio no, solo cuando ya esta caliente, el mecanico ya checo todo el carburador y dice que esta bien, lo que hiso fue cerrar media vuelta las expreas,por que quisas le afecte la altura, si eso dijo, ya que biene de una parte donde el nivel del mar es diferente. Como ves,si es cierto? tambien me dijo que podria ser las punterias que estan mal calibradas, tu que crees que sea? :confused::confused: Saludos

pero estaba muy bien antes de que la arreglara el que no?

Goldner
18-nov-2010, 11:04
CABE LA POSIBILIDAD CON LAS PUNTERIAS....HABRIA K CHECARLO...A MI ME LO ESTA HACIENDO XK TRAIGO EL INCHE FILTRO DE GAS YA TAPADON, SE LO CAMBIO HOY

juancho69
22-nov-2010, 12:39
pero estaba muy bien antes de que la arreglara el que no?
asi es carnal y pues ya no fui a Leon por esto :mad::( , pero ya quedo, resulta ser que los carburadores estaban mal sincronisados y tuvieron que ajustarlos,por que las bujias estaban negras como mi conciencia , bueno solo 2, se limpiaban y en menos de 5 minutos ya estaban otra ves igual, pero gracias a mis mecanicos de cabecera ya quedo y corre mas fregon de como estaba. Alfredo gracias por tus oportunas respuestas y espero que algun dia me invites a una rodada para que conoscas a mi "chaparrita", ha! y espero que le alla ido muy bien en Leon y que me presuman sus fotos. Saludos a todos esos MAGNOS

MARPAD
22-nov-2010, 05:27
QUE HAY MAGNOS !!!
Como les fue de regreso,, un gustazo ver a varios en Leon,,, Goldner,,, chido caon,, pero una pregunta
PA TODOS.....

QUE PEDO CON LA FOTO !!!!! QUE PASO......????,, SHIALEEEE NOMAS NO SE ARMO NADA....
Haber que onda en la Posada,,, jeje,,, SALUDOS BANDA !!

Goldner
22-nov-2010, 06:20
K TRANZA VATOSSSSSSS

PS CON LA NOVEDAD K LA MAGNA SE COMPORTO COMO DEBE DE SER Y NO HIZO NINGUN PANCHO...YA LLEGANDO AKI COMO K LA BATERIA VALIO MADRE...TIENE MAS DE DOS AÑOS ASI K ES JUSTO... PERO EN CARRETERA DE PKM...PISTEANDO COMO UNA VERDADERA CAMPEONA...Y YO PISTIANDO COMO UN VERDADERO BORRACHO JAJAJA

MARPAD QUE GUSTO CONOCERTE....
JUANCHO NCHE SALITRESSSSSSS!!!!!
PS BANDA SI HUBO FOTO!!!!NOMAS K CREO K SOLO CON 2 O TRES MAGNOS...EL SLASH LA TIENE!!!!...

NO ME ENTREGARON SUS SORPRESAS...A VER K TRANZA INCHI PROVEEDOR TMBN ES BIKER...HA DE SEGUIR PDO!!!!:mad::mad::mad:

MISERABLE
22-nov-2010, 06:22
PS BANDA SI HUBO FOTO!!!!NOMAS K CREO K SOLO CON 2 O TRES MAGNOS...EL SLASH LA TIENE!!!!...

ni avisaron ojeis :mad:

Slash
22-nov-2010, 06:33
Solo salimos veneno, Goldner y yo, somos los que estuvimos en ese momento y lugar jajaja que creen? creo que ya encontre solucion a mis broncas, desde hace como 15 dias le he estado poniendo gasolina roja a ver que pasaba, antes de salir a leon cambie filtros y que creen? regresaron totalmente limpios, moraleja la gasolina verde trae mucha agua y esto ayuda a que se oxide mas el tanque.

juancho69
22-nov-2010, 06:58
Señores magnos, aprovechando el comentario de Slash, que gasolina le ponen a su moto y cual es mejor? y otra preguntota, CUANTOS KILOMETROS LES DA POR LITRO SUS MAQUINAS? La mia me esta dando 5.5 km por litro en la cuidad yo siento que es poco a comparacion de la anterior pero no se si es normal. :confused::confused:

Slash
22-nov-2010, 07:08
A mi me da en ciudad como 12 y en carretera 17 maso

MISERABLE
22-nov-2010, 07:11
Juancho no es normal.. a mi me da 11 en ciudad aprox. y 16 -17 en carretera..

juancho69
22-nov-2010, 07:11
A mi me da en ciudad como 12 y en carretera 17 maso
Andale asi mas o menos me daba la otras, entonces esta esta gastando un chin... mucha :mad:

Goldner
22-nov-2010, 07:46
A MI EN CARRETERA ME VINO DANDO COMO 12 Y EN CIUDAD GASTA EL DOBLE....Y PS SK NI SE ORGANIZO EL PEDO DE LA FOTO!!!!

MARPAD
23-nov-2010, 02:26
La mia me esta dando 5.5 km por litro en la cuidad yo siento que es poco a comparacion de la anterior pero no se si es normal. :confused::confused:

A CARAY,!! NO PS SI ESTA GASTONA JUANCHO..,,:eek:, la mia me da en ciudad 11 km,, y en carretera dio 16 km,,,

Ps lastima que no nos organizamos pa la foto,,, haber si pa la otra,,, :D

juancho69
23-nov-2010, 03:06
A CARAY,!! NO PS SI ESTA GASTONA JUANCHO..,,:eek:, la mia me da en ciudad 11 km,, y en carretera dio 16 km,,,

Ps lastima que no nos organizamos pa la foto,,, haber si pa la otra,,, :D
Pues creo que si :eek: y eso a que se debera si esta jalando bien???? :confused:

MARPAD
23-nov-2010, 04:09
Pues creo que si :eek: y eso a que se debera si esta jalando bien???? :confused:

No seran 5.5 ´pero millas !! ???,,, :rolleyes:
O pues dices que le ajustaron los carburadores,,, a lo mejor estan pasando gas de mas,, no se mucho de mecanica, pero ps si esta gastando gas de mas,, eso si.....

marck_maleo
23-nov-2010, 06:26
Cual es entonces un consumo "promedio" de una magna? 750 y1100?' es que le traigo el ojo a comprarme una pero me dicen que son tragoncillas...

Veneno
24-nov-2010, 03:42
Señores magnos, aprovechando el comentario de Slash, que gasolina le ponen a su moto y cual es mejor? y otra preguntota, CUANTOS KILOMETROS LES DA POR LITRO SUS MAQUINAS? La mia me esta dando 5.5 km por litro en la cuidad yo siento que es poco a comparacion de la anterior pero no se si es normal. :confused::confused:

No manchess Juancho, 5.5 es demasiado poco, mi viejita 750 me daba 10-11 y eso que la pobrecita estaba amoladita la pobre, y la Cirila me anda dando poquito mas de 12 y eso que no le he hecho servicio desde. . . . ops nunca, ja ja ja ja

Nomás que no lo sepa el Vladimir si no le da chorrillo del puro coraje!!!!

Veneno
24-nov-2010, 03:54
... una pregunta PA TODOS.....
QUE PEDO CON LA FOTO !!!!! QUE PASO......????,, SHIALEEEE NOMAS NO SE ARMO NADA....
Haber que onda en la Posada,,, jeje,,, SALUDOS BANDA !!

Krnalito, no se me hizo conocerte, solo pude ver dos magníficas 1100cc a un lado de la carpa LOMO, pero por mas que pelé ojo no vi a sus propietarios y ya cuando acorde ya no estaban, a ver si pa' la protsima oportunida'

. . .PS BANDA SI HUBO FOTO!!!!NOMAS K CREO K SOLO CON 2 O TRES MAGNOS...EL SLASH LA TIENE!!!!...

Si hubo foto, pero solo salimos el Slash y yo . . . ahh y un indigente que andaba por ahi, ahorita la publico pa que la vean

Solo salimos veneno, Goldner y yo, somos los que estuvimos en ese momento y lugar jajaja

El Goldner?????? no ese no fué, yo no lo vi en el evento!!!!!!

Aqui les dejo la foto, solo que se nos coló un teporochillo que sale a mi derecha y pos ni modo de despreciarlo, juar juar juar juar

MISERABLE
24-nov-2010, 06:52
Krnalito, no se me hizo conocerte, solo pude ver dos magníficas 1100cc a un lado de la carpa LOMO, pero por mas que pelé ojo no vi a sus propietarios y ya cuando acorde ya no estaban, a ver si pa' la protsima oportunida'

Veneno la mia taba en la carpa tambien eh!!! :mad: o se la habra llevado a pasiar el Gododo :mad: :D

MARPAD
25-nov-2010, 07:30
[QUOTE=Veneno;367244]Krnalito, no se me hizo conocerte, solo pude ver dos magníficas 1100cc a un lado de la carpa LOMO, pero por mas que pelé ojo no vi a sus propietarios y ya cuando acorde ya no estaban, a ver si pa' la protsima oportunida'

Ohhh,,, ps ahi estaba la mia,, una negra,, ahi va una foto,,, tenia colgado mi casco,,,
y deje las alformas en el hotel porque estaban callendose,, jajaja.... Saludos y pa la otra,,,,

ramirez
27-nov-2010, 05:29
Cual es entonces un consumo "promedio" de una magna? 750 y1100?' es que le traigo el ojo a comprarme una pero me dicen que son tragoncillas...

La mia, mod 84, tanque lleno, rinde 180 Kms, esto en carretera, a 120 kms. promedio.

Veneno
28-nov-2010, 10:00
Veneno la mia taba en la carpa tambien eh!!! :mad: o se la habra llevado a pasiar el Gododo :mad: :D

Ahh perdon, tambien se me olvido incluir a las motitos de la famila, la del Goldner, la de don Biker (Super Magna) y dos chinitas igualitas, la del Miserable y la del Escutia, juar juar juar juar

Goldner
29-nov-2010, 07:52
La mia, mod 84, tanque lleno, rinde 180 Kms, esto en carretera, a 120 kms. promedio.

LA MIA ARRIBA DE LOS 160-180 ME EMPIEZA GASTAR UN TANTO MAS....PERO DEFINITIVO SIEMPRE MENOS K EN CHILANGOLANDIA

MARPAD
30-nov-2010, 09:59
Que onda Magnos, nomas pa avisarles que mi V65 esta en venta por si alguien esta intresado,,, 35 k a tratar,,, animo !!!
En el bazar estan el anuncio, fotos y detalles.... http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=16817

Saludos cordiales desde Gdl...

MARPAD
08-dic-2010, 05:52
Que pasa Magnos,, por que ya no postean !! ??
Apoco se awitaron por que vendo a mi Reina,, ????,,,,
saludos a todos !!!

Goldner
08-dic-2010, 06:37
YO NO HE POSTEADO XK STOY ENCABRONADO...LE HICIERON EL SERVICIO A MI NIÑA Y K CREEN???K LE PUSIERON UNAS INCHIS BUJIAS K NO LLEVA!!!!!

KIEN SABE K LE MOVIERON K EN FRIO ARRANCA A LA PRIMERA PERO SI TU LLEGAS A ALGUN LUGAR DESPUES DE MANEJAR UN RATO LA APAGAS Y PARA PRENDERLA SE SIENTE COMO CANSADA LA MARCHA COMO K SE LE HUBIERA BAJADO LA BATERIA...Y COMO PUEDES TENER LA SUERTE DE K ENCIENDA COMO DE K NO Y SE TE MUERA....TE ESPERAS UN RATO Y SIN PEDOS....

YA LE CHEQUE LA BATERIA ESTA BN, LA CARGA APAGADA Y ANDANDO, ACELERANDLE...TODO CARGA BN!!!!ENTONCES NO SE K CARAJO!!!!

Y NO SE SI SEA POR LAS BUJIAS O POR EL FENOMENO ESTE PERO NO SE SOSTIENE!!!

CHALE MI PRIETA ANDABA PERFECTA Y K DEJO K ALGUIEN MAS LE META MANO Y LE PONEN EN LA MADRE!!!!
:mad::mad::mad:

MISERABLE
08-dic-2010, 06:39
aqui andamos, pa aca y pa alla :D

la Perla ya llego a los 100 mil kms y lo que nos falta :rolleyes:

saludos

Goldo llevala a un buen mecanico :D

MARPAD
08-dic-2010, 06:51
Ps yo aun tengo mi magna,,, un amigo se va a quedar con ella,,, esta hechando un poco de humo negro, en frio,, y cuando se acelera a mas de 5000,,,, la lleve al taller,, y me recomendaron darle una limpiada a los carburadores, pero , un compa me dijo,, si no fallan no le hagas nada,, cambiale el filrto de aire,, eso voy hacer,,, jajaja,, haber que pasa,,,,

Ps mala onda Goldner,,, que mal pedo,,, ps quitale esas bujias,,, y ponle las que lleva,,,, haber si queda,,, pero hazlo tu mero,,:D

juancho69
14-dic-2010, 07:57
YO NO HE POSTEADO XK STOY ENCABRONADO...LE HICIERON EL SERVICIO A MI NIÑA Y K CREEN???K LE PUSIERON UNAS INCHIS BUJIAS K NO LLEVA!!!!!

KIEN SABE K LE MOVIERON K EN FRIO ARRANCA A LA PRIMERA PERO SI TU LLEGAS A ALGUN LUGAR DESPUES DE MANEJAR UN RATO LA APAGAS Y PARA PRENDERLA SE SIENTE COMO CANSADA LA MARCHA COMO K SE LE HUBIERA BAJADO LA BATERIA...Y COMO PUEDES TENER LA SUERTE DE K ENCIENDA COMO DE K NO Y SE TE MUERA....TE ESPERAS UN RATO Y SIN PEDOS....

YA LE CHEQUE LA BATERIA ESTA BN, LA CARGA APAGADA Y ANDANDO, ACELERANDLE...TODO CARGA BN!!!!ENTONCES NO SE K CARAJO!!!!

Y NO SE SI SEA POR LAS BUJIAS O POR EL FENOMENO ESTE PERO NO SE SOSTIENE!!!

CHALE MI PRIETA ANDABA PERFECTA Y K DEJO K ALGUIEN MAS LE META MANO Y LE PONEN EN LA MADRE!!!!
:
Paciencia carnalito, pero aveces a si pasa, ya ves a mi chaparrita le paso lo mismo,todo por hacerle el servicio segun para que estuviera mejor y que sale peor :mad::mad: pero espero que el buen Frank me la deje al 100 ya que mañana se la llevo,Saludos
Miserableeee saludos y felicidades por esos 100 mil kilometros y espero que sean otros 100 mil mas. ;)

Goldner
14-dic-2010, 09:37
PS PNDJO DE MI....SOLO ERA LA BATERIA....
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: JIJIJI ORA A CONSEGUIRLA JIJI

Y NO ANDA TRABAJANDO BN UN PISTON PERO LA NETA ME FASCINA METERLE MANO YO SOLITO, IGUAL Y HABLO NOMAS PA K ME GUIEN POR TELEFONO PERO ME GUSTO RASPARME LAS MANOS, ENSUCIARME CON MI PRIETA HERMOSA

Veneno
26-dic-2010, 11:07
Que onda krnalitos!!!, como que esta muy apagado el post.

Yo aqui saludando fumandome un purito y disfrutando del frio invernal por aca por mi rancho.

¿que creen? la Cirila se murió!!!!, ya no prende, ni siquiera hace pio, justo despues de regresar de San Juan del Río todavía fui a ver a mis papás y andaba corriendo bien, pero la tuve que dejar abandonada unas 2 semanas por deberes del trabajo y cuando la quise encender otra vez nada, ni siquiera el panel ni el faro encienden con el switch, eso si, la batería si tiene carga, ya le chequé los fusibles y todo esta bien, le intenté encontrar algún falso contacto y nada, no prende!!!! esta morida!!!!!! ni modo voy a tener que ir por algun mecánico que quiera venir a checarla, con lo que me encabrona que le metan mano, mugres mecanicos solo las hechan a perder en lugar de arreglarlas

Darius
27-dic-2010, 07:52
Que onda krnalitos!!!, como que esta muy apagado el post.

Yo aqui saludando fumandome un purito y disfrutando del frio invernal por aca por mi rancho.

¿que creen? la Cirila se murió!!!!, ya no prende, ni siquiera hace pio, justo despues de regresar de San Juan del Río todavía fui a ver a mis papás y andaba corriendo bien, pero la tuve que dejar abandonada unas 2 semanas por deberes del trabajo y cuando la quise encender otra vez nada, ni siquiera el panel ni el faro encienden con el switch, eso si, la batería si tiene carga, ya le chequé los fusibles y todo esta bien, le intenté encontrar algún falso contacto y nada, no prende!!!! esta morida!!!!!! ni modo voy a tener que ir por algun mecánico que quiera venir a checarla, con lo que me encabrona que le metan mano, mugres mecanicos solo las hechan a perder en lugar de arreglarlas

Hablale al Frank el es bueno en eso de la mecanica y pus si no que haga la visita obligatoria jajaja esperemos que quede tu maquina mi hermano , espero que te la hayas pasado de lujo carnal, te deseo lo mejor espero verte el proximo año primero dios.

Saludos.

MARPAD
28-dic-2010, 06:58
Mis amigos Magnos,,, ya vendi la poderosa, se la quedo un muy buen amigo, Dante de Gdl, y tiene con ella 2 semanas apenas,, y me impresiono mucho hoy que mi la magna,, esta reluciente, es muy detallista y la tiene al 100,, yo creo que por aqui va andar despues ese brother,,

Saludos OGT´s !!!!
Un abrazo, feliz año !!:D

Goldner
28-dic-2010, 07:22
ESO ME SUENA LA FUSIBLE GENERAL MI ESTIMADO VENENO...EL K ESTA JUNTO CON EL RELEVADOR GENERAL...ESTE ETSA UBICADO SOBRE EL CABLE DE CORRIENTE A 10 CMS APROX DE LA BATERIA CHECALE

juancho69
29-dic-2010, 12:54
Hablale al Frank el es bueno en eso de la mecanica y pus si no que haga la visita obligatoria jajaja esperemos que quede tu maquina mi hermano , espero que te la hayas pasado de lujo carnal, te deseo lo mejor espero verte el proximo año primero dios.

Saludos.

Opino lo mismo, ya q ami me dejo la super muy bien y ademas devolada, lo recomiendo mucho y ese Dario a mi me tardaste mucho en recomendarm a tu carnal,mejor fue el Alfredo jaja,saludos a todos y rueden bien.

Goldner
31-dic-2010, 02:31
Opino lo mismo, ya q ami me dejo la super muy bien y ademas devolada, lo recomiendo mucho y ese Dario a mi me tardaste mucho en recomendarm a tu carnal,mejor fue el Alfredo jaja,saludos a todos y rueden bien.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

DON SIX
01-ene-2011, 04:26
hola amigos antes que nada deceo que se la hayan pasado de lujo en estas fiestas de fin de año y que todos sus buenos propositos se hagan realidad.pues bien yo acabo de adquirir a mi nueva compañera,honda magna v65 1100cc.la verdad es una moto que deseaba desde hace años y pues me la vendieron en muy buenas condiciones es modelo 84 la estoy detallando ,cambio de llantas la voy a pintar de negro a colocarle sus alforjas,una maquina muy fina y muy potente justo de mi edad el 4 de enero cumplo 60 años de edad y la mitad de conducir motos mi gran pasion.con cariño don six.halcones patzcuaro.por favor usen su equipo de seguridad.

Goldner
01-ene-2011, 07:10
hola amigos antes que nada deceo que se la hayan pasado de lujo en estas fiestas de fin de año y que todos sus buenos propositos se hagan realidad.pues bien yo acabo de adquirir a mi nueva compañera,honda magna v65 1100cc.la verdad es una moto que deseaba desde hace años y pues me la vendieron en muy buenas condiciones es modelo 84 la estoy detallando ,cambio de llantas la voy a pintar de negro a colocarle sus alforjas,una maquina muy fina y muy potente justo de mi edad el 4 de enero cumplo 60 años de edad y la mitad de conducir motos mi gran pasion.con cariño don six.halcones patzcuaro.por favor usen su equipo de seguridad.

ORALESSSSS NUNK HABIA VISTO UNA DE ESE COLOR MUY BONITA MAKINA!!!! SUBA MAS FOTOS

Slash
01-ene-2011, 07:41
Chulada de moto!! felicidades!

METALLICAVF65
03-ene-2011, 03:12

Hola DON SIX,y hola a todo el foro,antes que nada muy buen año para todos!!!
muy buena tu magna six,se la ve muy entera,yo tambien tengo una igual ,modelo 83.
ya que estamos te queria hacer una consulta, en realidad le consulto a todos,es normal que en verano estas motos trabajen a tanta temperatura? se me hierbe el aguan cuando la ando un poco,nose si esto es normal para esta epoca o algo anda mal

MARPAD
03-ene-2011, 03:55
muy buena tu magna six,se la ve muy entera,yo tambien tengo una igual ,modelo 83.
ya que estamos te queria hacer una consulta, en realidad le consulto a todos,es normal que en verano estas motos trabajen a tanta temperatura? se me hierbe el aguan cuando la ando un poco,nose si esto es normal para esta epoca o algo anda mal

es normal que se calienten mas que las de 2 pistones, yo la que tenia estaba con el ventilador directo, con un switch.. para el trafico asi no se sobrecalienta, nunca paso a la zona roja,
en carretera ya lo dejaba normal.
Tambien checate la mezcla de anticongelante 50%--50% agua...
Ahi nos cuentas que onda,,,

DON SIX
04-ene-2011, 05:19
hola amigos yo todabia no salgo lejos con mi magna nadamas de patzcuaro a uruapan y morelia,pero un mantenimiento de rutina no le hace mal ,cambiar todo el anticongelante darle una lavadita al radiador y al deposito de recuperacion ,checar el sensor que activa el ventilador electrico,por lo regular tienden a calentarse en ciudad y con trafico lento,pero en carretera casi no entra el ventilador.don six halcones patzcuaro.

Goldner
04-ene-2011, 08:13

PS MA SNORMAL DE LO QUE CREES....AKI EN EL DF GENERALMNT SE LLEGA A CALENTAR DE SPUES DE UNA HORA A VUELTA DE RUEDA...Y TE TIRA ANTICONGELANTE Y TODO EL PEDO PARA ESO, CUANDO VEAS QUE EL TRAFICO COMIENZA O K VAS A ANDAR EN UN DESFILE (LE PONES UN INTERRUPTOR PARA EL VENTILADOR Y SE LO PRENDES EN CUANTO TE DES CUENTA K VAS A ANDAR LENTO MUHO RATO) CREO K TODOS TNMOS ESE PEDO,

PERO SI SE TE CALIENTA EN CARRETERA TIENES PEDOS...PROBABLMNT UNA FUGA EN EL TAPON, EN ALGUNA MANGUERA Y LA PRESION SE VA, NO T ABRA EL TERMOSTATO Y HE AHI EL PEDO...YO LE QUITE EL INCHE TERMOSTATO

MISERABLE
04-ene-2011, 08:26
CREO K TODOS TNMOS ESE PEDO,

yo no, la mia no hace panchos

ramirez
04-ene-2011, 10:02
La mia no le he agregado anticongelante desde que la tengo ya casi el año, aunque solo ha recorrido 4,000 km. aprox. (si, ya se, banquetero) y el indicador de temperatura nunca ha llegado ni a la mitad, cuando le hice el servicio a los carburadores, le cambie el anticongelante y aproveche y probe el termostato, y estaba bien, asi que lo volvi a poner.

Veneno
05-ene-2011, 12:14
Hablale al Frank el es bueno en eso de la mecanica y pus si no que haga la visita obligatoria jajaja esperemos que quede tu maquina mi hermano , espero que te la hayas pasado de lujo carnal, te deseo lo mejor espero verte el proximo año primero dios. Saludos.

Si, de hecho el Frank me dijo que algún dia de estos se escapa para aca pal rancho de una vez pa instalarle el foco blanco marca registrada de LOMO DF, pero aun no confirma, mientras de todas formas necesitaba hecharla a jalar asi que tuve que hablarle al mecanico, resulta que era el selenoide (o solenoide o relay de la marcha como le quieran llamar), el chiste es que esa cosa hacia que el panel no encendiera y por eso tampoco podia arrancar la marcha en directo, pero ya esta funcionando, aproveché para que le hicieran mantenimiento completo porque traia un chorro de fallas, a ver si me la entregan esta semana

ESO ME SUENA LA FUSIBLE GENERAL MI ESTIMADO VENENO...EL K ESTA JUNTO CON EL RELEVADOR GENERAL...ESTE ETSA UBICADO SOBRE EL CABLE DE CORRIENTE A 10 CMS APROX DE LA BATERIA CHECALE

No se si sea el mismo que le llaman selenoide, pero ese era el de la falla

Si, es el primero en mi lista de mecanicos pero lo malo es que vive hasta el defectuoso y no quiere venir pa la ciuda de las tunas

Bienvenido don Six, muy bonita la moto, sobre todo que se ve muy bien cuidada, yo adoro las 1100cc tengo una 83, felicidades por su compra, aqui quedamos en espera de las fotos ya pintada de negro y con alforjas

... ya que estamos te queria hacer una consulta, en realidad le consulto a todos,es normal que en verano estas motos trabajen a tanta temperatura? se me hierbe el aguan cuando la ando un poco,nose si esto es normal para esta epoca o algo anda mal

Es normal que se calienten, eso hacen todas las motos de 750 para arriba, sobre todo las magnas que están mas revolucionadas. Yo he tenido una magna 750 y una 1100 y ambas las he usado en la ciudad, si se calientan bastante pero nunca han llegado a la marca roja de la temperatura, te recomiendo que te asegures de usar en verano refrigerante sin mesclarlo con agua

es normal que se calienten mas que las de 2 pistones, yo la que tenia estaba con el ventilador directo, con un switch.. para el trafico asi no se sobrecalienta, nunca paso a la zona roja,
en carretera ya lo dejaba normal.
Tambien checate la mezcla de anticongelante 50%--50% agua...
Ahi nos cuentas que onda,,,

En lo personal no me gusta andarle agregando esos switch addicionales, no les veo mucho caso (aun asi respeto tu decision), de las dos que yo he tenido ninguna nunca ha llegado a la franja roja en ciudad. En cuanto a la mezcla de anticongelante, yo recomiendo refrigerante para el verano (o bien anticongelante-refrigerante) al 100% (sin agregar agua)

Veneno
05-ene-2011, 12:19
PS MA SNORMAL DE LO QUE CREES....AKI EN EL DF GENERALMNT SE LLEGA A CALENTAR DE SPUES DE UNA HORA A VUELTA DE RUEDA...Y TE TIRA ANTICONGELANTE Y TODO EL PEDO PARA ESO, CUANDO VEAS QUE EL TRAFICO COMIENZA O K VAS A ANDAR EN UN DESFILE (LE PONES UN INTERRUPTOR PARA EL VENTILADOR Y SE LO PRENDES EN CUANTO TE DES CUENTA K VAS A ANDAR LENTO MUHO RATO) CREO K TODOS TNMOS ESE PEDO,

PERO SI SE TE CALIENTA EN CARRETERA TIENES PEDOS...PROBABLMNT UNA FUGA EN EL TAPON, EN ALGUNA MANGUERA Y LA PRESION SE VA, NO T ABRA EL TERMOSTATO Y HE AHI EL PEDO...YO LE QUITE EL INCHE TERMOSTATO

Pero aqui estamos hablando de motos de verdad, de Honda Magna, tu traes una chinita a esa se le chorrea todo, hasta el chofer, juar juar juar juar

Veneno
05-ene-2011, 12:21
yo no, la mia no hace panchos

Como se comporta la tuya en ciudad, me refiero al defectuoso en casos como dice el Goldner cuando hay mucho trafico? traes anticongelante mezclado con agua o puro anticongelante?

Por otro lado las de nosotros son modelos mas viejos que la tuya, esa puede ser una causa

MISERABLE
05-ene-2011, 12:24
Como se comporta la tuya en ciudad, me refiero al defectuoso en casos como dice el Goldner cuando hay mucho trafico? traes anticongelante mezclado con agua o puro anticongelante?

Por otro lado las de nosotros son modelos mas viejos que la tuya, esa puede ser una causa

Traigo anticongelante con agua, pero nunca se me ha calentado apesar de estar parado en el trafico y en ella ando diario :cool:

Chance sera el modelo como dices.

LOBAMAR
05-ene-2011, 12:35
Chance sera el modelo como dices.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

HOLA CHICOS PERDÓN POR ENTRAR EN TAN EXCLUSIVO LUGAR...
MISERABLE YA CONFIESA QUE TU SI TIENES LA FORTUNA DE CONTAR CON FRANK...
VENENO ESTAMOS EN LO DICHO VERAS QUE PRONTITO TE VISITAMOS...
SALUDOS Y ABRAZOS ...

MISERABLE
05-ene-2011, 12:36
Si pero es que no me gusta ser presumido :o

Pero Frank es quien le mete mano a la Perla, que por ceirto ya merito :D

Veneno
05-ene-2011, 12:49
Chance sera el modelo como dices.[/SIZE][/COLOR]

HOLA CHICOS PERDÓN POR ENTRAR EN TAN EXCLUSIVO LUGAR...
MISERABLE YA CONFIESA QUE TU SI TIENES LA FORTUNA DE CONTAR CON FRANK...
VENENO ESTAMOS EN LO DICHO VERAS QUE PRONTITO TE VISITAMOS...
SALUDOS Y ABRAZOS ...
[/QUOTE]

Hey, nomás avisen con tiempo, pa' no estar, juar juar juar juar . . . . No te creas, no pos' avisen pa' estar preparados por aca, aqui los esperamos, Saludos

dantebrito
05-ene-2011, 09:56
Hola a todos. Me presento: Soy Dante Brito. Nuestro hermano Marpad me vendio su poderosa Magna 1100 VF V65 de 1985. Le hice algunos detallitos y quedo como se las muestro ahora. Agradezco todo el apoyo que me puedan brindar para tan magnifica motocicleta. Yo andaba por una Yamaha V-Max y salio esta oportunidad. Aunque no me gusta pisarle si me agrada tener una moto que responda al abrirle el gas. Las custom y chopers me gustan pero me agradan mas las crucero y turisticas. Para a quien le interese tengo el manual del taller de las Magnas Haynes (HONDA V45/65 Sabre & Magna VF700, 750 & 1100 V-Fours. 1982 to 1988. 699 748 & 1098cc). Esta en ingles pero muy bueno. Si lo desean, envienme un mensaje privado con sus datos y con gusto se los hago llegar. A quien tenga el manual del propietario de la Magna 1100 y me lo quiera compartir, se lo agradecere infinitamente.

Slash
06-ene-2011, 05:06
Esta muy chingona carnal! bienvenido y a tus ordenes.

ramirez
06-ene-2011, 07:10
Hola, Dante. Felicidades por tu adquisicion, primero Dios, nos vemos mañana, Traca quedo de confirmarme el punto de reunion, y bienvenido al mundo Magno.

Goldner
07-ene-2011, 03:51
Pero aqui estamos hablando de motos de verdad, de Honda Magna, tu traes una chinita a esa se le chorrea todo, hasta el chofer, juar juar juar juar

CHINITA??? CHINITA TIENES LAS...:mad::mad:
ADEMAS YA REVIVI A LA MAGNA CON BATERIA NUEVA, SERVICIO A LA MARCHA, ESTABILIZADOR DE VISCOCIDAD DE ACEITE Y ACEITE BUENO... ASI K AGARRENSE

Veneno
07-ene-2011, 04:00
Hola a todos. Me presento: Soy Dante Brito. Nuestro hermano Marpad me vendio su poderosa Magna 1100 VF V65 de 1985. Le hice algunos detallitos y quedo como se las muestro ahora. Agradezco todo el apoyo que me puedan brindar para tan magnifica motocicleta. Yo andaba por una Yamaha V-Max y salio esta oportunidad. Aunque no me gusta pisarle si me agrada tener una moto que responda al abrirle el gas. Las custom y chopers me gustan pero me agradan mas las crucero y turisticas. Para a quien le interese tengo el manual del taller de las Magnas Haynes (HONDA V45/65 Sabre & Magna VF700, 750 & 1100 V-Fours. 1982 to 1988. 699 748 & 1098cc). Esta en ingles pero muy bueno. Si lo desean, envienme un mensaje privado con sus datos y con gusto se los hago llegar. A quien tenga el manual del propietario de la Magna 1100 y me lo quiera compartir, se lo agradecere infinitamente.

Bienvenido Dante, te quedo muy bien la moto, se notan los detalles, sobre todo el respaldo, se ve bastante bien, bueno creo que ahora ya hay varias 1100, hace algun tiempo solo habia dos o tres, en cuanto al manual, yo tengo uno pero no es el del propietario es el manual de reparacion de las magnas, no es el haynes pero esta muy bueno, a quien le interese solo aviseme, a mi me interesa el Haynes, a ver si me lo puedes pasar, te lo agradeceria, te mando mis datos por MP

METALLICAVF65
10-ene-2011, 09:25

Hola Dante, magnifica tu magna 1100 !!! muy bonita. felicitaciones.

METALLICAVF65
10-ene-2011, 09:33
Amigos les hago una pregunta, le estoy haciendo todo el sistema electrico a mi magna, y estoy por la parte del bulbo de temperatura, la pregunta es esta,que sistema de sensor trae nuestras magnas,macanico o ECU? porque le estoy por adaptas un control de estabilidazor para electroventilador mas moderno,es eletronico y se puede regular a gusto la temperatura en que que queramos que active el ventilador,entre 60 a 100 grados en donde uno quiera,ya que el que trea creo que activa a 90,creo que este seria mucho mejor ya que lo podri poner a unos 80 por ejemplo,pero la pregunta viene porque ese sistema solo se puede poner en un sistema mecanico ,no se puede si tra ECU (unidad electrinica de control), alguien sabe cual de estos dos sistemas tienen nunetras motos?

ramirez
10-ene-2011, 12:23
Hola, en el caso de la mia (Magna 700 mod. 84) trae sensor de temperatura para el indicador, y un switch termostatico para activar el ventilador, por lo que creo yo, si es posible ponerle un sensor termostatico variable, suerte en tu proyecto, y ahi avisas que tal funciona, yo creo que a varios de los que han tenido problemas de calentamiento, les podria interesar, Saludos.
P.D. no trae ECU

METALLICAVF65
10-ene-2011, 03:49
Hola, en el caso de la mia (Magna 700 mod. 84) trae sensor de temperatura para el indicador, y un switch termostatico para activar el ventilador, por lo que creo yo, si es posible ponerle un sensor termostatico variable, suerte en tu proyecto, y ahi avisas que tal funciona, yo creo que a varios de los que han tenido problemas de calentamiento, les podria interesar, Saludos.
P.D. no trae ECU

si creo que es asi no? en un lado trae en el radiador el bulbo con el indicador para activar el electro y en el termostato el que marca en el tablero,este ultimo no me anda,nose que sera,cuantos cables son los del indicador?porque solo tengo uno conectado al termostato y me queda otro suelto que no tengo idea a donde va ya que el termostato solo tiene una sola ''tetilla'' para conectar

ramirez
13-ene-2011, 05:37
<si no mal recuerdo, son dos cables para el sensor de temperatura, uno verde va a tierra ó cuerpo del sensor, y el otro es verde con una franja de color, este viene directo del indicador de temperatura del tablero, saludos.

juancho69
13-ene-2011, 12:56
Pues con la exelente noticia que mi poderosa ya quedo al 100% y gracias a Frank que le metio mano y la dejo de lujo enserio que como dicen los demas es 100% recomendable, asi es que ahora si, si alguien quiere invitarme alguna rodada estoy puesto jajaja :D:cool: saludos y rueden bien

Fer Z
13-ene-2011, 06:50
hola amigos yo tambien tengo una magna 1984 pero le faltan unas cositas

Goldner
13-ene-2011, 06:59
hola amigos yo tambien tengo una magna 1984 pero le faltan unas cositas

SUBE FOTOS!!!!

Goldner
13-ene-2011, 07:00
Pues con la exelente noticia que mi poderosa ya quedo al 100% y gracias a Frank que le metio mano y la dejo de lujo enserio que como dicen los demas es 100% recomendable, asi es que ahora si, si alguien quiere invitarme alguna rodada estoy puesto jajaja :D:cool: saludos y rueden bien

YA SE TE VA A QUITAR LO BANKETAS????:eek::eek::eek::eek:

juancho69
14-ene-2011, 01:07
YA SE TE VA A QUITAR LO BANKETAS????:eek::eek::eek::eek:
Pues eso espero jaja, y pues espero tu invitacion :confused::confused: :cool:

Goldner
14-ene-2011, 06:37
Pues eso espero jaja, y pues espero tu invitacion :confused::confused: :cool:

VAMONOS EL DOMINGO K SIGUE A COMER BARBACOA CON DIVISION BIKER
Y PUES ESPRO K DIGAS K SI....JAJAJAJAJA:D:D:D:D

ramirez
22-ene-2011, 08:20
Quien de los hermanos Magnos va a venir a "Jalisco en Ruedas" ?, recuerden que aca los esperamos.
Saludos, y espero verlos por aca.

Goldner
24-ene-2011, 08:38
LA NETA ZAFO ANDO ATORADON DE LANA DE HECHO ESTOY REMATANDO LA SHADOW POR SI ALGUIEN SABE

Veneno
25-ene-2011, 07:48
LA NETA ZAFO ANDO ATORADON DE LANA DE HECHO ESTOY REMATANDO LA SHADOW POR SI ALGUIEN SABE

Ya la tienes en el bazar?, cuanto?, Digo no es que me gusten las shadow pero alguien se interesará (además ya quiero deshacerme de la cirila). Sube un buen de fotos porfa (NOTA: EN EL BAZAR NO DENIGRES ESTE POST CON ESAS SHADOWFOTOS)

Veneno
25-ene-2011, 07:49
LA NETA ZAFO ANDO ATORADON DE LANA

Clasica respuesta banquetera, juar juar juar jua

Veneno
25-ene-2011, 07:53
Krnalitos, no se si ya habia alguien mas o yo mismo publicado estas fotos pero ahi van, me las encontre en el internek, esta bien padre esta magna, lastima que solo habia tres fotos y la calidad no es muy buena, pero me gusto un chorro el diseño. Posteen sus comentarios krnalitos, un saludo!!!!!!!

Goldner
26-ene-2011, 09:27
Ya la tienes en el bazar?, cuanto?, Digo no es que me gusten las shadow pero alguien se interesará (además ya quiero deshacerme de la cirila). Sube un buen de fotos porfa (NOTA: EN EL BAZAR NO DENIGRES ESTE POST CON ESAS SHADOWFOTOS)
NEL ORITA LA VOY A SUBIR!!!

Clasica respuesta banquetera, juar juar juar jua
LLEVAS 1 :mad:

Krnalitos, no se si ya habia alguien mas o yo mismo publicado estas fotos pero ahi van, me las encontre en el internek, esta bien padre esta magna, lastima que solo habia tres fotos y la calidad no es muy buena, pero me gusto un chorro el diseño. Posteen sus comentarios krnalitos, un saludo!!!!!!!
ME GUSTO UN CHING* EL ASIENTO ASI DE FLACO PERO EL FARO K PEX???ESTA MEDIO CHARRO NO???

Slash
27-ene-2011, 04:34
pues esta padre pero la neta no es mi estilo a mi gusto esta como para banquetear jajaja

juancho69
30-ene-2011, 05:56
Pues esta chida ,pero yo no tendria una asi, me gustan mas originalitas, saludosss

ramirez
03-feb-2011, 06:18
Saludos Magnos, quiero preguntarles, donde conseguir el parche de Magna con el nombre, en las fotos he visto algunos que portan este parche en sus chalecos, y aprovecho para recordarles que el evento Jalisco en Ruedas, ya es este fin de semana, por aca los esperamos.
R.R.R.

ramirez
07-feb-2011, 08:40
Hoolaaaaaa, hay alguien por aquuiiiiiii..... aquuii.... aquiiii... quiiii iiiiii.....
Pos on taran estos Magnos? .

Slash
07-feb-2011, 09:20
Arreglando la magna como siempre jajaja un abrazo a toda la bandota!

MISERABLE
07-feb-2011, 09:37
aqui andmos! :cool:

http://img87.imageshack.us/img87/287/fotozsb.jpg http://img831.imageshack.us/img831/2328/lmen.jpg

doc.
07-feb-2011, 10:45
FELICIDADES amigos por tener una de las mejores motos,hace años llegue a un taller en el d,f de el señor gamboa considerado uno de los mejores mecanicos de motos hasta reconocimientos le han dado yo me queria comprar mi primera moto y entre todas las motos k tenia en su taller le pregunte esa k moto es? es una honda magna,para mi de las mejores motos dijo,se me quedo muy grabado el nombre posiblemente me compren mi fat boy este miercoles y tengo pensado comprarme una magna 94 k tengo vista,nuevamente los felicito.

Slash
08-feb-2011, 05:12
Graciar hermano, ojalá te unas al grupo jeje y si coincido, es una de las mejores maquinas.

juancho69
10-feb-2011, 11:27
Q onda señores como tan? M imagino q bien y q las magnas no sean descompuesto xq nadie a posteado jaja, buenas fotos miserable,quien es tu fotografo? Un abrazo a todos y cuidenc.

MISERABLE
10-feb-2011, 11:37
buenas fotos miserable,quien es tu fotografo?

gracias, el celular y yo :D

Abrazo!

juancho69
10-feb-2011, 06:08
gracias, el celular y yo :D

Abrazo!
No pues que buen celular traes jajja, te he mandado mensajes a tu face y nada, soy juan carlos magnos. Cuidate

DON SIX
13-feb-2011, 04:06
hola a todos los amigos del foro,continuando con los detalles de mi magna,ya la pinte de negro,ahora faltan las alforjas pero ay la llevamos salí a 2 rodadas a carretera y la verdad se comporto muy bien.con cariño don six."halcones patzcuaro"

MISERABLE
13-feb-2011, 06:27
No pues que buen celular traes jajja, te he mandado mensajes a tu face y nada, soy juan carlos magnos. Cuidate

Cuales mensajes amigo? si se quien eres, pero no he recibido mensajillos...

Y los Nokia si son guenos, son como las magnas jajaja

abrazo!!

METALLICAVF65
15-feb-2011, 08:37
Holas Magnos,muy buen dia!
una consulta, para los que tienenmagna 1.100,alguien sabe a que temperatura abre el bulbo que esta en el radiador que enciende el electroventilador?
es normal que lebante tanta temperatura? ya que me comentaron ue las 1.100 abren a los 100 grados a diferencia de las 750 que abren a 90, esto es asi efectivamente???

juancho69
15-feb-2011, 11:49
Cuales mensajes amigo? si se quien eres, pero no he recibido mensajillos...

Y los Nokia si son guenos, son como las magnas jajaja

abrazo!!
chale entonces los envio mal jaJJA,, no pues coincido contigo en eso de los telefonos, pero a ver si no se nos enoja el Dario jaja

Veneno
15-feb-2011, 06:40
una consulta, para los que tienenmagna 1.100,alguien sabe a que temperatura abre el bulbo que esta en el radiador que enciende el electroventilador?
es normal que lebante tanta temperatura? ya que me comentaron ue las 1.100 abren a los 100 grados a diferencia de las 750 que abren a 90, esto es asi efectivamente???

Mi estimadísimo Metallica, no se me vaya a ofender, pero lee el manual que te pasé, ahi indica a que temperatura se abre el bulbo (de hecho ya te habia respondido esa pregunta aqui mismo, solo que ya no recuerdo cual es la temperatura si no si te decia), que se me hace que recibiste todos mis correos con el manual y asi como llegaron los borraste

Veneno
15-feb-2011, 07:01
Que onda krnalitros, bueno por ustedes que no han tenido broncas con sus mkinas, pero yo si he andado batallando con la mía, se me hace que ahora si la voy a tener que llevar al mecánico.

Por lo pronto aqui les dejo esta moto, ejemplo de alguien que si quiere a su moto (eso si, de seguro nunca la sacó del garage)

"Here is the Holy Grail of V65 Magnas!!!

This bike was purchased in 2005, and the next three years were spent cleaning, re-chroming, painting, and redoing everything to make this bike perfect. As you can see by the pics, many parts of the bike were re-chromed, and may non-chrome original parts were plated. The brake rotors were chromed plated, as well as many other parts. The wheels were also re-chromed and painted to match OEM. The tank, fender and side covers all have new paint and decals. The original exhaust system was removed and re-chromed. The carburetors were removed, completly rebuilt and highly polished. There is really nothing on this bike that did not get some treatment. Dunlop Qualifier tires are in good condition - no cracks and plenty of tread. New battery, runs excellent. I have most reciepts showing what work and parts went into this production. Hard to capture the pop that this bike has with pictures!! You will not be dissapointed!! Please ask any questions that you may have. I am selling this bike for my customer, but my shop mechanic and me were well involved with the project"

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-Magna-1984-Honda-VF1100C-V65-Magna-Super-Clean-Chrome-Paint-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4156c1f052QQitemZ28062 8424786QQptZUSQ5fmotorcycles

MISERABLE
15-feb-2011, 07:52
Por lo pronto aqui les dejo esta moto, ejemplo de alguien que si quiere a su moto (eso si, de seguro nunca la sacó del garage)

esa moto ha de estar arrepentida del dueño que le toco... son para usarse!! pero si esta muuuy bonita la condenada..

Ojala arregles pronto la tuya, ya llevala a un buen mecanico!!

Slash
15-feb-2011, 08:13
si esta muy chingona, no lo niego, pero tambien se nota que esta desperdiciada con un banquetero, checa el km 14904!!!!

MISERABLE
15-feb-2011, 08:19
si esta muy chingona, no lo niego, pero tambien se nota que esta desperdiciada con un banquetero, checa el km 14904!!!!

ohh no le digas asi, que el Veneno trae la mitad de eso :D

Slash
15-feb-2011, 08:32
ohh no le digas asi, que el Veneno trae la mitad de eso :D

jajaja pero el sabe que es banda

juancho69
16-feb-2011, 11:54
Muy bonita,bien cuidada pero que tal correra? y chale no c metan con el veneno,lo que pasa que se le rompio el chicote del velocimetro por eso es que no le a marcado las chorrocientas mil millas que lleva, verdad señor???

METALLICAVF65
17-feb-2011, 08:16
Mi estimadísimo Metallica, no se me vaya a ofender, pero lee el manual que te pasé, ahi indica a que temperatura se abre el bulbo (de hecho ya te habia respondido esa pregunta aqui mismo, solo que ya no recuerdo cual es la temperatura si no si te decia), que se me hace que recibiste todos mis correos con el manual y asi como llegaron los borraste

C Claro que no los borre a los mail con los manuales que me mandaste,de hecho,recuerdo muy bien que te devolvi un mail agradeciendote mucho el haberte tomado la molestia de mandarmelos.
Solo que pense que ya que estamos en un foro,alguien podria saberlo mas rapido que lo que yo tardaria en enconrarlo en las paginas en ingles que tienen los manuales:D
Pero por si quedan dudas,otra vez te vuelvo a decir muchas gracias por los manuales que me mandaste.

Veneno
17-feb-2011, 01:34
esa moto ha de estar arrepentida del dueño que le toco... son para usarse!! pero si esta muuuy bonita la condenada..

(Lease con tono tipo tizoc) Eso mezmo digo yo, pero aqui en San Luis de las Tunas hay miles de mecánicos y ninguno güeno

MISERABLE
17-feb-2011, 01:50
(Lease con tono tipo tizoc) Eso mezmo digo yo, pero aqui en San Luis de las Tunas hay miles de mecánicos y ninguno güeno

Gil.

Darius
17-feb-2011, 01:56

Esa moto se ve bien banquetas :D Lastima que no me gustan las magna jeje pero esta re bien cuidada parece de agencia.

Hay ta el Frannk pa que te la cheque ademas te queda re cerquita jajaja saludos Veneno.:D espero verte pronto hermano

Goldner
17-feb-2011, 07:44
Saludos Magnos, quiero preguntarles, donde conseguir el parche de Magna con el nombre, en las fotos he visto algunos que portan este parche en sus chalecos, y aprovecho para recordarles que el evento Jalisco en Ruedas, ya es este fin de semana, por aca los esperamos.
R.R.R.

PASAME POR PRIVADO TU MAIL PARA MANDARTE EL PONCHADO,:rolleyes: BUENO DEJA PRIMERO LE PIDO A SHAGGI A VER SI NOS APOYA Y TE LO MANDO, POR CIERTO TNGO EL PONCHADO DE ESCUTIA, DE VENENO Y DE DON BIKER

FELICIDADES amigos por tener una de las mejores motos,hace años llegue a un taller en el d,f de el señor gamboa considerado uno de los mejores mecanicos de motos hasta reconocimientos le han dado yo me queria comprar mi primera moto y entre todas las motos k tenia en su taller le pregunte esa k moto es? es una honda magna,para mi de las mejores motos dijo,se me quedo muy grabado el nombre posiblemente me compren mi fat boy este miercoles y tengo pensado comprarme una magna 94 k tengo vista,nuevamente los felicito.
PUES YO LE COMPRO REFACCIONES GAMBOA, ME LLEVO DE PKM COM ALFONSO, EL OTRO RUKITO K SIEMPRE ESTA AHI SIN EMBRAGO SE PONEN REMAMONES PARA RECIBIR MAGNAS...

ESPERO TE ANIMES Y TE UNAS A ESTA HERMANDAD MAGNA

Q onda señores como tan? M imagino q bien y q las magnas no sean descompuesto xq nadie a posteado jaja, buenas fotos miserable,quien es tu fotografo? Un abrazo a todos y cuidenc.

GRAX A DIOS HA ANDADO CONMADRE, PISTEANDO COMO ROSSI EN LAS CURVAS DE JALPAN

hola a todos los amigos del foro,continuando con los detalles de mi magna,ya la pinte de negro,ahora faltan las alforjas pero ay la llevamos salí a 2 rodadas a carretera y la verdad se comporto muy bien.con cariño don six."halcones patzcuaro"
LAS MAGNAS SON MAKINAS DE CARRETERA

PS LAS MAGNAS GENERALMNT SE CALIENTAN CON MADRE A PESAR DE NO LLEGAR A SOBRECALENTARSE, SU TEMPERATURA NORMAL ES MAS ALTA QUE LAS DE LAS DEMAS

Goldner
17-feb-2011, 08:03
Que onda krnalitros, bueno por ustedes que no han tenido broncas con sus mkinas, pero yo si he andado batallando con la mía, se me hace que ahora si la voy a tener que llevar al mecánico.

"Here is the Holy Grail of V65 Magnas!!!

e well involved with the project"

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-Magna-1984-Honda-VF1100C-V65-Magna-Super-Clean-Chrome-Paint-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4156c1f052QQitemZ28062 8424786QQptZUSQ5fmotorcycles

NO MA ESTA PRECIOSAA!!!!! YA VIERON DE K COLOR ERAN SUS CARBURADORES????

Y COMO BRILLAN TODAS LAS PALANCAS Y TODOOOOO...NO MAAAA ESTOY BABEANDO....ESTA PRECIOSA....ACEPATAR UN CAMBIO DE SUS CARBURADORES POR LOS MIOS A LA PAR???? JAJAJAJA

Muy bonita,bien cuidada pero que tal correra? y chale no c metan con el veneno,lo que pasa que se le rompio el chicote del velocimetro por eso es que no le a marcado las chorrocientas mil millas que lleva, verdad señor???

NO MAAAA NO LO DEFIENDAS K EL VENENO SI NO TIENE VERGUANZE INCHE BANKETAS!!!!JAJAJAJA

NTC CARNALITO JEJEJE

richimelo
19-feb-2011, 12:00
Saludos a todos desde Costa Rica, espero que hayan pasado unas felices fiestas, aquí siempre con mi Magna, algún día si Dios quiere espero conocerlos personalmente, por ahora me despido, un abrazo a la distancia.

MISERABLE
19-feb-2011, 08:27

C Claro que no los borre a los mail con los manuales que me mandaste,de hecho,recuerdo muy bien que te devolvi un mail agradeciendote mucho el haberte tomado la molestia de mandarmelos.
Solo que pense que ya que estamos en un foro,alguien podria saberlo mas rapido que lo que yo tardaria en enconrarlo en las paginas en ingles que tienen los manuales:D
Pero por si quedan dudas,otra vez te vuelvo a decir muchas gracias por los manuales que me mandaste.

inchi veneno, no ves que queria evitar la fatiga y pos si tu ya lo leiste que te cuesta pasarle el dato :D

Saludos a todos desde Costa Rica, espero que hayan pasado unas felices fiestas, aquí siempre con mi Magna, algún día si Dios quiere espero conocerlos personalmente, por ahora me despido, un abrazo a la distancia.

Saludotes hasta CR, algun dia no muy lejano si Dios quiere por alla ns saludaremos :cool:

DON SIX
20-feb-2011, 04:42
por aquí pasándolos a saludar,mi magna v65 que me hace sentir como niño con juguete nuevo,aunque la verdad ay vamos con la edad.con cariño don six."halcones patzcuaro"

Goldner
21-feb-2011, 09:13
Saludos a todos desde Costa Rica, espero que hayan pasado unas felices fiestas, aquí siempre con mi Magna, algún día si Dios quiere espero conocerlos personalmente, por ahora me despido, un abrazo a la distancia
SALUDOTES HASTA ALLA!!! Y CUANDO VENGA NOMAS AVISE

por aquí pasándolos a saludar,mi magna v65 que me hace sentir como niño con juguete nuevo,aunque la verdad ay vamos con la edad.con cariño don six."halcones patzcuaro"

MUYYYY MUYYYCUIDADITA CANIJO!!!!:eek::eek::eek::eek:

Goldner
21-feb-2011, 09:19
CANIJOS CARNALES MAGNOS, CARRILLEROS Y DESMADROSOS!!!!

LES TENGO UNA DUDA ELECTRONICA...

MUY FELIZMENTE FUI A COMPRARLE UNAS DIRECCIONALES DE LED MUY MODERNAS, MINIMALISTAS Y CHINGONAS PARA MI PODEROSA PRIETA....AL MOMENTO DE CAMBIARLAS Y CONECTARLAS TAL Y COMO ESTABAN LAS ANTERIORES(HAGO SEÑALAMIENTO DE ESTAS FUNCIONABAN AL 100% NOMAS LAS CAMBIE POR MAMN...) NO PARPADEAN, SE QUEDAN PEGADAS Y EL FOQUITO EN EL TABLERO TMBN SE QUEDA PEGADO, COMO A MEDIA LUZ, DE ESTA MISMA FORMA SE PONE SI PONES LAS DIRECCIONALES PERO NO HAY DIRECCIONAL CONECTADA (ME DI A ENTENDER?)...

TONCES MI TEORIA ES K AL NO CONSUMIR TANTA ENERGIA LOS FOQUITOS DE LED NO ALCANZAN A CALENTAR EL FILAMENTO DEL FLASHER Y POR ELLO MISMO PASA ESTE FENOMENO...

LA PREGUNTA... HAY FLASHER ESPECIAL PARA LEDS??? ALGUNA SUGERENCIA PA K FUNCIONEN???

PD.LE VOLVI A CONECTAR LOS OTROS Y JALAN PERFECTO ASI K EL PROBLEMA ES K SON DE LED

Slash
21-feb-2011, 09:27
no se si sea l mismo carnal pero algo asi me paso cuando le puse leds al vocho y un electrico me comento que se necesita poner una resistencia antes de los leds para que regrese la corriente, igual y preguntale a alguien que le sepa a la electricidad pues al parecer el amperaje es distinto en focos y leds

juancho69
22-feb-2011, 01:04
Coincido con slash, si deben de llevar una resistencia especial para lograr el parpadeo de intermitente o compralas ya con este he incluso esas traen capuchones de varios colores jaja yo se las puse a una motoneta que tenia jaja. Saludos carnal

SHY
22-feb-2011, 03:21
se llama relay

juancho69
16-mar-2011, 12:35
que onda señores magnos, como les va?? no abandonden este foro ya que esta muy bueno, saludos a todos y posteenleeee

SHY
16-mar-2011, 12:59
ya recapacitaron o tavia no???

MISERABLE
16-mar-2011, 01:07
ya recapacitaron o tavia no???

no!! :mad:

aqui andamos en inga la Perla y yo, es de hoy en la mañana llegando de Qro. :D

Slash
16-mar-2011, 01:15
oigan unda duda, la semana pasada me dejo tirado la Magna por que la bateria se descargó, la eche a andar y le desconecte la bateria y se apaga, quiere decir que no carga?
saludos

juancho69
16-mar-2011, 01:31
no!! :mad:

aqui andamos en inga la Perla y yo, es de hoy en la mañana llegando de Qro. :D

Insisto que buenas fotos, te voy a contratar para que me tomes unas con mi poderosa jaja, saludos

SHY
16-mar-2011, 03:00
jjijjjjjjjjjjjiijijijjijij

ramirez
16-mar-2011, 08:29
oigan unda duda, la semana pasada me dejo tirado la Magna por que la bateria se descargó, la eche a andar y le desconecte la bateria y se apaga, quiere decir que no carga?
saludos

Que tal, Bro?, pues si es igual que con el sistema de carga automotriz, me temo que si, aunque las cauzas pueden ser varias, regulador, fusible etc., saludos y ojala pronto quede lista tu Magna.

Slash
16-mar-2011, 08:54
Que tal, Bro?, pues si es igual que con el sistema de carga automotriz, me temo que si, aunque las cauzas pueden ser varias, regulador, fusible etc., saludos y ojala pronto quede lista tu Magna.

Gracias carnal, ya la lleve a checar y es el estator, ya la dejé a ver si me la dejan chida y no sale tan caro...chale pobresita jeje

MISERABLE
16-mar-2011, 10:59
Gracias carnal, ya la lleve a checar y es el estator, ya la dejé a ver si me la dejan chida y no sale tan caro...chale pobresita jeje

ya ves cuidala!!! :p

Mi hermano! como tip, FrankR1 de LOMO DF es una pistolilla pa eso de la mecanica, el es quien trae a la Perla al puritito tiro, por si algun dia se te ofrece algo...!!

Juancho ya lo conoce eda? :D

Abrazo!!

Slash
17-mar-2011, 05:13
Gracias carnal lo tomaré en cuenta.
un abrazo!

richimelo
17-mar-2011, 02:08
Saludos amigos, me gustaría que me aclaren una duda, la magna 82 tiene catalizador y en donde. Gracias

juancho69
17-mar-2011, 07:27
ya ves cuidala!!! :p

Mi hermano! como tip, FrankR1 de LOMO DF es una pistolilla pa eso de la mecanica, el es quien trae a la Perla al puritito tiro, por si algun dia se te ofrece algo...!!

Juancho ya lo conoce eda? :D

Abrazo!!
A así es lo recomiendo al 100 y la neta trabaja bien, rápido y no se mancha en los precios y como esos ya hay muy pocos, jajaja

MISERABLE
22-mar-2011, 08:35
A así es lo recomiendo al 100 y la neta trabaja bien, rápido y no se mancha en los precios y como esos ya hay muy pocos, jajaja

las deja al tiro pa rodarle :D

Goldner
22-mar-2011, 08:59
REPORTE DEMI PRIETA:
-NECESITA URGENTE CAMBIO DE RTEN SUPENSION DELANTERA DERECHA(OBVIO LE CAMBIARE LOS DOS)
-SERVICIO FRENOS DELANTEROS(YO CREO K SE LE METIO AIRE Y SE VA MUCHO LA PALANCA)
-TRAIA LA CASA DE CAMAÑA RECARGADA EN LA CALAVERA DEL STOP Y COMO K SE CALENTO Y SE QUEMO LA CALAVERA ASI K HAY K COMPRAR MICA DE CALAVERA
-CAMBIAR FOCO DE PLACA XK SE FUNDIO Y COMO LO TRAIA EN SERIE CON LAS INTERMITENTES NO TRAIGO INTERMITENTES
-ME REGALARON MI QUERIDO AMIGAZO COLIN UN CUELGAMONOS, ASI K HAY K IR CONSIGUIENDO LINEA DE FRENO LINEA DE CLUTCH CHICOTES ACELERADOR AHOGADOR EXTENSIONES DE CONEXIONES ELCTRICAS ETC...

ALGO MAS??? ORA SI LE URGE SU MANTENIMIENTO

SIN EMBARGO SIGUE JALANDO CON MAAAAAAADRE!!!!!!

juancho69
24-mar-2011, 09:46
REPORTE DEMI PRIETA:
-NECESITA URGENTE CAMBIO DE RTEN SUPENSION DELANTERA DERECHA(OBVIO LE CAMBIARE LOS DOS)
-SERVICIO FRENOS DELANTEROS(YO CREO K SE LE METIO AIRE Y SE VA MUCHO LA PALANCA)
-TRAIA LA CASA DE CAMAÑA RECARGADA EN LA CALAVERA DEL STOP Y COMO K SE CALENTO Y SE QUEMO LA CALAVERA ASI K HAY K COMPRAR MICA DE CALAVERA
-CAMBIAR FOCO DE PLACA XK SE FUNDIO Y COMO LO TRAIA EN SERIE CON LAS INTERMITENTES NO TRAIGO INTERMITENTES
-ME REGALARON MI QUERIDO AMIGAZO COLIN UN CUELGAMONOS, ASI K HAY K IR CONSIGUIENDO LINEA DE FRENO LINEA DE CLUTCH CHICOTES ACELERADOR AHOGADOR EXTENSIONES DE CONEXIONES ELCTRICAS ETC...

Nada masss?? Jaja, pero eso si son fieles y siguen jalando con todo, saludos carnal

juancho69
24-mar-2011, 09:53
Bueno señores magnos con la noticia de que voy a vender mi poderosa... Si asi es, es q m esta coqueteando otra mas grande, siento q todos los cambios son buenos y pues espero no arrepentim ya q la SUPER jala perron y esta completita y bien cuidada, solo quiero 37000, papeles en regla y funcionando al 100%,luego subo mas fotos.

MISERABLE
26-mar-2011, 11:49
Bueno señores magnos con la noticia de que voy a vender mi poderosa... Si asi es, es q m esta coqueteando otra mas grande, siento q todos los cambios son buenos y pues espero no arrepentim ya q la SUPER jala perron y esta completita y bien cuidada, solo quiero 37000, papeles en regla y funcionando al 100%,luego subo mas fotos.

Mucha Suerte con la venta!!! ay luego presumen la nueva :D

MISERABLE
26-mar-2011, 11:55
esta me gusto!

juancho69
26-mar-2011, 12:09
esta me gusto!
Gracias espero salga pronto y bien. A mi también me gusto pero pobre del fotógrafo como lo llevabas colgadooo, jajaja

MISERABLE
04-abr-2011, 09:00
A pesar de su avanzada edad :(

de vez en cuando se aloca :D

SHY
04-abr-2011, 09:44
che loco

dodigo
04-abr-2011, 10:07

que bonito cabron, a esa velocidad y con una mano, pero no entiende, partase su madre pues:eek:

MISERABLE
04-abr-2011, 10:14
:( chiales pareja, ve la parte de la investigacion de campo pa este tipo de moto :o

nene_RBkon
04-abr-2011, 10:37
:( chiales pareja, ve la parte de la investigacion de campo pa este tipo de moto :o

Si pero no maaaaaa... sin comentarios.

Slash
04-abr-2011, 02:00
por los que no creen que estas maquinas tienen huevos jeje

PD pinche sensei eso no se hace jeje

MISERABLE
04-abr-2011, 04:12
Si ya se que eso no se hace:o , nomas queria mostrar lo que son capaces hacer las magnas.... pero si acepto que esta mal :p ..!!

Si no hubiera gente loca, ni siquiera conoceriamos las motos :p

dodigo
04-abr-2011, 04:21
Si ya se que eso no se hace:o , nomas queria mostrar lo que son capaces hacer las magnas.... pero si acepto que esta mal :p ..!!

jajajajajajajaja o sea que a los manuales no les cres pareja jajajajaja

animooooooooooooooooo

MISERABLE
04-abr-2011, 04:24
jajajajajajajaja o sea que a los manuales no les cres pareja jajajajaja

animooooooooooooooooo

jajajaja es que me gusta comprobar si los manuales dicen la verdad! :o :p :D

Veneno
04-abr-2011, 09:01
REPORTE DEMI PRIETA:

Krnalito, confirmame si ya conseguiste la mica para la calavera, de no ser asi dime si traes aún las originales, yo tengo una.

PD: No vayas a salir con la jalada que le vas a poner el cuelgamonos a la magna, de por si la pobre trae un piloto que esta pal perro con cuelgamonos la vas a desgraciar

Veneno
04-abr-2011, 09:06

:mad:
Krnalito, te hubiera creido con solo haberlo comentado, para la próxima no ponga el mal ejemplo, acuérdese que hay mucho loco que le gusta copiar las cosas mal hechas

MISERABLE
04-abr-2011, 09:19
:mad:
Krnalito, te hubiera creido con solo haberlo comentado, para la próxima no ponga el mal ejemplo, acuérdese que hay mucho loco que le gusta copiar las cosas mal hechas

falto el, Don't do this at home :confused:

Veneno
04-abr-2011, 10:17
Unas fotillos de cuando sali a probar los capuchones de las bujías a San Miguel de Allende

juancho69
05-abr-2011, 08:26

Eres mi indiolo miserableee jajaja, yo la otra ves llegue a 180 y no me quiria soltar para nada, porque sentia que el aigree me llevava jaja y tu a esa velocidad a una mano, me cae que no se si estas loco o eres muy rifado :confused::confused::eek: . Saludos

juancho69
05-abr-2011, 08:27
Unas fotillos de cuando sali a probar los capuchones de las bujías a San Miguel de Allende
Y si las probaste bien???? saludos Veneno...:D

Veneno
05-abr-2011, 10:22
Y si las probaste bien???? saludos Veneno...:D

Que vulgar y soez mi Juancho!!!!!

Shemihaza
09-abr-2011, 08:37
Antes que nada los saludo a todos.

Quiero pedirles un gran favor.

Compre una honda magna VF700 del año 1985, la verdad la tenian muy bien cudiada, pintura original muy bien cuidada, el motor de oye bien, y tiene los siguientes detalles:

- El claxon no sirve (Pero parece que lo arreglan barato en algun local de motos)

- Los amortiguadores ya no andan muy bien, esta duro, no se si tengo muy infladas las llantas o de plano si estan madreadones, y necesito consejos, que hago'?.

No tengo mucha lana para restaurarla al 100, pero quizas me puedan dar algun consejo de que hacer con los amortiguadores, a lo mejor se puedan reconstruir o algo, no se.

Y Tambien las llantas estan super gastadas, hasta medio rotas, y la verdad quisiera que me dijeran que medidas y que marcas recomiendan, las mas baratas de mejor calidad.

Respecto al inflado de las llantas, las tengo ambas a 30, delantera y trasera, pero la siento medio dura, porfavor diganme a cuanto van infladas cada una.

Y respecto al cambio de llantas, que medidas son, y donde me recomiendan comprarlas, soy de pachuca, pero quizas puedo ir a mexico por ellas si fuese necesario, o por mercadolibre.

Gracias de antemano a todos ustedes, y quedo a sus órdenes.

Y disculpen mi absoluta ignorancia, pero es mi primera moto, y si alguien tubiera por ahi el manual de esta moto y fuera tan amable de pasarme el link de descarga, se lo agradeceria infinitamente, ya que lo he buscado en internet sin éxito.

Shemihaza.

Goldner
09-abr-2011, 09:33

CHIDO MI MIS USTED DISFRUTE!!!AL FIN QUE PA ESO ESTAMOS EN EL MUNDO PA DISFRUTAR!!!!K CHIDO K TODAVIA TE DE ESA VELOCIDAD Y MAS AUN LA ESTABILIDAD PARA LLEVARLA CON UNA SOLA MANO!!!

ASI SE HACE!!!

Krnalito, confirmame si ya conseguiste la mica para la calavera, de no ser asi dime si traes aún las originales, yo tengo una.

PD: No vayas a salir con la jalada que le vas a poner el cuelgamonos a la magna, de por si la pobre trae un piloto que esta pal perro con cuelgamonos la vas a desgraciar

NEL :( SIGUE CON SU PARCHE :(:(:(
EN CUANTO ME A DEJAS $$$$ BARATOS BARATO....

Y K TIENES CONTRA MI CUELGAMONOS!!!!!LA VAMOS A BOBBEAR!!!!

Goldner
09-abr-2011, 09:40

Compre una honda magna VF700 del año 1985, la verdad la tenian muy bien cudiada, pintura original muy bien cuidada, el motor de oye bien, y tiene los siguientes detalles:

- El claxon no sirve (Pero parece que lo arreglan barato en algun local de motos)
EL CLAXON CAMBIACELO...TRAE DOS ABAJO DEL FARO NO?? CUAESTA COMO 100 VAROS

- Los amortiguadores ya no andan muy bien, esta duro, no se si tengo muy infladas las llantas o de plano si estan madreadones, y necesito consejos, que hago'?.
OSEA EXPLICATE MEJOR...PEGA EN LOS BACHES???SE VA HASTA ABAJO???RECUERDA K LOS AMORTIGUADORES DE CASI TODAS LAS MAGNAS SON AJUSTABLES TANTO LOS DE ACEITE COMO LOS DE GAS

No tengo mucha lana para restaurarla al 100, pero quizas me puedan dar algun consejo de que hacer con los amortiguadores, a lo mejor se puedan reconstruir o algo, no se.

Y Tambien las llantas estan super gastadas, hasta medio rotas, y la verdad quisiera que me dijeran que medidas y que marcas recomiendan, las mas baratas de mejor calidad.

TE DEJO ESTE LINK PA K LE DES UNA ESTUDIADA, LA NETA ESTA SUPER COMPLETO...SINO SABES INGLES PIDELE AYUDA A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS Y OJO MUCHO MUCHO OJO JEJEJE http://www.cantonmg.com/stewsplace/ShopManualVF700C.html

Respecto al inflado de las llantas, las tengo ambas a 30, delantera y trasera, pero la siento medio dura, porfavor diganme a cuanto van infladas cada una.

Y respecto al cambio de llantas, que medidas son, y donde me recomiendan comprarlas, soy de pachuca, pero quizas puedo ir a mexico por ellas si fuese necesario, o por mercadolibre.

Y disculpen mi absoluta ignorancia, pero es mi primera moto, y si alguien tubiera por ahi el manual de esta moto y fuera tan amable de pasarme el link de descarga, se lo agradeceria infinitamente, ya que lo he buscado en internet sin éxito.

Shemihaza.

CHECA EL LINK!!!!:D:D:D:D:D

MISERABLE
10-abr-2011, 09:22

Shemihaza.

El claxon tu mism@ puedes cambiarlo es facil y sencillcimo y mira que no soy el mas diestro pa la mecanica :rolleyes:

Para tus llantas yo te recomiendo que compres la medida que traes en este momento... pregunta en www.guerrerobiker.com.mx para que te cotizen tu llantas :D

CHIDO MI MIS USTED DISFRUTE!!!AL FIN QUE PA ESO ESTAMOS EN EL MUNDO PA DISFRUTAR!!!!K CHIDO K TODAVIA TE DE ESA VELOCIDAD Y MAS AUN LA ESTABILIDAD PARA LLEVARLA CON UNA SOLA MANO!!!

ASI SE HACE!!!

si la verdad es que lo hago porque no se mueve ni vibra nada, pero de que es una tonteria. lo es :o.....

pero pa que tenemos una magna.... no nos hagamos weyes que no? :rolleyes: :cool:

Abrazo!

Veneno
11-abr-2011, 02:48

Antes que nada muchas felicidades, yo no sé mucho de motos pero las Magnas son lo máximo para mí, sobre todo si esa que compraste está bien cuidada.

En cuanto a medida y peso de las llantas, en la imagen siguiente lo podras checar, saludos

Veneno
11-abr-2011, 02:56

ASI SE HACE!!!

NEL :( SIGUE CON SU PARCHE :(:(:(
EN CUANTO ME A DEJAS $$$$ BARATOS BARATO....

Y K TIENES CONTRA MI CUELGAMONOS!!!!!LA VAMOS A BOBBEAR!!!!

Shialessss, le vas a dar en la torre a esa pobre magna!!!!

Te mande mp para ponernos de acuerdo con la mica.

Shemihaza
11-abr-2011, 04:49
PREGUNTAS BÁSICAS HONDA MAGNA 1985:

- Lo de las llantas ya lo cheque en ingles, aunque no entendi bien, ustedes a cuanto las ponen? delantera y trasera.

- Que gasolina uso? MAGNA O PREMIUM? que me recomiendan

- Que anticongelante la ponen a su magna, cual es el mejor? o agua?

- Que aceite le ponen, cual es el mejor?

- Respecto a los amortiguadores, yp digo que todavia aguantan, solo que de repente la siento un poco dura, aparte aca hay muchos baches y eso no ayuda en nada, quizas pueda ajustarlos de alguna forma para las terribles carreteras de por aqui?

Gracias por sus respuestas y su atención.

Quedo a sus órdenes.

Shemihaza

Veneno
11-abr-2011, 06:49
Respuestas en color verde

- Lo de las llantas ya lo cheque en ingles, aunque no entendi bien, ustedes a cuanto las ponen? delantera y trasera. R=Yo las traigo a 32-40

- Que gasolina uso? MAGNA O PREMIUM? que me recomiendan R=Yo le pongo Magna

- Que anticongelante la ponen a su magna, cual es el mejor? o agua? R= Yo no uso de una marca específica, pero siempre le lleno todo el tanque con Anticongelante-Refrigerante

- Que aceite le ponen, cual es el mejor? R= Yo prefiero el Motul Sintético o al menos el semi-sintetico

- Respecto a los amortiguadores, yp digo que todavia aguantan, solo que de repente la siento un poco dura, aparte aca hay muchos baches y eso no ayuda en nada, quizas pueda ajustarlos de alguna forma para las terribles carreteras de por aqui?

Quedo a sus órdenes.

Shemihaza

Goldner
11-abr-2011, 09:13
si la verdad es que lo hago porque no se mueve ni vibra nada, pero de que es una tonteria. lo es :o.....

pero pa que tenemos una magna.... no nos hagamos weyes que no? :rolleyes: :cool:

Abrazo!

A WIWI PERO LA NETA....NI YO LO HAGO FLACO LOCO!!!!PISALE LO K KIERAS PERO NO SUELTES EL MANILLAR!!!!:eek::eek::eek::eek:

Shialessss, le vas a dar en la torre a esa pobre magna!!!!

Te mande mp para ponernos de acuerdo con la mica.

VA A SER UNA BOBBER CON MOTOR HIPERPOTENTE

Goldner
11-abr-2011, 09:21

- Lo de las llantas ya lo cheque en ingles, aunque no entendi bien, ustedes a cuanto las ponen? delantera y trasera.

32 Y 40 RESPECTIVAMNT

- Que gasolina uso? MAGNA O PREMIUM? que me recomiendan
MAGNA, CON LO K GASTAN CREEME, NO LE VAS A QUERER PONER PREMIUM, ADEMAS COMO NO TIENE UNA COMPRESION MUY ALTA NO HACE GRAN DIFERENCIA LA GASOLINA

- Que anticongelante la ponen a su magna, cual es el mejor? o agua?
COMPRALES ANTICONGELANTE PARA CLIMA TROPICAL, AHORA EL CLIMA ESTA MUUUY CALIENTE Y NO LE METAS AGUA

- Que aceite le ponen, cual es el mejor?
METELE 10-50 O 5-50, YO LE METO REPSOL RAICING CUANDO HAY DINERO Y CASTROL CUANDO LA PATRIA ESTA POBRE

CECALE, YA TE DJE, SON AJUSTABLES AHI TRAE UNOS NUMERITOS

Quedo a sus órdenes.

Shemihaza

SUBE FOTOS

Shemihaza
12-abr-2011, 09:06
Hola!

No le he tomado muchas fotos porque la acabo de comprar, pero tengo una de cuando me la dieron y se la tome a mi novia, no se ve muy bien pero igual la subo.

Gracias a todos por sus comentarios y su apoyo, ahi la llevo.

Ahora bien, quiero comprarle las 2 llantas, ya le cheque las medidas gracias a ustedes, las cuales serian:

Honda Magna !985 vf700

DELANTERA 110/90-18 61H

TRASERA 140/90-15 70H

¿Ahora el problema es saber que marca compro?

Me venden unas dunlop pero he leido que duran muy poquito.

Yo uso mucho la moto, por lo tanto necesito unas que tengan buena durabilidad, y pues para carretera supongo, aunque ando mas en cuidad.

Como sea, porfavor hechenme sus recomendaciones, que marca tiene mas durabilidad al mejor precio, y que me recomiendan?

Muchas gracias de antemano.

Shemihaza.

MISERABLE
12-abr-2011, 09:10
Hola!

No le he tomado muchas fotos porque la acabo de comprar, pero tengo una de cuando me la dieron y se la tome a mi novia, no se ve muy bien pero igual la subo.

Gracias a todos por sus comentarios y su apoyo, ahi la llevo.

Ahora bien, quiero comprarle las 2 llantas, ya le cheque las medidas gracias a ustedes, las cuales serian:

Honda Magna !985 vf700

DELANTERA 110/90-18 61H

TRASERA 140/90-15 70H

Yo uso mucho la moto, por lo tanto necesito unas que tengan buena durabilidad, y pues para carretera supongo, aunque ando mas en cuidad.

Como sea, porfavor hechenme sus recomendaciones, que marca tiene mas durabilidad al mejor precio, y que me recomiendan?

Muchas gracias de antemano.

Shemihaza.

Pirelli Route a mi me han salido muy buenas siempre. Y realmente uso bastante la moto.

Saludos

Slash
12-abr-2011, 09:18
Tambien yo traigo la pirelli Route y la verdad han salido muy buenas, en cuando a lo demas no te he dado mi opinion pues son modelos diferentes y no tengo idea jeje
saludos

Veneno
12-abr-2011, 10:47

Yo creo que ambas: Dunlop y Pirelli son buenas.

Las magna como la tuya traen Dunlop Qualifier de nuevas. La dos magnas que yo he tenido ambas han traido Dunlop adelante y me han funcionado/durado bastante bien

En cuanto a la llanta trasera, en ambas motos he traido Pirelli Route 66 e igual han funcionado bien

Shaggi
12-abr-2011, 05:53
Shemihaza.

Pasame tu correo por MP y te lo envio

Salu!!!!!!!!

Goldner
12-abr-2011, 08:42
PIRELLI!!!!

X CIERTO, JAJAJAJAJA NO MA K PEX CON LA FOTO???? ESTAS PRESUMIENDO A TU NOVIA OA TU MOTO???JAJAJAJAJA

SORRY AWATE LA CARRILLA

Veneno
13-abr-2011, 08:00
PIRELLI!!!!

X CIERTO, JAJAJAJAJA NO MA K PEX CON LA FOTO???? ESTAS PRESUMIENDO A TU NOVIA OA TU MOTO???JAJAJAJAJA

SORRY AWATE LA CARRILLA

Goldo, debes las cheves, tu mensaje abrió la página número 69 de nuestro thread

Shemihaza
13-abr-2011, 09:03
Ya fui a cotizar las llantas.

Efectivamente, si tienen pirelli route para la trasera, pero delantera no existe, o no la manejan, ya pregunte en 5 lugares.

Donde consiguen la pirelli route delantera? o que usan en la de adelante?.

No quiero comprar dunlop porque escuche por ahi que duran muy poquito, que se gastan muy rapido, alguna sugerencia?.

Gracias a todos por su apoyo y comentarios, luego subo mas fotos de la moto cuando acabe de darle una manita de gato.

MISERABLE
13-abr-2011, 09:05
Ya fui a cotizar las llantas.

Efectivamente, si tienen pirelli route para la trasera, pero delantera no existe, o no la manejan, ya pregunte en 5 lugares.

Donde consiguen la pirelli route delantera? o que usan en la de adelante?.

No quiero comprar dunlop porque escuche por ahi que duran muy poquito, que se gastan muy rapido, alguna sugerencia?.

Gracias a todos por su apoyo y comentarios, luego subo mas fotos de la moto cuando acabe de darle una manita de gato.

ya le preguntaste a www.guerrerobiker.com.mx :D

Shemihaza
13-abr-2011, 09:07
Ya le pregunte, pero delantera me quiere vender michelin, y se me hace muy cara, debe haber alguna otra alternativa pirelli, o algo parecido de un poco menos precio.

MISERABLE
13-abr-2011, 09:08
Ya le pregunte, pero delantera me quiere vender michelin, y se me hace muy cara, debe haber alguna otra alternativa pirelli, o algo parecido de un poco menos precio.

y aqui http://motohouse.com.mx/

Shemihaza
13-abr-2011, 09:11
ya les pregunte, a ver si me contestan pronto, pero por lo que visto no existe la pirelli route delantera, por eso no se que ponerle :(

MISERABLE
13-abr-2011, 09:16
Michelin o Metzeler, solo que esta ultima aunque es excelente dura poco es muy suave..

Si no la consigues, mejor cambia de moto :p jajaja

Slash
13-abr-2011, 01:43
yo si traigo pirelli adelante asi es que si existe jeje
saludos

juancho69
13-abr-2011, 02:11
Michelin o Metzeler, solo que esta ultima aunque es excelente dura poco es muy suave..

Si no la consigues, mejor cambia de moto :p jajaja

Que buen consejo señor,jajajaja. :D:D

Goldner
13-abr-2011, 07:00
yo si traigo pirelli adelante asi es que si existe jeje
saludos

PERO LA TUYA ES OTRO TAMAÑO NO??

Goldner
13-abr-2011, 07:01
ya les pregunte, a ver si me contestan pronto, pero por lo que visto no existe la pirelli route delantera, por eso no se que ponerle :(

EN BRIDGESTONE!!! Y SI HAY PIRELI PERO NO LA ROUTE...CHECALO TU MISMO EN LA PAGINA DE MOTOHOUSE, NO SOLO PREGUNTE ECHALE GANAS A LA INICIATIVA

Goldner
13-abr-2011, 07:03
Goldo, debes las cheves, tu mensaje abrió la página número 69 de nuestro thread

JAJAJAJA MEJOR DEJALO PA ORA K LLEGUE A LOS 6MIL POSTS!!!

Slash
13-abr-2011, 08:33
No se carnal, me fijo y la pongo mañana jeje

Shemihaza
13-abr-2011, 08:46
Gracias a todos por su apoyo, y creanme, tambien le he hechado iniciativa y ganas en todo esto, ya que esta medio cabron, más siendo mi primera moto.

Les agradesco a todos y espero que pronto me inviten a rodar con ustedes, a ver si me aceptan en lomo.

Aqui les pongo foto, de hoy, fui a real del monte, a comprar algunas cosas, y ya de regreso la fui a dejar al taller, ya que la acabo de comprar.

Respecto al servicio, le van a hacer:

- Servicio completo (Afinación, etc)
- Suspención delantera (Retenes y cubrepolvos)
- Aceite, Motul 20w50
- Cambio de bujias
- Filtro de Aceite
- Cambio de bomba de gasolina (En caso de que requiera)
- checar tornillos flojos o cualquier detalle

Respecto a las llantas, efectivamente, ya me las estan consiguiendo.

- Pirelli Route traseras
- Y delantera pirelli, pero no son route, son otro modelo

Gracias a ustedes todo esto va bien al parecer, cualquier recomendación estoy a sus órdenes.

Espero que me den recomendaciones de como darle mantenimiento, y como pulirla, y alguna pintadita o algo asi, una manita de gato.

Gracias a todos, por cierto, esas estampitas de LOMO estan con madre, yo quiero una.

Cuidense todos.

Shemihaza

MISERABLE
14-abr-2011, 08:31
Gracias a todos, por cierto, esas estampitas de LOMO estan con madre, yo quiero una.

Cuidense todos.

Shemihaza

MIRA DATE UNA VUELTECILLA POR ACA, SOMOS MUCHO MAS QUE UNA ESTAMPITA :cool: http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=10897

QUIERES CONOCER A LOMO ASISTE A LOS DIFERENTES EVENTOS A LOS QUE ASISTIMOS, EN EL APARTADO DE CONCENTRACIONES PUEDES VER VARIOS DE ELLOS, YO TE RECOMENDARIA QUE RUEDES Y CONOZCAS NO SOLO A LOMO SI NO A LOS DEMAS MC's Y EL AMBIENTE EN EL QUE NOS MOVEMOS :cool:

Me surgio una duda, si la moto esta funcionando bien, porque habrian de cambiar o revisar la bomba de gas? aguas con darle armas a los mecanicos para que revisen las motos....

Veneno
14-abr-2011, 09:06
Respecto al servicio, le van a hacer:

- Servicio completo (Afinación, etc)
- Suspención delantera (Retenes y cubrepolvos)
- Aceite, Motul 20w50
- Cambio de bujias
- Filtro de Aceite
- Cambio de bomba de gasolina (En caso de que requiera)
- checar tornillos flojos o cualquier detalle

Coincido con el Miss, te recomiendo que el mecánico le haga sólo lo que necesite, de lo contrario te la puede hasta dejar peor.

Agusado con las bujías, tu moto trae bujías con resistencia, o bien la resistencia viene en el capuchón, ten cuidado con eso, usualmente los mecánicos solo le ponen las bujías que tienen y listo, no te das cuenta del problema hasta que vas en carretera por un buen rato, como la chispa no quema bien la gasolina, despues de un rato la moto se ahoga y se apaga, lo primero que quieren hacer los mecanicos si esto te pasa es lavar todo el sistema de gasolina incluyendo cambio de bomba, aguas.

Por cierto, por MP pasame tu correo, tengo el manual de tu mkina tambien

Shaggi
15-abr-2011, 05:32

Shemihaza.

Enviado

Confirma si te llego.

Salu!!!!!

Shemihaza
15-abr-2011, 08:53
Muchas gracias a todos por su apoyo, estube hoy con el mecanico checando lo del servicio completo que le esta haciendo, abrio los carburadores y descubrimos esta pieza que les adjunto, las 4 estan rotas y dice que definitivamente las necesito nuevas, por lo cual ando de nuevo batallando a ver si me pueden decir donde conseguirlas para llevarselas al mecanico, les adjunto la foto de la pieza, es de los carburadores, chequen como estra rota, todas estan igual o más rotas que esa.

Gracias por su apoyo, espero que me ayuden

shemihaza

ramirez
18-abr-2011, 09:29
Mis estimados Magnos, ahora yo con una consulta sobre mi Magnifica, resulta que de vez en vez se enciende la luz del panel, la que dice tail light, ó algo asi, ya que esta medio borrado, cuando eso pasa he notado que no enciende la luz de freno, ya cheque el foco y se ve bien, y sucede que solo se compone, se apaga la luz del panel y ya prende el stop, alguna pista de por donde buscarle?, les recuerdo que mi Magnifica es mod 84.
Sl2 y cualquier ayuda se agradece.

Goldner
19-abr-2011, 07:13
Muchas gracias a todos por su apoyo, estube hoy con el mecanico checando lo del servicio completo que le esta haciendo, abrio los carburadores y descubrimos esta pieza que les adjunto, las 4 estan rotas y dice que definitivamente las necesito nuevas, por lo cual ando de nuevo batallando a ver si me pueden decir donde conseguirlas para llevarselas al mecanico, les adjunto la foto de la pieza, es de los carburadores, chequen como estra rota, todas estan igual o más rotas que esa.

Gracias por su apoyo, espero que me ayuden

shemihaza
LA NETA BUSCALAS EN MERCADO LIBRE SE LLAMAN DIAFRAGMAS, HAY UN VATO DE AGUASALIENTES K MANEJA UN MONTON DE COSAS

Mis estimados Magnos, ahora yo con una consulta sobre mi Magnifica, resulta que de vez en vez se enciende la luz del panel, la que dice tail light, ó algo asi, ya que esta medio borrado, cuando eso pasa he notado que no enciende la luz de freno, ya cheque el foco y se ve bien, y sucede que solo se compone, se apaga la luz del panel y ya prende el stop, alguna pista de por donde buscarle?, les recuerdo que mi Magnifica es mod 84.
Sl2 y cualquier ayuda se agradece.

TRAEN UN SENSOR CON RESORTE DEL LADO DERECHO ABAJITO DEL POSAPIE DE COPILOTO, GIRALE UN POKITO Y CHECAS, GIRALE UN POKITO Y CHECAS, CON EL TIEMPO SE AFLOJAN...ASI ME HACIA LA MIA, O DE PLANO TE EMPIEZAN A PRENDER Y APAGAR LA LUZ DEL TABLERO CUANDO ANDAN MUY FLOJAS Y ANDAS LLOVIENDO POR EL AGUA K SE LE METE

ESPERO ESO TE AYUDE...

PD.AUNK EL SENSOR EN TEORIA SOLO ES PARA LE FRENO TRASERO, TMBN AFECTA AL DELANTERO..XK?? KIEN SABE

MISERABLE
19-abr-2011, 07:30
PD.AUNK EL SENSOR EN TEORIA SOLO ES PARA LE FRENO TRASERO, TMBN AFECTA AL DELANTERO..XK?? KIEN SABE

que bueno que ya les contestaste, porque pa la mecanica y piezas y demas, los demas tamos bien weyes....... menos el veneno ( no se vaya a encabronar :D)

Goldner
19-abr-2011, 07:36
POR CIERTO YA LE ARREGLE LO DE K SE CALENTABA, SOLO FUE CAMBIAR UN ORING...K DE HECHO NO SE LO CAMBIE XK NO LO HAYE...LE PUSE DE MANERA ARTISTICA SELLADOR PARA MOTORES (EL FAMOSO SILICON NEGRO) Y ASUNTO ARREGLADO APESAR DE LOS CALORES ANDA CON MAUSER, LE CAMBIE LAS BUJIAS Y ASUNTO ARREGLADO UNA DIFERENCIA TOTAL, TRAIA UNAS DPR8EA PARA EL FRIO Y LE METI DPR9EA PARA ALTAS VELOCIDADES Y WOOOOOOW UN CAMBIO TOTAL, HASTA SUENA MUCHO MAS GRAVE, ASI K AHORA SOLO FALTA EL RETEN DE LA SUSPENSION...NOMAS K CAIGA UNA LANITA, PPOR LO MIENTRAS NO TOMARE LAS CURVAS ESTILO ROSSI

Goldner
19-abr-2011, 07:37
que bueno que ya les contestaste, porque pa la mecanica y piezas y demas, los demas tamos bien weyes....... menos el veneno ( no se vaya a encabronar :D)

PS SI ES COSA DE OTRO MUNDO, MAS K CURIOSIDAD Y UN POKITIN DE TIEMPO, INCHES MAGNAS SON BN NOBLES NOMAS CON UNA HORA DE ATENCION A LA SEMANA!!!!

MISERABLE
19-abr-2011, 07:44
UN POKITIN DE TIEMPO, INCHES MAGNAS SON BN NOBLES NOMAS CON UNA HORA DE ATENCION A LA SEMANA!!!!

exactamente!! ese es el Pex :(

Goldner
19-abr-2011, 07:58
exactamente!! ese es el Pex :(

ESTACIONALA JUNTO AL BAÑO Y NO COMAS FIBRA!!!JIJIJI

ramirez
20-abr-2011, 06:41
Ya esta, Alfred, voy a checar ese sensor, limpiarlo con WD-40 y moverle al ajuste, a ver que tal, este fin que no voy a salir aprovecho para cambiarle las direccionales, que estan ya rotas, darle su limpiada y lubricacion.
Gracias, y todavia estoy esperando el mp con lo del parche magno eehhhh.:D
Saludos, R.R.R.

Goldner
20-abr-2011, 08:50
Gracias, y todavia estoy esperando el mp con lo del parche magno eehhhh.:D
Saludos, R.R.R.

OUCH!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
EN RECOMPENSA TE DEJO LA IMAGEN, ES PARTE DEL MANTENIMIENTO BASICO
http://www.cantonmg.com/stewsplace/VF700CShopManual/Chapter3-Maintenance/Chapter03-14-BrakeSystemLightSwitch.jpg

Shemihaza
21-abr-2011, 07:08
He venido buscando una POCIMA que publico en oto post un usuario de este foro, es una para limpiar y desoxidar el metal, sacarle brillo a la moto, supuestamente buenisima formula, el problema es que el post esta eliminado, incluso he mandado mensajes privados a ver si me la pueden proporcionar, pero no he recibido respuesta, si alguien sabe cual es, pofavor publiquelo aqui.

Muchisimas gracias.

Shemihaza

Eduardo Antonio Maldonado
21-abr-2011, 07:50
Espero sea el post del mengurje que busca Shemihaza, suerte..........CUIDENSE!!!!!!

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=17001&highlight=limpiar+cromo