PDA

View Full Version : SI TIENES UNA HONDA MAGNA POSTEA AKI!!!

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13

Shemihaza
22-abr-2011, 10:50
Esque por ahi lei una pocima magica que invento Bladimir, pero nada, no me contesta los privados y parece que no se ha conectado...

Goldner
22-abr-2011, 11:14
Esque por ahi lei una pocima magica que invento Bladimir, pero nada, no me contesta los privados y parece que no se ha conectado...

VENENEO TU TE SBS LOS INGREDIENTES????VLADIMIR TIENE RATO K NO ANDA POR AKI, LO TNGO EN EL FACE DEJA LE DIGO K POSTEE

marem_zaga
24-abr-2011, 07:20
Que tal, este fin de semana fue uno de los más esperados, por fin me pude hacer de una HONDA MAGNA V65 1985!!! Así que veanme aquí posteando por primera vez.

La verdad es que tengo en mis manos la moto de mis sueños y como tal la quiero levantar para dejarla como las de las fotos de este posteo por lo que pido su ayuda para conseguir las tapas laterales, la tapa de aluminio del lado derecho y el disco de freno izquierdo delantero para comenzar a restaurar a mi pequeña.

Alguien sabe donde puedo adquirir tambien unos puños y las tapas laterales del radiador?

Jejejeje, parecen muchos detalles, pero lo bueno es que al parecer la maquina jala bien... ahorita la deje en revisión con en el mecánico para dejarla funcional y poco a poco irla parando.

saludos y gracias!!!

Goldner
25-abr-2011, 08:16
Que tal, este fin de semana fue uno de los más esperados, por fin me pude hacer de una HONDA MAGNA V65 1985!!! Así que veanme aquí posteando por primera vez.

La verdad es que tengo en mis manos la moto de mis sueños y como tal la quiero levantar para dejarla como las de las fotos de este posteo por lo que pido su ayuda para conseguir las tapas laterales, la tapa de aluminio del lado derecho y el disco de freno izquierdo delantero para comenzar a restaurar a mi pequeña.

Alguien sabe donde puedo adquirir tambien unos puños y las tapas laterales del radiador?

Jejejeje, parecen muchos detalles, pero lo bueno es que al parecer la maquina jala bien... ahorita la deje en revisión con en el mecánico para dejarla funcional y poco a poco irla parando.

saludos y gracias!!!

TODO ESO LO CONSIGUES EN EBAY, LA BRONCA ES CONSEGUIR KIEN TE LAS MANDE

El_Vago
25-abr-2011, 01:40
de casualidad alguien sabe donde puedo conseguir un cdi de una magna 750 mod 94, de antemano se los agradeceria, saludos...

Goldner
25-abr-2011, 02:06
HABLANDO DE CDI'S LES DEJO LA FOTO DE ESTA MODIFICACION K ESTA DE PKM, LAS DEMAS FOTOS NO LAS ENCUENTRO, EL CDI Y TODOS LOS DEMAS CHUNCHES K TRAEMOS ABAJO DEL ASIENTO TRASERO ESTAN EN LA CAJITA DE AL LADO DEL AMORTIGUADOR, K DE HECHO YA NO ES AMORTIGUADOR XK LA HICIERON HARDTAIL

ramirez
26-abr-2011, 06:48
Gracias, Alfred, al parecer la falla que traia eran los conectores de la luz trasera hacia el arnes, ya no me ha fallado, pero aproveche, limpie y ajuste ese sensor que mencionas.
Marem_zaga, felicidades y bienvenido al Magno mundo, veras que con paciencia, tiempo y un billetito, tu moto quedara de show.
Vago y Marem, para refas, busquenle en Mercado Libre, hay un vale que despieza motos en Aguascalientes y tiene mucho de Magnas.

Goldner
26-abr-2011, 11:04
A POCO NO SE LES ANTOJA HACERLE ALGO COMO ESTO???

Oo46tLDt2b4

Goldner
26-abr-2011, 11:19

Oo46tLDt2b4

Goldner
26-abr-2011, 11:51
Y COMO SE LOGRA ESTO????

Goldner
26-abr-2011, 11:51
FRdPQwE2KjQ

juancho69
27-abr-2011, 09:06

Oo46tLDt2b4

Y esto se logra con una hora a la semana???? que buen trabajo pero como cuanto se habra gastado? Saludos magnos y espero no me corra mi carnal alfredo jajaja

Goldner
27-abr-2011, 09:23
Y esto se logra con una hora a la semana???? que buen trabajo pero como cuanto se habra gastado? Saludos magnos y espero no me corra mi carnal alfredo jajaja

NO MUCHA LANA SI SBS HACER EL TRABAJO, RECORDEMOS K ESTAS MODIFICACIONES EN LO K TE LA DEJAN CAER ES EN LA MANO DE OBRA...XK ES ESPECIALIZADA...TENIENDO LA HERRAMIENTA Y LE CONOCIEMIENTO...PFFF HARIAMOS MILAGROS....

Y XK T VOY A CORRER???JAJAJAJA SI ESTE ES UN LUGAR PARA DUEÑOS Y/O AMANTES DE MAGNAS!!!!SALUDEME A SU MUEJR CARNALITO

MISERABLE
27-abr-2011, 09:25

naaa solo los de las HD y chadows son mamilas los Magnos nel eda tu :D

juancho69
27-abr-2011, 10:00
Por eso los quero condenadotes.. jajaja y pues para los que no saben, ya vendí mi Super magna y me compre una Intruder 1400cc 95 y tenias razón mi buen miserable, jala fregon y tienen mucha fuerza, espero pronto domarla bien, pero mientra el viaje de Aguascalientes para aca estuvo excelente, solo una pinchada de llanta pero gracias a Dios a unos kilómetros de casa , a si es que todo, bien. Saludos y gracias x los saludos alfred igual salúdame a la tuya, ( hay se escucho muy feo jaja) mejor a dicho salúdame a Silvia

marem_zaga
27-abr-2011, 11:39
Pues mecánicamente está funcionando mi Rémora... mañana será su primer salida oficial en la noche, espero encontrar aquí en León más compas con estas chuladas... ahí estaré reportando...

Goldner
28-abr-2011, 08:41
Pues mecánicamente está funcionando mi Rémora... mañana será su primer salida oficial en la noche, espero encontrar aquí en León más compas con estas chuladas... ahí estaré reportando...

FELICIDADES MI ESTIMADO PUES DISFRUTALA EN CARRETERA!!!!

marem_zaga
01-may-2011, 12:36
Que tal amigos, estoy teniendo problemas con los frenos delanteros de mi V65... parece que los cilindros del caliper no regresan y provocan que se queden pegadas las balatas... alguien tiene una idea de como puedo reparar esta falla, ustedes saben... no traigo frenos adelante y no quiero quedar embarrado atras de cualquier camion!!!

Goldner
02-may-2011, 08:49
Que tal amigos, estoy teniendo problemas con los frenos delanteros de mi V65... parece que los cilindros del caliper no regresan y provocan que se queden pegadas las balatas... alguien tiene una idea de como puedo reparar esta falla, ustedes saben... no traigo frenos adelante y no quiero quedar embarrado atras de cualquier camion!!!

CAMBIALE LOS REPUESTOS A LOS PISTONES, NOMAS S CUESTION DE CONSEGUIR EL KIT DE RESTAURACION COMO EL DE LAS BOMBAS DE FRENO, BOMBAS DE CLUTCH Y CARBURADORES....NO SON MAS K UN MONTON DE O-RINGS....LA BRONCA....CONSEGUIRLO EN MEXICO...

Veneno
02-may-2011, 10:13

Krnalito, el Vladimir me paso la receta secreta de la pocima mágica, de hecho en este mismo thread la publique, solo que va a estar cañon encontrarla.

La pocima es muy simple, se requieren de dos puedras para pulir, una es blanca y otra es verde, para que te des una idea de como son, son exactamente como las dos barritas de la plastiloca, una verde y una blanca, con el mismo aspecto y consistencia, solo que estas las venden en barra mas gruesa y larga, tendrias que irlas a buscar a una ferreteria o tlapaleria, pregunta por piedras para pulir y describeselas como te comente.

La pocima se prepara asi. Despedazas un pedazo de cada piedra, lo puedes hacer con un rallador de queso, ya cuando tengas el polvito de ambas piedras (te recomiendo 50% y 50%) en una botella de coca de 600ml lo metes, que se llene la 1a tercera parte, luego compras un sobrecito de bicarbonato, un equivalente a 2 o 3 cucharadas soperas, y se lo hechas, luego le hechas gasolina blanca, primero hasta la mitad de la botella comienzas a agitar la pocima, agrega gasolina hasta que se convierta como una especie de atole poco espeso.

Esa es la pocima, luego mojas una estopa y directamente comienzas a pulir las partes metalicas, quedan de poca.

Si tienes chance busca aqui en este thread esos mensajes, de hecho publique unas fotos donde pulí las tapas de las cabezas de mi ex-magna 750.

Veneno
02-may-2011, 10:14

saludos y gracias!!!

Magna V65!!!!, muchas felicidades y bienvenido, esas motos son una chingoneria, esperamos con ansia las fotos

Veneno
02-may-2011, 10:22
Gracias, Alfred, al parecer la falla que traia eran los conectores de la luz trasera hacia el arnes, ya no me ha fallado, pero aproveche, limpie y ajuste ese sensor que mencionas.
Marem_zaga, felicidades y bienvenido al Magno mundo, veras que con paciencia, tiempo y un billetito, tu moto quedara de show.
Vago y Marem, para refas, busquenle en Mercado Libre, hay un vale que despieza motos en Aguascalientes y tiene mucho de Magnas.

Ese vato de aguascalientes es de Moto AGS, lo pueden encontrar en Mercado Libre, ahi les van sus datos de contacto: Moto AGS, Fernando Santoyo, tel: 01 (449) 1 74 78 01, e-mail: moto_ags@hotmail.com.

Veneno
02-may-2011, 10:24
Y COMO SE LOGRA ESTO????

Primero necesitas una Magna 500, luego necesitas un buen de lana, ahh por cierto, a esas bobber les deshabilitan los cilindros delanteros, checate en Youtube los videos, busca Magna Bobber

Goldner
02-may-2011, 10:26
Primero necesitas una Magna 500, luego necesitas un buen de lana, ahh por cierto, a esas bobber les deshabilitan los cilindros delanteros, checate en Youtube los videos, busca Magna Bobber

y pa k?

Veneno
02-may-2011, 10:27

Perdón, ¿cómo dijiste que te llamas? ¿que moto tienes?

Veneno
02-may-2011, 10:32
y pa k?

pa que que???? ahh por cierto, ayer me habló el Escutia, tas re wy pa explicar que necesitabas, en tu post claramente pusiste que tenias broncas con las micas de las direccionales!!!!

Goldner
02-may-2011, 10:48
pa que que???? ahh por cierto, ayer me habló el Escutia, tas re wy pa explicar que necesitabas, en tu post claramente pusiste que tenias broncas con las micas de las direccionales!!!!
PA K S ELOS DESHABILITAN Y NEL TE DIJE K LA MICA DEL STOP COMO SE ME VANA A QUEMAR LAS MICAS DE LAS DIRECCIONALES WY????JAJAJA

juancho69
03-may-2011, 11:01
Perdón, ¿cómo dijiste que te llamas? ¿que moto tienes?

jajajajajajajajaajajajajaja inche chistocitoooo, saludos VENENOOO

El_Vago
11-may-2011, 08:16
Ese vato de aguascalientes es de Moto AGS, lo pueden encontrar en Mercado Libre, ahi les van sus datos de contacto: Moto AGS, Fernando Santoyo, tel: 01 (449) 1 74 78 01, e-mail: moto_ags@hotmail.com.

te agradezco el dato bro, saludos...

Veneno
02-jun-2011, 04:05
Que paso krnalitos, esto esta muy callado, aqui les dejo una fotito a ver si adivinan quien es y que moto trae . . . .

ramirez
02-jun-2011, 04:27
No, pos esta regalada, mejor no digo, se las dejo a otros, Veneno un gusto saludarte aunque sea de carrerita en Qro. , Saludos

MISERABLE
02-jun-2011, 04:52
Que paso krnalitos, esto esta muy callado, aqui les dejo una fotito a ver si adivinan quien es y que moto trae . . . .

Es Ramirez, Magna 700 cc modelo 84.... que me gane :confused:

dantebrito
02-jun-2011, 08:53
Hola hermanos: Quiero comentarles que le cambie a mi magna v65 el filtro de aire por uno de alto flujo K&N y se siente resabroso como al abrir gas empuja con fuerza. No crei que se sintiera el golpe del acelerar. Antes de esto a las 5 mil rpm dejaba de acelerar tantito para luego regresar a la normalidad. Pero ahora con el cambio de filtro ha sido otra cosa. En verdad que estas maquinas son realmente rapidas aunque nunca he ido a mas de 140 km/h y en cortos tramos, solo para calarla, se siente que su naturaleza es la adrenalina pura.
Reciban un fraterno abrazo y a rodar nuestras Magnas.

dodigo
02-jun-2011, 08:55
Hola hermanos: Quiero comentarles que le cambie a mi magna v65 el filtro de aire por uno de alto flujo K&N y se siente resabroso como al abrir gas empuja con fuerza. No crei que se sintiera el golpe del acelerar. Antes de esto a las 5 mil rpm dejaba de acelerar tantito para luego regresar a la normalidad. Pero ahora con el cambio de filtro ha sido otra cosa. En verdad que estas maquinas son realmente rapidas aunque nunca he ido a mas de 140 km/h y en cortos tramos, solo para calarla, se siente que su naturaleza es la adrenalina pura.

esas magnas son cosas del demonio, no saben andar quedito :D

ramirez
02-jun-2011, 09:25
Es Ramirez, Magna 700 cc modelo 84.... que me gane :confused:

Nel, Wrong, Niguas, no soy yo, ni es 700, la Magna :D

MISERABLE
02-jun-2011, 09:32
Nel, Wrong, Niguas, no soy yo, ni es 700, la Magna :D

:(.... chiaaa tons que perdi jajaja

MISERABLE
02-jun-2011, 09:34
:(.... chiaaa tons que perdi jajaja

ahh que wey ando, pero si es el mismo veda :rolleyes:

MISERABLE
02-jun-2011, 09:36

ya no la corras mas... se siente horrible :rolleyes: :p :D

dantebrito
03-jun-2011, 11:25
ya no la corras mas... se siente horrible :rolleyes: :p :D

Saludos hermano: No le corro a mas de 120 o 130 km/h. y no por mucho tiempo. Aún me falta pericia y aunque la tuviera no me gusta. Me encanta la Magna por su respuesta y me da confianza en los rebases. Asi como me gusta su aspecto. Hubiera deseado que no la descontinuaran pero eso es otra historia. Cuando me monto en la Magna y la conduzco solo, voy a 90 o 100 pues me encanta disfrutar de los paisajes. Voy seguido a Arandas, Jalisco., y me paro en todos los pueblos con los que cruzo. Gozar el motociclismo no tiene palabras, hay que vivir la experiencia.
¡Saludos a tod@s y que tengan un excelente fin de semana!

Goldner
04-jun-2011, 07:24
ORALE VENENOSO YA SUELTA KIEN ES!!!!

Goldner
04-jun-2011, 07:27
PS LES PLATICO K MANDE AL TALLER A LA PRIETA K APENAS ME REGRESARON AYER EN LA NOCHE...

-RETENES DE SUSPENSION
-LIMPIEZA DE BALATAS
-CAMBIO DE LIQUIDIDO DE FRENOS Y PURGADO Y TODO EL PDO
-CAMBIO DE LIQUIDO DE CLUTCH

ASI K KEDO CON MAUSER

POR CIERTO EN CUANTO AL COMENTARIO DE DANTE..S YO LA TRAIGO SIN FILTRO JEJEJEJE SI SE SIENTEN DE PKM CORRIENDO...ARRIBA DE 6MIL RXM EN OVERDRIVE YEAH SIENTES K VAS FLOTANDO

ramirez
05-jun-2011, 10:09

Pues como ya nadie adivino, aqui la respuesta.

Dante Brito, LOMO Guadalajara, en su magna V65 mod. 85.
Les dije que para mí estaba regalada, pero ya pasaron los dias y nada.
Saludos. R.R.R.

Veneno
06-jun-2011, 01:17
No maaaanchesss Miss!!!! como puedes confundirlas????, imaginate que alguien te pregunte que si tu moto es una Chinadou!!!!!!!!

Definitivamente, es Mr Brito en su 1100cc, aqui les dejo la foto de la 700cc del buen RamireXXX

Dante, RamireXXX
Un gustazo saludarlos, no pudimos tomarnos ni una foto ni mucho menos una cerveza, pero ahi sera para la prox.

Veneno
06-jun-2011, 01:19
ORALE VENENOSO YA SUELTA KIEN ES!!!!

Se me adelanto el RamireXXX, como ahorita casi no he entrado a la pagina, no me entero en que van las discusiones.

Por cierto, ¿ya encontraste la luz/calavera del stop?, mandame MP

Goldner
06-jun-2011, 03:34
Se me adelanto el RamireXXX, como ahorita casi no he entrado a la pagina, no me entero en que van las discusiones.

Por cierto, ¿ya encontraste la luz/calavera del stop?, mandame MP

PS SE SUPONE ALGUIEN YA ME LA COTIZO EN 300 Y TANTOS...PERO POR DECIDIA NO LA HE COMPRADO...ANDO CON QUE LE MODIFICO OTRA VEZ EL ROLLO DEL FARO...

ANDO ENTRE PONERLE DOS LUPAS CON XENON O DOS FAROS DE NIEBLA REDONDOS Y NO TAN GRANDES CON BIXENON....A VER K SE ME OCURRE....JEJEJE

Y COMO TMBN LE VOY A CAMBIAR EL COLOR DEL TANKE Y LAS SALPICADERAS:rolleyes:

Veneno
08-jun-2011, 02:09
PS SE SUPONE ALGUIEN YA ME LA COTIZO EN 300 Y TANTOS...PERO POR DECIDIA NO LA HE COMPRADO...ANDO CON QUE LE MODIFICO OTRA VEZ EL ROLLO DEL FARO...

ANDO ENTRE PONERLE DOS LUPAS CON XENON O DOS FAROS DE NIEBLA REDONDOS Y NO TAN GRANDES CON BIXENON....A VER K SE ME OCURRE....JEJEJE

Y COMO TMBN LE VOY A CAMBIAR EL COLOR DEL TANKE Y LAS SALPICADERAS:rolleyes:

Se vería neta bien perrronnnssisisisima si le cambias piloto, ja aja ja ja aj aja jaa

Goldner
08-jun-2011, 07:36
Se vería neta bien perrronnnssisisisima si le cambias piloto, ja aja ja ja aj aja jaa

JAJAJAJA CALMADO K AMI SE ME KEDA DE MI TAMAÑO NO COMO OTROS K PARECEN BOTARGA JAJAJA Y ESO K PASA DE LOS 1000CC

ramirez
08-jun-2011, 09:09
Dante, RamireXXX
Un gustazo saludarlos, no pudimos tomarnos ni una foto ni mucho menos una cerveza, pero ahi sera para la prox.

Un gusto para mí también, saludarte a tí, a Miserable, al Tío, Slash, vi varias Magnas ese fin de semana, y comentaba con Slash, que de la Magna reunion ya nunca se dijo nada, a Alfred Goldner, lo salude en Salamanca en el aniversario, espero algun dia se retome el tema, mientras saludos a todos. R.R.R.

JORGITO
10-jun-2011, 11:33
:eek:Q BUEN GUSTO DE MOTO YO TENGO UNA MAGNA 94 Y LA VERDAD NO SE SI EXISTE ALGO MEJOR Q ELLAS POR Q TIENEN TODO BUENO NO TODO POR Q MI VIEJA LA ODIA NO ES ATRACTIVA PARA ELLA

Goldner
11-jun-2011, 05:59
:eek:Q BUEN GUSTO DE MOTO YO TENGO UNA MAGNA 94 Y LA VERDAD NO SE SI EXISTE ALGO MEJOR Q ELLAS POR Q TIENEN TODO BUENO NO TODO POR Q MI VIEJA LA ODIA NO ES ATRACTIVA PARA ELLA

JAJAJAJA PERO SUB FOTOS VATILLO

Veneno
16-jun-2011, 12:06

Ni modo carnalito, es una situación difícíl, creo que lo más sano es que te deshagas de ella . . . es mujer y se recuperará pronto, tu sigue rodando en tu magna!!!! ja j aja ja, dicho con todo respeto, saludos y felicidades, esas magna son otra cosa!!!!!

LUCERO
21-jun-2011, 05:39
Ya tenia un buen rato que no andaba en Soy Biker pero estamos por aqui otra vez.
harè un poco de remembranza tenia una shadow aero 750 2005, y ahora compre una magna 750 mod. 2001.

El pròximo domingo quiero hacerle talacha y NO tengo manual, quiero cambiarle lo bàsico aceites, filtro, lavado y lubricaciòn de cadena, perooooooooo ya tengo mi primer complicaciòn no se que filtro de aceite debo comprar podrìan orientarme plsssssss ya se que lo quito y lo llevo a la refaccionaria pero quiero ir ya con una certeza de un aprox de $$$ porque luego ven a uno mujer y clavan el colmillo muy feo jajaj

Saludos !! y gracias por sus respuestas

Goldner
21-jun-2011, 06:08
Ya tenia un buen rato que no andaba en Soy Biker pero estamos por aqui otra vez.
harè un poco de remembranza tenia una shadow aero 750 2005, y ahora compre una magna 750 mod. 2001.

El pròximo domingo quiero hacerle talacha y NO tengo manual, quiero cambiarle lo bàsico aceites, filtro, lavado y lubricaciòn de cadena, perooooooooo ya tengo mi primer complicaciòn no se que filtro de aceite debo comprar podrìan orientarme plsssssss ya se que lo quito y lo llevo a la refaccionaria pero quiero ir ya con una certeza de un aprox de $$$ porque luego ven a uno mujer y clavan el colmillo muy feo jajaj

EL FILTRO DE ACEITE NO PASA DE $200, EL ECONOMICO APROX 110- EL MAS CARO SIN LLEGAR A K&N COMO 180 Y CACHO....SI LE COMPRAS K&N COMO 300-400 SALUDOS

juancho69
22-jun-2011, 09:53
Que tal señores Magnos, pues aqui pasado a saludarlos, no saben como los extraño :(:( y mas por que en el otro lado casi ni le platican, jaja, besos a todos en sus peyoyos y espero encontrármelos en alguna rodada

juancho69
22-jun-2011, 09:57

Hola lucero bienvenida y que bueno que si entraste a este lugarcito que esta rebueno, ya veras como te tratan a todo dar jajaja, bueno excepto Veneno y miserable jajaja, soy el que te recomendo que entraras y pues sube unas fotitos para que presumas, suerte y disfruta tu Magna.

Veneno
22-jun-2011, 10:55
Hola lucero bienvenida y que bueno que si entraste a este lugarcito que esta rebueno, ya veras como te tratan a todo dar jajaja, bueno excepto Veneno y miserable jajaja, soy el que te recomendo que entraras y pues sube unas fotitos para que presumas, suerte y disfruta tu Magna.

Perdón, ¿y tu quien eres? ¿tienes Magna tambien? :rolleyes:

Darius
22-jun-2011, 11:44
Que tal señores Magnos, pues aqui pasado a saludarlos, no saben como los extraño :(:( y mas por que en el otro lado casi ni le platican, jaja, besos a todos en sus peyoyos y espero encontrármelos en alguna rodada

Carnal como av mi encargo?

Saludos bro.

LUCERO
22-jun-2011, 01:14
EL FILTRO DE ACEITE NO PASA DE $200, EL ECONOMICO APROX 110- EL MAS CARO SIN LLEGAR A K&N COMO 180 Y CACHO....SI LE COMPRAS K&N COMO 300-400 SALUDOS

o.k. gracias yo compraria el intermedio, este lo puedo conseguir en la california??? Saludos

LUCERO
22-jun-2011, 01:18

Gracias por la recomendaciòn y por aqui estamos de preguntona y solicitando asesoria jajaj saludos a todos !!!:D

Goldner
22-jun-2011, 07:51
o.k. gracias yo compraria el intermedio, este lo puedo conseguir en la california??? Saludos

TU VIVES EN EL SUR...COMPRALO EN CALZADA DE TLALPAN RUMBO A XOCHIMILCO...ETRE LAS ETSACIONES XOTEPINGO Y ME PARCE K ES REGISTRO FEDERAL CASI JUNTA A LA CLINICA DEL SEGURO...SINO PUEDES RECORRES EJE CENTRAL APARTIR DE EJE 3 Y AHI ESTAN TODAS LAS REFAS DE MOTOS K KIERAS Y BUEN PRECIO

juancho69
23-jun-2011, 03:31
Perdón, ¿y tu quien eres? ¿tienes Magna tambien? :rolleyes:
Que paso mi Veneno tantas noches intimas y te olvidas de mi, chale que mala onda, jajaja

Goldner
23-jun-2011, 08:59
Que paso mi Veneno tantas noches intimas y te olvidas de mi, chale que mala onda, jajaja

A MARICONEAR DE AKEL LADO PR FACOR SEÑORITO....JAJAJAJAJAJA

Veneno
27-jun-2011, 08:50

Shhhht, eitaleeeee!!!!, te dije que no lo divulgaras!!!!!!

Veneno
27-jun-2011, 08:53
A MARICONEAR DE AKEL LADO PR FACOR SEÑORITO....JAJAJAJAJAJA

Pos' el Juancho asi que digamos señorito señorito ya no es . . . pero entiendo el concepto, no quieres estar solo en la acera de enfrente

Veneno
27-jun-2011, 09:02
. . . y comentaba con Slash, que de la Magna reunion ya nunca se dijo nada, a Alfred Goldner, lo salude en Salamanca en el aniversario, espero algun dia se retome el tema . . .

Es que esos organizadores siempre se hacen del rogar, recuerdo hace como dos años el Goldie y el Missy andaban organizando y a la hora de la hora nomás se hicieron patos en León, recuerdo que estabamos el Slash, Juancho, Tio Cosa, Vladimir y yo esperando y nadie más se apareció. Hace un año lo mismo, en León estuvimos espere y espere y nada de nada, yo creo que una de dos, u organizamos una reunioncita en algún evento próximo o bien organizamos una rodadita, aunque la segunda parece ser mas complicada, sobre todo por la cantidad de banqueteros que tenemos en nuestras filas ja ja ja ja

Goldner
27-jun-2011, 03:10
aunque la segunda parece ser mas complicada, sobre todo por la cantidad de banqueteros que tenemos en nuestras filas ja ja ja ja

Y NO TE MORDISTE LA LENGUA???

Slash
27-jun-2011, 03:34
yo no soy banqueteroooo!!!

Soy pobre :( jajajaj

METALLICAVF65
12-jul-2011, 11:32
Hola amigos,como esta el foro tanto tiempo?
Una consulta : alguien sabe que medicas de chicleres de alta y de baja tienen los carburadores de la magna 1.100 ? si alguien sabe la respuesta les agredeceria

Goldner
12-jul-2011, 07:05
CREO K YA NADIE PELA EL FORO :(:(:(

ramirez
12-jul-2011, 08:45
Perenme tantito, dejen hago a un lado las telarañas........aqui voy........otra mas.......ya esta.
Pues si. con eso de que se quedan sin magnas, verdad Alfred?
De magna 1100, no tengo datos, solo de 700, que es la mia, pero seguro que alguien mas te dara el dato.
Saludos, Alfred, aun sin Magna, y saludos a Silvia tambien, ojala pronto coincidamos en algun evento.

Goldner
13-jul-2011, 03:20
Perenme tantito, dejen hago a un lado las telarañas........aqui voy........otra mas.......ya esta.
Pues si. con eso de que se quedan sin magnas, verdad Alfred?
De magna 1100, no tengo datos, solo de 700, que es la mia, pero seguro que alguien mas te dara el dato.
Saludos, Alfred, aun sin Magna, y saludos a Silvia tambien, ojala pronto coincidamos en algun evento.

ESPERO VERLO PRONTO MI ESTIMADO!!

GYRE
28-jul-2011, 06:33
hola alguien sabe de un especialista en magnas en edo mexico por el norte de preferencia,(tlalna ,izcalli coacalco!!)tengo una 700,1984!! y perdio potencia cuando iva andando solo se fue abajo y el motor perdio fuerza y rugido!!revisandola note ke solo trabaja la cabeza trasera !!gracias espero respuesta

Tito
28-jul-2011, 10:20
hola alguien sabe de un especialista en magnas en edo mexico por el norte de preferencia,(tlalna ,izcalli coacalco!!)tengo una 700,1984!! y perdio potencia cuando iva andando solo se fue abajo y el motor perdio fuerza y rugido!!revisandola note ke solo trabaja la cabeza trasera !!gracias espero respuesta

Que onda señor !!! te recomiendo contactes a Frank R1, en algún tiempo yo traje una Magna 750, el le daba mantenimiento y siempre la traía al tiro... en lo personal muy recomedable... el esta por el rumbo de Tlalnepantla...

Saludos !!!

Goldner
31-jul-2011, 05:25

PROBABLEMNT SE TE MURIO UNA BOBINA, VIENEN ABAJO DEL TANQUE...SOLO INVIERTE LOS CABLES DE LAS BUJIAS...ES DECIR CONECTA LA TRASERA A LA DELANTERA Y VICEVERSA, OSEA CAMBIA LOS BOBINAS Y SI AHORA LAS QUE JALAN SON LAS DE ADELANTE VUALA...ES LA BOBINA, SINO SE TE DESCONECTO UN CABLE DE LA BOBINA O SE TROZO...ASI PASO EN LA MIA 700 Y 84....LO K NECESITES

PD. NO ES SOLO UNA CABEZA...TRAE 4...POR CONSECUENCIA TE DEBEN DE ESTAR JANADO LAS DOS DE ATRAS....NO 1!!! SI SOLO TE JALA UNA NO CRO K SE MANTENGA ENCENDIA

ramirez
18-ago-2011, 09:19
Hello, solo pasando a desempolvar este foro, del que ya nadie se acuerda:(

marem_zaga
21-sep-2011, 04:21
Alguien me puede pasar el manual para mi V65 Magna! Y tambien si me pueden ayudar para ver donnde consigo las tapas laterales de mi Rémora!

Goldner
21-sep-2011, 07:00
YA NAIDEN VIVE POR AKI????:(:(:(

Slash
21-sep-2011, 07:55
yo estoy de fantasma jaja

marem_zaga
29-sep-2011, 04:26
Buaaaa!!! Ya naiden postea ni naa... espero verlos por aca en la motofiesta Leon ... saludos amigos Magnos!

marem_zaga
29-sep-2011, 04:30
Nobody? Naiden?

ramirez
02-oct-2011, 10:31
Magno amigos, pasen aunque sea a desempolvar este rincon, recien arreglé los dos cilindros maestros, clutch y freno, solo que lo puse en la seccion de mecanica porque creo que ahí corresponde, pero de vez en vez me doy mis vueltas por aqui, creo que a mas de alguno, sobre todo los que tenemos magnas de primera generacion, nos puede servir, saludos a todos los magnos y exmagnos.

Gerado Hernandez Orozco
11-oct-2011, 10:01
hola amigos tengo una magna 700 cc modelo 1986 y jala que es una chulada mejor que algunas nuevas, últimamente tengo un problema con ella no he podido encontrar el bulbo del radiador y la traigo directa ojala alguien me pudiera decir donde lo encuentro también le puse una batería 1214N y pues a veces prende y otras me toca empujara, pero prende al instante acaso será la bateria que ya no sirve la compre en marzo

Gerado Hernandez Orozco
11-oct-2011, 10:03
CUANTO MAYOR ES LA DIFICULTAD, MAYOR ES LA GLORIA

Gerado Hernandez Orozco
11-oct-2011, 10:08
CUANTO MAYOR ES LA DIFICULTAD, MAYOR ES LA GLORIA

Gerado Hernandez Orozco
11-oct-2011, 10:09
ALGUIEN TENDRA EL MANUAL DE LA HONDA MAGNA 700 CC MODELO 1986 POR FAVOR ENVIARMELO

CANO
11-oct-2011, 01:30
Que onda mi moto como que perdio fuersa y las bujias las carboniza y una la moja por lo menos una ves a la semana las tengo que limpiar es una magna 700 modelo 84 que hago?

MISERABLE
11-oct-2011, 01:32
Que onda mi moto como que perdio fuersa y las bujias las carboniza y una la moja por lo menos una ves a la semana las tengo que limpiar es una magna 700 modelo 84 que hago?

cambia de piloto....! :D

CANO
11-oct-2011, 02:01
jajaja queee si soy un piloto
cambia de piloto....! :D

SHY
11-oct-2011, 03:06
bienvenido al mundo de los magnos, ajajajajajajajajajaa

animoooooooooooooooooo

pd. otro vato mas

CANO
12-oct-2011, 09:31
bienvenido al mundo de los magnos, ajajajajajajajajajaa

animoooooooooooooooooo

pd. otro vato mas

JAJAJA CHULADA DE MOTO YA EN CARRETERA LEVANTO LAS 110 MILLAS Y DICEN QUE DA MAS LA MIA FUE TODO LO QUE DIO NO MAS QUE ME ESTA FALLANDO SALUDOS VATO

SHY
13-oct-2011, 09:10
jajajajajjajajajajjajja asi dicen muchos y zassssssss

MISERABLE
13-oct-2011, 09:48
JAJAJA CHULADA DE MOTO YA EN CARRETERA LEVANTO LAS 110 MILLAS Y DICEN QUE DA MAS LA MIA FUE TODO LO QUE DIO NO MAS QUE ME ESTA FALLANDO SALUDOS VATO

mejor vendela!

Goldner
13-oct-2011, 04:04
CHALE!!!!

PAR DE DOS!!!!

NOMAS K LOS VEA!!!!:mad::mad:

Slash
13-oct-2011, 04:16
jajajajaja Bienvenido wey, Magna que no falla no es Magna jajaj

SHY
13-oct-2011, 04:51
a weboooooooo, juar juar juar, ya me voy

animoooooooooooooooo

CANO
14-oct-2011, 04:53
a weboooooooo, juar juar juar, ya me voy

animoooooooooooooooo

jajajajaja cabrones

Tigger
14-oct-2011, 06:07
[SItengo una honda magna cc1100 mod84 y se dano el regulador de corriente y le puse otro ke andaba cargando a 18 y me dano el CDI alguien sabe kien tenga algo delo ke necesito saludos bandaZE="4"][/SIZE]

swood
19-oct-2011, 02:37
hey brothers busco un manual de una shadow vlx 600 mod 2000

jose serrato
19-oct-2011, 07:53
yo tengo un regulador el magneto y el carburador de una magna 84 para quien guste a la orden manden un correo

Goldner
20-oct-2011, 03:26
hey brothers busco un manual de una shadow vlx 600 mod 2000

CREO K NO LEYO EL TITULO DEL POST....:rolleyes::rolleyes:

VladimirSentenza
15-nov-2011, 09:59
Amigos Magnos!!! Saludos Aqui Vladimir Reviviendo, sin Magna por el momento con VTX pero aqui. Les Mando un Abrazo a todos los Magnos!!

Veneno
15-nov-2011, 12:59
Amigos Magnos!!! Saludos Aqui Vladimir Reviviendo, sin Magna por el momento con VTX pero aqui. Les Mando un Abrazo a todos los Magnos!!

Señor Vladimir, creo que no leyó el título del post, aquí sólo propietarios de Honda Magna!!!, no motos chinitas!!!!!

Por cierto, Saludos Banda, aqui también posteando después de una larga ausencia por trabajo

Goldner
15-nov-2011, 03:21

COMO DIRIA EL PLATANITO .....HAY AAAAAAAYYYYY WYYYYYYYY!!!!!:eek::eek:

Veneno
15-nov-2011, 04:52
[SItengo una honda magna cc1100 mod84 y se dano el regulador de corriente y le puse otro ke andaba cargando a 18 y me dano el CDI alguien sabe kien tenga algo delo ke necesito saludos bandaZE="4"][/SIZE]

Yo encontré a alguien en OLX que vende una Magna 1100 completa o en partes, chance y el te pueda vender los CDIs, este es su correo: AutoPartes Mohammad <motorcycle.station@gmail.com>

También puedes pedirlas en ebay, yo he comprado un par de cosas ahí y te salen mas baratas que comprandolas en México, la única bronca es que las piezas tardan en llegar como 1 mes, sólo asegurate que el vendedor tenga envíos a México

Veneno
15-nov-2011, 04:57
Alguien me puede pasar el manual para mi V65 Magna! Y tambien si me pueden ayudar para ver donnde consigo las tapas laterales de mi Rémora!

Pasame tu e-mail, yo tengo el manual

ramirez
15-nov-2011, 09:12
Saludos, Magnos.
Un gusto que con ó sin Magna se den sus vueltas a saludar.

Veneno
27-nov-2011, 09:33
Señores, no soy digno de postear en este foro, ya no tengo Magna, snif snif snif, acabo de regresarle la Cirila a Vladimir, cuídala krnalito, como a la niña de tus ojos, te la entrego lavadita, con zapatos nuevos, super servicio, balatas nuevas, etc etc etc, quedó chingonsísima.

" ¿A dónde irán, las golooooondrinas . . . . ? snif snif snif

Veneno
27-nov-2011, 09:51
"A dónde irán las golondrinas . . . . snif snif snif"

METALLICAVF65
01-ene-2012, 07:49
Hola a todos los Magnos,feliz año!!!
Desde argentina regresando al foro despues de un largo periodo de ausencia motera.
Nesesito preguntarles a alguien haber si alguno me sabe responder esto,tengo un problemita en el sistema de refrigeracion de la magna,es decir,toma temperatura muy rapido,me dice un amigo que tambien tiene magna que hay que purgarlo alsistema,mi mecanico me dice que no se purga,cual es la verdad? y de ser asi,como es exactamente el purgado? como se hace?
buerno espero que alguien me pueda responder esta duda.
saludos a todos y buenas rutas.

eagleman
03-feb-2012, 11:52
Saludos Señores Magnos.

Por cuestiones economicas vendo mi poderosa Super Magna 88, esta enterita y le funciona todo, interesados favor de contactarme.

Un brazo

:(

MISERABLE
03-feb-2012, 12:06
Saludos Señores Magnos.

Por cuestiones economicas vendo mi poderosa Super Magna 88, esta enterita y le funciona todo, interesados favor de contactarme.

Un brazo

Esta muy fregona, saldra pronto. Anunciala en el apartado del Bazar carnal.

Saludos

luis alfredo garcia navar
15-feb-2012, 10:21
HOLA BUENAS NOCHES SRES.YO SOY DE ACAPULCO GUERRERO Y PERTENEZCO AL MOTOCLUB HERMANDAD ACAPULCO, Y MI PRIMERA MOTO FUE UNA HONDA MAGNA 750. 1984 . DESGRACIADAMENTE POR EL MAL MTO. QUE LE DIERON CON ANTERIORIDAD, LAS BOMBAS DE FRENO Y CLUTCH SE DAÑARON AHORA YA LLEVA UN RATO PARADA,SI ME GUSTARIA QUIEN TENGA ESTAS PIEZAS ME CONTACTARA YA QUE ES UNA CHULADA DE MAQUINA

ramirez
16-feb-2012, 07:57
Que tipo de daño tienen? si es de cambiar el repuesto, yo creo que es facil de conseguir, y no es dificil de hacerlo uno mismo, pero da mas detalles para que alguien te podamos echar la mano, saludos y no dejes morir esa Magna.

Mau
16-feb-2012, 11:06
Saludos Señores Magnos.

Un brazo

Te mando privado amigo!

Reno
23-feb-2012, 10:07
saludos. cuanto por la magna. si me intersa. gracias

CORIA
04-mar-2012, 05:47
SALUDOS CARNALITOS, ACABO DE AGARRAR UNA MAGNA 1100 MODELO 84 Y LA QUIERO PONER CHINGONA.

ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL MANUAL DE SERVCICIO Y EL DE USUARIO, SI NO ES MUCHO PEDIR. MI CORREO ES: VENTASINDUSTRIALCOMERCIAL@YAHOO.COM

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

yumagrev
09-mar-2012, 11:54
Señores si alguien sabe donde puedo conseguir la tijera o amortiguadores delanteros de mi magna 97 se los agradeceria, esta todavia en el corralon, una pinche vieja me hizo el favor de atravesarseme y que me quebrara, literalmente el hocico, dejando sendas heridas de guerra para siempre, espero me ayuden gracias carnalitos

ELMAZETAZ
18-mar-2012, 12:50
Saludos Banda yo Tambien tengo una honda magna modelo 96 es una chulada apenas 43000 millas chulada y un demonio corriendo.

no pude subir las fotos pero esta perrona.

ELMAZETAZ
21-mar-2012, 03:26
Esta es mi Honda Magna modelo 1996 es una chingoneria, digo para mi es una moto que responde al 100, estamos en contacto compañeros magneros.

Goldner
21-mar-2012, 04:00
CHULADA :eek::eek::eek::eek::eek:

ramirez
22-mar-2012, 10:34
Y si, felicidades, Mazetaz, Alfred, cuando regresas a magna? Saludos.

Goldner
23-mar-2012, 09:58
JIJOLE ESA PREGUNTA ES CAPCIOSA

Sr. Neuroziz
03-abr-2012, 02:05
Que tal mis Amigos Magnos!!! Desde hace ya algun tiempo he estado siguiendo el foro ya que soy poseedor de una Magna 750cc V45 del 83 y la verdad me he guiado muchisimo con sus comentarios pero... ahora quisiera de su opinion directa: mi moto no carbura bien... al llegar entre las 6 000 y 7 000 rpm como que se ahoga y obvio reduce la aceleración, ya la lleve con el mecanico y me aseguro que con una limpiesa a los carburadores bastaria pero nada... sigue igual cada que lo visito saca puras ideas de: a lo mejor es esto o a lo mejor es esto otro el caso es que no da con el punto por eso me gustaria la voz de la experiencia... ahhh... tambien en las revoluciones bajas (Al arrancar) ya van varias veces que me deja colgado, nadamas no acelera y hace lo mismo, como que se ahoga... Que pudiera ser? Que me recomiendan???

Les prometo subir fotos de mi magna en algun días, me gustaria leer sus opiniones!!!

Gracias queridisimos Magnos!!!

ramirez
03-abr-2012, 09:39
Bienvenido al foro Magno, Neuroziz,
De donde eres? Para poder recomendarte con algun mecanico conosido, y que conozca de Magnas. Por lo regular yo mismo le meto mano a mi Magna, incluyendo carburadores, pero dada la falla que presenta, creo lo mejor seria con alguien de mas experiencia.

Sr. Neuroziz
04-abr-2012, 07:30
Gracias por la bienvenida Ramirez!!!

Soy de La Piedad, Michoacan... Espero en verdad me puedan ayudar ya que quisiera salir a rodar y pues en esas condiciones no me da confianza salir muy lejos.
Gracias!!!

Goldner
04-abr-2012, 08:39
BIENVENIDO!!!

Y PS A MI ME SUENA K ESTE CHUPANDO AIRE TU CARBURADOR...
CHECA LAS GOMAS CON LAS QUE CONECTA AL MOTOR K NO ESTEN QUEBRADAS O RESECAS Y K SI APRIETEN BN...

TMBN PODRIAN SER ALGUN DIAFRAGAMA O VARIOS QUE YA ESTEN MUY AGUADOS O EN SU DEFECTO CON ALGUN PEQUEÑO HOYITO K NO PERMITA EL VACIO

CHECA COMO SALEN TUS BUJIAS PA VER SI NETA SE ESTA AHOGANDO O MAS BN LE ESTA FALTANDO GAS

CUANTAS VUELTAS TRAEN LOS TORNILLOS DE AIRE DLE CARBURADOR?

Goldner
04-abr-2012, 08:41
Gracias por la bienvenida Ramirez!!!

Soy de La Piedad, Michoacan... Espero en verdad me puedan ayudar ya que quisiera salir a rodar y pues en esas condiciones no me da confianza salir muy lejos.
Gracias!!!

ALLA EN MICHIACAN HAY DOS MAGNOS...DE HECHO EN MORELIA...SON CARNALES DE NUESTRO MOTOCLUB VAGOS...TMBN ANDAMOS EN ZAMORA

Sr. Neuroziz
04-abr-2012, 11:26
Saludos mi buen Goldner y gracias por la bienvenida!!!

Orale, gracias por el aporte y creeme que llegando le voy a checar lo que me comentas aunque la neta es mi primer moto y no le he metido mano muchas veces yo mismo... vere que puedo hacer y si me atoro en algo ps ya los estaré consultando nuevamente muy pronto.

Sobre las vueltas que trae el tornillo del carburador la verdad no se el dato pero cuantas me recomiendas que traiga??? Creo que aprovechare los proximos días de descanso para invertirlos al máximo en mi moto, ya quiero que ruede bien.

Y pues a ver si se ponen en contacto los MAGNOS vecinos de Zamora!!!

Goldner
04-abr-2012, 12:33
Saludos mi buen Goldner y gracias por la bienvenida!!!

Orale, gracias por el aporte y creeme que llegando le voy a checar lo que me comentas aunque la neta es mi primer moto y no le he metido mano muchas veces yo mismo... vere que puedo hacer y si me atoro en algo ps ya los estaré consultando nuevamente muy pronto.

Sobre las vueltas que trae el tornillo del carburador la verdad no se el dato pero cuantas me recomiendas que traiga??? Creo que aprovechare los proximos días de descanso para invertirlos al máximo en mi moto, ya quiero que ruede bien.

Y pues a ver si se ponen en contacto los MAGNOS vecinos de Zamora!!!

MMM LOS DE ZAMORA NO TRAEN MAGNAS...PURA HARLEY...

Y LA NETA SI NUNK LE HAS METIDO MANO...MMMM MEJOR NO LE MUEVAS A LOS TORNILLOS QUE MENCIONE...SI NO ESTAN A LA VISTA SK SIGUEN TAOPADOS Y NADIE LOS HA MOVIDO...ASI DEJALO Y MEJOR VE LO OTRO K T COMENTE...TMBN PUEDNE SER TUS ESPREAS

Sr. Neuroziz
04-abr-2012, 01:33
OK... por cierto: habra alguien que me pudiera pasar los manuales de la moto? Yo tengo unos pero parecen fotocopias y se ven muy muy borrosos así que si alguien los tiene les agradeceria mucho que me los poporsionara.

ramirez
08-abr-2012, 08:20
Mi estimado, te mando un MP, con la info de donde puedes bajar el manual para tu moto, y aprovechando, pon una foto de tu Magna, saludos.

ramirez
08-abr-2012, 08:44
Se me paso, recomendarte que pasaras a la seccion de Bienvenida.

Sr. Neuroziz
09-abr-2012, 08:44
Gracias por tus comentarios Ramirez... Por cierto como que esta muy solitario el Foro, no???. Ahhh... el Sabadito pasado vi pasar unas muy buenas magnas por mi ranchito querido, como que iban rumbo a Morelia, me hubiera gustado seguirlos!!! jajajaja...

ramirez
10-abr-2012, 07:49
Y si, la culpa es del Goldner, :D, que ya casi no entra a esta parte, y la verdad era de los que mas participaba.
De lo que comentas, a mi me pasa igual, cuando veo pasar alguna caravana de bikers, ganas de bajarme del carro y subirme a una moto.
En Mayo vamos a pasar por la piedad, rumbo a salvatierra, a nuestro aniversario, te animas y nos vamos, ó, allá te esperamos.
Tambien a ustedes Alfred y Syo.

Goldner
10-abr-2012, 08:04
Tambien a ustedes Alfred y Syo.

nosotors ya tenemos un pie alla

Angelus Redemptor deus
11-abr-2012, 08:55
nosotors ya tenemos un pie alla

Ay uuueey no se dice así, no es que sea superticioso porque da mala suerte jejeje :eek::D, pero dicen que no se debe decir así, saludos

Goldner
11-abr-2012, 09:42
Ay uuueey no se dice así, no es que sea superticioso porque da mala suerte jejeje :eek::D, pero dicen que no se debe decir así, saludos

YO SOY DE LA IDEA DE K CUANDO T TOCA TE TOCA AUNK T KITAS...Y SI NO ERA PA TI AUNK TE PONGAS NO TE PASA

Sr. Neuroziz
13-abr-2012, 10:37
Magnos!!! Necesito de su consejo... Ayer me decidí a dar una buena limpieza a los tanques de gasolina de mi moto, cual es la mejor manera de hacerlo? Es que tengo la loca idea de que no esta pasando bien la gasolina al motor, alguna ves leí en este foro sobre ponerle hasta 3 filtros de gasolina, necesito sus consejos!!! Cual es la mejor manera de hacerlo? Tips, opiniones... todo es bienvenido.

Goldner
13-abr-2012, 10:47
Magnos!!! Necesito de su consejo... Ayer me decidí a dar una buena limpieza a los tanques de gasolina de mi moto, cual es la mejor manera de hacerlo? Es que tengo la loca idea de que no esta pasando bien la gasolina al motor, alguna ves leí en este foro sobre ponerle hasta 3 filtros de gasolina, necesito sus consejos!!! Cual es la mejor manera de hacerlo? Tips, opiniones... todo es bienvenido.

CADENA CON TORNILLOS
MUCHA PACIENCIA
HARTAS GANAS...
PERO XK LO DICES???
YA CHECASTE TU BOMBA??
YA LIMPIASTE LA LLAVE DE PASO???
CAMBIASTE MANGUERAS?

POR CIERTO....

CAMBIA EL COLOR DE LA LETRA CABRON!!!!

Sr. Neuroziz
13-abr-2012, 01:44
Un color así mi Goldner??? Tienes Razón cambiare de color creo que ese azul es poco legible...

Bueno, entonces antes de pretender limpiar los depositos checo la bomba, limpio la llave de paso y cambio las mangueras??? Ahora algun tip para hacer todo eso?:D:D:D

No te me desesperes mi buen Goldner soy nuevo en este mundo de las motos pero me encantan y quiero aprender. De la limpieza con una cadena ya habia investigado algo al respecto pero yo cheque que le hechara agua con jabón no se que tan bueno sea eso.

Angelus Redemptor deus
13-abr-2012, 02:42
No lo hagas cerca del fuego jejeje

Goldner
13-abr-2012, 04:40
ienes Razón cambiare de color creo que ese azul es poco legible...

Bueno, entonces antes de pretender limpiar los depositos checo la bomba, limpio la llave de paso y cambio las mangueras??? Ahora algun tip para hacer todo eso?:D:D:D

No te me desesperes mi buen Goldner soy nuevo en este mundo de las motos pero me encantan y quiero aprender. De la limpieza con una cadena ya habia investigado algo al respecto pero yo cheque que le hechara agua con jabón no se que tan bueno sea eso.[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

MIRA...

CAMBIAR LAS MANGUERA: VAS A LA REFACCIONARIA, TE LLEVAS LA MUESTRA DE TU MANGUERA Y COMPRAS COMO 2 METROS, POR ESO DE LOS ERRORES...Y CAMBIAS LA MANGUERA DEL TANKE AUXILIAR A LA BOMBA , LA DE LA BOMBA A LA LLAVE DE PASO Y DE LA QUE VA A LOS CARBURADORES...Y ESA ULTIMA LE MOCHAS Y LE PONES UN FILTRO DE PIEDRA...ASI LO PIDES EN LA REFA...

LA LLAVE DE PASO NOMAS LES VAS A KITAR LAS MNAGUERAS Y LE VAS A SOPLAR...OBVIO EN POSICION DE ABIERTO...SI SALE AIRE SIN MELCOCHA YA LA HICISTE, SI SALE MELCOCHA LA VAS A LAVAR EN UN TRASTESITO CON GASOLINA

PA LO DEL TANKE AKI HAY UN POST....

http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=15621&highlight=TANQUE+DE+GASOLINA

Sr. Neuroziz
21-abr-2012, 10:48
Saludos mis Magnos. Aprovechando que quite los depositos de gasolina le voy a hacer unos arreglos al tanque principal ya que tiene algunos golpes, la intención es repararlos y darle un pintadita el unico detalle es que los golpes están justo sobre las miticas alas de Honda... maaaalo y son las Originales. Alguien sabe donde puedo conseguir otras iguales? o al menos una copia que se ve bien Original!!! Jajajaja... Espero que alguien me pueda ayudar.

Les pongo unas imagenes del estado en que se encuentra el deposito... han de disculpar si se ven medio mal, las tome anoche, no salieron muy bien.

ramirez
22-abr-2012, 08:34
Hola, Neuroziz, yo estoy en las mismas, mi tanque no esta golpeado, pero si ocupa pintura, las calcas las he visto en ebay, lo mas barato que las he visto como en 28 usd, el juego de tanque y tapas laterales y de envio 2.50 usd pero tardan en lllegar y son muy parecidas a las originales, solo que yo no tengo cuenta en ebay,por eso no las he pedido, a ver si algun Magno, ó, exMagno sabe donde mas se puedan conseguir.
Saludos.

angheben
22-abr-2012, 09:32
PUEDEN MANDARLAS HACER,CON LOS COMPAS SE CERIGRAFIA,LES LLEVAN LA IMAGEN Y SE LAS COTIZAN,HASTA LAS PUEDEN PERSONALIZAR,ELLOS ESTUDIARON DISEÑO GRAFICO LA MAYORIA Y TIENEN BUENAS IDEAS,SALUDOS.

Sr. Neuroziz
23-abr-2012, 08:55
PUEDEN MANDARLAS HACER,CON LOS COMPAS SE CERIGRAFIA,LES LLEVAN LA IMAGEN Y SE LAS COTIZAN,HASTA LAS PUEDEN PERSONALIZAR,ELLOS ESTUDIARON DISEÑO GRAFICO LA MAYORIA Y TIENEN BUENAS IDEAS,SALUDOS.

Orale, Gracias por el Tip angheben con eso reafirmo lo que me comento mi Carnal, que si no las encontrabamos la mandaramos hacer con Serigrafia que tambien salen muy bien.

Sr. Neuroziz
23-abr-2012, 09:22
Hola, Neuroziz, yo estoy en las mismas, mi tanque no esta golpeado, pero si ocupa pintura, las calcas las he visto en ebay, lo mas barato que las he visto como en 28 usd, el juego de tanque y tapas laterales y de envio 2.50 usd pero tardan en lllegar y son muy parecidas a las originales, solo que yo no tengo cuenta en ebay,por eso no las he pedido, a ver si algun Magno, ó, exMagno sabe donde mas se puedan conseguir.
Saludos.

Que Bien Ramirez, yo las habia encontrado en 70 usd y de 70 a 28 ya es mejor precio aunque está la opción mencionada de la Serigrafia, hay que ver como salen y si te interesa ya vemos si mandamos hacer para ambos. Dejame ver si consigo quien se aviente a hacerlas y ya te comento, por lo menos ya es una opción.

Goldner
23-abr-2012, 01:01
A VER CHAVOS NO SE MAREEN...HAY VINIL IMPRESO!!!
VEANLO CON MI COMPADRE EL WARRIOR, EL HACE TODO ESO!!!
Y SALE REBARATO!!!!

Sr. Neuroziz
24-abr-2012, 01:31
A VER CHAVOS NO SE MAREEN...HAY VINIL IMPRESO!!!
VEANLO CON MI COMPADRE EL WARRIOR, EL HACE TODO ESO!!!
Y SALE REBARATO!!!!

Que buen aporte Goldner, ya habia pensado en esa opción pero la había descartado por que aqui en la Piedad no hay buena calidad en la impresión de vinil se ve muy gacho y yo quiero que se vea chida la calca, que se parezca mucho a las originales para que no se note tanto el cambio. Me dices que con tu compa el Warrior, deja la mando un MP a ver que me contesta, espero nos pueda ayudar.

Por cierto; Que onda, si fueron a Zamora el Sabado?

Goldner
24-abr-2012, 01:38
Que buen aporte Goldner, ya habia pensado en esa opción pero la había descartado por que aqui en la Piedad no hay buena calidad en la impresión de vinil se ve muy gacho y yo quiero que se vea chida la calca, que se parezca mucho a las originales para que no se note tanto el cambio. Me dices que con tu compa el Warrior, deja la mando un MP a ver que me contesta, espero nos pueda ayudar.

Por cierto; Que onda, si fueron a Zamora el Sabado?

SEEEEE, ME KEDE ESPERANDO TU LLAMADA...ESTUVIMOS EN UN PUBLITO CERCA K TIENE UN LAGO CUERAMARO O ALGO ASI...AHI EL CONGAL ES DE UN VAGO DE AHI Y PS YA T IMAGINARAS JEJEJEJE

PD. INSHIS CURVAS BN CULER/\S!!!!:mad:

Sr. Neuroziz
24-abr-2012, 02:22
SEEEEE, ME KEDE ESPERANDO TU LLAMADA...ESTUVIMOS EN UN PUBLITO CERCA K TIENE UN LAGO CUERAMARO O ALGO ASI...AHI EL CONGAL ES DE UN VAGO DE AHI Y PS YA T IMAGINARAS JEJEJEJE

Jajajaja, a que mi Goldner se llama Camecuaro, entonces se puso chido el ambiente... Ni modo, es que me quede desarmando la moto, por cierto como lo pense el tanque de reserva tiene mucho oxido, y al darle la primera lavada le salio como dices tu un chingo de melcocha algo asi como "lama" y ps ya aprovechando que tuve que quitar la rueda trasera ps le vamos a dar un pulida al rin (Mis Carnales me estan ayudando) y de paso una buena limpiada a todo lo que se pueda, como que en su vida le dieron mantenimiento a la pobre prieta... hay va la cosa con la magna, ya quisiera tenerla lista.

Que buenas curvas hay por esta tierra verdad Goldner, chido para enseñarme a rodar o como ves tu???

Ya me imagino como irias y a como cuentan las leyendas urbanas sobre a la velocidad a la que ruedas... shhhhhhh que buen tour.

Goldner
24-abr-2012, 02:51
Jajajaja, a que mi Goldner se llama Camecuaro, entonces se puso chido el ambiente... TE SALVASTE DE PERDE TU ENTRADA AL CIELO!!! JEJEJEJE NO MAAA K DESMADRE NETA!!! Ni modo, es que me quede desarmando la moto, por cierto como lo pense el tanque de reserva tiene mucho oxido, y al darle la primera lavada le salio como dices tu un chingo de melcocha algo asi como "lama" (FINALMENTE CON K LO ESTAS TALLANDO???CADENA??TORNILLOS???TUERCAS??? PIEDRAS?? TU CEPILLO DE DIENTES??? y ps ya aprovechando que tuve que quitar la rueda trasera ps le vamos a dar un pulida al rin (Mis Carnales me estan ayudando) y de paso una buena limpiada a todo lo que se pueda, como que en su vida le dieron mantenimiento a la pobre prieta... hay va la cosa con la magna, ya quisiera tenerla lista.

APROVECHANDO K LA TIENES ENCUERADA...COJETELA...A NO VDD? JEJEJEJE

DALE SU MANTENIMIENTO AL CARDAN (CAMBIO DE ACEITE, OJO NO LE VALLAS A ROMPER LA TAPA...APRIETALA AL TOKE (TE LO DIGO POR EXPERIENCIA))
KITALE LA BATERIA Y LIMPIALE TIODO POR AHI YA QUE TMBN KITASTE LA BOMBA Y LA LLAVE DE PASO PA CAMBIARLE LAS MANGUEAS...TOMALE FOTO...NO LA VAYAS A AARMAR ALREVES...
CAMBIALE EL ANTICONGELANTE...DEL LADO IZQUIERDO TRAE UNA MANGUERA DE AHI MERO...TMBN TRAE UNOS TAPONES EN EL CUADRO...TMBN KITASELOS PA DRENARLA TOTALMENTE...LE METES ANTICONGELANTE CORREINTE DEJAS QUE SE CALIENTE K LE DE UNAS VUELTAS LO TIRAS Y YA LE PONES DEL CHIDO....
CAMBIALE LIQUIDO DE FRENOS...
CAMBIALE ACEITE...OJO TMBN EL TAPON DEL ACEITE NOMAS ES AL TOKE...LUEGO SE BARREN Y ES UN PEDO...OJO CALIENTE LA MOTO BAJA MAS RAPIDO EL ACEITE PERO T DAS UNAS KEMADAS DE UTAMADRE
LIQUIDO DE CLUTCH...XK CUANDO SE CALIENTA SE EMPIEZA A BARRER

Que buenas curvas hay por esta tierra verdad Goldner, chido para enseñarme a rodar o como ves tu???
SIMON NOMAS K CON CALMA, LA MAYORIA DE LOS K NOS CAEMOS ES POR CONFIADOS...NUNK HAY K CONFIARSE

Ya me imagino como irias y a como cuentan las leyendas urbanas sobre a la velocidad a la que ruedas... shhhhhhh que buen tour.

JAJAJAJAJAJA LEYENDAS URBANAS JAJAJAJAJAJA
IMAGINATE ESAS CURVAS CON UN COPILOTO GORDO(POR CIERTO MUY BN COPILOTO) Y UNAS SPORTSTER CON CUALGACHANGOS 21...ESTAN CHIIIIDAS

Sr. Neuroziz
24-abr-2012, 04:25
Punto número 1: Con Jabon quita Grasa y unas cadenas pero es un chingo de oxido, ya busque algo parecido al RUSTECO que recomendaba el KORN, se llama EvapoRUST y lo encontre en el AutoZone es un removedor de oxido biodegradable se lo voy a aplicar a ver como queda.

Punto Numero 2: Como crees, yo respeto a mi prieta como voy a abusar de su estado para hacerle esas cosas, no no no...

Y lo demas, chidos tus consejos ya ves que te cuesta ayudarme si soy nuevo por eso ocupo la voz de la experiencia!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esa idea de tomarle foto para no armarla al reves me la hubieras dado antes... ya desconecte todo y por la emoción nunca se me ocurrio tomar una inche foto, segun mi memoria iba: la manguera del tanque a la llave de paso de la llave de paso a la bomba de gasolina y de la bomba de gasolina al motor? Bueno, al rato que llegue a la casa lo checo la neta ni recuerdo bien.

A ver cuando regresas a pasear en las curvas de la región, me cae que las vas a extrañar!!!

ramirez
25-abr-2012, 09:09
Hola Neuroziz, si me intereza, cualquiera de las opciones, pedirlas por ebay, mandarlas a hacer ó lo que resulte mejor, me avisas para mandarte billete.
De las mangueras no hay problema, en el manual viene la ruta de las mangueras y se ve clarito el orden, hay la llevas.
Saludos.

Sr. Neuroziz
26-abr-2012, 09:02
Hola Neuroziz, si me intereza, cualquiera de las opciones, pedirlas por ebay, mandarlas a hacer ó lo que resulte mejor, me avisas para mandarte billete.
De las mangueras no hay problema, en el manual viene la ruta de las mangueras y se ve clarito el orden, hay la llevas.
Saludos.

Ya estas Ramirez, mañana vamos a visitar a un chavo que trabaja la serigrafia, le vamos a llevar el tanque para que de su opinion sobre los posibles resultados y que haga una cotización, yo te aviso.

VladimirSentenza
26-abr-2012, 12:52
Hermanos Magnos.

Les pido un disculpa por haber abandonado tanto tiempo este post y aún más el sitio, pero bueno hay algunas cosas en determinado tiempo que no puedes cambiar y de hecho que debes de dejar pasar, en este caso me toco el vender mi magna llegar casi al suelo para resurgir como el fénix y después de eso iniciar una nueva vida, con felicidad les comento que en este tiempo a parte de cambiar muchas cosas en mi vida y renovarme, me estrene como papa, lo cual me ha traído un nuevo Angulo de visión y por decirlo así un pasajero extra en mi asiento, mismo que no puedo dejar por lo menos casi en 16 años más.

Y también con orgullo les comento que es igualmente amante de las motos, también ha sido hasta hace unos meses que por azares del destino he recuperado mi adorada “Cirila”, misma que mi querido amigo Veneno tuvo a bien el entretenerme un rato en lo que me reponía y quiero verlo como un préstamo, ja ja ja, pero el punto es que regreso y ahora mismo está casi lista para rodar, por fin he podido a completarla con todo original y ansioso por salir a rodar es que los saludo y espero pronto ponerme al día, subiré fotos de como quedo al fin y prometo ya conectarme de menos una media hora al día, para participar aquí y en varios más posts.
Por cierto como quedo lo de “La MAGNA Rodada”??? siempre no se armó?

Ahh si habia duda o preguntas, si mi hijo se llama Vladimir.

Sr. Neuroziz
26-abr-2012, 01:39
Siento un orgullo inmenso dar de nuevo la bienvenida a un gran personaje de este post de las miticas Honda Magna, tal ves me siento indigno de hacerlo ya que al parecer soy el más "nuevo" de los magnos pero ya me siento en familia con todos ustedes.

Vladimir, he dedicado algun tiempo en leer parte de las páginas de este Foro y creo que has hecho grandes contribuciones, así que me da gusto que estes de nuevo aquí y que gusto que tengas de nuevo a la Cirila, me toco leer el post en el que le decias adios, es un placer leer que nuevamente es parte de tu vida.

Comparto tu felicidad de ser papá, es algo inexplicable, muchas felicidades!!!

Nuevamente BIENVENIDO y a rodar se ha dicho!!!

Goldner
26-abr-2012, 01:56
VLADIMIR...

INCHI AVTO YA DEJATE VERRRRRRRRRRRRR!!!!

K BUENO K YA REGRESASTE A LAS ANDADAS!!!!K BUENO K YA LE KITASTE LA MOTO ALBANKETAS AQUEL!!!!

PERO AHORA TE FALTA RODAR DE NUEVO!!!

Y PS T ESPERO EN EL DF AHORA EN JUNIO KBRON!!!!

Y TRAIGASE A SU MORRA Y A SU MORRO!!!

MISERABLE
26-abr-2012, 02:47
Hermanos Magnos.

Ahh si habia duda o preguntas, si mi hijo se llama Vladimir.

Gusto saludarte nuevamente! muchas felicidades por tu Hijo!

Saludos Sr. Neuroziz

VladimirSentenza
26-abr-2012, 02:49
Gracias Neuroziz. Espero poder aportar más, y sea pronto
Goldner de hecho ya vivo en el DF desde hace dos años, regrese a mis terruños
Saludos

Goldner
26-abr-2012, 03:38
Saludos

Y TONCES???ECHA UNA LLAMADA KBRON TIENES MI NUMERO!!!

O VAS A DECIR...LO TENIA...YA LO PERDI...CHAAAAAAAAA

ramirez
26-abr-2012, 09:23
Primero pues felicidades por la creciente familia, y ademas por recobrar a Cirila, y pues si puedes nos vemos en el aniversario Lomo.
Luis y que milagro tambien, ya nos habian abandonado por mucho tiempo.

MISERABLE
27-abr-2012, 09:01
Primero pues felicidades por la creciente familia, y ademas por recobrar a Cirila, y pues si puedes nos vemos en el aniversario Lomo.
Luis y que milagro tambien, ya nos habian abandonado por mucho tiempo.

aqui andamos andamos amigo!! te mando un abrazo!

CHEPEX1
27-abr-2012, 09:07
BUEN DIA ALGUIEN QUE TENGA ACCESORIOS PARA UNA HONDA SHADOW VT 1100, GRACIAS

Sr. Neuroziz
27-abr-2012, 01:27
BUEN DIA ALGUIEN QUE TENGA ACCESORIOS PARA UNA HONDA SHADOW VT 1100, GRACIAS

CHEPEX1, puedes darte una vuelta por la sección de Bazar (http://www.soybiker.com/forum/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=16) a lo mejor encuentras algo de lo que buscas... Ya que este Foro es de Honda MAGNA. SUERTE.

Goldner
27-abr-2012, 01:32
CHEPEX1, puedes darte una vuelta por la sección de Bazar (http://www.soybiker.com/forum/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=16) a lo mejor encuentras algo de lo que buscas... Ya que este Foro es de Honda MAGNA. SUERTE.

AY WY!!!!

HIJO MIO!!!

HAZ APRENDIDO COMO LOS GRANDES!!!

COMIENZAS A SER TAN KOOLAID COMO YO!!!JAJAJAJAJA

http://www.magic.org/store/images/1ApplauseCard.gif

Sr. Neuroziz
27-abr-2012, 04:03
AY WY!!!!

HIJO MIO!!!

HAZ APRENDIDO COMO LOS GRANDES!!!

COMIENZAS A SER TAN KOOLAID COMO YO!!!JAJAJAJAJA

Jajajaja... shhhhh!!! Tu no digas nada... al rato van a decir que soy discipulo tuyo y van a poner una imagen tuya con tus discipulos. no no no... Jajajajajajaja!!!

Mau
27-abr-2012, 04:17

No te gustaron las curvas del rumbo de camecuaro??????????????:mad::mad::mad: chale!:D

Goldner
27-abr-2012, 05:44
No te gustaron las curvas del rumbo de camecuaro??????????????:mad::mad::mad: chale!:D

nel la vdd sabrosas si andas en tus 5 sentidos y con buena llanta!!!!

Angelus Redemptor deus
27-abr-2012, 06:26
nel la vdd sabrosas si andas en tus 5 sentidos y con buena llanta!!!!

Chale que no existe día en que puedan salir con unas buenas llantas, luego se les truenan antes de llegar a Morelia :eek::D

Sr. Neuroziz
28-abr-2012, 11:20
A ver magnos... Ya que tengo ahorita desmontada la bomba de gasolina me gustaria que me dijeran si hay algun tipo de mantenimiento que pueda darle y si me recomiendan dejarla así tal y cual está ps perfecto, ustedes son los de la experiencia. Gracias!

Goldner
29-abr-2012, 09:12
CONSIGUE DOS GARRAFITAS DE GASOLINA...
CONECTA MAGUERAS EN LA BOMBA DE ENTRADA Y DE SALIDA
EN LA DE ENTRADA POR LA GARRAFA CON GAS...EN LA OTRA OBVIO LA VACIA
MANDALE CORRIENTE...

DE ESTA MANERA LE PASARA GAS LIMPIA ATRAVEZ DE LA BOMBA Y D ESA MANERA MIRARAS DOS COSAS...

1.-K LA BOMBA SI FUNCIONA
2.-K REALMNT LE PASA GASOLINA LIMPIA...

AHI NOS PLATICAS COMOSALE LA GAS

Sr. Neuroziz
03-may-2012, 10:07
Magnos... Aqui el reportandome para no dejar morir el foro y para comentar el proceso del manetnimiento de la bomba de gasolina, Goldner; hice lo que me comentaste aunque con poca gasolina, les adjunto una imagen, quize poner el video pero mejor capture una imagen y pues primeramente les comento que la bomba de gasolina si funciona aunque tengo una duda; de repente trabajaba muy parejita y de repente como que baja de potencia no se si se deba a algun mal contacto que tuviera con la corriente electrica en ese mismo momento y pues la gasolina se veia como que no pasaba limpia al 100% aunque sucia sucia no se veia, tambien salieron unas pocas particulas como de oxido.

218274

Goldner
03-may-2012, 10:54
CABRON ESO SE HACE CON MAGUERAS NUEVAS!!!!Y SIN FILTRO!!!!
O YA DE PERDIS CON FILTRO LIMPIO!!!!

Sr. Neuroziz
03-may-2012, 02:34
Jajajajaja... Inche Goldner, hasta haces que me ria un chingo... mis compañeros nadamas voltean como diciendo: Ira... ese wey se rie solo!!!

Claro que pense en eso, esa era solo una prueba rapida, ya que le compre todo nuevo repetire el proceso. Jajajajajaja...

Sr. Neuroziz
07-may-2012, 02:08
Bueno... despues de la regañada del Goldner:D:D:D aqui estoy de regreso ahora para pedirles sus comentarios para darle una limpieza a los rines, estan muy manchados, ya les di una limpiada y se le quito un poco el exceso de suciedad pero aun se ven manchados. Saben de algo que les pueda aplicar? Habia leido sobre la posima de Vladimir aunque... si por error cae donde lleva pintura negra puede que se la lleve tambien????. Alguien sabe de algun buen producto para dejarlos chidos o alguna manera de limpiarlo para que quede al 100%??

Goldner
08-may-2012, 01:35
Bueno... despues de la regañada del Goldner:D:D:D aqui estoy de regreso ahora para pedirles sus comentarios para darle una limpieza a los rines, estan muy manchados, ya les di una limpiada y se le quito un poco el exceso de suciedad pero aun se ven manchados. Saben de algo que les pueda aplicar? Habia leido sobre la posima de Vladimir aunque... si por error cae donde lleva pintura negra puede que se la lleve tambien????. Alguien sabe de algun buen producto para dejarlos chidos o alguna manera de limpiarlo para que quede al 100%??

AUN TIENE CROMO??
COMPRA UNA EXCOBETILLA DE ESAS NATURALEZ PA LAVAR PLATOS Y CONSIGEU DESENGRASANTE PA MOTOR...
Y CON ESO Y PACIENCIA...
SINO PS CON LA FORMULA DEL VLADIMIR...
Y PACIENCIA...ES EL INGREDIENTE SECRETO JEJEJEJEJE

SINO CHINGUE SU MADRE Y SANDBLASTEALOS!!!Y LUEGO K LOS PULAN!!!PA K KEDEN COMO CROMO

angel luis gomez martinez
08-may-2012, 02:13
Que tal mis queridos amigos soy nuevo en este sitio y acabo de comprar una honda magna 750 del 85, esta bastante cascarita pero confio que con buenos tratos, paciencia y tiempo podre pararla como es debido, les mando saludos a todos los bikers de este post y espero puedan ayudarme dandome consejos y tips sobre esta maquina, que si bien es muy buena si tiene muchos detalles que areglarse y si me esta dando problemas, yo vivo en queretaro y si alguien sabe donde o con quien puedo llevarla para que me ayude y me de tips sobre ella se los agradecere mucho saludos y estamos en contacto.

MISERABLE
08-may-2012, 03:10
Si alguien sabe donde o con quien puedo llevarla para que me ayude y me de tips sobre ella se los agradecere mucho saludos y estamos en contacto.

Aqui te dejo la liga de un buen taller en Qro. Seguro te pueden ayudar. http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=8604&highlight=unique

Saludos.

Sr. Neuroziz
08-may-2012, 04:35
AUN TIENE CROMO??
COMPRA UNA EXCOBETILLA DE ESAS NATURALEZ PA LAVAR PLATOS Y CONSIGEU DESENGRASANTE PA MOTOR...
Y CON ESO Y PACIENCIA...
SINO PS CON LA FORMULA DEL VLADIMIR...
Y PACIENCIA...ES EL INGREDIENTE SECRETO JEJEJEJEJE

SINO CHINGUE SU MADRE Y SANDBLASTEALOS!!!Y LUEGO K LOS PULAN!!!PA K KEDEN COMO CROMO

Orale... Si, aun Tienen cromo de hecho el cromo es lo que esta manchado, la pintura negra aun está en buen estado, al rato a ver si recuerdo tomarles algunas fotos de cómo van quedando para mostrarles. Tengo un chingo de fé en la posima del Vladimir pero no he podido conseguir las barras para pulir, ya les encargue a unos cuates de León pero no me las han conseguido, para mi que con la posima si quedarian a todo dar. Pero Bueno, tratare de utilizar el ingrediente secreto. Jajajajajaja!!! Gracias Goldner, sigues fiel al foro de las Magnas eso se te agradece...

Que tal mis queridos amigos soy nuevo en este sitio y acabo de comprar una honda magna 750 del 85, esta bastante cascarita pero confio que con buenos tratos, paciencia y tiempo podre pararla como es debido, les mando saludos a todos los bikers de este post y espero puedan ayudarme dandome consejos y tips sobre esta maquina, que si bien es muy buena si tiene muchos detalles que areglarse y si me esta dando problemas, yo vivo en queretaro y si alguien sabe donde o con quien puedo llevarla para que me ayude y me de tips sobre ella se los agradecere mucho saludos y estamos en contacto.

Bienvenido Angel, usted no se desanime, yo tambien estoy igual pero con el apoyo del los amigos magnos ya la estoy sacando adelante, ahorita la tengo desarmada y estoy detallando lo mas que puedo... Usted nadamas pongale mucho empeño ya que las magnas son lo máximo!!! Animo y de nuevo Bienvenido!!!

ramirez
09-may-2012, 09:05
Neuroziz, yo la única vez que los he limpiado usé pulimento Mother's para cromo, lo consigues en autozone y trabaja bien.

Sr. Neuroziz
21-may-2012, 10:22
Que onda Magnos!!! Como les fue en el aniversario??? Cuenten!!! Yo pense que Organizarian una Foto Magna o algo por el estilo pero parece que eso ya quedo en el pasado...

Hace mucho que nadie postea... Por lo pronto aprovecho para dejar unas fotos de como van quedando los rines de mi Magna, espero sus comentarios.

Ramirez, gracias por el tip, creo que una pulida con algun producto como el que mencionas es el siguiente paso.

Goldner
21-may-2012, 10:38
TE ESTAN KEDANDO MUY CHIDOS!!!

Sr. Neuroziz
26-may-2012, 08:14
TE ESTAN KEDANDO MUY CHIDOS!!!

Orale, gracias la neta me da un chingo de animos tus comentarios!!! No contestaba para ver si alguien más se animaba a revivir este post de las magnas:D:D:D... Ps ahy la llevo con lo de la moto, voy muy lento ya me estoy desesperando pero yo solo me doy animos.

Ramirez: Viendo lo de las calcas ps la neta no se ve por donde... chequé con el Warrior lo del vinil impreso y ps obvio coincidimos que no se verian para nada igual que las originales sobre todo por lo del efecto metalico de la pintura, platicando con un serigrafista dijo lo mismo, que la calca se hace pero lo malo es conseguir las tintas que sean del mismo tono y tengan el mismo efecto metalico, para hacer inventos queriamos aventarnolas con un aerografo pero el problema sigue siendo el mismo... las tintas. cambiando de tema... Como vas con lo de documentar la reparación del sensor del tanque de combustible, me serviria mucho.

Hoy por la tarde comensaré a darle una limpiada al freno de tambor y a seguir puliendo, casí todo el cromo de la moto tiene óxido.

ramirez
28-may-2012, 06:24
Que tal, Neuroziz? estoy por salir a la chamba, pero en una chansita ponemos el tema del sensor de gasolina, he andado con alguito de trabajo, y he entrado poco a la pagina, pero cuenta con ello.
Saludos.

Veneno
29-may-2012, 12:41
VLADIMIR...

INCHI AVTO YA DEJATE VERRRRRRRRRRRRR!!!!

K BUENO K YA REGRESASTE A LAS ANDADAS!!!!K BUENO K YA LE KITASTE LA MOTO ALBANKETAS AQUEL!!!!

PERO AHORA TE FALTA RODAR DE NUEVO!!!

Y PS T ESPERO EN EL DF AHORA EN JUNIO KBRON!!!!

Y TRAIGASE A SU MORRA Y A SU MORRO!!!

Ja ja ja ja, banketas????? shailes, dejame ver, mmmmhhh tienes razon, desde que fui a yucatan ya no he rodado mas que rodaditas de 200-300 km en domingo . . .

Veneno
29-may-2012, 12:44
Saludos

Cabe aclarar que la banketas de la Cirila no falla en el DF, antes de regresarsela al Vladis la tuve alla como un mes con el Frank que la trajo pa' 'rriba y pa' 'bajo y nunca fallo, pero nomás se acerco la fecha de salir a carretera y nomas no quiso funcionar, como dicen, todo se parece a su dueño y la Cirila solo es de un dueño, que ni que, juar juar juar juar, saludos benketeros

Veneno
29-may-2012, 12:50
Orale, gracias la neta me da un chingo de animos tus comentarios!!! No contestaba para ver si alguien más se animaba a revivir este post de las magnas:D:D:D... Ps ahy la llevo con lo de la moto, voy muy lento ya me estoy desesperando pero yo solo me doy animos.

Ramirez: Viendo lo de las calcas ps la neta no se ve por donde... chequé con el Warrior lo del vinil impreso y ps obvio coincidimos que no se verian para nada igual que las originales sobre todo por lo del efecto metalico de la pintura, platicando con un serigrafista dijo lo mismo, que la calca se hace pero lo malo es conseguir las tintas que sean del mismo tono y tengan el mismo efecto metalico, para hacer inventos queriamos aventarnolas con un aerografo pero el problema sigue siendo el mismo... las tintas. cambiando de tema... Como vas con lo de documentar la reparación del sensor del tanque de combustible, me serviria mucho.

Hoy por la tarde comensaré a darle una limpiada al freno de tambor y a seguir puliendo, casí todo el cromo de la moto tiene óxido.

Para las calcomanias checate en ebay, hay algunos que no las venden tan caras lo unico que necesitas es tarjeta de credifo para hacer la transferencia, te llegan en 30 dias y son originales

Goldner
29-may-2012, 02:10
Ja ja ja ja, banketas????? shailes, dejame ver, mmmmhhh tienes razon, desde que fui a yucatan ya no he rodado mas que rodaditas de 200-300 km en domingo . . .

200 O 300 VUELTAS AL KIOSCO DE TU PUEBLO NO CUENTAN!!!JAJAJAJAJAJAJA LOS DE DOMINOS SE AVIENTAN ESE KILOMETRAJE AL DIA JAJAJA, YA SE TE XTRAÑABAKBRON!!! SALUDOS A SU MUJERCITA Y A SU CHILPAYATL

ramirez
29-may-2012, 09:42
Saludos, Magnos y exMagnos.
Neuroziz, en este momento intentaba postear el tutorial del sensor de gasolina, solo que me dí cuenta que aqui no tengo las fotos que tomé para documentar el tuto, las tengo en la compu de la chamba, así que busqué en internet y descargué unas, pero estan en "mapa de bits" y al adjuntarlas me dice que estan muy grandes, que necesito reducirlas ( son de 680x 480) y ya no supe como hacerle, la bronca que a partir de mañana estoy ocupado hasta tarde en la noche, a ver si en el fin de semana le busco la manera, ó, me reenvio las fotos que tomé.
De las calcas las ví en eb*y como ya te había comentado.
Por cierto, a ver si me acuerdo de encargar el termistor que vas a ocupar para el sensor de combustible, ya que tardan 10 dias en llegar de usa. En fin mucho blabla y poca accion, ojala y me pueda dar una chansita y hacerlo, saludos.

Sr. Neuroziz
30-may-2012, 01:42
Saludos, Magnos y exMagnos.
Neuroziz, en este momento intentaba postear el tutorial del sensor de gasolina, solo que me dí cuenta que aqui no tengo las fotos que tomé para documentar el tuto...

Muchas gracias Ramirez... No esperaba menos de ti!!! No te preocupes, cuando puedas subirlo está bien.

Ese Veneno!!! HARTO tiempo sin postear en este Foro de las magnas:D:D:D, chido que de vez en cuando pase a postear aunque sea para saludar!

ramirez
30-may-2012, 08:55
Mr. Neuroziz, en esta pagina viene cómo reparar el sensor, de hecho es casi como yo lo hice, a ver si puedo poner el link. http://wiki.sabmagfaq.org/FuelSystem/FuelSensorRepair
no sé si pasó bien, pero igual en esta pagina encuentras varios tips para Magnas, ya si lo reparas, ojala y tu si puedas subir el tutorial al foro de mecanica. Saludos.

Sr. Neuroziz
05-jun-2012, 08:08
Mr. Neuroziz, en esta pagina viene cómo reparar el sensor, de hecho es casi como yo lo hice, a ver si puedo poner el link. http://wiki.sabmagfaq.org/FuelSystem/FuelSensorRepair
no sé si pasó bien, pero igual en esta pagina encuentras varios tips para Magnas, ya si lo reparas, ojala y tu si puedas subir el tutorial al foro de mecanica. Saludos.

Gracias Ramirez, el link funciona correctamente!!! Lo cheque de carrerita pero está interesante. Gracias por tus aportaciones.

ramirez
15-jun-2012, 09:59
Que tal, Magnoamigos? Neuroziz, como va la poderosa?, ya mero? jaja, Saludos.

Goldner
18-jun-2012, 10:14
K TE FALTA NEUROZIZ?

Sr. Neuroziz
18-jun-2012, 01:21
Que tal, Magnoamigos? Neuroziz, como va la poderosa?, ya mero? jaja, Saludos.

K TE FALTA NEUROZIZ?

Ps la mera verdad tengo como una mes que no le aventajo mucho:(, se vinieron las nuevas placas en el estado y hay que pagar las del auto, las de la moto aun no veo para cuando me las entreguen... entre eso y otros gastos quedé bien corto de feria, le he aventajado en matenimiento que no ocupa varo (Freno de tambor y pulimento de algunas partes) me andaba desanimando por lo de la emplacada pero ingue su... mejor ya la armo aunque ande sin placas nacionales, es más triste verla desarmada y yo sin rodar en ella al cabo ya casi no anda gobierno aqui en la ciudad y los municipales mientras traigas casco no te paran, solo que haya operativo.

Pero he dicho, hoy comienza un arduo trabajo para armarla, al fin y al cabo el tanque de reserva ya disminuyo notablemente el oxido que tenia y eso es lo que me preocupaba, Ahora, a armarla se ha dicho Magnos!!!

Gracias por su apoyo!!!

ramirez
18-jun-2012, 09:48
Que paso?:eek: Que no decaiga ese animo, a ver si te levanta el animo esta noticia, :D
YA ME LLEGO EL TERMISTOR
Pues si, ya tengo el termistor para tu sensor de gasolina, como le hacemos? te lo envío, me mandas el sensor y yo se lo cambio? ó que sugieres, :confused: dime para ponernos de acuerdo.
Saludos y arriba las magnas.

Sr. Neuroziz
21-jun-2012, 01:56
Que paso?:eek: Que no decaiga ese animo, a ver si te levanta el animo esta noticia, :D
YA ME LLEGO EL TERMISTOR
Pues si, ya tengo el termistor para tu sensor de gasolina, como le hacemos? te lo envío, me mandas el sensor y yo se lo cambio? ó que sugieres, :confused: dime para ponernos de acuerdo.
Saludos y arriba las magnas.

Esa es una gran noticia!!! No estaría mal mandarte el Sensor ya que tu ya tienes práctica pero ya no quiero molestarte más, ademas me sirve de aprendizaje. Ps si quieres mándamelo y ps ve diciéndome cuanto de debo, por que la neta que parote me estas haciendo.

Y claro... Que vivan las magnas!!!

Angelus Redemptor deus
21-jun-2012, 03:11
Tu desma...ntelalo al fin y se consigue otro, tan fancil como eso, si le ofrecen un vaso con agua tomelo y despues va a la casa del bro a invitarle unas frias, le avisa en que panteon se ven, jejejej

ramirez
21-jun-2012, 10:00
No es molestia, de la pieza, como crees? no es nada, tienes cautin y soldadura? si quieres que lo haga yo, no hay problema, pero si tienes la herramienta necesaria, y quieres hacerlo tú, también, de cualquier manera, avisame, y por mp enviame datos para el envio, domicilio, que paqueteria, etc.
Si decides hacerlo tú, yo creo que el link que puse es una buena guia, sería bueno que quien sea que lo haga, subir fotos y el tutorial en el foro de mecanica, para quien se anime, vea que es facil, desafortunadamente las fotos que yo tomé, no supe donde quedaron.
Por lo pronto recibe mis saludos.

ramirez
21-jun-2012, 10:11
Tu desma...ntelalo al fin y se consigue otro, tan fancil como eso, si le ofrecen un vaso con agua tomelo y despues va a la casa del bro a invitarle unas frias, le avisa en que panteon se ven, jejejej

Nel,:eek: no le hago a la necrofilia, y estoy como Dodigo, no pisteo, mejor una coca bien heladita, jajaja.
Saludos, Angelus.

Sr. Neuroziz
22-jun-2012, 09:19
No es molestia, de la pieza, como crees? no es nada, tienes cautin y soldadura? si quieres que lo haga yo, no hay problema, pero si tienes la herramienta necesaria, y quieres hacerlo tú, también, de cualquier manera, avisame, y por mp enviame datos para el envio, domicilio, que paqueteria, etc.
Si decides hacerlo tú, yo creo que el link que puse es una buena guia, sería bueno que quien sea que lo haga, subir fotos y el tutorial en el foro de mecanica, para quien se anime, vea que es facil, desafortunadamente las fotos que yo tomé, no supe donde quedaron.
Por lo pronto recibe mis saludos.

Mis Hermanos tienen cautin y soldadura, te agradezco infinitamente tu ayuda pero creo que yo lo reparo, me gusta aprender, de todos modos cualquier duda volvere a molestarte :D:D:D... Claro, yo tratare de tomar fotos para subir el proceso y así quede de base para futuras consultas. Te mando mis datos por MP y de nuevo mil gracias. A ver que día te vienes para invitarte unas ricas Carnitas al estilo La Piedad!!! Usted también está invitado mi Goldner ambos son mis senseis, me han ayudado mucho. Jejejejeje...

Sr. Neuroziz
14-jul-2012, 10:04
.

http://i27.photobucket.com/albums/c151/4lguien/Desierto.gif

Saludos Magnos!!

ramirez
18-jul-2012, 09:36
JeJeJe, hello, mr. Neuroziz, una disculpa, por el atrazo, he tenido bastante trabajo y ni tiempo de ir a la paqueteria, pero bueno, hay planes de que el lunes voy a Queretaro, y paso por la Piedad, si te parece, pasame tu No. de tel. ya sea a mi correo ó, en MP, para que el lunes cuando pase por ahí, te llamo y te lo entrego en persona, de hecho ya hasta tenia el instructivo que iba a enviarte, pero de una ves te lo explico en vivo, saludos y nuevamente disculpas.

Angelus Redemptor deus
19-jul-2012, 09:38
Ya ven como si iban a terminar haciendo juntos la reparación :eek::), saludos

Sr. Neuroziz
19-jul-2012, 04:24
Ya ven como si iban a terminar haciendo juntos la reparación :eek::), saludos

Usted no se awite ni deje que le den celos, si quiere tambien puede ayudar, vengase el lunes para La Piedrita al cabo que ni le queda lejos! Jejejeje... Saludos Angelus!!!

Sr. Neuroziz
19-jul-2012, 04:35
JeJeJe, hello, mr. Neuroziz, una disculpa, por el atrazo, he tenido bastante trabajo y ni tiempo de ir a la paqueteria, pero bueno, hay planes de que el lunes voy a Queretaro, y paso por la Piedad, si te parece, pasame tu No. de tel. ya sea a mi correo ó, en MP, para que el lunes cuando pase por ahí, te llamo y te lo entrego en persona, de hecho ya hasta tenia el instructivo que iba a enviarte, pero de una ves te lo explico en vivo, saludos y nuevamente disculpas.

Orale!!! Que buena Noticia!!! y no se aceptan las disculpas, como crees... agradecido estoy de que me heches la mano y de hecho quedará justo a tiempo ya que éste fin comienzo con el armado de la moto. Enseguida te mando mi número de Cel para que me avises, pero si es 100% seguro que vienes???

ramirez
19-jul-2012, 05:16
Afirmativo, hoy confirme a la sucursal de Qro. que el lunes estoy por allá, a Sta Ana, por lo regular ando llegando 10:00 ó 10:30, desayuno y si gustas te invito, si no puedes, terminando te marco y paso a tu trabajo a visitarte.

Sr. Neuroziz
20-jul-2012, 09:23
Afirmativo, hoy confirme a la sucursal de Qro. que el lunes estoy por allá, a Sta Ana, por lo regular ando llegando 10:00 ó 10:30, desayuno y si gustas te invito, si no puedes, terminando te marco y paso a tu trabajo a visitarte.

A todo dar... ayer se me pasó enviarte mi numero pero ahorita te lo mando por MP. Estaría muy chido acompañarte a desayunar pero no creo que me den chance por que tengo próxima una cita con el medico y luego me dicen que me mancho con los permisos pero igual me marcas y voy de carrera para saludarte, al cabo no me queda lejos o si igual quieres llegar a la chamba... te hiba a decir que te quedaba de camino pero creo que no... mejor me marcas para que no te desvíes y ya me dices donde te veo. Mil gracias Ramirez!!!

Sr. Neuroziz
23-jul-2012, 02:01
Señores, aprovecho éste medio para agradecer al buen Ramirez que como lo comentó, por la mañana de hoy llegó tempranito a la chamba a traerme el Termistor que necesito para reparar el sensor de combustible de mi magna.

Termistor:

232969
muy desenfocada la foto pero bueno...

Ramirez... gracias por la explicación del proceso y por hecharme la mano a consegurime y traerme el Termistor, personas como tu quedan pocas en este mundo. Gracias!!!

silik
23-jul-2012, 04:58
que onda gente despues de un rato sin postear nada...pues les vengo a pedir que me orienten, tengo una kawasaki zx6r modelo 98 pero un cuate me la quiere cambiar por una honda magna 750 modelo 99 la moto se ve por fuera muy bien pero la neta no conozco mucho de esta moto, no se que tan gastalona de gasolina sea, si se calientan andando en ciudad, que tan buenas salen (a comparacion de otras motos de este tipo), que tal andan en refacciones aqui en mexico, caras? cual es el detalle o problema mas frecuente en estas motos...buenoi un saludo espero me orienten pues la moto si me gusto pero tengo esas dudas...

Jesus_Varela
23-jul-2012, 08:40
Que tal mis hermanos MAGNOS, un saludo de regreso desde chihuahua, Se me atravezaron un monton de cosas por eso no habia podido postear nada, y despues la pagina no me reconocia el password ni el correo, total, ya ando por aqui con una muy mala noticia por causas economicas de fuerza mayos y gracias a un pinche mecanico que me hizo pedazos la moto y me robaron los cerebros, me veo en la necesidad de ofrecer en venta el motor de mi MAGNA 85 750, incluye carburadores, marcha, porta filtros y base para filtro de aire, tambien la Horquilla trasera, incluyendo la flecha, la masa, rin y rueda trasera .
Si saben de alguien que le interese ahi les encargo, tienen mi correo, en las primeras paginas viene (de cuando mandamos hacer los parches pagina 26)

SALUDOS Y A LA ORDEN

JESUS VARELA "CHOPPER"
CHIHUAHUA, CHIH.

jesus varela
23-jul-2012, 10:42
Aqui les dejo unas fotos del motor

233809233810

Sr. Neuroziz
25-jul-2012, 02:29
que onda gente despues de un rato sin postear nada...pues les vengo a pedir que me orienten, tengo una kawasaki zx6r modelo 98 pero un cuate me la quiere cambiar por una honda magna 750 modelo 99 la moto se ve por fuera muy bien pero la neta no conozco mucho de esta moto, no se que tan gastalona de gasolina sea, si se calientan andando en ciudad, que tan buenas salen (a comparacion de otras motos de este tipo), que tal andan en refacciones aqui en mexico, caras? cual es el detalle o problema mas frecuente en estas motos...buenoi un saludo espero me orienten pues la moto si me gusto pero tengo esas dudas...

Saludos Silik, pues en si no creo poder ayudarte mucho, yo soy novato, no tengo mucho con mi Magna ademas es modelo 83... son varios años de diferencia y ps cambiaron mucho las magnas... pero no te preocupes esperemos pronto el comentario del Goldner yo creo que es el indicado para contarte los pros y contras de estas legendarias maquinas. Lo que si te puedo decir es que son una chingoneria de maquinas... en carretera son unas bestias... tienes aceleración, estabilidad, velocidad... todo en equilibrio para darte una experiencia de manejo muy muy padre. Yo, en lo personal estoy encantado con mi Magna, ahora si que no la cambiaría por otra motocicleta.

En el foro hay varios Magnos, esperemos puedan dejar su comentario al respecto...

silik
25-jul-2012, 03:53
sobres neuriz ya mau me ha orientado un poco sobre estas motos, ya asi me siento un poco mas confiado en estas maquinas pero mas opiniones serian buenas...saludos

Saludos Silik, pues en si no creo poder ayudarte mucho, yo soy novato, no tengo mucho con mi Magna ademas es modelo 83... son varios años de diferencia y ps cambiaron mucho las magnas... pero no te preocupes esperemos pronto el comentario del Goldner yo creo que es el indicado para contarte los pros y contras de estas legendarias maquinas. Lo que si te puedo decir es que son una chingoneria de maquinas... en carretera son unas bestias... tienes aceleración, estabilidad, velocidad... todo en equilibrio para darte una experiencia de manejo muy muy padre. Yo, en lo personal estoy encantado con mi Magna, ahora si que no la cambiaría por otra motocicleta.

En el foro hay varios Magnos, esperemos puedan dejar su comentario al respecto...

Oso
25-jul-2012, 06:14
Buenas tardes silik, yo tengo una magna 1996 y tenía mis dudas sobre su desempeño, te puedo decir que son impresionantes y un amigo de rodada me dice que él manejo una y que en troque se llevó a maquinas 1200, las magnas son unos leones rasurados!!

Sr. Neuroziz
27-jul-2012, 10:22
Que tal mis hermanos MAGNOS, un saludo de regreso desde chihuahua, Se me atravezaron un monton de cosas por eso no habia podido postear nada, y despues la pagina no me reconocia el password ni el correo, total, ya ando por aqui con una muy mala noticia por causas economicas de fuerza mayos y gracias a un pinche mecanico que me hizo pedazos la moto y me robaron los cerebros, me veo en la necesidad de ofrecer en venta el motor de mi MAGNA 85 750, incluye carburadores, marcha, porta filtros y base para filtro de aire, tambien la Horquilla trasera, incluyendo la flecha, la masa, rin y rueda trasera .
Si saben de alguien que le interese ahi les encargo, tienen mi correo, en las primeras paginas viene (de cuando mandamos hacer los parches pagina 26)

SALUDOS Y A LA ORDEN

JESUS VARELA "CHOPPER"
CHIHUAHUA, CHIH.

Saludos hasta Chihuahua mi buen Jesús... que mal pedo todo lo que te sucedió y que decir sobre lo que pasó con tu Magna, es una verdadera lástima. Pero dime: Solo pones a la venta el motor y las partes que mencionas anteriormente pero... y todo lo demás??? Me refiero a espejos retrovisores, luces direccionales, faro principal, respaldo... etc etc. Es que yo estoy restaurando mi magna y ocupo algunas de esas cosas que te menciono. Espero tu respuesta. Saludos!!!

Sr. Neuroziz
30-jul-2012, 02:25
Saludos mis Magnos... Con la novedad de que ayer Domingo me aventé el armado de mi Magna, monté el tanque auxiliar de gasolina, las mangueras, la bomba de gasolina, llave de paso, el arnés que sostiene la batería... en fin todo las piezas que van en esa zona y ya solo me falta montar la rueda trasera para que quede nuevamente funcional la Magna. El tanque principal aun no lo pongo, espero poder darle una pintada antes de ponerlo pero si veo que no hay chance ps ni modo, así se lo pongo.

Solo que antes de pretender volver a sacarla a rodar necesito una vez más de su ayuda... checando el cilindro maestro del liquido del clutch me di cuenta que estaba casi vacío... Así que necesito su opinión:

1.- Que me recomiendan: Solo relleno el liquido que hace falta o le hago cambio total del liquido???
- Si me recomiendan cambiárselo: Como hago para drenar todo el liquido que tiene actualmente???.

2.- Que tipo de liquido es el que lleva??? Como lo pido en la refaccionaria???

Estuve tratando de encontrar info aquí en el foro de las Magnas y solo encontré que muchos de ustedes alguna vez pasaron por está situación y por lo tanto me gustaría que me orientaran sobre el proceso. Gracias!!

draco Rosa
30-jul-2012, 03:30
saludos Neuroziz:

vientos por el avance, ya casi esta lista para rodar!!! animo... vamonos a Paracho el Domingo!!!

jesus varela
30-jul-2012, 08:13
Saludos mis Magnos... Con la novedad de que ayer Domingo me aventé el armado de mi Magna, monté el tanque auxiliar de gasolina, las mangueras, la bomba de gasolina, llave de paso, el arnés que sostiene la batería... en fin todo las piezas que van en esa zona y ya solo me falta montar la rueda trasera para que quede nuevamente funcional la Magna. El tanque principal aun no lo pongo, espero poder darle una pintada antes de ponerlo pero si veo que no hay chance ps ni modo, así se lo pongo.

Solo que antes de pretender volver a sacarla a rodar necesito una vez más de su ayuda... checando el cilindro maestro del liquido del clutch me di cuenta que estaba casi vacío... Así que necesito su opinión:

1.- Que me recomiendan: Solo relleno el liquido que hace falta o le hago cambio total del liquido???
- Si me recomiendan cambiárselo: Como hago para drenar todo el liquido que tiene actualmente???.

2.- Que tipo de liquido es el que lleva??? Como lo pido en la refaccionaria???

Estuve tratando de encontrar info aquí en el foro de las Magnas y solo encontré que muchos de ustedes alguna vez pasaron por está situación y por lo tanto me gustaría que me orientaran sobre el proceso. Gracias!!

Buen dia carnal

yo te recomendaria que lo cambies todo. para vaciarlo:

1.- del lado izquierdo arriba de la bomba de agua esta la manguera que entra al clutch. saca ese tornillo y desconecta la manguera
2.- desconecta la manguera del cilindro maestro para que entre el aire y salga todo el liquido de la linea
3.- aprieta la palanca del clutch para verificar que ya no tenga nada de liquido.
para poner liquido nuevo (consigue DOT3 o DOT4, como el de frenos)
1.- llena el deposito con la manguera desconectada, acciona la palanca repetidamente hasta que el liquido comience a fluir por el conector (recuerda tapar con el dedo la punta del conector a fin de que el cilindro no vuelva a jalar aire)
2.- una vez que salga constante conecta la manguera del lado del cilindro y vuelve a hacer lo mismo (rellenando constantemente el cilindro para que no bombees aire) hasta que el liquido fluya por la punta inferior de la manguera.
3.- conecta la manguera una vez que el liquido fluya y se sienta presion en la palanca (no sera mucha pero se siente)
4.- una vez conectada la manguera sigue rellenando el cilindro y presionando la palanca en repetidas ocasiones en cuanto sientas presion en ela palance abre la punta del purgador (localizado en la parte superior de donde conectaste la manguera al clutch).
sigue el proceso regular de purgado de frenos hasta que la presion no caiga en la palanca.

Espero te ayude esto

un abrazo

de lo que me comentabas de las partes que necesitas pasame una lista al correo jesus.varela.chih@hotmail.co o a jesus.varela@autozone.com y lo comentamos

235393

Sr. Neuroziz
01-ago-2012, 02:09
Buen dia carnal

yo te recomendaria que lo cambies todo. para vaciarlo: ...

de lo que me comentabas de las partes que necesitas pasame una lista al correo jesus.varela.chih@hotmail.co o a jesus.varela@autozone.com y lo comentamos

Ok Jesús, gracias por la info. El liquido se ve en buen estado pero creo que si lo cambiaré.

En cuanto a las piezas... Ya te envie un correo, espero lo puedas checar.

Sr. Neuroziz
01-ago-2012, 02:17
que onda gente despues de un rato sin postear nada...pues les vengo a pedir que me orienten, tengo una kawasaki zx6r modelo 98 pero un cuate me la quiere cambiar por una honda magna 750 modelo 99

Siempre que pasó silik??? Si vas a hacer el cambio o que onda?? Sube unas fotos para ver la Magna.

ramirez
04-ago-2012, 07:53
Saludos, Magnos, Mr. Neuroziz, que gusto saber que ya le avanzaste a tu Magna, ya la prendiste? como esta funcionando, ojala que a todo dar, pues ya esperando las fotos del resultado final, y a rodar con cuidado.

Sr. Neuroziz
06-ago-2012, 02:32
Saludos, Magnos, Mr. Neuroziz, que gusto saber que ya le avanzaste a tu Magna, ya la prendiste? como esta funcionando, ojala que a todo dar, pues ya esperando las fotos del resultado final, y a rodar con cuidado.

Saludisisimos mi estimado Ramirez... Ya rato sin saber de ti. Ps solo le puse la batería para ver si por lo menos prendían las luces y ps si... ya es un avance, no la prendí por que aun no le pongo el tanque principal de combustible... De ultimo momento me dijo mi hermano que me esperara para restaurarlo, ya está trabajando con los golpesotes que trae. Oye... Ahora que te encuentro; recuerdas la página de la refaccionaria que me dijiste para checar si tienen las direccionales de la magna??? Te encargo el dato para ver si las puedo conseguir. Ahorita estoy tratando de pulir metales, hay algunos que solo sacan brillo pero no se les quita lo manchado, ni modo. También quiero pulir la pintura del motor, está muy picada pero por lo menos para que brille un poco.

ramirez
06-ago-2012, 10:10
Hola, Neuroziz, pues, sí, lo que pasa que al dia siguiente que regresé de Qro, fallecío mi suegro, y pues acompañando a mi esposa, ademas de mucho trabajo, no habia entrado a la pagina, pero aqui ando, el link: Euromotos, aqui en Guadalajara, lo que no tengan, lo surten sobre pedido, tel (33)3650 2343 ó www.euromotos.com.mx e-mail euromotos@megared.net.mx
Manejan la marca Emgo, y quedan como originales, manejan buen precio, yo creo que te mandan por paqueteria, si no, me dices, yo compro lo que ocupes y yo te lo envio, ó aprovecho alguna salida para esos rumbos y te lo llevo, ellos manejan refacciones y accesorios, asi que lo que ocupes seria bueno que los consultes, y en lo que te pueda apoyar, ya sabes.
Saludos

Sr. Neuroziz
07-ago-2012, 04:27
Hola, Neuroziz, pues, sí, lo que pasa que al dia siguiente que regresé de Qro, fallecío mi suegro, y pues acompañando a mi esposa, ademas de mucho trabajo, no habia entrado a la pagina, pero aqui ando, el link: Euromotos, aqui en Guadalajara, lo que no tengan, lo surten sobre pedido, tel (33)3650 2343 ó www.euromotos.com.mx e-mail euromotos@megared.net.mx
Manejan la marca Emgo, y quedan como originales, manejan buen precio, yo creo que te mandan por paqueteria, si no, me dices, yo compro lo que ocupes y yo te lo envio, ó aprovecho alguna salida para esos rumbos y te lo llevo, ellos manejan refacciones y accesorios, asi que lo que ocupes seria bueno que los consultes, y en lo que te pueda apoyar, ya sabes.
Saludos

Siento mucho lo de tu suegro... que pena, Un abrazo para ti y para tu familia.

Gracias por el dato Ramirez, ya chequé la página y solicité una cotización espero que me respondan pronto, más que nada les pregunto por el precio de las direccionales y el faro principal.

Para informar del avance... El tanque ya esta lijado... tenia oxido debajo de la pintura, en estos días resanamos y pintamos.

Estuve leyendo páginas pasadas de la historia de esta discusión de solo Honda Magna y la verdad me da como nostalgia leer como antes había muchos magnos posteando en este foro y ahora... ya ni se paran para saludar. Jejejeje... Saludos a los Magnos y ex Magnos, su sabiduría quedó grabada en las páginas de este foro.

Sr. Neuroziz
10-ago-2012, 08:51
Chavos... Que aceite lleva el Cardan??? Les recuerdo que mi magna es una 750 cc del 83. Quiero cambiárselo ahorita que hay chance, Sugerencias??? Pasos a seguir??? Nunca se lo he cambiado, espero su apoyo. Gracias

Ayer limpie el sistema de la llanta trasera, el rin quedó con madres después de la pulida, también pulí toda esa parte de atrás de la moto, la pintura ya está gastadona pero aun así resalta con la pulida, hoy la moveré a donde haya más luz para tomarle algunas fotos.

Goldner
14-ago-2012, 02:47
VE A LA REFA DE AUTOS Y PIDE ACEITE PAL CARDAN, NO HAY DIFERENCIA CON EL DE LOS COCHES...
OJO AL MOMENTO DE VOLVERLO A CERRAR SI LO APRIETAS MUY CABRON TRUENAS EL TAPON (LO DIGO POR EXPERIENCIA)
CHECA EL ORING DLE TAPON, K ESTE EN BN ESTADO
NECESITAS ALGUIEN MAS QUE TE ESTE DETENIENDO LA MOTO PA ECHARLE EL ACEITE Y K NO SE TIRE
LA MOTO VA LIGERAMENTE LADEADA HACIA LA DERECHA OBVIO
SI TE PASAS DE ACEITE NO HAY PEX, LO COMENZARA A BOTAR POR EL RESPIRADERO Y TE HARA UN CAGADAL....

DrPepper
14-ago-2012, 07:42
Que onda bola de Magneros! Pues como se darán cuenta, yo apenas hace poco que me di cuenta de este sitio. Nuevecito posteando y me encuentro que hay un chingononal de vatos con magna. Ya hace rato que ando arriba de estas nenas de acero pero apenas hace un año compre mi primera magna después de tantos y tantos comentarios buenos y saben que,no me arrepiento. Por mucho la mejor moto que he tenido. Es modelo 1994 de 750cc. Una chulada que poco a poco he ido adecuando a mi gusto y me he tardado un poco mas de lo que quisiera por un accidente que tuve y mi nena se porto a la altura pero si resulto con cicatrices de guerra. Con todo y que me partí la mauser, no la cambio por nada. Podre comprar otra en el futuro pero de ella no me separo. Espero seguir recibiendo tantos consejos vertidos en este foro sobre el cuidado y mañas para mejorar su desempeño. Un abrazo carnale y nos estamos viendo en el listón de asfalto.

Kreusnik
16-ago-2012, 01:34
alguen sabe donde puedo conseguir refacciones de la honda magna ?

Sr. Neuroziz
16-ago-2012, 02:23
VE A LA REFA DE AUTOS Y PIDE ACEITE PAL CARDAN, NO HAY DIFERENCIA CON EL DE LOS COCHES...
OJO AL MOMENTO DE VOLVERLO A CERRAR SI LO APRIETAS MUY CABRON TRUENAS EL TAPON (LO DIGO POR EXPERIENCIA)
CHECA EL ORING DLE TAPON, K ESTE EN BN ESTADO
NECESITAS ALGUIEN MAS QUE TE ESTE DETENIENDO LA MOTO PA ECHARLE EL ACEITE Y K NO SE TIRE
LA MOTO VA LIGERAMENTE LADEADA HACIA LA DERECHA OBVIO
SI TE PASAS DE ACEITE NO HAY PEX, LO COMENZARA A BOTAR POR EL RESPIRADERO Y TE HARA UN CAGADAL....

Ese Goldner... ya se extrañaban tus comentarios. Eres bien inche explicito, no manches jajajajajajajaaja, yo quería saber como cuanta cantidad se ocupa, para saber cuanto aceite comprar. Investigando un poco leí que el nivel del aceite del cardan te lo marcará el tapón del mismo, decía que hay que llenarlo por medio del tapón del respiradero lo cual veo medio cabron, es un inche agujerito... y que el nivel que debe llevar es hasta donde está el tapón del cardan. A ver si no me hago bolas... Hubiera hecho ésto antes de pulir el cardan y de montar la llanta nuevamente... Ni modo...

Trataré de llenarlo como dices tú, aunque como no tengo quien me ayude a acostar ligeramente la moto me inventaré un embudo para poder llenarlo.

Sr. Neuroziz
16-ago-2012, 02:29
Que onda bola de Magneros! Pues como se darán cuenta, yo apenas hace poco que me di cuenta de este sitio. Nuevecito posteando y me encuentro que hay un chingononal de vatos con magna. Ya hace rato que ando arriba de estas nenas de acero pero apenas hace un año compre mi primera magna después de tantos y tantos comentarios buenos y saben que,no me arrepiento. Por mucho la mejor moto que he tenido. Es modelo 1994 de 750cc. Una chulada que poco a poco he ido adecuando a mi gusto y me he tardado un poco mas de lo que quisiera por un accidente que tuve y mi nena se porto a la altura pero si resulto con cicatrices de guerra. Con todo y que me partí la mauser, no la cambio por nada. Podre comprar otra en el futuro pero de ella no me separo. Espero seguir recibiendo tantos consejos vertidos en este foro sobre el cuidado y mañas para mejorar su desempeño. Un abrazo carnale y nos estamos viendo en el listón de asfalto.

Saludos DR... Ps si hay un buen de Magneros en éste sitio de soy biker... lo malo es que casi ya no vienen por éstos rumbos, ya tienen la discusión muy olvidada. Claro que son una chulada las Magnas, la mía es una V45 750cc del 83... es una chulada aunque la tengo en mantenimiento.

Esperamos verlo seguido por aquí DR... Saludos!!!

Sr. Neuroziz
16-ago-2012, 02:37
alguen sabe donde puedo conseguir refacciones de la honda magna ?

Kreusnik... Carnal, yo te sugiero que primero pases a la sección de bienvenidos a presentarte: http://soybiker.com/forum/forumdisplay.php?28-Bienvenidos Ahí nos cuentas que moto es la que tienes y que detalles tienes con tu moto...

En cuanto a las refacciones... específicamente donde ps está difícil sugerirte, puedes darte una vuelta por ebay, ahí si hay un chingo de piezas y refacciones para las magnas. Hace unas semanas el buen Jesús Varela expuso que ponía su magna en despiece, lee los post anteriores, por ahí viene su correo para que lo contactes, también unas páginas atrás el amigo Ramirez pone los datos para contactar un distribuidor en Guadalajara. cuestion de buscarle y leer un poco.

Saludos!!!

DrPepper
19-ago-2012, 11:00
Saludos DR... Ps si hay un buen de Magneros en éste sitio de soy biker... lo malo es que casi ya no vienen por éstos rumbos, ya tienen la discusión muy olvidada. Claro que son una chulada las Magnas, la mía es una V45 750cc del 83... es una chulada aunque la tengo en mantenimiento.

Esperamos verlo seguido por aquí DR... Saludos!!!

K onda Neuroziz. No me cabe la menor duda. Excelentes estas maquinitas. seguro que nos estaremos viendo por aqui muy seguido. Espero ese mantenimiento acabe pronto y en buen termino para seguirle dandokm a tu magna.

ELMAZETAZ
20-ago-2012, 03:54
Compañeros estoy vendiendo mi honda Magna por si hay algun interesado la moto se encuentra en el sur del estado de mexico http://moto.mercadolibre.com.mx/MLM-405908823-moto-honda-magna-750cc-modelo-96-o-cambio-por-jetta-98-99-_JM alguna duda escribir a abel0802@hotmail.com un saludo y que tengan lindo dia.

Kreusnik
20-ago-2012, 04:55
saludos , alguen me podria asesorar ?
tengo una honda magna y el dia de ayer sali , estaba con un poco de lluvia detube mi maquina y fui al oxxo cuando la volvi a prender asi como que quiso prender el faro pero ya no avento luz de el faro principal , le cheque el bulbo y el cableado que parece estar bien que podra ser ?

TRAFFIC
20-ago-2012, 05:11
NOVATADA...COMPA SESGUELE PA OTRO LAO, SE EQUIVOCO DE FORO, BUSQUE EN TALLER... CHIDO ONE

ramirez
21-ago-2012, 07:02
Que tal? Kreuznik, buscale en el fusible, bajo el asiento, es el primer fusible que ves al sacar la cajita, saludos.

Kreusnik
21-ago-2012, 01:35
ya cheque el fusible al parecer se encuentra bien y le cheque el foco y los cables que estan ala vista por si hay alguno que se aya cortado o nose. gracias

ramirez
21-ago-2012, 08:07
MMMMM...., no me ha pasado a mi, pero creo que otra posible falla podría ser el switch de luces, esta expuesto a los elementos, tienes el diagrama electrico? si les entiendes, dame un tiempito y te lo mando, pero ocupo el modelo, suerte.

Kreusnik
23-ago-2012, 10:16
ya la mande checar y resulto ser el reelevador de el faro o algo asi y pues tubieron que cambiarlo pero no esta de mas si me puedes pasar el diagrama , es la honda magna vf700 , gracias.

Sr. Neuroziz
23-ago-2012, 03:40
Reelevador del faro... ps lo bueno que ya sirve, aunque estaría chido saber la la solución exacta para futuras consultas. La honda Magna VF700 si no me equivoco es la V42 y debe ser entre de entre el 84 y el 87... Las que más conozco son las V65 y V45... A ver si Ramirez tuviera el esquema eléctrico correspondiente, mientras te paso el de mi moto (V45 del 83) no se si te sirva pero igual te lo paso...

Esquema: 236387

Sr. Neuroziz
23-ago-2012, 03:44
Ahhh... se me pasó mencionar que tu comentario abrió la página 300 de nuestra discusión de Honda Magnas... Jejejejeje... hay debes las Cheves Jajajajajaja. Larga Vida al Foro!!!

ramirez
23-ago-2012, 09:37
ya la mande checar y resulto ser el reelevador de el faro o algo asi y pues tubieron que cambiarlo pero no esta de mas si me puedes pasar el diagrama , es la honda magna vf700 , gracias.
Kreusnik, no supe si se podia, ó no, pasarte el diagrama por MP, lo mande al correo de Neuroziz, para ver si él puede hacernos favor de enviartelo, si no se puede, pasame por MP tu correo, para enviartelo.
Neuroziz, como vas con tu magna?
Felicidadez Magnos por las primeras 300 paginas del foro Magno, falta poco para los 3000 post aqui mismo, lo celebramos?
Un fuerte abrazo a tod@s.

Sr. Neuroziz
24-ago-2012, 07:43
Descargar Diagrama Eléctrico Honda Magna V42 VF700

Da clic aquí: 236397

Pues lo estuve intentando pero por MP no se puede... Mientras pongo el link en la tabla de arriba, solo da clic donde dice: 236397 e inmediatamente inicia la descarga.

Que gusto saludarte Ramirez... Como va todo?

Con mi Magna ps todo sereno, mi hermano quedo de pintarme y reparame el tanque de combustible pero el tiempo no ha permitido fondearlo, yo sigo detallando lo que puedo en la moto, ahora estoy puliendo el rin delantero. Sabes, en la tienda que me recomendaste me dicen que no manejan direccionales traseras... que manejan iguales delanteras y traseras, que son iguales. Pude contactar a un amigo que vive cerca de la tienda al parecer va a pasar a preguntar a ver que onda, ojala que si las tengan traseras y si no ps ni pex, comprare las que tengan.

Y ps si, hay que celebrar los 3000 posts jejejeje... Se me ocurre Brindar en la Motofiesta... es un lugar centrico del pais y ya está próximo, que dicen??? Vas a ir Ramirez???

ramirez
24-ago-2012, 03:38
De hecho, yo le puse direccionales delanteras atras, ya que queria mayor visibilidad, me explico, con las luces delanteras atras, conecte cuartos y direccionales, así mas facil que otros me vean, lo puedes hacer, si no quieres traer cuartos atras, solo conecta como direccional, es lo unico que cambia, todo lo demas es igual, los soportes de hule delanteros son un poco mas largos que los traseros.
Y con tu tanque auxiliar ya quedo lo del sensor?
De salidas, no creo, es que he estado con mucho trabajo, tengo pensado ir a San Blas, Nayarit a la 2da Motomania, y a Pto Vallarta, a la fiesta de los 69 Ovejas Negras, las dos son en Noviembre y con eso cerrar el año, a menos que haya salidas banqueteras cerca, como a Chapala, Tequila, Ameca, Tapalpa etc.

Sr. Neuroziz
25-ago-2012, 08:35
De hecho, yo le puse direccionales delanteras atras, ya que queria mayor visibilidad, me explico, con las luces delanteras atras, conecte cuartos y direccionales, así mas facil que otros me vean, lo puedes hacer, si no quieres traer cuartos atras, solo conecta como direccional, es lo unico que cambia, todo lo demas es igual, los soportes de hule delanteros son un poco mas largos que los traseros.
Y con tu tanque auxiliar ya quedo lo del sensor?
De salidas, no creo, es que he estado con mucho trabajo, tengo pensado ir a San Blas, Nayarit a la 2da Motomania, y a Pto Vallarta, a la fiesta de los 69 Ovejas Negras, las dos son en Noviembre y con eso cerrar el año, a menos que haya salidas banqueteras cerca, como a Chapala, Tequila, Ameca, Tapalpa etc.

Saludos Ramirez, al parecer mi amigo si me encontró las direccionales y si tenían los soportes traseros espero mañana tenerlas en mis manos para poder instalarlas. Con lo del sensor ps no he prendido la moto, aun no tengo el tanque principal para poder arrancarla, la batería está un poco baja pero igual en una chance la llevo a recargar o existe alguna manera de verificar si el sensor funciona sin encender la moto???

Y de la rodada ps ni modo, ya se dará alguna concentración en que podamos encontrarnos.

Saludos Magnos!!!

ramirez
25-ago-2012, 06:44
Pues según yo, si ya esta conectado, al abrir el switch, prenden las luces, y pasados unos segundos se apagan, menos el del aceite, el de la gas tambien deberia apagarse, y como esta sin gas, despues de un rato va aprender de a poco hasta quedar prendido totalmente, si no pues hasta que la puedas encender, pero con poca gasolina, de modo que cuando baje el nivel en el tanque auxiliar prenda la luz de la gas, ya con tanque lleno, al abrir el switch prende, y al encender el motor se apaga, hasta que nuevamente baje el nivel de la gasolina, cuando encienda indica que resta casi un galon, Chispas hasta yo me hice pelotas, jajaja.
Saludos, Magnos.

Kreusnik
26-ago-2012, 10:10
orale yo las invito , gracias por tu ayuda ya cheque el diagrama de la magna mas o menos le entendi pero lo bueno es que alli esta para futuras referencias , gracias.

Kreusnik
26-ago-2012, 10:12
gracias me sirvio de mucho para encontrarle unos detalles que traia y para futuras referencias , hay cuando te des una vuelta por more te invito una fria.