PDA

View Full Version : SI TIENES UNA HONDA MAGNA POSTEA AKI!!!

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]

Sr. Neuroziz
28-ago-2012, 09:10
Pues según yo, si ya esta conectado, al abrir el switch, prenden las luces, y pasados unos segundos se apagan, menos el del aceite, el de la gas tambien deberia apagarse, y como esta sin gas, despues de un rato va aprender de a poco hasta quedar prendido totalmente, si no pues hasta que la puedas encender, pero con poca gasolina, de modo que cuando baje el nivel en el tanque auxiliar prenda la luz de la gas, ya con tanque lleno, al abrir el switch prende, y al encender el motor se apaga, hasta que nuevamente baje el nivel de la gasolina, cuando encienda indica que resta casi un galon, Chispas hasta yo me hice pelotas, jajaja.
Saludos, Magnos.

Jejejejejeje... Si entendí el punto Ramirez, creo que lo verificare abriendo el switch.

Y que les cuento... Como aun no queda el tanque principal de combustible, ayer desmonté la rueda delantera para poder pulir el rin... Y ahora les tengo una consulta: Tips para darle mantenimiento al caliper y a los discos??? Bueno, al sistema de Frenos delantero... Recomendaciones ahorita que lo tengo desmontado??? O solo le doy una limpiadita externa???
Espero de éste rin si ponerles unas fotos del antes y el después ya que si están muy manchados.

Espero sus comentarios. Saludos Magnos!!!

gracias me sirvio de mucho para encontrarle unos detalles que traia y para futuras referencias , hay cuando te des una vuelta por more te invito una fria.

Invitele hasta dos o tres o más frías y yo le invito otras ya que bien ganadas las tiene, se las merece pero que sean Cocas por que a lo que me dice Ramirez él no consume alcohol... Jejejejeje

Por cierto Kreusnik... Te toco el Post 3000!!! Ahora si debes las chelas!!! Tanto por abrir la página 300 como por el post 3000 Jejejejeje...

DrPepper
29-ago-2012, 08:00
Últimamente mi gorda se ha puesto medio melindrosa con las luces también. Aun no le encuentro que le falla pero sigo chambeandole. Me imagino que algún cablecillo debe estar aterrizando en el marco. Resulta que cuando prendo la direccional izquierda, me comienza a parpadear el tablero en vez de la direccional y al mismo tiempo se apaga el resto de las luces menos el faro... fiufff!!

zaya
04-sep-2012, 11:45
pues aqui les presento a mi magna. ya es viejita pero todavia se defiende muy bien. ahorita anda mal de la segunda y a lo que estuve buscando en internet es comun en estas motos. No se si sus nolidos tambien tienen o tuvieron ese problema. En la foto le falta la tapa porque andaba dando lata de que fundia un fusible y para mas rapido ahi se lo cambiaba.

saludos men

Sr. Neuroziz
05-sep-2012, 04:36
Últimamente mi gorda se ha puesto medio melindrosa con las luces también. Aun no le encuentro que le falla pero sigo chambeandole. Me imagino que algún cablecillo debe estar aterrizando en el marco. Resulta que cuando prendo la direccional izquierda, me comienza a parpadear el tablero en vez de la direccional y al mismo tiempo se apaga el resto de las luces menos el faro... fiufff!!

Que pasó mi Dr. ya le hallaste el problema??? Hechale ganas... Suerte!!!

pues aqui les presento a mi magna. ya es viejita pero todavia se defiende muy bien. ahorita anda mal de la segunda y a lo que estuve buscando en internet es comun en estas motos. No se si sus nolidos tambien tienen o tuvieron ese problema. En la foto le falta la tapa porque andaba dando lata de que fundia un fusible y para mas rapido ahi se lo cambiaba.

saludos men

Ora.... y la foto??? O es Invisible :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

http://sp2.fotolog.com/photo/2/35/82/criss236/1191688012_f.jpg

Jajajajajaja... Es para que entres en confianza...

Ps la mayoria tenemos Magnas "Viejitas", yo mejor digo que es clásica... la mia ya casí cumple sus 30 añitos...

Que problema es el que tiene en 2da???

Como que si hace falta la Foto... Bienvenido, esperamos verte seguido por aquí!!!

Gallo Vihuelero
12-sep-2012, 12:51
[COLOR="#FF0000"]vengo iniciandome en este post, tengo una magna 750 1995, me habia salido muy buena, pero me anda fallando de los carburas, especificamente de un flotador, alguien de ustedes sabra donde podria conseguirlo?? ando en la capital del vaquero en la ciudad de chihuahua, se los agradeceria mucho

Gallo Vihuelero
12-sep-2012, 01:06
238585 ESTA ES MI SUPER MOTO Y GRACIAS A QUIEN SE LE HAYA OCURRIDO ESTE POST

chavadava
12-sep-2012, 03:00
ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO EN LA PAG. Y QUIERO PRESENTARME SOY CHAVADAVA DEL MC RADIKALES EN EL DF TAMBIEN COMO TODOS UDS.CUENTO CON UNA PODEROSA MAGNA LA MIA ES 96 EN VERDAD EXCELENTE IDEA DEL QUE CREO ESTE FORO PARA TODOS LOS ADORADORES DE LAS HONDA MAGNA
UN SALUDO HERMANOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAMOS
ESTA ES MI MAQUINA.238639

Sr. Neuroziz
13-sep-2012, 07:58
vengo iniciandome en este post, tengo una magna 750 1995, me habia salido muy buena, pero me anda fallando de los carburas, especificamente de un flotador, alguien de ustedes sabra donde podria conseguirlo?? ando en la capital del vaquero en la ciudad de chihuahua, se los agradeceria mucho

[COLOR="#3399ff"]Saludos Gallo y bienvenido a este foro de las Magnas!!! Pues de entrada puedes checar en eBay, es una buena opción.

ESTA ES MI SUPER MOTO Y GRACIAS A QUIEN SE LE HAYA OCURRIDO ESTE POST

Esta Padrisima tu Magna, son una chulada estas motos... modelos reciente o modelos antiguos son unas bestias.

ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO EN LA PAG. Y QUIERO PRESENTARME SOY CHAVADAVA DEL MC RADIKALES EN EL DF TAMBIEN COMO TODOS UDS.CUENTO CON UNA PODEROSA MAGNA LA MIA ES 96 EN VERDAD EXCELENTE IDEA DEL QUE CREO ESTE FORO PARA TODOS LOS ADORADORES DE LAS HONDA MAGNA
ESTA ES MI MAQUINA.

Saludos Chavadava!!! Muy muy chida tu máquina, gracias por presentarla y por presentarte también tu. La verdad si hay que agradecer al buen GOLDNER por haber tenido la iniciativa de esta discusión, ya casi no viene por estos rumbos pero tenemos 301 paginas de sabiduría Magna a nuestra disposición.

Solo un consejo para ambos, hay una sección específica para presentarse ante toda la comunidad de Soy Biker, les sugiero que pasen a presentarse formalmente: http://soybiker.com/forum/forumdisplay.php?28-Bienvenidos

DrPepper
13-sep-2012, 10:20
Que pasó mi Dr. ya le hallaste el problema??? Hechale ganas... Suerte!!!

AUN NO PERO VA A ENTRAR A SERVICIO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y VAN A CHECAR EL ARNES MISMO QUE ESTOY VALORANDO YA CAMBIARLO PUES YA TIENE ALGUNOS AÑITOS, DE ESA MANERA ME ASEGURO QUE TODO ESTA AL 100

Goldner
14-sep-2012, 12:34
NOMAS PASANDO A SALUDAR SEÑORES, K BUENO QUE REVIVIERON ESTE H FORO DE MAGNAS!!!!
Y PS LA MEJOR MOTO K HE TENIDO, Y POR SUS MISMAS FALLAS LA QUE MAS ME ENSEÑO DE MECANICA...AHORA CON LA HD ES PAN COMIDO SU CARBURADORCITO....SI PUDE CON EL DE LA MAGNA ESTE ES NOMAS ENTRETENIMIENTO JAJAJAJA

alexmagno
14-sep-2012, 02:26
.-

alexmagno
14-sep-2012, 02:28
.-

alexmagno
14-sep-2012, 02:31
ESTA ES MI MAQUINA.238639

saludos chavadava" saludos a radikales y saludos al felino" y si te cae mal pss no lo saludes jaja..
estoy por comprar una magna 98 ... recomendada? o mejor le sigo buscando?

jozo
18-sep-2012, 12:18
hola buenas noches tengo una magna 700 mod 86 es mi primera moto y la neta m encanta pero tengo el problema de que no me gusta que le metan mano los mecanicos creo k ala mayoria les pasa eso y el pequeño problema que tengo es que creo que le movi el tiempo de la chispa porque no prende si me da chispa y si inyecta gas pero nadamas ace explosiones y saca humo negro ha y otra cosa alguien que ya le aya adaptado bomba de gasolina a su moto m puede decir como le iso y les agradesere a kien me ayude porque mela quiero llevar a leon ala motofiesta

Sr. Neuroziz
18-sep-2012, 10:55
NOMAS PASANDO A SALUDAR SEÑORES, K BUENO QUE REVIVIERON ESTE H FORO DE MAGNAS!!!!
Y PS LA MEJOR MOTO K HE TENIDO, Y POR SUS MISMAS FALLAS LA QUE MAS ME ENSEÑO DE MECANICA...AHORA CON LA HD ES PAN COMIDO SU CARBURADORCITO....SI PUDE CON EL DE LA MAGNA ESTE ES NOMAS ENTRETENIMIENTO JAJAJAJA

Ps pase a saludar más seguido Sr., Aunque ahora tenga HD su experiencia con las magnas es muy valorada en este Foro... Ya se te ve poco por la página.

Pues tratamos de que no muera este foro... no esta tan transitado como antes pero no dejaremos que muera... Tiene mucha historia como para dejarlo en el olvido.

Saludos!

saludos chavadava" saludos a radikales y saludos al felino" y si te cae mal pss no lo saludes jaja..
estoy por comprar una magna 98 ... recomendada? o mejor le sigo buscando?

Saludos Alex... Claro que recomendada, son unas super máquinas, dale una hojeada a este foro para que te emociones y te convenzas aun más de comprarte tu magna. No te arrepentirás.

hola buenas noches tengo una magna 700 mod 86 es mi primera moto y la neta m encanta pero tengo el problema de que no me gusta que le metan mano los mecanicos creo k ala mayoria les pasa eso y el pequeño problema que tengo es que creo que le movi el tiempo de la chispa porque no prende si me da chispa y si inyecta gas pero nadamas ace explosiones y saca humo negro ha y otra cosa alguien que ya le aya adaptado bomba de gasolina a su moto m puede decir como le iso y les agradesere a kien me ayude porque mela quiero llevar a leon ala motofiesta

Saludos Jozo!!!
Sube unas fotos de tu poderosa... Sobre mecánica se muy poco... el GOLDNER y RAMIREZ serian los indicados pero ya vienen muy poco por aquí. Sobre adaptarle una bomba de gasolina... a que te refieres???

Que padre que tengas la intención de rodar a la motofiesta, yo tengo las mismas intenciones... espero encontrar a varios magnos.

draco Rosa
19-sep-2012, 10:02
no será el tornillo del carburador que lo abriste damasiado???? checaselo...

Goldner
19-sep-2012, 04:47
INCHI NEUROZIZ ME CAES REBIEN CABRON, JAJAJA
TU YA TE GANASTE TU PARCHE MAGNO!!!

DEJA LE ESCRIBO AL SHAGGI A VER SI TODAVIA TIENE POR AHI EL DISEÑO

Goldner
19-sep-2012, 04:49

A CABRON...LE MOVISTE EL TIEMPO A LA CHISPA? Y ESO COMO SE HACE? AMENOS K HAYAS ABIERTO MOTOR ES IMPOSIBLE MI CHAVO...
AHORA...DA CHISPA EN LAS 4 LINEAS? COMO ESTAN TUS BUJIAS? CUANDO LAS HAS KITADO NO SE TE HAN CAIDO? CUANTAS VUELTAS TRAES DE AIRE EN TUS CARBURADORES? NO ESTARA AHOGADA? ECHALE CARBUCLEAN DIRECTO EN LAS ENTRADAS DEL CARBURADOR Y DALE CAÑA Y ME DICES...

Sr. Neuroziz
22-sep-2012, 08:31
INCHI NEUROZIZ ME CAES REBIEN CABRON, JAJAJA
TU YA TE GANASTE TU PARCHE MAGNO!!!

DEJA LE ESCRIBO AL SHAGGI A VER SI TODAVIA TIENE POR AHI EL DISEÑO

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/budialen/en-serio.jpg

O me estas vacilando???:confused::confused::confused::confuse d:

Yo no se, pero... estaría super a toda madre tener mi Parche Magno!!!

chavadava
24-sep-2012, 12:02
saludos alexmagno claroooo que saludare de tu parte al gordo no cae mal a nadie mas bien es pesado jajaja y mi hermano en verdad avientate por la magna se que todossss los de este foro incluyendome pensamos y rodamos en ellas por ser unas superrrr maquinas asi que ya no le busques jeje

alexmagno
27-sep-2012, 11:00
BUENAS DE NUEVO;;; PREGUNTA...

DONDE CONSIGO?, CON QUIEN CONSIGO? QUE TAN DIFICIL? Y QUE TAN CAROS?

ESTARAN LOS PROTECTORES PARA LOS ESCAPES ... SI NO MEJOR LE PONGO CINTA DE ASBESTO PUES EL TUBO QUEMADO SE VE GACHITO....

SALUDOS...

Goldner
27-sep-2012, 05:26
O me estas vacilando???:confused::confused::confused::confuse d:

Yo no se, pero... estaría super a toda madre tener mi Parche Magno!!!

Y RESULTA K EL VATO K TIENE EL DISEÑO DEL PARCHE NO CONTESTA....

Romeo Halain Trujillo
07-oct-2012, 04:37
Hola a mi tambien me gustaria conocer tu moto, si es una magna con mayor razon, es una 1100 vaya que a de jalar bien, la mia es una magna 500 se llama My Jenny, es una belleza

Romeo Halain Trujillo
07-oct-2012, 04:54
Hola tio vaya que tienes una belleza de moto felicidades se ve hermosa, disculpa donde podria conseguir un respaldo como el tuyo, mi moto es un magna 500 igual a la tuya modelo 1985, el mismo color, a y si me puedieras acosnejar para pulirle los cromos y limpiarla cada vez ke salga a dar una vuelta.

Sr. Neuroziz
08-oct-2012, 08:00
Y RESULTA K EL VATO K TIENE EL DISEÑO DEL PARCHE NO CONTESTA....

Ya contestó???
Yo Quiero el legendario parche Magno!

Saludos!!!

Sr. Neuroziz
08-oct-2012, 08:27
Hola a mi tambien me gustaria conocer tu moto, si es una magna con mayor razon, es una 1100 vaya que a de jalar bien, la mia es una magna 500 se llama My Jenny, es una belleza
Primero... Ya se presentó??? Inicie un nuevo post donde nos cuente que onda con su vida y su bicla, no se ande presentando en los posts de bienvenida de los demás... haga el propio. Sigue este link: http://soybiker.com/forum/forumdisplay.php?28-Bienvenidos e inicia una discusión pa' que te presentes bien ante la banda.

Hola tio vaya que tienes una belleza de moto felicidades se ve hermosa, disculpa donde podria conseguir un respaldo como el tuyo, mi moto es un magna 500 igual a la tuya modelo 1985, el mismo color, a y si me puedieras acosnejar para pulirle los cromos y limpiarla cada vez ke salga a dar una vuelta.
Segundo: A quien te dirijes en tus post??? De que motos hablas??? Mira... cuando veas un post que quieras responder dale donde dice: Citar y responder, ya lo has hecho, trata de hacerlo para darnos una idea de hacia quien te diriges...

Tercero: Bienvenido al foro de las Magnas... Aqui encontraras mucha info sobre estas maravillosas máquinas, dale una ojeada a esta discusión, hay mucha historia que leer.

Cuarto: Preguntas sobre piezas para tu magna... Ps de entrada te diré que el lugar donde encontraras más piezas es en eBay pero una opción es esta tienda: www.euromotos.com.mx te paso tambien el correo de ellos: euromotos@megared.net.mx este contacto me lo paso el buen Ramirez, ya he comprado con ellos algunas piezas para mi Magna.

SUBE UNA FOTO DE TU MAGNA!!!

Goldner
08-oct-2012, 01:54
Ya contestó???
Yo Quiero el legendario parche Magno!

Saludos!!!
RESPONDIO K YA LO VA A HACER, T MANDO EL ARCHIVO CUANDO ME LO MANDE

Sr. Neuroziz
08-oct-2012, 03:13
RESPONDIO K YA LO VA A HACER, T MANDO EL ARCHIVO CUANDO ME LO MANDE

Eso es todo inche Goldner... Eres más cabrón que bonito!!!

Por cierto... Orientame como le hago para purgar el freno delantero, ya he investigado pero tus explicaciones no tienen comparación.

ramirez
13-oct-2012, 07:17
Saludos, Magnos, Mr. Neuroziz, como va tu bike? Adelantandome a lo que te conteste Alfred, te platico como lo hice yo cuando cambie balatas delanteras y los cristales de los depositos de freno y clutch ( foro de mecanica), esto despues de pasarme un buen de rato purgando solo abajo en los calipers, sin resultados, ya que aun se sentian esponjaditos.
Despues de abrir el cilindro maestro y llenar de liquido el deposito, aflojas el tornillo de conexion de la manguera en el deposito, arriba, vuelves a apretar pero tranquilo, por que hay que aflojar y apretar varias veces, bombeas con la manija del freno repetidas veces, en la última aprietas la manija, y sin soltar, aflojas el tornillo que ya tenias medio apretado, esto lo haces varias veces, hasta que veas que ya no salen burbujas, hecho esto, ahora si te vas a los calipers, abajo, aflojas las purgas, y aprietas sin fuerza, bombeas varias veces la manija y en la última sin soltar la manija aflojas la purga, repites todo esto en el otro caliper, tendras que ir reponiendo el liquido en el deposito durante todo el proceso para que no baje el nivel y agarre aire, a ver que opina Alfred de como lo hice yo.
Pues te cuento que ayer me trajeron mi Magnifica, le compre su llanta trasera nueva (marca Duro???) hoy se la puse, y mañana voy a Chapala a gastarla un poco, ya que la quiero tener lista para la primer semana de noviembre ir al evento Motomania en San Blas Nayarit, y la tercer semana a Puerto Vallarta,a Leon no voy porque ya serian muchos permisos en la chamba y preferí estos dos eventos, pero ya habrá oportunidad de coincidir en alguno, va un abrazo hasta La Piedad.

Romeo Halain Trujillo
16-oct-2012, 01:03
Jajaja estoy igual palomilla, la mia no esta en la cama pero si en mi cuarto jajaja, saludos la pasion biker, cuando recien la compre me levantaba en las noches pa ver si estaba ahi todavia

Sr. Neuroziz
18-oct-2012, 03:04
Saludos, Magnos, Mr. Neuroziz, como va tu bike? Adelantandome a lo que te conteste Alfred, te platico como lo hice yo cuando cambie balatas delanteras y los cristales de los depositos de freno y clutch ( foro de mecanica), esto despues de pasarme un buen de rato purgando solo abajo en los calipers, sin resultados, ya que aun se sentian esponjaditos.
Despues de abrir el cilindro maestro y llenar de liquido el deposito, aflojas el tornillo de conexion de la manguera en el deposito, arriba, vuelves a apretar pero tranquilo, por que hay que aflojar y apretar varias veces, bombeas con la manija del freno repetidas veces, en la última aprietas la manija, y sin soltar, aflojas el tornillo que ya tenias medio apretado, esto lo haces varias veces, hasta que veas que ya no salen burbujas, hecho esto, ahora si te vas a los calipers, abajo, aflojas las purgas, y aprietas sin fuerza, bombeas varias veces la manija y en la última sin soltar la manija aflojas la purga, repites todo esto en el otro caliper, tendras que ir reponiendo el liquido en el deposito durante todo el proceso para que no baje el nivel y agarre aire, a ver que opina Alfred de como lo hice yo.
Pues te cuento que ayer me trajeron mi Magnifica, le compre su llanta trasera nueva (marca Duro???) hoy se la puse, y mañana voy a Chapala a gastarla un poco, ya que la quiero tener lista para la primer semana de noviembre ir al evento Motomania en San Blas Nayarit, y la tercer semana a Puerto Vallarta,a Leon no voy porque ya serian muchos permisos en la chamba y preferí estos dos eventos, pero ya habrá oportunidad de coincidir en alguno, va un abrazo hasta La Piedad.

Que gusto amigo Ramirez!!! Después de meses te encuentro en el foro otra vez... Gracias por tus consejos, ya les contaré como me va. Ps en si ya solo me falta montar el tanque de gasolina y ps esto de los frenos es lo de menos... Ya también estoy viendo otra opción para sacar las placas y tener todo en Orden. Lento pero avanzando.

Que buena noticia que ya tengas de nuevo tu magna, que tal se encuentra? Todo bien??? Esperemos que si y con la novedad que está estrenando papos... Que bien!

Ya lo dijiste... ya no tocará toparnos en alguna rodada. Suerte! recibe una fuerte abrazo de camaradas Magnos jejejejeje!!

Goldner
22-oct-2012, 12:22
LO PROMETIDO ES DEUDA!!!!
MANDAME TU MAIL POR PRIVADO PARA MANDARTE EL ARCHIVO YA DEL PONCHADO PA K NOMAS LLEVES TU USB A DONDE BORDAN Y YA NOMAS T COBREN EL BORDADO Y NO TODO

Sr. Neuroziz
22-oct-2012, 01:24
LO PROMETIDO ES DEUDA!!!!
MANDAME TU MAIL POR PRIVADO PARA MANDARTE EL ARCHIVO YA DEL PONCHADO PA K NOMAS LLEVES TU USB A DONDE BORDAN Y YA NOMAS T COBREN EL BORDADO Y NO TODO

Ande Cabrón!!!

Que detallaso!!!

Neta inche Goldner, que detalle tan perron... este será mi primer parche. Te mando mi Correo por MP.

Nomas que NeuroZiZ va con "Z" y ahí quedó con "S", se podrá modificar??? O es más fácil que lo modifiquen ya donde lo vallan a bordar???

Eres a toda Madre mi Goldner!!!

Goldner
23-oct-2012, 10:35
JIJOLE SLA VDD LO VWEO MEDIO DIFICIL, TE AGUANTAS OTRO MES?
XK EL SHAGGI ES COMO UN COMETA, APARECE CADA 3 MESES

Sr. Neuroziz
23-oct-2012, 11:28
De ser así ps ni pex... que le vamos a hacer.

Inche Shaggi fugaz...

Entonces espero el archivo... Pero si llegara a aparecer el Shaggi ps le comentas por fa.

Goldner
24-oct-2012, 12:31
CHECA TU MAIL, YA DEBE DE ANDAR POR ALLA

Sr. Neuroziz
24-oct-2012, 01:38
CHECA TU MAIL, YA DEBE DE ANDAR POR ALLA

Ya anda por acá!!!

Chingon Goldner, en cuanto lo mande bordar subo unas fotos!!!

Gracias cabrón!!!

Goldner
26-oct-2012, 03:47
YA SBS CABRON PA ESO ESTAMOS

Shaggi
27-oct-2012, 01:32
De ser así ps ni pex... que le vamos a hacer.

Inche Shaggi fugaz...

Entonces espero el archivo... Pero si llegara a aparecer el Shaggi ps le comentas por fa.

Ya anda por acá!!!

Chingon Goldner, en cuanto lo mande bordar subo unas fotos!!!

Gracias cabrón!!!

Aguantensen a las carnitas... luego lo corrijo.... Neuroziz con z....... eda?

Salu!!!!!!!

Sr. Neuroziz
29-oct-2012, 10:58
YA SBS CABRON PA ESO ESTAMOS

Chido!!!

Aguantensen a las carnitas... luego lo corrijo.... Neuroziz con z....... eda?
Salu!!!!!!!

Saludos inche Shaggi que chingón que te aparezcas por estos lugares... Atendiste al llamado:
242357

Jajajajajajaja...

Claro NeuroZiZ ambas con "Z" Te lo agradeceria mucho... Entonces me espero con lo del Bordado... Gracias!!!

Shaggi
29-oct-2012, 05:17
Chido!!!
Saludos inche Shaggi que chingón que te aparezcas por estos lugares... Atendiste al llamado:
242357
Jajajajajajaja...
Claro NeuroZiZ ambas con "Z" Te lo agradeceria mucho... Entonces me espero con lo del Bordado... Gracias!!!

Enviado..........al Goldner....... ahi que te lo pase.

Salu!!!!!!!!

Goldner
29-oct-2012, 06:15
LISTONES ENVIADO CORREGIDO

rsanti_10
30-oct-2012, 10:38
Señores, aprovecho éste medio para agradecer al buen Ramirez que como lo comentó, por la mañana de hoy llegó tempranito a la chamba a traerme el Termistor que necesito para reparar el sensor de combustible de mi magna.

Termistor:

232969
muy desenfocada la foto pero bueno...

Ramirez... gracias por la explicación del proceso y por hecharme la mano a consegurime y traerme el Termistor, personas como tu quedan pocas en este mundo. Gracias!!!

Hola Amigos: con ese termistor se pudo solucionar el tema del indicador de luz de reserva de Nafta? tienen las caracteristicas de ese termistor? Digo, como para pedirlo en las casas de electronica
Muchas gracias

rsanti_10
30-oct-2012, 10:43
Por favor Amigos: necesitaria ayuda para reparar el sensor de mi Magna. No tengo los datos del termistor que mencionan, y del proceso para repararlo.
Muchas gracias!

Sr. Neuroziz
30-oct-2012, 02:33
Por favor Amigos: necesitaria ayuda para reparar el sensor de mi Magna. No tengo los datos del termistor que mencionan, y del proceso para repararlo.
Muchas gracias!

Saludos carnalito...

Mira... unas páginas antes Rámirez me proporcionó este enlace: http://wiki.sabmagfaq.org/FuelSystem/FuelSensorRepair

Aquí viene de todo a todo para realizar el proceso, sobre el termistor no te puedo decir mucho por que el Buen Ramirez se tomo la molestia de pedirlo de los EU. Mandale un MP preguntándole por las características. El proceso esta bien explicado en el enlace de arriba si tienes alguna duda me dices y con gusto de apoyo.

Y pues no te puedo decir si con eso se corrigió por que no lo he calado pero seguro si ya que al destapar el sensor ya no había termistor alguno, ya estaba deshecho. Tengo mucha fe en que con eso quede listo.

Y Antes de despedirme te pediré de Favor que pases al Foro de Bienvenida para que te presentes y nos cuentes un poco sobre ti y sobre tu moto, si puedes subes algunas fotos de tu máquina. El foro se encuentra aquí: http://soybiker.com/forum/forumdisplay.php?28-Bienvenidos.

Nos cuentas como te fue. SALUDOS.

Sr. Neuroziz
30-oct-2012, 02:36
Enviado..........al Goldner....... ahi que te lo pase.

Salu!!!!!!!!

Recibido... Cambio y Fuera.

Eso es todo!!! Ya me siento bien chingón con mi parche Magno!!!

Gracias Shaggi, Gracias Goldner!!!

Goldner
31-oct-2012, 04:47
YA MANDALO BORDAR CABRON!!!!

MotoviajeroMagna
07-nov-2012, 07:29
MI ESTIMADO CRONODIN, ME INFORMARON K USTED ES EL DUEÑO DE ESA CHINGONA MAKINA MAGNA, Y SE ME OCURRIO LA IDEA DE PEDIRLE SI PUEDE, K SUBA UNAS FOTOS MAS DECERCA A SU PARRILLA Y SU RESPALDO, XK STOY KERIENDO PONERLE LA PERRILLA PERO NO HALLO DONDE PUES JUSTO AHI TIENE EL PORTAPLACAS, K AÑO ES SU MAKINA IGUAL Y POR ESO VARIA,SALUDOS

Yo tengo una Honda Magna desde 1985 y me da hace mas de 27 años muchas satisfacciones... cuando aprenda a poner fotos aqui, se las muestro:)

MotoviajeroMagna
07-nov-2012, 07:41
Pruebo si salen las fotos de un viaje de la semana pasada por Entre Rios, Argentina a visitar un matrimonio amigo del Magna Club

http://i1181.photobucket.com/albums/x422/fafifa2/Mas%20variedad/SAM_1179.jpg

http://i1181.photobucket.com/albums/x422/fafifa2/Mas%20variedad/SAM_1177.jpg

http://i1181.photobucket.com/albums/x422/fafifa2/Mas%20variedad/SAM_1176.jpg

http://i1181.photobucket.com/albums/x422/fafifa2/Mas%20variedad/SAM_1175.jpg

http://i1181.photobucket.com/albums/x422/fafifa2/Mas%20variedad/SAM_1174.jpg

http://i1181.photobucket.com/albums/x422/fafifa2/Mas%20variedad/SAM_1173.jpg

http://i1181.photobucket.com/albums/x422/fafifa2/Mas%20variedad/SAM_1172.jpg

http://i1181.photobucket.com/albums/x422/fafifa2/Mas%20variedad/SAM_1218.jpg

ramirez
08-nov-2012, 07:37
Muchas gracias!

El termistor, yo los encargué en una tienda de electronica, aquí en Guadalajara, los datos de termistor " Part. 20F735 Manufacturer Part No.RL2004-582-97-D1 " Espero y estos datos te sirvan, desafortunadamente, yo estoy con mucho trabajo y no tengo chance de ir al centro, de otra forma, me ofreceria a encargarlos y enviartelos, pero no creo que batalles en conseguirlos.
Por otra parte, muy útil el que funcione el sensor, el domingo recien llegue del evento en San Blas Nay. y cuando llegue a la reserva pude advertir a mis compañeros que ocupaba parar por gas.
Siguiente salida: Puerto Vallarta en 15 dias.
Saludos Magnos.

ramirez
08-nov-2012, 07:45
Motoviajero, preciosa tu magna, y como nueva, se ve que la cuidas mucho, espero y te dé muchisimos kilometros más de satisfacciones, un abrazo.

Baltazarius
08-nov-2012, 10:01
ya cheque el fusible al parecer se encuentra bien y le cheque el foco y los cables que estan ala vista por si hay alguno que se aya cortado o nose. gracias

Checa toda la línea de corriente del faro hasta la bataca; y de paso, dale una revisadita al switch... obviamente, hay que revidar -calar- el faro, las conexiones. Qué se les checa? que pase la corriente...

ELMAZETAZ
26-nov-2012, 12:20
hola camaradas una pregunta necesito las medidas de los retenes de las barra de suspencion delantera de una honda magna 750 modelo 95 espero su apoyo muchisimas gracias y que vivan las MAGNAS...

albertoxxx
27-nov-2012, 08:54
Saludos a todos , apenas me compre una magna 700 del 85 , no funcionaba un cilindro , pero ajustamos punterias y ya quedo ,, estoy en espera de filtro de aire , de aceite , y retenes delanteros de la suspension ..... ahorita tamos dandole una nueva piel a la moto ( pintura ) y mandamos a pulir todos sus aluminios ... les prometo que subo fotos en estos dias ... Saludos . :D

Sr. Neuroziz
06-dic-2012, 04:45
Saludos a todos , apenas me compre una magna 700 del 85 , no funcionaba un cilindro , pero ajustamos punterias y ya quedo ,, estoy en espera de filtro de aire , de aceite , y retenes delanteros de la suspension ..... ahorita tamos dandole una nueva piel a la moto ( pintura ) y mandamos a pulir todos sus aluminios ... les prometo que subo fotos en estos dias ... Saludos . :D

Saludos albertoxxx... Que chido que estes dando mantenimiento a tu maquina. Ya tenemos un mucho olvidado este Foro...
Espero que en verdad puedas subir algunas fotografías de tu moto ya con las mejor estéticas que mencionas. Saludos!!!

Sr. Neuroziz
06-dic-2012, 05:04
Pruebo si salen las fotos de un viaje de la semana pasada por Entre Rios, Argentina a visitar un matrimonio amigo del Magna Club

Saludos MotoviajeroMagna... Permiteme felicitarte por la chulada me moto que tienes... Ojala sigas posteando aunque nunca mas te he visto de nuevo por la página.

Cuéntanos tus anécdotas con tu Magna (Viajes, Mecánica, etc.)... este es el lugar apropiado para hacerlo.

sein
17-dic-2012, 09:06
Saludos: pues ya que aquí presumen de tener esas magnas, creo que ya deben conocer estos videos... o no?
Sin duda para mi la mejor motocicleta que he tenido fue una honda magna VF750 modelo 1998...ah que tiempos aquellos.
Este comercial creo que es de la magna 87 o anterior no?

http://www.youtube.com/watch?v=PGfJ9IqXcoE

sein
17-dic-2012, 09:10
Este otro comercial ya es del modelo VF750. Vale Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=OjyTNQ1mJu0

julio palma
29-dic-2012, 08:32
Saludos mis estimados MAGNOS, pues ya llevo un ratote siguiendo este post, y ademas soñando que algun dia tendria una de esas legendarias magnas, de las que tanto hablan, y pues les cuento que gracias a dios se me hizo y hace unas semanas adquiri esta chulada una V30 de 1985 , al parecer con todas sus piezas originales, entonces ha llegado el momento de presentarnos a la sociedad de magnos ... con ustedes la bartola 247104 saludos carnales

sparky
29-dic-2012, 09:09
bonita la maquina choco felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

julio palma
30-dic-2012, 09:22
Gracias canal , ahí esta a la orden hehehe un abrazo sparky

TRAFFIC
30-dic-2012, 01:21
bonita la maquina choco felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

USTED NO SE HAGA QUE LA VIRGEN LE HABLA, DEBE LAS CHELAS POR EL ESTRENO DE SU MAQUINOTA.

julio palma
30-dic-2012, 01:26
Jajaja como no Trafic , quedan pendientes para la próxima junta saludos y un abrazo

El more
15-ene-2013, 06:09
248469Saludos carnales. Ps sin mas ni mas les presento a mi nueva nena, una v45 magna 700 cc del 85. la rescate de un desalmado que la tenia guardada sin ningun cuidado. Afortunadamente la moto tiene todo original y en exelente estado mecanico y estetico. Solo tiene algunos detalles como los empaques de carburadores desgastados y algunos raspones y rayones en la pintura, pero funciona increible, el motor esta impecable y jala como una bestia. La verdad es que ando como chiquillo con juguete nuevo con esta maquina y mas aun porque apenas es mi segunda moto. He leido los post de todos los que han tenido o tienen magnas y pense que tenia que unirme al apartado...

Lalo Vila
20-ene-2013, 09:36
Hola a todos saludos desde Merida, soy nuevo en el foro, tengo una magna mod. 95, pronto subire fotos

Mau
20-ene-2013, 10:46
248469Saludos carnales. Ps sin mas ni mas les presento a mi nueva nena, una v45 magna 700 cc del 85. la rescate de un desalmado que la tenia guardada sin ningun cuidado. Afortunadamente la moto tiene todo original y en exelente estado mecanico y estetico. Solo tiene algunos detalles como los empaques de carburadores desgastados y algunos raspones y rayones en la pintura, pero funciona increible, el motor esta impecable y jala como una bestia. La verdad es que ando como chiquillo con juguete nuevo con esta maquina y mas aun porque apenas es mi segunda moto. He leido los post de todos los que han tenido o tienen magnas y pense que tenia que unirme al apartado...
ya andas de presumido! Jajaja de nuevo felicidades compa y a rodarle con precaución, tenle respeto a ese demonio, poco a poco la iras conociendo mejor!

El more
06-feb-2013, 05:42
ya andas de presumido! Jajaja de nuevo felicidades compa y a rodarle con precaución, tenle respeto a ese demonio, poco a poco la iras conociendo mejor! Naaaa compa, estoy seguro que tu sabes y entiendes como me siento, asi que no es presuncion. Y si le tengo mucho respeto, pero no deja de divertirme un chingo. Espero que en la rodada a leon por fin la pueda sacar como es debido...

Jose Suarez
02-mar-2013, 03:08
alguien tendra el manual de la magna 750 del año 97 ...acabo de adquirir una y no me gusta andar a ciegasy menos para hacerle su mantenimiento gracias......en cuanto descubra como subir las fotos , les comparto algunas, nuevamente gracias

Jose Suarez
03-mar-2013, 05:55
http://i777.photobucket.com/albums/yy58/fasjpelon7/honda-magna-750-97_MLM-F-3694820179_012013_zps612ee434.jpg

Jose Suarez
03-mar-2013, 05:57
estas son las fotos de LA MAGNA
http://i777.photobucket.com/albums/yy58/fasjpelon7/honda-magna-750-97_MLM-F-3694822338_012013_zpsdf2ea87d.jpg
http://i777.photobucket.com/albums/yy58/fasjpelon7/honda-magna-750-97_MLM-F-3694820405_012013_zps8019d920.jpg

Oso
03-mar-2013, 09:19
felicidades por tu magna está muy chingona! En internet puedes bajar el manual, algunos con costo otros no... Tienes que buscarle... Yo lo baje de un blog de Estados Unidos, déjame buscar el link!

Shaggi
04-mar-2013, 01:46
alguien tendra el manual de la magna 750 del año 97 ...acabo de adquirir una y no me gusta andar a ciegasy menos para hacerle su mantenimiento gracias......en cuanto descubra como subir las fotos , les comparto algunas, nuevamente gracias

Felicidades por tu maquina.....!!

Aqui esta el link..

http://www.dailymotos.com/manuales-mecanica-motos/manual-de-taller-honda-magna-vf750/

Salu!!!!

Jose Suarez
05-mar-2013, 08:31
ok ....gracias por chulearme , la moto claro....y por el link del manual.....saludos

DrPepper
06-mar-2013, 09:10
Compa Goldner. Sera posible uno igual con mi NN??? Para de inmediato hacer el ponchado y el parche. La neta eso del diseño no se me da! De antemano lo agradezco. Un abrazo brother!

Smake
11-mar-2013, 05:08
Qué tal bandota.

Alguien sabe dónde encontrar refacciones del volante de una honda magna 94 en la ciudad de México?

Me caí compas y le arruine las piezas del manubrio a mi preciosa Magna.

Estaré pendiente de su valiosa ayuda.
Saludos!

Jose Suarez
11-mar-2013, 07:42
no se que necesites pero checa aqui o tengo un compa aca en el DF que te las localiza y te las trae del gabacho ademas de que no se mancha en el precio si no las encuentras cerca me avisas y te contacto con el , ese foro es el del taller de diablo 750, somos un pequeño club, que nos juntamos mas para realizar mantenimiento o mecanica a nuestras motos que para rodar y estamos aca en DF ,,,saludos

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=239&mforum=diablo750

Jose Suarez
24-mar-2013, 10:13
que tope de velocidad tiene la magna 750 del 97....hoy le di asta 210 y me parecio que me daba un poco mas...?????

Oso
25-mar-2013, 06:30
que tope de velocidad tiene la magna 750 del 97....hoy le di asta 210 y me parecio que me daba un poco mas...????? en teoría las especificaciones de la magna dicen que su velocidad tope son los 125mph aprox 201kmph pero el motor es una bestia! Y como dicen con cuidado porque después de los 120 se bajan los ángeles de la guarda! Saludos.

Jose Suarez
25-mar-2013, 08:11
ok,,,, en el you tube vi uno que le da a mas de 220, bueno tambien tengo otros 2 cuates con magna y uno de ellos ya tiene años con ella y die que si le a dado asta los 220 ....al menos ya se que mi velocimetro marca bien

ramirez
21-abr-2013, 10:26
Pasando a saludar.

DrPepper
01-may-2013, 08:09
Como que hay que organizar una concentracion MAGNA, no? En EU hacen una concentracion anual. La ultima en San Antonio, Tx. No veo porque no podamos hacer lo mismo aqui.

Jose Suarez
07-may-2013, 07:53
estaria bien , aunque me parece que no hay muchas , al menso es mi punto de vista, pero si se hace yo estoy puesto...!!!!

Loo
09-may-2013, 11:16
Pues aunque apenas estoy ingresando en este selecto gremio de gente chingona, que tienen motos chingonas como las Magnas, ja ja ja es que apenas tengo 10 dias con la mia, a mi tambien me late eso de la concentración, ojala y pudiera cuajarrr , Alguien sabe cuantas MAGNOS hay en el foro???

Jose Suarez
09-may-2013, 08:06
ni idea....

Oso
09-may-2013, 11:29
Pues podemos empezar por contarnos! Como ven? Y hacer una lista de registro

Loo
11-may-2013, 08:40
Es muy buena idea oso, aunque algunos ya se conocen creo que habría que actualizar el inventario, y así podemos ubicarnos y tener datos de los magnos, ojalá nos secunden los Viejos, y de experiencia en el foro para empezar con una nueva lista de bicla y lugar de residencia.

DrPepper
12-may-2013, 10:51
Jajaja. Ok.

1. Dr Pepper.

Oso
13-may-2013, 05:14
Jajaja. Ok.

1. Dr Pepper.

2. Oso con una magna 1996 roja

Loo
13-may-2013, 03:27

3.- Loo Honda Magna V65 1100 1984 Negra

Sr. Neuroziz
13-may-2013, 04:35
A ver:

1. Dr Pepper.
3. Loo Honda Magna V65 1100 1984 Negra
4. Sr. Neuroziz, Honda Magna V45, 750cc, 1983, Negra.

Ajjuuuuuuuuua!!! Después de tantos meses aquí estoy escribiendo de nuevo en este maravilloso foro de Hondas Magnas.

Ps si mis chavos... Aun no está rodando mi Magna pero ya solo está en espera de una batería Nueva y que Dios me escuche y prenda a la primera después de casi un año de estar parada. Jijijijijiji. Me uno a la lista y como dices... Ojala se alisten los Magnos de la vieja guardia entre ellos el buen amigo Ramirez, el Goldner también es compa pero ya es EXmagno. Jejejeje. Bueno, aquí pasando a saludar!!!

ramirez
23-may-2013, 09:22
A ver:

1. Dr Pepper.
4. Sr. Neuroziz, Honda Magna V45, 750cc, 1983, Negra.

Ajjuuuuuuuuua!!! Después de tantos meses aquí estoy escribiendo de nuevo en este maravilloso foro de Hondas Magnas.

Ps si mis chavos... Aun no está rodando mi Magna pero ya solo está en espera de una batería Nueva y que Dios me escuche y prenda a la primera después de casi un año de estar parada. Jijijijijiji. Me uno a la lista y como dices... Ojala se alisten los Magnos de la vieja guardia entre ellos el buen amigo Ramirez, el Goldner también es compa pero ya es EXmagno. Jejejeje. Bueno, aquí pasando a saludar!!!

Que bueno, yo paso poco por aquí, pero no desaparezco del todo, de ves en ves me doy mis vueltecillas.
Ramirez- Honda Magna 84 V700
Mr. Neurozis cómo que todavía no camina esa magna? Y luego? jaja saludos Magnos.

julio palma
27-may-2013, 04:22
Que tal carnales pues primero que nada para apuntar me con mi V30 del 85 y después para preguntarles que filtro de aceite le puedo poner a la magna pues según entiendo es un K&N-202 o el HF 202 pero no lo he podido conseguir , por otra parte que bujías me recomiendan ?

Saludos

Oso
01-jun-2013, 10:45
volviendo a tomar la lista:

1. Dr Pepper.
4. Sr. Neuroziz, Honda Magna V45, 750cc, 1983, Negra
5. Ramirez- Honda Magna 84 V700
6. Julio Palma - honda magna V30 1985

y los que se vayan apuntando... creo mi dr. peeper que somos pocos para el evento de magnas... pero una buena pachanga si podemos organizar!!!

julio palma
01-jun-2013, 06:15
estamos al pendiente carnal

Jose Suarez
03-jun-2013, 08:44
pues yo me apunto , auqnue mi chamba no ,e permite ocupar cualquier dia, pero si hay chance claro si iria....ademas tengo 3 compas mas con magnas

ANGELENIN
06-jun-2013, 01:13
QUIEN PUEDE AYUDARME Y DECIRME CUAL ES LA COMPRESION DEL MOTOR DE UNA MAGNA 700 MODELO 85

GRACIAS

Oso
07-jun-2013, 05:12
Si manejas el inglés en este foro tocaron el tema

http://v4musclebike.com/forums/showthread.php?t=4404

Ojalá te funcione

ANGELENIN
07-jun-2013, 12:51
GRACIAS OSO SI ME SERVIRA UN POCO LA INFORMACION

Jose Suarez
28-jul-2013, 09:25

1. Dr Pepper.
7.-jose suarez Honda Magna V45 750cm3 1997 negra mate

lalogon
28-jul-2013, 09:52

1. Dr Pepper.
7.-jose suarez Honda Magna V45 750cm3 1997 negra mate

Ah! Como extraño mi Super Magna del '88!

Le arreaba sabroso y las rectas eran pan comido...!

Saludos mis amigos magnos!

Jose Suarez
25-ago-2013, 07:20
mmmmm....esto quedo en solo proyecto...???

Sr. Neuroziz
29-ago-2013, 10:12
Ps se viene la Motofiesta León... se puede organizar algo para ese evento... por lo menos reunirnos para una fotillo.

Jose Suarez
29-ago-2013, 08:38
pues digan que dia puede ser ...ya que yo tengo que pedir permiso en la chamba ...y asi ver si m es posible y quein mas va

DrPepper
30-ago-2013, 07:30
Espero poder ir. Les confirmo ya acercandose el evento.

Sr. Neuroziz
31-ago-2013, 09:31
Ps en la Web del evento (http://www.motofiestaleon.com.mx/Motofiesta_Leon_2013/MOTOFIESTA_LEON_2013.html) está programada para los días 17-20 Octubre. Yo le veo detallitos a mi moto pero Primeramente Dios espero asistir. Uno de esos detallitos es que una vez que alcanza la temperatura de trabajo... cuando acciono el clutch se queda acelerada en 3,000 RPM... Lo mismo pasa si la pongo en neutral, se queda en las 3,000 RPM... Ya me han dicho que segurito son los diafragmas de los carburadores pero igual si alguien ya le ha pasado y es otra cosa ps que mejor, para no tener que desarmar los carburadores ya que tendría que hacerlo yo por que ya visité todos los mecánicos de la Ciudad y todos se han negado... Así de plano me dicen que a la magna ni de chiste se meten a desarmarle los carburadores... en fin...

Por cierto Señorón Ramirez... MIL GRACIAS!! El sensor del combustible funciona de maravilla!!! Espero coincidir pronto para agradecerte personalmente.

ramirez
02-sep-2013, 08:24
Que tal, jaja, nada que agradecer, Mr. y sí ojala en mf Leon pudieramos juntarnos, por lo pronto dejo un abrazo.

Jose Suarez
03-sep-2013, 06:31
pero que dia piensan ir ....me sera muy complicado ir .. pero si pudiera seria buena saber que dia

zaya
04-sep-2013, 10:51
pues amigos aqui estoy de nuevo. ya le repare la caja a mi magna 87 y parece que ya quedo como nueva. asi que si se juntan espero poder asistir al evento.

saludos

zaya
04-sep-2013, 10:58
que tal compa, a la falla que comentas, no se quedan pegados los chicotes del acelerador? porque esta raro que solo al accionar el clutch haga esa falla. que modelo es tu magna? yo tengo fotos que le tome a los carburadores desarmados de mi magna 87. por si te llegan a servir te las mando.

no se a cuales diafragmas te refieras. los mios traen unos diafragmas llamados air cut, pero a lo que lei sirven como valvulas de fuerza (similar a la que train los carburadores de autos), traen otros diafragmas pero no creo que sean esos.

lo mas trabajoso es desmontarlos y sincronizarlos, pero un mecanico de motos me dijo como hacerle, y ahi estan jalando bien

saludos

Dirk
08-sep-2013, 05:34
Hola , aqui es mi Magna VF750C Año 2000272970

Oso
08-sep-2013, 06:44
Muy chingona tu magna! Felicidades!

Sr. Neuroziz
09-sep-2013, 07:40
que tal compa, a la falla que comentas, no se quedan pegados los chicotes del acelerador?
Que tal Amigo Zaya. Mmmm no creo que sea el chicote del acelerador ya que si fuera eso, se quedaría acelerada desde que la enciendo osea desde antes de que llegue a temperatura de trabajo pero esto solo lo hace cuando ya calientita.

porque esta raro que solo al accionar el clutch haga esa falla.
Si, está raro... Lo hace al accionar el clutch y al dejarla en neutral.

que modelo es tu magna?
Es del 83... V45 del 1983

yo tengo fotos que le tome a los carburadores desarmados de mi magna 87. por si te llegan a servir te las mando.
Claro que si, todo lo que deje un aprendisaje me sirve te paso mi correo: gmendez021@hotmail.com. Gracias!!

no se a cuales diafragmas te refieras. los mios traen unos diafragmas llamados air cut, pero a lo que lei sirven como valvulas de fuerza (similar a la que train los carburadores de autos), traen otros diafragmas pero no creo que sean esos.

http://i.ebayimg.com/t/BRAND-NEW-4PCS-CARB-SLIDE-DIAPHRAGMS-DIAPHRAGM-HONDA-VF750-MAGNA-SABRE-VF700-V45-/00/s/NzY4WDEwMjQ=/z/cD0AAOxyod5SJNtb/$T2eC16RHJF8FFplrhV56BSJNtb(o6Q~~60_57.JPG
Me refiero a estos Diafragmas, me dicen que puede que esten ya deteriorados y que esto podria estar haciendo que jale más aire de lo normal haciendo así que no carburé bien.

lo mas trabajoso es desmontarlos y sincronizarlos, pero un mecanico de motos me dijo como hacerle, y ahi estan jalando bien
Pues pasate el dato de como desmontarlos y carburarlos!!!

Gracias por comentar... Espero podamos llegar a una conclusión sobre esto. Jejejeje

Sr. Neuroziz
09-sep-2013, 07:42
Hola , aqui es mi Magna VF750C Año 2000272970

Felicidades... Muy buena máquina.

Jose Suarez
09-sep-2013, 08:33
muy chula tu maquina...

Benjamín Haw
19-sep-2013, 10:56
YO TENGO UNA MAGNA, MODELO 84' QUE HE EMPEZADO A MODIFICAR A DADO UN CAMBIAZO AL MODELO ORIGINAL, Y NECESITO QUE ME AYUDEN CON LAS ESPECIFICACIONES CORRECTAS DE LAS RUEDAS Y LAS LLANTAS, QUE MEDIDAS DEBE LLEVAR? POR CIERTO QUIEREN FOTOS?

Jose Suarez
22-sep-2013, 02:00
las fotos son escenciales

ramirez
23-sep-2013, 09:27
Hola, pues depende de que cilindrada es tu Magna, si es 700, lleva 110-90-18 adelante y 130-90 16 atras.

Dirk
23-oct-2013, 07:18
273737Mi nueva Honda Magna ultimo fin en Leon..................

richimelo
12-nov-2013, 03:06
Cordiales saludos Magneros (as), estaba desaparecido, pero he regresado, acabo de adquirir una Honda Magna 84, después de haber vendido mi moto anterior, una Yamaha Virago 750cc 93 por motivos personales, pensé que esa iba hacer mi última moto pero no me pude aguantar, me salió ésta otra y me la compre con un restillo que me quedaba de dinero, ya había tenido una, pero 82, espero compartir experiencias, y de vez en cuando molestarlos pidiendoles consejos, ésta es la nueva BEBE, jaja. :D
274022

Sr. Neuroziz
12-nov-2013, 03:31
Wow que bella moto Richimelo... De nuevo bienvenido al foro. Después de tanto tiempo...

richimelo
12-nov-2013, 10:42
Gracias Sr. Neuroziz, me alegra estar de nuevo por aquí, apenas nos estamos conociendo ésta dama y yo, poco a poco sé que la vamos a pasar de maravilla, ahí luego posteo como va caminando la situación. :D

richimelo
13-nov-2013, 04:08
Saludos, ya comienzo a molestar, si alguién sabe de alguna página donde se pueda descargar el manual para mi moto " Honda Magna 700 84 se lo agradecería. Gracias

Sr. Neuroziz
14-nov-2013, 08:20
Búscale en esta página: http://v4musclebike.com/

Yo aquí encontré varios manuales de mi máquina solo no recuerdo bien en que sección están.

richimelo
18-nov-2013, 06:15
Gracias Sr. Neuroziz

VladimirSentenza
09-ene-2014, 01:49
Amigos, Nuevamente Saludando a banda, les presento a la cirila Reloaded, ya quedo por fin !!!!275066275067

Sr. Neuroziz
09-ene-2014, 03:17
A su ma.... Que chingonsisima te quedó!!
Por cierto, todo restaurado o tuviste que comprar algunas piezas??

VladimirSentenza
09-ene-2014, 07:21
La mayoria ya estaba solo me faltaban detalles algunas cubiertas, la de los escapes abajo dle asiento, el guardapolvo de la flecha, las cubiertas de las tapas del radiador, los cuellos, etc.. muy pocas esa sla pedi por ebay, y ya lo demas a manopla.

Sr. Neuroziz
10-ene-2014, 08:43
Chido, la verdad mis respetos, siempre he admirado tu dedicación, ya hasta hice la Famosa pócima de tu autoría. A propósito... como debe quedar su consistencia??? A mi me quedo como una masa muy poco densa, ademas cada que la destapo tiende a propagarse y derramarse de la botella... Creo que no seguí bien las instrucciones. jejeje.

Y tu le haces a la mecánica amigo Vlad?? O solo por hobbie??

VladimirSentenza
10-ene-2014, 10:56
Pues mira mi estimado Neuroziz. le hago de ratos y cuando tngo tiempo libre ja ja ja, la pocima magica creoq ue te quedo muy espesa, debe de quedar a penas diluida en la gasolina blanca, mira, es como si le pusieras tierra al agua, has de cuenta que coges un puno de tierra de la calle y se la pones a una botella la tercera parte un poquito mas y la llenas de agua, depues de agitarla veras que bajara un poco le pones un poco mas de agua y la gitas nuevamente, asi veras que el lodo resultante no es tan espeso, bueno, debe de quedar como aguachile, el famoso que venden en las costa o en oaxaca, cuando lo dejas reposar los pulimentos sedimentan y es necesarioq ue cada que lo uses le pongas un poco mas de gasolina blanca, cuando lo pones ne la estopa debe de ver como impregna el liquido y quedan pedacitos de los pulimentos en este caso como tierrita., asi pues veras que no es tan espesa, ya una vez que le das, recuerda como la pelicula de karate kid, con la estopa que le das la tallas la tallas hasta que quede como la caipta blanca, dejas que repose unos minutos unos 10 o 15 y luego con estopa limpia pules, le das duro frotas hasta que hayas quitado todo, la estopa nueva debe de quedar negra, totalmente negra.
si no queda asi o le fatla que le pongas mas o ya quedo super pulida la pieza.

Saludos

Sr. Neuroziz
14-ene-2014, 08:41
Eso es todo Vladimir!!! Te decia que si le hacias a la mecánica por que ahorita tengo una bronca con el velocimetro, te platico a ver si te das una idea de que pudiera ser:
1.- La Aguja es inestable, es decir si voy a 90 km/Hora la aguja sube y baja marcando de 80 a 100, no se si me explique... no se queda quieta ps... anda de arriba para abajo sin marcar exactamente a que velocidad voy.
2.- Eso que te menciono pasa a la par con un sumbidito en el mismo velocimetro, es decir... cuando escucho el sumbidito volteo y ya la aguja del velocimetro esta como loca.
3.- Últimamente el sumbidito evolucionó y ahora se escucha como si trajera una abeja super furiosa dentro del velocímetro y al tocar con mi mano el velocímetro me he dado cuenta que con el ruido también como que vibra el velocimetro, lo raro es que no es una vibración-ruido constante, es decir, por momentos se quita y la medición anda de maravilla.

Bueno, ya fue mucho rollo, espero puedas darte una idea sobre que pudiese ser.

VladimirSentenza
14-ene-2014, 08:59
Mira eso mismo me paso hace algunos anios y pasa en ocasiones, pero eso es por el chicote, no esta entando bien en el velocimetro o ya se frego el cuadrito que entra al mismo y hace las veces de perno, primero sacalo de la caja del velocimetro y revisa como esta, si todavia tiene el cuadrito del final? (perno) o si ya se volo y solo lo tienes asi el puro cable, si esta bien, pues revisa que este bien metido, o solo metelo de nuevo que entre hasta el fondo y cierra bien el seguro puedes usar una llave de presion pero no le des muy fuerte, estoy seguro que es eso. Revisalo primero quitalo solo dale vuelta a donde se conecta y ya podras ver que es., pones fotos y ya vemos
Saludos

Sr. Neuroziz
21-ene-2014, 12:03
Ps mira... ya le había quitado el panel por lo molesto que era estar escuchando el ruidito ese... Estas son las fotos de Cable del velocímetro... el cables es cuadrado con rayitas en su superficie... Le hace falta una parte al final??? Que se le puede hacer si es así??

275219 275220

VladimirSentenza
22-ene-2014, 12:56
No de hecho esta bien, asi debe de ir, si entra bien no le falta?, no te has fijado si algo dentro dle vaso se aflojo?, por que asi deberia de estar bien

Sr. Neuroziz
22-ene-2014, 02:16
Orale... el hecho de saber que el cable termina bien es un alivio, lo que voy a hacer también es lo que me recomendó el buen amigo RAMIREZ, voy a limpiar bien el cable y le daré una buena lubricada a ver si con eso ayudara un poco. Ya te contaré como me va.

Ya preparé la pócima para que tomara la consistencia que me recomendaste y fíjate que jala de maravilla, en chinga saca brillo. Gracias por los tips.

Por cierto... No sales a rodar seguido?? Te digo para ver si algún día nos tocara coincidir en algún lado para saludarte personalmente.

ramirez
26-ene-2014, 10:11
Pues no se diga más, acá los espero en Jalisco en Ruedas, saludos.

VladimirSentenza
27-ene-2014, 02:57
Pues si salgo, pero ya no como antes, la verdad es que ya una vez que tienes hijos se complica y aun que si se puede, pues no he podido como quisiera, pero este anio esta dentro de los propositos salir nuevamente largo, igual a mazatlan creoq ue si ire a leon tambien y espero entre una y otra algunas de 200 o un poco mas de km. y claro a ver si nos vemos en Jalisco igual a lagos de moreno.

Jr1982
10-feb-2014, 10:47
Buenos, días antes que nada una felicitación por la comunidad y la pagina que tienen aquí organizada, soy nuevo en la onda de las motos, pienso hacerme de una magna 84 muy bonita pero requiere trabajo no tiene el velocímetro ni tacometro y en la red solo he encontrado para modelo 85 y 84 mi duda es que si son iguales y se le puede poner a la que traigo en mira? gracias.

Sr. Neuroziz
10-feb-2014, 02:45
Buenos, días antes que nada una felicitación por la comunidad y la pagina que tienen aquí organizada, soy nuevo en la onda de las motos, pienso hacerme de una magna 84 muy bonita pero requiere trabajo no tiene el velocímetro ni tacometro y en la red solo he encontrado para modelo 85 y 84 mi duda es que si son iguales y se le puede poner a la que traigo en mira? gracias.

Bienvenido Jr.

Busca en eBay... ya le di una buscada rápida y hay varias opciones para mod 84... De hecho me parece idéntico al de la mía que es 750 cc del 83. Creo que el amigo Ramirez tiene una Mod. 84, el te podría orientar mejor sobre el panel que llevan en ese modelo.

Sr. Neuroziz
10-feb-2014, 04:13
Bienvenido Jr.

Busca en eBay... ya le di una buscada rápida y hay varias opciones para mod 84... De hecho me parece idéntico al de la mía que es 750 cc del 83. Creo que el amigo Ramirez tiene una Mod. 84, el te podría orientar mejor sobre el panel que llevan en ese modelo.

Estuve recordando... Un camarada que postea aquí en el foro de las magnas estaba vendiendo su Magna en partes... Si mal no recuerdo es una Mod. 84 con su permiso te pasaré su dirección de correo electrónico: jesus.varela.chih@hotmail.com. Contactalo, creo que él tiene las partes que ocupas para tu posible moto.

VladimirSentenza
11-feb-2014, 11:09
Si asi es, coo dice neurroziz, y de ehcho son los mismos vasos y equipo, del 83 al 86 en las 500 700 750 y 1100, buscalas en la red o en aguascalientes con HMAE motos o Motocicletas de importacion, estan en face los dos, saludos

Jr1982
11-feb-2014, 08:50
Excelente muchas gracias por el dato, pues a echarle ganas con la moto me caeria de perlas que este desmantelandola, de nuevo un saludo camaradas.

Sr. Neuroziz
12-feb-2014, 08:16
Excelente muchas gracias por el dato, pues a echarle ganas con la moto me caeria de perlas que este desmantelandola, de nuevo un saludo camaradas.

Animo Jr... Son muy buenas máquinas. Un poco gastaloncitas de gasolina pero vale la pena. Por esto último se me viene a la mente preguntarles que rendimiento les anda dando su Magna... La mía me anda dando como 10 km por litro... Si no es que menos.

Amigo Vladimir... Tengo una duda para ti que le sabes a la restaurada... Estoy puliendo las tapas del velocímetro y tacometro por que ya se veían muy manchadas y hasta picadas, el procedimiento que estoy siguiendo es darle con una lija gruesa hasta que quede sin manchas y después darle con por lo menos 4 graduaciones de lijas más hasta eliminar las rayas y ya que se vea sin rayas sacarle brillo con la pócima. A lo que veo es que con ese proceso ps se elimina la capa superficial del metal y ps si queda brillosito pero... ¿No se ocupa ponerle alguna capa de algún tipo de pintura transparente o barniz para que el metal no quede, digamos... expuesto a contaminarse tan fácil?

VladimirSentenza
13-feb-2014, 01:08
No de hecho yo te recomiendo que no lijes, usa una barra de las de pulimentos que utilizaste para la pocima, de hecho la blanca, y consiguete una pulidora si puedes de las viejitas o que se enpotre a una mesa banco, estilo esmeril fijo, si tienes el esmeril fijo mejor pero no con las 11 mil revoluciones dejalo a menos a 2 o 5 debe de esta en puli, depues le pones una borla a esa borla girando le pones la piedra la verde o en su defecto la blanca, sacas el vaso y ahi fijo le das y le das y le das hasta que quede brilloso y se rebaje un poco, si le das con al lija le vas a dar en al madre y se te va a oxidar muy rapido. esa es la mejor forma no importa que tenga los rayones mientras este pulida. !!!
Saludos

Sr. Neuroziz
13-feb-2014, 02:33
No de hecho yo te recomiendo que no lijes, usa una barra de las de pulimentos que utilizaste para la pocima, de hecho la blanca, y consiguete una pulidora si puedes de las viejitas o que se enpotre a una mesa banco, estilo esmeril fijo, si tienes el esmeril fijo mejor pero no con las 11 mil revoluciones dejalo a menos a 2 o 5 debe de esta en puli, depues le pones una borla a esa borla girando le pones la piedra la verde o en su defecto la blanca, sacas el vaso y ahi fijo le das y le das y le das hasta que quede brilloso y se rebaje un poco, si le das con al lija le vas a dar en al madre y se te va a oxidar muy rapido. esa es la mejor forma no importa que tenga los rayones mientras este pulida. !!!
Saludos

En la madre... Ps ya lijé la tapa del odometro, ya ni pex... Lo bueno que solo fue esa... a la tapa del tacometro aun ni la toco. Mi carnal tiene una pulidora, le diré que me la preste. Tienes algún tip para desquebrajar o hacer polvo las barras?? Yo la última vez la agarre a martillasos.

VladimirSentenza
14-feb-2014, 10:54
si vas a usarla en pulidpra no lo hagas solo ponle la borla, asi le acercas la piedra a la borla girando y la llenas debe de ponerse negra la borla y ya le das al vaso y asi varias veces.

iceman72
04-jul-2014, 10:00
licfel@hotmail.comahi les va unas fotos de la mia es 84 y esta toda original, de hecho la vendo, me acabo de comprar un sportster 2014, 1200cc.

Sr. Neuroziz
05-jul-2014, 07:42
Y las fotos??

eduardo villa
24-nov-2014, 02:31
me es grato presentarme en este foro soy nuevo en este ambiente, pero me interesaria que me ayuden, recien me hice de una honda magna 1983 vf45 750c pero resulta que le escucho un ruido en el motor, como en una de las cabezas y no se que sea el hecho es que me empece a preocupar y quisiera que me ayudaran un poco con eso, ya hubo quien me dijo que era la cadena del tiempo, que el ajuste o no se que pero hechenme la mano

Sr. Neuroziz
24-nov-2014, 03:49
me es grato presentarme en este foro soy nuevo en este ambiente, pero me interesaria que me ayuden, recien me hice de una honda magna 1983 vf45 750c pero resulta que le escucho un ruido en el motor, como en una de las cabezas y no se que sea el hecho es que me empece a preocupar y quisiera que me ayudaran un poco con eso, ya hubo quien me dijo que era la cadena del tiempo, que el ajuste o no se que pero hechenme la mano

Que tal Lalo.

Pues te diré, la mía es igual que la tuya en modelo y año y hasta en ese sonido es igual, jejeje. A mi me dijeron también que era la cadena del tiempo y el mecánico ya ni quiso hacer el paro de ajustarla que por que como era moto "Vieja" se me iba a estar desajustando a cada rato, total... de eso es más de 2 años y la moto sigue con el mismo sonidito, cuando se escucha más es solo en lo que se calienta, ya caliente el motor se escucha muy poco, no se mucho de mecánica así que no sabría decirte que tanto les afecta pero te digo... aparentemente después de 2 años no le he notado falla en el desempeño, todo está ok.

eduardo villa
25-nov-2014, 10:53
de antemano gracias la neta si me trai algo preocupado esa situación, ayer tome la decisión de abrir para ver de que se trata, tengo un buen amigo y buen mecánico y platicamos para revisar, la verdad yo le tenia algo de tedio a eso por abrir, pero prefiero no correr riesgo por que según se puede brincar el tiempo y cosas así pero también creo que no es tan grave, de lo que no comparto la idea del menosprecio que hacen algunos mecánicos por nuestras motos que son viejas, para mi son hermosas o no mi sr. Neuroziz, saludos y muchas gracias, ahí estaremos en contacto

Sr. Neuroziz
25-nov-2014, 02:58
de antemano gracias la neta si me trai algo preocupado esa situación, ayer tome la decisión de abrir para ver de que se trata, tengo un buen amigo y buen mecánico y platicamos para revisar, la verdad yo le tenia algo de tedio a eso por abrir, pero prefiero no correr riesgo por que según se puede brincar el tiempo y cosas así pero también creo que no es tan grave, de lo que no comparto la idea del menosprecio que hacen algunos mecánicos por nuestras motos que son viejas, para mi son hermosas o no mi sr. Neuroziz, saludos y muchas gracias, ahí estaremos en contacto

Orale, ya me platicas como lo solucionaste y de a cuanto te salio el arreglo ($). Si, la verdad es que son muy bonitas estas motos y sobre todo tienen un "corazonsote" lo malo es el consumo de gasolina por eso solo uso mi magna para el desestres, jejeje.

Pues ahí estamos Lalo, para lo que se pueda ayudar.

zaya
26-nov-2014, 12:34
Que tal amigo. Pues a lo que le tuvo miedo el mecanico fue que es muy dificil conseguir refacciones nuevas aquí en mexico. En USA hay cualquier refaccion para estas motos. Yo tuve un problema con mi magna 87, se enpezo a brincar la segunda velocidad, la desarme y los engranes, la horquilla y el selector de las velocidades tenian desgaste. Las busque en internet y esas partes estan descontinuadas (habia las demas piezas de la transmicion, pero las que necesitaba no las habia) dure con la moto un año desarmada, hasta que en un huesario encontre la horquilla que era similar a la de otra honda sin ser magna. Investigando me entere que es falla de las magna que se brinque la primera o segunda. A lo comentas amigo que la falla la hace solo kientras el motor se calienta, puede ser que los pistones esten deformes y eso es a causa de que alguna vez se te haya sobrecalentado la moto. Cuando sucede eso el piston se expande tanto por la temperatura que queda deforme ( son milesimas lo que se deforma) y cuando vuelve a agarra su temperatura de trabajo vuelve a su forma original y la holgura que tiene de mas disminuye y se quita el juego que tiene. Ojala que te sirva esto. Porque si fuera la cadena de tiempo ya se hubiera brincado y cuando se calienta no disminuiria el ruido

Saludos compa

eduardo villa
26-nov-2014, 02:50
pues a ver que sale espero no muy caro, conseguí partes ya en ebay 5 dls. los tensores los compre por si acaso, y por el precio acá no salen en ese costo y en la próxima semana la empezamos quiero tenerla lista para ir a hostotipaquillo en enero, tu no asistes ahi?, estamos al pendiente del resultado y en contacto, sr. Neuroziz gracias

Sr. Neuroziz
28-nov-2014, 08:16
pues a ver que sale espero no muy caro, conseguí partes ya en ebay 5 dls. los tensores los compre por si acaso, y por el precio acá no salen en ese costo y en la próxima semana la empezamos quiero tenerla lista para ir a hostotipaquillo en enero, tu no asistes ahi?, estamos al pendiente del resultado y en contacto, sr. Neuroziz gracias

El año pasado me invitaron unos amigos Ovegas Negras pero tu sabes que enero es un mes de muchos gastos y se me complica planear una salida en ese mes. Ojala ya la pongas al tiro para que ruedes tranquilo.

DrPepper
10-ene-2015, 03:47
Buenas tardes condenaoooooos. Hace rato ya que no me paraba por aquí. Ando en busca de otra Honda Magna de 1995 pa´ arriba. Si se enteran de una en buen precio agradeceré me avisen por mensaje o bien les dejo mi cel 3311303057.

Veneno
14-ene-2015, 05:02
Saludos a todos los propietarios de las maravillosas magnas (y al banketotas del Vladimir también). Aqui nomas pasando a saludarlos y a desearles feliz año y muchos kilómetros en esas maravillosas mkinas.

-IL CORVO-
22-ene-2015, 08:31
buenas noches canijos una preguntota alguien sabrá en cuanto saldrá el tacómetro para la magna 2003.

Dmon
27-ene-2015, 01:07
VIVES DOCTOR?....A RECONDENAO!!...TE PERDISTE EN EL GABACHO!!..UN SALUDO Y UN FUERTE APRETON DE ...MANO COMO HAS ESTADO?

pandaman888
22-feb-2015, 02:24
Que onda saludos aqui pasando a postear, orgullosamente era duwñi de una v thunder 250, y hace poco realmente poco logre conseguir una chulada de maquina una honda magna 750 de 1997

xrottenx
03-mar-2015, 01:36
Hola les comparto mi honda modelo 84.
La acabo de adquirir hace unos dias. Tiene algunos detalles pero anda bien en general
276795

sabre
19-may-2015, 09:10
HOLA, QUE TAL SOY NUEVO TAMBIEN TENGOUNA MAGNA, Y TUVE UNA SABRE ME GUSTARIA APRENDER MAS DE ELLAS Y CONOCER GENTE CON LA MISMA EMOCION SALUDOS

sabre
19-may-2015, 09:18
Hola,

xrottenx
20-may-2015, 10:29
Que tal sabre.
Saludos desde Guadalajara, orgulloso propietario de una magna '84.
¿De dónde escribes hermano?

pandaman888
06-jun-2015, 11:07
Buenas tardes, mucho gusto acabo de conseguir mi honda magna 750 de 1997, una chulada, pero queria que alguien me comente como van de consumo de combustible por que no lo he podido medir bien, gracias por su apoyo

albertoxxx
22-jun-2015, 09:18
Hola , estoy desarmando una Magna 700 85 , son las mismas piezas de la 750 , si alguien necesita algo por whats , mando fotos y video. El motor esta excelente. Saludos. cel 55 15779291

moises martinez
23-jul-2015, 09:05
Que tal amigo. Cuanto por la transmision?

VladimirSentenza
07-ago-2015, 03:37
Saludos a todos los propietarios de las maravillosas magnas (y al banketotas del Vladimir también). Aqui nomas pasando a saludarlos y a desearles feliz año y muchos kilómetros en esas maravillosas mkinas.
Mis estimados Magnos hace rato que no entraba, Saludos a todos les mando fotos de la Cirila por fin al 100% de completa277130277131277132

SALUDOS Magnos y Ex Magnos Banquetos (Veneno)

moises martinez
13-dic-2015, 10:55
Que onda compa. Todavia tienes la transmicion¿