PDA

View Full Version : SI TIENES UNA HONDA MAGNA POSTEA AKI!!!

Pages : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

MrZuarth
09-jun-2009, 09:31
ORALE STA BN CHIDA!!!ESPERO K LA MIA LA PUEDA IR DEJANDO ASI, CASI CASI SE VE DE APARADOR!!!:eek: YA SE CUAL ES LA DIFERENCIA, LA SUYA TIENE LA SALPICADERA TRASERA BOBBER Y EL PORTAPLACAS AL FINAL DE ESTA Y LA MIA TRAE SALPICADERA CROMADA BAJA Y EL PORTAPLACAS EN EL RESPALDO...PERO DEJEME DECIRLE K ESTA BN CHINGONA SU MOT ENSERIO...AUNK M NACEN ALGUNAS PREGUNTAS ESOS ESCAPES SON DE AGENCIA O LOS MODIFICO XK LA MIA LOS TRAE DE TROMPETA, TMBN LE VEO K LS CARBURADORES ESTAN CROMADOS, NO LE VEO K TRAIGA FILTRO DE GAS, TMBN CREO K LA LLANTA TRASERA ES MAS ANCHA, PS ASI COMO LA TRAE MAS ORIGINALITA K YO SE VEO WOW!!!FELICIDADES!!!:D LE DEJO ALGUNAS IMAGENES DELAS MIAS

Estaba leyendo este post y en una de tus fotos se ve un Ibiza azul al fondo, igual a mio... y lo curioso es que ando tras una MAGNA tambien.... jajajajaja

Goldner
09-jun-2009, 09:43
Estaba leyendo este post y en una de tus fotos se ve un Ibiza azul al fondo, igual a mio... y lo curioso es que ando tras una MAGNA tambien.... jajajajaja

GRAX POR ESCRIBIR....Y ESPEREMOS K PRONTO SE LE HAGA LO DE LA MAGNA...POR CIERTO FELICIDADES USTED ESCRIBIO EL POST NUMERO 500

MISERABLE
09-jun-2009, 09:44
GRAX POR ESCRIBIR....Y ESPEREMOS K PRONTO SE LE HAGA LO DE LA MAGNA...POR CIERTO FELICIDADES USTED ESCRIBIO EL POST NUMERO 500

osea que debe unas chelas no????? :confused: :cool: :D

Goldner
09-jun-2009, 09:45
osea que debe unas chelas no????? :confused: :cool: :D

PERATE NO LO ESPANTES!!!!JAJAJAJA

MISERABLE
09-jun-2009, 09:49
PERATE NO LO ESPANTES!!!!JAJAJAJA

a si deveras... despues de ver eso ya no va a postiar jajajajajaj....

oye 500 post no chingues que rapido no??

Goldner
09-jun-2009, 09:53

PARECE K FUERA AYER CUANDO EMPEZO ESTE DESMADRE....SNIF SNIF

GRAX A TODOS LOS K HAN CONTRIBUIDO A HACER CRECER ESTE PROYECTO

MrZuarth
09-jun-2009, 10:52

Orale me parece ser que al Juancho69 lo conozco, se parece mucho a un valecito de aqui de la chamba..... debe ser, ya que pues se llama Juan carlos, y tiene una Mangna , igual.... de hecho por ver su moto , es por eso que me dije... esa makina esta perrona.
Haber si me confirma si es el Juan Carlos del Cinvestav-IPN, es que mi duda surgio por la foto que postea, donde dice que esta con su esposa.....con casco no se parece a la que yo conozco, jajajajajajaja

Y pues mejor esas chelas se las debo, para festejar, cuando me compre la mia, osea mi MAGNA y sentirme como ALEJANDRO MAGNO en ella jajajajajaja

juancho69
09-jun-2009, 12:20
Orale me parece ser que al Juancho69 lo conozco, se parece mucho a un valecito de aqui de la chamba..... debe ser, ya que pues se llama Juan carlos, y tiene una Mangna , igual.... de hecho por ver su moto , es por eso que me dije... esa makina esta perrona.
Haber si me confirma si es el Juan Carlos del Cinvestav-IPN, es que mi duda surgio por la foto que postea, donde dice que esta con su esposa.....con casco no se parece a la que yo conozco, jajajajajajaja

Y pues mejor esas chelas se las debo, para festejar, cuando me compre la mia, osea mi MAGNA y sentirme como ALEJANDRO MAGNO en ella jajajajajaja

Que pequeño es el mundo, si trabajo en el Cinvestav en que departamento estas? para asi ir a cobrarte las chelas y lo de mi esposa luego te platico:eek:

MrZuarth
09-jun-2009, 12:39
Que pequeño es el mundo, si trabajo en el Cinvestav en que departamento estas? para asi ir a cobrarte las chelas y lo de mi esposa luego te platico:eek:

Pues soy David de Comunicaciones, cuñado del Marrufo..... y si no es la que yo conozco... asi dejalo.... sin comentarios.... somos hombres... y la carne debil ...:)jajajajajaja

MISERABLE
09-jun-2009, 12:43
Pues soy David de Comunicaciones, cuñado del Marrufo..... y si no es la que yo conozco... asi dejalo.... sin comentarios.... somos hombres... y la carne debil ...:)jajajajajaja

ora ora mejor hablemos de las magnas no??:cool:

juancho69
09-jun-2009, 01:13
PUES BIENVENIDO DAVID Y ESPERO PRONTO TE COMPRES TU MOTO Y TIENE RAZON MISERABLE HABLEMOS DE LAS MAGNA JAJAJAJA

juancho69
09-jun-2009, 01:18

ALFREDO NO FUE EL BUEN MISERABLE EL POSTS NUMERO 500? O COMO VA LA CUENTA? O MEJOR QUE LOS DOS INVITEN LAS FRIAS COMO VEZ?:cool:

Goldner
09-jun-2009, 01:25
OKOK SEÑORES LO K PASA EN SOY BIKER SE KEDA EN SOY BIKER!!!!MEJOR PLATICANOS K MAGNA ANDAS BUSCANDO...COLOR AÑO...POR AHI ANDAN VENDIENDO VARIAS.....

MISERABLE
09-jun-2009, 01:27
ALFREDO NO FUE EL BUEN MISERABLE EL POSTS NUMERO 500? O COMO VA LA CUENTA? O MEJOR QUE LOS DOS INVITEN LAS FRIAS COMO VEZ?:cool:

te traigo en la mira juancho69...

Goldner
09-jun-2009, 01:47
JAJAJAJA LUEGO NI LAS PAGAN JAJAJAJAJA, MEJOR INVITEN UNA CARNITA ASADA K HACE FALTA

Mau
09-jun-2009, 02:18
Quien sabe pero se borro un post anterior a este... Asi es como dices Goldner el mono tiene que ver, pero realmente son 2 tipos de motos muuy distintas, no son comparbles , La magna una de las motos mas rapidas que hay, comparte motor con la pistera VFR 750 asi que bueno eso dice mucho... Siempre se ha sabido que las magnas son unas balitas, y en mi experiencia personal son excelentes y muuuy confiables motos.. demasiaaado rapidas..

Renegado ya regresamela :mad::mad:

eso eso eso eso

juancho69
10-jun-2009, 07:39
te traigo en la mira juancho69...

Buen dia señores magnos. no se enoje mi buen miserable solo es un pretesto para conocernos y combeber jajaja, es mas apoyo la mosion de Alfredo que se organicen las carnes asadas y si me invitan yo disparo el primen carton:cool: como ven?

Goldner
10-jun-2009, 08:50
Buen dia señores magnos. no se enoje mi buen miserable solo es un pretesto para conocernos y combeber jajaja, es mas apoyo la mosion de Alfredo que se organicen las carnes asadas y si me invitan yo disparo el primen carton:cool: como ven?

NEL XK LUEGO NOS DEJAN COMO NOVIAS DE PUEBLO!!!JAJAJAJAJA

PS HAY K ORGANIZAR SEÑORES....PS USTEDES DIRAN....

Goldner
10-jun-2009, 01:57
MIS ESTIMADISIMOS MAGNOS!!!PS DESPUES DE ANDAR DE METICHE EN OTROS OTROS POST DE MOTOS PS M DI CUENTA K NOSOTROS SOMOS CREO LOS UNICOS K NO TENEMOS UNA MUJER EN NUESTRAS FILAS...ALGUNO K OTRO AFEMINADO JAJAJA PERO MUJERES NI UNA...CHALE A POCO NADIE CONOCE MUJERES CON MAGNA...????

Veneno
10-jun-2009, 03:04
Gracias Veneno, es modelo 86 y maquina 700cc pero jala como una 1100 jajajaja ahi les pongo mas fotos

Utssss, esta chingonsísima, esos escapes están de poca, creo que son los mejores de todos los modelos de magna que he visto (estoy suponiendo que son los originales), y esa salpicadera trasera ooohhh siiiiii, tambien los rines, si si ahhhhh. La neta van varias veces que veo las fotos.

Por cierto, ¿de casualidad hay algún magno que sea de SLP y que sepa donde puedo llevar a que me tapicen el asiento de mi magna?, lo que sucede es al parecer originalmente era blanco y el chavo que me la vendió lo pintó de negro con nugget o sea que con el uso se está despintando nuevamente, por eso lo quiero volver a tapizar, pero definitivamente me gustaría que fuera con piel para que dure, sin embargo no sé que tan caro sea y sobre todo quién realmente sabe hacerlo

MISERABLE
10-jun-2009, 04:31
no se enoje mi buen miserable

te toy cuidando juanchooo....:cool:

Goldner
10-jun-2009, 04:35
te toy cuidando juanchooo....:cool:

JAJAJA INCHE MISERABLE LO VAS A ASUSTAR JAJAJAJA

MISERABLE
10-jun-2009, 04:38
JAJAJA INCHE MISERABLE LO VAS A ASUSTAR JAJAJAJA

...... :D :D :D

MISERABLE
10-jun-2009, 04:43
LOS UNICOS K NO TENEMOS UNA MUJER EN NUESTRAS FILAS

ps de mientras pa que no temos tan solitos no??...:D:D:D

Goldner
10-jun-2009, 04:43
...... :D :D :D

JAJAJAJA MEJOR DI.....LE VOY ADAR UNAShttp://www.geocities.com/spankwoman/Implementos/Sobrerodillas.bmp POBRE JUANCHO!!!JAJAJAJA

MISERABLE
10-jun-2009, 04:58
ora que si la foto anterior no los convencio ps les dejo una de mi consen...:eek:

dodigo
10-jun-2009, 04:59
ora que si la foto anterior no los convencio ps les dejo una de mi consen...:eek:

tu consen, es la trompota del elefante :D

no se crean ya me voy pa mi changarro saludos

MISERABLE
10-jun-2009, 05:04
tu consen, es la trompota del elefante :D

no se crean ya me voy pa mi changarro saludos

de que hablas....??..... ps en que tas pensando Dodis.. te traiciona la conciencia?? :D

dodigo
10-jun-2009, 05:18
de que hablas....??..... ps en que tas pensando Dodis.. te traiciona la conciencia?? :D

chale, si estare loco? juro que vi un hulefante atras de montserrat

Cronodin
10-jun-2009, 06:33
Pues volviendo al tema yo creo que no hay mujeres con magnas por lo ligeritas que son y luego nesecitas estar alto si no no equilibras el peso

dodigo
10-jun-2009, 06:40
Pues volviendo al tema yo creo que no hay mujeres con magnas por lo ligeritas que son y luego nesecitas estar alto si no no equilibras el peso

pero el tio cosa no esta alto, pero son pesaditas, como las honda cb.

Goldner
10-jun-2009, 06:41

ORALES HASTA K ALGUIEN REGRESA AL CAMINO DEL BN!!!PS MIRA NO CREO K SEA POR ESO...CONOZCO A UNA NIÑA K TRAIA UNA MAGNA(POR CIERTO LA UNICA K HE VISTO)Y ESTA CHAPARRITA Y DELGADITA....BNO...TIENE UN MUY BN CONTRAPESO PERO...JAJAJA....SERA K NO LES GUSTAN O EN EFECTO K ESTAN MUY ALTAS???

MISERABLE
10-jun-2009, 06:44
ORALES HASTA K ALGUIEN REGRESA AL CAMINO DEL BN!!!

mta que amargados....:mad::mad::rolleyes:

y eso de altas y pesadas ps no creo que tenga mucho que ver... si Goldner la usa jajajajajajajaja

NTC...:D:D

Goldner
10-jun-2009, 07:05
mta que amargados....:mad::mad::rolleyes:

y eso de altas y pesadas ps no creo que tenga mucho que ver... si Goldner la usa jajajajajajajaja

NTC...:D:D

JAJAJAJ SUPONGO K POR ESO LA VENDISTE VDD????JAJAJAJJA

tio cosa biker
10-jun-2009, 08:34
Orale raza pues no encuentro de momento los papeles de la Magna, me quede con la duda de cuanto pesa la V65 1100 c.c. creo que anda alrrededor de las 800 libras, creo que son como 400 kgs, aparte de el peso de los pasajeros y de la casa ambulante que le cargo creo que facil le meto los 650 kgs.

a mi entender vale mas maña que fuerza, pero en ciertos casos, con todo mis respetos para las damas, como seria el caso de las magnas ni con mucha maña agarran una magna, ademas es mas alta que otras motos, y su centro de gravedad esta mas alto, por tanto no es un vehiculo apropiado para damas, con sus gloriosas excepciones.....

Saludos Magnos y nos vemos...................:D:D:D:D:D

juancho69
11-jun-2009, 07:44
SEÑORES MAGNOS MUCHAS FELICIDADES EN ESTE SU DIA jajajaja y ESPERO SE LA PASEN MUY BIEN ( miserable no te enojes) :D:D:p

Goldner
11-jun-2009, 08:46
SEÑORES MAGNOS MUCHAS FELICIDADES EN ESTE SU DIA jajajaja y ESPERO SE LA PASEN MUY BIEN ( miserable no te enojes) :D:D:p

NUESTRO DIA???...MMMM...AHHH YA ENTENDI DE IGUAL MANERA MUCHAS FELICIDADES!!!!JAJAJAJ

tio cosa biker
11-jun-2009, 11:06
¿¿¿¿¿?????? Que alguien me explique?:D:D:D:D:D

juancho69
11-jun-2009, 11:36
¿¿¿¿¿?????? Que alguien me explique?:D:D:D:D:D

Con respecto a que? :confused:Si es por la felicitacion, pues es que hoy es el dia de.. LAS MULITAS jajajaja:D:D

Cronodin
11-jun-2009, 12:50
Con respecto a que? :confused:Si es por la felicitacion, pues es que hoy es el dia de.. LAS MULITAS jajajaja:D:D

No digas manueladas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

por cierto la mia es magna 1100 84 tio cosa y pesa 380 kilos en tara
pero con todo lo que le cargo solo en la moto sin pasajeros si se va hasta los 450facil
ya con pasajeros debe de andar cerca o arriba de los 600

MISERABLE
11-jun-2009, 12:56
JAJAJAJ SUPONGO K POR ESO LA VENDISTE VDD????JAJAJAJJA

No hasta eso yo si alcanzaba....:D:D

Orale raza pues no encuentro de momento los papeles de la Magna, me quede con la duda de cuanto pesa la V65 1100 c.c. :D:D:D:D:D

TIO TE DEJO LA FICHA TECNICA DE TU MOTO..
Make Model: Honda VF 1100C Magna V65
Year: 1983
Engine: Liquid cooled, four stroke, 90°V-four cylinder, DOHC, 4 valve per cylinder.
Capacity: 1098
Bore x Stroke 79.5 x 55.3 mm
Compression Ratio 10.5:1
Induction: 4x 36mm Keihin carbs.
Ignition / Starting Digital transistorized / electric
Max Power: 116 hp @ 7500 rpm (rear tyre100 hp 72.9 kW @ 9500 rpm)
Max Torque: 94 Nm @ 7500 rpm
Transmission / Drive 6 Speed / shaft
Gear Ratio 1st 39/17, 1.71 2nd 34/21.1.62 3rd 31/24,1.29 4th 29/27, 1.07 5th 26/29, 0.90 6th 24/32, 0.75
Frame Double-down tube, full-cradle frame; tube/box-section steel swing arm
Front Suspension: Leading-axle, air-assisted fork with 41 mm forks. 150mm wheel travel
Rear Suspension: Twin shock adjustable for spring preload rebound and compression damping, 105mm wheel travel.
Front Brakes: 2x 270mm disc 2 piston calipers
Rear Brakes: Single 282mm disc 2-piston caliper
Front Tyre: 110/90 -18
Rear Tyre: 140/80 -16
Seat Height 31.6 in / 803mm
Dry-Weight :246 kg / 545 lb
Fuel Capacity: 20 Litres
Consumption average: 15.3 km/lit
Standing ¼ Mile : 10.75 sec / 126 mp/h

MISERABLE
11-jun-2009, 01:00

YA MERITO TE ENCUENTRO...:mad: :mad: y con esa felicitacion PIIOOOORRRR :mad: :mad: :mad:

Goldner
11-jun-2009, 01:04
No hasta eso yo si alcanzaba....:D:D

WORALES MI MISS!!!M PODRIAS BUSCAR ASI LA INFORMACION DE CUANTOS KILOMETROS POR LITRO TENDRIA K DARME MI VIEJA...SK NO MANCHES SE ESTA ECHANDO COMO 8 km/L ES MUCHO SIENTO YO!!!

MISERABLE
11-jun-2009, 01:09
WORALES MI MISS!!!M PODRIAS BUSCAR ASI LA INFORMACION DE CUANTOS KILOMETROS POR LITRO TENDRIA K DARME MI VIEJA...SK NO MANCHES SE ESTA ECHANDO COMO 8 km/L ES MUCHO SIENTO YO!!!

ESTA FICHA ES DE LA SUPER MAGNA NO SE SI EL LA TUYA

Make Model: Honda VF700C Super Magna
Year: 1984
Engine: Liquid cooled, four stroke, 90°V-four cylinder, DOHC, 4 valve per cylinder
Capacity: 699 Bore x Stroke 70 x 45.4 mm
Compression Ratio 10.5;1
Induction: 4x 32mm Keihin
Ignition / Starting Transistorized / electric
Max Power: 81 hp @ 10000 rpm
Max Torque: 6.2 kg-m 44.8 ft*lb @ 8500 rpm
Transmission / Drive 5 Speed / shaft
Front Suspension: 37mm Air adjustable forks. 129mm wheel travel
Rear Suspension: Dual shocks, spring preload adjustable, 100mm wheel travel
Front Brakes: 2x discs
Rear Brakes: Single disc
Front Tyre: 110/90-18
Rear Tyre: 130/90-16
Wet-Weight: 240 kg
Fuel Capacity: 14 Litres
Consumption average: 45.6 mp/g
Standing ¼ Mile: 12.6 sec / 106 mp/h

y claro si vas a 190 da gracias que te da 8 y no 2..:D

tio cosa biker
11-jun-2009, 01:16
No digas manueladas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

por cierto la mia es magna 1100 84 tio cosa y pesa 380 kilos en tara
pero con todo lo que le cargo solo en la moto sin pasajeros si se va hasta los 450facil
ya con pasajeros debe de andar cerca o arriba de los 600

Muy buena moto Cronodin, has tenido problemas con las cadenas de Distribucion? mi moto me anda sonando mucho, primero me dijeron que por las punterias flojas, pero luego me salen que una cadena esta apretada o vencida, como vez??

voy a tener que buscar un buen taller para que me le metan mano, porque sale cada mecanico que?? pa'que te cuento..:D:D:D:D:D:D

MISERABLE
11-jun-2009, 01:19
Muy buena moto Cronodin, has tenido problemas con las cadenas de Distribucion? :D:D:D:D:D:D

Tio de echo es uno de las broncas en las Magnas, el ruido de la cadena de Distribucion, en varias partes he escuchado y leido de esto, pero si te hace mas ruido que lo normal mas vale hechar una revisadita.. La que tenia hasta la fecha no ha causado problema alguno de ahi.

Ay te deje la ficha tecnica de tu moto.. Saluu..!!

un abrazo

tio cosa biker
11-jun-2009, 01:33
y claro si vas a 190 da gracias que te da 8 y no 2..

Creo que a mi me paso lo mismo, queria que me diera el mismo rendimiento a 180 que a 100, antes da los 8 km/lt.

Tio de echo es uno de las broncas en las Magnas, el ruido de la cadena de Distribucion, en varias partes he escuchado y leido de esto, pero si te hace mas ruido que lo normal mas vale hechar una revisadita.. La que tenia hasta la fecha no ha causado problema alguno de ahi.

Ay te deje la ficha tecnica de tu moto.. Saluu..!!

un abrazo

Muchas gracias Magno Miserable, por aca te espero en Matehuas con toda la banda para echarnos unas chelas, de rato subo en la pagina las tarifas de hotel les consegui precios especiales, vas a ver, solo que venga alguien limitadon pues con la casa de campaña y le damos alojo en la Casa Club L.O.M.O. :D:D:D:D:D

MISERABLE
11-jun-2009, 01:36
Muchas gracias Magno Miserable, por aca te espero en Matehuas con toda la banda para echarnos unas chelas, de rato subo en la pagina las tarifas de hotel les consegui precios especiales, vas a ver, solo que venga alguien limitadon pues con la casa de campaña y le damos alojo en la Casa Club L.O.M.O. :D:D:D:D:D

Mcuhas gracias espero verte por alla pero ya mejor no planeo nada sale mejor al aventon, pero lo que si es que si voy pido un espacio en la casa LOMO total mi casita de campaña es pequeña...:D

Un Abrazo Tio y otro a tu Hijo..

Goldner
11-jun-2009, 01:36
Consumption average: 45.6 mp/g
Standing ¼ Mile: 12.6 sec / 106 mp/h
y claro si vas a 190 da gracias que te da 8 y no 2..:D

NO MANCHES AUN ASI ESTA GASTANDO MUCHO...SE SUPONE MIS CUENTAS 45.6 MP/G SON COMO 19.41 Km/L Y ESTA ME STA DANDO ENTRE 8 Y 13...ES MUY POCO...CREO K POR ESO SE MUERE EN BAJA...HA DE STAR BN PASADA DE GAS!!!!:eek:

MISERABLE
11-jun-2009, 01:41
HA DE STAR BN PASADA DE GAS!!!!:eek:

Si gasta mucho, toma en cuenta que estos numeros que nos presentan en las fichas tecnicas no son 100% reales ya que eso esta basado en condiciones optimas para los motores, con un manejo constante de vel. y en motores nuevos.. pero si nos da una idea de lo que mas o menos gastan... creo que deberia revisala que no este pasando gas cruda y no la queme, (apuntelee bieeenn) y no le meta tanta pata a esa magna pa que le dure....

me comentaste que le ajustaste algo en el carburador y que se oye parejita pero igual se te paso un poco la manita..

Salu..!!

tio cosa biker
11-jun-2009, 01:51
, pero lo que si es que si voy pido un espacio en la casa LOMO total mi casita de campaña es pequeña...:D

Un Abrazo Tio y otro a tu Hijo]

Cuenta con eso Misse, y yo le doy el abrazo al cache de tu parte..
:D:D:D:D:D

Cronodin
11-jun-2009, 03:55
Muy buena moto Cronodin, has tenido problemas con las cadenas de Distribucion? mi moto me anda sonando mucho, primero me dijeron que por las punterias flojas, pero luego me salen que una cadena esta apretada o vencida, como vez??

voy a tener que buscar un buen taller para que me le metan mano, porque sale cada mecanico que?? pa'que te cuento..:D:D:D:D:D:D

pues la mia trae un taca-taca que segun me dijo el mecanico es que se pernean este tipo de maquinas es decir que el perno que va entre el piston y la biela da de si y empieza el sonadero pero no ha perdido potencia ni consume mas gas
lo que si desde que la compre consume bastante aceite por ejemplo de huauchi me debe de aver consumido como un litor de aceite ida y vuelta
y como la verdad ahorita ando recortado de lana y no sale la virago del taller pues me voy a esperar tntito para que le bajen la maquina y le arreglen lo que tengan que arreglarle y de hecho lo mismo me decian que si las punterias que si la cadena y el mecanico en cuanto la oyo solo me volteo a ver y dijo esta perneada pero asi te aguanta un buen

Gainax
11-jun-2009, 09:31
hola buenas noches, ya no pude ir a huauchi, estuve en acapulco con mi magna, luego les subo unas fotitos porque no lleve camara, saludos a todos...

juancho69
12-jun-2009, 07:39
NO MANCHES AUN ASI ESTA GASTANDO MUCHO...SE SUPONE MIS CUENTAS 45.6 MP/G SON COMO 19.41 Km/L Y ESTA ME STA DANDO ENTRE 8 Y 13...ES MUY POCO...CREO K POR ESO SE MUERE EN BAJA...HA DE STAR BN PASADA DE GAS!!!!:eek:

Pues la mia que es la misma cilindrada que la tuya me da alrededor de 13-16 km/ por litro creo que si estas gastando un poco de mas.Claro tambien depende de las aceleraciones que le des:cool: pero creo que de todos modos si hay diferencia.Suerte

Cronodin
12-jun-2009, 08:53

Pues es que tambien tienes que ir sentado no colgando del manubrio asi hasta sin querer le das mas aceleracion jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajaja

Goldner
12-jun-2009, 06:24
hola buenas noches, ya no pude ir a huauchi, estuve en acapulco con mi magna, luego les subo unas fotitos porque no lleve camara, saludos a todos...

OK AKI ESPERAMOS LAS FOTOS ...PERO Y K PASO YA LA LLEVO AL TALLER????

Pues la mia que es la misma cilindrada que la tuya me da alrededor de 13-16 km/ por litro creo que si estas gastando un poco de mas.Claro tambien depende de las aceleraciones que le des:cool: pero creo que de todos modos si hay diferencia.Suerte

PS CREO K YA LE ENCONTRE LA FALLITA....YA GASTO MENOS....GRAX HERMANO Y YA DEJESE VER!!!!VARIOS VAN A IR A LA RODADA DE XOCHICALCO...LA NTA NO SE SI MMI CARTERA LO PERMITA PERO USTED LANSECE

Pues es que tambien tienes que ir sentado no colgando del manubrio asi hasta sin querer le das mas aceleracion jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajaja

CRONODIN!!!!LA PORRA TE SALUDA!!!FIU FIU FIU FIU FIU JEJEJEJEJE

Cronodin
12-jun-2009, 07:21
CRONODIN!!!!LA PORRA TE SALUDA!!!FIU FIU FIU FIU FIU JEJEJEJEJE[/QUOTE]

No oi nada no io nada
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Veneno
15-jun-2009, 09:29
PS CREO K YA LE ENCONTRE LA FALLITA....YA GASTO MENOS....

Que tal mi Goldner, ¿cuál fué la falla? pasa porfa el ddato por si a caso.
Fíjate que estuve haciendo cuentas de la mia y anda entre 10 y 12 km/litro, sin embargo trae una falla, cuando me detengo (por ejemplo en un semaforo) la moto se queda muy acelerada (lo que hace que gaste más gasolina), sin embargo si le muevo el ajuste que trae en el carburador para desacelerarla se apaga sola, la verdad no se que pueda ser, de hecho cuando ando en carretera, despues de un rato de llevarla acelerada como 100-120 km/h, si me detengo en un semaforo se para inmediatamente, me tengo que asegurar de darle un aceleron justo cuando voy frenando para que no se apague, ¿alguien sabe que pueda ser?

MISERABLE
15-jun-2009, 09:33
¿alguien sabe que pueda ser?

como anda tu filtro de aire??

Goldner
15-jun-2009, 09:41
Fíjate que estuve haciendo cuentas de la mia y anda entre 10 y 12 km/litro, sin embargo trae una falla, cuando me detengo (por ejemplo en un semaforo) la moto se queda muy acelerada (lo que hace que gaste más gasolina), sin embargo si le muevo el ajuste que trae en el carburador para desacelerarla se apaga sola, la verdad no se que pueda ser, de hecho cuando ando en carretera, despues de un rato de llevarla acelerada como 100-120 km/h, si me detengo en un semaforo se para inmediatamente, me tengo que asegurar de darle un aceleron justo cuando voy frenando para que no se apague, ¿alguien sabe que pueda ser?

PS MIRA LA MIA ANDABA IGUAL, LA MIA NO TRAE FILTRO DE AIRE Y PS CON UN BUEN JALON SE LE KITO....LO DE LA ACELERADA NO SE LO HE PODIDO ARREGLAR, COMO DICES ...LE BAJO LAS REVOLUCIONES Y SE MUERE Y SOLO EN 3000XMIN NO SE APAGA, LA SEMANA PASADA LE MOVI Y DE PURA CHIRIPADA M KEDO EN LAS 2MIL Y PS MUCHO MEJOR....Y SE SIENTE MAS TRANKILA....CHECA TUS CARBURADORES BUSCANDO ALGUNA BASURITA....

Veneno
15-jun-2009, 10:11
como anda tu filtro de aire??

Que buena pregunta, fijate que no trae filtro de aire, de hecho veo que trae solo el hueco por donde entra el aire (esta justo detras de la horquilla, abajo de velocimetro) pero no trae el filtro, la verdad no sé si debería llevar o no

MISERABLE
15-jun-2009, 10:13
Que buena pregunta, fijate que no trae filtro de aire, de hecho veo que trae solo el hueco por donde entra el aire (esta justo detras de la horquilla, abajo de velocimetro) pero no trae el filtro, la verdad no sé si debería llevar o no

Pues deberia de llevar y por alguna razon lo quitaron, se que son caros y cuando ya estan demasiado sucios muchos los quitan y andan asi, pero esto causa que, como bien dice el amigo Goldner, tengas alguna basura en el carburador y no este pasando la mezcla correcta gas / aire..

Goldner
15-jun-2009, 10:16

JAJAJA INCHE VENENNO ESTAS IGUAL YO...MIRA PARA EMPEZAR TANTO TU MOTO COMO LA MIA NECXESITAN UNA BEUNA CARBURADA, LA MIA ANDA PASADA DE GAS...LO MAS SEGURO SK LA TUYA TMBN!!!!AUNADO A ESTO SIN EL FILTRO LES LLEGA TODA LA PORKERIA DEL AMBIENTE A LOS CARBURADORES!!!!ENTONCES PS HAY K CONSEGUIR EL FILTRO HACERLO O PONERLE ALGO XK LE VAMOS A PONER EN LA TORRE EN LA CIUDAD...EN CARRETERA HASTA LES AYUDA PERO EN CIUDAD :s

Veneno
15-jun-2009, 10:17
PS MIRA LA MIA ANDABA IGUAL, LA MIA NO TRAE FILTRO DE AIRE Y PS CON UN BUEN JALON SE LE KITO....LO DE LA ACELERADA NO SE LO HE PODIDO ARREGLAR, COMO DICES ...LE BAJO LAS REVOLUCIONES Y SE MUERE Y SOLO EN 3000XMIN NO SE APAGA, LA SEMANA PASADA LE MOVI Y DE PURA CHIRIPADA M KEDO EN LAS 2MIL Y PS MUCHO MEJOR....Y SE SIENTE MAS TRANKILA....CHECA TUS CARBURADORES BUSCANDO ALGUNA BASURITA....

Eso, eso, eso, eso.
Precisamente eso es lo que le sucede a la mía, las revoluciones andan muy altas, de hecho me habían comentado que debería de andar poco abajo de 1000rpm pero la mia anda en 2000 o un poco mas, y definitivamente cuando me detengo queda muy acelerada. Y también cuando le bajo al carburador se muere apenas me detengo.
Una pregunta (perdon pero soy nuevo en esto) ¿cómo le checo si trae basuras el carburador? ¿Se lo tengo que quitar?

MISERABLE
15-jun-2009, 10:19
¿cómo le checo si trae basuras el carburador? ¿Se lo tengo que quitar?

Como recomendacion mejor llevala a un mecanico, inches carburadores son re delicados y si los desarmas sin saber te van a sobrar piezas :( :D..... llevala con un mecanico y que te haga una limpieza de carburador, de una vez ponle el filtro de aire y cambia bujias... digo es mi recomendacion

Goldner
15-jun-2009, 10:21
Eso, eso, eso, eso.
Una pregunta (perdon pero soy nuevo en esto) ¿cómo le checo si trae basuras el carburador? ¿Se lo tengo que quitar?

KITA EL TANKE...KITA LOS CARBURADORES....Y DALES UNA BUENA LAVADO CON CARBUCLEAN VAS A VER COMO SALE TODO ASKEROSO, CHECA K TODOS SUS CONDUCTOS ESTEN DETAPADOS...cOMO???NOMAS SOPLALES JIJIJI....SI TIENES UN POKITO DE EXPERIENCIA BAJALOS TU...SINO MEJOR LLEVALO A UN TALLER A K T LAVEN LOS CARBURADORES XK LUEGO LA VAS A TRAER TODA EXTRAÑA JAJAJA

RECOMENDACION(XK ESO VOY A HCER YO)DEJAR DE JUGAR AL MECANICO Y LLEVARLA AUN BN TALLER A KE LE LAVEN EL CARBURADOR, LE HAGAN UN FILTRO Y ME LA CARBUREN BN!!!JAJAJA SLAUDOS

MISERABLE
15-jun-2009, 10:23
SI TIENES UN POKITO DE EXPERIENCIA BAJALOS TU...

QUE NO TAS LEYENDO QUE ES NUEVO EN ESTO...:mad: :mad:

LLEVENLA A UN MECANICO, FIJENSE BIEN PASO A PASO COMO LO HACE, APRENDAN Y LA SIGUIENTE VES LO HACEN USTEDES..

Goldner
15-jun-2009, 10:27
QUE NO TAS LEYENDO QUE ES NUEVO EN ESTO...:mad: :mad:

LLEVENLA A UN MECANICO, FIJENSE BIEN PASO A PASO COMO LO HACE, APRENDAN Y LA SIGUIENTE VES LO HACEN USTEDES..

YO SI LO SE HACER NOMAS K MEJOR, ME ASEGURO DE K KEDE PERFECTO...Y SI NO KEDA BN POR LO MENOS TNGO A KIEN RECLAMARLE!!!!:mad:

Cronodin
15-jun-2009, 10:29
simon lo tienes que quitar pero a menos que seas mecanico, llevaselo a uno porque luego es un desmadre que te queden todos en linea, digo porque la mia trae cuatro carburadores y cuando se ensucian y la llevo al servicio hasta el mecanico se aguita de lo que tiene que hacer

juancho69
15-jun-2009, 10:44
[QUOTE=Veneno;131679]PS CREO K YA LE ENCONTRE LA FALLITA....YA GASTO MENOS....

Fíjate que estuve haciendo cuentas de la mia y anda entre 10 y 12 km/litro, sin embargo trae una falla, cuando me detengo (por ejemplo en un semaforo) la moto se queda muy acelerada (lo que hace que gaste más gasolina), sin embargo si le muevo [SIZE="3"][COLOR="RoyalBlue"]La mi estaba igual pero le lave carburadores y limpie filtro y santo remedio quedo casi como nueva ( es un dicir por que nunca he manejado una magna nueva jajaja:rolleyes:)

MISERABLE
15-jun-2009, 10:56
No dejen de darle mantenimiento a sus motos, aunque no fallen es necesario recuerden que es la vida del motor, mejor preventivo que correctivo...

saluu..!!

Veneno
15-jun-2009, 11:01
Ton's no le quito los carburadores? :eek: (oppsss, deja se los pongo de chingazo!!!!, donde iba esta mendiga cadena de distribución. uta!!!! y la 'che llanta como se la pongo de nuevo en el rin????), ingue su!!!!!, se me hace que ya la caguéee :confused:

Ja ja ja ja, muchas gracias a todos, definitivamente si la voy a tener que llevar al mecánico, aun no le se muy bien y seguramente me sobrarian piezas si la desarmo (como siempre ja ja ja).

Yo creo que de una vez que le hagan todo, afinación y cambio de aceite porque ya lo trae muy sucio.

Es más me acabo de acordar que la primera vez que necesite un mecánico fui a ver a uno y le explique que no prendía y que saca su librito y empieza a buscar el motor y nada que lo encontraba, y luego saco su libreta toda vieja y nomás no encontraba la moto y me dice: "pos si esta en el librito pos si se la arreglo, pero si no como quiera le echamos mano a ver que sale". . . ja ja ja, como se imaginarán mejor sali corriendo de ahi

Goldner
15-jun-2009, 11:04
"pos si esta en el librito pos si se la arreglo, pero si no como quiera le echamos mano a ver que sale". . . ja ja ja, como se imaginarán mejor sali corriendo de ahi

JAJAJAJAJAJAJAJA JUAR JUAR JUAR JUAR NO MANCHES ME SACASTE UNA CARCAJADA!!!JAJAJAJA

MISERABLE
15-jun-2009, 11:05
Yo creo que de una vez que le hagan todo, afinación y cambio de aceite porque ya lo trae muy sucio.

jajajajajajajajajaj.... en chinga ponle todo antes de que te vean jajajajajaja

es lo mejor que de una ves te hagan el seviciocompleto.. nos cuentas que paso eh..!!:mad: :D

Goldner que si es por cita pero que hasta que llege un krn ..... mta madre....

Saluu..

Goldner
15-jun-2009, 11:17
jajajajajajajajajaj.... en chinga ponle todo antes de que te vean jajajajajaja

es lo mejor que de una ves te hagan el seviciocompleto.. nos cuentas que paso eh..!!:mad: :D

Goldner que si es por cita pero que hasta que llege un krn ..... mta madre....

Saluu..

HASTA K YEWE KIEN???OSEA PARA CUANDO T DIERON LA CITA???

MISERABLE
15-jun-2009, 11:22
HASTA K YEWE KIEN???OSEA PARA CUANDO T DIERON LA CITA???

No arreglan Harley.... me dijeron que con los Chabelos los conoces??

Goldner
15-jun-2009, 11:46
No arreglan Harley.... me dijeron que con los Chabelos los conoces??

MMMM SI M LOS HAN NOMBRADO PERO NO SE DONDE ESTEN DEJA TE INVESTIGO, TE URGE O T PUEDO MARCAR EN LA NOCHE???PARA PODER LOCALIZALOS Y SABER SU TELEFONO

OYE Y XK NO LE PREGUNTASTE A GAMBVOA K DONDE ESTABA O COMO LOS CONTACTABAS???

MISERABLE
15-jun-2009, 11:57
MMMM SI M LOS HAN NOMBRADO PERO NO SE DONDE ESTEN DEJA TE INVESTIGO, TE URGE O T PUEDO MARCAR EN LA NOCHE???PARA PODER LOCALIZALOS Y SABER SU TELEFONO

OYE Y XK NO LE PREGUNTASTE A GAMBVOA K DONDE ESTABA O COMO LOS CONTACTABAS???

Tengo la direccion Dr. Terrez # 49, pero no sabian el Tel.. la neta no me urge quiero empezar a ver pa que no me tire mas aceite.. y pues quiero ver mas menos en cuanto $$ saldria la empacada pa irle juntando..:( :(

Goldner
17-jun-2009, 10:25
Tengo la direccion Dr. Terrez # 49, pero no sabian el Tel.. la neta no me urge quiero empezar a ver pa que no me tire mas aceite.. y pues quiero ver mas menos en cuanto $$ saldria la empacada pa irle juntando..:( :(

Y K HA PASDO MI MISS???YO NO T HE PODIDO CONSEGUIR EL TEL...NADIE K CONOZCO LOS TIENE...ESPERO YA LO HAYA SPODIDO ENCONTRAR!!!SALUDOS

K ONDA MAGNOS, XK TIENEN TAN ABANDONADO EL FORO!!!!:mad:

Cronodin
17-jun-2009, 11:01

No manches miss acuerdate de decirle que le hagan el servicio completo pero a la moto
luego te va a salir conque le puso casa al mecanico
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja

MISERABLE
17-jun-2009, 11:04
No manches miss acuerdate de decirle que le hagan el servicio completo pero a la moto

oooo perate ya me mataste el chiste ..:( :( :( :mad: :mad: :mad: jajajajaja

juancho69
18-jun-2009, 09:05
Buen dia señores Magnos.Ayuda por favor, Estoy buscando la manija del clutch de mi moto, espero alguien me pueda ayudar indicandome donde puedo conseguirla o que tengan por ahi una usada. Mi moto si mas no recuerdan es mod.86 con clutch hidraulico de antemano gracias y saludos.:D

Goldner
18-jun-2009, 09:18
Buen dia señores Magnos.Ayuda por favor, Estoy buscando la manija del clutch de mi moto, espero alguien me pueda ayudar indicandome donde puedo conseguirla o que tengan por ahi una usada. Mi moto si mas no recuerdan es mod.86 con clutch hidraulico de antemano gracias y saludos.:D

MMM K NO LA HABIAS COMPRADO YA???MMM PS LA KIERES NUEVA COMPRALA CON GAMBOA....PERO PS...YO LA TRAIGO ROTA DESDE HACE MESES Y LE HICE UNA ADAPTACION K LA DEJO HASTA MAS COMODA JIJIJI PARA MAYORES INFORMES...01 800 ARREGLOSDEALTOPEDORRAJE!!!JAJAJA

MISERABLE
18-jun-2009, 09:23
YO LA TRAIGO ROTA DESDE HACE MESES

y apoco si funcionas ? ? ? :confused:jajajajajajajajajjajajajajajaja :D :D

juancho69
18-jun-2009, 10:17
MMM K NO LA HABIAS COMPRADO YA???MMM PS LA KIERES NUEVA COMPRALA CON GAMBOA....PERO PS...YO LA TRAIGO ROTA DESDE HACE MESES Y LE HICE UNA ADAPTACION K LA DEJO HASTA MAS COMODA JIJIJI PARA MAYORES INFORMES...01 800 ARREGLOSDEALTOPEDORRAJE!!!JAJAJA

Cuando me fui a Acapulco me prestaron una pero ya estaba sentida y se rompio alla. Ahi fue donde compre la otra pero ahora tengo que pagar la que me prestaron. Tengo la que se rompio crees que me la puedan reparar?:confused::confused:

Goldner
18-jun-2009, 10:50
y apoco si funcionas ? ? ? :confused:jajajajajajajajajjajajajajajaja :D :D

JAJAJA PS A TI T HACE GRITAR!!!JAJAJAJA

Cuando me fui a Acapulco me prestaron una pero ya estaba sentida y se rompio alla. Ahi fue donde compre la otra pero ahora tengo que pagar la que me prestaron. Tengo la que se rompio crees que me la puedan reparar?:confused::confused:

PS COMPRALA CON GAMBOA.....ESTA EN EJE CENTRAL, AHI NO SALE TAN CARA...

juancho69
18-jun-2009, 10:56
Ok solo si me dices a que altura del eje te lo agradeceria. Y que paso, va a ver chelas mañana? si no, estan invitados a las frias alla en Ecatepec, por la repintada de la moto de rotten.:cool:

MISERABLE
18-jun-2009, 11:07
JAJAJA PS A TI T HACE GRITAR!!!JAJAJAJA

apoco si tu?? yo pense que el ardor era por el tequila jajajajaja... ora si me chingates...:( :(:mad:

Goldner
18-jun-2009, 11:47
Ok solo si me dices a que altura del eje te lo agradeceria. Y que paso, va a ver chelas mañana? si no, estan invitados a las frias alla en Ecatepec, por la repintada de la moto de rotten.:cool:

MMM PASANDO EL EJE CENTRAL MUY CERCA DEL METRO OBRERA PASANDO EL VIADUCTO...DE HECHO ES COMO DOS CUADRAS ANTES DEL METRO OBRERA, STA DEL LADO DERECHO JUNTO A UN LOCAL DE RINES DE COCHES...
PS NO CREO PODER IR...Y LOS DEMAS CREO K ALGUNOS VAN A IR AL 130º, YO TNGO COMPROMISO EN SATELITE...

apoco si tu?? yo pense que el ardor era por el tequila jajajajaja... ora si me chingates...:( :(:mad:

JAJAJA PONTE CAPENT!!!JAJAJAJAO CON MAYONESA!!!JAJAJA

Veneno
18-jun-2009, 01:45

'Uta maiz!!!! otra vez la cagué!!!!!! 'ora como le digo a mi vieja que ya me desfloriaron????? :confused:

Goldner
18-jun-2009, 02:11
'Uta maiz!!!! otra vez la cagué!!!!!! 'ora como le digo a mi vieja que ya me desfloriaron????? :confused:

JAJAJA ELLA LO VA A NOTAR CUANDO TE TIRES UN PEDO Y YA NO SUENES!!!JAJAJAJAJA

Cronodin
18-jun-2009, 05:50
Pues con la noticia de que mande hacer las tapas laterales de lamina y pintar todo lo de color vino en el mismo color jeje
pero tambien van a aerografearle un fenix en el tanque asi que yo creo que para este fin ya esta y les cubo las fotos de como quedo

Veneno
18-jun-2009, 08:24
JAJAJA ELLA LO VA A NOTAR CUANDO TE TIRES UN PEDO Y YA NO SUENES!!!JAJAJAJAJA

Desde ahora llamenme "El Silencioso"

Goldner
19-jun-2009, 11:21
Pues con la noticia de que mande hacer las tapas laterales de lamina y pintar todo lo de color vino en el mismo color jeje
pero tambien van a aerografearle un fenix en el tanque asi que yo creo que para este fin ya esta y les cubo las fotos de como quedo

ORALES!!!!OSEA K VA A QUEDAR DE PKM!!!K CHIDO....Y PS SI EN CUANTO KEDE PS LAS FOTOS WY!!!

Desde ahora llamenme "El Silencioso"

CHALE...NO T ME PONGAS TE PECHITO...XK JAJAJA TE VOY A ACABAR ALBUREANDO BN CABR*N JAJAJA

juancho69
19-jun-2009, 11:27

Bien por ti y por tu maquina. pero ademas de las fotos tambien nos dices el costo para comparar y la verdad tambien por chismoso jajja

el super
20-jun-2009, 05:34
que onda raza aqui nomas ''el super del moto club signo ? el mas prendido'' hay les va la foto del desquite en la primer concentracion de motociclistas monterrey no se por que pero me dieron ganas de tronar mi llanta de puro coraje por la
atropellada que me dieron
saludos a toda la bola de magnos
demonios si!!!

el super
20-jun-2009, 05:47
ahora si ya entendi hay tan las fotos
saludos
1 el super
2 la llanta horas previas antes de morir
3 mi moto en el evento
4 una recien lavada antes de la atropellada

VladimirSentenza
20-jun-2009, 11:02
Bueno les presento a "CIRILA" es una chulada de moto, son las que tengo aqui depues le tomare algunas mas.
saluods

juancho69
20-jun-2009, 12:37
que onda raza aqui nomas ''el super del moto club signo ? el mas prendido'' hay les va la foto del desquite en la primer concentracion de motociclistas monterrey no se por que pero me dieron ganas de tronar mi llanta de puro coraje por la
atropellada que me dieron
saludos a toda la bola de magnos
demonios si!!!

Padre tu moto y que modelo es? el motor se ve de P.K.M. espero que te recuperes pronto de ese accidente y que sigas rodando.Saludos ha no tienes videos de esa quemada de llanta?

juancho69
20-jun-2009, 12:39
Bueno les presento a "CIRILA" es una chulada de moto, son las que tengo aqui depues le tomare algunas mas.
saluods

Bonita la "cirila" se parese a la mia. Cuidala y suerte:cool:

VladimirSentenza
20-jun-2009, 02:49
Gracias, he visto una cantidad de Magnas por aqui, que en verdad me hacen sentir comodo, yo estuve buscando a mi Cirila, desde hace algunos años, he pasado desde una islo 125 de cartero a los 12 años, a una maxim 650 depues una perico kawa, dos police kawa 1000 una bmw dakar, etc.. hasta llegar a la actual, la verdad creo q ue es una excelente moto y felicito a todos los que auqi postean, tener una MAGNA es una estilo de vida, ja ja ja, velocidad y etsabilidad, dificilmente superable por cualquier custom.

saludos

Renegado
21-jun-2009, 08:58
Que onda Magnos... como les va???

Pasando a Saludar....y para recordarles que no he visto que hayan cosido sus parches al chaleco....

Goldner
22-jun-2009, 09:46
que onda raza saludos a toda la bola de magnos
demonios si!!!

K TRANZA MI SUPER!!!!STA CHINGONA SU MOTO!!!Y COMO ESTUVO LA ATROPELLADA, PLATICANOS WY.....CHINGON TU CASCO!!!

SALUDOS

saluods

CHULADA DE MAGNA MI ESTIMADO, SE VEN MUY CHIDAS PULIDAS LAS TAPAS DEL FILTRO DE AIRE!!!!PS BIENVENIDO MI ESTIMADO Y PLATIKENOS...ALGUNA HISTORIA CON SU MAGNA!!!!ADEMAS CUANTO HAS ALCANZADO CON ELLA????

SALUDOS

Y DEFINITIVO...MAGNA NO ES UNA MOTO...ES UNA ACTITUD...UN ESTILO DE VIDA

Goldner
22-jun-2009, 09:53
Que onda Magnos... como les va???

Pasando a Saludar....y para recordarles que no he visto que hayan cosido sus parches al chaleco....

COF COF...Y SU HISTORIA CON SU MAGNA???Y SUS RESPUESTAS A LA ENCUESTA???COF COF JJIJIJIJIJIJI

YO LO COSO YA EN LA QUINCENA JIJIJIJI...MISERABLE!!!TAMPOCO LOS HAS PUESTO!!!!

MISERABLE
22-jun-2009, 10:49
Y DEFINITIVO...MAGNA NO ES UNA MOTO...ES UNA ACTITUD...UN ESTILO DE VIDA

ay ay ay.....calmatiiiiiiiii..:rolleyes:

COF COF...Y SU HISTORIA CON SU MAGNA???Y SUS RESPUESTAS A LA ENCUESTA???COF COF JJIJIJIJIJIJI

YO LO COSO YA EN LA QUINCENA JIJIJIJI...MISERABLE!!!TAMPOCO LOS HAS PUESTO!!!!

INCHI RENEGATOR CONTESTA LO QUE TE PREGUNTAN..... CUANDO VENISTE A QUITARMELA Y QUE TE LA LLEVASTE MUERTO DE MIEDO A SJR..... Y QUE TE CACHA TU SEÑORA JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Witch: onde andas mi amor...
Reneg: aqui en la casa por?
Witch: seguro? :confused: :mad:
Reneg: si por? :(
Witch: a pues porque estoy en la casa y no estas aqui :mad: :mad:
(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Reneg: este....mmmmm.... en serio?...naaa me tas choriando..:( :eek:
Witch: aqui estoy DONDE CHINGADOS ESTAS?:mad:
Reneg: .................................................. ................este mmmm jijiji este se corta la señal jajjajaa

lo demas de la historia se lo dejo a el. jajajajajajajajajajajjaa

salu mi hermano jajajajaja...saludos a Witch..

PD: tampoco lo he puesto..:(

Renegado
22-jun-2009, 01:19

INCHI RENEGATOR CONTESTA LO QUE TE PREGUNTAN..... CUANDO VENISTE A QUITARMELA Y QUE TE LA LLEVASTE MUERTO DE MIEDO A SJR..... Y QUE TE CACHA TU SEÑORA JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Reneg: este....mmmmm.... en serio?...naaa me tas choriando..:(
Witch: aqui estoy DONDE CHINGADOS ESTAS?
Reneg: .................................................. ................este mmmm jijiji este se corta la señal jajjajaa

Ah que chismoso me saliste??? deberias de trabajar en una revista de espectaculos... con origel jajajajaja:mad::mad:

Goldner
22-jun-2009, 01:58
Ah que chismoso me saliste??? deberias de trabajar en una revista de espectaculos... con origel jajajajaja:mad::mad:

JAJAJA YA EMPEZO LA BRONCA NIURKA VS PEPILLO??JAJAJAJA NO SE ARDA...PONGASE MAYONESA!!!

MISERABLE
22-jun-2009, 02:01

ya ya ya chiquito quen lo quelle a ver quen jajajajajajja....

saluu..!!

Mau
22-jun-2009, 08:09

(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Reneg: este....mmmmm.... en serio?...naaa me tas choriando..:( :eek:
Witch: aqui estoy DONDE CHINGADOS ESTAS?:mad:

Jajajajajajaja buena la conversacion jajajaja che miserable jajaja

Renegado
22-jun-2009, 08:42
ya ya ya chiquito quen lo quelle a ver quen jajajajajajja....

saluu..!!

Y luego por que amanecen tirados en el Rio jajajaja.... :D:D:D

Ya por que luego ahi tas chille y chille eda Shaggi???.... jajajajajajajajajajajaja:D:D

Dedin!!!:mad:

Salu!!!!!

Shaggi
22-jun-2009, 08:59
Y luego por que amanecen tirados en el Rio jajajaja....
Ya por que luego ahi tas chille y chille eda Shaggi???.... jajajajajajajajajajajaja:D:D

Dedin!!!

Salu!!!!!

Se va a enojar.........

Mejor silencio........:D:D:D:D:D:D:D

Goldner
23-jun-2009, 09:01
JAJAJAJA INCHES REYNAS JAJAJA!!!!

juancho69
23-jun-2009, 10:44
A que desmadre se traeen;)por lo menos cuentern bien el chisme:confused:para participar:D:D y donde consigo el parche magno para mi chaleko.

Goldner
23-jun-2009, 10:56
A que desmadre se traeen;)por lo menos cuentern bien el chisme:confused:para participar:D:D y donde consigo el parche magno para mi chaleko.

AHI ARRIBA CON EL SHAGGI...BARA BARA SOLO UN SIX EL PONCHADO...AGUAS...EL PONCHADO PARA EL BORDADO NO TE VAYAS A EMOCIONAR!!!JAJAJA

SALUDOS MI SHAGGI, K MILAGRO K ANDAS POR AKI POR CIERTO

MISERABLE
23-jun-2009, 07:09
Y luego por que amanecen tirados en el Rio jajajaja....

Ya por que luego ahi tas chille y chille eda Shaggi???.... jajajajajajajajajajajaja:D

Dedin!!!:mad:

Salu!!!!!

SALUODS A LA ARDILLA...:rolleyes: ay si chaggi chaggiiii...ayudame manita...:rolleyes::rolleyes:

saluu... pero ya cuanta la historia..:D

Se va a enojar.........

Mejor silencio........:D

si me enojo ya saben eh y armo un picnhe dramon que hasta las lagrimas se me van a salir...:( :mad::mad:

MISERABLE
23-jun-2009, 07:12
A que desmadre se traeen;)por lo menos cuentern bien el chisme:confused:para participar:D y donde consigo el parche magno para mi chaleko.

Ps nomas que el Renegado la cuente completa... y el parche ps primero las chelas se pasan a pagar a San Juan del Rio y luego con todo gusto se manda el ponchado jajajajaj.... y te sigo buscando eh..:mad::mad:

AHI ARRIBA CON EL SHAGGI..

y esas confiancitas...COMO QUE AHI ARRIBA CON EL SHAGGI..:confused: :rolleyes: :rolleyes: :eek: :D

juancho69
24-jun-2009, 08:39
[QUOTE=MISERABLE;135591]Ps nomas que el Renegado la cuente completa... y el parche ps primero las chelas se pasan a pagar a San Juan del Rio y luego con todo gusto se manda el ponchado jajajajaj.... y te sigo buscando eh..:mad::mad:

Ok miserable en cuando se realize alguna rodada para alla me mocho con las chelas o antes en el aniversario de los L.O.M.O.d.f. :D:D

Goldner
24-jun-2009, 08:49
y esas confiancitas...COMO QUE AHI ARRIBA CON EL SHAGGI..:confused: :rolleyes: :rolleyes: :eek: :D

JAJAJAJA CALMESE NO SE PONGA CELOSO EL SHAGGI ES TODO SUYO!!!JAJAJA

Ok miserable en cuando se realize alguna rodada para alla me mocho con las chelas o antes en el aniversario de los L.O.M.O.d.f. :D:D

PS CON ESO DE K NUK INVITAN A SUS RODADAS.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

juancho69
24-jun-2009, 08:53
Que tal señores quiero compartir con ustedes algo que me paso, no tiene nada que ver con motocicletas pero es algo personal y espero no les moleste. A mi me encatan los animales (por eso quiero ser L.O.M.O. jajaja) y en mi casa que es su casa tengo varios, entre ellos una piton bola de 8 mese de edad y 95cm. de largo. Pues resulta que el domingo por la noche se salio de su terrario,las busque por toda mi casa (lo bueno que es pequeña) y no la encontre,mi mayor preocupacion era que se saliera a la calle. El lunes la busque y nada ayer la busque y tampoco, la verdad me deprimi un buen ya que me encariño mucho con mis mascotas. Pero como a la 1:00 de la mañana (cuando acabo mi programa me subi a dormir y al entrar en un cuarto que tengo desocupado, y que creen? que ahi estaba, como llego ahi? no lo se ya que su terrario esta en la planta baja y pues ahora estoy muy contento por que ya recupere a mi mascota. Bueno eso es todo quisas algunos digan que que mamilon soy pero queria compartirlo con ustedes. Mas tarde pongo una liga de un video de ella, para los que quieran conocerla.

Goldner
24-jun-2009, 09:01
A mi me encatan los animales (por eso quiero ser L.O.M.O. jajaja) .

FIU FIU FIU FIU FIU!!!!

pues ahora estoy muy contento por que ya recupere a mi mascota. Bueno eso es .

K CHIDO...YO SE LO K ES PERDER UNA MASCOTA Y SENTIRTE ANGUSTIADO POR NO SABER DONDE KEDO....

nene_RBkon
24-jun-2009, 09:06
A mi me encatan los animales (por eso quiero ser L.O.M.O. jajaja) y en mi casa que es su casa tengo varios, entre ellos una piton bola de 8 mese de edad y 95cm. de largo. Pues resulta que el domingo por la noche se salio de su terrario,las busque por toda mi casa (lo bueno que es pequeña)
Que bien que ya vas a conocer a los OGT's del DF aca si hay PITONES grandes juar juar juar!!!

tio cosa biker
24-jun-2009, 09:21
. A mi me encatan los animales (por eso quiero ser L.O.M.O. jajaja) y en mi casa que es su casa tengo varios, entre ellos una piton bola .

Juancho aqui con los L.O.M.O te vas a sentar a gusto, (peldon a sentir) lo que sobran son pitones, jajajajajajajajajajaja

sirve que adoptas unos cuantos.. Saludos desde Matehuas, y descuelgate al evento, se va a poner de lux.. lo bueno que me agarraste de buen humor jajajajaja

nene_RBkon
24-jun-2009, 09:25
Juancho aqui con los L.O.M.O te vas a sentar a gusto, (peldon a sentir) lo que sobran son pitones, jajajajajajajajajajaja

sirve que adoptas unos cuantos.. Saludos desde Matehuas, y descuelgate al evento, se va a poner de lux.. lo bueno que me agarraste de buen humor jajajajaja

QUE ONDA TIO DEJA QUE TE AGARRE DE BUEN HUMOR POR LO QUE SE VE AL JUANCHO LE GUSTA AGARRAR........ CONFIANZA!!!

Goldner
24-jun-2009, 09:27
JAJAJA INCHES OGTS!!!AL FIN Y AL CABO!!!JAJAJAJA

tio cosa biker
24-jun-2009, 09:59
JAJAJA INCHES OGTS!!!AL FIN Y AL CABO!!!JAJAJAJA

Que ondon mi Alfred, te espero en Matehuas??? o no has sacado permiso'??:D:D:D:D:D

Darius
24-jun-2009, 10:00
Que tal señores quiero compartir con ustedes algo que me paso, no tiene nada que ver con motocicletas pero es algo personal y espero no les moleste. A mi me encatan los animales (por eso quiero ser L.O.M.O. jajaja) y en mi casa que es su casa tengo varios, entre ellos una piton bola de 8 mese de edad y 95cm. de largo. Pues resulta que el domingo por la noche se salio de su terrario,las busque por toda mi casa (lo bueno que es pequeña) y no la encontre,mi mayor preocupacion era que se saliera a la calle. El lunes la busque y nada ayer la busque y tampoco, la verdad me deprimi un buen ya que me encariño mucho con mis mascotas. Pero como a la 1:00 de la mañana (cuando acabo mi programa me subi a dormir y al entrar en un cuarto que tengo desocupado, y que creen? que ahi estaba, como llego ahi? no lo se ya que su terrario esta en la planta baja y pues ahora estoy muy contento por que ya recupere a mi mascota. Bueno eso es todo quisas algunos digan que que mamilon soy pero queria compartirlo con ustedes. Mas tarde pongo una liga de un video de ella, para los que quieran conocerla.

FOTOS FOTOS FOTOS O LA LIGA JAJA SALUDOS JUANCHO69 QUE ONDA TE VEMOS EL VIERNES ?

juancho69
24-jun-2009, 10:06
Que inches acomedidos son ,en verdad que cuando alguien tiene hambre en solo en pan piensa jajaja y ahora que los conosca tambien les presentare a mi piton solo que no se encajen con ella porque luego se espanta y se mete a su madriguera.:D:D:D

juancho69
24-jun-2009, 10:10
FOTOS FOTOS FOTOS O LA LIGA JAJA SALUDOS JUANCHO69 QUE ONDA TE VEMOS EL VIERNES ?

Claro, primero dios ahi estarmos en el bar 130 ingiriendo algunas chelas:cool::cool: Y el video mas tarde lo subo ya que esta compu es hiper rapida, ni entrada de USB tiene.

Goldner
24-jun-2009, 10:30
Que ondon mi Alfred, te espero en Matehuas??? o no has sacado permiso'??:D:D:D:D:D

PS AL PARECER LA ECONOMIA NO LO VA A PERMITIR...:(:(:(:(

HARE EL MAYOR DE LOS ESFUERZOS...SALUDOS

juancho69
24-jun-2009, 10:41

Muchas gracias por la invitacion tio, veremos como esta la agenda para esos dias. Y espero que algun dia si me integre a los L.O.M.O. y ser un piton mas:D:D

juancho69
24-jun-2009, 10:52
PS CON ESO DE K NUK INVITAN A SUS RODADAS.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:[/QUOTE]

Pues luego te invitamos y no puedes. Este domingo tenemos una rodada para La Presa de el Tejocotal en Hidalgo. Salida 8:00am regreso 2:00 pm (por eso de las lluvias) estan todos invitados. Ya somos alrededor de 50 bikers y con ustedes pues quisas llegariamos a los 60. Pero el viernes lo platicamos con unas bien frias. Ok?

MISERABLE
24-jun-2009, 01:09
JAJAJAJA CALMESE NO SE PONGA CELOSO EL SHAGGI ES TODO SUYO!!!JAJAJA

fiuuu..pense que me lo habian ganado...:D :mad: :mad:

PS CON ESO DE K NUK INVITAN A SUS RODADAS.....

quiere llorar, quiere llorar...:( :D

entre ellos una piton bola de 8 mese de edad y 95cm. de largo.

Tienes los permisos correspondientes pa tener este animal?? :mad::mad:

FIU FIU FIU FIU FIU!!!!

+1..:mad:

Este domingo tenemos una rodada para La Presa de el Tejocotal en Hidalgo.

No ps ya asi ajuerzas no queremos ir gracias :(:rolleyes:

MISERABLE
24-jun-2009, 01:13
aahh y por cierto no escriban tanto que me pierdo y me da hueva leer..:( :D :D

Goldner
24-jun-2009, 01:33
Pues luego te invitamos y no puedes. Pero el viernes lo platicamos con unas bien frias. Ok?

JAJAJA YO DECIA K OS DE SJR NUNK INVITAN A SUS RODADAS...NO USTEDES WY!!!JAJAJA:eek::eek::eek:

aahh y por cierto no escriban tanto que me pierdo y me da hueva leer..:( :D :D

NO SEA HUEVON!!!

MISERABLE
24-jun-2009, 01:38
JAJAJA YO DECIA K OS DE SJR NUNK INVITAN A SUS RODADAS...NO USTEDES WY!!!JAJAJA:eek::eek::eek:

ya ya shshsh...

http://agrifonte.com/reinodelguisante/wp-content/guisantes/berrinche.gif

juancho69
24-jun-2009, 01:39
quiere llorar, quiere llorar...:( :D

Tienes los permisos correspondientes pa tener este animal?? :mad::mad:

+1..:mad:

No ps ya asi ajuerzas no queremos ir gracias :(:rolleyes:

ya te extrañaba miserable. Claro que tengo el permiso correspondiente expedido por semarnat. Y que sentido me saliste pero la invitacion sigue en pie mi buen :mad:

juancho69
24-jun-2009, 01:45
[QUOTE=Alfredo Goldner;135994]JAJAJA YO DECIA K OS DE SJR NUNK INVITAN A SUS RODADAS...NO USTEDES WY!!!JAJAJA:eek::eek::eek:

A caray pues me puse el saco y creo que es de color cafe:D:D , de todos modos la invitacion esta echa o si invitan a la Marqueza por una sopa de medula pues tambien me apunto:cool:

MISERABLE
24-jun-2009, 01:46
ya te extrañaba miserable. Claro que tengo el permiso correspondiente expedido por semarnat. Y que sentido me saliste pero la invitacion sigue en pie mi buen :mad:

jajajajaja..... aqui andamos de vuelta.. :D

y nel ya no quiero ir gracias pasenla chido, chupen harto...inches tragasolos :mad: :D :cool:

Goldner
24-jun-2009, 02:14
o si invitan a la Marqueza por una sopa de medula pues tambien me apunto:cool:

PS NOMAS APUNTESE PAPÁ!!!

chupen harto...inches tragasolos :mad: :D :cool:

ASUMO K KIERES CHUPAR LIMON!!!

juancho69
24-jun-2009, 08:52
Aqui les pongo unos videosa de mi piton. Me refiero a mi serpiente ya asta se les habia echo agua la boca verdad? jajaja Golozos
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I4bvsS91jTY&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I4bvsS91jTY&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object><object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QJ65BHyiTrg&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QJ65BHyiTrg&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

tio cosa biker
25-jun-2009, 09:28
Impresionante Juancho, la lentitud que tienen para moverse solo es aparente, cuando va por la rata ni se ve,
conra te gustan los Pitones jajajajajajaja
saludos y cuidate..:D:D:D:D:D

Cronodin
25-jun-2009, 09:37
Pues con el debido respeto mi juancho pero yo veo cualquier serpiente y me dan ganas de llenarlo de plomo me dan miedo y asco
creo que todos tenemos alguna fobia escondida por algo y la mia es por esas madres

juancho69
25-jun-2009, 10:24
Impresionante Juancho, la lentitud que tienen para moverse solo es aparente, cuando va por la rata ni se ve,
conra te gustan los Pitones jajajajajajaja
saludos y cuidate..:D:D:D:D:D

Jajajaja ya ves es algo que no puedo evitar. Saludos

juancho69
25-jun-2009, 10:30
Pues con el debido respeto mi juancho pero yo veo cualquier serpiente y me dan ganas de llenarlo de plomo me dan miedo y asco
creo que todos tenemos alguna fobia escondida por algo y la mia es por esas madres

No hay problema, yo tambien tengo algo parecido: cuando veo arañas peludas o monos rapados los agarro a palos pero no me dan miedo ni asco si no todo lo contrario jajajaja:D:D

Goldner
25-jun-2009, 10:37
CHALE PS YA PRESTAMELO PARA HACERME UNAS CHINGONAS BOTAS Y UN CINTURON CON HEBILLA DE CABEZA NO???JUAR JUAR NO ES CIERTO...STA MUY CHIDO PERO SI SE M ANTOJARON UNAS BOTITAS!!!

juancho69
25-jun-2009, 10:46
CHALE PS YA PRESTAMELO PARA HACERME UNAS CHINGONAS BOTAS Y UN CINTURON CON HEBILLA DE CABEZA NO???JUAR JUAR NO ES CIERTO...STA MUY CHIDO PERO SI SE M ANTOJARON UNAS BOTITAS!!!

Queee! se te antojaron las botas o mi piton :D di la verdad, si serge ya dijo como eres jajaja ,se me hace que como que cogeas al caminar :D:D jajaja ( tenia que desquitarme:D:D:D)

Goldner
25-jun-2009, 01:51
PS BUENO REGRESANDO A LAS MAGNAS....NO RECUERDO KIEN CUANDO MI MOTO ANDABA FALLONA Y KE LA MEDIO CARBURE Y KEDO BN...ALGUIEN M DIJO K TRAIA EL MISMO PROBLEMA, K LE TENIA KA CELERAR CUANDO SE IBA FRENANDO PARA K NO SE APAGARA Y K ESTABA MUY ACELERADA.....

PS MIRA EL OTRO DIA SE ME OLVIDO KITARLE EL AHOGADOR YA CUANDO M SUBI, Y ASI M LA LLEVE ALA OFICINA...NOTE K TRAIA EL AHOGADOR XK SI DEJABA DE ACELERAR NO SE MORIA EL MOTOR, POR EL CONTRARIO LA MOTO SE QUEDABA EN PERFECTAS 1000 REVOLUCIONES....:eek:...ASI K CREO K SOLO FALTA DEJARLAS CALENTAR UN POCO MAS.....O USAR EL AHOGADOR UN RATO MAS, APROXIMADAMNT UNA MILLA O MILLA Y MEDIA COMO LA VAYAS SINTIENDO...

SALUDOS MAGNOS

POR CIERTO Y K?NADIE HA SACADO A SUS MOTOS??TODOS HEMOS ESTADO DE BANKETEROS???

tio cosa biker
25-jun-2009, 02:25
SALUDOS MAGNOS

Achis achis achis, pos no se ustedes pero yo me fui de vago al desfile del dia del padre, bien padre en Leon, solo que andava en una Shadow 650 o algo asi, que es de mi hija y mi yerno, desquitense y dejen la banqueta, los espero en Matehuas....................................:D:D:D :D:D

Goldner
25-jun-2009, 04:58
Achis achis achis, pos no se ustedes pero yo me fui de vago al desfile del dia del padre, bien padre en Leon, solo que andava en una Shadow 650 o algo asi, que es de mi hija y mi yerno, desquitense y dejen la banqueta, los espero en Matehuas....................................:D:D:D :D:D

Y ESO??XK DEJO A LA MAGNA LAVANDO LOS PLATOS Y CUIDANDO A LOS CHAMACOS??Y ADEMAS LE PUSO EL CUERNO CON SHADOW!!!:eek:

MISERABLE
25-jun-2009, 05:01
Y ESO??XK DEJO A LA MAGNA LAVANDO LOS PLATOS Y CUIDANDO A LOS CHAMACOS??Y ADEMAS LE PUSO EL CUERNO CON SHADOW!!!:eek:

mas bien se me hace que por no lavar y planchar no se la prestaron..:D :D

Goldner
25-jun-2009, 05:02
mas bien se me hace que por no lavar y planchar no se la prestaron..:D :D

JUAR JUAR MUY BUENA!!!

tio cosa biker
26-jun-2009, 02:24
Ya ven como son,, ya me quemaron con la raza que soy mandilon, buaaaaaa

jajajajajajaja,

lo que paso que me fui enlatado porque lleve a mi Sra. una Hija, dos Hijos y dos nietos y como mi yerno estaba en Celaya en un Curso y andava en la Shadow, pues nos juntamos en Leon y yo participe en el Desfile en la Shadow,

aunque me salio caro el cuerno a la Magna porque mientras yo desfilaba, la familia compraba y ya sabran, las finanzas quedaron en cero, pero en fin............

cuidense mis MAGNOS y si pueden los espero en donde???? :D:D:D:D:D

Goldner
29-jun-2009, 10:21
PS MI JUANCHO K BNO K PUDISTE COMPARTIR UN RATO CON LA BANDA LOMO...AHORA PS NOMAS A IRTE INTEGRANDO A SALIR CON NOSOTROS.....YA SBS K EN EL 130º TIENES TU CASA....

POR CIERTO K CHINGONA ESTA TU MAKINA...SEÑORES SI EN FOTO SE VE CUIDADITA EN VIVO SE VE:eek:....NOMAS K ESTABA VIENDO K TRAES UN GOLPE CASI IDENTICO AL MIO..TMBN FUE CON LA DIRECCIONAL???

SALUDOS MAGNOS!!!

Cronodin
29-jun-2009, 12:00
Saludos amigos les habia prometido las fotos de mi moto pero que cren el juevebes me la entregaron en la tarde y la metia a la cochera porque ya era tardeson y el viernes al ir circulando por la av. acueducto de morelia se pone un semafor en rojo pero como estaba lloviendo se me patino y zas que la dejo caer (porque si no me caia en la pata jaja) y se le quebro la direccional y el espejo pero de todos modos al rato subo unas fotos

tio cosa biker
29-jun-2009, 12:13
Saludos amigos les habia prometido las fotos de mi moto pero que cren el juevebes me la entregaron en la tarde y la metia a la cochera porque ya era tardeson y el viernes al ir circulando por la av. acueducto de morelia se pone un semafor en rojo pero como estaba lloviendo se me patino y zas que la dejo caer (porque si no me caia en la pata jaja) y se le quebro la direccional y el espejo pero de todos modos al rato subo unas fotos

Que mala pata mi Cronodin, echale ganas y esperamos las fotos, saludos y cuidate..:D:D:D:D:D

MISERABLE
29-jun-2009, 12:14

si quiera nomas fue eso y tu tas bien...saluos y sube las fotos no le aunque te malita...:D

Goldner
29-jun-2009, 12:17
zas que la dejo caer (porque si no me caia en la pata jaja) y se le quebro la direccional y el espejo pero de todos modos al rato subo unas fotos

NO MANCHES!!!K MAL PEDO!!!!CHAAAA K CORAJEEE!!!!!NO MANCHES LO LEI Y HASTA EL ESTOMAGO M DOLIO...K MAL PLAN HERMANO!!!PS SI ES LA DIRECCIONAL IZQUIERDA DELANTEA YO TNGO LA ORIGINAL:D BARA BARA BARA BAR!!!JIJIJI

PS ESPERAMOS LAS FOTOS HERMANO....POR CIERTO LE RECOMENDE A HUESOS UN BROTHER DE COFRADIA MC, LO DE TU TAPA DE LAMINA POR K EL NO CONSIGUE LA SUYA, CREO K T ANDA CONTACTANDO!!!

juancho69
29-jun-2009, 12:30
PS MI JUANCHO K BNO K PUDISTE COMPARTIR UN RATO CON LA BANDA LOMO...AHORA PS NOMAS A IRTE INTEGRANDO A SALIR CON NOSOTROS.....YA SBS K EN EL 130º TIENES TU CASA....

POR CIERTO K CHINGONA ESTA TU MAKINA...SEÑORES SI EN FOTO SE VE CUIDADITA EN VIVO SE VE:eek:....NOMAS K ESTABA VIENDO K TRAES UN GOLPE CASI IDENTICO AL MIO..TMBN FUE CON LA DIRECCIONAL???

SALUDOS MAGNOS!!!

Gracias Alfredo en verdad me la pase bien y pues mi "poderosa" te agradece los piropos y lo del golpe no se conque fue por que asi la compre. Pienso pintarla pero me propuse no hacerlo asta que me gane los colores de LOMO por que ella tambien los llevara. Pero por cierto ayer que fui a la presa de tejocotal mi poderosa de repente no quiso arrrancar, solo daba marcha pero nada que arrancaba la empujamos y nada, pero le movimos los cables que salen del volante y arranco, esto me lo hiso 3 veces, creo que traigo algun falso en esos cables verdad? mas tarde la voy a checar, pero aparte de eso jalo muy bien y la corri a 150 con mi esposa como copiloto y de regreso con lluvia para nada que fallo, bueno de que me sorprendo si es una MAGNA y sabemos que eso es lo que saben hacer, que no?

MISERABLE
29-jun-2009, 12:33
Gracias Alfredo en verdad me la pase bien y pues mi "poderosa" te agradece los piropos y lo del golpe no se conque fue por que asi la compre. Pienso pintarla pero me propuse no hacerlo asta que me gane los colores de LOMO por que ella tambien los llevara. Pero por cierto ayer que fui a la presa de tejocotal mi poderosa de repente no quiso arrrancar, solo daba marcha pero nada que arrancaba la empujamos y nada, pero le movimos los cables que salen del volante y arranco, esto me lo hiso 3 veces, creo que traigo algun falso en esos cables verdad? mas tarde la voy a checar, pero aparte de eso jalo muy bien y la corri a 150 con mi esposa como copiloto y de regreso con lluvia para nada que fallo, bueno de que me sorprendo si es una MAGNA y sabemos que eso es lo que saben hacer, que no?

apoco quieres entrar a LOMO...????:mad: :mad: :mad:

OYE Y CUAL ES EL VOLANTE TU? :D...... Y SI SEGURAMENTE TRAES UN CORTO.. revisala bien no t vaya a dejar tirado por ay...salu..!!

Goldner
29-jun-2009, 12:53
Pero por cierto ayer que fui a la presa de tejocotal mi poderosa de repente no quiso arrrancar, solo daba marcha pero nada que arrancaba la empujamos y nada, pero le movimos los cables que salen del volante y arranco, esto me lo hiso 3 veces, creo que traigo algun falso en esos cables verdad??

JUAR JUAR EL VOLANTE JUAR JUAR....MEJOR EL TIMON!!!JUAR JUAR....
NO YA ENSERIO...MMM...OSEA T DABA MARCHA PERO NO ENCENDIA....K CABLES FUERON LOS K LE MOVISTE, LOS K SALEN DEL TABLERO, LOS K SALEN DEL SWITCH, LOS K REGRESAN DEL FARO O LOS K REGRESAN DEL CLAXON??CHECA A VER SI NO TIENE CABLES PELADOS, O K EN SU DEFECTO SE HAYAN TRONADO POR DENTRO Y NO SE VEA....CHECALE XK ESO LO DEJAS PASAR Y DESPUES SE VA HACIENDO UN PEDO MAYOR Y TE LLEVAS EL SIST ELECTRICO!!!:eek::eek:

apoco quieres entrar a LOMO...????:mad: :mad: :mad: TIENE USTED ALGUN PEDO??? POS SI YO LO VOY A APADRINAR!!!:mad::mad::mad:
APARTE NO T ME PONGAS CELOSA GUEREJA!!!JUAR JUAR
OYE Y CUAL ES EL VOLANTE TU? :D
DEJALO SI TRAE UN VOLANTE DEPORTIVO MOMO JUAR JUAR...... Y SI SEGURAMENTE TRAES UN CORTO.. revisala bien no t vaya a dejar tirado por ay...salu..!!

MISERABLE
29-jun-2009, 01:02
uuuuuu yuuuyyuuuuuiiiiiiiiii...ya salio el peine...si se las chuparon eda :rolleyes: ..... :D :D por eso te pones agresivo si miento al juanchis..

juancho69
29-jun-2009, 01:07
JUAR JUAR EL VOLANTE JUAR JUAR....MEJOR EL TIMON!!!JUAR JUAR....
NO YA ENSERIO...MMM...OSEA T DABA MARCHA PERO NO ENCENDIA....K CABLES FUERON LOS K LE MOVISTE, LOS K SALEN DEL TABLERO, LOS K SALEN DEL SWITCH, LOS K REGRESAN DEL FARO O LOS K REGRESAN DEL CLAXON??CHECA A VER SI NO TIENE CABLES PELADOS, O K EN SU DEFECTO SE HAYAN TRONADO POR DENTRO Y NO SE VEA....CHECALE XK ESO LO DEJAS PASAR Y DESPUES SE VA HACIENDO UN PEDO MAYOR Y TE LLEVAS EL SIST ELECTRICO!!!:eek::eek:

Ok perdon,perdon me resvale no es volante, pero me entendieron no? jajaja. Gracias por los consejos y fueron los cables que salen del boton de arranque. ( se dice boton o como se dice):D:D:D

juancho69
29-jun-2009, 01:10
uuuuuu yuuuyyuuuuuiiiiiiiiii...ya salio el peine...si se las chuparon eda :rolleyes: ..... :D :D por eso te pones agresivo si miento al juanchis..

Que comes que adivinas jajaja pero si quieres tengo una guitarra y podemos hacer un trio:D:D:D para que no te me enceles y te sientas desplasado jajaJAJAA

Renegado
29-jun-2009, 01:29
Ay si el padrino.... jajajajajaja si hasta hace poco eras LOMO pirata jajajajajajaja.....:D

aguas con el goldner juancho jejejejeje:D:D:D:D:D

Salu!!!!

Goldner
29-jun-2009, 01:30

YA MI GUERA NO SE ENOJE!!!CUANDO KIERA LE DOY SU CAGUAMON!!!!

Goldner
29-jun-2009, 01:32
Ay si el padrino.... jajajajajaja si hasta hace poco eras LOMO pirata jajajajajajaja.....:D

Salu!!!!

DEDOTE!!!

K MILAGRO K T APARECES!!!!

MISERABLE
29-jun-2009, 01:32
Salu!!!!

dejaloo dejaloo... cree que esta en buenas :rolleyes: manos...

y ni le digas que Goldner orita mismo va a sacar las uñas veras...

MISERABLE
29-jun-2009, 01:33
YA MI GUERA NO SE ENOJE!!!CUANDO KIERA LE DOY SU CAGUAMON!!!!

DEDOTE!!!

te lo dije..... no te metas con su pupilo el juanchis ....:rolleyes:

Renegado
29-jun-2009, 01:34
dejaloo dejaloo... cree que esta en buenas :rolleyes: manos...

y ni le digas que Goldner orita mismo va a sacar las uñas veras...

Asi como estas???? jajajajajaja:D:D:D:D:D

http://www.webmaniacos.com/wp-content/img/2006/08/longestfingernails.jpg

Salu!!!!

MISERABLE
29-jun-2009, 01:35
Asi como estas???? jajajajajaja:D:D:D:D:D
Salu!!!!

si nomas que a el le gusta pintarselas....jejeje

Renegado
29-jun-2009, 01:36

Pues es que tuve cosas que hacer, y no me da tiempo pal chisme de lavadero como TU comprenderas jajajajaja....:D:D:D:D:D

Salu!!!!

Goldner
29-jun-2009, 01:38
]
Pues es que tuve cosas que hacer, y no me da tiempo pal chisme de lavadero como TU comprenderas jajajajaja....:D:D:D:D:D
Salu!!!!

PS SI KIERES YO T AYUDO A CALIFICAR A TUS CHAVITAS DE PREPA...INCHE SACRIFICADO!!!

Renegado
29-jun-2009, 01:38
si nomas que a el le gusta pintarselas....jejeje

Asi????? jajajajaja:D:D:D:D

http://www.20minutos.es/data/img/2006/11/08/528237.jpg

MISERABLE
29-jun-2009, 01:39
PS SI KIERES YO T AYUDO A CALIFICAR A TUS CHAVITAS DE PREPA...INCHE SACRIFICADO!!!

pa eso estoy yo no tenemos vacantes... una muestra de las colegialas

http://imagenes.solostocks.com/z1_3768523/disfraz-fantasia-colegiala-sexy.jpg
http://lh6.ggpht.com/_UVA9XtrIENE/SfOo84gT3GI/AAAAAAAAAG8/utdrxhdplT0/6025_b_l.jpg

MISERABLE
29-jun-2009, 01:42
Asi????? jajajajaja:D:D:D:D

andale nomas que el le pone florecitas y cuanta madre ya ves como es.....:rolleyes:

Renegado
29-jun-2009, 01:44
andale nomas que el le pone florecitas y cuanta madre ya ves como es.....:rolleyes:

Mta, ps es muy exigente la goldner con sus uñas no? jajajajaja

http://i196.photobucket.com/albums/aa130/unique-tech/unas.jpg

Goldner
29-jun-2009, 01:44

INCHES ENVIDIOSOS!!!:mad::mad:

AUNK CREO K LA VERDAD TE PONES A HACERLE LA TAREA A TU PROFESOR!!!JUAR JUAR

http://z.about.com/d/animatedtv/1/5/n/T/garrison_Death_Camp_400.jpg

Renegado
29-jun-2009, 01:46

http://imagenes.solostocks.com/z1_3768523/disfraz-fantasia-colegiala-sexy.jpg
http://lh6.ggpht.com/_UVA9XtrIENE/SfOo84gT3GI/AAAAAAAAAG8/utdrxhdplT0/6025_b_l.jpg

jejejeje asi es ni pex, ya se ocupo el puesto.... jajajaja:D:D

http://images.quebarato.com.br/photos/big/9/7/A2497_1.jpg

juancho69
29-jun-2009, 01:48
Chale ya me estan espantando mejor vamos a hablar de esas colegialas y de motos no? como cuanto me saldra cambiarle los amortiguadores traseros de mi poderosa ya que los traigo como calzon de prosti de la merced, todos aguados jajaja bueno eso me han platicado:D:D:D

MISERABLE
29-jun-2009, 01:50
jejejeje asi es ni pex, ya se ocupo el puesto.... jajajaja:D:D

y como somos OGT´S y no compartimos ni invitamos....

Goldner
29-jun-2009, 01:51
Chale ya me estan espantando mejor vamos a hablar de esas colegialas y de motos no? como cuanto me saldra cambiarle los amortiguadores traseros de mi poderosa ya que los traigo como calzon de prosti de la merced, todos aguados jajaja bueno eso me han platicado:D:D:D

LOS HAS DE TRAER COMO COLA DE MISERABLE!!!JUAR JUAR

CHALE LA NETA NI IDEA, EL CHISTE ES CUALES LE KIERES PONER??LOS ORIGINALES??SEGUN YO ESOS NOMAS SE LLENAN DE AIRE, LA MIA LOS TRAE DE GAS, CHECALE DE K SON, IGUAL Y NOMAS ES RELLENARLOS!!!

Cronodin
29-jun-2009, 04:16
Nel los amortiguadores originales son de aceite y valen nuevos como 4000 a 6000 varos mejor llevalos a una de amortiguadores y que te los revisen a ver si te los pueden reconstruir y no debe de salir en mas de 1000 varos o encargalos en tepito para que se los bajen a la del goldner jajajajajajajajajajaja

Goldner
29-jun-2009, 04:30
Nel los amortiguadores originales son de aceite y valen nuevos como 4000 a 6000 varos mejor llevalos a una de amortiguadores y que te los revisen a ver si te los pueden reconstruir y no debe de salir en mas de 1000 varos o encargalos en tepito para que se los bajen a la del goldner jajajajajajajajajajaja

CON RAZON NI TE PARAS POR AKI VDD??NO VAYA A SER K T SECUESTREN!!!O TE PUEDEN MANDAR A SECUESTRAR Y ROBAR DESDE EL DF....

JUAR JUAR

INCHE CRONO ANTI-DF

juancho69
29-jun-2009, 07:01

Si tienes razon son de aceite ya que uno lo esta empezando a chorrar y se me hace que mejor los encargo a tepis. Alfredoo tu amortiguadores todavia estan buenos? o mejor los mando a reconstruir jajaja.

juancho69
29-jun-2009, 07:04
Ya encontre la falla de mi moto y es el switch corta corriente que traen en el TIMON del lado derecho para ser mas especifico. Si no la apago de ahi no hay problema,asi es que voy aver si se puede reparar o se tiene que cambiar. Saludos y descanses señores magnos;)

Cronodin
29-jun-2009, 10:17
Pues ahi van las fotos aver si les gusta como quedo

Goldner
30-jun-2009, 11:10
Ya encontre la falla de mi moto y es el switch corta corriente que traen en el TIMON del lado derecho para ser mas especifico. Si no la apago de ahi no hay problema,asi es que voy aver si se puede reparar o se tiene que cambiar. Saludos y descanses señores magnos;)

INCHE JUANCHO TE JURO K YA NO TE VOYA CHINGAR TANTO JUAR JUAR.....TAMPOCO ES TIMON JUAR JUAR PS SI NO ES UNA BARCO!!!SE LLAMA MANILLAR....JUAR JUAR...OTRA COSA, SE SUPONE Y ESO YA SE HABIA HABLADO K NO SE DEBEN APAGAR LAS MOTOS DIRECTAMENTE DE AHI, LA MOTO SE TIENE K APAGAR PRIMERO DEL SWITCH Y LUGO ,PARA EVITAR CUALKIER FALLA ELECTRICA, SE APAGA DEL BOTOS, DIGAMOS K COMO TU DICES ES UN CORTACORRIENTE MAS NO ES UN BOTOS DE ON/OFF!!!Y XK DICES K ES ESE BOTON??KITASTE EL MANDO CONTROL Y LO ABRISTE PARA VER CUAL ERA EL PEX???

KEDO DE PKM!!!!CON LAS TAPAS YA SE VE BN DIFERENTE, PINTADITA, AEROGRAFIADA!!!OOOORALES MUY PERO MUY FREGONA MI ESTIMADO!!!!
POR CIERTO DESDE HUAUCHI LE IBA A PREGUNTAR ...K TAL ESTAN LAS LUCESITAS K TRAES EN LAS BARRAS Y EN EL CUADRO LAS DE REGUILETE???SU ALUMBRAN CHIDO???Y DONDE LAS CONSEGUISTE??

Cronodin
30-jun-2009, 12:12
no mi alfred las luces de rehilete no iluminan mucho mas bien es para que te noten de frente pero no dan luz para ver y de hecho con los rehiletes es un pedo se rompen y salen volando en la carretera la neta ni al caso ya se los ando quitando para no tener accidentes son mejores las luces de let pero con energia de los cuartos
las venden en las de auto accesorios y en cuanto habres el swich se encienden y no salen volando los rehiletitos ademas como son de let no consumen mucha energia

Goldner
30-jun-2009, 12:50
las luces de let pero con energia de los cuartos...como son de let no consumen mucha energia

MMMM OK MI CRONO....TOMAREMOSLO EN CUENTA...

ESPERO K NO M LO TOMEN A MAL PERO YA VAN VARIAS VECES K VEO K LA GENTE POSTEA LA PALABRA LET PARA REFERIRSE A LAS LUCES DE LEDS:eek: ASI K PARA K NO HAYA MAYOR CONFUSION LES DEJO LA DEFINICION DE XK LED ES LET Y NO LED....El LED (Light-Emitting Diode: Diodo Emisor de Luz), es un dispositivo semiconductor que emite luz incoherente de espectro reducido cuando se polariza de forma directa la unión PN en la cual circula por él una corriente eléctrica . Este fenómeno es una forma de electroluminiscencia, el LED es un tipo especial de diodo que trabaja como un diodo común, pero que al ser atravesado por la corriente eléctrica, emite luz . Este dispositivo semiconductor está comúnmente encapsulado en una cubierta de plástico de mayor resistencia que las de vidrio que usualmente se emplean en las lámparas incandescentes. Aunque el plástico puede estar coloreado, es sólo por razones estéticas, ya que ello no influye en el color de la luz emitida. Usualmente un LED es una fuente de luz compuesta con diferentes partes, razón por la cual el patrón de intensidad de la luz emitida puede ser bastante complejo.

Para obtener una buena intensidad luminosa debe escogerse bien la corriente que atraviesa el LED y evitar que este se pueda dañar; para ello, hay que tener en cuenta que el voltaje de operación va desde 1,8 hasta 3,8 voltios aproximadamente (lo que está relacionado con el material de fabricación y el color de la luz que emite) y la gama de intensidades que debe circular por él varía según su aplicación. Los Valores típicos de corriente directa de polarización de un LED están comprendidos entre los 10 y 20 miliamperios (mA) en los diodos de color rojo y de entre los 20 y 40 miliamperios (mA) para los otros LED. Los diodos LED tienen enormes ventajas sobre las lámparas indicadoras comunes, como su bajo consumo de energía, su mantenimiento casi nulo y con una vida aproximada de 100,000 horas. Para la protección del LED en caso haya picos inesperados que puedan dañarlo. Se coloca en paralelo y en sentido opuesto un diodo de silicio común

En general, los LED suelen tener mejor eficiencia cuanto menor es la corriente que circula por ellos, con lo cual, en su operación de forma optimizada, se suele buscar un compromiso entre la intensidad luminosa que producen (mayor cuanto más grande es la intensidad que circula por ellos) y la eficiencia (mayor cuanto menor es la intensidad que circula por ellos).

VISIONARIOMC. CODIGO 13
30-jun-2009, 12:51
AY ANDO VENDIENDO UNA HONDA MAGAN MODELO 86 IMPECABLE TENENCIAS TODAS PAGADAS Y LE FUNCINA TODITITO. CUALQUIER PRUEBA05052009(005)

juancho69
30-jun-2009, 01:32
[QUOTE=Alfredo Goldner;138794]MMMM OK MI CRONO....TOMAREMOSLO EN CUENTA...

ESPERO K NO M LO TOMEN A MAL PERO YA VAN VARIAS VECES K VEO K LA GENTE POSTEA LA PALABRA LET PARA REFERIRSE A LAS LUCES DE LEDS:eek: ASI K PARA K NO HAYA MAYOR CONFUSION LES DEJO LA DEFINICION DE XK LED ES LET Y NO LED....El LED (Light-Emitting Diode: [SIZE="4"][COLOR="RoyalBlue"]OOOOOOOH ahora si me apantallaste, ya le estas haciendo la competencia a YEYEY verdad? ya eres Alfredo encarta jajajaja. Y descubri el falso cuando active el cortacorriente (yo casi no lo uso para que no me vayas a regañar) y no arranco al desactivarselo, lo mobi un poco y arranco. si no toco este botos la moto no da problema y arranca a la primera. ( si me equivoque corrigeme ALFREDOENCARTA.:D:D:D

Goldner
30-jun-2009, 01:41
Y descubri el falso cuando active el cortacorriente (yo casi no lo uso para que no me vayas a regañar) y no arranco al desactivarselo, lo mobi un poco y arranco. si no toco este botos la moto no da problema y arranca a la primera.

MMMM LO K EN ESTE CASO SERIA MEJOR, SI ES TIENES NOCION DE CIRCUITOS(SINO MEJOR NI EL MUEVAS Y LLEVALA CON KIEN MAS CONFIANZA LE TNGAS, Y OJO MUCHO OJO JUAR JAUR_) PS KITALE EL MANDO CONTROL, OSEA KITA LOS TORNILLOS Y ABRELO, KITALO Y CHECALO, IGUAL Y NOMAS FUE UN CABLESITO K SE DESCONECTO O K SE KEDO CON UN SOLO PELITO EL CABLE O ALGO ASI MUY CAGADO K CON UNAS PINZAS Y UNA CINTA DE AISLAR LO ARREGLAS...ESPERO AYUDARTE SALUDOS

juancho69
30-jun-2009, 01:58
MMMM LO K EN ESTE CASO SERIA MEJOR, SI ES TIENES NOCION DE CIRCUITOS(SINO MEJOR NI EL MUEVAS Y LLEVALA CON KIEN MAS CONFIANZA LE TNGAS, Y OJO MUCHO OJO JUAR JAUR_) PS KITALE EL MANDO CONTROL, OSEA KITA LOS TORNILLOS Y ABRELO, KITALO Y CHECALO, IGUAL Y NOMAS FUE UN CABLESITO K SE DESCONECTO O K SE KEDO CON UN SOLO PELITO EL CABLE O ALGO ASI MUY CAGADO K CON UNAS PINZAS Y UNA CINTA DE AISLAR LO ARREGLAS...ESPERO AYUDARTE SALUDOS

Ok señor muchas gracias y cuanto te debo de honorarios:confused::D:D:D

Goldner
30-jun-2009, 02:13

CHALE YA T IBA A ALBURIAR PERO MEJOR NO JUAR JUAR!!!

MISERABLE
30-jun-2009, 04:14

CHALE YA T IBA A ALBURIAR PERO MEJOR NO JUAR JUAR!!!

DEJEMOSLO EN UNAS CHELAS NO GOLDNER...

Goldner
30-jun-2009, 04:15
PS UNA CUBETA A PAGAR CUANDO EL MISERABLE ANDE AKI EN MEXICO K DICEN!!!

MISERABLE
30-jun-2009, 04:18
PS UNA CUBETA A PAGAR CUANDO EL MISERABLE ANDE AKI EN MEXICO K DICEN!!!

YASTAS...... JUANCHIS NO TE HAGAS ORA PAGAS Y POR FIN TENDRAS EL GUSTO DE CONOCERME....

Goldner
30-jun-2009, 04:28
YASTAS...... JUANCHIS NO TE HAGAS ORA PAGAS Y POR FIN TENDRAS EL GUSTO DE CONOCERME....

GUSTO???NO LO ENGAÑES POBRECITO....SERA LA DESILUCION DE VERTE...JUAR JUAR

Cronodin
30-jun-2009, 04:29
Nel que page las chelas en el conbebe de morelia asi estamos todos reunidos por una buena causa jajajajajaja

MISERABLE
30-jun-2009, 04:37
GUSTO???NO LO ENGAÑES POBRECITO....SERA LA DESILUCION DE VERTE...JUAR JUAR

jejeje dejalo dejalo... se va a llevar una graaaaata sorpresa....:mad: :mad:

Nel que page las chelas en el conbebe de morelia asi estamos todos reunidos por una buena causa jajajajajaja

yastas ora se amuela el Juanchis y hasta que esten los demas que pague... digo pa que convenga y sepa onde se metio que no??

Cronodin
30-jun-2009, 05:34
Simon sirve que con el viaje les da sed y aqui conoce bien a alfredo juar juar

juancho69
01-jul-2009, 09:13
Buen dia señores. Me gusta la idea, estoy puesto para convivir y conbeber con ustedes, pero nada de intimidar he! por que el misterioso y alfredo ya se tienen bien medidos y no quiero causar broncas maritales jajaja, O no cronodin? a demas se, que si quiero ser lomo no me debo meter con la pareja de mi projimo. :D:D:D:D ustedes dicen cuando a que hora y de a pomo, Ok?

MISERABLE
01-jul-2009, 09:16
Buen dia señores. Me gusta la idea, estoy puesto para convivir y conbeber con ustedes, pero nada de intimidar he! por que el misterioso y alfredo ya se tienen bien medidos y no quiero causar broncas maritales jajaja, O no cronodin? a demas se, que si quiero ser lomo no me debo meter con la pareja de mi projimo. :D:D:D:D ustedes dicen cuando a que hora y de a pomo, Ok?

Ayer dije que me iba a comportar de ahora en adelante y por eso mismo no te contesto como debiera :mad:...pero nos ponemos de acuerdo.. saludos

juancho69
01-jul-2009, 10:05
Ayer dije que me iba a comportar de ahora en adelante y por eso mismo no te contesto como debiera :mad:...pero nos ponemos de acuerdo.. saludos

Ok señor tienes razon, hay que comportarnos. Nos ponemos de acuerdo ok. Aaaaah! y te mando un beso en el peyoyo jajajajajaja sonrie que nada cuesta :D:D

MISERABLE
01-jul-2009, 10:15
aprovecha que no voy a contestar....

y que paso con la magna ya quedo?

juancho69
01-jul-2009, 01:09
aprovecha que no voy a contestar....

y que paso con la magna ya quedo?

Awiwi ya quedo y esta lista para la que sigue, solo falta juntar para cambiar amortiguadores. Saludos:D

Goldner
01-jul-2009, 01:32
a demas se, que si quiero ser lomo no me debo meter con la pareja de mi projimo. :D:D:D:D ustedes dicen cuando a que hora y de a pomo, Ok?

OYE GUEREJO YO SE K ANDAS EN TU PLN DE GANDHI PACIFISTA PERO AHORA SI SE LA GANO!!!:mad: LE PEGAMOS O CON OTRA CUBETA NOS CONFORMAMOS???

Awiwi ya quedo y esta lista para la que sigue, solo falta juntar para cambiar amortiguadores. Saludos:D

EN CUANTO A TU MOTO....HICISTE LO K DIJE...LO DE ABRIRLA Y VER K PEDO??SI ES ASI K ERA LO K TENIA MAL??

MISERABLE
01-jul-2009, 01:41
OYE GUEREJO YO SE K ANDAS EN TU PLN DE GANDHI PACIFISTA PERO AHORA SI SE LA GANO!!!:mad: LE PEGAMOS O CON OTRA CUBETA NOS CONFORMAMOS???

LAS 2 COSAS POR PASILLA Y NO RESPETAR MI ESTADO DE PAZ..:mad:

Goldner
01-jul-2009, 01:53
LAS 2 COSAS POR PASILLA Y NO RESPETAR MI ESTADO DE PAZ..:mad:

http://theworsthorse.com/wp-content/uploads/2009/02/dalay-feb09-222x300.jpg

MISERABLE
01-jul-2009, 03:14
http://theworsthorse.com/wp-content/uploads/2009/02/dalay-feb09-222x300.jpg

ooo ps uno que quiere cambiar y nomas lo tientan...:mad: :mad: :D

Veneno
01-jul-2009, 06:42
Que tal a todos esos Magnos, voy regresando de unos deberes, estuve fuera de circulacion varias semanas preparandome para un examen medio cañon y apenas me estoy poniendo al tino con los mensajes del post y me estoy dando cuenta que este fin es el evento de Matehuala, hay alguien que vaya a ir al evento?

Yo necesito arreglarle el acelerador a mi moto porque hace dos semanas (cuando iba por las tortillas) se le rompio y no habia tenido chance de arrelglarselo, pero chance y me lance a Matehuas. Si hay alguien que tenga pensado pasar por San Luis de las Tunas (o sease Potosinolandia) pos' a ver si nos ponemos de acuerdo para irnos al evento, si no pos' a ver si nos vemos por allá.

La neta es la primera vez que voy a sacar la moto a carretera (eso si la arreglo de aqui al sábado) en una tirada tan larga, lo mas que he andado es como 50km de ida y 50 de regreso, aca son alrededor de 10km de SL a Matehuala o sea como 2hrs, a ver que tal me va.

Veneno
01-jul-2009, 06:48
saluods

Que tal mi Vladimir, fíjate que precisamente una Magna 1100 ha sido mi sueño desde hace muchos años, la neta está bien perrona tu cirila, haciendo comparaciones, acabas de desbancar al querido Juancho que tenía para mi gusto el 1er lugar con su super makina, pero esta es una 1100, asi que tendre que pasar a Juancho al 2do lugar en la lista de sobrinos del Tío Gamboín.

Veneno
01-jul-2009, 06:57
PS BUENO REGRESANDO A LAS MAGNAS....NO RECUERDO KIEN CUANDO MI MOTO ANDABA FALLONA Y KE LA MEDIO CARBURE Y KEDO BN...ALGUIEN M DIJO K TRAIA EL MISMO PROBLEMA, K LE TENIA KA CELERAR CUANDO SE IBA FRENANDO PARA K NO SE APAGARA Y K ESTABA MUY ACELERADA.....

PS MIRA EL OTRO DIA SE ME OLVIDO KITARLE EL AHOGADOR YA CUANDO M SUBI, Y ASI M LA LLEVE ALA OFICINA...NOTE K TRAIA EL AHOGADOR XK SI DEJABA DE ACELERAR NO SE MORIA EL MOTOR, POR EL CONTRARIO LA MOTO SE QUEDABA EN PERFECTAS 1000 REVOLUCIONES....:eek:...ASI K CREO K SOLO FALTA DEJARLAS CALENTAR UN POCO MAS.....O USAR EL AHOGADOR UN RATO MAS, APROXIMADAMNT UNA MILLA O MILLA Y MEDIA COMO LA VAYAS SINTIENDO...

SALUDOS MAGNOS

Alfred, fui precisamente yo mero el que tenia la bronca, dejame nomás arreglo el cable del acelerador y le intento con el ahogador a ver que ruidos hace, ojalá que se componga

Veneno
01-jul-2009, 07:23
[QUOTE=Alfredo Goldner;138794]MMMM OK MI CRONO....TOMAREMOSLO EN CUENTA...

ESPERO K NO M LO TOMEN A MAL PERO YA VAN VARIAS VECES K VEO K LA GENTE POSTEA LA PALABRA LET PARA REFERIRSE A LAS LUCES DE LEDS:eek: ASI K PARA K NO HAYA MAYOR CONFUSION LES DEJO LA DEFINICION DE XK LED ES LET Y NO LED....

Tiene toda la razón my kerido Alfred, aunque a veces es difícil iNdentificar (viene del griego Indio, asi como las cheves que uste' se echa) la razón causa o circuMstancia que lo genera, o de plano el fulano tiene dedos gordos o manos de mantequilla, nomás chequese:

[QUOTE=Alfredo Goldner;138794] . . . LA MOTO SE TIENE K APAGAR PRIMERO DEL SWITCH Y LUGO ,PARA EVITAR CUALKIER FALLA ELECTRICA, SE APAGA DEL BOTOS, DIGAMOS K COMO TU DICES ES UN CORTACORRIENTE MAS NO ES UN BOTOS DE ON/OFF!!!

Veneno
01-jul-2009, 07:32

utttsssss Cronodin, 'ta chingona tu moto tambien, ese fenix kedo fregon. de pura casualidad es una 1100? se ve perrona. Segun la lista del los amigos de Barney que he estado elaborando quedaria en tercer lugar, despues de la Cirila 1100 y de la Juancho 700, para mi son las tres mas chidas del foro, no que ke opinen el resto de los magnos?, se escuchan sugerencias

MISERABLE
01-jul-2009, 08:01
no que ke opinen el resto de los magnos?, se escuchan sugerencias

Pues yo opino que T O D A S estan muy fregonas.. no las en enumero pues cada una es diferente.. que tal si mejor hacen una lista con el año, modelo y cilindraje de cada una para saber cuales son las que tienen..

doy mi opinion aunque no soy Magno pero soy amigo Magno..:D

Empieza la lista

1.- VENENO
2.-
3.-

dodigo
01-jul-2009, 08:06
Pues yo opino que T O D A S estan muy fregonas.. no las en enumero pues cada una es diferente.. que tal si mejor hacen una lista con el año, modelo y cilindraje de cada una para saber cuales son las que tienen..

Empieza la lista

1.- VENENO
2.-
3.-

no sea metiche :D

Veneno
01-jul-2009, 08:06

Empieza la lista

1.- VENENO
2.-
3.-

Me parece bien, la mia es Magna v45 750 1983

MISERABLE
01-jul-2009, 08:08
no sea metiche :D

:mad: :mad: ...AA solo por hoy..pasiencia dios mio pasienciaa... me tas tentando..:( :mad: :D

Cronodin
02-jul-2009, 09:06
en una tirada tan larga, lo mas que he andado es como 50km de ida y 50 de regreso, aca son alrededor de 10km de SL a Matehuala o sea como 2hrs, a ver que tal me va.

No manches veneno vas a romper la curvatura espacio tiempo o que onda
como que de san luis a matehuala son 10 km

Cronodin
02-jul-2009, 09:08
:mad: :mad: ...AA solo por hoy..pasiencia dios mio pasienciaa... me tas tentando..:( :mad: :D

Pues no que estan en ciudades diferentes, ya estas diciendo que el alfred y dodigo te estan manoseando perdon tentando

MISERABLE
02-jul-2009, 09:20
Pues no que estan en ciudades diferentes, ya estas diciendo que el alfred y dodigo te estan manoseando perdon tentando

es que son re manos largas...:mad:

Goldner
02-jul-2009, 09:40
INCHE VENENO TE DIO DIARREA POSTEADORA!!!!

A VER A VER DEJENME VER:

-NO MANCHES A VER YA NO ENTENDI.....TU VIAJE MAS LARGO HA SIDO DE 50KM Y LUEGO PS K T ASUSTAS SI SEGUN TU DICES NOMAS VAN A SER 10KM EN 2 HORAS....OSEA VAS A IR COMO A 5KM/HR??? JUAR JUAR:D

-USTED CHEQUELE LO DEL AHOGADOR Y VA A VER K DIFERENTE SE SIENETE....SOLITA TE PIDE K SE LO SAQUES JUAR JUAR

-OH CHALE NO SE BURLE D EMI MANERA CARACTERISTICA Y EXTRAÑA DE ESCRIBIR JIJI...ES COMO MI PROPIO DIALECTO PERO SE ENTIENDO NO??

-INCHE VENENO LA MOTO DEL JUANCHO SEGUN ESTOY ENTERADO NO ES 700 ES 1100cc!!!!

-MISERABLE: SABE K USTED ES BIENVENIDO AKI

-INCHE DODIGO NO SEA METICHE CON EL METICHE JUAR JUAR

-Y EMPEZAMOS LA LISTA

1.-VENENO v45 750 1983
2.-GOLDNER V45 700 1984
3.-
4.-
5.-
6-
7.-
8.-
9.-
10.-

juancho69
02-jul-2009, 09:53
-OH CHALE NO SE BURLE D EMI MANERA CARACTERISTICA Y EXTRAÑA DE ESCRIBIR JIJI...ES COMO MI PROPIO DIALECTO PERO SE ENTIENDO NO??

-Y EMPEZAMOS LA LISTA

1.-VENENO v45 750 1983
2.-GOLDNER V45 700 1984
3.-JUANCHO V45 700 1986
4.-
5.-
6-
7.-
8.-
9.-
10.-[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
aHORA SI VERDAD ALFREDO QUE NO TE CORRIGAN, Y QUE TAL ME REGAÑAS A MI :(:(:( YA NO ME QUIERES ESNIF . TE VOY A ACUSAR CON MI CUATE EL PACIFISTA O SEA EL MISERABLE JAJAJAJA

Cronodin
02-jul-2009, 10:09
[1.-VENENO v45 750 1983
2.-GOLDNER V45 700 1984
3.-JUANCHO V45 700 1986
4.- CRONODIN 1100 1984
5.-
6-
7.-
8.-
9.-
10.-[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]

OTRA LISTA DE VUELTA PERO ESTA BIEN JEJE

Goldner
02-jul-2009, 10:12
1.-VENENO v45 750 1983
2.-GOLDNER V45 700 1984
3.-JUANCHO V45 700 1986
4.-
5.-
6-
7.-
8.-
9.-
10.-
aHORA SI VERDAD ALFREDO QUE NO TE CORRIGAN, Y QUE TAL ME REGAÑAS A MI :(:(:( YA NO ME QUIERES ESNIF . TE VOY A ACUSAR CON MI CUATE EL PACIFISTA O SEA EL MISERABLE JAJAJAJA

JUAR JUAR NO SE ME ENOJE, NI SE M PONGA CELOSA JUAR JUAR....YO TNGO PEDOS DE ESCRITURA ES CORRECT...PERO CUANDO YO LES SEÑALO ALGO(OJO YO NO CORRIJO:confused:)ES XK ESTA MAL EL NOMBRE K SE LE ESTA DANDO A LAS COSAS...IMAGINATE SI KIERES COMPRAR UN JUEGO DE LEDS Y LO BUSCAS EN INTENET Y PS NUNCA TE APARECEN XK ESTAN BUSCANDO LETS:eek:, SI KIERES COMPRAR UN MANILLAR DIFERENTE Y BUSCAS UN VOLANTE PARA MOTO O UN TIMON JIJIJI...

OYE NO MACHES K TU MAGNA ES 700cc SE VE MUCH MAS GRANDE!!!DE HEHCO CREO K TU TANKE ES MAS GRANDE O XK SE VERA MAS MAMALONA???

SALUDOS MI JUANCHO Y K ONDA VA A JALAR EL SABADO CON NOSOTROS O NO??

MISERABLE
02-jul-2009, 10:13
-E VOY A ACUSAR CON MI CUATE EL PACIFISTA O SEA EL MISERABLE JAJAJAJA[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Nel defiendete solo..:D

OTRA LISTA DE VUELTA PERO ESTA BIEN JEJE

a poco ya habia lista??

juancho69
02-jul-2009, 10:45
Asi es Alfredo es 700 cc y ya varios me han dicho que se ve mas grande, pero no se, tal vez si se deba al tanque. Y el sabado vamos arrodar tempra en el Auditorio y por la tarde no se a que hora sea ni donde, para pronto no tengo ningun dato de adonde van a salir.
Gracias miserable por tu ayuda, ese es ser un amigo o mejor dicho un buen lomo jajajaaja:D:D

Cronodin
02-jul-2009, 11:26
a poco ya habia lista??[/QUOTE]

Simon el alfred habia armado una lista con las motos preguntando:
cilindrada, año, kilometraje, y aceite que se le ponia

Cronodin
02-jul-2009, 11:27
SALUDOS MI JUANCHO Y K ONDA VA A JALAR EL SABADO CON NOSOTROS O NO??

No que los chilangos son bien machines?
igual y son adoradores ocultos del arcoiris

MISERABLE
02-jul-2009, 11:28
Gracias miserable por tu ayuda, ese es ser un amigo o mejor dicho un buen lomo jajajaaja:D:D

awiwi orgullosamente...:D

Simon el alfred habia armado una lista con las motos preguntando:
cilindrada, año, kilometraje, y aceite que se le ponia

a ps sorry no la vi :(.. eso me pasa por andar de metiche :o.. ay celula..:mad:

tio cosa biker
02-jul-2009, 11:45
Que tal a todos esos Magnos, voy regresando de unos deberes, estuve fuera de circulacion varias semanas preparandome para un examen medio cañon y apenas me estoy poniendo al tino con los mensajes del post y me estoy dando cuenta que este fin es el evento de Matehuala, hay alguien que vaya a ir al evento?

Yo necesito arreglarle el acelerador a mi moto porque hace dos semanas (cuando iba por las tortillas) se le rompio y no habia tenido chance de arrelglarselo, pero chance y me lance a Matehuas. Si hay alguien que tenga pensado pasar por San Luis de las Tunas (o sease Potosinolandia) pos' a ver si nos ponemos de acuerdo para irnos al evento, si no pos' a ver si nos vemos por allá.

La neta es la primera vez que voy a sacar la moto a carretera (eso si la arreglo de aqui al sábado) en una tirada tan larga, lo mas que he andado es como 50km de ida y 50 de regreso, aca son alrededor de 10km de SL a Matehuala o sea como 2hrs, a ver que tal me va.

Por aca te espero en Matehuas, y si en 10 km haces 2 horas, no se cuanto necesites para recorrer 200 kms, jajajajajaja

Goldner
02-jul-2009, 11:52
No que los chilangos son bien machines?
igual y son adoradores ocultos del arcoiris

OH NO SEA ENVIDIOSO!!!!JUAR JUAR....IMAGINATE MI JUANCHO Y VAMOS TODO LMO DF..:eek:.LLEVATE MUÑEQUERAS!!!

Cronodin
02-jul-2009, 11:56
OH NO SEA ENVIDIOSO!!!!JUAR JUAR....IMAGINATE MI JUANCHO Y VAMOS TODO LMO DF..:eek:.LLEVATE MUÑEQUERAS!!!

Ohhh si no es envidia, solo que se declaran amor cada vez mas seguido juara juar

PD eres ambidiestro o solo zurdo

Veneno
02-jul-2009, 03:28
No manches veneno vas a romper la curvatura espacio tiempo o que onda
como que de san luis a matehuala son 10 km

Utttsss, que wy soy, perdón, meti la pata y mis dedos gordos, quise decir como 200km y algo, el equivalente a 2 hrs de camino

Veneno
02-jul-2009, 03:42
Por aca te espero en Matehuas, y si en 10 km haces 2 horas, no se cuanto necesites para recorrer 200 kms, jajajajajaja

A ver mi tio, dejeme hacer cuentas. . . . si en 10km son 2hrs en 200 son . . . 40 horas!!!!! sshale mejor de una vez me voy a ver si llego pa'l sabado . . . . jaja ja ja ja, perdón, la regue. Espero conocerlo en Matehuas Tio Cosa.

Veneno
02-jul-2009, 03:46
INCHE VENENO TE DIO DIARREA POSTEADORA!!!!

A VER A VER DEJENME VER:

-NO MANCHES A VER YA NO ENTENDI.....TU VIAJE MAS LARGO HA SIDO DE 50KM Y LUEGO PS K T ASUSTAS SI SEGUN TU DICES NOMAS VAN A SER 10KM EN 2 HORAS....OSEA VAS A IR COMO A 5KM/HR??? JUAR JUAR:D

-USTED CHEQUELE LO DEL AHOGADOR Y VA A VER K DIFERENTE SE SIENETE....SOLITA TE PIDE K SE LO SAQUES JUAR JUAR

-Y EMPEZAMOS LA LISTA

1.-VENENO v45 750 1983
2.-GOLDNER V45 700 1984
3.-
4.-
5.-
6-
7.-
8.-
9.-
10.-

No se me enoje mi Alfred, es que ya extrañaba a la raza de los magnos, ya tenia como 4 semanas apartado del foro y no me pude contener . . .

Ya compré el cable del acelerador, en un rato más le empiezo a echar mecánica a ver si hoy mismo queda pa{ checar lo de ahogador maestro.

Goldner
02-jul-2009, 03:54
Ohhh si no es envidia, solo que se declaran amor cada vez mas seguido juara juar

PD eres ambidiestro o solo zurdo

NO ES ENVIDIA???MMMM A LO MEJOR SON CELOS!!!!:eek:JUAR JUAR JUAR:D

ORALES JUANCHO ERES AMBIDISETRO O SOLO ZURDO.....MMMM TU DEJALO WY, MEJOR K SE TRAIGA SUS DOSMUÑEQUERAS JUAR JAUR

juancho69
03-jul-2009, 08:27
Pues desafortunadamente solo soy zurdo jajaja. Entonces mañana no importa el lugar solo con estar con los lomo es suficiente? jajajja. Ahora si que miserable me vi. :D:D:D

MISERABLE
03-jul-2009, 08:38
Ahora si que miserable me vi. :D

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Goldner
03-jul-2009, 10:48
. Ahora si que miserable me vi. :D:D:D

OSEA K TE VISTE MUY PUÑAL???JUAR JUAR

MISERABLE
03-jul-2009, 10:53
OSEA K TE VISTE MUY PUÑAL???JUAR JUAR

http://www.laughparty.com/funny-pictures/Angry-Orangutan-961.jpg
no me hagas perder la dieta del control que tanto me esta costando :mad: :mad:

Gainax
03-jul-2009, 02:24
que onda camaradas, una preguntota, ando ahorita viendo la compra de las llantas de mi moto, necesito una 170/80-15 que trae la llanta trasera y la delantera trae una 130/90-17, pero quisiera saber cual es la medida original de la llanta delantera, ya que esta esta demasiado amplia...

saludos y gracias...

MISERABLE
03-jul-2009, 03:03
que onda camaradas, una preguntota, ando ahorita viendo la compra de las llantas de mi moto, necesito una 170/80-15 que trae la llanta trasera y la delantera trae una 130/90-17, pero quisiera saber cual es la medida original de la llanta delantera, ya que esta esta demasiado amplia...

saludos y gracias...

que moto tienes? :confused: y que es eso de que ya esta demasiado amplia??? nos tas alburiando??? :mad: :mad:

Gainax
03-jul-2009, 03:05
que moto tienes? :confused:

una honda magna vf750cdt 1996

MISERABLE
03-jul-2009, 03:09
una honda magna vf750cdt 1996

Segun yo las que debe llevar son:

Neumático delantero: 120/80-17
Neumático Trasero: 150/80-15

ah y debes las chelas...:D :D

saluu..!!

Gainax
03-jul-2009, 03:11
Segun yo las que debe llevar son:

Neumático delantero: 120/80-17
Neumático Trasero: 150/80-15

ah y debes las chelas...:D :D

saluu..!!

gracias, y simon, debo las chelas, jejejej mañanavoy a estar en mexico en el aniversario de santa muerte, llego como eso de la 1 o 2 de la tarde... si andan por ahi me pongo a mano, claro que si...

MISERABLE
03-jul-2009, 03:13
gracias, y simon, debo las chelas, jejejej mañanavoy a estar en mexico en el aniversario de santa muerte, llego como eso de la 1 o 2 de la tarde... si andan por ahi me pongo a mano, claro que si...

jejeje.... esa es la medida original deacuerdo a la ficha tecnica de tu moto pero posiblemente por lo que comentas le pusieron una mas ancha.. Si no has subido foto de tu moto te invito a que compartas con los magnos y presumas a la chulada...

saluu...!!

Gainax
03-jul-2009, 03:22
jejeje.... esa es la medida original deacuerdo a la ficha tecnica de tu moto pero posiblemente por lo que comentas le pusieron una mas ancha.. Si no has subido foto de tu moto te invito a que compartas con los magnos y presumas a la chulada...

saluu...!!

claro, las foton son estas

http://photos4.hi5.com/0059/476/303/X1XOpv476303-02.jpg

y

http://photos2.hi5.com/0049/373/189/peousa373189-02.jpg

estan en la pagina 13 de este post

Cronodin
03-jul-2009, 03:28
Oahu esta chida tu muñeca