PDA

View Full Version : SI TIENES UNA HONDA MAGNA POSTEA AKI!!!

Pages : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13

juancho69
12-ago-2009, 07:49
PREGUNTA PREGUNTA! me venden un casco Nolan N-102 en 4000 en rigurosos pagos, el casco es nuevo con todo y caja, papeles de compra segun le costo 5500, pero al segundo dia que lo compro este valedor le robaron su moto, y ya no quiere saber nada de ellas, como ven el precio esta bien??? :confused::confused:

MISERABLE
12-ago-2009, 08:11
PREGUNTA PREGUNTA! me venden un casco Nolan N-102 en 4000 en rigurosos pagos, el casco es nuevo con todo y caja, papeles de compra segun le costo 5500, pero al segundo dia que lo compro este valedor le robaron su moto, y ya no quiere saber nada de ellas, como ven el precio esta bien??? :confused::confused:

pos de precio esta bien, y ps Nolan buen casco yo tengo uno y me ha salido excelente, aunque un pero que le encuentro es el peso del casco..

Saludos

Goldner
12-ago-2009, 08:40

pos de precio esta bien, y ps Nolan buen casco yo tengo uno y me ha salido excelente, aunque un pero que le encuentro es el peso del casco..
Saludos

A MI GUSTO EL CASCO ESTA UN POCO CARON PERO SI ES EN PAGO ESTA BN, SI FUERA A CONTADO SI TE PICA LOS OJOS, POR ESE PRECIO YA TE COMPRAS EL N-103, EN CUANTO AL PESO, EN EFECTO ES UN CASCO PESADO, SE SUPONE K ES DE LAS MEJORES MARCAS, LA NETA NO PODRIA EMITIR UN JUICIO RAZONABLE POR FALTA DE EXPERIENCIA CON EL PERO ESTAN CHIDINES LOS CASQUILLOS, LE PUEDES PONER TODO EL SISTEMA DE AUDIO Y TODO EL PEDO.....

Cambiando de tema:
¿Alguien ha visto donde venden este tipo de polainas?

VENENO PONE LAS CHEVES EN LEON!!!!YA DIJO, IMPRIMAN ESTA PAGINA PARA K KEDE UN DEAL!!!!!EN CUANTO A ESAS ESPINILERAS/RODILLERAS LAS PUEDES CONSEGUIR EN DONDE VENDAN COSAS PARA DOWNHILL, YO TRAIGO UNAS PARECIDAS PARA SALIR A CARRETERA, HABIA UNA CHAVA K ESTA VENDIENDO UNAS PERO CREO K YA SALIERON, TMBN HAY UNA CHAVA (DRAGON) K VENDE DEJA TE CONSIGO SU CATALOGO...
MIENTRAS TE DEJO UNAS LIGAS:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30794589-evs-answer-msr-rodilleras-y-coderas-solo-en-macromoto-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31246627-rodilleras-fox-standard-adulto-rojonegro-08007-_JM

juancho69
12-ago-2009, 09:33

Saludos

Ok gracias y con respecto al peso si esta algo pesado y es lo que me pone a pensar porque en viajes largos dicen que si cansa.

MISERABLE
12-ago-2009, 09:39
Ok gracias y con respecto al peso si esta algo pesado y es lo que me pone a pensar porque en viajes largos dicen que si cansa.

pues mira yo el mio lo uso siempre en carretera creo que el viaje mas largo que me eh aventado fue de 12 hrs seguidas y el cuellito llego ps como te dire mmmmm.... flacido, flacido jajajajajajaja aunque tambien te acostumbras..

Goldner
12-ago-2009, 10:22
POR CIERTO VENENO PS YA VE JUNTANDO PARA LAS HCELAS K VAS A PAGAR EN LEON!!!!XK YA DEBES OTRO CARTON Y UNAS CARNES!!!!
TU PUSISTE EL POST NO. 1000 EN LAS HONDAS MAGNAS!!!!

MISERABLE
12-ago-2009, 10:25
POR CIERTO VENENO PS YA VE JUNTANDO PARA LAS HCELAS K VAS A PAGAR EN LEON!!!!XK YA DEBES OTRO CARTON Y UNAS CARNES!!!!
TU PUSISTE EL POST NO. 1000 EN LAS HONDAS MAGNAS!!!!

YUUUJUUUUUUUU....!!!!!!!!!!!! :D :D

juancho69
12-ago-2009, 12:29
YUUUJUUUUUUUU....!!!!!!!!!!!! :D :D

Eso es todoooo! ya mil? si que escribimos, verdad? VENENO MAS CHELASSSSS

Veneno
12-ago-2009, 01:28

Mi querido Juancho, hace un par de meses busque el precio de esos Nolan en Mercado libre y andaban como en ~5,200, por lo que en precio si se ve buena diferencia.

Nunca he calado esos cascos pero como dice el Miss, si estan pesados luego te bajas de la moto como jorobado, la verdad si es molesto. cambiando de tema, de eso, yo tengo una bronca con mi casco, cuando lo abro la barbilla del casco (no se como se llama) no sube mucho, por lo que me resta mucha visibilidad, el casco esta padre pero ese simple detalle es un verdadero dolor de cabeza.

MISERABLE
12-ago-2009, 01:31
el casco esta padre pero ese simple detalle es un verdadero dolor de cabeza.

no importa que este padre si la visibilidad es dudosa... que casco tienes? y ps mejor no lo abras y mantenlo cerrado o compra otro que si sea abatible pero que abra completamente..

Veneno
12-ago-2009, 01:35
VENENO PONE LAS CHEVES EN LEON!!!!

Y 'stan apalabrados, claro que si, ya hasta ando comprando una de esas cajitas que sugirio el Miss

A ESAS ESPINILERAS/RODILLERAS LAS PUEDES CONSEGUIR EN DONDE VENDAN COSAS PARA DOWNHILL, YO TRAIGO UNAS PARECIDAS PARA SALIR A CARRETERA, HABIA UNA CHAVA K ESTA VENDIENDO UNAS PERO CREO K YA SALIERON, TMBN HAY UNA CHAVA (DRAGON) K VENDE DEJA TE CONSIGO SU CATALOGO...
MIENTRAS TE DEJO UNAS LIGAS:

Grax por el dato, y te encargo un chorro el catalogo de la chava que dices

Veneno
12-ago-2009, 02:42
no importa que este padre si la visibilidad es dudosa... que casco tienes? y ps mejor no lo abras y mantenlo cerrado o compra otro que si sea abatible pero que abra completamente..

Si tienes razon, el mio esta comodo no esta muy pesado pero eso de que no abra completamente la verdad te hace la vida dificil. El casco es marca ZEUS, me costo como 2,000 y le compre otro a mi esposa de la misma marca (eso si ella se eligio una mas carito) pero ese esta mas padre y abre perfectamente.

Les adjunto la imagen de un casco de la misma marca, diferente modelo pero se puede ver hasta donde abre.

Goldner
12-ago-2009, 03:51
Si tienes razon, el mio esta comodo no esta muy pesado pero eso de que no abra completamente la verdad te hace la vida dificil. El casco es marca ZEUS, me costo como 2,000 y le compre otro a mi esposa de la misma marca (eso si ella se eligio una mas carito) pero ese esta mas padre y abre perfectamente.

Les adjunto la imagen de un casco de la misma marca, diferente modelo pero se puede ver hasta donde abre.

PS K YO HAYA VISTO HASTA AHI SE ABREN TODOS LOS CASCOS ABATIBLES.....:confused::confused:

MISERABLE
12-ago-2009, 04:06
PS K YO HAYA VISTO HASTA AHI SE ABREN TODOS LOS CASCOS ABATIBLES.....:confused::confused:

lo mismo pienso, no sera que te lo pones muy adelante?

SYOSAITH
12-ago-2009, 04:08
JIJOLESSS PERDONEN USTEDES LA INTERRUTTTCION EN SU FORO PERO...

GOLDNER Y EL MISERABLE SE QUIEEERENNNN :D:D

jajajajaja no lo puedo evitar!!! SALUDOS MAGNOSSS

MISERABLE
12-ago-2009, 04:19

GOLDNER...!!!!!! irala eh irala...:mad: :mad:

http://thumbs.dreamstime.com/thumb_144/1178130799tTNofC.jpg

ponga orden por favor... no ves que de porsi aqui ta el veneno y el Juan..chiss..:mad:

Goldner
12-ago-2009, 04:37
SE VE K TIENES UN MONTON DE TRABAJO VERDAD AMOR????
ORALE PONGASE A TRABAJAR Y METASE PARA LA CASA K HAY MUCHO PLATOS!!!!
http://destruction87.files.wordpress.com/2008/07/eva-longoria-ama-de-casa-01.jpg

MISERABLE
12-ago-2009, 04:39
SE VE K TIENES UN MONTON DE TRABAJO VERDAD AMOR????
ORALE PONGASE A TRABAJAR Y METASE PARA LA CASA K HAY MUCHO PLATOS!!!!

ya mejor no digo nada

http://www.elgusanodeluz.com/imagenes/ediciones/2008/04/sorprendido.jpg%5B1%5D.jpg

SYOSAITH
12-ago-2009, 04:45
CHAAAAAAAAAA...LA VERDADDD ES QE ME ESTOY MURIENDO DE ABURRICIONNNN!!!!!!!!!! Pero ta guenoo...ya no los paso a visitar nunca maaaaas :rolleyes:

SALUDOS!!

MISERABLE
12-ago-2009, 04:46
CHAAAAAAAAAA...LA VERDADDD ES QE ME ESTOY MURIENDO DE ABURRICIONNNN!!!!!!!!!! Pero ta guenoo...ya no los paso a visitar nunca maaaaas :rolleyes:

SALUDOS!!

chiiiiaaaaaaalleesss ya se puso trompuda la chaparrita..:( :rolleyes: :D

http://2.bp.blogspot.com/_uc7mjKjM578/Skww7L7zcAI/AAAAAAAAAUY/z1dYIgh51aM/s400/berrinche.jpg

ya sabe que usted es bienvenida por aqui siempre socia:eek: :D

SYOSAITH
12-ago-2009, 04:50
NA! YA NO QELO!!!!!! Pero hay un pollo! qe te ve y te escucha!! y te va a quitar al Goldner!!! o te lo va a llevar a tu casa :rolleyes: mmm no se qe sea mejor ajajaja

Goldner
12-ago-2009, 04:51
chiiiiaaaaaaalleesss ya se puso trompuda la chaparrita..:( :rolleyes: :D
ya sabe que usted es bienvenida por aqui siempre socia:eek: :D

YA ME KIERO IR, REGRESE DE COMER Y ME HICIERON ENOJAR EN LA OFICINA Y ENOJADO TRABAJO MUCHO MAS Y EN MEJOR CALIDAD POR LO CUAL YA TERMINE TODOS MIS PENDIENTES AHORA YA DEJENME SALIR K ME ESTAN ESPERANDO!!!!!
http://tbn2.google.com/images?q=tbn:JPgCrfGF1P0CLM:http://www.sexoteric.com/pic/nl/artpic/18/1382/boomerang_biker.jpg

Goldner
12-ago-2009, 04:53
NA! YA NO QELO!!!!!! Pero hay un pollo! qe te ve y te escucha!! y te va a quitar al Goldner!!! o te lo va a llevar a tu casa :rolleyes: mmm no se qe sea mejor ajajaja

JAJAJAJA SIGUELE Y ME KEDO EN LA OFICINA http://tbn0.google.com/images?q=tbn:lGZ046VVeyc_9M:http://farm1.static.flickr.com/195/510842055_3e8b5e39cb.jpg

MISERABLE
12-ago-2009, 04:53

AAAA NOOOO ESO SI QUE NO ES MIO ..... gueno tuyo pero me lo prestas ssiiiiii? jajajajajajajaja lo regreso en una sola pieza :D

MISERABLE
12-ago-2009, 04:54
JAJAJAJA SIGUELE Y ME KEDO EN LA OFICINA http://tbn0.google.com/images?q=tbn:lGZ046VVeyc_9M:http://farm1.static.flickr.com/195/510842055_3e8b5e39cb.jpg

:eek: :eek: necesitas un chaleco krnal... veo que no jayas ni pa onde voltiar

juancho69
12-ago-2009, 08:05
AAAA NOOOO ESO SI QUE NO ES MIO ..... gueno tuyo pero me lo prestas ssiiiiii? jajajajajajajaja lo regreso en una sola pieza :D

Ya ven insisto si sonnnn, Y el veneno se esta haciendo que no escucha con respecto a las carnes por haber sido el numero 1000.

Cronodin
12-ago-2009, 11:29

Veneno y no tiene alguna pieza que lo este trabando para subir mas por la foto el mio abre igual pero hace un par de meses una pieza de plastico se safo y atoraba la mandibula para subir mas, solo lo habres quitandole los tornillos de los lados y puedes ver que onda

syosaith eres bienvenida cuando quieras, pero que cresssss :eek: ya nos habiamos dado cuenta jajajajajajajajajajaja

Ya ven insisto si sonnnn, Y el veneno se esta haciendo que no escucha con respecto a las carnes por haber sido el numero 1000.

Sabs que es lo mas interesante juancho que de los 1000 como 600 son del goldner y el misss jejejejejejeje

PD en leon esperemos vernos todos, y en morelia te espero juancho si nesecitas algo solo llama a mi cel (creo que si te di el numero verdad)

juancho69
13-ago-2009, 10:51
Sabs que es lo mas interesante juancho que de los 1000 como 600 son del goldner y el misss jejejejejejeje

PD en leon esperemos vernos todos, y en morelia te espero juancho si nesecitas algo solo llama a mi cel (creo que si te di el numero verdad)[/QUOTE]

Pues alla nos vemos cronodin, ya que yo me voy el viernes como a las 5:00pm y no me has dado tu cel. Preparate por que aquellas nos van a empesar a cotorrear, ya sabes como son de celosas jajajajaja

SYOSAITH
13-ago-2009, 10:56
syosaith eres bienvenida cuando quieras, pero que cresssss :eek: ya nos habiamos dado cuenta jajajajajajajajajajaja

LERO LEROOO YA ME DIERON PERMISO DE METERME A MOLESTAR JEJEJEJE...
SALUDOS!!

juancho69
13-ago-2009, 11:05
SALUDOS!! [/QUOTE]

Claro que eres binvenida, pero no te vayas a espantar de las joterias de tu señor (a seguun) y del miserable jajajajaja

MISERABLE
13-ago-2009, 11:09

SALUDOS!!

Claro que eres binvenida, pero no te vayas a espantar de las joterias de tu señor (a seguun) y del miserable jajajajaja

http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img001/jazLqQEBmij7.gif

Goldner
13-ago-2009, 11:10
SALUDOS!!

:rolleyes:

juancho69
13-ago-2009, 12:27
Ayer le hice la afinacion a la "poderosa" y creo que ya le hacia falta por que aunque se sentia bien ahorita se seinte mucho mejor, casi casi como orgasmo mañanero jajajaja

SYOSAITH
13-ago-2009, 12:30
SALUDOS!!

Claro que eres binvenida, pero no te vayas a espantar de las joterias de tu señor (a seguun) y del miserable jajajajaja[/QUOTE]

JAJAJA YA ME ACOSTUMBREEEEEE POR QE SI NO ES EL..ES EL OSKO, EL NENE, EL ARTURO FRANCO...Y LA LISTA SIGE JAJAJAJAJAJA

USPP PERDONNN ESPERO NO CAUASR PROBLEMAS MARITALES!!

SALUDOS!

juancho69
13-ago-2009, 12:39
JAJAJA YA ME ACOSTUMBREEEEEE POR QE SI NO ES EL..ES EL OSKO, EL NENE, EL ARTURO FRANCO...Y LA LISTA SIGE JAJAJAJAJAJA

SALUDOS! [/QUOTE]
Pues problemas maritales no se pero de otros si , por que el miserable si es bien enojon y ahora que se entere de los amorios de Alfredo , se va a encanijar. JAJAJAJAJAJAJAJ

Goldner
13-ago-2009, 12:57
Pues problemas maritales no se pero de otros si , por que el miserable si es bien enojon y ahora que se entere de los amorios de Alfredo , se va a encanijar. JAJAJAJAJAJAJAJ

USTED CALLESE NOMAS XK NO HA LLEGADO SU NOVIO EL VENENO, K POR CIERTO ANDA DESAPARECIDO X NO KERER PAGAR LAS CARNES EN LEON!!!!

Goldner
13-ago-2009, 12:58

SALUDOS!

EN CUANTO A USTED........:mad:

MISERABLE
13-ago-2009, 01:10
SALUDOS!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Veneno
13-ago-2009, 03:32

Chaaaaaanclas cuales carnes???????, ni me habia fijado no manchen, primero chelas ahora carnes, bueno les invito unas carnes frias aca en un tugurio que se llama el Medusas, nomas que no se si el Miss deje ir al Goldner.

USTED CALLESE NOMAS XK NO HA LLEGADO SU NOVIO EL VENENO, K POR CIERTO ANDA DESAPARECIDO X NO KERER PAGAR LAS CARNES EN LEON!!!!

Ese mi Juancho, como que si le caló al Goldner y no supo como respondersela, ja ja ja ja, tranquilo mi Goldner, el Miss es solo suyo, ja ja ja ja

Carnalitros, ando con un chorro de chamba, deberes hogareños y pa' 'cabarla mi mkina anda nena, empezo a orinarse en cualquier lado (gasolina) y luego cuando va avanzando comienza a jalonearse y echa unas explosiones pequeñas, se me hace que me voy a tener que comprar una nueva

Veneno
13-ago-2009, 03:42

Verda' que si? Ja ja ja ja, si, yo se los decia desde hace ya un buen rato, que bueno que nos confirma nuestras sospechas, con razon de repente se nos desaparecian y nomas se escuchaban murmullos a la media noche, ja j aj aja

Veneno
13-ago-2009, 03:43

Ahhhhh jijo!!!!!!, ese mi Goldner!!!, nunca te habia visto con medias!!!, ese es el atuendo que usas en la oficina???????? como cambias1!!!!!!!!!!

Veneno
13-ago-2009, 03:45

Luego en un momento de osciosidad les paso unas fotos de mi casco y el de mi esposa pa' que noten la diferencia

Cronodin
13-ago-2009, 04:00
Luego en un momento de osciosidad les paso unas fotos de mi casco y el de mi esposa pa' que noten la diferencia

Si estaria bueno para saber cual es la diferencia entre uno y otro

Goldner
13-ago-2009, 04:07
Chaaaaaanclas cuales carnes???????, ni me habia fijado no manchen, primero chelas ahora carnes, bueno les invito unas carnes frias aca en un tugurio que se llama el Medusas, nomas que no se si el Miss deje ir al Goldner.

:mad::mad::mad::mad::mad:

Ese mi Juancho, como que si le caló al Goldner y no supo como respondersela, ja ja ja ja, tranquilo mi Goldner, el Miss es solo suyo, ja ja ja ja

:mad::mad::mad::mad::mad:
Carnalitros, ando con un chorro de chamba, deberes hogareños y pa' 'cabarla mi mkina anda nena, empezo a orinarse en cualquier lado (gasolina) y luego cuando va avanzando comienza a jalonearse y echa unas explosiones pequeñas, se me hace que me voy a tener que comprar una nueva

MAS BN ERES MEDIO WY!!!!LO K NECESITA TU MOTO ES UNA CARBURADA Y SU AFINACION, ADEMAS DE LLANTA TRASERA_!!!!!PLATICANOS POR DONDE ANDA TIRANDO GASOLINA!!!!

Goldner
13-ago-2009, 04:08
Verda' que si? Ja ja ja ja, si, yo se los decia desde hace ya un buen rato, que bueno que nos confirma nuestras sospechas, con razon de repente se nos desaparecian y nomas se escuchaban murmullos a la media noche, ja j aj aja

A CHINGA CHINGA CUANDO HAS STADO A MEDIA NOCHE CONMIGO O CON EL MISS????HA DE HABER SIDO EL VENENO!!!!

Ahhhhh jijo!!!!!!, ese mi Goldner!!!, nunca te habia visto con medias!!!, ese es el atuendo que usas en la oficina???????? como cambias1!!!!!!!!!!

JAJAJAJA MEJOR NO TE RESPONDO "HIJO"

Cronodin
13-ago-2009, 04:44
Carnalitros, ando con un chorro de chamba, deberes hogareños y pa' 'cabarla mi mkina anda nena, empezo a orinarse en cualquier lado (gasolina) y luego cuando va avanzando comienza a jalonearse y echa unas explosiones pequeñas, se me hace que me voy a tener que comprar una nueva[/QUOTE]

por como lo pones lo mas seguro es que los carburadores no esten sincronizados checa por donde te esta tirando la gas y si te acaban de hacer el servicio regresa con el mecanico y dile que como es pendejo que te la dejo pal perro, tambien puede ser que las espreas esten muy abiertas y los trompos no esten cerrando bien esto es comun por el desgaste acomodan las espreas y se acabo el problema

MISERABLE
13-ago-2009, 04:46
por como lo pones lo mas seguro es que los carburadores no esten sincronizados checa por donde te esta tirando la gas y si te acaban de hacer el servicio regresa con el mecanico y dile que como es pendejo que te la dejo pal perro, tambien puede ser que las espreas esten muy abiertas y los trompos no esten cerrando bien esto es comun por el desgaste acomodan las espreas y se acabo el problema

o se queda pegado el flotador..

A todos los comentarios anteriores hare como que no lei nada..:mad:

carlos eduardo ruiz
13-ago-2009, 07:39
SALU2 A TODOS LOS MAGNOS...

lino
14-ago-2009, 01:25
Ese mi Lino, yo no voy a poder, ya 'stoy apalabrado con otro busines, pero en Leon se hace, al cabo que el Miss y el Godlner se han encargado de enjaretarme unas cheves, ya sabes como son de venenosas las dos.

Ahhhh pero si rencorosa la chamaca.

Cambiando de tema:
¿Alguien ha visto donde venden este tipo de polainas?

YA ESTAS BRO, ESPERO QUE PARA LEON SI ESTEMOS TODOS LOS MAGNOS EN EL EVENTO PARA TOMARNOS LA FOTO....SALUDOS.

juancho69
14-ago-2009, 08:07

JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAA esa si estuvo buena, asta tu te reiste Alfredo si o no? jajajaja
y si espero que como dice Lino nos juntemos todos en LEON. Saludos

Goldner
14-ago-2009, 08:24
PUES TODOS A LEON SEÑORES!!!!!A PARTE EL VENENO DEBE CARNES ASADAS Y VARIOS CARTONES DE CHELAS, VE AHORRANDO MIJO!!!!

SALU2 A TODOS LOS MAGNOS...

K MILAGRO!!!! YO PENSE K YA NO HABLABAS!!!!JAJAJAJAJA YA NO TE DESAPAREZCAS!!!!

Slash
14-ago-2009, 09:36
YA ESTAS BRO, ESPERO QUE PARA LEON SI ESTEMOS TODOS LOS MAGNOS EN EL EVENTO PARA TOMARNOS LA FOTO....SALUDOS.

Conmigo cuenten ahi estare!!

carlos eduardo ruiz
14-ago-2009, 09:14
PUES TODOS A LEON SEÑORES!!!!!A PARTE EL VENENO DEBE CARNES ASADAS Y VARIOS CARTONES DE CHELAS, VE AHORRANDO MIJO!!!!

ESE EVENTO NO M,E LO PIERDO AHI NOS VEMOS PA CONOSER A TODA LA MAGNABANDA SALU2...

lino
14-ago-2009, 10:35
YA FALTA MENOS PA LEON.:D

Goldner
17-ago-2009, 09:29
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!

Veneno
17-ago-2009, 12:17
MAS BN ERES MEDIO WY!!!!

¿No le digo mi Goldner?, uste' nomás cajeteando a la raza

LO K NECESITA TU MOTO ES UNA CARBURADA Y SU AFINACION, ADEMAS DE LLANTA TRASERA_!!!!!PLATICANOS POR DONDE ANDA TIRANDO GASOLINA!!!!

o se queda pegado el flotador..

Carnalitros, finjensen que por fin ayer por la tarde me puse a checar la mkina (como andaba muy ocupado ps no habia podido ver que pex), y encontré que la manguera que sale de la valvula del tanque de reserva, estaba partida justo donde conectaba con la valvula por eso tiraba gasolina, asi que fui a auto-zone y compre manguera y unas abrazaderas y listo se arreglo el problema. De entrada este problema es diferente al otro donde se jalonea la moto (creo yo).

Sin embargo hoy por la mañana cuando la encendi pos' nomas empezo a sonar medio raro el motor, como que suena sin potencia (como si nomas medio motor funcionara, y no es la primera vez que lo hace), total asi la calente y me encamine a mi trabajo, pero la moto en estas condiciones nomas no tiene potencia, con decirles que le meti todo el acelerador y apenas alcanzo los 100km/hr, asi que mejor se la fui a dejar al mecanico y me fui en camion a la chamba. Ya hable con el mecanico me dijo que la iba a checar y mas tarde me dice que tiene

En cuanto a lo que me comentan que le falta una carburada o ajuste de carburadores.flotador, ps yo creo que chance y si. Justo una semana antes de Zacatecas le hicieron la afinacion y me la lleve a San Luis de la Paz, pero se la regrese al mecanico porque de regreso no carburaba bien en baja velocidad, total que la arreglo y me fui a Zacatecas y todo bien, pero regresando empezo a toser y luego a tirar gasolina

Veneno
17-ago-2009, 12:32

y si espero que como dice Lino nos juntemos todos en LEON. Saludos

Santos trogloditas batman!!!!, se me hace que voy a tener que vender mi mkina!!!!!!!!

Conmigo cuenten ahi estare!!

ESE EVENTO NO M,E LO PIERDO AHI NOS VEMOS PA CONOSER A TODA LA MAGNABANDA SALU2...

Definitivamente estoy puesto y ya ando asegurandome que mi mkina este bien (total si se pone nena mejor compro una nueva, una IronHorse, Triumph o de perdis una HD), je je je je,

Por cierto, quienes no tienen parche de magnos?, yo nunca me apunte a la magna lista, por ende nomas no tengo mi parche, a ver si luego contacto a nuestro diseñador oficial de parches a ver si me diseña el mio

juancho69
17-ago-2009, 01:00
Pues mucha suerte con lo de tu maquina y espero que esta ves si quede y ademas no te cobren tan caro, para que no te vayas a endrogar pagando las chelas que nos debes y las carnes frias jajajajaja. Saludos veneno

Definitivamente estoy puesto y ya ando asegurandome que mi mkina este bien (total si se pone nena mejor compro una nueva, una IronHorse, Triumph o de perdis una HD), je je je je,

Por cierto, quienes no tienen parche de magnos?, yo nunca me apunte a la magna lista, por ende nomas no tengo mi parche, a ver si luego contacto a nuestro diseñador oficial de parches a ver si me diseña el mio[/QUOTE]

juancho69
17-ago-2009, 01:01
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!
YA KIERO A MI MAGNA!!!

Que onda mi alfred, todavia no queda esa poderosa? pues ya paga wey si no como quieres que te la entreguen jajajaja

Goldner
17-ago-2009, 01:25
ME LA IBAN A ENTREGAR EL SABADO, PERO LA NETA PREFIERO K LA TERMINEN BN, K LA ARMEN BN Y LA NETA NO KIERO K EL MISMO DIA K ME LA ENTREGUEN SALIRME A CARRETERA NO VAYA A SER LA DE MALAS Y ME DEJE TIRADO A LA MITAD DE LA NADA!!!!:eek::eek::eek::eek:

EL RECUENTO DE LO K YA LE HICIERON:

-YA LE SACARON LOS GOLPES DEL TANQUE
-LAVARON EL TANQUE Y ENCONTRARON UNA RONDANA, UNOS BALINES Y UN TORNILLO(PARECIA LETRINA)
-PINTARON TANQUE Y TAPAS(ME PLATICARON QUE QUEDARON BN CHINGONES)
-LAVARON EL TANQUE DE RESERVA Y SACARON TODO EL OXIDO POSIBLE(PARECIA ESCUSADO DE LA CENTRAL CAMIONERA)
-REMPLAZARON LOS FILTROS DE GASOLINA TANQUE/BOMBA Y BOMBA/CARBURADORES
-CAMBIARON TODO EL LIQUIDO DEL CLUTCH(QUE PARECIA ACEITE QUEMADO!!!)
-CAMBIARON, LIMPIERON Y RELLENARON EL LIQUIDO DE FRENOS(IGUAL PARECIA AGUA DE DRENAJE)
-CAMBIARON TORNILLOS DE LOS CILINDROS MAESTROS DEL CLUTCH Y EL FRENO
-CAMBIO DE ANTICONGELANTE, LAVADO DE DEPOSITO
LAVADO DE CARBURADORES, CARBURACION

AUN FALTA:

-CAMBIARAN MANIJA DE FRENO, K PARA NO CONOZCAN A MI PODEROZA LLEVA UN MUY BN RATO CON UN TUBO EN LUGAR DE MANIJA DE CLUTCH
-PONER MANGUERITA DE LA BATERIA
-COLOCACION DE ALFORJAS CON SU BASE PARA K NO ROCE, CON LA LLANTA Y SE RASPEN(AUN MAS)
-FIJAR DE MANERA CORRECTA EL CONTROL DE ENCENDIDO EN EL MANILLAR(SK SE MOVIA)

CUANTO ME VA A SALIR TODO ESTO NO TNGO LA MENOR IDEA...YA ADELANTE UNA LANA....ESPERO NOMAS FALTA LA MITAD!!!JAJAJAJA, PERO DE K VA A QUEDAR SUOER CHINGONA LO SE!!!!

juancho69
17-ago-2009, 02:03
ME LA IBAN A ENTREGAR EL SABADO, PERO LA NETA PREFIERO K LA TERMINEN BN, K LA ARMEN
RJAS CON SU BASE PARA K NO ROCE, CON LA LLANTA Y SE RASPEN(AUN MAS)

CUANTO ME VA A SALIR TODO ESTO NO TNGO LA MENOR IDEA...YA ADELANTE UNA LANA....ESPERO NOMAS FALTA LA MITAD!!!JAJAJAJA, PERO DE K VA A QUEDAR SUOER CHINGONA LO SE!!!!

No pues va a quedar como nueva, aunque yo no estoy de acuerdo con que le ayan sacado el golpe del tanque ya que era caracteristico de nuestras magna, jajajaja. Suerte y en cuando salga me la presumes.

SYOSAITH
17-ago-2009, 02:12
HOLA MAGNOS!!!!

Pasaba a saludarlos!!!! Especialmente al Miserable...:D

Slash
17-ago-2009, 02:21
Yo no tengo parcheeee:( oigan cual es el tanque de reserva?? y otra cosa alguien sabe si se puede poner esmalte por dentro al tanque de gas? es que el mio esta bien puerco, lo he llevado a lavar varias veces pero ya se esta oxidando y eso me ha dado muchos problemas....saludos

Goldner
17-ago-2009, 02:30
Yo no tengo parcheeee:( oigan cual es el tanque de reserva?? y otra cosa alguien sabe si se puede poner esmalte por dentro al tanque de gas? es que el mio esta bien puerco, lo he llevado a lavar varias veces pero ya se esta oxidando y eso me ha dado muchos problemas....saludos

SI TU LEVANTAS TU ASIENTO, DEL LADO IZQUIERDO VERAS EL TANQUE DE GASOLINA DE RESERVA, JUSTO JUNTO A LA BATERIA.....

PONER ESMALTE???YO CREO K MEDIO IMPISIBLE, TODOS LOS TANQIE TIENEN OXIDO POR DENTRO...TOOOODOOOSSS....SOLO K HAY K LIMPIARLOS SEGUIDO, MAS LOS NUESTROS K YA ESTAN VIEJITOS...POR LO MENOS CADA 6 MESES.....

Slash
17-ago-2009, 02:56
yO creo que mi modelo no tiene por que no lo encuentro jaja, mi tanque esta tan sucio que cada semana cambio filtro de gas y cada 15 dias tengo que lavar la llave de gas, estoy pensando en conseguir un tanque nuevo por que luego si me da miedo que se pique el tanque o algo.
saludos y gracias.

Cronodin
17-ago-2009, 03:30
yO creo que mi modelo no tiene por que no lo encuentro jaja, mi tanque esta tan sucio que cada semana cambio filtro de gas y cada 15 dias tengo que lavar la llave de gas, estoy pensando en conseguir un tanque nuevo por que luego si me da miedo que se pique el tanque o algo.
saludos y gracias.

Pues a menos que se lo hayan quitado deberia de traerlo todos los modelos lo traen y es de donde agarra la gas la bomba

Cronodin
17-ago-2009, 03:33
¿No le digo mi Goldner?, uste' nomás cajeteando a la raza

Carnalitros, finjensen que por fin ayer por la tarde me puse a checar la mkina (como andaba muy ocupado ps no habia podido ver que pex), y encontré que la manguera que sale de la valvula del tanque de reserva, estaba partida justo donde conectaba con la valvula por eso tiraba gasolina, asi que fui a auto-zone y compre manguera y unas abrazaderas y listo se arreglo el problema. De entrada este problema es diferente al otro donde se jalonea la moto (creo yo).

Sin embargo hoy por la mañana cuando la encendi pos' nomas empezo a sonar medio raro el motor, como que suena sin potencia (como si nomas medio motor funcionara, y no es la primera vez que lo hace), total asi la calente y me encamine a mi trabajo, pero la moto en estas condiciones nomas no tiene potencia, con decirles que le meti todo el acelerador y apenas alcanzo los 100km/hr, asi que mejor se la fui a dejar al mecanico y me fui en camion a la chamba. Ya hable con el mecanico me dijo que la iba a checar y mas tarde me dice que tiene

En cuanto a lo que me comentan que le falta una carburada o ajuste de carburadores.flotador, ps yo creo que chance y si. Justo una semana antes de Zacatecas le hicieron la afinacion y me la lleve a San Luis de la Paz, pero se la regrese al mecanico porque de regreso no carburaba bien en baja velocidad, total que la arreglo y me fui a Zacatecas y todo bien, pero regresando empezo a toser y luego a tirar gasolina

Veneno checate que no se te esten saturando las bujias de gasolina porque dejan de quemar, se te jalonea y pierde potencia la maquina, eso me paso de regreso de huachinango que una bujia se saturo de gasolina y no quemaba y solo levantaba 150 con los tres cilindros

Cronodin
17-ago-2009, 03:36
ME LA IBAN A ENTREGAR EL SABADO, PERO LA NETA PREFIERO K LA TERMINEN BN, K LA ARMEN BN Y LA NETA NO KIERO K EL MISMO DIA K ME LA ENTREGUEN SALIRME A CARRETERA NO VAYA A SER LA DE MALAS Y ME DEJE TIRADO A LA MITAD DE LA NADA!!!!:eek::eek::eek::eek:

EL RECUENTO DE LO K YA LE HICIERON:

-YA LE SACARON LOS GOLPES DEL TANQUE
-LAVARON EL TANQUE Y ENCONTRARON UNA RONDANA, UNOS BALINES Y UN TORNILLO(PARECIA LETRINA)
-PINTARON TANQUE Y TAPAS(ME PLATICARON QUE QUEDARON BN CHINGONES)
-LAVARON EL TANQUE DE RESERVA Y SACARON TODO EL OXIDO POSIBLE(PARECIA ESCUSADO DE LA CENTRAL CAMIONERA)
-REMPLAZARON LOS FILTROS DE GASOLINA TANQUE/BOMBA Y BOMBA/CARBURADORES
-CAMBIARON, LIMPIERON Y RELLENARON EL LIQUIDO DE FRENOS(IGUAL PARECIA AGUA DE DRENAJE)
-CAMBIARON TORNILLOS DE LOS CILINDROS MAESTROS DEL CLUTCH Y EL FRENO
-CAMBIO DE ANTICONGELANTE, LAVADO DE DEPOSITO
LAVADO DE CARBURADORES, CARBURACION

AUN FALTA:

-CAMBIARAN MANIJA DE FRENO, K PARA NO CONOZCAN A MI PODEROZA LLEVA UN MUY BN RATO CON UN TUBO EN LUGAR DE MANIJA DE CLUTCH
-PONER MANGUERITA DE LA BATERIA
-COLOCACION DE ALFORJAS CON SU BASE PARA K NO ROCE, CON LA LLANTA Y SE RASPEN(AUN MAS)

:eek: No pues te va a quedar chida mi golner si puedes que te den triple capa de miel en la pintura para que aguante mas luego en las bajadas te llevas la pintura con las botas

y esperemos que no te salga tan caro

Veneno
17-ago-2009, 07:24
saludos y gracias.

Se me hace que tu moto no trae tanque de reserva (con temor a equivocarme claro), pero en la historia de las magnas publicado por el maestro Goldner dice que a partir del modelo 85 el cuadro fue rediseñado para reducir la altura del asiento lo que resultó en la pérdida de los depositos auxiliares de combustible.

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=8336

Veneno
17-ago-2009, 07:28
Veneno checate que no se te esten saturando las bujias de gasolina porque dejan de quemar, se te jalonea y pierde potencia la maquina, eso me paso de regreso de huachinango que una bujia se saturo de gasolina y no quemaba y solo levantaba 150 con los tres cilindros

Mi Krono Krono, si me acuerdo haber leido tu caso hace un tiempo y la verdad pensaba que era algo como eso, sin embargo acabo de recoger mi moto y el mecanico me dijo que era una bobina la que ya de plano no estaba funcionando, de hecho le di su buena checada y mi mkina anda que corre como el diablo, apenitas le solte la mano al acelerador y reparó, le di una corridita por la carretera y funcionó de lujo además que el sonido del motor cambio totalmente. La neta no se si el camarada mecanico me dijo la neta o no del problema pero lo que si es que anda funcionando de poca.

Slash
17-ago-2009, 09:01
Se me hace que tu moto no trae tanque de reserva (con temor a equivocarme claro), pero en la historia de las magnas publicado por el maestro Goldner dice que a partir del modelo 85 el cuadro fue rediseñado para reducir la altura del asiento lo que resultó en la pérdida de los depositos auxiliares de combustible.

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=8336

ya le cheque y no trae, de ese lado trae unos fusibles y relevadores, es mod 95 yo creo que no jeje pero muchas gracias cada dia se aprende algo nuevo..
saludos a todos

MISERABLE
17-ago-2009, 10:50

no ps va a quedar como new... ojala que pronto te la entregues krnal..abrazo

MISERABLE
17-ago-2009, 10:52
HOLA MAGNOS!!!!

Pasaba a saludarlos!!!! Especialmente al Miserable...:D

:D :D :D :D igualmente..guena foto... abrazo

Goldner
18-ago-2009, 09:42
TE MANDO UNA ESTRELLITA PARA K TE PONGAS EN LA FRENTE!!!
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:6J9lCkCXlZ1ZnM:http://www.gofortexas.com/estrella.gif
Y LA OTRA NETA ES EL PREMIO JEJEJEJE
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:4PBtPV1u7UM84M:http://mamacitasamateur.com/wp-uploads/2009/03/estrella-wwwmamacitasamateurcom_001.jpg

... funcionó de lujo además que el sonido del motor cambio totalmente. La neta no se si el camarada mecanico me dijo la neta o no del problema pero lo que si es que anda funcionando de poca.
K BUENO K YA SIRVIO TU PODEROSA!!!ORA NOMAS CUIDALA!!!

no ps va a quedar como new... ojala que pronto te la entregues krnal..abrazo

OJALA Y KE YA KEDE ESTA SEMANA!!!

juancho69
18-ago-2009, 10:37
:D :D :D :D igualmente..guena foto... abrazo

Que onda miserable, no te molesto ver a TU Alfredo en esa foto? por lo que veo si te gusta compartirlo, verdadddd? Saludos

Goldner
18-ago-2009, 11:39
PS LES PASO A COSTO, EL CATALOGO DE EBC DONDE POR MODELO TE INDICA K BALATAS LLEVA, LAS NUESTRAS EMPIEZAN A PARTIR DE LA PAGINA DE 16, LA MIA ESTA EN LA 18....ESPERO LES SIRVA DE ALGO....Y PS A VER BANQUETEROS SUBAN FOTOS AUNK SEA EN SUS GARAGES!!!!!
http://www.motohouse.com.mx/Refacciones/Balatas/EBC_2009_USA_Motorcycle_Catalogue.pdf

juancho69
19-ago-2009, 02:08
SSSSSSSSSHHH!!! HEY HAY ALGUIEN AHI!...AHI AHI AHI, a canijo puro eco. A donde se fueron todos los magnos???????

Goldner
19-ago-2009, 02:22
PS SK TNGO UN CHING* DE TRABAJO!!!!!!POR CIERTO HOY M ENTREGAN A LA PODEROSA!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Goldner
19-ago-2009, 02:25
X CIERTO PLTICA LO K T PASO??????
O NOMAS A LOS DE ECATEPEC LES CUENTAS????:mad::mad::mad::mad::mad:

MISERABLE
19-ago-2009, 04:31
SSSSSSSSSHHH!!! HEY HAY ALGUIEN AHI!...AHI AHI AHI, a canijo puro eco. A donde se fueron todos los magnos???????

tenemos trabajo favor de no estar ingando

POR CIERTO HOY M ENTREGAN A LA PODEROSA!!!!!:D

Ah pos ojala que si ay nos avisas que tal quedo..

X CIERTO PLTICA LO K T PASO??????
O NOMAS A LOS DE ECATEPEC LES CUENTAS????:mad:

dejalo la neta ni me interesa saber..:mad: :mad: :D

Cronodin
19-ago-2009, 04:56
Por aqui andamos a ratos pero para salir ahi que chambear, y ahora que te paso juancho, a quien atropellaste:D

Veneno
19-ago-2009, 05:44
zzzz zzzz zzzzz zzzz esteeee, mande???

Ahh canijo pos' si es cierto, ya nadie postea, como se ve cuando si trabajan!!!! ja ja ja ja, pos' yo tambien he andado bien ocupado, pero ya veran ahora que vaya por las tortillas en la moto saco unas fotillos nomas pa' que no se aburran

Slash
19-ago-2009, 06:11
Pos aqui andamos pero pues no hay discusion jaja y como todavia no los conozco ni nada pues ni como decir algo jeje pero pues aqui andamos

juancho69
20-ago-2009, 08:32
Pues ahi les va, aunque al miserable no le interese:(. Resulta que antier ya de regreso a mi casa (su casa) venia circulando por una de las hermosas avenidas del Estado de Mexico (Av, Via M.) y me cae que ahora si venia tranquilo, como siempre :D, de tras de un carro sobre mi carril,como a una vel. de 60 Km/hr. cuando de repente el carro se comenzo a hacer a su derecha, yo dije," ah! me esta dando el paso" y pues acelere un poco para pasarlo pero cual fue mi sorpresa que estaba en frente una pinche coladera de las grandes sin tapa, y pues ni tiempo de esquivar o enfrenar me dio, solo cerre mis ojitos y aprete todo lo que se puede apretar, (yo dige ya me llamaba y sin echarme unas chelas con el miserable y los magnos) pero gracias a Dios si estaba la tapa solo que estaba sumida y con lodo, por eso no se veia, y solo quedo en un PINCHE SUSTOTOTE y un suspiro que se me salio jajajajaja

MISERABLE
20-ago-2009, 08:37
(yo dige ya me llamaba y sin echarme unas chelas con el miserable y los magnos) pero gracias a Dios si estaba la tapa solo que estaba sumida y con lodo, por eso no se veia, y solo quedo en un PINCHE SUSTOTOTE y un suspiro que se me salio jajajajaja

que bueno que no te paso nada, por eso es muuy recomendable dejar un amplio espacio entre el coche de adelante y tu, lo que se conoce como la regla de los 4 segundos, se que en la Ciudad y en el trafico es dificil pero por lo menos deja un buen espacio para que te de tiempo de reaccionar, cuantas veces no nos pasa eso que dices, ya sea una coladera, un perro muerto, alguna basura etc.. pasa un coche y zaz te encuentras que algo sale de abajo del coche. Abusado Juancho cuidese.

juancho69
20-ago-2009, 08:44
que bueno que no te paso nada, por eso es muuy recomendable dejar un amplio espacio entre el coche de adelante y tu, lo que se conoce como la regla de los 4 segundos, se que en la Ciudad y en el trafico es dificil pero por lo menos deja un buen espacio para que te de tiempo de reaccionar, cuantas veces no nos pasa eso que dices, ya sea una coladera, un perro muerto, alguna basura etc.. pasa un coche y zaz te encuentras que algo sale de abajo del coche. Abusado Juancho cuidese.

Aunque no lo creas si tengo esa costumbre de dejar mi distancia prudente, pero es ves estaba comiendo ... de eso que se da en Puebla jaja y ese descuido casi me cuesta un buen trancaso. (madrazo)Saludos

MISERABLE
20-ago-2009, 08:46
Aunque no lo creas si tengo esa costumbre de dejar mi distancia prudente, pero es ves estaba comiendo ... de eso que se da en Puebla jaja y ese descuido casi me cuesta un buen trancaso. (madrazo)Saludos

jajajajaja.... ps que no te han enseñado que cuando vayas en la moto no pienses en nada mas que en que vas andando en moto:mad: :mad: ... creeme que no te volvera a pasar.. Consentrense Juancho que aun tenemos unas chelas pendientes y no te vas de este mundo sin haberlas invitado..:D

juancho69
20-ago-2009, 08:51
jajajajaja.... ps que no te han enseñado que cuando vayas en la moto no pienses en nada mas que en que vas andando en moto:mad: :mad: ... creeme que no te volvera a pasar.. Consentrense Juancho que aun tenemos unas chelas pendientes y no te vas de este mundo sin haberlas invitado..:D

JAJAJAJAJA ya estas,
Y que onda mi Alfredo como quedo esa "poderosa" ?????

Goldner
20-ago-2009, 08:53
solo cerre mis ojitos y aprete todo lo que se puede apretar, (yo dige ya me llamaba y sin echarme unas chelas con el miserable y los magnos) pero gracias a Dios si estaba la tapa solo que estaba sumida y con lodo, por eso no se veia, y solo quedo en un PINCHE SUSTOTOTE y un suspiro que se me salio jajajajaja

INCHE JUANCHO!!!!NO MMS, PS SI NO COMES LIGAS, ES DE LAS PEORES TONTERIA IR COMIENDO LO K TE GUSTA MIESTRAS MANEJAS!!!!RECUERDA K EL MOTOCICLISTA TIENE K ANDAR A LA DEFENSIVA TOOOODO EL TIEMPO!!!!LO BUENO FUE K NO TE PASO NADA Y NOMAS ZURRASTE TUS PANTALONES!!!!AHORA HAY K LAVARLOS.....

PS LES PLATICO YO TMBN K AHORITA EN LA MAÑANA VENIA EN LA VIEJA SUPER PODEROSA, Y VENIA ENTRE CARRILES....VENIA IGUAL K JUANCHO EN LA PNDJA Y M E VENIA PELEANDO CON MI ESPEJO DERECHO EN ESO MUEVO LA VISTA AL CAMINO Y OH DIOS!!!LA INCHE COMBI K VENIA A MI DERECHA SE AMRRA POR SUS HUEV*S!!!!!ENTONCE PS ME ALCANZO A FRENAR Y LO VI POR EL ESPEJO Y LE HICE LA SEÑA DE K SE MOVIERA PERO LE VALIO MAUSER....ENTONCES LE TOCO EL CLAXON Y ME MIENTA LA MADRE Y SE ABRE PARA K PASE...DIJE BNO PS ME AGUANTO LA MENTADA...YA ME DEJO PASAR....Y CUAL SERIA MI SORPRESA K CUANDO ESTABA POR SU VENTANA ME DA EL INCHE CERRON, PS MI REACCION FUE SOLTAR RAPIDAMNT EL ACELERADOR Y COMO SU ESPEJO ME QUEDO TAN CERCA PS MOCO UN MADRAZO A SU ESPEJO!!!!Y COMO AHORITA KEDO BN CHULA DE JALADORA PS K LE METO Y M PELE....LA NETA YO NUNK O CASI NUNK ACTUO DE ESA MANERA, NI ERA MI INTENSION MENTARSELA NI NADA, PERO EL K ME AVENTARA LA COMBI Y ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE DARLE UNA LECCION VALIO LA PENA....ESPERO SUS REGAÑOS!!!!:D:D:D

Cronodin
20-ago-2009, 08:58
Pues ahi les va, aunque al miserable no le interese:(. Resulta que antier ya de regreso a mi casa (su casa) venia circulando por una de las hermosas avenidas del Estado de Mexico (Av, Via M.) y me cae que ahora si venia tranquilo, como siempre :D, de tras de un carro sobre mi carril,como a una vel. de 60 Km/hr. cuando de repente el carro se comenzo a hacer a su derecha, yo dije," ah! me esta dando el paso" y pues acelere un poco para pasarlo pero cual fue mi sorpresa que estaba en frente una pinche coladera de las grandes sin tapa, y pues ni tiempo de esquivar o enfrenar me dio, solo cerre mis ojitos y aprete todo lo que se puede apretar, (yo dige ya me llamaba y sin echarme unas chelas con el miserable y los magnos) pero gracias a Dios si estaba la tapa solo que estaba sumida y con lodo, por eso no se veia, y solo quedo en un PINCHE SUSTOTOTE y un suspiro que se me salio jajajajaja

No pues que bueno que no te paso nada juancho y espero que el suspiro no te haya salido con premio porque con esos sustitos esta cabron

que onda mi Alfredo como quedo esa "poderosa" ?????

No se porque pero me late que le ha de hacer falta algo de arreglar sino ya estaria con las fotos presumiendonola

juancho69
20-ago-2009, 08:59
INCHE JUANCHO!!!!NO MMS, PS SI NO COMES LIGAS, ES DE LAS PEORES TONTERIA IR COMIENDO LO K TE GUSTA MIESTRAS MANEJAS!!!!RECUERDA K EL MOTOCICLISTA TIENE K ANDAR A LA DEFENSIVA TOOOODO EL TIEMPO!!!!LO NO Y OH DIOS!!!LA INCHE COMBI K VENIA A MI DERECHA SE AMRRA POR SUS HUEV*S!!!!!ENTONCE PS ME ALCANZO A FRENAR Y LO VI POR EL ESPEJO Y LE HICE LA SEÑA DE K SE MOVIERA PERO LE VALIO MAUSER....ENTONCES LE TOCO EL CLAXON Y ME MIENTA LA MADRE Y SE ABRE PARA K PASE...DIJE BNO PS ME AGUANTO LA MENTADA...YA ME DEJO PASAR....Y CUAL SERIA MI SORPRESA K CUANDO ESTABA POR SU VENTANA ME DA EL INCHE CERRON, PS MI REACCION FUE SOLTAR RAPIDAMNT EL ACELERADOR Y COMO SU ESPEJO ME QUEDO TAN CERCA PS MOCO UN MADRAZO A SU ESPEJO!!!!Y COMO AHORITA KEDO BN CHULA DE JALADORA PS K LE METO Y M PELE....LA NETA YO NUNK O CASI NUNK ACTUO DE ESA MANERA, NI ERA MI INTENSION MENTARSELA NI NADA, PERO EL K ME AVENTARA LA COMBI Y ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE DARLE UNA LECCION VALIO LA PENA....ESPERO SUS REGAÑOS!!!!:D:D:D

Gracias por lo que me toco a mi :D:D, y si mis pantalones ya los lave. Con respecto al regaño.. yo sin palabras creo que para eso es mejor el miserable.... Cuidate

MISERABLE
20-ago-2009, 09:01
LA NETA YO NUNK O CASI NUNK ACTUO DE ESA MANERA, NI ERA MI INTENSION MENTARSELA NI NADA, PERO EL K ME AVENTARA LA COMBI Y ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE DARLE UNA LECCION VALIO LA PENA....ESPERO SUS REGAÑOS!!!!:D:D:D

:mad: :mad: :mad:, otro que va tragando mmmm....:rolleyes:

abusado hermano ya sabes como son eso HDP, yo jamas le confio ni a coches que dan el paso, y mucho menos a micros, combis y taxis, que bueno que le pegaste en el espejo ojala que se le haya roto.. A mi me paso algo similar aqui en la autopista habia un choque y un pende... de un marquis de esos viejos por voltear a ver el choque que se le va el coche sin querer y se me cierra no me dio ni tiempo de moverme cuando... madres que me llevo su espejo completito nomas vi los pedazos que volaban y ps a no perder el control de la Arremula ya que se hizo re gacho, pero igual le dije que no mmra :mad: y ps ay nos vemos jejeje :D

juancho69
20-ago-2009, 09:02
No pues que bueno que no te paso nada juancho y espero que el suspiro no te haya salido con premio porque con esos sustitos esta cabron

No se porque pero me late que le ha de hacer falta algo de arreglar sino ya estaria con las fotos presumiendonola

Tienes razon cronodin si fue un sustote, asta la leche se me fue jajjaja. Y deberas ,Alfredo donde estan esas fotos de la poderosa?

juancho69
20-ago-2009, 09:05
:mad: :mad: :mad:, otro que va tragando mmmm....:rolleyes:

a... madres que me llevo su espejo completito nomas vi los pedazos que volaban y ps a no perder el control de la Arremula ya que se hizo re gacho, pero igual le dije que no mmra :mad: y ps ay nos vemos jejeje :D

Que bueno que no estabas comiendo de lo que te gusta, por que si no.... imaginate

MISERABLE
20-ago-2009, 09:07
Que bueno que no estabas comiendo de lo que te gusta, por que si no.... imaginate

Imagiiinate, me hubiera caido en una coladera que segun no tenia tapa y que a la mera hora si tenia jajajajajajajaja...

juancho69
20-ago-2009, 09:24
Imagiiinate, me hubiera caido en una coladera que segun no tenia tapa y que a la mera hora si tenia jajajajajajajaja...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, PINCHE GACHO tenias que ser LOMO

MISERABLE
20-ago-2009, 09:32
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, PINCHE GACHO tenias que ser LOMO

AWIWI ORGULLOSAMENTE..:D :D :D

Goldner
20-ago-2009, 09:39
LA NETA HERMANOS PERDON POR LA TARDANZA PERO SK HE TENIDO DEMASIADO TRABAJO, LUEGO LE SUBO FOTOS PARA K VEAN EL NIVEL Y LA CARGA DE TRABAJO, AYER NI LE HABLE A MI MUJER EN TODO EL DIA...OSEA NOMAS IMAGINENSE....
LA MOTO QUEDO DE NO MMS, JALA DE MADRES, LAS CARBURADORES TOTALMNT SINCRONIZADOS, EXCELENTE SERVICIO, DETALLISTA, PERFECCIONISTA, LA PINTURA...UNO DE LOS MEJORES TRABAJOS K HE VISTO, LA MOTO LEVANTO MUCHISIMO SU IMAGEN, SE MEJORO UN CHINGO YA NOMAS FALTAN LAS DIRECCIONALES.......GRACIAS CLARK

PS AHI VA LA LISTA

-DESARMAR Y LIMPIAR CARBURADORES
-CAMBGIO DE O'RINGS
-CAMBIO DE TORNILLOS BARRIDOS
-SINCRONIZADO DE CARBURADORES
-LAVADO DE TANQUE PRINCIPAL
-LAVADO DE TANQUE AUXILIAR
-MANGUERA QUE UNE TANQUE PRINCIPAL CON AUXULIAR
-CAMBIO DE FILTROS DE GASOLINA
-COLOCACION DE PORTAFUSIBLES Y PORTAFUSIBLE
-REVISION DE MANGUERAS Y SISTEMA DE ENFRIAMIENTO
-REVISION Y PRUEBAS DE TERMOSTATO
-DRENADO TOTAL Y PURGA DE LIQUIDO DE FRENOS
-DRENADO TOTAL Y PURGA DE LIQUIDO DE CLUTCH
-LIQUIDO DE FRENOS
-SACAR TORNILLOS BARRIDOS DE TAPA CILINDRO MAESTRO DE CLUTCH
-COLOCAR ALFORJA Y TORNILLERIA
-CAMBIO DE ESPEJOS
-CAMBIO PALANCA DE CLUTCH
-HOJALATERIA DEL TANQUE
-PINTURA DEL TANQUE
-PINTURA DE TAPAS

juancho69
20-ago-2009, 09:44
LA NETA H
PS AHI VA LA LISTA

-DESARMAR Y LIMPIAR CARBURADORES
-CAMBGIO DE O'RINGS
-CAMBIO DE TORNILLOS BARRIDOS
-SINCRONIZADO DE CARBURADORES
-LAVADO DE TANQUE PRINCIPAL
-LAVADO DE TANQUE AUXILIAR
-E
-PINTURA DE TAPAS

Chiodo carnal, solo que en la ultima foto sale un reflejo medio gacho, no lo podras borrar jajajajajajja Y que tal se siente la manejada?

MISERABLE
20-ago-2009, 09:47
PS AHI VA LA LISTA

no ps si quedo como nueva la condenada. lo mejor de todo es la estampita de LOMO en la salpicadera trasera..:D

Goldner
20-ago-2009, 09:49
NO PS SE MANEJA BN CHING*N....EN UN TRAMO COMO DE 200 METROS MEDIOS LOS 140 SIN PROBLEMAS Y LA NETA YA NO LE DI MAS XK SE ME ACABABA LA CALLE JEJEJEJ

Goldner
20-ago-2009, 09:50
no ps si quedo como nueva la condenada. lo mejor de todo es la estampita de LOMO en la salpicadera trasera..:D

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:pwVIDU4LnoI-gM:http://cward.co.uk/wp-content/uploads/2009/07/happy-face.png

juancho69
20-ago-2009, 09:56
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:pwVIDU4LnoI-gM:http://cward.co.uk/wp-content/uploads/2009/07/happy-face.png

No pues estoy de acuerdo, pero iinsisto ese inche reflejo de la ultima foto esta gacho :D y que onda con la "palanca del clutch (asi se llama verdad?) no que la ibas a cambiar???

MISERABLE
20-ago-2009, 09:58
-CAMBIO PALANCA DE CLUTCH

que onda con la "palanca del clutch (asi se llama verdad?) no que la ibas a cambiar???

que no sabes leer? :mad: :mad:

juancho69
20-ago-2009, 10:12
que no sabes leer? :mad: :mad:

PUES YO SIGO VIENDO EL MISMO TUBO EN LAS FOTOS, entonces que alguien me expliqueee :confused::confused:

Goldner
20-ago-2009, 10:18
ENTONCES LES DEBIA PONER, CAMBIO DE TUBO DE PALACA DE CULTCH, LA PALANCA COMO TAL NO LA LOCALIZARON, NO HAY :(:(:(:(:(, ASI K LO K HIZO FUE PONERLE UNA REFACCION MEJOR HECHA K MI TUBO DE PALO DE ECOBA JEJEJEJE,CON ESTE YA CORTA EXCELENTE EL CLUTCH:D:D:D:D

Veneno
20-ago-2009, 01:35
Resulta que antier ya de regreso . . . , . . . y solo quedo en un PINCHE SUSTOTOTE y un suspiro que se me salio jajajajaja

Uuutasssss que méndiga salvadota, ya te imagino la cara. Lo bueno fue que sólo fue un suspiro y no un susurro!!!

. . . es muuy recomendable dejar un amplio espacio entre el coche de adelante y tu, lo que se conoce como la regla de los 4 segundos, se que en la Ciudad y en el trafico es dificil pero por lo menos deja un buen espacio para que te de tiempo de reaccionar . . .

Yo siempre andando en carro o en moto dejo un espacio suficiente respecot al vehiculo que vaya adelante, pero eso aca en mi rancho como que atrae a los indios bajados del cerro a tamborazos, hagan de cuenta que traigo un anuncio "Babosos, adelantenseme a lo pendejo" y a fuerza se quieren meter aunque no quepan. Esto andando en moto es aun peor, de hecho he estado tentado en postearlo en el rincon de los biliosos, porque apenas ven una moto y como que alguien les enseño a adelantarse a las motos aun cuando no haya espacio adelante.

Yo mejor lo que hago es que, o los dejo pasar y que se vayan o de plano le acelero un poco mas y dejo los carros detrás, de lo contrario siempre tengo broncas.

PS LES PLATICO YO TMBN K AHORITA EN LA MAÑANA VENIA EN LA VIEJA SUPER PODEROSA . . .

No mms, 'nche salvadota!!!, y sobre todo que el afectado fue el otro wey y no tu o tu mkina.

LA NETA
LA MOTO QUEDO DE NO MMS, JALA DE MADRES, LAS CARBURADORES TOTALMNT SINCRONIZADOS, EXCELENTE SERVICIO, DETALLISTA, PERFECCIONISTA, LA PINTURA...UNO DE LOS MEJORES TRABAJOS K HE VISTO, LA MOTO LEVANTO MUCHISIMO SU IMAGEN, SE MEJORO UN CHINGO YA NOMAS FALTAN LAS DIRECCIONALES.......

Andele, que le costaba????, neta quedo bien chingosisima esa moto, solo concuerdo con el Juancho, como que se ve una mancha media gacha en el tanque, se me hace que era un mariposon, digo mariposa que iba pasando al momento de la foto. Por cierto, esa sirena que traes de claxon que tal funciona?, como que de repente me dan ganas de comprarle una a la mia porque trae mendigo pitillo pedorro que no vale maiz.

MISERABLE
20-ago-2009, 01:42
"Babosos, adelantenseme a lo pendejo"

iba a modificar tu frase porque se me hace que por eso se te meten jajajajajaj pero mejor no... jajajajajajjaaja

Slash
20-ago-2009, 01:48
Felicidades Alfredo se ve poca madre tu moto....

Veneno
20-ago-2009, 01:49
iba a modificar tu frase porque se me hace que por eso se te meten jajajajajaj pero mejor no... jajajajajajjaaja

Sopas mi Missy, ya 'stas en la mira

Goldner
20-ago-2009, 01:57
Por cierto, esa sirena que traes de claxon que tal funciona?, como que de repente me dan ganas de comprarle una a la mia porque trae mendigo pitillo pedorro que no vale maiz.

PS SUENA BASTANTE Y SOLO ME COSTO $40.00 VAROS!!!Y ES MEJOR K TRAER UN INCHE CLAXON HULERO.....ANDO VIENDO COMPRARLE UN CLAXON DE AIRE, ASI ES LEYERON BN UN CLAXON DE AIRE DE ESOS DE TRAILER....PERO SOLO ESTA EN PROYECTO!!!

MISERABLE
20-ago-2009, 03:11

y eso que significa? :mad: :mad:

Goldner
20-ago-2009, 03:20
Felicidades Alfredo se ve poca madre tu moto....
GRAX GRAX....A VER CUANDO SACAS LA TUYA INCHE SLASH BAMKETAS!!!!

SASCUACH AHORA LOS PATOS LE TIRAN A LAS ESCOPETAS!!!!
http://media.photobucket.com/image/PATOS%20ESCOPETAS/purpurav2/Blogger/Chistes/pato.jpg

MISERABLE
20-ago-2009, 03:27

pues mira prefiero mejor no contestarle.. asi la dejamos, hay que saber hasta donde .

Veneno
20-ago-2009, 03:48
pues mira prefiero mejor no contestarle.. asi la dejamos, hay que saber hasta donde .

Ja ja ja ja ja, hay ha manita, vente, deja al pelado ese, auchhh

Veneno
20-ago-2009, 03:51

Que ya no eres parte del club de sobrinos del Tio Gamboin, :mad:

Veneno
20-ago-2009, 03:54

No mi goldner a su escopeta no se la tira nadie, esa esta segura, yo nomas estaba cotorreando, ja ja ja ja,

El Miss es cuate por eso le digo Missy, ja ja ja ja

MISERABLE
20-ago-2009, 03:58
....

Goldner
21-ago-2009, 11:40
K TRANZA MIS ESTIMADOS MAGNOS BANKETEROS......HASTA DONDE LLEGARAN ESTE FIN DE SEMANA CON SUS BANKETERAS MOTOCICLETAS?????

Veneno
21-ago-2009, 11:48
K TRANZA MIS ESTIMADOS MAGNOS BANKETEROS......HASTA DONDE LLEGARAN ESTE FIN DE SEMANA CON SUS BANKETERAS MOTOCICLETAS?????

Yo solo voy a ir a Santa Maria del Rio que esta como a 50km de SLP, al menos por los sguientes fines de semana voy a andar ocupado, estoy terminando de remodelar mi canton y necesito pintar y hacer unos pequeños arreglos en los proximos fines

Cronodin
21-ago-2009, 12:14

Perdonnnnnnnnnnnnn lo dice el lustra banketas defeño :D
lo mas psible que sea solo una rodada ligera por el temazcal a comer el domingo
porque el sabado tengo un compromiso familiar

Veneno
21-ago-2009, 12:17
Perdonnnnnnnnnnnnn lo dice el lustra banketas defeño :D . . .

Ja ja ja ja, esa estuvo buena mi buen krono krono

MISERABLE
21-ago-2009, 12:29
pos yo me estoy guardando.... tengo que ahorrar haarrrtooooo...:D

Goldner
21-ago-2009, 12:30
PS TOMATE FOTOS AUNK SEA CON EL CELULAR, Y/O ESCRIBE UNA RESEÑA AGRADABLE, CHUSCA Y PINTORESCA....

JAJAJA

SALUDOS BANDA k se regresa cuando ya no ve semaforos!!!!

jajajaja

Goldner
21-ago-2009, 12:33
Perdonnnnnnnnnnnnn lo dice el lustra banketas defeño :D

PERDOOOOONNNNNN??????:mad::mad::mad::mad::mad:
YO CADA FIN DE SEMAN ESTOY EN CARRETERA...DE HECHO YA PIDO UN DESCANZO

Veneno
21-ago-2009, 02:28
pos yo me estoy guardando.... tengo que ahorrar haarrrtooooo...:D

achi achis, y eso por que???, que se va a ir de compras a Paris o que???, uste' nomás hablese y aquí organizamos un MissyTon o te inscribimos al programa adopta un biker

SALUDOS BANDA k se regresa cuando ya no ve semaforos!!!!
jajajaja

Utsssssss, una ofensa asi no se perdona mi Goldner, pa' mi que lo vamos a tener que pasar por las armas

MISERABLE
21-ago-2009, 02:48
achi achis, y eso por que???, que se va a ir de compras a Paris o que???, uste' nomás hablese y aquí organizamos un MissyTon o te inscribimos al programa adopta un biker

ooohh ps ya ves, igual y algun dia sabran, es un proyectito que tengo pendiente por hacer.. nomas quita la "Y"... y gracias aunque espero no haga falta,

VladimirSentenza
23-ago-2009, 12:26
Hola a Todos pues la crisis esta dura y en efecto mi cirila se ha convertido en banquetera, ja ja ja, pero mas que eso, les tengo una noticia a todos tengo que mudarme de ciudad y por mi mala fortuna tendre uqe vender a mi cirila, se las ofresco y ya las especificaciones ustedes las conocen, esta en excelentes condiciones toda oiginal y bueno me duele poner este post pero ni modo, ahi se los dejo el precio es de 48 y en verdad los vale cada centavo.
mi correo es vladimirsentenza@hotmail.com
les pongo fotos del dia de hoy.
Saludos y diculpen por tardar tanto en entrar pero si he estado muy mal estos ultimos meses.

juancho69
24-ago-2009, 08:05
Hola a Todos pues la crisis esta dura y en efecto mi cirila se ha convertido en banquetera, ja ja ja, pero mas que eso, les tengo una noticia a todos tengo que mudarme de ciudad y por mi mala fortuna tendre uqe vender a mi cirila, se las ofresco y ya las especificaciones ustedes las conocen, esta en excelentes condiciones toda oiginal y bueno me duele poner este post pero ni modo, ahi se los dejo el precio es de 48 y en verdad los vale cada centavo.
mi correo es vladimirsentenza@hotmail.com
les pongo fotos del dia de hoy.
Saludos y diculpen por tardar tanto en entrar pero si he estado muy mal estos ultimos meses.

Pues que mala onda que la tengas que vender. asi pasa de momento hay rachas muy duras pero hay que ser fuertes y seguir adelate, que no?. Saludos y suerte con esa venta.

juancho69
24-ago-2009, 08:07
Pues listos para el combebe Morelia, para los que gusten, yo y otro 2 cuetes mas salimos el viernes por la tarde, nos vamos por la salida a Toluca. Saludos y espero conocer a varios magnos por alla.

MISERABLE
24-ago-2009, 08:12

Asi pasa, ya tendras oportunidad de comprar otra.. mucho exito en tus nuevos proyectos..saludos

Pues listos para el combebe Morelia, para los que gusten, yo y otro 2 cuetes mas salimos el viernes por la tarde, nos vamos por la salida a Toluca. Saludos y espero conocer a varios magnos por alla.

Pos que tengan buen camino y ps ay te echas una por los que no vamos.. Saludos rueden con cuidado y esperamos las fotos..!!

juancho69
24-ago-2009, 09:13
Pos que tengan buen camino y ps ay te echas una por los que no vamos.. Saludos rueden con cuidado y esperamos las fotos..!![/QUOTE]

Ok miserable nadamas por que me lo pides por que yo ni pensaba tomar chelas jajajajaj. Y espero que en alguna ocacion rodemos juntos. :D

MISERABLE
24-ago-2009, 09:14
Ok miserable nadamas por que me lo pides por que yo ni pensaba tomar chelas jajajajaj. Y espero que en alguna ocacion rodemos juntos. :D

jajaja si me imagine que no tomabas nada..:rolleyes:

pos a ver si pa lion, dependiendo cuando te vayas, yo me voy el viernes tempranito tempranito.. pero si no ps alla nos vemos..

Goldner
24-ago-2009, 09:19
por mi mala fortuna tendre uqe vender a mi cirila, se las ofresco y ya las especificaciones ustedes las conocen,
JIJOLES MI ESTIMADO ESPERO DE CORAZON K TU SITUACION SE MEJORE ANTES DE K LA VENDAS....LA SITUACION ES DIFICIL PERO RECUERDA K TOCANDO FONDO NO KEDA MAS K IR PARA AARRIBA, PARA ATRAS NI CON REVERSA, NI PARA AGARRAR VUELO!!!

YA STAS MI ESTIMADISIMO!!!K TE LA PASES DE PKM!!!Y TOMA FOTOS!!!TE LLEVAS A TU MUJER???ANDESE CON CUIDADO POR FA, TIENES MI CEL POR FA COMO FAVOR EXTRA AVISAME CUANDO LLEGUEN A MORELIA!!!

Y PS LAS FOTOS DEL ANIVERASRIO DE NUEVA ERA....UNA MUY BUENA PEDA!!!MUY BUENA RODADITA!!!Y PS CON TODO Y MI COPILOTA LA MAGNA LE PUSO EN LA MADRE A UNA SHADOW 1100 cc JEJEJE AWIWI LAS MAGNAS!!!POR CIERTO ENCONTRE UN MAGNO, CON UN AV45 750cc DE NO MMS TODAS LAS TPAS CROMADA!!!ESTABA DE PKM!!!MUY SILENCIOSA PARA MI GUSTO PERO PRECIOSA MOTO, LA NETA LLAMABA LA ATENCION!!!
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=80643&stc=1&d=1251124746
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=80644&stc=1&d=1251124746
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=80659&stc=1&d=1251125350
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=80646&stc=1&d=1251124746

MISERABLE
24-ago-2009, 09:34
ESTABA DE PKM!!!MUY SILENCIOSA PARA MI GUSTO PERO PRECIOSA MOTO, LA NETA LLAMABA LA ATENCION!!!

Oyes ps la tuya no le pide nada eh... tambien ta PKM...

PD. gracias por compartir con los banketas :( :( :(

juancho69
24-ago-2009, 09:46
[QUOTE=Alfredo Goldner;166606]Y PS LAS FOTOS DEL ANIVERASRIO DE NUEVA ERA....UNA MUY BUENA PEDA!!!MUY BUENA RODADITA!!!Y PS CON TODO Y MI COPILOTA LA MAGNA LE PUSO EN LA MADRE A UNA SHADOW 1100 cc JEJEJE AWIWI LAS MAGNAS!!!POR CIERTO ENCONTRE UN MAGNO, CON UN AV45 750cc DE NO MMS TODAS LAS TPAS CROMADA!!!ESTABA DE PKM!!!MUY SILENCIOSA PARA MI GUSTO PERO PRECIOSA MOTO, LA NETA LLAMABA LA ATENCION!!!
Asi es mi Alfredo, las magnas corren perron yo este fin le di la vuelta a una suzuki 1400 cc. Pero solo la corro de ves en cuando. Y a Morelia me voy solo y gracias por los deseos, y espero traerles un buen de fotos. De todos modos seguimos el coto aqui en al semana. que no?

Goldner
24-ago-2009, 10:06
Oyes ps la tuya no le pide nada eh... tambien ta PKM...

GRAX MIJO, Y SABE K USTED NO ES BANKETAS YA KISIERA YO TNER LOS EGGS PARA AVENTARME UN PROYECTO COMO EL SUYO Y LO SABE DE SOBREMANERA!!!

Asi es mi Alfredo, las magnas corren perron yo este fin le di la vuelta a una suzuki 1400 cc. Pero solo la corro de ves en cuando. Y a Morelia me voy solo y gracias por los deseos, y espero traerles un buen de fotos. De todos modos seguimos el coto aqui en al semana. que no?

CREO K LAS MAGNAS MISMAS PIDEN UN JALON DE VEZ EN CUANDO, LA MIA LUEGO ANDA TODA ATARUGADA POR TRAERLA AKI EN LA CIUDAD Y CUANDO REGRESA DE CARRETERA Y K LA CORRI ANDA COMO SEDITA LA VIEJA!!!

Veneno
24-ago-2009, 11:24

Ese mi Vladimir, que mala onda que tenga que vender su moto, esperemos que todo vaya bien y proximamente se compre una mas grande.

A mi me agarraste justo enmedio de remodelaciones a mi cantón y ando bien gastado, y lo peor de todo es que siempre me a gustado un chorro tu mkina pero no cuento con lana en este momento, de cualquier forma te mande correo a ver si te interesa un cambio.

De cualquier manera mucha suerte en tus nuevos proyectos (recuerda que todo cambio es para bien) y suerte en la venta de tu mkina.

Veneno
24-ago-2009, 11:48
ooohh ps ya ves, igual y algun dia sabran, es un proyectito que tengo pendiente por hacer.. nomas quita la "Y"... y gracias aunque espero no haga falta,

Ja ja ja ja ja, yo sabía que le iba a gustar el diminitivo mi Miss, ja ja ja ja, no se preocupe, le voy a quitar la 'Y' ya sabe solo para ocasiones especiales, ja ja ja ja

Mucha suerte mi Juancho, aqui estaremos a la espera de sus fotos, nomas llevesela tranquilo en esas carreteras llenas de enlatados peligrosos y tenga cuidado con esos cuetes, no lo vayan a inducir al vicio

Y PS LAS FOTOS DEL ANIVERASRIO DE NUEVA ERA....UNA MUY BUENA PEDA!!!MUY BUENA RODADITA!!!Y PS CON TODO Y MI COPILOTA LA MAGNA LE PUSO EN LA MADRE A UNA SHADOW 1100 cc JEJEJE AWIWI LAS MAGNAS!!!POR CIERTO ENCONTRE UN MAGNO, CON UN AV45 750cc DE NO MMS TODAS LAS TPAS CROMADA!!!ESTABA DE PKM!!!MUY SILENCIOSA PARA MI GUSTO PERO PRECIOSA MOTO, LA NETA LLAMABA LA ATENCION!!!

Esa su moto se ve bien perrona, como que con la arreglada se vio mucho mas perrona, y de lo de la shadow 1100 cc a we we, las magnas son una chingoneria. Precisamente el viernes pasado me encontre un méndigo enlatado en un VW cabrio, de esos que apenas ven un motociclista y a wilson que lo quieren rebasar, me cayó tan mal que en un semaforo que lo dejo al pen....tonto tragando humo (y si que hecha un poco de humo mi mkina, creo que es exceso de gas), el muy tarugo por mas que le acelero nomas no me alcanzaba, hasta que llegamos a una glorieta donde la neta se me hizo pequeño el chiquito y le frene, y ese tarugo con el ansia de rebasarme se paso a lo wy, ja ja ja ja, bueno se que estuvo mal pero aun de acordarme me sigue cayendo mal ese vato.

Esa otra magna que encontro esta perronsisima, ¿de casualidad no le tomo mas fotos?, me gustaria tenerlas para ir copiandole arreglos pa' la mia

YA KISIERA YO TNER LOS EGGS PARA AVENTARME UN PROYECTO COMO EL SUYO . . .

No sean ojaldras y compartan con la banda el proyecto del Miss.

Ahh por cierto, ya le cambie la llanta trasera a mi moto, muy seguramente se acordarán de la chancla que le habian puesto de llanta, compre una Pirelli banketeros, ahh no es Route 66, la neta corre bien diferente la moto, mucho más estable tambien, nomás que tenga chance y le tomo ahora si unas fotos

MISERABLE
24-ago-2009, 12:00
Ahh por cierto, ya le cambie la llanta trasera a mi moto, muy seguramente se acordarán de la chancla que le habian puesto de llanta, compre una Pirelli banketeros, ahh no es Route 66, la neta corre bien diferente la moto, mucho más estable tambien, nomás que tenga chance y le tomo ahora si unas fotos

ps lo de Miss tiene desde que me registre que me dicen asi y todo se lo debo al che OGT del Renemo :mad: :D

Que bueno que ya compraste la llanta ahora si a darle pero con mucho cuidado...

Del proyecto ps ya te platicare... un viajecillo que tengo programado..

Salduos

dodigo
24-ago-2009, 12:04
che veneno, que poco observador eres, si te fijas en la firma de miserable, abajo aparecen unas poblaciones, ahi nomas date una idea de que se trata, el pequeño proyecto del miss :D

Veneno
24-ago-2009, 01:18
che veneno, que poco observador eres, si te fijas en la firma de miserable, abajo aparecen unas poblaciones, ahi nomas date una idea de que se trata, el pequeño proyecto del miss :D

aaahhhh caray, pos' tiene razon mi Dodigo, nomás no habia checado la firma del Miss. Lo que pasa es que me la paso echándole un ojo al gato y otro al garabato aqui en la chamba y pues no le dedico mucho a checar las firmas, je je je, grax por el dato

Cronodin
24-ago-2009, 02:51
NO SERA MAS BIEN A DONDE HA IDO EL MISS ESTE AÑO
PORQUE SI ESTARIA CHIDO DESDE CD JUAREZ A ZIHUATANEJO SIN ESCALAS JEJE

MISERABLE
24-ago-2009, 03:01
NO SERA MAS BIEN A DONDE HA IDO EL MISS ESTE AÑO
PORQUE SI ESTARIA CHIDO DESDE CD JUAREZ A ZIHUATANEJO SIN ESCALAS JEJE

Nop, si he ido a algunos lugares de esos en este año, pero lo que ves en la firma son los puntos que, si Dios me lo permite, recorrere de un jalon en poquitos dias, haciendo escalas pa dormir y comer, si no imaginate :eek:.

Goldner
24-ago-2009, 03:19
K PASO BANKETEROS SOLO YO SALI????
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

juancho69
25-ago-2009, 09:33
Nop, si he ido a algunos lugares de esos en este año, pero lo que ves en la firma son los puntos que, si Dios me lo permite, recorrere de un jalon en poquitos dias, haciendo escalas pa dormir y comer, si no imaginate :eek:.

Pues mucha suerte con su PLAN PROYECTO y que todo te salga de P.M. Si ya te vii, casi casi como el Camil y el pelon de Poza, jajajjajaja. Suerte nuevamente y cuando salgas y tengas alguna bronca (que espero y no) no dudes en llamar.

Cronodin
25-ago-2009, 09:50

Pues si piensas quedarte en morelia ya sabes que te ofresco un sillon para que te quedes o un colchon inflable lo que usted quiera miss

Simon don lustrabanketas solo salio uste jajajajajajajaja
yo sali a celaya pero enlatado o de carrochopper como le quieras decir jajajajaja

MISERABLE
25-ago-2009, 09:52
Pues mucha suerte con su PLAN PROYECTO y que todo te salga de P.M. Si ya te vii, casi casi como el Camil y el pelon de Poza, jajajjajaja. Suerte nuevamente y cuando salgas y tengas alguna bronca (que espero y no) no dudes en llamar.

Muchas gracias y nada que ver con esos wys..:rolleyes: esto es de a deivis :cool:

Pues si piensas quedarte en morelia ya sabes que te ofresco un sillon para que te quedes o un colchon inflable lo que usted quiera miss

Muchas gracias Cronodin..

juancho69
25-ago-2009, 09:54

Simon don lustrabanketas solo salio uste jajajajajajajaja
yo sali a celaya pero enlatado o de carrochopper como le quieras decir jajajajaja
Cronodin no te metas en broncas, Alfredo se va a enojar jaja. Y que onda como anda el clima por alla? ahi nos vemos el vierne ok? y a mi no me ofreces sillon? jajajajajaja

Goldner
25-ago-2009, 10:01
Cronodin no te metas en broncas, Alfredo se va a enojar jaja. Y que onda como anda el clima por alla? ahi nos vemos el vierne ok? y a mi no me ofreces sillon? jajajajajaja

TE VA A OFRECER UN COJIN!!!

juancho69
25-ago-2009, 10:04
TE VA A OFRECER UN COJIN!!!

HAY QUE RICOOOO! seguro que no me quieres acompañar jajajaja

Slash
25-ago-2009, 10:10
Que onda mis magneros!!! oigan una pregunta sobre todo para los eu traen la vf750(no es por discriminar pero asi es la mia y creo que ya le saben jeje) alguien sabe si se pueden poner unos posapies mas adelante y arriba y si es mucho pedo ponerlos? es que la neta no esta de mas ir lo mas comodo posible, ya le compre una defensa y pensaba ponerlos ahi pero la defensa no le quedó y pues ya no se pudo.
saludos a todos ahh otra cosa alguien ira al evento de silao el 4,5 y 6 de sep? es que quiero ir pero pues no se que onda.

MISERABLE
25-ago-2009, 10:17
Que onda mis magneros!!! oigan una pregunta sobre todo para los eu traen la vf750(no es por discriminar pero asi es la mia y creo que ya le saben jeje) alguien sabe si se pueden poner unos posapies mas adelante y arriba y si es mucho pedo ponerlos? es que la neta no esta de mas ir lo mas comodo posible, ya le compre una defensa y pensaba ponerlos ahi pero la defensa no le quedó y pues ya no se pudo.

te dejo una foto de una VF750 (roja)con Defensa y posapies delanteros, si se puede.. y la que trae el Renegado (VF nerga) nomas trae la defensa pero no le ha puesto posapies, aunque si se le pueden poner, venden unos que se ponen sobre la misma defensa traen como unas abrazaderas te dejo una foto.

http://cv-motors.com/POLAROID/images/posapies%20para%20carretera.jpg

Slash
25-ago-2009, 10:22
Gracias carnal se ve bien chingona ahora buscare quien se los ponga por que me gusto mucho por cierto la moto de el renegado es de poca madre!! cuando cresca quiero que la mia se parezca jeje osea en un buen rato neta que chingona esta.

MISERABLE
25-ago-2009, 10:24
Gracias carnal se ve bien chingona ahora buscare quien se los ponga por que me gusto mucho por cierto la moto de el renegado es de poca madre!! cuando cresca quiero que la mia se parezca jeje osea en un buen rato neta que chingona esta.

si la neta esta muy chingona, bien cuidada... esperate a Leon y ahi seguramente encontraras cualquier accesorio para la VF ay ta la mata..saludos

Slash
25-ago-2009, 10:25
Vale hermano pues a juntar lana por que esta fea la situacion jeje saludos y ojala pronto los conozca a todos.
buen dia.

Veneno
25-ago-2009, 11:17

Se me hace que si, yo ni siquiera fui por las tortillas en todo el fin, me la pase haciendo quehacer en mi canton, lo unico que hice fue ir a que le cambiaran la llanta trasera a la moto, y se me hace que el otro fin tampoco porque tengo visitas y se me hace que la guarapeta va a estar cañona

Veneno
25-ago-2009, 11:19

Ahhh si, ya recuerdo haber escuchado en las noticias de Miss Camil y Alfredo Poza, ahora entiendo. Creo que hasta compartian cama quesque pa' no gastar mucho

juancho69
25-ago-2009, 12:35
Ahhh si, ya recuerdo haber escuchado en las noticias de Miss Camil y Alfredo Poza, ahora entiendo. Creo que hasta compartian cama quesque pa' no gastar mucho

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo se quien se vaaa a enojar!

Goldner
25-ago-2009, 01:03
CALLESE INCHE VENENO BANQUETAS!!!!

Veneno
25-ago-2009, 01:05
saludos a todos ahh otra cosa alguien ira al evento de silao el 4,5 y 6 de sep? es que quiero ir pero pues no se que onda.

Yo he visto en algunos eventos a un chavo que trae accesorios como posa pies, defensas, puños, etc que estan muy fregones, precisamente el chavo es de Leon y seguramente estará en el evento, dejame buscar su tarjeta y te paso los datos de contacto. Como dice el Miss, las concentraciones son muy buena oportunidad de ver gran variedad de productos como estos

renemo
25-ago-2009, 01:46
Slash... la que yo tenía los posapies los tenía agarrados a uno de los tornillos-soporte del motor, en la parte del pistón delantero, un poco abajito.... ahorita pongo la foto... a ver si por ahi tengo una, sino para en la noche te la paso...

salu2
atte
Renemo

Goldner
25-ago-2009, 01:53
Slash... la que yo tenía los posapies los tenía agarrados a uno de los tornillos-soporte del motor, en la parte del pistón delantero, un poco abajito.... ahorita pongo la foto... a ver si por ahi tengo una, sino para en la noche te la paso...

salu2
atte
Renemo

YO TMBN LOS TRAIGO ASI AHORITA SUBO UNA FOTO

Slash
25-ago-2009, 03:12
Creo que ahi es donde habia pensado ponerlos, si les agradeceria unas fotos por que tengo la idea pero no se ni como diablos hacerle o si hay que modificar algo jeje.
gracias.

VladimirSentenza
26-ago-2009, 08:47
Antes de nada muchas Gracias Magneros por el apoyo y a todos, si espero salir de agujero rapido y bueno para comentarles que cuando compre a mi cirila y desde antes que ya la tenia en mente, pues em di a la tarea de buscar cosas por la red fotos y accesorios, hace un rato preguntaban por un manillar recto y me acorde me puse a buscar en mis respaldos y em encontre unas fotos que tenia ahi guardadas de hecho todas sond e Magnas V45 ya que hay mas de esas que de las V65, pero lo importante es la idea y ahora que slash queria ver lo de los posapies, es probable que con estas se de una idea y a todos los demas para que tambiens e den una idea de que mas le posrian meter, vale la pena resaltar que las mejores modificaciones segun yo son las de los europeos ya que alla si les llueve y deben de tener buenas cosas para que resistan el agua y por aquello de la caisas, a parte de que si se fijan bien las europeas tienen las salpicaderas mas altas y largas.
En fin les dejo algunas de las mejores para que se pongan a soñar un poco y rapidamente salgan en chinga a comprar el melate, si se lo ganan se mochen de menos con unas alforjas no? recuerden quien les dio la idea, ja ja ja Saludos.
P.D. Las ultimas dos es de lo que a mi parecer no se puede hacer a una Magna, pero pues ya saben en gustos!!!

Slash
26-ago-2009, 09:16
Estan poca madre las fotos se que de ahi puedo sacar algunas ideas jeje gracias.

MISERABLE
26-ago-2009, 09:19
Estan poca madre las fotos se que de ahi puedo sacar algunas ideas jeje gracias.

Slash, metete a esta pagina y ahi encontraras fotos de todas las motos que quieras, de cualquier marca, pa que saques ideas..espero te sirva..

http://www.bikepics.com/manufacturers/

Slash
26-ago-2009, 09:22
Gracias hermano se ve que esta muy chingona, el pex ahora es que ya se que quiero pero uno para consegior las cosas y dos el varo jaja pero ya me las ingeniare.
nuevamente gracias.

MISERABLE
26-ago-2009, 09:31
Gracias hermano se ve que esta muy chingona, el pex ahora es que ya se que quiero pero uno para consegior las cosas y dos el varo jaja pero ya me las ingeniare.
nuevamente gracias.

jajajaja, poco a poco pos cual es la prisa, asi le hacemos todos para comprarle cositas a las maquinas.. saludos

VladimirSentenza
26-ago-2009, 09:36
Así es como dice Miserable poco a poco y cierto se me olvido ponerte el link y a parte en esta otra tambien hay fotos, son mas bien como especificaciones pero si hay luego bastantes fotos y de hecho ahi hay muy buenas modificaciones http://www.bikez.com
Saludos

Goldner
26-ago-2009, 10:09
PS A MI SI ME GUSTO COMO SE VE LA DE LAS DOS ULTIMAS FOTOS!!!
LA NETA YO M MUERO POR PONERLE UNA PARRILLA PARA PODER LLEVAR OTRA MOCHILA ATRAS!!!PERO NOMAS NO CONSIGO Y NO CONCIBO LA MANERA DE PONERSELA....

VladimirSentenza
26-ago-2009, 10:24
Mi estimado Alfred, no viste las fotos de las parrillas, estan muy buenas, de hecho yo igual estaba pensando en mandar a hacerle una, no creo que se puedan encontrar en cualquier tienda, pero esas estan muy bien, y chiquitas no estan, yo creo que si aguantan una maleta grande y ya nada mas se ata al respaldo

Goldner
26-ago-2009, 10:41
Mi estimado Alfred, no viste las fotos de las parrillas, estan muy buenas, de hecho yo igual estaba pensando en mandar a hacerle una, no creo que se puedan encontrar en cualquier tienda, pero esas estan muy bien, y chiquitas no estan, yo creo que si aguantan una maleta grande y ya nada mas se ata al respaldo

SK ESAS PARRILLAS YAS TRAEN DE LINEA....NO SE SI A LA MIA SE LE PUEDA ADAPTAR, DE HECHO LAS TRAEN LAS DE RESPALDO ALTO....

dodigo
26-ago-2009, 10:43
SK ESAS PARRILLAS YAS TRAEN DE LINEA....NO SE SI A LA MIA SE LE PUEDA ADAPTAR, DE HECHO LAS TRAEN LAS DE RESPALDO ALTO....

si no hagan lo que el tio cosa, que la mando a hacer una como doble con un herrero, y en la ultima parrilla es donde viaja el cache su chamaco.

juancho69
26-ago-2009, 10:47
Muy buenas fotos, si dan ganas de hacerle tantas cosas a las motos, pero aveces lo que falta es el dinero, pero como dice el miserable, poco a poco, con paciencia y salivita, jajajaja

lino
26-ago-2009, 02:24
que chingonas fotos, a mi tambien me gustaron las ultimas dos, de hecho mas o menos ese es el manillar que tengo en mente ponerle a mi perla.
saludos a todos los magnos

lino
26-ago-2009, 02:27
Muy buenas fotos, si dan ganas de hacerle tantas cosas a las motos, pero aveces lo que falta es el dinero, pero como dice el miserable, poco a poco, con paciencia y salivita, jajajaja

lo malo que paciencia tenemos mucha pero dinero poco........jejeje

Cronodin
27-ago-2009, 09:04
Oye lino a ti te queda mas o menos cerca zamora, ahi esta un chavo que se dedica a hacer las defensas o ampliaciones que quieras y nesecites a tu moto se llama pablo es el que le hizo las defensas al oso y te las entrega cromadas solo le llevas una vez la moto para que te tome medidas y otra para que el mismo te las ponga si te interesa te consigo el telefono

lino
28-ago-2009, 02:08
Oye lino a ti te queda mas o menos cerca zamora, ahi esta un chavo que se dedica a hacer las defensas o ampliaciones que quieras y nesecites a tu moto se llama pablo es el que le hizo las defensas al oso y te las entrega cromadas solo le llevas una vez la moto para que te tome medidas y otra para que el mismo te las ponga si te interesa te consigo el telefono
pos no estaria de mas que me diera una vuelta, si puedes enviarme el telefono te lo agradeceria mucho carnal.

Goldner
28-ago-2009, 02:43
A VER SI YA SE REIVINDICAN MIS MAGNOS BANKETEROS!!!!
JUANCHO SE FUE A MORELIA, YO ME LARGO ATX Y DESPUES RUMBO A LA HUATECA POTOSINA Y LOS DEMAS???
AUNK SEA SAQUENSE FOTOS YENDO POR LAS TORTILLAS!!!!

MISERABLE
28-ago-2009, 02:45
A VER SI YA SE REIVINDICAN MIS MAGNOS BANKETEROS!!!!
JUANCHO SE FUE A MORELIA, YO ME LARGO ATX Y DESPUES RUMBO A LA HUATECA POTOSINA Y LOS DEMAS???
AUNK SEA SAQUENSE FOTOS YENDO POR LAS TORTILLAS!!!!

pos ora este fin si salgo a mas de 20 Kms de casa :D :D

Huasteca ??? a chis:confused: pa ondi le jalas o que?

Goldner
28-ago-2009, 02:46
pos ora este fin si salgo a mas de 20 Kms de casa :D :D

Huasteca ??? a chis:confused: pa ondi le jalas o que?

PS A VER SI LE JALAMOS NO????PS PEÑA DE BERNAL Y CON MIRAS A SLP, NO SE SI LO LOGREMOS POR EL TIEMPO,....

MISERABLE
28-ago-2009, 02:52
PS A VER SI LE JALAMOS NO????PS PEÑA DE BERNAL Y CON MIRAS A SLP, NO SE SI LO LOGREMOS POR EL TIEMPO,....

uuu pero acuerdate que no voy solapa krnal.. y hasta SLP imposible no da tiempo.. mas menos unas 6 hrs de bernal y eso pegandole.

Goldner
28-ago-2009, 02:54
uuu pero acuerdate que no voy solapa krnal.. y hasta SLP imposible no da tiempo.. mas menos unas 6 hrs de bernal y eso pegandole.

MMMM ENTONCES HAY K IDEAR OTRA COSA.....HABLAMOS MAÑANA ENTRE UNA CHELA Y OTRA JAJAJA

MISERABLE
28-ago-2009, 02:56
MMMM ENTONCES HAY K IDEAR OTRA COSA.....HABLAMOS MAÑANA ENTRE UNA CHELA Y OTRA JAJAJA

yastas..!! con cuidaoo

salamandra
28-ago-2009, 03:20
oye alfredo si no tengo un magana tons no puedo postear aqui????jijijiij

MISERABLE
28-ago-2009, 03:21
aunque la tuvieras.... saquese orale ushcale...:mad: :mad: :mad:

SYOSAITH
28-ago-2009, 03:31
NO SEAS CELOSO..MISS....AHI TE ENCARGO A MI GOLDOOO...HEEHE

MISERABLE
28-ago-2009, 03:32
NO SEAS CELOSO..MISS....AHI TE ENCARGO A MI GOLDOOO...HEEHE

jajaja no pa nada, y no os preocupeis, esta en familia, alla lo cuidamos..

vayase con cuidado eh..!! y lo que se te ofrezca ay tamos.:cool:

Goldner
28-ago-2009, 03:39

+1:mad::mad::mad::mad::mad:

Mau
29-ago-2009, 06:21
Oigan una pregunta, resulta que ya le voy a cambiar la llanta delantera a mi magna, su medida original es 100/90 - 19 y le quiero poner una 90/90 - 19 le afectara en algo?

Goldner
31-ago-2009, 09:02
OBVIO K VA A AFECTAR Y TE VOY A DECIR EN K, CUANDO LO LEAS YA NO LO VAS A QUERER HACER....CUANDO LE METAS VELOCIDADA SE TE VA A HACER COMO DE JUGUETE, SE TE VA A SANGOLOTEAR TODA!!!!ES LO MISMO K PASA CON LAS INTRUDER!!!!

juancho69
31-ago-2009, 09:51
Que onda mis magnos y los que no son tambien, jaja, pues aqui ya de regreso de ese gran evento "conbebe" que estuvo A.T.M. y gracias a Dios todo bien, la poderosa como siempre jalo fregon y eso que de ida me echaros a un bodoque de copiloto que solo pesaba 110 Kilos y aun asi la velocidad promedio fue 110- 130, bueno en subidas si bajaba un poco, pero jalo cual debe de ser una Magna, ya de regreso que venia solo ah! que diferencia me enamore mas de ella como siempre que salgo acarretera con ella. Aya solo vi la moto del cronodin pero a el no, y espero si fuera su moto ya que tenia pintada un fenix y si no pues se paresia bastante. Por la tarde subo fotos por que esta compu ni entrada de USB tiene. Saludos :D:D

Mau
31-ago-2009, 10:34
OBVIO K VA A AFECTAR Y TE VOY A DECIR EN K, CUANDO LO LEAS YA NO LO VAS A QUERER HACER....CUANDO LE METAS VELOCIDADA SE TE VA A HACER COMO DE JUGUETE, SE TE VA A SANGOLOTEAR TODA!!!!ES LO MISMO K PASA CON LAS INTRUDER!!!!

ooorale es ke me llamaba la atencion meterle una llanta mas delgada! gracias por el tip mi buen! cmo le fue a tu sRa?

Goldner
31-ago-2009, 10:36
PS MUY BN!!!MOJADA COMO NADA PERO MUY BN, SE CAYO UNA CHAVA QUE IBA CON ELLA YA SALIENDO DE LA ZONA DE CUMBRES, LA MOTO VALIO GORRO ELLA SOLO GOLPES Y MORETONES.....MI MUJER LLEGO COMPLETA!!!GRAX POR PREGUNTAR MI ESTIMADO

Mau
31-ago-2009, 12:11
PS MUY BN!!!MOJADA COMO NADA PERO MUY BN, SE CAYO UNA CHAVA QUE IBA CON ELLA YA SALIENDO DE LA ZONA DE CUMBRES, LA MOTO VALIO GORRO ELLA SOLO GOLPES Y MORETONES.....MI MUJER LLEGO COMPLETA!!!GRAX POR PREGUNTAR MI ESTIMADO

hiiijole ke mala onda, lo bueno ke de ella no fue tan grave lo material de rato vuelve! ke bueno ke ya la tieenes contigo sana y salva!

Goldner
31-ago-2009, 12:27
yY VE NOMAS COMO LA EXTRAÑE....http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=170528#post170528

MISERABLE
31-ago-2009, 12:30
Que onda mis magnos y los que no son tambien, jaja, pues aqui ya de regreso de ese gran evento "conbebe" que estuvo A.T.M. y gracias a Dios todo bien, la poderosa como siempre jalo fregon y eso que de ida me echaros a un bodoque de copiloto que solo pesaba 110 Kilos y aun asi la velocidad promedio fue 110- 130, bueno en subidas si bajaba un poco, pero jalo cual debe de ser una Magna, ya de regreso que venia solo ah! que diferencia me enamore mas de ella como siempre que salgo acarretera con ella. Aya solo vi la moto del cronodin pero a el no, y espero si fuera su moto ya que tenia pintada un fenix y si no pues se paresia bastante. Por la tarde subo fotos por que esta compu ni entrada de USB tiene. Saludos :D:D

que bien que lka pasaste bien juancho y que regresaste con bien, ya ves cuanto accidente hubo este fin...

Goldner
31-ago-2009, 12:42
JUANCHO, UN MAGNO K SI RUEDA!!!!!

POR EL RESPETO AL MOTOCICLISTA K SI RUEDA!!!

K BUENO K TE LA PASATE CHING*N HAYA, DICEN K LLOVIO DE AMADRES Y K UN CHING* DE FRIO PERO K BNO K REGRESARON CON BN!!!!

IMAGINENSE SI ALGO LE PASARA A JUANCHO, LA SANTISIMA NO LO KIERA, A KIEN LE CARGARIAMOS LA CARRILLA AL POBRE DEL VENENO ASI ....JEJEJE

Goldner
31-ago-2009, 05:13
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=82220&stc=1&d=1251760270

Darius
31-ago-2009, 05:35
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=82220&stc=1&d=1251760270

Alfredd chingona foto ya lei los post y que chingon que todos regresaron con bien me dagusto que hayan salido a rodar con las maquina.

Ya se les extraña y queiro volver a rodar solo que ando en chinga en la chamba ni pedo asi es esto .

Saludos hermanos.

VladimirSentenza
31-ago-2009, 05:44
No Alfred, disculpame pero yo tambien me muevo en todo León con Cirila y de hecho voy a lagos de moreno casi cada fin o a aguas, es algo asi como del DF a Toluca y del DF a Queretaro, mas o menos, la verdad me gustaria moverme mas y caerles a todos en las concentraciones, pero shale maldito dinero y a parte esta semana y desde la mitad de la otra esta lloviendo aqui que parece diluvio.

Cronodin
31-ago-2009, 07:20

simon era mi moto juancho perdon que no te viera pero casi llegaba y me volvia a ir, ya vi en las fotos vi las buenas enseñansas del goldner y que te la pasaste apapacho y apapacho con samantha jejejejeje
para la proxima vez te paso mi cel y nos ponemos de acuerdo para poderte saludar e invitarte unos tequilas

lino
31-ago-2009, 08:15
TA MABRE QUE PINCHE ENVIDIA Y YO DE BANKETERO POR CUESTIONES DE SALUDDDDDDD!!!!!!!!!! JEJEJEJE.

MISERABLE
31-ago-2009, 08:52
TA MABRE QUE PINCHE ENVIDIA Y YO DE BANKETERO POR CUESTIONES DE SALUDDDDDDD!!!!!!!!!! JEJEJEJE.

pos saluuuuuuu...y ya deje las frias pa que se ventie un rato..:D Saludos

Goldner
01-sep-2009, 08:56
Alfredd chingona foto ya lei los post y que chingon que todos regresaron con bien me dagusto que hayan salido a rodar con las maquina.
Ya se les extraña y queiro volver a rodar solo que ando en chinga en la chamba ni pedo asi es esto .
Saludos hermanos.
A TI TMBN SE TE XTRAÑA INCHE DARIO, CAROFRANK Y MARIA AVER SI YA SE DEJAN VER AUNKSEA UN RATITO, PERO RECUERDA HERMANO PRIMERO LO K DEJA Y LUEGO LO K APNDJA!!!JEJEJE UN ABRAZOTE!!!!

No Alfred, disculpame pero yo tambien me muevo en todo León con Cirila y de hecho voy a lagos de moreno casi cada fin o a aguas, es algo asi como del DF a Toluca y del DF a Queretaro, mas o menos, la verdad me gustaria moverme mas y caerles a todos en las concentraciones, pero shale maldito dinero y a parte esta semana y desde la mitad de la otra esta lloviendo aqui que parece diluvio.
PS AHI ESTA MI ESTIMADO TOMESE FOTOS!!!!!ESE ES UNO DE LOS PROPOSITOS DE ESTE POST LAS FOTOS!!!!ANEKDOTAS, DARNOS DATOS DE COMO ESTA LA CARRETERA Y TODO EL PEX....COMO LES DIJE AUNK SEA POR LAS TORTILLAS PERO TOMENSE FOTOS.....

PS TOMESE UNA FOTO EN CAMA Y CON CASCO!!!!JAJAJAJA
O CON COBIKA ARRIBA DE LA MOTO!!!!

Cronodin
01-sep-2009, 11:39
oye alfred ya vi las fotos de secreto en la montaña pero porque andaba enojado el miserable, traia jaqueca que es algo posible o estaba enojado porque te abarzaba el shaggi:rolleyes:

Goldner
01-sep-2009, 11:47
oye alfred ya vi las fotos de secreto en la montaña pero porque andaba enojado el miserable, traia jaqueca que es algo posible o estaba enojado porque te abarzaba el shaggi:rolleyes:

JAJAJA PS SI AL WY LE DIO AMNECIA POR LA JAQUECA DICE K NO SE ACUERDA DE LA MITAD DE LA TARDE!!!!!:eek::eek::eek:

Cronodin
01-sep-2009, 11:57
JAJAJA PS SI AL WY LE DIO AMNECIA POR LA JAQUECA DICE K NO SE ACUERDA DE LA MITAD DE LA TARDE!!!!!:eek::eek::eek:

y el lunes no le dolia nada digo por aquello que se le olvido todo jajajajajaja

MISERABLE
01-sep-2009, 12:03
y el lunes no le dolia nada digo por aquello que se le olvido todo jajajajajaja

:mad: :mad: :mad: chale yo que ando bien preocupado por lo que em paso y ustedes con sus burlotas :mad: no taba enojado me sentia mal :( :D

Cronodin
01-sep-2009, 03:48
:mad: :mad: :mad: chale yo que ando bien preocupado por lo que em paso y ustedes con sus burlotas :mad: no taba enojado me sentia mal :( :D

y eso que te paso andabas muy estresado o que onda

PD no vayas a salir conque tenias ascos, mareos y vomitabas

MISERABLE
01-sep-2009, 04:05
y eso que te paso andabas muy estresado o que onda
PD no vayas a salir conque tenias ascos, mareos y vomitabas

Ps una migrañita que me pego un poco gacho, y me daban azcos y ganas de vomitar, pero por esa razon :D no por la que tas pensando :mad: :mad: :D

Cronodin
01-sep-2009, 04:07
Ps una migrañita que me pego un poco gacho, y me daban azcos y ganas de vomitar, pero por esa razon :D no por la que tas pensando :mad: :mad: :D

:eek:No pues ahora entiendo la foto de la explicacion y la cara que traia el golner le hubiras dicho desde antes:D

juancho69
01-sep-2009, 10:12
Que onda mis hermanos magnos aqui les pongo unas fotitos, y besos a los banqueteros y gracias por sus deseos.-.. jajaja

Goldner
02-sep-2009, 08:21
Que onda mis hermanos magnos aqui les pongo unas fotitos, y besos a los banqueteros y gracias por sus deseos.-.. jajaja

INCHE COPILOTO TAN FEO, AHORA ENTIENDO XK LA MAKINA LA SENTIAS LENTA!!!!!JAJAJAJA
SALUDAME A ESE WY!!!!
Y CON ESAS NIÑAS YA VI K TE LA PASASTE REMAL!!!!

MISERABLE
02-sep-2009, 08:25
Pos con la noveda que MUY posiblemente cambie la arremula por una MAGNA :eek: :( :(

buenas fotos Juancho, pero no la sobre cargues porque dura menos jajaja si no es de carga :D

salamandra
02-sep-2009, 08:28

+1:mad::mad::mad::mad::mad:

solo pase avisarles que ya me voy de este post...jijijijijiji

Goldner
02-sep-2009, 08:34
Pos con la noveda que MUY posiblemente cambie la arremula por una MAGNA :eek: :( :(
A CABR*N PLATICA PLATICA, XK YO NO SABIA???PLATICA K CILINDRADA K AÑO???CUAL MOTO???EL RENEGADO YA ENTENDIO K LA MAGNA NO ES PARA LA BANKETA Y TE LA VA A REGRESAR???
buenas fotos Juancho, pero no la sobre cargues porque dura menos jajaja si no es de carga :D

SK ESE WY CREE K ES DE REDILAS!!!!INCHE JUANCHO SINO ES DE 1 1/2!!!!

SAKESE DE AKI!!!! NO HAY PAN DURO!!!!

MISERABLE
02-sep-2009, 08:41

pos ya te tardates orale saquese... ushhhcale...:mad: :cool:

Y pos les platico, por ay dicen que los bienes son pa remediar los males asi que la arremula se va, apenas ayer en la noche me decidi a hacerlo, hay veces que tenemos que valorar la tranquilidad y sacrificar unas cosas por otras y ahora es una situacion de esas, me duele en el alma porque me costo muchisimo trabajo hacerme de la HD y mas de esa que es una chulada de moto pero algun dia me comprare otra si ya pude una vez podre dos veces como chingados no y no pienso quedarme sin moto si no mi viaje que!!!! :D y como lo dije algun dia la VF 750 regresara a mis manos :D seeeeee

ay ta una foto de la que espero llegue pronto claro si es que la Arremula le sale dueño rapido.

Goldner
02-sep-2009, 08:47
PS ANUNICALA MIJO!!!!!

MISERABLE
02-sep-2009, 08:51
PS ANUNICALA MIJO!!!!!

no quiero http://smilies-gifs.com/llorar/23llorar.gif http://smilies-gifs.com/llorar/24llorar.gif:( :( jajajajajaja

es que traigo un gallo que me la ha querido comprar desde hace tiempo, al rato le marco y si se anima pos ya esta si no la subo hoy mesmo..:(

juancho69
02-sep-2009, 09:06
No mi Alfredo si estas niñas son un ejemplo de todo lo que vi por alla y ahora me entienden por que mi "poderosa" venia forzada jajajaja.
Pues espero miserable que si realices ese cambio y sea para bien, por que las magna son lo mejor :D:D Y a que fotos se refiere el cronodin? dejen verlas por favooorr

Goldner
02-sep-2009, 09:17
JUANCHO http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=9070&page=30

juancho69
02-sep-2009, 09:32
Que viva el amor sobre ruedas jajajajajajaja, eso es una relacion para toda la vida.. que vivan los LOMO jaja

MISERABLE
02-sep-2009, 09:34
JUANCHO

y tu pa que le pones la liga :mad: :mad: no ves como son estos kbrns :mad: orale metase a la casa kn.... a no veda :D

Que viva el amor sobre ruedas jajajajajajaja, eso es una relacion para toda la vida.. que vivan los LOMO jaja

y tu callate..!!:mad: pero si que vivan los LOMO :D

SYOSAITH
02-sep-2009, 09:42
QE ONDAS MAGNITOS!!!

Juancho: Nunca te encontre en el evento..!!!!! Pero qe bueno qe te la pasaste chido aun con la lluvia intermitente...

SALUDOS!!!

Goldner
02-sep-2009, 09:51
y tu pa que le pones la liga :mad: :mad: no ves como son estos kbrns :mad: orale metase a la casa kn.... a no veda :D
y tu callate..!!:mad: pero si que vivan los LOMO :D

NO TE PREOCUPES YA ME LO FREGUE!!!JAJAJA JUANCHO PICALE http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=172129&posted=1#post172129

juancho69
02-sep-2009, 12:30
QE ONDAS MAGNITOS!!!

Juancho: Nunca te encontre en el evento..!!!!! Pero qe bueno qe te la pasaste chido aun con la lluvia intermitente...

SALUDOS!!!

Si señorita lastima que no nos encontramos y pues eso de la lluvia si estuvo medio feo pero de todos modos el evento estuvo de 10 que no? saludos

juancho69
02-sep-2009, 12:33
NO TE PREOCUPES YA ME LO FREGUE!!!JAJAJA JUANCHO PICALE http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=172129&posted=1#post172129

JAJAJAla neta si me fregaste y ni besito me toco jaja. pero como te dige no soy motocrudo soy amigo de ellos ya que mi ideal es mucho mas alto, sin ofenderlos a ellos claro. Y por lo menos a mi no me regañan como atiii, :cool:

Cronodin
02-sep-2009, 05:10
Y por lo menos a mi no me regañan como atiii, :cool:

te refieres a silvia o al miserable jajajajajaja

juancho69
03-sep-2009, 08:15

Pues claro que por supuesto me refiero a el MISERABLEEE ya que silvita no le dice nada, al contrario, asta presume que se quieren jajajajaja

MISERABLE
03-sep-2009, 12:32

:mad: :mad: :mad: iralooo..!!

Pues claro que por supuesto me refiero a el MISERABLEEE ya que silvita no le dice nada, al contrario, asta presume que se quieren jajajajaja

:mad: :mad: :mad: :mad: tu tambien...!!!

MISERABLE
03-sep-2009, 12:37
YA ME VIIII YAA ME VIIIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goldner
03-sep-2009, 12:39
Y YA DESPUES ME LA VENDES A MI VA????:D:D:D:D

MISERABLE
03-sep-2009, 12:42
Y YA DESPUES ME LA VENDES A MI VA????:D:D:D:D

jajaja yasta..!! :cool:

Cronodin
03-sep-2009, 01:26
Y el renegetor se va a quedar en bici de montaña o que onda o se va a comprar una vagabundo para verse bien chopper con sus chaparreras jajajajajaja

MISERABLE
03-sep-2009, 01:31
Y el renegetor se va a quedar en bici de montaña o que onda o se va a comprar una vagabundo para verse bien chopper con sus chaparreras jajajajajaja

una magistroni :D :D

juancho69
03-sep-2009, 01:40
jajaja yasta..!! :cool:

Oraleee esta fregona y si alfredo no la quiero yo si te la compro jaja, aunque espero que para esto pase mucho tiempo y primero la disfrutes tu. Suerte

Goldner
03-sep-2009, 03:15
MAGNA CUSTOMIZADA EN VIETNAM...
http://www2.vietbao.vn/images/viet1/oto-xe-may/11024372-TT8.jpg

Goldner
03-sep-2009, 03:18
http://www.saunalahti.fi/~ariko57/valokuvia/mp/V65/ci/Magna_2.jpg

Mau
03-sep-2009, 03:52
Me encontre esto en la web... un club de puras supermagnas! se ven chingonas todas formaditas! de rato les subo la customizacion de una supermagna tambien

Goldner
03-sep-2009, 03:55
ORALES SE VEN BN CHINGONAS!!!!

Mau
03-sep-2009, 04:19
Una Super magna igualiita... bueno casi igualita jajaja no esta igual de chingona pero es el mismo modelo, la mia tmb en las tapas dice V45 jeje:D ay les dejo el dato

el antes...

8317683177

y el despues...

MISERABLE
03-sep-2009, 04:22
el antes.. y el despues...

se ve chingona con esos faros..

Mau
03-sep-2009, 04:26
se ve chingona con esos faros..

Si kedo chingonsisima la modificacion de la suspencion en conjunto con los faros y el manillar, yo he kerido cambiarle el manillar pero necesitaria cambiarle las placas ke sujetan las barras porque asi como esta, si le pongo otro manillar pega en el tanque:confused:

Goldner
03-sep-2009, 04:28
NOMAS K HABRIA K VER K TAN FUNCIONAL ES!!!!
PERO DE K SE VE CHIDA SE VE MUUUUY CHIDA!!!

Mau
03-sep-2009, 04:29
NOMAS K HABRIA K VER K TAN FUNCIONAL ES!!!!
PERO DE K SE VE CHIDA SE VE MUUUUY CHIDA!!!

funcional en ke forma??

MISERABLE
03-sep-2009, 04:32
Son dos motos diferentes? porque la ultima foto tiene las barras cromadas y en las anteriores son negras... o son fotos del proceso de transformacion?

Mau
03-sep-2009, 04:34
Son dos motos diferentes? porque la ultima foto tiene las barras cromadas y en las anteriores son negras... o son fotos del proceso de transformacion?

Es la misma moto, es parte del proceso

Goldner
03-sep-2009, 04:38
PS K SEA COMODA PARA MANEJARSE, K EN REALIDAD ILUMINEN LO SUFICIENTE LOS FAROS, K LA SUSPENSION AGUANTE UNA CALLE REAL DE MÉXICO, K LA MODIFICACION DE LA SUSPENSION NO TE AFECTE A UNA CIERTA VELOCIDAD, QUE EN REALIDAD EL VELOCIMETRO SE VEA BN ALUMBRADO DE NOCHE, BLA BLA BLA, XK O SI NO ES OTRA MOTO MAS DE EXHIBICION...COMO LAS AMERICAN CHOPPER......

LA NETA LAS MOTOS FUNCIONALES Y BNTRAS SON UNA CHINGONERIA DE INGENIERIA!!!