PDA

View Full Version : SI TIENES UNA HONDA MAGNA POSTEA AKI!!!

Pages : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13

jesus varela
23-oct-2009, 10:17
NI SE APUNTEN JAJAJAJA ESTA MADRE NO ME DEJABA SUBIR LAS FOTOS VA DE NUEVO UN RECUERDITO DE LAS JORNADAS VILLISTAS PARA TODOS USTEDES

SALUDOS Y CUIDENSE!!!!

Veneno
23-oct-2009, 11:47
Y tu vendes piñas? ajajaja

Es que estaba bailando la danza Azteca para la lluvia, uste' que sabe de ritos prehispanicos chamaquillo diantre de chamaquillo inexperto?

Veneno
23-oct-2009, 11:50
NI SE APUNTEN JAJAJAJA ESTA MADRE NO ME DEJABA SUBIR LAS FOTOS VA DE NUEVO UN RECUERDITO DE LAS JORNADAS VILLISTAS PARA TODOS USTEDES

SALUDOS Y CUIDENSE!!!!

Ja ja ja ja, echele la cumpa a la tecnología, ja ja ja a
¿Ya ve que le cuesta aportar unas buenas fotillos?, que no le pase lo que a los demas compañeros Magnos que se la pasan en la banqueta echando la hueva.

Por cierto, esas llantas de su moto tienen un dibujo muy padre, ¿que marca son?

MAQUESH
23-oct-2009, 11:52
Y SI NO TENGO UNA MAGNA ESO QUIERE DECIR QUE NO PUEDO POSTAR AQUI QUE GACHOS SON HEEEEE JAJAJ SALUDOS MAGNOS GOLDNERR CHUIQUILLO TE EXTRAÑO JAJAJAA

lino
23-oct-2009, 02:04
tio cosa, cuanto te costo la llanta tracera yo quiero comprale las dos llantas cara blanca a mi perla

Pues Señores Magnos, la poderoza Magna (mi elefante de acero) como yo le digo quedo lista para Leon, ahora solo le falta el piloto, espero estar listo para la siguiente semana, por lo pronto les dejo una fotito de mi Elefante..

Yo creo que en Leon habra muchas oportunidades de reunirnos o no?
y estoy de acuerdo con Alfred sabado 12 del dia carpa LOMO:D:D:D:D:D

tio cosa biker
23-oct-2009, 02:14
tio cosa, cuanto te costo la llanta tracera yo quiero comprale las dos llantas cara blanca a mi perla

Lino la compre con un camarada que tenia su moto yonqueada y como su llanta estaba mejor que la mia se la cambiamos y le di una corta feria de coleada. pero no te apures en Leon vamos a encontrar buenas oportunidades.:D:D:D:D:D

Slash
23-oct-2009, 02:52
Es que estaba bailando la danza Azteca para la lluvia, uste' que sabe de ritos prehispanicos chamaquillo diantre de chamaquillo inexperto?

WHAT?? jajajaja andas briago ? jaja

lino
23-oct-2009, 03:32
YA ESTAS TIO COSA....
MAGNOS QUIENES LLEGAN EL VIERNES? PARA UBIBARLOS EN CUANTO LLEGUE Y FESTEJAR CON UNAS BIEN FRIAS....

Goldner
23-oct-2009, 03:48
llego el jueves en la noche!!!

Veneno
23-oct-2009, 03:56
Si me entregan mi moto mañana (creo que si), entonces llegaria a Leon el juebebes por la noche

Veneno
23-oct-2009, 03:57
WHAT?? jajajaja andas briago ? jaja

Volando krnalito, volando . . . . .

Slash
23-oct-2009, 04:05
Volando krnalito, volando . . . . .

Pos sacatito pa la banda no? envidioso jeje

Slash
23-oct-2009, 04:06
YA ESTAS TIO COSA....
MAGNOS QUIENES LLEGAN EL VIERNES? PARA UBIBARLOS EN CUANTO LLEGUE Y FESTEJAR CON UNAS BIEN FRIAS....

Lo mas seguro es que yo llego el viernes.
saludos

Cronodin
23-oct-2009, 04:32
Me lleva la chigada no acabo de reparar algo cuando otra cosa se madrea pero aunque sea enlatado alla nos vemos

Veneno
23-oct-2009, 04:44
Me lleva la chigada no acabo de reparar algo cuando otra cosa se madrea pero aunque sea enlatado alla nos vemos

Nooo mi Crono Crono, para mi que ya necesita comprarse una moto nueva, sirve que me regala su Fénix 1100 al cabo ya esta viejita, como ve? si o si?

BALLENO
23-oct-2009, 04:44

SI ES MAGNA ES DE BUENA SEMILLA?:D

PERDON CRONO, NO ME PUDE AGUANTAR.:(

Goldner
23-oct-2009, 04:59
DALAY CHAVOS, RECORDEMOS K NUESTRAS MAKINAS NO SON UNLTIMO MODELOS Y LAS UTILIZAMOS EN SERIO, SOMOS GENTE QUE USA LAS MOTOS PARA LO K SON PARA RODAR ASI QUE PS OBVIO TODO POR SERVIR SE ACABA, ASI QUE RELAX...

Slash
23-oct-2009, 05:17
Banda una pregunta:
¿Yo tambien puedo tener mi parche de magna? si es asi de a como y done?
saludos,

Goldner
23-oct-2009, 05:35
Banda una pregunta:
saludos,
CON SHAGGI DE LOMO SJR!!!!PERO NO SI ANDE EN MEXICO

Cronodin
23-oct-2009, 05:36
lo malo es que me esta pasando lo peor que le puede pasar a alguien con el mecanico
le estoy perdiendo la confianza
y la neta si me gusta meterle mano pero no tengo chance ya lo de menos seria el clasico "hechando a perder se aprende" pero no tengo tiempo lo hago en la noche y sin luz de sol como que no es igual

Cronodin
23-oct-2009, 05:38
Banda una pregunta:
saludos,

Yo voy a mandar a hacer el ponchado de vuelta slash si alcanzan a tenermelo te lo llevo a leon

Cronodin
23-oct-2009, 06:03
Nooo mi Crono Crono, para mi que ya necesita comprarse una moto nueva, sirve que me regala su Fénix 1100 al cabo ya esta viejita, como ve? si o si?

pinche veneno si ahorititita te mando el fenix por paqueteria jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj

Slash
23-oct-2009, 06:11
Yo voy a mandar a hacer el ponchado de vuelta slash si alcanzan a tenermelo te lo llevo a leon

Vale gracias carnal!!!

MISERABLE
23-oct-2009, 07:58
Y SI NO TENGO UNA MAGNA ESO QUIERE DECIR QUE NO PUEDO POSTAR AQUI QUE GACHOS SON HEEEEE JAJAJ SALUDOS MAGNOS GOLDNERR CHUIQUILLO TE EXTRAÑO JAJAJAA

Aunque no tengas Magna puedes piostear, siempre y cuando no andes con jorteias :mad:

CON SHAGGI DE LOMO SJR!!!!PERO NO SI ANDE EN MEXICO

Slash si Graneodin no le da chance de tenertelo, mandale un MP a Shaggi.

Slash
23-oct-2009, 08:36
Aunque no tengas Magna puedes piostear, siempre y cuando no andes con jorteias :mad:

Slash si Graneodin no le da chance de tenertelo, mandale un MP a Shaggi.

Ah camara carnal, gracias!

juancho69
23-oct-2009, 10:03
Primeramente Dios yo tambien llego el Viernes y es cierto mi crono, nuestras magnas son como los buenos vinos jajaja yo la ocupo asta para ir al baño jjajajaja, saludos y animo con esa poderosa.:D:D Ya huelen a LIONNNNNNN!!!

Shaggi
24-oct-2009, 08:27
Banda una pregunta:
saludos,
Que onda mis estimado??

Como quieres que diga tu parche y te hago el ponchado en un chancecito que tenga, nomas ten paciencia, creo que tambien le debo uno al Pato Biker creo....:confused::confused::(
Y te lo mando.

Salu!!!!!

Slash
24-oct-2009, 08:29
Que onda mis estimado??

Como quieres que diga tu parche y te hago el ponchado en un chancecito que tenga, nomas ten paciencia, creo que tambien le debo uno al Pato Biker creo....:confused::confused::(
Y te lo mando.

Salu!!!!!

Ah pues yo digo que el logo de magna y mi nick no? (slash) soy bien creativo verdad? jaja si tu ves que hay algo chido que agregarle pues e pongo en tus manos tu eres el experto.
saludos y gracias.

MAQUESH
24-oct-2009, 08:30
[QUOTE=MISERABLE;194320]Aunque no tengas Magna puedes piostear, siempre y cuando no andes con jorteias :mad:

NELL DONDE ESTA LA LIBERTAT DE EXPRESIONNN LOS DERECHOS HUMANOS LOS DERECHOS DE LA MUJER JEJEJ SALE PUES TRATARE DE CONTENERME SALUDOS

Cronodin
24-oct-2009, 08:58
[QUOTE=MISERABLE;194320]Aunque no tengas Magna puedes piostear, siempre y cuando no andes con jorteias :mad:

NELL DONDE ESTA LA LIBERTAT DE EXPRESIONNN LOS DERECHOS HUMANOS LOS DERECHOS DE LA MUJER JEJEJ SALE PUES TRATARE DE CONTENERME SALUDOS

No salgas con jaladas maquesh y quedate en la jaula de las locas aqui ya conque misssssserrrrrrraaaaaabbbbbbbllllllllleeeeeee y el goldner digan que se quieren es suficiente jajajajajajajajajajajajajaja

Shaggi
24-oct-2009, 03:18
Ah pues yo digo que el logo de magna y mi nick no? (slash) soy bien creativo verdad? jaja si tu ves que hay algo chido que agregarle pues e pongo en tus manos tu eres el experto.
saludos y gracias.

Que tal mi estimado...

A que correo te lo mando???

Salu!!!!!!!!

Slash
24-oct-2009, 08:46
Que tal mi estimado...

A que correo te lo mando???

Salu!!!!!!!!

ngjoseluis@gmail.com
para lo que se te ofrezca carnal, muchas gracias!

Lobo 05
24-oct-2009, 09:56
Que paso Compadres, despues de leer mucho en esta pagina me decido por presentarme soy el Lobo del MC. Caminante de Celaya y pues aqui les dejo una foto de mis 2 tesoros mi hijo y mi bestia una Honda Magna 750 mod. 83 y pues nos vemos en Leon, Pero yo lego el sabado despues de medio dia, asi que no me toca foto, pero no hay bronca abra mas oportunidades que no...... Saludos y rueden tranquilos.

Slash
24-oct-2009, 10:02
AAH pues mi querido lobo bienvenido a la hermandad MAGNAAAA!!! a ver si nos vemos en la semana sino el sabadin nos echamos unas frias!! vas a ver que te la vas a pasar bien chido con la banda magnera son a toda madre!!

Lobo 05
24-oct-2009, 10:09
Pues Gracias por la bienvenida slash pero no manches tu mismo te acomodas para que te agarren de bajada, ya vez como son de carrillas aqui y con ese querido lobo, van a pensar que les quiero dar baje a ciertos hermanos magnos, pero eso si, si no se puede en la semana el sabado nos vemos y eso de hecharnos unas frias, pues que la mia sea una coca bien fria, por que yo soy libre de alcohol, saludos

Slash
24-oct-2009, 10:12
Pues Gracias por la bienvenida slash pero no manches tu mismo te acomodas para que te agarren de bajada, ya vez como son de carrillas aqui y con ese querido lobo, van a pensar que les quiero dar baje a ciertos hermanos magnos, pero eso si, si no se puede en la semana el sabado nos vemos y eso de hecharnos unas frias, pues que la mia sea una coca bien fria, por que yo soy libre de alcohol, saludos

jajaja se ponen celosas pero son compartidas jajaja entonces es verdad que no tomaas!! pues unas aguas será carnal..cuidate!

Lobo 05
24-oct-2009, 10:23
si asi es hace mucho me retire del alcohol, me di cuenta que si de por si estoy medio loco y soy un peligro para mi mismo ahora borracho el riesgo se multiplicaba, asi que mejor abstemio

Slash
24-oct-2009, 10:26
Excelente, digno de admiracion!!!! asi mas gusto me va a dar rodar contigo y tu magna!!

Lobo 05
24-oct-2009, 10:34
eso dices deja que conozcas mi faceta de pizzero chopper y a ver si no se acaba el gusto

MISERABLE
25-oct-2009, 11:54
Bienvenido Lobo

MISERABLE
25-oct-2009, 12:14
Slash tengo una duda, la llave del tanque hacia onde debe apuntar mientras no metes la reserva, la neta no me acuerdo y toy con ese pendiente..

Slash
25-oct-2009, 05:43
Slash tengo una duda, la llave del tanque hacia onde debe apuntar mientras no metes la reserva, la neta no me acuerdo y toy con ese pendiente..

Con todo gusto te diria si supiera carnal, se me rompio la madre de plastico y no tengo idea, yo lo que hice fue moverle hasta ver que bajara gasolina y no se si esta o no activada la reserva.
saludos!

Shaggi muchas gracias por el parche!! nos vemos en liooooon!!

Lobo 05
25-oct-2009, 06:01
a ver antes que nada gracias por la binvenida miserable y con lo de la duda de la llave de gasolina, mi magna no trae por que trabaja con bomba, pero en una susuki gs 1100 que tengo es hacia atras normal hacia abajo cerrado y hacia adelante la reserva, no se si en tu caso sea igual, saludos.

juancho69
25-oct-2009, 06:28
a ver antes que nada gracias por la binvenida miserable y con lo de la duda de la llave de gasolina, mi magna no trae por que trabaja con bomba, pero en una susuki gs 1100 que tengo es hacia atras normal hacia abajo cerrado y hacia adelante la reserva, no se si en tu caso sea igual, saludos.

Bienvenido Lobo y cuidado con el slash, por que es recoqueto y ademas es propiedad del miserable y ese si es requetebien enojon:mad::mad::mad::mad:, jajaja. Chida tu maquina y el sabadito nos vemos, para mas seguro buscanos en la carpa LOMO ya que ahi Alfredo se va a mochar con unas bien frias y deseguro habra aguita de horchata para los que no toman alcohol. Saludos y rueda con cuidado.:cool:

Lobo 05
25-oct-2009, 07:38
Gracias Juancho y no te preocupes no pienso hacerle caso al slash, no quiero causar broncas familiares y claro que nos vemos el sabado y rueden tranquilos, por que creo que aqui todos somos de la creencia que "primero muertos que llegar tarde" asi que tranquilos.

Slash
25-oct-2009, 09:28
Gracias Juancho y no te preocupes no pienso hacerle caso al slash, no quiero causar broncas familiares y claro que nos vemos el sabado y rueden tranquilos, por que creo que aqui todos somos de la creencia que "primero muertos que llegar tarde" asi que tranquilos.

Chale ya estaba re emocionado jajaa

Mau
25-oct-2009, 10:49
Que onda banda! oigan ps ando preocupado por la magna ke hoy empezo a... o mas bien no kiso prender en la mañana nomas hacia el tipico click pero no encendia, la bateria esta buena ya la probamos, jala bien, parece ser que es un relevador de encendido, en la mañana en vista de ke no keria encender agarre y le di unos golpesitos al mentao relevador y prendio pero media ahogada y luego luego se le paso, sali a comprar unas cosas regrese a casa y se kedo todo el dia estacionada, y ahorita en la noche me hizo el mismo panche nomas el click hacia y otra vez hasta ke la hice prender...

Tengo el manual, ya le cheque para ver que pedo con ese relevador si hay forma de probar que este bueno y si dice, el gran problema es ke esta en ingles y no le entiendo mucho haber si me pueden hechar la mano

STARTER RELAY SWITCH
INSPECTION

Shift the transmission into the neutral.
Remove the right side cover.
Depress the starter switch button with the ignition ON.
The coils is normal if the starter relay switch clicks.

Disconnect the connector and cables from the starter relay.

Connect an ohmmeter to the starter cable terminals.
Connect the yellow/red wire terminal to a 12V battery positive
(+) terminal, and the green/red wire terminal to the negative
(-) terminal using jumper wires.
The relay switch is normal if there is continuity with the battery connected and no continuity with the battery disconnected.

RAM
26-oct-2009, 03:38
opino que si.. yo tengo una solo que ando reparandola por que sufrio un accidente en manos de mi primo y todavia no la dejo al ciento

Slash
26-oct-2009, 06:18
Que onda banda! oigan ps ando preocupado por la magna ke hoy empezo a... o mas bien no kiso prender en la mañana nomas hacia el tipico click pero no encendia, la bateria esta buena ya la probamos, jala bien, parece ser que es un relevador de encendido, en la mañana en vista de ke no keria encender agarre y le di unos golpesitos al mentao relevador y prendio pero media ahogada y luego luego se le paso, sali a comprar unas cosas regrese a casa y se kedo todo el dia estacionada, y ahorita en la noche me hizo el mismo panche nomas el click hacia y otra vez hasta ke la hice prender...

Tengo el manual, ya le cheque para ver que pedo con ese relevador si hay forma de probar que este bueno y si dice, el gran problema es ke esta en ingles y no le entiendo mucho haber si me pueden hechar la mano

STARTER RELAY SWITCH
INSPECTION

Shift the transmission into the neutral.
Remove the right side cover.
Depress the starter switch button with the ignition ON.
The coils is normal if the starter relay switch clicks.

Disconnect the connector and cables from the starter relay.

Connect an ohmmeter to the starter cable terminals.
Connect the yellow/red wire terminal to a 12V battery positive
(+) terminal, and the green/red wire terminal to the negative
(-) terminal using jumper wires.
The relay switch is normal if there is continuity with the battery connected and no continuity with the battery disconnected.

INSPECCIÓN DE INTERRUPTOR DE RELEVO DE ARRANCADOR
Cambie la transmisión en el neutro.
Quite la cubierta de lado derecha.
Deprima el botón de interruptor de arrancador con la ignición SOBRE.
Los rollos son normales si el arrancador retransmite chasquidos de interruptor.

Desconecte el conector y cables del relevo de arrancador.

Una(Conecte) un ohmmeter a los terminales de cable de arrancador.
Una(Conecte) el terminal amarillo/rojo de cable a un 12V la batería positivo (+) el terminal, y el terminal verde/rojo de cable al negativo (-) el terminal que usa cables de puente.
El interruptor de relevo es normal si hay continuidad con la batería unida(conectada) y ninguna continuidad con la batería deshilvanada.

Goldner
26-oct-2009, 09:43
misssssserrrrrrraaaaaabbbbbbbllllllllleeeeeee y el goldner digan que se quieren es suficiente jajajajajajajajajajajajajaja
INCHE CRONO MEJOR VEME PREGUNTANDO DE QUE KIERO MI POMO!!!!:mad::mad::mad:

Que paso Compadres, despues de leer mucho en esta pagina me decido por presentarme soy el Lobo del MC. Caminante de Celaya y pues aqui les dejo una foto de mis 2 tesoros mi hijo y mi bestia una Honda Magna 750 mod. 83 y pues nos vemos en Leon, Pero yo lego el sabado despues de medio dia, asi que no me toca foto, pero no hay bronca abra mas oportunidades que no...... Saludos y rueden tranquilos.

PS MAS K BIENVENIDO, MUY CHIDA SU MAKINA, SE VE MUY CHINGONA....ORA PS EL SABDO NOS ESTAREMOS VIENDO, LA FOTO LA PIENSO QUE TOMEMOS A LAS 11 XK A LAS 12 LOMO TIENE UN EVENTO ESPECIAL Y NO SE HASTA QUE HORA REGRESEMOS PERO YO CREO K SI LLEGAS DESPUES DEL MEDIODIA ANDAREMOS TODOS EN LA CARPA LOMO, SALUDOS

QUERIDO LOBO:
TE HE EXTRAÑADO MUCHO, ME HACEN FALTA TUS LLAMADAS Y TUS MENSAJITOS DE MADRUGADA. VOY A HABLAR CON MI PAPI PARA QUE YA NO TE ODIE POR QUERERME!!!

TE KIERO, VALES MIL, NO CAMBIES, ERES BUENA ONDA, MUAC

INCHE JOTO!!!!

CHALE A MI ME SUENA MAS OCMO A MARCHA!!!!Y QUE SEA UN CABLECITO DE LA MARCHA , OJALA SEA EL RELEVADOR, ES MENOS PEDO Y ES MAS BARATO!!!!
PS MAS QUE ANDARLO CHECANDO Y PROBANDO VE A UNA REFACCIONARIA, LLEVANDO LA MUESTRA PIDE UNO...NO CREO K PASE DE 100 LOMOVAROS!!!

opino que si.. yo tengo una solo que ando reparandola por que sufrio un accidente en manos de mi primo y todavia no la dejo al ciento
???¿¿¿¿¿MANDE???¿¿¿:confused::confused::confused:

Cronodin
26-oct-2009, 10:13
[QUOTE=Alfredo Goldner;195258]INCHE CRONO MEJOR VEME PREGUNTANDO DE QUE KIERO MI POMO!!!!:mad::mad::mad:

:mad:Pinche fello si no son complacencias ahora para que se te quite te voy a dar a chupar, una botella de charanda :D

Goldner
26-oct-2009, 10:38
[QUOTE=Alfredo Goldner;195258]INCHE CRONO MEJOR VEME PREGUNTANDO DE QUE KIERO MI POMO!!!!:mad::mad::mad:

:mad:Pinche fello si no son complacencias ahora para que se te quite te voy a dar a chupar, una botella de charanda :D

ES ALCOHOL????ENTONCES ACEPTADA!!!

VladimirSentenza
26-oct-2009, 01:47
Compañeros Magnos, por fin despues de algún tiempo, me pongo al día.
A penas me alejo un poco y ya se convierte esto el declaraciones de amor por todos lados, shale... caray, pero en fin.
Me reporto listo pa la motofiesta y a las 12 en punto estaré ahi, gracias a un correo oportuno de Veneno pude darme una escapadita, les comento también que todo este timepo he estado en chinga loca terminando un proyecto que me ha ocupado todo un mes y les voy a compartir, ya que este es foro de magnas lo pondre en el general y les paso el link, estoy ya por terminar una Maxim 750 que me entregaron junto con unas cosas a cambio de un mustang, le he invertido timepo y dinero pero al dia de hoy estoy feliz ya que me esta quedando, modestia a parte, chingonzizima y eso que es mi primera moto modificada, casi todo se lo hizo su servilleta y bueno todavia me falta pero ahorita les subo todo, saludos.

Y nos vemos aqui en Leon

MISERABLE
26-oct-2009, 01:51
Vladimir pos ya sube fotos :D

Listo pa Leon, la Perla Negra ya trae llantas nuevas, frenos, checadita de pe a pa, nomas la duda de la palanquita de reserva de gas que espero no equivocarme y ponerla correctamente..

saludos

MISERABLE
26-oct-2009, 02:17
por cierto ahi tan las fotos de las tapas en los escapes.

SYOSAITH
26-oct-2009, 02:25
PASANDO A ENCHINCHAR...DIGO ...A SALUDAR NIÑOS MAGNOS!!

Nos vemos el Lionnn

VladimirSentenza
26-oct-2009, 02:25
Mis queridos Magnos.

Ya estan las fotos arriba aqui esta. espero opiniones y más de ustedes por favor.

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=195493&posted=1#post195493 (http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=195493&posted=1#post195493)

Goldner
26-oct-2009, 02:29

Nos vemos el Lionnn

USTE METASE PARA LA CASA!!!!

Mis queridos Magnos.

Ya estan las fotos arriba aqui esta. espero opiniones y más de ustedes por favor.

[/SIZE]

SE VE MUY CHINGONA !!!!!Y K???TE VAS A LLEVAR LAS 2????Y TE ACUERDAS K ANDABAS SUFRIENDO POR TU MALA RACHA???SONRIE MIJO LA VIDA ES TAN FEA K HASTA TE TIENE K DAR RISA!!!1

MISERABLE
26-oct-2009, 02:32

Nos vemos el Lionnn

alla nos vemos!!

USTE METASE PARA LA CASA!!!!

uuuu te van a madriar :D

VladimirSentenza
26-oct-2009, 02:32
Gracias Alfred. Pues no ire un dia en una y los demás en mi Cirila, la verdad la mala racha sigue ja ja ja ja, pero como reza el dicho, al mal tiempo, buena cara, y pues un amigo me compro la maxim, de hecho ya casi la paga por eso pude invertirle tiempo y dinero, así solamente es que se puede y ya la entregare ese fin, ahi mismo en la moto fiesta, mi Cirila sigue siendo la consentida, pero esta Maxim me ha dado animos, como dices hay que buscarle y de menos me he mantenido en chinga.

lino
26-oct-2009, 03:05
ME LLEVA LA CHIN.......:mad: A UNOS CUANTOS DIAS DE LA MOTOFIESTA Y MI PERLA EMPESO A DAR PROBLEMAS CON EL CLUCH....:mad:

Veneno
26-oct-2009, 03:45
lo malo es que me esta pasando lo peor que le puede pasar a alguien con el mecanico
le estoy perdiendo la confianza
y la neta si me gusta meterle mano pero no tengo chance ya lo de menos seria el clasico "hechando a perder se aprende" pero no tengo tiempo lo hago en la noche y sin luz de sol como que no es igual

Mi Graneodin (ja ja ja ja, muy buena mi Miss), a mi me paso lo mismo, el mecanico al que le llevaba mi mkina perdio mi confianza y por eso decidi lanzarme hasta Qro con Jonathan Colmenero quien me dejo al tiro la moto. Y de hecho lo mismo me paso con el mecanico del carro, chale, tanta lana que ganarian si fueran honestos, pero desgraciadamente entre mas confianza les tiene uno, mas concha hacen o mas le intentan jugar al vivo. Espero que todo salga bien y que no haya bronca para Liondres

pinche veneno si ahorititita te mando el fenix por paqueteria jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj

Nomás asegurese de pagar empaque especial, no quiero que se vaya a maltratar en el camino, ademas pague el seguro contra daños o perdida, no quiero andar con broncas cuando llegue, ahorita le mando mi direccion por correo para que la envie urgente ya que la quiero estrenar en Lion

Primeramente Dios yo tambien llego el Viernes y es cierto mi crono, nuestras magnas son como los buenos vinos jajaja yo la ocupo asta para ir al baño jjajajaja, saludos y animo con esa poderosa.:D:D Ya huelen a LIONNNNNNN!!!

Yo hasta a las tortillas salgo en mi mkina

Bienvenido a esta su casa señor, grax por las fotos, que bien cuidada tiene su moto. Nos vemos en Lion y si no puede llegar pa' la foto pos' calendarizamos session extraoficial de fotos, ningun H miembro de esta hermandad puede quedar fuera.

Originalmente publicado por Slash
QUERIDO LOBO:
TE HE EXTRAÑADO MUCHO, ME HACEN FALTA TUS LLAMADAS Y TUS MENSAJITOS DE MADRUGADA. VOY A HABLAR CON MI PAPI PARA QUE YA NO TE ODIE POR QUERERME!!!
TE KIERO, VALES MIL, NO CAMBIES, ERES BUENA ONDA, MUAC

Sáquese de aqui diantre de chotin desvergonzado, ya se me hacia rara esa cara de Güila de mercado!!!!!!!

Compañeros Magnos, por fin despues de algún tiempo, me pongo al día.

A penas me alejo un poco y ya se convierte esto el declaraciones de amor por todos lados, shale... caray, pero en fin.
Me reporto listo pa la motofiesta y a las 12 en punto estaré ahi, gracias a un correo oportuno de Veneno pude darme una escapadita, les comento también que todo este timepo he estado en chinga loca terminando un proyecto que me ha ocupado todo un mes y les voy a compartir, ya que este es foro de magnas lo pondre en el general y les paso el link, estoy ya por terminar una Maxim 750 que me entregaron junto con unas cosas a cambio de un mustang, le he invertido timepo y dinero pero al dia de hoy estoy feliz ya que me esta quedando, modestia a parte, chingonzizima y eso que es mi primera moto modificada, casi todo se lo hizo su servilleta y bueno todavia me falta pero ahorita les subo todo, saludos.

Y nos vemos aqui en Leon

Antes que nada nos debe una botellita Sr Vladimir, esta H congregacion de Magnos no se merece esos desprecios.

En cuanto a las joterias de la Missy, Goldie y Slash cabellos de angel ni se diga, estan cañones estos floripondios

Veneno
26-oct-2009, 03:48
Krnalitos, veo que faltan muchos en la lista de asistiontos a Liondres, chequense este link e incluyansen en la lista:http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=9932

Goldner
26-oct-2009, 04:05
ME LLEVA LA CHIN.......:mad: A UNOS CUANTOS DIAS DE LA MOTOFIESTA Y MI PERLA EMPESO A DAR PROBLEMAS CON EL CLUCH....:mad:
CHALE K INCHE MAL PEDO, AMENAZALA COMO YO A LA MIA...HACES ALGUNA FALLA Y TE QUEDAS SIN IR A LION EH!!!!

MISERABLE
26-oct-2009, 04:08

ya no la uses pa que llegue :D

CHALE K INCHE MAL PEDO, AMENAZALA COMO YO A LA MIA...HACES ALGUNA FALLA Y TE QUEDAS SIN IR A LION EH!!!!

asi te han de hacer en la casa eda :D

VladimirSentenza
26-oct-2009, 04:12
Vas que chutas, Veneno, pongo una botella de Smirnoff de a kilo, el Sabadin a medio dia, para tomarnos la foto.
Así que apuntense y llevan vasos.

ja ja ja.
Saludos

Goldner
26-oct-2009, 04:15
LISTA PARA EL POMO QUE VA A PONER VLADIMIR

1.-GOLDNER
2.-
3.-

VladimirSentenza
26-oct-2009, 04:17
Ja ja ja ja ja luego, luego sacando a relucir el Codigo Postal, de borrachote

Slash
26-oct-2009, 04:23
INCHE CRONO MEJOR VEME PREGUNTANDO DE QUE KIERO MI POMO!!!!:mad::mad::mad:

PS MAS K BIENVENIDO, MUY CHIDA SU MAKINA, SE VE MUY CHINGONA....ORA PS EL SABDO NOS ESTAREMOS VIENDO, LA FOTO LA PIENSO QUE TOMEMOS A LAS 11 XK A LAS 12 LOMO TIENE UN EVENTO ESPECIAL Y NO SE HASTA QUE HORA REGRESEMOS PERO YO CREO K SI LLEGAS DESPUES DEL MEDIODIA ANDAREMOS TODOS EN LA CARPA LOMO, SALUDOS

INCHE JOTO!!!![/B][/SIZE][/COLOR]

CHALE A MI ME SUENA MAS OCMO A MARCHA!!!!Y QUE SEA UN CABLECITO DE LA MARCHA , OJALA SEA EL RELEVADOR, ES MENOS PEDO Y ES MAS BARATO!!!!
PS MAS QUE ANDARLO CHECANDO Y PROBANDO VE A UNA REFACCIONARIA, LLEVANDO LA MUESTRA PIDE UNO...NO CREO K PASE DE 100 LOMOVAROS!!!

???¿¿¿¿¿MANDE???¿¿¿:confused::confused::confused:

>Cabron tan celoso te pones que hasta pones palabra en mi boca??? jajaja que creeen??? no prendi mi princesaaaa aahhh me cagaaaa ahorita voy a poner a cargar la bateria por que ya me la acabe y a seguirle intentando pinche suertecita de mierda!!! aaahhhhhhhh

MISERABLE
26-oct-2009, 04:25
>Cabron tan celoso te pones que hasta pones palabra en mi boca??? jajaja que creeen??? no prendi mi princesaaaa aahhh me cagaaaa ahorita voy a poner a cargar la bateria por que ya me la acabe y a seguirle intentando pinche suertecita de mierda!!! aaahhhhhhhh

Mta ps es que a estas motos no les gusta la banketa :D

Slash
26-oct-2009, 04:30
Chale :(

lino
26-oct-2009, 04:31

el pedo no es en las pastas sino en el tanquesito, parecer que no alcansa a alimentar a la bonbita.:mad:..... mañana me le pego no puedo quedare sin vera mis hermanos magnos. :D

MISERABLE
26-oct-2009, 04:32
Chale :(

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D

no se awite pongala a cargar o dele un empujoncito :eek: :D

Goldner
26-oct-2009, 04:34
Ja ja ja ja ja luego, luego sacando a relucir el Codigo Postal, de borrachote

SOY UN ABSTEMIO OBLIGADO!!!!JAJAJAJ

INCHE SLASH ES LA PRINCESA BANKETERA!!!

Slash
26-oct-2009, 04:38
SOY UN ABSTEMIO OBLIGADO!!!!JAJAJAJ

INCHE SLASH ES LA PRINCESA BANKETERA!!!

JAJAJAJAJAJA:mad:

Goldner
26-oct-2009, 05:00
JAJAJAJAJAJA:mad:

ES BROMA...KIEN LO KIERE!!!!:D:D:D:p

Cronodin
26-oct-2009, 05:31
Mta ps es que a estas motos no les gusta la banketa :D

si es cierto pero como toda regla tiene su exepcion la del veneno ya hasta la va a pintar gris concreto para estar camuflageada con la banqueta
jajajajajajajajajajajaja

VladimirSentenza
26-oct-2009, 06:21
Shale, no sean manchegos, con el Veneno, ustedes por que son unos baquetones que no tienen obligaciones, ni compromisos, irresponsables que van al trabajo disfrasados de biker, semejantes bolsudos que malgastan su tiempo libre en rodar y rodar, carajo habiendo cosas más importantes como ver la tele y comer sanguiches con jamón y harta mayonesa, nel; prefieren salir en sus motos, shale bola de ......... mmmmm .... BIKERS.

Uno que es responsable con la familia y el trabajo, pues les da el ejemplo, fijensesnn bien, caray deberia de tomar como ejemplo a Veneno, por favor lleguen a sus casas y dejan estacionada la Magna hasta nuevo aviso, ok.
He dicho.

MISERABLE
26-oct-2009, 06:24
Shale, no sean manchegos, con el Veneno, ustedes por que son unos baquetones que no tienen obligaciones, ni compromisos, irresponsables que van al trabajo disfrasados de biker, semejantes bolsudos que malgastan su tiempo libre en rodar y rodar, carajo habiendo cosas más importantes como ver la tele y comer sanguiches con jamón y harta mayonesa, nel; prefieren salir en sus motos, shale bola de ......... mmmmm .... BIKERS.

Uno que es responsable con la familia y el trabajo, pues les da el ejemplo, fijensesnn bien, caray deberia de tomar como ejemplo a Veneno, por favor lleguen a sus casas y dejan estacionada la Magna hasta nuevo aviso, ok.
He dicho.

:confused: :mad: jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj a

tambien te calo veda jajajajajaj

carlos eduardo ruiz
26-oct-2009, 08:40
SALU2 A TODOS LOS MAGNO CUATES NOS ESTAMOS VIENDO EN LEON...

MISERABLE
26-oct-2009, 08:56

Saludos Carlos alla nos veremos primero Dios, buen camino y con cuidado!!

Lobo 05
26-oct-2009, 09:44
Pues a todos gracias por la bienvenida y alfredo no te preocupes, yo no quiero entrar en controversias por el slash, yo tranquilo ademas mi mente no es tan amplia y creo que un triangulo nunca tendra 4 lados, asi que a los intregrantes de este triangulo amoroso mis respetos, pero yo me abstengo, soy 100% libre de alcohol y 1000% libre de joterias, asi que animo el slash es todo suyo, acabenselo jejejejeje, saludos y ya falta menos para leon, rueden tranquilos y ahi nos vemos

VladimirSentenza
26-oct-2009, 11:02
Leve, casi ni me calo Miserable, la verdad nel..... Ches manchegos...

VladimirSentenza
26-oct-2009, 11:08
Pues a todos gracias por la bienvenida y alfredo no te preocupes, yo no quiero entrar en controversias por el slash, yo tranquilo ademas mi mente no es tan amplia y creo que un triangulo nunca tendra 4 lados, asi que a los intregrantes de este triangulo amoroso mis respetos, pero yo me abstengo, soy 100% libre de alcohol y 1000% libre de joterias, asi que animo el slash es todo suyo, acabenselo jejejejeje, saludos y ya falta menos para leon, rueden tranquilos y ahi nos vemos

Y que lo digas lobo, la verdad haces bien, fijate que el otro día por un cerroncito que le dieron al Alfred, casi mata al wey ese y a toda su familia, queria colgar de los guebos a toda la familia del wey ese, en pleno zocalo ahí donde esta la bandera, imaginate si le das baje con el Miserable o te metes con la guera y se arma el safarrancho del triangulo amoros. Uta no quisiera pensar lo que te podria suceder, sería muy malo.

juancho69
27-oct-2009, 09:37
Y que lo digas lobo, la verdad haces bien, fijate que el otro día por un cerroncito que le dieron al Alfred, casi mata al wey ese y a toda su familia, queria colgar de los guebos a toda la familia del wey ese, en pleno zocalo ahí donde esta la bandera, imaginate si le das baje con el Miserable o te metes con la guera y se arma el safarrancho del triangulo amoros. Uta no quisiera pensar lo que te podria suceder, sería muy malo.

Seria requetemaloooo, mejor respeten sus funditas y a rodar tranquilos, por que LEON nos espera con las garras abiertas, Saludos a todos y apapachen a sus magnas ya que todas o la mayoria se estan poniendo regegas para ir a conocer a sus hermanas en leon, pero con un buen apapacho y un madrazon en el tanque se alivianan y quedan lista para rodar jajaja:D:D

Slash
27-oct-2009, 10:01
JAJAJAJA Recuerden, lo que pasa en leon se queda en leon jajajajajajaja

Gainax
27-oct-2009, 01:59
wenas wenas, una preguntota, ando buscando los discos de clutch de mi honda magna 7500 1996, alguien sabe donde los puedo conseguir, ya lleva rato unos meses parada en casa y no la he sacado por esa razon.

si alguien sabe donde se lo agradeceria...

por cierto, viene el evento en huatulco, espero tener la moto lista y verlos ahi a quien vaya :) :) :)

saludos magnos

Goldner
27-oct-2009, 02:10

TE VEMOS POR ALLA!!!CON CUIDADO!!!

CHIDO, CHIDO, PERO PLATICANOS CUANTO TIENES CON TU MOTO???YA LAS HAZ TIRADO???ALGUNA FALLA???TODO CHIDO???

POR CIERTO SEÑORES SE ME CAYO MI CACHITO DE PALANCA DE CLUTCH POR LO K TUVE K COMPLETARLA CON EL TUBITO DE UN GATO HIDRAULICO...CHALE NOMAS NO LA CONSIGO TENDRE K MANDARLA TRAER DE LOS UNITES!!! :mad::mad::mad:

GAINAX PS CREO K NO QUEDARA OTRA K PEDIRLOS DEL GABACHO!!!!

Gainax
27-oct-2009, 02:13

CHIDO, CHIDO, PERO PLATICANOS CUANTO TIENES CON TU MOTO???YA LAS HAZ TIRADO???ALGUNA FALLA???TODO CHIDO???

POR CIERTO SEÑORES SE ME CAYO MI CACHITO DE PALANCA DE CLUTCH POR LO K TUVE K COMPLETARLA CON EL TUBITO DE UN GATO HIDRAULICO...CHALE NOMAS NO LA CONSIGO TENDRE K MANDARLA TRAER DE LOS UNITES!!! :mad::mad::mad:

amm, y donde los pido o como esta la onda, ps desde que la tengo es primera vez que se me descompone, jejejejejje...

Goldner
27-oct-2009, 02:18
buscala las piezas aki

http://www.bikebandit.com/honda-motorcycle-parts/oem-parts

Gainax
27-oct-2009, 02:19
buscala las piezas aki

http://www.bikebandit.com/honda-motorcycle-parts/oem-parts

muchisimas gracias te lo agradesco...

Mau
29-oct-2009, 06:45

Alguna similar no le queda?

MISERABLE
29-oct-2009, 07:45
Alguna similar no le queda?

Fello no te la podra hacer Bobadilla??:confused: chace y si le dices no?

VladimirSentenza
29-oct-2009, 08:43
Si te interesa te cotizo mañana una, aqui, y en la motofiesta te la entrego.
pero necesito que me digas para que me la busquen.
Es seguro, saludos.

Slash
02-nov-2009, 09:05
Si te interesa te cotizo mañana una, aqui, y en la motofiesta te la entrego.
pero necesito que me digas para que me la busquen.
Es seguro, saludos.

Un enorme placer conocerlos y cotorrear con ustdes hermanos Magnos, espero que se pueda repetir algun dia en verdad agradezco mucho todas sus atenciones y todo lo aprendido y vivido en esta gran fiesta, si hay algo en lo que pueda ayudarlos no duden en pedirlo nos vemos pronto...

MISERABLE
02-nov-2009, 09:07
Igualmente me dio mucho gusto saludarlos a todos conocer a quien no tenia el gusto, lastima que el tiempo se hace corto pero ahi tamos..

Slash como sigue Asahel o como se escriba... ??:confused: por favor saludamelo mucho y pronta recuperacion, los fierros son lo de menos mientras nosotros estemos bien.

Mau
02-nov-2009, 09:22
Igualmente me dio mucho gusto saludarlos a todos conocer a quien no tenia el gusto, lastima que el tiempo se hace corto pero ahi tamos..

Slash como sigue Asahel o como se escriba... ??:confused: por favor saludamelo mucho y pronta recuperacion, los fierros son lo de menos mientras nosotros estemos bien.

Miserable!! hermano ke gusto conocerte y saludarte!

Slash
02-nov-2009, 09:24

Pues en la tarde hable con el y pues esta madreadon pero nada grave, si se dislocó el hombro pero nada que ponga en peligro su integridad, yo le doy tus saludos carnal, en verdad gracias por todo y espero vernos pronto ya sin tantas presiones para cotorrear..

Slash
02-nov-2009, 09:26
Golner no seas cabron y reportate no salias a las 6 am de hoy¿?? ya es mucho tiempo no?

asael
02-nov-2009, 09:28

GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS MISS YA STOY MEJOR LLEGANDO A CELAYA FUI A QUE ME TOMARAN UNA RADIOGRAFIA Y TODO SALIO BIEN SI HUBO LUXACION PERO YA ESTA CORREGIDA AHORITA TENGO EL BRAZO INMOVILIZADO. YGRACIAS OTRA VEZ Y UN PLACER HABERTE CONOCIDO A IGUAL QUE A LOS OTROS MAGNOS VENENO, VLADIMIR, GOLDNER, ESPERO NO OMITIR A NADIE

VladimirSentenza
02-nov-2009, 10:29
Hermanos MAGNOS, fue para mi un verdadero honor el poder conocerlos, lamentablemente no pude conocer a todos, pero vi muchas magnas y se que por ahi andaban, a algunos otros como Slash, Veneno, Miserable, Alfredo, Tio Cosa etc... espero no omitir alguno y les comento que si lleve el pomo y Slash y Veneno estan de testigos, pero pues ya ven, por culpa de Alfredo que sale a encuerar borrachas en la calle y lo multan, pues ya no pudimos tomarnos la foto; pero pues ya sera cuestion de que el señor se ponga a mano y en alguna reunion podamos hacer la foto de MAGNOS.
El domingo me puse a tomar fotos de magnas, se me fue por completo los dias anteriores pero bueno en cuanto las redimensione por que no me deja subirlas en mas de 620, las subo lo hago en un rato.

Y tambien Azael, Veneno me conto lo que paso, que mal pero por otro lado que bueno que estabas estrenando chaparreras y chaleco, ya que te hubieras llevado un raspon marca lloraras, y espero en verdad pronto te recuperes fue un gustazo.

Un abrazo a todos!

tio cosa biker
02-nov-2009, 10:37
Saludos mis Magnos, un gusto haber conocido a gran parte de la banda Magna en Leon, cuidence y ya suban las fotos.................:D:D:D:D:D

VladimirSentenza
03-nov-2009, 09:40
Aqui les dejo mi aportacion de magnas, solo pude tomar el domingo ya que el sabado se me fue el avion por completo y me dormi, pero aqui estan las pocas que pude sacar.
Por cierto, la ultima segun yo; es la master le puse la MAGNAWARRIOR, ya veran.
Saludos.

P.D. no es que me guste amarrar navajas verdad, pero pues a penas llego veneno y dejaron solo al Slash y pues cuando llegue el sabadin en la tarde miren ustedes como andaban ya en plena comodidad, yo no mas les paso el dato al Miserable y al Afredo, pa que vean como dejan solo tantito al Salsh y pues rapidin Veneno sin tocarse el corazon ataco rapidamente, aguas ehh

Goldner
03-nov-2009, 11:55
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=91359&stc=1&d=1257269226
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=91361&stc=1&d=1257269226
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=91428&stc=1&d=1257269920
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=91429&stc=1&d=1257269920
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=91430&stc=1&d=1257269920
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=91444&stc=1&d=1257269980

tio cosa biker
03-nov-2009, 12:38
Chingonas fotos mi Alfred.

Veneno
03-nov-2009, 10:05
Karnalitos Magnos, voy llegando de regreso a San Luis de las Tunas, fue un gustazo conocerlos a todos: Vladimir, Slash, Miserable, Tio Cosa y Goldner, también al buen camarada Asael y saludar nuevamente al Cronodin.

Que bueno que sigas mejor Asael, y para la proxima con mucho cuidado, ya sabe que si anda jugando a la casita con el Slash y se quiere aventar del ropero trate de caer en la cama (lo bueno es que, como dice el buen Vladimir, vestias tu chaleco y chaparreras), ja ja ja ja ja ja ja.

No se crea, es puro cotorreo, que bueno que estes bien y sobre todo que en cuanto sanes inmediatamente salgas a rodar en tu moto pa' que no te vayas a quedar ciscado.

Que chido fue conocer a todos y platicar un buen rato, ya vi que anduvo por ahi el Mau, desgraciadamente no te pude conocer, pero ya habra oportunidad.

Vladimir, un gusto enorme conocerlo, realmente es un placer platicar con uste', es la neta de las netas.

Aqui en la computadora que tengo en la casa no puedo bajar las fotos (no funciona el USB) pero mañana por la tarde las subo desde la oficina.

Veneno
03-nov-2009, 11:26
Aqui les dejo mi aportacion de magnas, solo pude tomar el domingo ya que el sabado se me fue el avion por completo y me dormi, pero aqui estan las pocas que pude sacar.
Por cierto, la ultima segun yo; es la master le puse la MAGNAWARRIOR, ya veran.
Saludos.

P.D. no es que me guste amarrar navajas verdad, pero pues a penas llego veneno y dejaron solo al Slash y pues cuando llegue el sabadin en la tarde miren ustedes como andaban ya en plena comodidad, yo no mas les paso el dato al Miserable y al Afredo, pa que vean como dejan solo tantito al Salsh y pues rapidin Veneno sin tocarse el corazon ataco rapidamente, aguas ehh

Ja ja ja ja ja, no manches!!!!!!, no me quemes con la raza!!!!!!!!
'che Slash, si que se tomo en serio lo de que Lo que Pase en Leon se queda en Leon!!!!

ooooorale esa magna si que quedo bien guerrerota!!!!

jesus varela
03-nov-2009, 11:42
Ja ja ja ja, echele la cumpa a la tecnología, ja ja ja a
¿Ya ve que le cuesta aportar unas buenas fotillos?, que no le pase lo que a los demas compañeros Magnos que se la pasan en la banqueta echando la hueva.

Por cierto, esas llantas de su moto tienen un dibujo muy padre, ¿que marca son?

QUE TAL VENENO LAS LLANTAS SON DURO Y ME CAE QUE AUNQUE NO SON DE LO MAS CONOCIDO NI LO MAS CARO ME HAN SALIDO MUY BUENAS.

ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO EN S.L.P. O MTY O SALTILLO O DE PERDIS EN PARRAS

SALUDOS Y CUIDENSE!!!!

juancho69
04-nov-2009, 01:48
Que onda señores magnos! pues que bueno que todos regresamos con bien y pues lastima que no pude ver a todos y mucho gusto a los que conoci aunque se hayan ya olvidado de mi :(:( pero en fin. Yo me tuve que ir el sabado a Irapuato a una convivencia que me organizaron unos familiares que ya tenia tiempo que no veia y pues a rodar solo, lo cual nunca habia echo y la verdad ME GUSTO fue una buena experiencia ya que tu mismo decides a que velocidad ir, donde y cuando parar y se disfruta la manejada, no estoy diciendo que no me guste viajar en grupo pero esta experiencia fue buena y lo mejor la poderosa no fallo, bueno al llegar a irapueto se me revento una manguera de paso de agua, pero ese mismo dia la cambie y quedo bien, ya que el domingo cuando me regrese a Mexico no tuvo ninguna falla y llegue a su casa en neza en 3:30 min. creo que estuvo bien para ser mi primera rodada solo jajaja. Y pues aprovecho para una consulta. Esta reventada de manguera puede ser normal ya por el uso de esta misma o me recomiendan que lleve a revisar el sistema de circulacion de agua y sondear el radiador o la dejo asi??? gracias, saludos y espero para la proxima tener mas tiempo de convivir con todos ustedes

MAQUESH
04-nov-2009, 01:55
QUE ONDA INCHES MAGNOS SALUDANDOLOS EN SU TERRENOS PUES NO MAS VI AL TIO COSA SLASH A EL TAL GOLDER QUE CAYO DE MI GRACIA EL MISS SALUDOTES BANDA

Goldner
04-nov-2009, 01:59
Y pues aprovecho para una consulta. Esta reventada de manguera puede ser normal ya por el uso de esta misma o me recomiendan que lleve a revisar el sistema de circulacion de agua y sondear el radiador o la dejo asi???

SI SE TE REVENTO Y YA LA VES MUY VIEJA PS YA ERA POR USO PERO SI ANDABA BN MEJOR LLEVALA A CHECAR NO VAYA A SER LA DE MALAS....

juancho69
04-nov-2009, 02:14
SI SE TE REVENTO Y YA LA VES MUY VIEJA PS YA ERA POR USO PERO SI ANDABA BN MEJOR LLEVALA A CHECAR NO VAYA A SER LA DE MALAS....

Ok mi Alfredo y pues la verdad ya se veia como mis calzones todos viejos y cuarteados jajajaja :D:D:D

VladimirSentenza
04-nov-2009, 03:08
Juancho que bien que llegaste con contratiempos pero bien, por ahi tome varias fotos de tu poderosa y pues como dice el Alfred llevala a revisar, fijate que a mi se me trono igual una hace un mes y pues es normal por el uso, yo quiero cambiarle todas de una vez, es facil saber cuando ya estan listas pal cambio, en frio presionalas si con la fuerza normal de la mano lograsjuntarlas, es decir las aprietas por en medio y casi se juntan, ya estan listas pal bote de la basura en la parte de reciclaje eso es normal y vale la pena que si ya te trono una, cambies las demas total la manguera no cuesta mucho, te recomiendo que le pongas gater y fijate no mas que entre bien donde esta el tubo y el conducto sea del mismo tamaño, ya lo que sobre o lo gorda que quede, pues entre mas gorda mejor pero no tanto, por que debe de dar un poco de si en las vueltas y con al temperatura puede taparse.

Saludos

VladimirSentenza
04-nov-2009, 03:10
Por cierto a peticion del Alfred, solicito su ayuda para poderle tomar unsa fotografias a un filtro de aire de alguna magna 750 del 82 al 84 para hacer un filtro artesanal y sacar fotos dle procedimiento y documentar, asi cuando a alguno se les truene ya saben como, necesito als fotos y medidas exactas para poder duplicarlo y ya listo lo probamos en la del Goldner, como ves Alfred?

juancho69
04-nov-2009, 03:21
Juancho que bien que llegaste con contratiempos pero bien, por ahi tome varias fotos de tu poderosa y pues como dice el Alfred llevala a revisar, fijate que a mi se me trono igual una hace un mes y pues es normal por el uso, yo quiero cambiarle todas de una vez, es facil saber cuando ya estan listas pal cambio, en frio presionalas si con la fuerza normal de la mano lograsjuntarlas, es decir las aprietas por en medio y casi se juntan, ya estan listas pal bote de la basura en la parte de reciclaje eso es normal y vale la pena que si ya te trono una, cambies las demas total la manguera no cuesta mucho, te recomiendo que le pongas gater y fijate no mas que entre bien donde esta el tubo y el conducto sea del mismo tamaño, ya lo que sobre o lo gorda que quede, pues entre mas gorda mejor pero no tanto, por que debe de dar un poco de si en las vueltas y con al temperatura puede taparse.

Saludos

Ok señor gracias por el consejo y ya subiste fotos de mi poderosa por que no la encuentro??

VladimirSentenza
04-nov-2009, 03:40
Si ahi esta entre todas, es inconfunible, con la abolladura, fijate bien, es que esta cosa no me dejo subirlas en grande pero ya vi que es la camara que tengo esta medio chafa.

Veneno
04-nov-2009, 08:51
Si ahi esta entre todas, es inconfunible, con la abolladura, fijate bien, es que esta cosa no me dejo subirlas en grande pero ya vi que es la camara que tengo esta medio chafa.

ja ja ja ja ja, echale la culpa a la camara, ja ja ja, con las copas que traias encima ni podias sostenerte de pie, mucho menos sacar una foto nitida

VladimirSentenza
04-nov-2009, 11:33
ja ja ja ja ja, shale que paso si yo ni tomo, me confundes veneno, por favor fijese bien, ja ja ja

Goldner
05-nov-2009, 10:36
INCHE VENENO Y LAS K NOS TOMO AL ULTIMO TU ESPOSA???
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92000&stc=1&d=1257394910
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92001&stc=1&d=1257394910
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=91969&stc=1&d=1257392815
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=91983&stc=1&d=1257393383
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=91984&stc=1&d=1257393383
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=91989&stc=1&d=1257393383

Veneno
05-nov-2009, 04:23
INCHE VENENO Y LAS K NOS TOMO AL ULTIMO TU ESPOSA???[/IMG]

No he podido subirlas, ya que sucede esto:
Cuando me trato de conectar desde mi lap, me dice que mi IP esta banneada, ya le mande mensaje al administrador pero aun no he recibido respuesta, por lo tanto no me puedo conectar con mi lap donde tengo las imagenes.

Ahorita estoy conectado desde mi workstation de la casa, pero la bronca es que el USB no sirve en esta maquina.

Yo le calculo que me faltan unas 40 imagenes por subir, pero lo hare en cuanto se resuelva mi problema de IP banneada

dodigo
05-nov-2009, 04:26
No he podido subirlas, ya que sucede esto:
Cuando me trato de conectar desde mi lap, me dice que mi IP esta banneada, ya le mande mensaje al administrador pero aun no he recibido respuesta, por lo tanto no me puedo conectar con mi lap donde tengo las imagenes.

Ahorita estoy conectado desde mi workstation de la casa, pero la bronca es que el USB no sirve en esta maquina.

Yo le calculo que me faltan unas 40 imagenes por subir, pero lo hare en cuanto se resuelva mi problema de IP banneada

veneno, en la compu que si sirve el usb, pero que no le sirve el internet, copia las fotos a un cd, despues en la compu que no le jala el usb pero si tiene internet, subes las fotos desde el cd :D

Veneno
05-nov-2009, 05:06
veneno, en la compu que si sirve el usb, pero que no le sirve el internet, copia las fotos a un cd, despues en la compu que no le jala el usb pero si tiene internet, subes las fotos desde el cd :D

Ja ja ja, te va a sonar a broma, pero tampoco tiene unidad de CD, es una compu viejita que uso practicamente solo para Skype,

dodigo
05-nov-2009, 05:20
Ja ja ja, te va a sonar a broma, pero tampoco tiene unidad de CD, es una compu viejita que uso practicamente solo para Skype,

chale :confused:

Veneno
05-nov-2009, 05:32
chale :confused:

De puro pinche coraje voy por unas chelas a la tienda!!!!!!

VladimirSentenza
05-nov-2009, 06:04
ja ja ja ja y que demonios tienen que ver las chelas y el purto usb dañado o la unidad de Cd-r que necesitas? no comprendo, pero por ahi dicen, pretextos busca le diablo no?

Goldner
05-nov-2009, 06:15
ja ja ja ja y que demonios tienen que ver las chelas y el purto usb dañado o la unidad de Cd-r que necesitas? no comprendo, pero por ahi dicen, pretextos busca le diablo no?

ya lo conociste apoco todavia tienes dudas del veneno

inche veneno tas reloco!!!!jajaja pero atoda madre

Veneno
05-nov-2009, 09:52

Ja ja ja ja, pos' como que si sirvio, nomás me heché mis caguamitas y ya se pudo, ya subi las fotos pa' que las chequen, si le digo que el alcohol es rete güeno sobre todo si esta fermentadito

Goldner
06-nov-2009, 10:40
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92424&stc=1&d=1257478092
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92426&stc=1&d=1257478092
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92427&stc=1&d=1257478092
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92428&stc=1&d=1257478092
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92429&stc=1&d=1257478092
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92430&stc=1&d=1257478092
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92431&stc=1&d=1257478359
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92432&stc=1&d=1257478359
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92433&stc=1&d=1257478359
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92434&stc=1&d=1257478359

Goldner
06-nov-2009, 10:42
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92435&stc=1&d=1257478359
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92436&stc=1&d=1257478359
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92437&stc=1&d=1257478359
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92438&stc=1&d=1257478359
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92439&stc=1&d=1257478359
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92440&stc=1&d=1257478359
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92442&stc=1&d=1257478523
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92443&stc=1&d=1257478523
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92444&stc=1&d=1257478523

Goldner
06-nov-2009, 10:42
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92445&stc=1&d=1257478523
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92446&stc=1&d=1257478523

juancho69
06-nov-2009, 03:16
INCHE VENENO Y LAS K NOS TOMO AL ULTIMO TU ESPOSA???
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92000&stc=1&d=1257394910
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=92001&stc=1&d=1257394910
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=91969&stc=1&d=1257392815
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=91983&stc=1&d=1257393383
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=91984&stc=1&d=1257393383
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=91989&stc=1&d=1257393383

VIENTOSSSSS si salgo en unas fotos. Saludos a todos y buenas fotos veneno. Como ven? se me estaba ocurriendo que por que no con calma organizamos una rodada puros MAGNOS a un lugar intermedio en donde nos podamos reunir para platicar chelear, por que no acampar, y al otro dia lanzarnos todos a otro lugar para almorzar y seguir con la combebensia y que este dia se quede como FESTEJO MAGNO y asi se nos vayan agregando cada ves mas dueños de estas exelentes maquinas. Para que esperar asta que aya un evento para reunirnos?si nosotros podemos hacerlo. Es una propuesta, que tienen para digerir este fin de semana. Rueden con cuidado y se divierten este fin.:D:cool:

MISERABLE
06-nov-2009, 07:39
Juancho lastima que note vi chingao, nomas no se nos hace hecharnos una chela :mad: :mad:

Slash
06-nov-2009, 09:22
VIENTOSSSSS si salgo en unas fotos. Saludos a todos y buenas fotos veneno. Como ven? se me estaba ocurriendo que por que no con calma organizamos una rodada puros MAGNOS a un lugar intermedio en donde nos podamos reunir para platicar chelear, por que no acampar, y al otro dia lanzarnos todos a otro lugar para almorzar y seguir con la combebensia y que este dia se quede como FESTEJO MAGNO y asi se nos vayan agregando cada ves mas dueños de estas exelentes maquinas. Para que esperar asta que aya un evento para reunirnos?si nosotros podemos hacerlo. Es una propuesta, que tienen para digerir este fin de semana. Rueden con cuidado y se divierten este fin.:D:cool:

Cuenten conmigo, se me antoja un lugar como tequis no?
saludos carnales!

Lobo 05
06-nov-2009, 09:42
Pues si no se pierden todos y se dejan ver me avisan, para ir, por que en la motofiesta nunca los encontre, bueno el slash me imagino que estaba dandole besitos a asael para que se recuperara, pero nunca encontre magnos llegue el sabado como a las 5 de la tarde y nada a menos de que todos estubieran tirados ya debjo de las mesas y ahi no cheque y por un compromiso me regrese como a la 1 de la mañana y puttttttttisima que frio, pero eso me hizo recordar lo poca madre que es andar en 2 ruedas, asi que si hacen algo avisan, para ir temprano y encontrarlos antes de que se priven, saludos....

VladimirSentenza
07-nov-2009, 12:51
Encantado de la idea, yo me apunto pongamosle fecha para la RODADA MAGNA. como ven?

asael
07-nov-2009, 11:46
Pues si no se pierden todos y se dejan ver me avisan, para ir, por que en la motofiesta nunca los encontre, bueno el slash me imagino que estaba dandole besitos a asael para que se recuperara, pero nunca encontre magnos llegue el sabado como a las 5 de la tarde y nada a menos de que todos estubieran tirados ya debjo de las mesas y ahi no cheque y por un compromiso me regrese como a la 1 de la mañana y puttttttttisima que frio, pero eso me hizo recordar lo poca madre que es andar en 2 ruedas, asi que si hacen algo avisan, para ir temprano y encontrarlos antes de que se priven, saludos....
NEL A MI NO NE ECHES LA CULPA SI NO LOS ENCONTRASTE FUE PQ NO LOS BUSCASTE BIEN TAL VEZ POR NO INVITAR LAS CHELAS PQ YO ME CAI ENTRE 1 Y 1:30 AM ES DECIR DESPUES DE QUE TE FUISTE

lino
09-nov-2009, 02:27
QUE ONDA MIS MAGNOS COMO ESTAN, POR CUESTIONES DE TRABAJO NO ME HABIA PODIDO CONECTAR PARA SALUDAR A TODOS ESOS HEMANOS QUE CONOCI EN LA MOTO FIESTA, ALFRED FUE UN GUSTO CONOCERTE, TIO COSA AUNQUE FUE POCO LO QUE PLATICAMOS NO ME QUEDO NI LA MAYOR DUDA DE QUE ES USTED UNA PERSONA BIEN A TODA MADRE. CRONODIN BRO FUE UN PLACER CONOCERTE, A TODOS LOS HEMANOS MAGNOS LES MANDO UN SALUDO Y ESPERO QUE PRONTO NOS VOLVAMOS A VER Y TOMARNE LA FOTO DEL RECUERDO CON USTEDES.
ALFRED MANDAME TU DIRECCION POR MP PARA MANDARTE TU ENCARGO POR PAQUETERIA, ME DIJISTE COLOR ROJO Y NEGRO?

lino
09-nov-2009, 02:38
MISERABLE TAMBIEN FUE UN GUSTASO CONOCERTE POR ACA TE ESPERO PARA HECHARNOS UNAS CHELAS Y SI DIOS LO PERMITE ACOMPAÑARTE EN TU RECORRIDO, HAY UN CARNAL QUE POR MAS QUE QUIERO ACORDARME DE SU NOMBRE NO PUEDO, HABER SI ME AYUDAN, EL TAMBIEN SE PORTO MUY CHIDO CON MIGO.
EN ESTA FOTO ES LE PRIMERO DEL LADO DERECHO DEL MONITOR

Goldner
09-nov-2009, 02:41
MP ENVIADO
MUCHAS GRAX CARNALOTE, NOMAS DIGA CUANTO ES???

EN CUANTO A LA FOTO ESE ES EL INCHE SLASH!!!!

MISERABLE
09-nov-2009, 02:54
MISERABLE TAMBIEN FUE UN GUSTASO CONOCERTE POR ACA TE ESPERO PARA HECHARNOS UNAS CHELAS Y SI DIOS LO PERMITE ACOMPAÑARTE EN TU RECORRIDO, HAY UN CARNAL QUE POR MAS QUE QUIERO ACORDARME DE SU NOMBRE NO PUEDO, HABER SI ME AYUDAN, EL TAMBIEN SE PORTO MUY CHIDO CON MIGO.

Igualmente un gustazo Lino, a ver si la proxima tenemos mas tiempo de echar la chela que ahora no se pudo, llegabas y dabas vuelta pa atras qyue porque traias mucho vuelo jajajaja un abrazo

lino
09-nov-2009, 03:32
Igualmente un gustazo Lino, a ver si la proxima tenemos mas tiempo de echar la chela que ahora no se pudo, llegabas y dabas vuelta pa atras qyue porque traias mucho vuelo jajajaja un abrazo

LO QUE PASA ES QUE ESTUBE SALUDANDO A MUCHOS CARNALES QUE TENIA TIEMPO SIN VER, PERO YA CASI ES LA DE IRAPUATO SI DIOS QUIERE AHÍ NOS VEMOS.

Lobo 05
09-nov-2009, 07:02
Hablando de Irapuato, que paso van a venir o solo los Magnos Guanajuatenses, vamos a asistir, saludos...

Slash
09-nov-2009, 07:30
Yo voy a ir el sabado pero probablemente solo un rato.

Lobo 05
09-nov-2009, 08:24
que tanto es un rato, para ti.... saludos

Slash
09-nov-2009, 08:36
Pues regresarme a las 8 o 9 mas o menos pero aun no es seguro

Lobo 05
09-nov-2009, 08:42
No manches 8 o 9 que tienes complejo de cenicienta o que pues, la ida a Irapuato sin ir al infierno no es ida, pidele permiso a tu novia, esposa, concubina, mama, abuelita,nana, o lo que en tu caso aplique y pide mas chance, aparte es una rodada en corto y nada como venir congelandose en la madrugada, piensale.

Slash
09-nov-2009, 09:07
No manches 8 o 9 que tienes complejo de cenicienta o que pues, la ida a Irapuato sin ir al infierno no es ida, pidele permiso a tu novia, esposa, concubina, mama, abuelita,nana, o lo que en tu caso aplique y pide mas chance, aparte es una rodada en corto y nada como venir congelandose en la madrugada, piensale.
Yo por i me quedo hasta el domingo el pedo es que no se si pueda posponer un compromiso que tengo, estoy hacendo lo posible.

VladimirSentenza
09-nov-2009, 09:58
Hola Magnos, pues yo les comento que igual y ya me lanzo en al maxim acabod e subir las ultimas fotos y esta apunto, espero que ir un raton a Irapuato sea el estrenon de la Maxim, igual como dice Slash solo ire un ratito, por cuestiones de compromisos previamente adquiridos peor espero saludarte ahi Lino y a Slash claro esta, a ver si otro Magno se descuelga y a ver si ya esta bien el Azael.

Saludos

Goldner
10-nov-2009, 10:07
PS SI LA ECONOMIA LO PERMITE PS VAMOS, PERO TNGO K HACER CAMBIO DE ACEITE, BUJIAS Y FILTROS ASI QUE.....PS A VER COMO SE DEJA LA COSA...ADEMAS YA PEDI MI PALANCA DE CLUTCH :D:D

Slash
10-nov-2009, 11:29
NO chingues goldner, esa palanca roja High performance es de coleccion y del mas alto desarrollo tecnologico, se la vas a quitar??!!! a ver si no pierde valor tu moto jaja
saludos

Goldner
10-nov-2009, 11:52
NO chingues goldner, esa palanca roja High performance es de coleccion y del mas alto desarrollo tecnologico, se la vas a quitar??!!! a ver si no pierde valor tu moto jaja
saludos

WEBOS!!!!

Slash
10-nov-2009, 12:15
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA wey cuando la cambies me la rolas, combina con la mia.....no te enojes jaja

VladimirSentenza
10-nov-2009, 12:32
Estoy completamente de acuerdo con Slash, y por si fuera poco, les pongo a Ustedes Magnos, la comparativa hecha por dos de mis Departamentos más importantes, aquí en Vladimir Sentenza Bikez.
El Departamento de Desarrollo Tecnológico y el de Diseño y Funcionalidad.

Pongo a continuación el trabajo resultante.

Saludos y Slash estaras de acuerdo no?

Goldner
10-nov-2009, 12:51
JAJAJAJAJAJA ONCHE VLADIMIR AHORA SI ME HICISTE REIR ENSERIO!!!!JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

MISERABLE
10-nov-2009, 12:53
Estoy completamente de acuerdo con Slash, y por si fuera poco, les pongo a Ustedes Magnos, la comparativa hecha por dos de mis Departamentos más importantes, aquí en Vladimir Sentenza Bikez.
El Departamento de Desarrollo Tecnológico y el de Diseño y Funcionalidad.
Pongo a continuación el trabajo resultante.
Saludos y Slash estaras de acuerdo no?

Fello, el que rie al ultimo rie mejor, esperate que algun dia los veremos en alguna situacion similar, ya lo veras..

Pd. Vladimir no tienes nada que hacer eda?

ROLLING
10-nov-2009, 12:59
HOLA AMIGOS NAVEGANDO POR AQUÍ ME ENCONTRÉ CON ESTA PEQUEÑA DISCUSIÓN Y QUIERO DECIRLE A ALFREDO QUE SI SE TOMA EN CUENTA LA METICULOSA INVESTIGACIÓN DE VLADIMIR YO NO LE QUITARÍA ESE TOQUE ESPECIAL QUE TIENE ESA PALANCA ROJA DEL CLOTCH JEJE.:D SALUDOS AMIGOS;)

VladimirSentenza
10-nov-2009, 01:11
Ohh ya ves Miss, es que me tome un pequeño receso en lo que seca la pintura de los accesorios diseñados en exclusivo pa la maxim, dispositivos sujetizadores y mimetizadores del cuadro para los medidores de velocidad y revoluciones, ( para todos aquellos incultos y que no esten familiarizados con terminos cientificos y tecnologicos de motos, pues la base de velocimetro y tacometro ) y pues me dije, en calidad de meintras pongamos al los chalanes de aqui a hacer algo productivo y pues espero darle animos al Alfred pa que vea que sus inventos son tomados en ceunta.

Ja ja ja ja

De menos sirvio pa la carcajada del dia de hoy.

MISERABLE
10-nov-2009, 01:12
De menos sirvio pa la carcajada del dia de hoy.

jajaja pense que ibas a decir ya de menos sirvio y me piratie la palanquita pa ñla maxim jajajaja

VladimirSentenza
10-nov-2009, 02:00
Es que Shale, fijate que lo pense Miss, pero de hecho estoy en esa dificil encruzijada, pero para serte honesto pues ahorita ando corto de lana y pues la verdad es que el Alfred me cae muy bien, y pues fusilarmelo asi sin darle credito o una lana como que se me hace mal pedo, mejor ya que medio quede la Maxim, asi bajita la mano le comentan, ahi les mando mensajes en privado para ver igual chicle y pega y de el salga decirme, pues va si quieres te regalo mi idea y es mas te paso la palanca para que se la pongas, por que comoq ue le hace falta, quien quita y ojala se me haga y así ya no me la fusilo, por que imaginate que un día ande la Maxim en el DF y la vea el Alfred y no manches pinche demanda y hasta la amistad andamos perdiendo.

juancho69
10-nov-2009, 02:53
Pues yo opino que no le quites ese toque especial de tu magna que ademas ya es distintivo tuyo, y mejor te compres chamaras y guantes rojos para que combines con ella, jajaja.
Mi buen miserable, el dia que nos veamos me cae que tienen que ser peda segura por esas chelas que hay pendientes jajaaja, saludos y un gran abrazo.:cool:

MISERABLE
10-nov-2009, 02:58
Mi buen miserable, el dia que nos veamos me cae que tienen que ser peda segura por esas chelas que hay pendientes jajaaja, saludos y un gran abrazo.:cool:

ps si nomas se trata de una que otra chela ya ves que no le entro mucho a eso :D saludos

lino
10-nov-2009, 03:03
Hablando de Irapuato, que paso van a venir o solo los Magnos Guanajuatenses, vamos a asistir, saludos...

AYA NOS VEMOS A ESO DE LAS 5 O 6 PM, HABER SI CONOSCO A MAS MAGNOS EN AQUEL RUMBO

lino
10-nov-2009, 03:06
ps si nomas se trata de una que otra chela ya ves que no le entro mucho a eso :D saludos

HEY CAONES, INVITENME A MI TAMBIEN YO TAMPOCO TOMO MUCHO :D

Veneno
10-nov-2009, 03:36
Que onda Krnalitos, aqui reportandome hasta ahorita, lo siento pero no me puedo conectar mas desde el trabajo, ja ja ja ja, bueno se supone que no me debo reir porque estoy emputado, pero ya echare algun dia fuera mi coraje. Asi que de hoy en adelante ya no voy a ir a trabajar para estar aqui echando el cotorreo en la pagina, ja ja ja ja ja

Por cierto a peticion del Alfred, solicito su ayuda para poderle tomar unsa fotografias a un filtro de aire de alguna magna 750 del 82 al 84 para hacer un filtro artesanal y sacar fotos dle procedimiento y documentar, asi cuando a alguno se les truene ya saben como, necesito als fotos y medidas exactas para poder duplicarlo y ya listo lo probamos en la del Goldner, como ves Alfred?

Ese mi Vladimir, no habia visto su post, nomas deme chance al fin de semana pa' destapar la moto y le paso medidas, especificaciones, plantos, etc etc etc de ese filtro

ja ja ja ja ja, shale que paso si yo ni tomo, me confundes veneno, por favor fijese bien, ja ja ja

Tooomela, entonces quien fue el catarrin de cantinucha que llevo un pelaorejas (creo que era vodka)?????????, ha de haber sido uno de esos catarrines de mercado, ja aja ja aja

A wilson my Juancho, ya estamos poniendole fecha y nombre al lugar de reunion para la RODADA MAGNA, cuenten conmigo, yo apoyo al Slash, Tequesquitengo suena chido

Ese Lobo, CORRECCION: ese dia, a esas horas el Asael apenas estaba a punto de lanzarse del ropero con sus chaparreras y chaleco nuevos, luego entonces, el Slash aun no comenzaba a darle sus besitos de recuperación, eso paso entre 1 y 1:30 como especifico el Asael

QUE ONDA MIS MAGNOS COMO ESTAN, POR CUESTIONES DE TRABAJO NO ME HABIA PODIDO CONECTAR PARA SALUDAR A TODOS ESOS HEMANOS QUE CONOCI EN LA MOTO FIESTA, ALFRED FUE UN GUSTO CONOCERTE, TIO COSA AUNQUE FUE POCO LO QUE PLATICAMOS NO ME QUEDO NI LA MAYOR DUDA DE QUE ES USTED UNA PERSONA BIEN A TODA MADRE. CRONODIN BRO FUE UN PLACER CONOCERTE, A TODOS LOS HEMANOS MAGNOS LES MANDO UN SALUDO Y ESPERO QUE PRONTO NOS VOLVAMOS A VER Y TOMARNE LA FOTO DEL RECUERDO CON USTEDES.
ALFRED MANDAME TU DIRECCION POR MP PARA MANDARTE TU ENCARGO POR PAQUETERIA, ME DIJISTE COLOR ROJO Y NEGRO?

Desgraciadamente no nos pudimos conocer mi Lino, pero al menos ya te identifique en fotos al igual que al Mau, pero ya estamos listos pa' la proxima a ver si ahora si se hace la foto, rodadita y unas chelas

Goldner
10-nov-2009, 03:47

APENAS VI ESTE POST!!!!PS ESTARIA CHIDO HERMANO, Y SIP LO PROBAMOS EN LA MIA!!!!

POR CIERTO Y LOS DATOS DE TU MECANICO ESTRELLA???

Slash
10-nov-2009, 03:53
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUe Amerian chopper n que nada jajajajaja saludos carnales!!!

VladimirSentenza
10-nov-2009, 04:13
JA JA JA JA, que paso Veneno, yoooo???? cuando, se me hace que andabas pedo, preguntale a tu esposa y veras que yo ni era, se me hace que me confundiste, pero de todas formas solo por eso estoy en lo dicho, pongo la primera botella el dia que nos encontremos y Lino estas presente, si voy un rato a Irapuato ahí mesmo nos hechamos unas chelas.

Ojala pudieran ir mas Magnos, seguro el Salsh estara un raton pero a ver y que onda con al RODADA MAGNA, ya no brincaron.

De los del filtro pues ya estas Veneno no mas me mandas planos azules y los paso al Departamento de Diseño y Producción, para terminar de hacer los ajustens necesarios y comenzarlo, ya una vez terminado se lo enviamos al Alfred pa que lo cale y pague dos pomos, por concepto de " PRUEBA Y USO DE INOVACION CIENTIFICA Y ADELANTO TECNOLOGICO", que además ya debe dos por el estrenon de su palanca del Clutch que no más se hizo guey y no dio el remojon.

JA JA JA
Salduos

lino
10-nov-2009, 06:08
Desgraciadamente no nos pudimos conocer mi Lino, pero al menos ya te identifique en fotos al igual que al Mau, pero ya estamos listos pa' la proxima a ver si ahora si se hace la foto, rodadita y unas chelas

pos ya esta mi estimado si va a irapuato nos vemos por aquel rumbo

juancho69
10-nov-2009, 09:35
Ok miserable nadamas un parsito pero que tal una buena comida??? y como ves lo de la rodada MAGNA, tu y el buen alfredo comiencen a organizar ya que son los hombres de experiencia jajaaja.

lino
11-nov-2009, 03:22
pongo la primera botella el dia que nos encontremos y Lino estas presente, si voy un rato a Irapuato ahí mesmo nos hechamos unas chelas.

YA DIJISTE CARNAL, YO SOY TESTIGO DE LO ESCRITO EN ESTE POST.

MISERABLE
12-nov-2009, 10:31
Ok miserable nadamas un parsito pero que tal una buena comida??? y como ves lo de la rodada MAGNA, tu y el buen alfredo comiencen a organizar ya que son los hombres de experiencia jajaaja.

pos si estria bien,. pero este año ya se me complica un poco :(, de todos modos toy pendiente si se arma algo a ver si pudiera escaparme.. saludos

Slash
12-nov-2009, 10:40
pos si estria bien,. pero este año ya se me complica un poco :(, de todos modos toy pendiente si se arma algo a ver si pudiera escaparme.. saludos

Pues aver si nos das una vistadita en tu viaje no? saludos carnal!

juancho69
12-nov-2009, 08:45

Ya estas hermano! y mucha pero mucha suerte en tu viaje y no se te olvide uno que otro recuerdo para tus amigos magnos jaja

Mc_Murcielagos
14-nov-2009, 11:59
Bueno pos yo tambien suvo mi magna nomas k al rato

es una magna 750cc

color candy

muy chila

Mau
14-nov-2009, 03:03
Bueno pos yo tambien suvo mi magna nomas k al rato

es una magna 750cc

color candy

muy chila

Ya dijo canijo esperemos verla!

Goldner
18-nov-2009, 04:26
HAY ALGUIEN AHI!!!!!

MISERABLE
18-nov-2009, 04:29
HAY ALGUIEN AHI!!!!!

mande!!

Slash
18-nov-2009, 07:41
si pero deja dormir...zzzz....zzzz

Cronodin
18-nov-2009, 11:31
Como han estado mis estimados magnos ya con mis broncas casi no tengo chance de postear pero por aqui los leo,
miss ya tienes mi numero de cel cualquier cosa que nesecites me hechas fon hermano

juancho69
19-nov-2009, 01:49
ZZZZZ!! ZZZZZ! mi cronodin no hables tan fuerte que despiertas a los magnos. gracias :confused::confused:

Goldner
19-nov-2009, 02:06
Como han estado mis estimados magnos ya con mis broncas casi no tengo chance de postear pero por aqui los leo,
miss ya tienes mi numero de cel cualquier cosa que nesecites me hechas fon hermano

AY SI AY SI....COMO YA VOYA TEBNER UN FENIXITO NI HABLO!!!!

K PEDO MAGNOS!!!!YA NADIE SALE O MAS BN YA CAMBIARON DE MAKINAS???

PREGUNTA SOLO PARA MAGNOS...K BUJIAS TRAEN????DPR8EA-9 O DR9EA-9

Cronodin
19-nov-2009, 11:26

NPI como siempre confiaba en el mecanico no se de cuales sean pero ya cambie y me voy a fijar mas y si me puedes decir cual es la diferencia te lo agradeceria

Goldner
20-nov-2009, 09:50
NPI como siempre confiaba en el mecanico no se de cuales sean pero ya cambie y me voy a fijar mas y si me puedes decir cual es la diferencia te lo agradeceria

SEGUN LO K RECOMIENDA NGK.....LA BUJIA ESPECIFICA PARA EL TIPO DE MOTOR ESPECIFICO DE LAS MAGNAS ES LA DPR8EA-9 PS ME COMENTAN K LA DPR9EA-9 ES PARA MOTOS CON MAYOR TECNOLOGIA, LA NET LA MIA TRAE DPR9 Y ESTOY SOSPECHANDO QUE ESE SEA UNO DE SUS PROBLEMAS....

LES DEJO LA LIGA PARA QUE CHEQUEN QUE BUJIS REALMNT LE CORRESPONDEN A SU MOTO...
SI PUEDEN COMPARTAN LA INFORMACION CHAVOS...ANDAN MUY DESAPARECIDOS SE EXTRAÑA EL DESMADRE
http://www.ngksparkplugs.com/apps/motorcycles/jumppage.asp?nav=60000&

MISERABLE
20-nov-2009, 09:57
No pos ora si que sepa cual traiga tu!!! deja investigar y aviso cuales usa la mia :cool:

VladimirSentenza
20-nov-2009, 10:06
Hola Compañeros Magnos, reportandome y disculpandome por no haber ido a Irapuato, mil diculpas Salsh y Lino, en verdad tenia ganas pero se me complico y tuve que ir Morelia, pero prometo no fallar a la otra, por otro lado les anuncio que ya esta completa la MAXIM, la estoy rodando desde el lunes, las fotos finales las subire en la tarde noche; ya como esta jalando.

Mi estimado Alfred, segun yo tu maquina puede tener de las normales y de iridium, ahi en el chart del link lo dice, la diferencia a la que te refieres tal vez es la carburación, por el angulo y separación de los electrodos, pero si ya tienes rato sin hacerle servicio a los carburadores, seguramente por ahi te anda fallando, si la carburación esta bien y las espereas estan limpias deberias de estar jalando chingon y mas con las de iridium, por que en teoria esas tiene una chispa más estable y queman mejor, por que no llevas los carburadores a limpieza, que los quiten los limpien y te los dejen al punto, ya te pase los datos de marco yo voy al DF esta semana a llevar la maxim no se si el sabado o domingo igual pensaba ir a toluca a ver a marco para enseñarle la moto, si quieres vamos.

Y estimado Veneno que paso, me quede esperando los planos azules de su filtro para poder hecharle la mano al Alfred igual tambien por el filtro es le pedo, pasa mucho aire y no quema bien.

Saludos Magnos

Slash
20-nov-2009, 10:29
Hola Compañeros Magnos, reportandome y disculpandome por no haber ido a Irapuato, mil diculpas Salsh y Lino, en verdad tenia ganas pero se me complico y tuve que ir Morelia, pero prometo no fallar a la otra, por otro lado les anuncio que ya esta completa la MAXIM, la estoy rodando desde el lunes, las fotos finales las subire en la tarde noche; ya como esta jalando.

Mi estimado Alfred, segun yo tu maquina puede tener de las normales y de iridium, ahi en el chart del link lo dice, la diferencia a la que te refieres tal vez es la carburación, por el angulo y separación de los electrodos, pero si ya tienes rato sin hacerle servicio a los carburadores, seguramente por ahi te anda fallando, si la carburación esta bien y las espereas estan limpias deberias de estar jalando chingon y mas con las de iridium, por que en teoria esas tiene una chispa más estable y queman mejor, por que no llevas los carburadores a limpieza, que los quiten los limpien y te los dejen al punto, ya te pase los datos de marco yo voy al DF esta semana a llevar la maxim no se si el sabado o domingo igual pensaba ir a toluca a ver a marco para enseñarle la moto, si quieres vamos.

Y estimado Veneno que paso, me quede esperando los planos azules de su filtro para poder hecharle la mano al Alfred igual tambien por el filtro es le pedo, pasa mucho aire y no quema bien.

Saludos Magnos

Pues que bueno que no fuiste hermano por que es hasta la otra semana jeje
saludos.

al rato veo que bujias trae y les digo.

Veneno
20-nov-2009, 05:29

Saludos Magnos

Lo siento krnalito, esta no ha sido mi mejor semana, me ha ido de la chingada en la chamba, pero acabo de terminar mi ultima pinche junta y estoy justo buscando mis herramientas pa' meterle mano a esa moto y encontrarle el filtro de aire....... por cierto, donde esta el filtro de aire????????. . . ja ja ja, si se donde esta (creo), en unos minutos empiezo con esos blueprints buddy

Goldner
20-nov-2009, 05:38
Pues que bueno que no fuiste hermano por que es hasta la otra semana jeje
saludos.

al rato veo que bujias trae y les digo.

POR CIERTO Y ESTE JOTO POR QUE POSTEA EN ROSA????

MISERABLE
20-nov-2009, 05:40
POR CIERTO Y ESTE JOTO POR QUE POSTEA EN ROSA????

por eso y por lo mismo jajajajajaja

dodigo
20-nov-2009, 05:58

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA

Slash
20-nov-2009, 10:09
JAJJAJA no me habia dado cuenta me equivoque culerosssss!!!jajajjaja
por cierto las bujias de mi niña dicen c9e
saludos carnales!

juancho69
21-nov-2009, 12:28

Jajajaaja, si ya decia que ese cabellito estaba muy largo y cuidadito jajaja

Mau
21-nov-2009, 03:42

Ps yo siempre pido la DPR8EA-9 pero nuuuunka la tienen y segun ellos me dan las equivalentes:confused:

Veneno
22-nov-2009, 07:55
Jajajaaja, si ya decia que ese cabellito estaba muy largo y cuidadito jajaja

Ehhhhh, tranquilos con la princesa teibelera, no sean carrillas.

Por cierto, que han sabido del Asael?, ya no lo he leido, que se me hace que ya se olvido del mundo de las motocicletas.

Vladimir:
Pos' ya desarme todo el motor, tengo un tiradero de aceite en la casa y nomas no encuentro ese filtro de aire, le quito las llantas tambien?, espero instrucciones

Veneno
22-nov-2009, 08:03

Bujias?????? donde se les hecha aire a las llantas?????

Yo traia unas D8EA chinitas, pero salieron mas o menos, eso si, no se de cuales le pusieron esta ultima vez que la lleve a servicio.

Por cierto, esto me lleva a una bronca que traigo con la moto: Penosamente alcanzo los 120km/hr y ya no levanta mas, no trae nada de potencia y le tengo que acelerar un chorro para que corra, tendran alguna idea de que es?

Recuerdo que la ultima vez que la lleve al mecanico le hicieron cambio de espreas y funciono bien por unas semanas, pero de regreso de Leon la neta me dio un chorro de broncas en la carretera pues no podia rebasar porque nomas no levantaba la moto, a ver si alguien sabe

MISERABLE
22-nov-2009, 08:25
Por cierto, esto me lleva a una bronca que traigo con la moto: Penosamente alcanzo los 120km/hr y ya no levanta mas, no trae nada de potencia y le tengo que acelerar un chorro para que corra, tendran alguna idea de que es?

NO TE ENTENDI!!!! :confused:

Recuerdo que la ultima vez que la lleve al mecanico le hicieron cambio de espreas y funciono bien por unas semanas, pero de regreso de Leon la neta me dio un chorro de broncas en la carretera pues no podia rebasar porque nomas no levantaba la moto, a ver si alguien sabe

y por que no la llevas al mecanico tu?? que revisen carburadores chance el si encuentra el filtro de Aire, aunque no estaria mal que tambien le bajaras unos kilitos a la panzota jajajaja

Slash
22-nov-2009, 09:19
Bueno pues asael sigue con el brazo inhabilitado pero por lo que mas o menos entendi esta semana comienza su rehabilitacion, mañana lo contacto y los pongo al tanto y les subo fotos de la rodada dominguera jeje, en cuanto a tu moto veneno tal vez sean as espreas a la mia le pasaba algo similar y eso era, saludos!

Goldner
23-nov-2009, 09:24
JAJJAJA no me habia dado cuenta me equivoque culerosssss!!!jajajjaja
por cierto las bujias de mi niña dicen c9e
saludos carnales!

Y ESAS CUALES SON WY????

Slash
23-nov-2009, 10:16
Pues asi dicen we, son NGK y dicen C9E en el cuerpo y grabado en la parte metalica, tien otra inscripcion que es :M8XU, es todo lo que dicen.
saludos

Goldner
23-nov-2009, 10:30
Pues asi dicen we, son NGK y dicen C9E en el cuerpo y grabado en la parte metalica, tien otra inscripcion que es :M8XU, es todo lo que dicen.
saludos

JAJAJA COIMO ME GUSTA MOLESTARTE NOMAS ERA PARA QUE DUDARAS JAJAJAJA Y EN EFECTO ME PARECE QUE A PARTIR DE 95 LAS MAGNAS ADOPTARON ESTAS BUJIAS C9E Y C8E

Slash
23-nov-2009, 11:11
JAJAJA entonces yo no juego?
pinche discriminador jajaja

Slash
23-nov-2009, 04:46
Aqui unas fotos :

http://www.slide.com/r/d-sbcL0e5D9YdM7e1cI8LI7cypJ0_0Cd?previous_view=mscd_ embedded_url&view=original

lino
25-nov-2009, 05:31
QUE ONDA MIS MAGNOS COMO ESTAS AQUI LES DEJO UNA FOTITO DONDE APARECE UN PEDACITO DE MI PERLA, LUEGO SUBO MAS.
POR SIERTO PARA LO QUE NO LA IDENTIFIQUE, ES LA QUE TIENE EL CASCO EN EL MANILLAR.
http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=96604&stc=1&d=1259189548

dodigo
25-nov-2009, 05:44
QUE ONDA MIS MAGNOS COMO ESTAS AQUI LES DEJO UNA FOTITO DONDE APARECE UN PEDACITO DE MI PERLA, LUEGO SUBO MAS.
POR SIERTO PARA LO QUE NO LA IDENTIFIQUE, ES LA QUE TIENE EL CASCO EN EL MANILLAR.
http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=96604&stc=1&d=1259189548

y el del paño amarillo en la cabeza soy yo :D

un gustazo conocer a tu señora lino, un abrazo

MISERABLE
25-nov-2009, 05:46

ya me piratio el nombre de MI PERLA NEGRA :mad: :D

Prejota como que le queda bien ese paliacate amarillo :eek: :rolleyes: jajajajajajajaja saluuuuuuuuu!!!!!!!!!!

dodigo
25-nov-2009, 05:47
ya me piratio el nombre de MI PERLA NEGRA :mad: :D

Prejota como que le queda bien ese paliacate amarillo :eek: :rolleyes: jajajajajajajaja saluuuuuuuuu!!!!!!!!!!

andele he cabron :mad:

a ya, es que andas incrospido, se la perdonamos por eso :D

MISERABLE
25-nov-2009, 05:51
andele he cabron :mad:

a ya, es que andas incrospido, se la perdonamos por eso :D

:D :D :D :D grax Paerojta!! :o

eL Villa
25-nov-2009, 07:21
Ke onda banda, me presento ante ustedes, yo tambien soy un fanatico y posedor de una honda magna año ´96. radico en la cd. de León, Gto. Felicitaciones ya que es una excelente idea de haber creado un espacio especifico para esta moto. Saludos!!!

Slash
25-nov-2009, 07:59
Bienvenido a esta tu casa!! que chida esta tu maquina! felicidadeesS!!!!

Goldner
26-nov-2009, 09:37
MUUUUY CHIDA TU MAKINA, PLATICANOS QUE ÑOS ES???CUANTO TIENES CON ELLA??

Veneno
26-nov-2009, 10:01
aunque no estaria mal que tambien le bajaras unos kilitos a la panzota jajajaja

Iralo ehh, iralo ehhhh, iralo ehhhh

Veneno
26-nov-2009, 10:12
Bueno pues asael sigue con el brazo inhabilitado pero por lo que mas o menos entendi esta semana comienza su rehabilitacion, mañana lo contacto y los pongo al tanto

Chaaaaale, la neta no pense que hubiera quedado tan golpeado, y esperaba que solo fuera cuestion de esperar a que los raspones se compusieran, en fin, me saludas al krnalito y pues que no se desaparezca y mucho menos se vaya olvidar de este ambiente solo por esa caida.

Yo de la unica caida que he tenido, que fue muy leve, aun traigo adolorida la rodilla y la espinilla, ya me imagino como ha de andar ese wy

, en cuanto a tu moto veneno tal vez sean as espreas a la mia le pasaba algo similar y eso era, saludos!

Pos' anduve bien pinche ocupado en semanas anteriores y ni chance habia tenido de hacerle nada a la moto, ni de echarle gasolina (causa por la cual se me quedo dos veces) ja ja ja, bueno en fin asi son las cosas en la chamba cuando hay estressss.

Pero por fin es dia de accion de gracias y me tome el dia y de hecho tambien me voy a tomar libre mañan pa' desestresarme y empezar con todo el mes de diciembre que va a estar bien cañon en el trabajo.

Total, le compré un limpiador de valvulas a la moto, ya se lo eché y al ratito salgo a tirar rostro por la carretera a ver como se comporta, les informo al rato.

Por cierto Vladimir, tu emulsión pulidora marca Vladimir Sentenza's Bikez esta de poca madre, ya le puli las tapas a la moto y quedo chingona, como estoy diseñado pa'l descanso pues me dio hueva y le falto mas pulida, pero me la voy a llevar poco a poco hasta que quede al 100%. Nomas dejenme salir a dar una vueltecita y le tomo las fotos

Veneno
26-nov-2009, 10:14
Ke onda banda, me presento ante ustedes, yo tambien soy un fanatico y posedor de una honda magna año ´96. radico en la cd. de León, Gto. Felicitaciones ya que es una excelente idea de haber creado un espacio especifico para esta moto. Saludos!!!

Pasele a esta su casa, y en cuanto a su moto ps' tiene una pintura muy chida, me gusta el tono del azul y los adornos en blanco, perronsisima

Slash
26-nov-2009, 10:36
MUUUUY CHIDA TU MAKINA, PLATICANOS QUE ÑOS ES???CUANTO TIENES CON ELLA??

ANdas boraacho? jaja es 96 jajaja ya despierten magnoss!!!onde andan?

MISERABLE
26-nov-2009, 10:39
ANdas boraacho? jaja es 96 jajaja ya despierten magnoss!!!onde andan?

aqui!!! pos con la novedaaa que chance y se pinta la Perla Negra :eek: :o :D

Veneno
26-nov-2009, 10:51
aqui!!! pos con la novedaaa que chance y se pinta la Perla Negra :eek: :o :D

Chaaaaanclas!!!, de que color o que pex????? ya por fin vas a salir del closet y la vas a pintar morado con rosa?????

MISERABLE
26-nov-2009, 10:53
Chaaaaanclas!!!, de que color o que pex????? ya por fin vas a salir del closet y la vas a pintar morado con rosa?????

aun no se el diseño, pero quedara con una aerografia LOMO de poca madre eda Fello... si me animo a pintarla luego subo las fotos.....

Veneno
26-nov-2009, 11:00
aun no se el diseño, pero quedara con una aerografia LOMO de poca madre eda Fello... si me animo a pintarla luego subo las fotos.....

Chingon, pos' nomas no se le ovlide compartir los planes, diseño y todo el proceso, hasta verla terminada.

Saludos, nos vemos al rato, les traigo fotos de la rodadita por los ranchitos de San Luis de las Tunas

Mau
26-nov-2009, 12:21
:D :D :D :D grax Paerojta!! :o

oiga miss! ese logo que tiene de guerrero biker, lo vi en unas publicaciones en mercado libre, es uste mero??

MISERABLE
26-nov-2009, 12:23
oiga miss! ese logo que tiene de guerrero biker, lo vi en unas publicaciones en mercado libre, es uste mero??

Que onda Mau, no soy yo, guerrerobiker es mi patrocinador...:D necesitas algo? avisame y en chinga lo vemos!

Goldner
26-nov-2009, 12:27

DE PKM MI ESTIMADO.....NEGRO-NARANJA CHINGON!!!!

VladimirSentenza
26-nov-2009, 12:29
Saludos de regreso en Liondres.

Mies estimados Magnos, con la nueva de que ya esta entregada y finalizada la Maxim, les pongo una foto aqui de la salida al DeFectuoso y las demas finales las estoy subiendo al post de la Maxim.

Veneno, que chido que jalo lo del liquido pa pulir y ya estoy trabajando en el filtro ya tengo los blueprints que enviaste solo hay un detalle que no entiendo pero en un rato te lo pongo pa que expliques.
Lo que dices de la potencia si es de carburacion, igual no son loas espreas, probablemente sea la admision de aire, son unos tornillitos pequeños que controlan el paso del aire, voy a tomarle fotos y se las pongo.

Ahora que me chute los carburadores de la maxim completitos limpieza general de todos, con ayuda de memo un buen cuate mecanico aqui en leon, ya hasta me siento chalan de mecanico, ja ja ja.

Saludos a toda la banda

Mau
26-nov-2009, 12:32
Que onda Mau, no soy yo, guerrerobiker es mi patrocinador...:D necesitas algo? avisame y en chinga lo vemos!

Necesitaba...:D:D es que ya compre la llanta! ahi mismo en mercado libre, pero con otro vendedor, es que me urgia pa irme a irapuato!:cool: pero ps por si se ofrece algo mas, de hecho si ocupo mas cosas pero ya que tnga el dinerillo en la mano:o

lino
26-nov-2009, 02:58

un gustazo conocer a tu señora lino, un abrazo

QUE ONDA MI DODIGO COMO ESTA, PARA MI TAMBIEN FUE UN GUSTAZO VERLO A USTED Y A SU HERMANA EN TEPA SALUDOS

Slash
26-nov-2009, 03:20
Orales mi Miss se va a ver mas chingona todavia.

Vladimir la neta quedó chingonsisima! muchas felicidades.!

VladimirSentenza
26-nov-2009, 03:59

Por Cierto, que bonita magna, bienvenido ese; el Villa, esperemos aquí te diviertas un buen con las mariconerias de todos y bueno la información valiosa, de la ultima moda en la onda metrosexual, por parte del Salsh y del Miserable, y tips de concina y preparación de bebidas exoticas con el mismisimo Alfred, También a como quitarse los calcetines sin quitarse los zapatos por el maestro de ese difícil arte; Veneno. Y así por el estilo.

Bienvenido.

VladimirSentenza
26-nov-2009, 04:03
Muchas Gracias Salsh, la neta ya la soñaba y bueno que te puedo decir, lo que si es que les agradezco muchisimo, en verdad a todos por el apoyo, llego un momento en el que pensé que en verdad no la terminaba, que me faltafon las tapas laterales verdad, pero bueno, de ahí en fuera si no hubiera sido por el apoyo de ustedes y muchos más, creo que posiblemente hubiera tirado la toalla, pero cada que entraba aquí como para descansar o un poco abrumado por que no me quedaba algo, leia lo que escríbian y como me apoyaban y pues como que me caragaba la bateria y le seguia dando, en verdad: ! GRACIAS BANDA ¡

Goldner
26-nov-2009, 04:22
Mde ahí en fuera si no hubiera sido por el apoyo de ustedes y muchos más, creo que posiblemente hubiera tirado la toalla, pero cada que entraba aquí como para descansar o un poco abrumado por que no me quedaba algo, leia lo que escríbian y como me apoyaban y pues como que me caragaba la bateria y le seguia dando, en verdad: ! GRACIAS BANDA ¡

YO TMBN TE KIERO!!!

JUAR JUAR JUAR JUAR

VladimirSentenza
26-nov-2009, 05:09
Ja ja ja ja Shale no puede uno ponerse algo sensible, por que luego, luego, pero si la neta creoq eu si esta de rompe y rasga, ja ja ja

MISERABLE
26-nov-2009, 06:02
Necesitaba...:D:D es que ya compre la llanta! ahi mismo en mercado libre, pero con otro vendedor, es que me urgia pa irme a irapuato!:cool: pero ps por si se ofrece algo mas, de hecho si ocupo mas cosas pero ya que tnga el dinerillo en la mano:o

con todo gusto me avisas Mau. Saludos!

MISERABLE
26-nov-2009, 06:04
Muchas Gracias Salsh, la neta ya la soñaba y bueno que te puedo decir, lo que si es que les agradezco muchisimo, en verdad a todos por el apoyo, llego un momento en el que pensé que en verdad no la terminaba, que me faltafon las tapas laterales verdad, pero bueno, de ahí en fuera si no hubiera sido por el apoyo de ustedes y muchos más, creo que posiblemente hubiera tirado la toalla, pero cada que entraba aquí como para descansar o un poco abrumado por que no me quedaba algo, leia lo que escríbian y como me apoyaban y pues como que me caragaba la bateria y le seguia dando, en verdad: ! GRACIAS BANDA ¡

Cual gracias debes las miches que no? :mad: :D

YO TMBN TE KIERO!!!

y un abrazo pal que ta sensible :D

eL Villa
26-nov-2009, 06:12
Ke onda, muchas gracias por la bienvenida, tengo 5 meses con la magna y en el poco tiempo ke ando en ella le meti el juego de posapies delanteros y defensa en acero inoxidable, los posapies de pasajero son de plancha marca cobra en cuestion de la pintura es la original. Mi proximo plan es meterle una llanta trasera cara blanca que por cierto el lunes me llega y le voy a hacer su afinacion y quiero meterle bujias de iridium. saludos a la banda!!

Veneno
26-nov-2009, 06:20
Por Cierto, que bonita magna, bienvenido ese; el Villa, esperemos aquí te diviertas un buen con las mariconerias de todos y bueno la información valiosa, de la ultima moda en la onda metrosexual, por parte del Salsh y del Miserable, y tips de concina y preparación de bebidas exoticas con el mismisimo Alfred, También a como quitarse los calcetines sin quitarse los zapatos por el maestro de ese difícil arte; Veneno. Y así por el estilo.

Bienvenido.

Al tiro El Villa, ese Vladimir es de cuidado, comienza como que bajita la mano cotorreando y a la hora de la hora se le voltean las medias!!!!, al tiro krnalito, al tiro. Ahhhhh y cuidado te ofrezca vodka porque se pone peor!!!!

. . .que me faltafon las tapas laterales verdad . . . ¡

En tu post de la Maxim el HellsMena te comenta que tiene las tapas, chance y si sean pa' que quede completa.

Ahhh por cierto, checate con tu camarada a ver si tiene la defensa para mi mkina, te acuerdas que me habias comentado??? es que ahora si ya le quiero poner la defensa y unas plataformas pa' estirar las patas cuando vaya en carretera, porque es medio cansado llevarlas dobladas. A ver si hasta tiene espacio para ponerle unos faros auxiliares

. . . si no hubiera sido por el apoyo de ustedes y muchos más, creo que posiblemente hubiera tirado la toalla, pero cada que entraba aquí como para descansar o un poco abrumado por que no me quedaba algo, leia lo que escríbian y como me apoyaban y pues como que me caragaba la bateria y le seguia dando, en verdad: ! GRACIAS BANDA ¡

Shiales, se me hace que necesitas estrogenos krnalito, a tu edad y con depresion., pa mi que ya hasta escalofrios traes ja ja ja ja ja

Karnalitros, pos' aqui les dejo unas fotillos de una salida en corto que hice hoy, tenia la intencion de llegar a Cerro de San Pedro, que es un pueblito fantasma aca en SLP, pero por andar explorando mejor me fui por otro lado, pero valio la pena, 'nche clima estaba de poca y al llegar a lo mas alto del cerro habia un chorro de neblina que hasta me mojo toda la chamarra.

Slash
26-nov-2009, 06:24
Ta chido carnal a ver cuando nos invitas a rodar por alla, se ve que la carretera esta buena para nuestro tipo de maquinas.
saludos

eL Villa
26-nov-2009, 06:27
[QUOTE=Veneno;210504]Al tiro El Villa, ese Vladimir es de cuidado, comienza como que bajita la mano cotorreando y a la hora de la hora se le voltean las medias!!!!, al tiro krnalito, al tiro. Ahhhhh y cuidado te ofrezca vodka porque se pone peor!!!!

Chanclas!! afortunadamente el hinche vodka ni me gusta jejeje.....pero psss pa saber ke onda con esos ambientes jajaja...saludos al vladimir!

MISERABLE
26-nov-2009, 06:29

muy fregona Villa, felicidades!!

Veneno
26-nov-2009, 06:34
Ta chido carnal a ver cuando nos invitas a rodar por alla, se ve que la carretera esta buena para nuestro tipo de maquinas.
saludos

Ja ja ja ja, ni te creas, mendiga carreterita estaba media gacha, lo mas curioso es que recorri varios kilometros de terraceria y ya llegando a lo mas alto del cerro me encontre este tramo pavimentado!!!, neta que me saco de onda, pero bueno en realidad no estaba tan gacha la terraceria, yo traigo la llanta de adelanta casi lisa ya y la neta no batalle tanto.

Pero nomas es cosa que se quiten las lagañas y que se animen a echarnos la H. Rodada Magna y pues nos vamos a RioVerde y la huasteca potosina ahi si que esta perronsisimo, sobre todo en estas epocas.

Veneno
26-nov-2009, 06:52
Aqui estan las fotos del antes y del despues de las tapas, usando la pocima magica del Vladimir, desafortunadamente esta muy oscuro y no salieron muy bien las fotos que le acabo de sacar, a ver si se aprecia, las dos primeras son el antes y las demas son el despues.

MISERABLE
26-nov-2009, 06:55
Aqui estan las fotos del antes y del despues de las tapas, usando la pocima magica del Vladimir, desafortunadamente esta muy oscuro y no salieron muy bien las fotos que le acabo de sacar, a ver si se aprecia, las dos primeras son el antes y las demas son el despues.

:eek: a shingaaa :eek: ps si cambiaron de a madreesss... oye cual es la posima?? pon la liga no Veneno!!

Veneno
26-nov-2009, 07:20
:eek: a shingaaa :eek: ps si cambiaron de a madreesss... oye cual es la posima?? pon la liga no Veneno!!

Cuales ligas, el de las ligas es el Vladimir!!!!,, aahhhh te refieres al link, perdón, que despistado . . . .

Checate el post de la Maxim que arreglo el Vladimir, aqui esta el link http://www.soybiker.com/forum/showpost.php?p=195592&postcount=14

Ahi habla de unas piedras para pulir, son como la plastiloca, ¿ya ves que viene una barrita verde y una blanca? pues esas piedras son de ese color con la misma textura pero un poquito mas duras, y las venden en lingotes como de 1.5x1.5 x 20 cm, el Vladimir me paso dos pedacitos en Leon y los prepare aqui la semana pasada y neta que no necesitas no tallarle muy fuerte, solo le pasas una estopa ahi como queriendo limpiarle y de volada pule, checate, has la prueba, altamente recomendable este metodo.

eL Villa
26-nov-2009, 07:27
Les tengo una pregunta! ke aceite estan utilizando en sus magnas? en mi caso estoy utilizando roshfrans y motul de carro..

Veneno
26-nov-2009, 07:38
Yo estoy usando Castrol Actevo 4T 20w-50

MISERABLE
26-nov-2009, 07:58
has la prueba, altamente recomendable este metodo.

ONDE VENDEN ESO? CREES QUE QUITE EL PLASTICO DE LOS ESCAPES:confused: y gracias por el tip

Les tengo una pregunta! ke aceite estan utilizando en sus magnas? en mi caso estoy utilizando roshfrans y motul de carro..

MOTUL Semisintetico, no me acuerdo de la nomenclatura pero mañana la pongo.

eL Villa
26-nov-2009, 08:10
ONDE VENDEN ESO? CREES QUE QUITE EL PLASTICO DE LOS ESCAPES:confused: y gracias por el tip

ke tal Miserable, para quitar el plastico y pulir el cromo te recomiendo el polish de turtle wax keda bastante fregon y lo puedes conseguir en el walmart o soriana, solo lo he visto en esas tiendas comerciales, ahora ke si kieres la barra para pulir ke te comenta veneno las venden en las ferreterias y ellos mismos te explican como prepararla

MOTUL Semisintetico, no me acuerdo de la nomenclatura pero mañana la pongo.

me imagino ke tu aceite es el 15-50, es el mas comercial del motul para moto.
saludos!!

MISERABLE
26-nov-2009, 08:18
me imagino ke tu aceite es el 15-50, es el mas comercial del motul para moto.
saludos!!

Si ese es el aceite que uso, gracias por los tips deja voy a un wallmart que queda hasta la esquina de mi casa jajaja:D

saludos

Goldner
27-nov-2009, 09:39
PS OBVIO EL MEJOR ACEITE PARA LA MEJOR MAKINA!!!

REPSOL RACING 10-50

K BUENO K T INTEGRAS MI ESTIMADO!!!!ESPERO CONOCERTE PRONTO!!!

Mau
27-nov-2009, 11:21
PS OBVIO EL MEJOR ACEITE PARA LA MEJOR MAKINA!!!

REPSOL RACING 10-50

K BUENO K T INTEGRAS MI ESTIMADO!!!!ESPERO CONOCERTE PRONTO!!!

Y que razon me dan del honda 10w40 el que marca el manual? no es tan bueno?

o del yamalub?

Goldner
27-nov-2009, 11:40
PS SK SON DISTINTOS
ESTE ACEITE ESTA HECHO CON COMPONENTES PARA DARLE LA MEJOR MEGA PROTECCION A TU MOTOR, DE HECHO SE CALIENTA Y SE PONE MAS VISCOSO

Y COMO LAS MAGNAS NO SON CRUSIERS SINO MAKINAS CON MOTORES REVOLUCINADOS, PS NECESITAN MAS PROTECCION, NO ES UN MOTOR DE CHOPPER...

Veneno
27-nov-2009, 12:01
[QUOTE=MISERABLE;210538]ONDE VENDEN ESO? CREES QUE QUITE EL PLASTICO DE LOS ESCAPES:confused: y gracias por el tip

Depende de como ande, yo traia una plasta de plástico que estaba bien dura y no podia quitarle, pero antes de pulirla lo que hice fue encender la moto, esperar a que se calentara el escape y le talle con una espatula y salio sin mucha bronca, luego le puli la raspada de la espatula con la pocion magica

Mau
27-nov-2009, 12:06
PS SK SON DISTINTOS
ESTE ACEITE ESTA HECHO CON COMPONENTES PARA DARLE LA MEJOR MEGA PROTECCION A TU MOTOR, DE HECHO SE CALIENTA Y SE PONE MAS VISCOSO

Y COMO LAS MAGNAS NO SON CRUSIERS SINO MAKINAS CON MOTORES REVOLUCINADOS, PS NECESITAN MAS PROTECCION, NO ES UN MOTOR DE CHOPPER...

Entonces ya no le pongo de esos carnal?