PDA

View Full Version : SI TIENES UNA HONDA MAGNA POSTEA AKI!!!

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13

dodigo
02-feb-2010, 06:31
18 km/l no manches pos pal peso que traian y las chingas (sus rachas de 2 horas a 140 :D ), es muy buen rendimiento no?

MISERABLE
02-feb-2010, 06:37
18 km/l no manches pos pal peso que traian y las chingas (sus rachas de 2 horas a 140 :D ), es muy buen rendimiento no?

bueeeeeno pero esa ves solo me aguanto el tanque 75 millas jijiji es que con esa perdida y 3 horas de retraso pos nos daba pena que nos estuvieran esperando, por eso nos fuimos mas aprisita, pero solo fue en el trayecto de Nvo. Laredo - Mty, Mty - Reynosa :D

Slash
02-feb-2010, 06:45
Bienvenido de nuevo maestro que buena rodadota!!!!

Goldner
03-feb-2010, 09:45
ojalá pronto se nos pueda hacer esa rodadita de magnos para conbeber un rato .
saludos desde Celaya.
JAJAJA DE ACOMO NOS A PINTADO LA SUERTE CON NUESTRAS PODEROZAS SERIA LA RODAD MAS ACCIDENTADA...TENDRIAMOS K CONTRATAR UNA CAMIONETA PARA K ATRAS DE NOSOTROS SUBIENDO LAS MAGNAS JAJAJA

muy chida tu maquina mi buen y bienvenido al foro y otra cosa que se nos paso al fello y a mi
si tienes chance vacia y limpia los tanques de gasolina en especial el de abajo por que se llenan de cada porqueria que nomas vieras al fello hasta tornillos y rondanas le sacaron
CIERTO CIERTO...PREGUNTALE AL SLASH K CADA VEZ K LLENA EL TANKE LE CAMBIA EL FILTRO DE GASOLINA JAJAJA

y bueno algunos lugares mas que visitamos, cabe mencionar que la Shadow 1100 tampoco se rajo en ningun momento, de hecho con la carga que llevaba la Magna gastaba 1 litro mas de gas en cada parada que haciamos. Al momento de dejar la carga gastaban lo mismo, velocidad constante 120 kms/hr, consumo promedio 18 kms/lt
OOOOORALES LA MIA CONTRABAJOS LLEGA A LOS 13 O 14 KM POR LITRO....TAL VEZ A 120KM SI ME LOS DELOS DE....SK ARRIBA DE 160 SI GASTA JEJEJE

Cronodin
03-feb-2010, 10:56
Miserable no seas mentiroso:mad:

la foto que dice ixtapa te la tomaste en los puentes sobre el rio balsas poco antes de llegar a infiernillo y de ahi a ixtapa todavia le hace falta un rato

PD: muy chida tu rodada hermano que bueno que todo salio bien

Slash
03-feb-2010, 10:57
JAJAJA DE ACOMO NOS

[B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="4"]CIERTO CIERTO...PREGUNTALE AL SLASH K CADA VEZ K LLENA EL TANKE LE CAMBIA EL FILTRO DE GASOLINA JAJAJA

]

JAJAJAJAJA ya no carnaaaaal creo que ya quedooo!! por fin!! ya llevo como unos 1000 km con los mismos filtrooos!!! ceo que ya se canso de hacerme sufrir jaja

Cronodin
03-feb-2010, 11:04
JAJAJA DE ACOMO NOS A PINTADO LA SUERTE CON NUESTRAS PODEROZAS SERIA LA RODAD MAS ACCIDENTADA...TENDRIAMOS K CONTRATAR UNA CAMIONETA PARA K ATRAS DE NOSOTROS SUBIENDO LAS MAGNAS JAJAJA

Yo ya estoy pensando que celaya esta embrujado cada vez que paso por ahi algun incidente pasa

OOOOORALES LA MIA CONTRABAJOS LLEGA A LOS 13 O 14 KM POR LITRO....TAL VEZ A 120KM SI ME LOS DELOS DE....SK ARRIBA DE 160 SI GASTA JEJEJE

la mia igual anda sobre 13 a 14 y me da con tanque lleno como 160 km le tengo que estar hechando segido eso si levanta 140 150 a ritmo continuo sin problemas

MISERABLE
03-feb-2010, 11:56
Miserable no seas mentiroso:mad:

pos es que en mero ixtapa no saque foto de la moto pero ahi estuve ira :mad: :D

http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=108790&stc=1&d=1264272883

MAX STEEL
03-feb-2010, 12:16
que tal banda ,. pos aqui visitandolos,. para presentarles ,. esta belleza ,. aunque no he rodado en ella fueras,. lo que es en la banqueta,. corre poca ma,..me la trajo un cuate de los gargolas de saltillo,.. es una edicion del 87 honda magna vf700 , trae el motor revolucionado,. caja de cambios de 6, y es una edicion especial y limitada.hay se las dejo ,. para los comentarios ,.y un saludo a los iniciadores de este post ,. de su amigo MAX STEELL de LOMO TOLUCA

Slash
03-feb-2010, 03:13
Ta muy chingona!! felicidades y bienvenido!

Darius
03-feb-2010, 04:39
que tal banda ,. pos aqui visitandolos,. para presentarles ,. esta belleza ,. aunque no he rodado en ella fueras,. lo que es en la banqueta,. corre poca ma,..me la trajo un cuate de los gargolas de saltillo,.. es una edicion del 87 honda magna vf700 , trae el motor revolucionado,. caja de cambios de 6, y es una edicion especial y limitada.hay se las dejo ,. para los comentarios ,.y un saludo a los iniciadores de este post ,. de su amigo MAX STEELL de LOMO TOLUCA

Chida Tu maquina MAX STEEL Felicidades Bro aunque no soy Magno esta me gusto y como cuanto corre tu maquinon bro?

Espero conocerla en persona en algun evento o en la carretera un abrazo bro.

Goldner necesito de tu sapiencia cuanto corre maximo la moto de Max Steel? :D

MISERABLE
03-feb-2010, 04:40

:confused: :confused: :confused: :confused:

quieres perder la tuya o que :D

Slash
03-feb-2010, 04:43
Chida Tu maquina MAX STEEL Felicidades Bro aunque no soy Magno esta me gusto y como cuanto corre tu maquinon bro?

Me cae que cualquiera de dos cilindros si......jeje

Darius
03-feb-2010, 04:49

:confused: :confused: :confused: :confused:

quieres perder la tuya o que :D

Mi estimado Misss chingon que ya andes de regreso FELICIDADES HERMANO POR ESA RODADOTAA JEJE PERO PUES NOMAS QUIERO SABER SI SE LE PONE A LAS PATADAS A LA MIA JEJE Y PUS COMO DICE MAX STEEL QUE TIENE CAJA DE 6 ME NACIO ESA CURIOSIDAD TU SABES MAS O MENOS LA VELOCIDAD MAXIMA DE ESTA MOTO MIS?

SALUDOS BRO.

MISERABLE
03-feb-2010, 04:58
Mi estimado Misss chingon que ya andes de regreso FELICIDADES HERMANO POR ESA RODADOTAA JEJE PERO PUES NOMAS QUIERO SABER SI SE LE PONE A LAS PATADAS A LA MIA JEJE Y PUS COMO DICE MAX STEEL QUE TIENE CAJA DE 6 ME NACIO ESA CURIOSIDAD TU SABES MAS O MENOS LA VELOCIDAD MAXIMA DE ESTA MOTO MIS?

SALUDOS BRO.

Muchas gracias !!!!

no se a ciencia cierta pero mas o menos 150 millas a 10,000 rpm la super magna es tantito correlona

tu moto que es??

frankR1
03-feb-2010, 05:11
APUESTA TU MOTO DARIUS MISS ES UNA VICTORY BOLA 8 VEGAS 2006 1634 CC UN SALUDO MISS CUIDATE UN ABRAZO.

MISERABLE
03-feb-2010, 05:16
APUESTA TU MOTO DARIUS MISS ES UNA VICTORY BOLA 8 VEGAS 2006 1634 CC UN SALUDO MISS CUIDATE UN ABRAZO.

yo??? apostar mi moto?? a Dariuss?? contra la Bola 8? 1634 cc :mad:
.
.
.

pobrecito seria como quitarle un dulce a un niño y no soy tan abuson :D

apoco si corre la cochinada esa?? :D

Goldner
03-feb-2010, 05:29
MUY CHINGONA MAKINA MAX!!!DE HECHO ES UNA SUPERMAGNA COMO LA DEL MAU SI NO ME EQUIVOCO!!!!UN POCO MAS REVOLUCIONADA QUE LAS MAGNAS NORMALES PERO MAS RAPIDA QUE CUALQUIER MOTO DE DOS CILINDROS....

PS YO CREO K SI LE ANDA DANDO LA VUELTA A LA TUYA DARIO....ES MAS CABRONA K LA MIA!!!

Darius
03-feb-2010, 05:37
MUY CHINGONA MAKINA MAX!!!DE HECHO ES UNA SUPERMAGNA COMO LA DEL MAU SI NO ME EQUIVOCO!!!!UN POCO MAS REVOLUCIONADA QUE LAS MAGNAS NORMALES PERO MAS RAPIDA QUE CUALQUIER MOTO DE DOS CILINDROS....

PS YO CREO K SI LE ANDA DANDO LA VUELTA A LA TUYA DARIO....ES MAS CABRONA K LA MIA!!!

Entons no la apuesto jajaja.

La mia corre con madres pero pues creo que si respeta a las Japonesas y las magnas no se diga son unas maquinas muy buenas y correlonas :D

eL Villa
07-feb-2010, 12:54
JAJAJAJAJA ya no carnaaaaal creo que ya quedooo!! por fin!! ya llevo como unos 1000 km con los mismos filtrooos!!! ceo que ya se canso de hacerme sufrir jaja

Que tal slash!! mi magna tambien esta sufriendo de lo mismo, hace mes y medio la afinaron y andaba a la perfeccion y cuando regrese del evento de jalisco en ruedas empezo a jalonearse y lo mas seguro es que los carburadores se volvieron a ensuciar, yo no llevo filtro de gasolina y psss te agradeceria mucho si me pudieras dar el tip de tu solucion al problema
saludos!!!

Slash
07-feb-2010, 08:52
Que tal slash!! mi magna tambien esta sufriendo de lo mismo, hace mes y medio la afinaron y andaba a la perfeccion y cuando regrese del evento de jalisco en ruedas empezo a jalonearse y lo mas seguro es que los carburadores se volvieron a ensuciar, yo no llevo filtro de gasolina y psss te agradeceria mucho si me pudieras dar el tip de tu solucion al problema
saludos!!!

Con todo gusto mi estimado, yo te recomiendo (puesto que esto me ha funcionado a todo dar) que de la manguera que baja del tanque la saques y le cortes para poner un filtro ahi de carro, en cualquier refa pides el mas chico, esos son de algodon y limpian muy bien la gasolina pero aun pasan particulas pequeñas, despues de ese haces otro corte y le pones un filtro de moto de los "de piedra" , estos ionisan las particulas mas pequeñas y detienen la mayor parte de la mugre, es mas facil que se tape este filtro y te falle la moto pero lo cambias y listo y los mas importante es que tus carburadores no sufren jeje y por ultimo pones otro filtro de carro por si las moscas, yo la traigo asi y me ha funcionado al puro centavo, mañana te subo unas fotos para que te des una mejor idea pero de cualquier forma si tienes alguna duda aqui estamos para seervirte.
saludos.

Pd en todo este desmadre no te gastas ni 50 varitos.
cada filtro de carro cuesta como $14.00 y el de piedra como $16.00

Veneno
08-feb-2010, 11:18
Karnalitos pos' aqui saludandolos, me cae que eStraño estos ambientes, eso de ser esclavo no deja nada bueno y pos nomas no he tenido chance de entrar a la pagina.

Les comento que ya se hizo el trato, el buen Vladimir por fin acepto el venderme su Cirila (no pregunten como lo convenci, pero lo convenci al fin). El sabado pasado me la trajo y se llevo mi mkina (la 750).

La neta esa 1,100 es una chingoneria, ese Vladimir la traia al puro centavo, la neta ni le tengo que meter mucho acelerador para que levante. Ya le di dos a tres acelerones en carretera y corre chidisimo, luego les paso las fotos ya que aun no he tenido tiempo de fotografiarla

Veneno
08-feb-2010, 11:22
PS K LES PLATICO...K LA NETA LA VIEJA HABIA QUEDADO PUERQUISIMA DE JARAL, LO BUENO SK ANTES DE SALIR LE DI UNA PASADITA CON UN PRODUCTO LLAMADO LAVA ENCERA, HABIA QUEDADO BRILLOSA BRILLOSA....TOTAL QUE EL DOMINGO MUY TEMPRANO ME LEVANTE A LAVARLA, PS YA NO SOPORTABA VERLA ASI, Y CUAL SERIA OH MI SORPRESA QYE APENAS LE ECHE EL CHORRO DE AGUA, UNA BUENA PARTE DEL LODO PEGADO EN EL TANQUE SE DESPRENDIO SIN MAS, Y LUEGO LE PASE UNA TOALLA ENJABONADA Y QUEDO COMO NUEVO....AL ACABAR TODAVIA LA ENCERE OTRA VEZ, QUITANDOLE TODOS ESOS RAYONCITOS QUE LAS PIEDRAS DE CARRETERA PROVOCAN....

Y QUEDO COMO ESPEJO....

Ese mi goldie, como se llama la pocion milagrosa esa???, en el rancho donde vivo hay un chorro de tierra y con estas lluvias parece pantano asi que no puedo mantener limpia mi moto y ahora que ya se me hizo con la Cirila pos' no puedo defraudar al Vladimir y tengo que traerla limpiecita

Veneno
08-feb-2010, 11:24
Pues ahora si, mis magno-amigos, se me hizo comprar mi magnifica mod 84 v700.
aqui las fotos, son de mi celular, al que sin querer le movi el tamaño y salieron muy chicas, pero mas delante le tomare mejores fotos.
111455
111456
111457
111458

Despues de que un amigo, quien la manejo al local donde la guarde, me reporto que se sacudia la direccion, decidi revisarla antes de manejarla, y me encontrè lo siguiente:
Presion de aire en la llantas, delantera 20 psi, trasera 12 psi:eek:
las ajuste a 32 psi parejas.
Suspension delantera, cambio de aceite T/A, el que le salio estaba totalmente gris, no transparente, yo creo que era el original:p, presion de aire a 15 psi.
Freno trasero, despues de manejarla a 120 kph, ya no se sacudia, al soltar el manubrio, tiende a vibrar ligeramente, pero al tomar el manubrio, no se siente vibracion alguna,
Hoy le tire el aceite de motor, salio muy sucio tambien, lo deje estilando,
revise las bujias y estaban negras, secas, la calibracion a 0.025", las recalibre a 0.032",
no trae filtro de aire, asi que para mañana, a comprale el filtro de aire y de aceite, aceite, le voy a meter multigrado 15w40 para que limpie un poco el motor y en unos 100 kms. cambiarlo por sintetico, aun no se de cual.
en fin como ya me extendi bastante, ya les contare lo que le vaya haciendo para dejarla lista, y por favor les solicito consejos y sugerencias.
Sl2, R.R.R.

Muy buena compra mi estimadisimo Ramirez, felicidades, la neta no es porque y tenga una pero las magnas son una chingoneria, lastima que ya no las producen.

Por cierto, no he podido ver las fotos que subiste, de inicio pense que era por el firewall de aqui de la chamba pero ya intente en mi casa y tampoco aparecen, a ver si puedes subirlas nuevamente

Veneno
08-feb-2010, 11:27
Tampico
http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=110128&stc=1&d=1264723202 http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=110150&stc=1&d=1264723598

Cd. Juarez
http://img229.imageshack.us/img229/5862/copiadep1250177.jpg

y bueno algunos lugares mas que visitamos, cabe mencionar que la Shadow 1100 tampoco se rajo en ningun momento, de hecho con la carga que llevaba la Magna gastaba 1 litro mas de gas en cada parada que haciamos. Al momento de dejar la carga gastaban lo mismo, velocidad constante 120 kms/hr, consumo promedio 18 kms/lt

Bienvenido de regreso (tarde pero seguro), que chingon viaje, estuve viendo el post de la ruta lomo y se ve perron, muchas felicidades, a ver si cuando sea grande me aviento una aventurilla asi

Veneno
08-feb-2010, 11:30

CIERTO CIERTO...PREGUNTALE AL SLASH K CADA VEZ K LLENA EL TANKE LE CAMBIA EL FILTRO DE GASOLINA JAJAJA

Karnalitos magnos, ya vayanle poniedo fecha a la rodada magna de lo contrario se va a pasar el año y nada de nada. Yo estoy por terminar un proyecto en mi chamba mas o menos para la primera semana de Marzo por lo que estoy pensando en inmediatamente tomar vacaciones asi que ya vayan pensando en las fechas a ver si acomodo mis vacas

Mau
08-feb-2010, 11:31

SALUDOS BRO.

En algunos casos lo que importa es el mono no la maquina darius, pero si la tuya es de 2 cilindros...:cool::rolleyes: lo veo muy dificil jeje

Veneno
08-feb-2010, 11:34

Ahhhh pero que chidisima moto, me cae que esta perrona, creo que si es como la del buen camarada virtual el Mau. Esta bien chida la pintura y se ve super enterita, mis felicitaciones MAX no te vas a arrepentir de esa super moto. Ahhh y bienvenido a este post, sigalo cultivando con fotos ya que mis compayitos los magnos son bien banquetas y no suben fotos

Mau
08-feb-2010, 11:34

En efecto mi goldner es similar a la mia, solo que ala mia es 88, pero no cambian creo ke en nada :D

Mau
08-feb-2010, 11:37
Entons no la apuesto jajaja.

La mia corre con madres pero pues creo que si respeta a las Japonesas y las magnas no se diga son unas maquinas muy buenas y correlonas :D

Uste apuesteleee jajajaja sin miedooo no pasa nada ke tanto son unos dolarcillos jajajajaja no se crea darius, pos quitate la duda, busquense una pista de arrancones y compitan pero con EQUIPO DE SEGURIDAD!

Veneno
08-feb-2010, 11:41
Con todo gusto mi estimado, yo te recomiendo (puesto que esto me ha funcionado a todo dar) que de la manguera que baja del tanque la saques y le cortes para poner un filtro ahi de carro, en cualquier refa pides el mas chico, esos son de algodon y limpian muy bien la gasolina pero aun pasan particulas pequeñas, despues de ese haces otro corte y le pones un filtro de moto de los "de piedra" , estos ionisan las particulas mas pequeñas y detienen la mayor parte de la mugre, es mas facil que se tape este filtro y te falle la moto pero lo cambias y listo y los mas importante es que tus carburadores no sufren jeje y por ultimo pones otro filtro de carro por si las moscas, yo la traigo asi y me ha funcionado al puro centavo, mañana te subo unas fotos para que te des una mejor idea pero de cualquier forma si tienes alguna duda aqui estamos para seervirte.
saludos.

Para mi que en lugar de gasolina le estan echando petroleo a esas motos :D

En una ocasion asi me paso, cuando iba a Zacatecas se me olvido cargar gasolina a la mitad del camino y me tuve que detener en un pueblito donde me vendieron dizque gasolina (para mi que era petroleo ,ezclado con gasolina), el punto esta que inmediatamente la moto se empezo a jalonear y a echar un poco de humo, tuve que mandarla a limpieza de carburadores despues de esa rodada

Mau
08-feb-2010, 11:44
Ahhhh pero que chidisima moto, me cae que esta perrona, creo que si es como la del buen camarada virtual el Mau. Esta bien chida la pintura y se ve super enterita, mis felicitaciones MAX no te vas a arrepentir de esa super moto. Ahhh y bienvenido a este post, sigalo cultivando con fotos ya que mis compayitos los magnos son bien banquetas y no suben fotos

:mad: no soy virtual veneno!:mad: yo si ruedo jajaja y tu noo!:D:D o almenos no te he visto por ningun lado :D

Veneno
08-feb-2010, 11:49
:mad: no soy virtual veneno!:mad: yo si ruedo jajaja y tu noo!:D:D o almenos no te he visto por ningun lado :D

Snif snif buuaaaaaa buaaaaa :( si, la neta la ultima rodada que hice fue la de Leon, despues de eso solo viajecitos cortos por aca por San Luis de las Tunas. Por lo pronto voy a seguir en la banqueta al menos hasta la primera semana de Marzo, esperemos que justo despues de esa fecha me aviente a algun evento (hay alguno para mediados de Marzo?) o bien en caso de que se haga la rodada magna

MISERABLE
08-feb-2010, 11:49
Bienvenido de regreso (tarde pero seguro), que chingon viaje, estuve viendo el post de la ruta lomo y se ve perron, muchas felicidades, a ver si cuando sea grande me aviento una aventurilla asi

jijiji no necesitas ser grande nomas es cosa de que te avientes a hacerlo ;)

Mau
08-feb-2010, 12:02
Ahi una prueba del poder de las SuperMagnas darius! :D tu sabras si le entras o no!

Yamaha r6
Suzuki GSXR600

SuperMAgna 750

Hayabusa 1300
CBR600
CBR929

:D:D

Veneno
08-feb-2010, 03:45
Ahi una prueba del poder de las SuperMagnas darius! :D tu sabras si le entras o no!

Yamaha r6
Suzuki GSXR600

SuperMAgna 750

Hayabusa 1300
CBR600
CBR929

:D:D

A poco la calaste contra esas Mau? como quedo la Super Magna?

Veneno
08-feb-2010, 03:49
Aqui les paso las primeras fotos que le tomo a la Cirila

eL Villa
08-feb-2010, 04:45
saludos.

ke onda viejo!!!! entonces para estar en sintonia, a tu moto le colocaste 3 filtros de gas??? yo tambien tenia pensado ponerle de carro pero no esta mala la idea de ponerle el de pieda, estare en espera de esas fotos.....saludos y gracias por el consejo

Mau
09-feb-2010, 12:08
A poco la calaste contra esas Mau? como quedo la Super Magna?

Agarramos una carreterita recien terminada, parejita, lisita, y se ponen unas madrizas con las 600 obvio con la hayabusa es otro pedo, esa nomas iba como la mama de los pollitos jaja a esa moto si mis respetos!

VladimirSentenza
09-feb-2010, 12:12
Hola a todos mis estimados Magnos.

Reportandome nuevamente aqui depues de mucho rato, como se habran dado cuenta Cirila ya paso a ser propiedad del mismisimo. Veneno y bueno solo para terminar de comentarles lo que se le hizo a la Cirila y aprovechando que tengo todavia la 750 ex de Veneno ahora si filmare el proceso de creacion del filtro de aire para el Alfred.

Primero un saludos en verdad a todos y un abrazo es una pena que no hubiera podido entrar antes pero he estado en chinga.

Bueno terminano con la Cirila, lo ultimo que se le realizo hace 3 semanas fue cambio de baleros en als dos ruedas, estaban de la chingada por eso se sentia tan inestable, se balancearon rines, llanta delantera dunlop gringa, se claibraron punterias ya uqe los anillos ya estaban bien acentados, se revisaron deslizadores y el ajustador de la cadena de distribucion, juntas de las tapas y se le cambiaron carbones a la marcha, por cierto este ultimo proceso me lo avente de a solin y quedo ja ja ja, hubo un momento que em desespere y pense que no quedaria pero jalo, tdo esto aunado a loq eu ya se le habia hecho es como pro fin les comento que quedo completa la Cirila.
Les adjunto fotos del dia qe se la entregue a Veneno.

Y comeinzo hoy mismo con al creacion dle filtro y a parte unos detallitos de la Magna 750 que aqui le he de modificar.

Espero ponerme la dia rapidamente en los post´s Saludos a todos.

Goldner
12-feb-2010, 10:02
ORALES SE VE DE PKM!!!!PARECIERA QUE ME TRASPORTE EN EL TIEMO A ALOS 80'S Y ES UNA MOTO DEL AÑO!!!!

MISERABLE
12-feb-2010, 10:05
Vladimir Muchas felicidades la verdad quedo fregonsisima!! gracias por compartir

Ojala que Veneno si la saque :rolleyes: :D

Cronodin
12-feb-2010, 11:41
Vladimir Muchas felicidades la verdad quedo fregonsisima!! gracias por compartir

uhmmm no no creo le quedo tan chida a vladimir que le va dar miedo sacarla, no vaya a ser que que se caiga jajajajajajajajaja

Veneno
12-feb-2010, 03:27

uhmmm no no creo le quedo tan chida a vladimir que le va dar miedo sacarla, no vaya a ser que que se caiga jajajajajajajajaja

Si la saco, todos los dias voy a las tortillas en ella . . . . . ja ja ja ja
Por cierto, les paso las ultimas noticias ya que el Vladimir no ha contado, El Vladimir ya va a ser papa, muchas felicidades Krnalito, y de paso les paso la otra, yo también, al parecer llegan los/las bebes para las mismas fechas.

Goldner
12-feb-2010, 03:54
Por cierto, les paso las ultimas noticias ya que el Vladimir no ha contado, El Vladimir ya va a ser papa, muchas felicidades Krnalito, y de paso les paso la otra, yo también, al parecer llegan los/las bebes para las mismas fechas.

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES A AMBOS DOS!!!!!!!:D:D:D:D
http://blogs.babble.com/droolicious/wp-content/uploads/2010/01/amber-hagen-moto-cash-new.jpg

MISERABLE
12-feb-2010, 04:05
AHHH!!!!MUCHAS FELICIDADES SEÑORES..... GRAN BENDICION PARA SUS FAMILIAS...

UN FUERTE ABRAZO A AMBOS

Slash
12-feb-2010, 04:51
Muuchas felicidades a los dos canailtos!!!!!

tio cosa biker
13-feb-2010, 07:48

Muchas felicidades a los dos y también a sus respectivas sras,
saludos desde Matehuala.............
:D:D:D:D:D

Veneno
13-feb-2010, 09:25
Muchas gracias a todos krnalitos.

Aqui también les adjunto las ultimas fotos que me paso el Vladimir de mi ex Mkina, le dio su manita de gato, le arregló la bronca con las espreas y los carburadores y por fin le arreglo la bronca esa de que nomas no corria la pobre: Aqui les dejo las mismisimas palabras del Vladimir:

"el wey este con quien llevaste la magna es un pinche ratero y mentiroso, bueno no se si te cobro verdad pero no le hizo nada y solo la madreo, si segun esto le cambio espreas pues le puso las de otra moto super sucias y si le cama\bio bujias debio de haber sido por unas mas viejas que la chingada.

No si estuvo del cocol, en verdad no se te ocurra ir con ese pendejo nuevamente, no hizo mas nada que chingarla, creo yo.

Esta semana me puse en chinga con la 750 y pues corregi la falla de gas que tenia en los carburadores ya que te habian dejado un parche ahi de silicon y fugaba gasolina, eso debido a la falta de un oring en al union t donde entra la gas a los carburadores, me los chute todos aproveche para revisar espreas y estaban mas sucias que la conciencia nacional, ya limpie y monte de nuevo, las bujias no salian las hijas de su ch... estaban super oxidadas y bueno una no mas no jalaba chido pasaba muchas gas las espreas de aire estaban mal una pasaba demasiada gasolina, ya carbure y monte todo le quite la llavecita esa de paso que no mas hacia bulto y ni debia de estar, ahi va un filtro de gas ya lo puse y jalo excelente, le di un retoque a algunas partes y le acomode los espejos como debian de ser ya que estaban uno al derecho y el otro de cabeza, ja ja ja ja caray parece ser que usted nunca tuvo tiempo pa la moto, espero que eso no suceda con la Cirila.

Le envio fotos del detalle ya terminada y limpiecita, por cierto ya jala duro yo creo que ya anda saliendo igual de rapido que la Cirila la deje revolucionadita pa que corriera."

Slash
13-feb-2010, 09:34
NO manches este carnal me cae que si es mago ni parece que fuera tuya tocayo jejej

Mau
13-feb-2010, 10:20
Hola a todos mis estimados Magnos.

Reportandome nuevamente aqui depues de mucho rato, como se habran dado cuenta Cirila ya paso a ser propiedad del mismisimo. Veneno y bueno solo para terminar de comentarles lo que se le hizo a la Cirila y aprovechando que tengo todavia la 750 ex de Veneno ahora si filmare el proceso de creacion del filtro de aire para el Alfred.

Primero un saludos en verdad a todos y un abrazo es una pena que no hubiera podido entrar antes pero he estado en chinga.

Bueno terminano con la Cirila, lo ultimo que se le realizo hace 3 semanas fue cambio de baleros en als dos ruedas, estaban de la chingada por eso se sentia tan inestable, se balancearon rines, llanta delantera dunlop gringa, se claibraron punterias ya uqe los anillos ya estaban bien acentados, se revisaron deslizadores y el ajustador de la cadena de distribucion, juntas de las tapas y se le cambiaron carbones a la marcha, por cierto este ultimo proceso me lo avente de a solin y quedo ja ja ja, hubo un momento que em desespere y pense que no quedaria pero jalo, tdo esto aunado a loq eu ya se le habia hecho es como pro fin les comento que quedo completa la Cirila.
Les adjunto fotos del dia qe se la entregue a Veneno.

Y comeinzo hoy mismo con al creacion dle filtro y a parte unos detallitos de la Magna 750 que aqui le he de modificar.

Espero ponerme la dia rapidamente en los post´s Saludos a todos.

Oye carnal tu le cambiaste los carbones de la marcha o la llevaste con alguien? es que yo tambien quiero darle una manita de gato a la marcha!

Cronodin
13-feb-2010, 01:32
muchas felicidades a vladimir y veneno que tengan bien a sus chavitos y chiquien a sus señoras que tiempo de rodar ya habra mas adelante

PD: goldner a ver si aprendes algo ya te van a decir el levitte o bonafont como tu quieras jajajajajajaja

VladimirSentenza
15-feb-2010, 01:46
Gracias en verdad a todos.

Che Veneno se me adelanto el wey, ja ja ja ja ja, pero en verdad estoy Feliz y Creo que Veneno Igual.
Felicidades a ti tambien Compadre.

Nuevamente les doy las gracias y esperemos tener dos bikers mas en al familia nacional de bikers.

Por otro lado contestando al Mau, Fijate que se los cambie yo, es super sencillo pero a la vez de mucho cuidado, mira la marcha de las Magnas es de 3 puntos, por lo cual es relativamente simple saber como van, llevan 4 carbones, lo cual sale caro si los compras en la agencia pero si los compras estandar para autos te salen como en 10 pesos y queda igual, necesitas medirlos bien y rebajarles un milimetro o dos para que entren, desgraciadamente no tome fotos de ese proceso ya que me tomo por sorpresa cuando salia del DF y pare en un taller de primerizos, ahi el cuate este con muy buena intencion me dijo y compro los carbones, la abrio y ya le dije que preferia yo soldarlos y acomodarlos, debido al grado de dificultad que tenia, ya que la soldadura debe de ser finita y es una espacio reducido, este señor tenia un cautin grande y la verdad no tenia cara de haber soldado partes diminutas antes, ya que gran parte de mi vida me la he pasado soldando circuitos pues es mucho mas facil para mi soldar con cautin que tomar agua simple.

Pero bueno, al principio quedo mal, ya que el angulo donde lo acomodo cambio como 20 grados, es lo que te comentaba mau de los 3 puntos, pero ahi les va:

La marcha se divide en 4 partes:

1 y 2 Armadura y tapa junto con los tornillos que la sujetan que son 3
3 bobina y centro, que es lo que gira
y 4 la parte donde se conectan los carbones, que es una parte que embona en la corona superior que queda cerrada por la tapa y donde se juntan los 4 carbones.

Esta ultima hace contacto con los 4 carbones en la coronita y dos de ellos van directos soldados a la misma, otros dos van soldados al positivo que se conecta y que esta adentro de la armadura, estos ultimos van soldados dentro de la armadura y los cables a penas tienen el juego para entrar y acomodarse, he de ahi la difu¡icultad para des-armarla sin romper uno de los dos o sin des-soldarlo.

Estos dos ultimos estan cubieros por una ligera tapita de vaquelita que solo da espacio a un cautin de punta muy reducida y el cual es dificil de maniobrar sin llegar a quemar la cubierta ya que es plastico, vaquelita para ser exacto.

El truco radica en desarmar quitando los cables de los carbones positivos por un pequeño orificio donde se acomodan y asi quitar la tapa. El procedimiento es simple:

Primero le tomas fotos ja ja ja de 2 o tres angulos, asi le hago yo de ahora en adelante a todo ja ja ja a

Le marcas donde la quites, es decir cuando quites la tapa primero limpias com gasolina blanca o el carbukleen ya que ahi entra mucha grasa y de seguro esta puerquisimo, ya que lo limpies, puedes ver los carbones como estan, igual con eso tiene y si no, ya que este limpio antes de desmontar sacas el barniz de uñas que de seguro tienes por ahi escondido, ja ja ja y le haces una marca a la tapita superior y a la armadura, tambien de preferencia a los tornillos ya que cuando quitas el centro se mueven las dos tapas, la superior e inferior; aún que eso no importa mucho ya que la armadura hace todo y depues los tornilos solo ajustan pero deben de ajustar en una posicion ya que de otra forma la tapa inferior no la puedes acomodar en el motor, pero bueno ya marcado eso y con fotos, por aquello del no te entumas. Te fijas cuales carbones tienen los cables para adentro, esos tienen una salidita al lado por ahi con cuidado y paciencia sacas uno depues el otro y ya puedes subir esa tapita, primero sale de un lado y al subirlos votan los cuatro para adentro, no importa ya que no se salen tu los botas y ya con eso tienes juego parasacar un carbon, sacas uno de los positivos, no mas te fijas bien por que tienen un resortin que los empuja para adentro, es decir hace presion con la corona; ese que no se safe o vuele.
Ya que sale uno lo quitas y ya puedes sacar esa tapa la levantas y quitas el centro o la bobina o si quieres el otro, como tu gustes pero ya una vez afuera podras ver perfectamente el desmadre, muy probablmente sea lo que le paso a la mia, que un cable no estaba bien soldado y ese era el problema real, pero ya que salio preferi cambairle los carbones y quedo mucho mejor; por cierto ya que quites uno lo mides o te llevas la tapita y buscas unos iguales, no creo que los encuentres iguales pero haces el intento si no, busca los más parecidos y le rebajas un poco para que entren, no hay pedo ya que llevan una muesca y no hay margen de error, una vez que los tengas y entren bien sin forzarlos pero libres, viene el desmadre.

Tienes que des soldar con mucho cuidado los del polo positivo que van a la armadura, de preferecnia con un cautin de lapiz pero de punta delgadita y larga debe de ser a la primera ya que la partita que los sostiene abajo es muy delicada y si te pasas de calor se chinga, si lo ves muy perro mejor corta el cable al ras del carbon y ahi sueldas el nuevo puede ser mas facil, pero primero pruebas continuidad del cable, ya que este puede ser el problema igual, esto se me olvido escribirlo antes, pero antes de que des-soldes ya desarmado pruebas continuidad en los cables polo positivo solo debe de dar en los carbones
y los negativos igual, esto es una vez desarmado, ya que cunado esta montado todo, da solo 1 o 2 ohms, que es lo mismo que corto, pero en fin ya desmontado lo pruebas.

Bueno ya que hagas la machaca y los tengas puestos metes la bobina y acomodas los carbones en sus respectivos lugares y antes de juntarlos en la corona, pruebas de nuevo continuidad en los mismos, negativos a armadura
y positivos al polo, donde entra el cable, si te da bien y no pasa a ningun lado esta perfecto, depues de igual forma metes el primer cable y el carbon, tiene una forma especial de ir; te fijas por la muesca que tienen para el resorte y solo hay una forma donde entra el cable en ambos lados, al sujetarlo en la base y al sujetar con el resorte.
Ya que este uno metes la bobina ahora si hasta el fondo y sin miedo, fuerte ya que esta imantada, y una vez puesta, te lo acomodas bien en un tornillo o en las piernas ya que debe de hacer un poco de presion y con cuidado metes el cable del otro carbon en la muesquita de la tapita superior y lo acomodas, esa es la parte mas delicada y moelsta ya que necesitas paciencia y delicadeza, por que los cables son justos, no te da mucho margen de accion.

Ya que los tengas puestos bajas esa parte de los carbones y pruebas de nuevo antes de ajustar en al corona, continuidad, si esta bien y no esta en corto; vas asi la bajas y se ajustan todos en la corona, revisas las marcas donde deben de ir en el mismo angulo y presionas, pruebas nuevamente continuidad y ahi ya te da corto, todas estan en ese momento haciendo contacto, pero si le pones el multimetro en omhs te debe de dar 1 o 2 maximo, no te espantes así debe de ser, yo tampoco lo sabia y eso fue lo que más me hizo tardarme y dudar, pero una repasada rapida y hablando con un amigo electrico de profesión me recordo que la curva necesaria para un motor con tanta potencia en este caso la marcha, la hace el primer madrazo y como no debe de tener resistencia al entrar en corto los carbones abren la curva y automaticamente se polariza y gira, pero bien.

Ya una vez armada y puesta la puedes probar antes de ponerla, sujetala bien y le quitas la bateria a la moto a un coche sin estar conectada claro, y le pones directo al corriente, la tierra a la armadura y el positivo al polo, y ahi debe de girar en sentido contrario a las manecillas del reloj, si gira al sentido del reloj es que moviste la tapa superior un poco y por eso cambio la polaridad, tenras que abrir de nuevo y ver las fotos de como estaba y tratar de acomodar, eso es lo unico malo que puede pasar, si gira bien, felicidades cambiaste sin problema alguno los carbones de tu marcha y solo te resta ponerla bien, asegurarte de que este limpio el engranaje para que no meta nada al motor y listo papá, dale al boton de start.

Y recuerda, toma fotos de cada paso, ja ja ja en verdad veras como te ayuda cuando de repente dedos torpes se apodera de tu subconciente y se te resbala algo, ja ja ja pinche fantasmita dedos torpes luego hace cada ching...

Por cierto es mejor si acomodas la moto en el recargador de un lado, no la pongas en el parador central o periquera ya que si la dejas parejita cuando quites la marcha, tendras un correadero de aceite y si la recargas de lado todo el aceite se va para el contrario exactamente y no tendras ni una gota que derrame.

Si se te atora algo me avisas por el msn o me llamas ahi esta le dato y ya te guio paso a paso.

Por cierto proximo post son las fotos de los carburadores de la 750 ex de Veneno y el filtro del Goldner.

Saludos a todos y gracias nuevamente, espero pronto escribir más.

P.D. Aqui les dejo la primera foto de mi primogenito

VladimirSentenza
15-feb-2010, 10:00
Por cierto se me olvido y muy importante si limpias la parte superior de la marcha con carbu kleen, que solo sea por arriba donde estan los carbones puestos y la corona esto debe de ser no mas por arriba ya que el mismo puede quitar la capa de barniz de la bobina.

Mejor con gasolina blanca y asi estamos más tranquilos.

Saludos

asael
18-feb-2010, 11:04
QUE TAL AMIGOS MAGNOS AQUI LES DEJO UNA IMAGEN DE UNO DE SUS INTEGRANTES ESTA UN POCO CENSURADA PERO YO CREO QUE SI SABRAN DE QUIEN SE TRATA

MISERABLE
18-feb-2010, 11:08
QUE TAL AMIGOS MAGNOS AQUI LES DEJO UNA IMAGEN DE UNO DE SUS INTEGRANTES ESTA UN POCO CENSURADA PERO YO CREO QUE SI SABRAN DE QUIEN SE TRATA

chaaaaa...... y los globos eran para ti?? :rolleyes:

dodigo
18-feb-2010, 11:12

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MAX STEEL
18-feb-2010, 11:13

una disculpa por responder tan tarde mi darius ,. su maxima velocidad en la que la he corrido es en 185 kilometros por hora,. y le queda carrera al acelerador,.

asael
18-feb-2010, 12:14

ORA ORA YA TE PUSITES CELOSA PQ A TI NO TE MANDO NADA

Slash
18-feb-2010, 12:14
HUEVOS!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Cronodin
18-feb-2010, 05:31

yo creo que si eran de san valentin jajajajajajjajajajaja

Veneno
22-feb-2010, 01:42

ja ja ja ja ja ja ja
No pos' ni idea de quien sea la niña de los cabellos de oro, quien es? alguna teibelera?, ja ja ja ja ja

Que milagro que nos visitas!!!!!, como seguiste de aquella caida de Leon?

asael
22-feb-2010, 08:20
ja ja ja ja ja ja ja
No pos' ni idea de quien sea la niña de los cabellos de oro, quien es? alguna teibelera?, ja ja ja ja ja

Que milagro que nos visitas!!!!!, como seguiste de aquella caida de Leon?

que tal veneno gracias por preguntar y pues aun no recupero la movilidad total del hombro de un 100% lo muevo en un 80% pero ya puedo subirme a la moto y salir a rodar aunque fue en la dinamo 150, es mas me fui a esperar al miss a cortazar , espero que en esta semana me entreguen la marauder y calarle con esa

ramirez
22-feb-2010, 10:03
Hola, magno amigos, aqui comentando las novedades con la magnifica, le cambie todas las mangueras de la gasolina, el filtro que va abajo de la bateria, del que salio LODO :eek:, tal como me lo habian advertido, y aprovechando que ando en eso, pues destape los escapes, ya que estan muy ruidosos para mi gusto ( y edad:o), encontre que estan totalmente abiertos, bueno, solo tenia las tapitas, por lo que hoy me lance a comprar lo necesario para segun yo hacerlos menos ruidosos, a ver que tal me quedan, les adjunto unas fotos para que me comenten si creen que puedan funcionar, ò no, ya que no estoy seguro, y hasta el sabado tengo chance de volver a probar y tal ves tambien baje los carburadores, para lo cual me estoy documentando, en fin hay denme sus comentarios, y pues nos estamos escribiendo, y espero pronto conocerlos.
Sl2, R.R.R.
116399

116400

116401

116402

116403

116404

Goldner
23-feb-2010, 09:28
que tal veneno gracias por preguntar y pues aun no recupero la movilidad total del hombro de un 100% lo muevo en un 80% pero ya puedo subirme a la moto y salir a rodar aunque fue en la dinamo 150, es mas me fui a esperar al miss a cortazar , espero que en esta semana me entreguen la marauder y calarle con esa

K CHINGON K ANDES MEJOR DEL BRAZO...YA VEZ ESE DIA ME BAJASTE AHSTA LA PEDA..AHORA ME DEBES UN WHISKEY!!!!!

Hola, magno amigos, aqui comentando las novedades con la magnifica, le cambie todas las mangueras de la gasolina, el filtro que va abajo de la bateria, del que salio LODO :eek:, tal como me lo habian advertido, y aprovechando que ando en eso, pues destape los escapes, ya que estan muy ruidosos para mi gusto ( y edad:o), encontre que estan totalmente abiertos, bueno, solo tenia las tapitas, por lo que hoy me lance a comprar lo necesario para segun yo hacerlos menos ruidosos, a ver que tal me quedan, les adjunto unas fotos para que me comenten si creen que puedan funcionar, ò no, ya que no estoy seguro, y hasta el sabado tengo chance de volver a probar y tal ves tambien baje los carburadores, para lo cual me estoy documentando, en fin hay denme sus comentarios, y pues nos estamos escribiendo, y espero pronto conocerlos.
Sl2, R.R.R.

PS K BUENO L T SIRVIERON NUESTROS COMENTARIOS ANTERIORES....AHORA TE DIGO OTRA COSA...SI NO LE SABES BN BN A LA MECANICA NI LE MUEVAS A LOS CARBURADORES...TE LO DIGO X VARIAS EXPERIENCIAS QUE SE HAN SUCITADO AKI....
Y K BUENO K LE SIGAS TRABAJANDO CHIDO A TU MAKINA!!!!

Goldner
23-feb-2010, 09:52
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=116252&stc=1&d=1266876414http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=116051&stc=1&d=1266868545http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=116052&stc=1&d=1266868545http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=116056&stc=1&d=1266868619http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=116057&stc=1&d=1266868619http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=116061&stc=1&d=1266868619http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=116063&stc=1&d=1266868619http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=116130&stc=1&d=1266869956http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=116132&stc=1&d=1266869956http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=116135&stc=1&d=1266869956

Goldner
23-feb-2010, 09:57
Y ESTA CREO K NO LA HABIA SUBIDO....
ORGULLOSAMNT MAGANA....AHORA KIEN SABE XK GASTA MENOS GASOLINA...100 MILLAS POR 77 PESOS!!!!, SIGUE IGUAL DE JALADORA, EXCELENTE MAKINA....!!!!!

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs134.snc3/18151_309961052370_672252370_3998387_3767298_n.jpg

MISERABLE
23-feb-2010, 10:03
.AHORA KIEN SABE XK GASTA MENOS GASOLINA...100 MILLAS POR 77 PESOS!!!!, SIGUE IGUAL DE JALADORA,

ya tas aprendiendo a manejarla :D

asael
23-feb-2010, 07:50
[QUOTE=Goldner;251623]K CHINGON K ANDES MEJOR DEL BRAZO...YA VEZ ESE DIA ME BAJASTE AHSTA LA PEDA..AHORA ME DEBES UN WHISKEY!!!!!

WHISKEY?? NO ESTARIA MEJOR UN REYES :D:D
ESPERO PODER IR AGUASCALIENTES Y ALLA NOS PONEMOS A MANO

Goldner
24-feb-2010, 11:23
RECOMENDADNO TOTALMENTE DOS PRODUCTOS...OJO!!!!NINGUNO ME DA REGALIAS...LOS RECOMIENDO XK VEO COMO FUNCIONAN....

1.-EL PRODUCTO LAVA-ENCERA...LO VENDEN EN EL SAMS
TE DEJA LA MOTO DE PKM, NO SALE CARO....TE VENDEN LA BOTELLITA CON DIFUSOR Y UN GALONSITO DE A LITRO POR CASI 200 VAROS Y LA NETA PS NOMAS LE ECHAS DOS CHISGUETES AL TANKE Y TE QUEDA DE PKM....DE HECHO MI PODEROZA YA ESTA MEDIO OPACONA, Y CADA TERCER DIA LE DOY UNA PASADA CON ESA COSA, NOMAS PA KITARLE EL POLVO Y SIRVE A TAL GRADO QUE LA PERSONA QUE ME LA PINTO EL FIN DE SEMANA LA VIO Y ME PREGUNTO SI LA HABIA LLEVADO A PULIR O QUE QUE LE HABIA HECHO XK BRILLABA MUY CABRON...AHI LAS FOTOS

2.-EL ACEITE DEL COMPAÑERO LOMO KALYCHE, EXCELENTE ACEITE DE SUPERIOR CALIDAD, CERTIFICADO Y TODO EL PEDO, PERO LO MAS CHIDO ES QUE ESTA BN BN BARATO EN SU RELACION VALOR-PRECIO!!!Y BUSCA DISTRIBUIDORES!!!!!LES DEJO EL LINK (http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=12037)

ramirez
24-feb-2010, 09:43
Que tal, Alfred, muy chida tu moto, de hecho deja te digo que como es igual a la mia, la tengo de wallpaper, en la laptop que uso en el trabajo:D, y a todos les digo que es la mia:rolleyes:, te tengo dos preguntas, tus alforjas, no es dificil, o, te estorban las direccionales traceras, al abrirlas?, y la otra que aceite le tengo que cotizar con el compa kaliche, para ver en cuanto me sale por caja hasta aca en guanatos.
Sl2, R.R.R.

Goldner
25-feb-2010, 09:25
Que tal, Alfred, muy chida tu moto, de hecho deja te digo que como es igual a la mia, la tengo de wallpaper, en la laptop que uso en el trabajo:D, y a todos les digo que es la mia:rolleyes:, te tengo dos preguntas, tus alforjas, no es dificil, o, te estorban las direccionales traceras, al abrirlas?, y la otra que aceite le tengo que cotizar con el compa kaliche, para ver en cuanto me sale por caja hasta aca en guanatos.
Sl2, R.R.R.

MUCHAS GRAX POR LO ALAGOS MI ESTIMADO....PS MIRA EN CUANTO AL TEMA DE LAS ALFORJAS...POR ESO LE COMPRE CON ESA FORMA DE GOTA...PS UNAS ALFORJAS CUADRADAS LES HUBIERAN ESTORBADO LAS DIRECCIONALES A LA HORA DE ABRIR, ADEMAS DE QUE SIMPLEMNT NO LAS HUBIERA PODIDO COLOCAR POR LO MISMO, HUBIERAN PEGADO CON LAS DIRECCIONALES.....

LO MEJOR ES BUSCARLAS DE ESTA FORMA ASI YA NO T DA LATA!!!

NOMAS UNA COSA QUE TE TIENES QUE FIJAR, ES K DEBIDO A K NUESTROS ESCAPES SON ALTOS LAS ALFORJAS GRANDES QUEDAN RECARGADAS AHI, POR LO QUE SE PUEDEN LLEGAR A QUEMAR...BUSCA ALFORJAS QUE TENGAN UNA LAMINA PROTECTORA POR LA PARTE DE ABAJO, ASI SON LAS MIAS, Y ME HA QUITADO LA PREOCUOPACION DE QUE SE QUEMEN, SINO LAS CONSIGUES CON LAMINA, SE LA PUEDES PONER TU POSTERIORMNT
SALUDOS

Veneno
25-feb-2010, 10:04
RECOMENDADNO TOTALMENTE DOS PRODUCTOS...OJO!!!!NINGUNO ME DA REGALIAS...LOS RECOMIENDO XK VEO COMO FUNCIONAN....

1.-EL PRODUCTO LAVA-ENCERA...LO VENDEN EN EL SAMS
TE DEJA LA MOTO DE PKM, NO SALE CARO....TE VENDEN LA BOTELLITA CON DIFUSOR Y UN GALONSITO DE A LITRO POR CASI 200 VAROS Y LA NETA PS NOMAS LE ECHAS DOS CHISGUETES AL TANKE Y TE QUEDA DE PKM....DE HECHO MI PODEROZA YA ESTA MEDIO OPACONA, Y CADA TERCER DIA LE DOY UNA PASADA CON ESA COSA, NOMAS PA KITARLE EL POLVO Y SIRVE A TAL GRADO QUE LA PERSONA QUE ME LA PINTO EL FIN DE SEMANA LA VIO Y ME PREGUNTO SI LA HABIA LLEVADO A PULIR O QUE QUE LE HABIA HECHO XK BRILLABA MUY CABRON...AHI LAS FOTOS

2.-EL ACEITE DEL COMPAÑERO LOMO KALYCHE, EXCELENTE ACEITE DE SUPERIOR CALIDAD, CERTIFICADO Y TODO EL PEDO, PERO LO MAS CHIDO ES QUE ESTA BN BN BARATO EN SU RELACION VALOR-PRECIO!!!Y BUSCA DISTRIBUIDORES!!!!!LES DEJO EL LINK (http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=12037)

Mi buen Alfred, ¿como es que tu moto ya esta medio opaca? ¿que no la pintaron el año pasado? si fue asi, se me hace muy poco tiempo para que se ponga opaca

De cualquier manera al ver las fotos me cae que si sirve esa cosa, solo pasate el nombre del producto, porque aunque me caen muy mal los de Sams pues vale la pena comprarlo.

En cuanto al aceitito pues suena bien (cheque el link pero no viene el precio), deja le pregunto a mi mecanico de cabecera el Vladimir a ver que recomendaciones me da para la Cirila

Veneno
25-feb-2010, 10:11
Mi buen Alfred, ¿como es que tu moto ya esta medio opaca? ¿que no la pintaron el año pasado? si fue asi, se me hace muy poco tiempo para que se ponga opaca

De cualquier manera al ver las fotos me cae que si sirve esa cosa, solo pasate el nombre del producto, porque aunque me caen muy mal los de Sams pues vale la pena comprarlo.

En cuanto al aceitito pues suena bien (cheque el link pero no viene el precio), deja le pregunto a mi mecanico de cabecera el Vladimir a ver que recomendaciones me da para la Cirila

Por cierto, checate la pocima de pulir que publico el Valdimir, con esa le puedes pulir las tapas del motor, las tapitas que estan debajo del tanque de gasolina y las cabezas del motor, eso resaltaria aun mas la moto. Lo padre de esa pocima es que no te tardas nada en pulir, yo lo hice con la 750 y me llevo menos de media hora

Goldner
25-feb-2010, 10:18
y la otra que aceite le tengo que cotizar con el compa kaliche, para ver en cuanto me sale por caja hasta aca en guanatos.
Sl2, R.R.R.
KALYCHE SOLO VENDE DOS ACEITES PARA MOTO, 2T Y 4T, EL DE 4T ES 20W50 SI NO ME FALLA LA MEMORIA, DE TODAS MANERAS EN EL LINK ESTAN LAS ESPECIFICACIONES....SALUDOTES

TAL VEZ NO ES QUE YA ESTUVIERA OPACA, SK LA NETA A MI ME GUSTA QUE ESTE TOTALMNT COMO ESPEJO, QUE CASI CASI SE SE TE METIO UNA PESTAÑA NO USES EL ESPEJO SINO EL TANKE...QUE PUEDA RODAR E IRME VIENDO REFLEJADO EN EL TANKE, K BRILLE MAS QUE CUALQUIER OTRA MOTO...POR ESO PARA MI...UN BRILLOSA ES QUE REALMNT BRILLE
EL PRODUCTO SE LLAMA LAVA-ENCERA..ASI TAL CUAL

EN CUANTO AL ACEITE ECHENLE UN PRIVADO A KALYCHE O BN UNA LLAMADA...
DE HECHO YA PASO LA PRUBA CON VARIAS AGENCIA QUE YA ESTAN COMPARNDO POR LOTE....VE LAS CERTIFICACIONES QUE TIENE EL ACEITE!!!

Slash
25-feb-2010, 10:34
Tons si le sirve a nuestras maquinas? es que chale 185 varos el litro de repsol!!! es una mentada, cuanto te cosoto la caja? es que no encuentro el post.

Goldner
25-feb-2010, 12:26
Tons si le sirve a nuestras maquinas? es que chale 185 varos el litro de repsol!!! es una mentada, cuanto te cosoto la caja? es que no encuentro el post.

PS EL PRECIO COMO TAL TE LO PUEDE DECIR EL...YA VI QUE YA ENCONTRASTE EL POST...SOLO T PUEDO ASEGURAR QUE ES MUCHO MUCHO MAS BARATO Y DE EXCELENTE CALIDAD

Veneno
27-feb-2010, 11:07
Ton's que krnalitos, animoooooo!!!!! ¿que ya nadie postea o que pex? ¿hay alguien ahiiiii????, se me hace que estos weyes ya compraron harleys . . . . .

MISERABLE
27-feb-2010, 11:08
Ton's que krnalitos, animoooooo!!!!! ¿que ya nadie postea o que pex? ¿hay alguien ahiiiii????, se me hace que estos weyes ya compraron harleys . . . . .

jajajajaja....aqui andamos de banketas :mad: :(.......saludos!

Veneno
27-feb-2010, 11:13
jajajajaja....aqui andamos de banketas :mad: :(.......saludos!

No manchesss mi Missss, que anda haciendo aqui a estas horas de la madrugada!!!!!!!!, si no es porque tengo chamba estaria echando una jetita, o al menos viendo caricaturas acostado

MISERABLE
27-feb-2010, 11:32
No manchesss mi Missss, que anda haciendo aqui a estas horas de la madrugada!!!!!!!!, si no es porque tengo chamba estaria echando una jetita, o al menos viendo caricaturas acostado

ps en la chamba ya que :mad:

Cronodin
27-feb-2010, 01:37
aqui andamos, es que con eso de que mi maquina esta fuera de linea desde jaral ni hacer comentarios me animaba

Veneno
01-mar-2010, 10:08
aqui andamos, es que con eso de que mi maquina esta fuera de linea desde jaral ni hacer comentarios me animaba

Tooomela, que mala onda, y que es lo que tiene, que le duele? igual y podemos hacer una cooperacha para comprarte una patineta en lo que arreglas tu super Fénix :D

Veneno
01-mar-2010, 10:12
ps en la chamba ya que :mad:

utttssssss, pos' yo también. Eso se saca uno por ser esclavo. En verdad que he pensado seriamente mi situación y he llegado a la conclusión de que herré mi profesión. Debí haber sido vagabundo, limosnero o milusos de crucero (limpiaparabrisas, limpiacarros, malabarista, limosnero), eso si nunca caería ran bajo para ser político (diputado, cenador, presidente, etc etc etc) aunque humildemente a mi si me gusta ganarme el pan que me como

juancho69
01-mar-2010, 07:26
HOLAAAAAA! puedo pasar?????:D:D

MISERABLE
01-mar-2010, 07:32

aaahhhhh canijooooo onde andabas???

juancho69
02-mar-2010, 10:06
aaahhhhh canijooooo onde andabas???

[COLOR="Blue"]no andaba muerto estava de parranda, jajajaja saludos mi buen miserable.
Que onda mis hermanos magnos como les va?, pues yo aqui de regreso por estos rumbos me aleje un poco por motivos personales pero ya estoy de regreso para combeber con todos ustedes. y pues con la noticia de que voy a vender mi poderosa, si asi es, pero la voy a vender para comprarme otra magna pero ahora quiero la super magna V45 me duele un poco venderla y no me urge ya que me a salido a todas margaritas, asi es que si alguien se interesa ahi esta mas puesta que un calcetin para cualquier rodada a donde quieran, jaja. saludos y pues a darle a la platicada que no??:D:D/COLOR]

MISERABLE
02-mar-2010, 10:07
[COLOR="Blue"]no andaba muerto estava de parranda, jajajaja saludos mi buen miserable.
Que onda mis hermanos magnos como les va?, pues yo aqui de regreso por estos rumbos me aleje un poco por motivos personales pero ya estoy de regreso para combeber con todos ustedes. y pues con la noticia de que voy a vender mi poderosa, si asi es, pero la voy a vender para comprarme otra magna pero ahora quiero la super magna V45 me duele un poco venderla y no me urge ya que me a salido a todas margaritas, asi es que si alguien se interesa ahi esta mas puesta que un calcetin para cualquier rodada a donde quieran, jaja. saludos y pues a darle a la platicada que no??:D:D/COLOR]

suerte con la venta mi amigo!! que bueno verte de regreso por aca!! un abrazo

Cronodin
02-mar-2010, 10:41
Tooomela, que mala onda, y que es lo que tiene, que le duele? igual y podemos hacer una cooperacha para comprarte una patineta en lo que arreglas tu super Fénix :D

se supone que me la entregan hoy, se le quemo el regulador y ya entrados le arreglaron el bendix que estaba fallando, y me tarde tanto porque como no tenia la camioneta no la podia llevar con el mecanico

Cronodin
02-mar-2010, 10:43

Pasale, hace rato que no andabas por aqui pero que bueno que ya vas a tener chance, yo pense que ya te habias peleado con el miss por culpa del fello jejejeje

juancho69
02-mar-2010, 12:03
Pasale, hace rato que no andabas por aqui pero que bueno que ya vas a tener chance, yo pense que ya te habias peleado con el miss por culpa del fello jejejeje
Que paso mi cronodin yo en esa relacion ni me meto jajaja ya que la fidelidad corre por las venas de los dos. saludos y como va esa maquina?

Veneno
02-mar-2010, 12:18

Ahhhh caray, y este chango quien es??????, ja ja ja ja, bienvenido mi buen Juancho, que milagro que nos visita, pasele pasele.

[COLOR="Blue"] . . . y pues con la noticia de que voy a vender mi poderosa, si asi es, pero la voy a vender para comprarme otra magna pero ahora quiero la super magna V45 me duele un poco venderla y no me urge ya que me a salido a todas margaritas, asi es que si alguien se interesa ahi esta mas puesta que un calcetin para cualquier rodada a donde quieran, jaja. saludos y pues a darle a la platicada que no??:D:D/COLOR]

Mucha suerte con la venta mi Juancho, esa tu makinita esta de poca y no dudo que salga rápido. De hecho sin pensarlo dos veces me hubiera aventado a comprarla, pero justo acabo de cambiar mi 750 por la super Cirila 1100 del buen Vladimir y pues ahi si ni comparación con una 750. Pero aqui andamos, esperando a que la comunidad banketera magna se ponga de acuerdo para hacer la Rodada Magna que nomás no se hace

Veneno
08-mar-2010, 10:34
Knock, knoc!!!!!!, ¿hay alguien aquí?, ya despierten!!!!, onde andan todos?????, shiales, todos se jueron sin decir adiós y no al baño le bajaron

Goldner
08-mar-2010, 12:11
PS CON UN CHINGO DE CHAMBA PERO AKI ANDMAOS, A MI NIÑA YA LE URGE EL CAMBIO DE ACEITE!!!!

Mau
08-mar-2010, 12:15
PS CON UN CHINGO DE CHAMBA PERO AKI ANDMAOS, A MI NIÑA YA LE URGE EL CAMBIO DE ACEITE!!!!

Oye vato! tu hablaste una vez del aceite Repsol? resulta que llegue a una refa y allaaa en lo mas escondido de la refaccionaria alcanze a ver unas garrafas de 4 lts de Repsol en 350 varos como vez? es 15W50

MISERABLE
08-mar-2010, 12:15
Knock, knoc!!!!!!, ¿hay alguien aquí?, ya despierten!!!!, onde andan todos?????, shiales, todos se jueron sin decir adiós y no al baño le bajaron

ps me heche una rodadita banketera DF - Gdl - Cd Victoria - Mexico :D

Mau
08-mar-2010, 12:36
Oye vato! tu hablaste una vez del aceite Repsol? resulta que llegue a una refa y allaaa en lo mas escondido de la refaccionaria alcanze a ver unas garrafas de 4 lts de Repsol en 350 varos como vez? es 15W50

Perdon es de 5 Lts :D

Goldner
08-mar-2010, 01:03
Perdon es de 5 Lts :D

A CABRON PS STAN REBARATOS!!!!FIJATE K NO ESTEN MUY VIEJAS, NO SE SI EL ACEITE TNGA CADUCIDAD....

Mau
08-mar-2010, 01:06
A CABRON PS STAN REBARATOS!!!!FIJATE K NO ESTEN MUY VIEJAS, NO SE SI EL ACEITE TNGA CADUCIDAD....

Ps si se veian llenas de polvo, e igual no se si caduque :o

juancho69
08-mar-2010, 02:05
ps me heche una rodadita banketera DF - Gdl - Cd Victoria - Mexico :D

Lo bueno que fue banquetera mi miss, y que nos tragiste??????:confused::confused:

MISERABLE
08-mar-2010, 02:27
Lo bueno que fue banquetera mi miss, y que nos tragiste??????:confused::confused:

un chiiiiiiingo de moscos.. :( :D nomas vengan a despegarlos traigo de todo tipo :D

Veneno
08-mar-2010, 02:31
Pos' yo aqui les cuento que me estaba preparando para darme una paseadita por los alrededores, pero el viernes le empezó a sonar el balero trasero a la Cirila y aparte por alguna razón se quedo sin aceite, ya lo rellené pero el ruido del balero no se le quita, nomás estoy esperando a ver al mecánico para que la cheque. Por lo pronto ya me agüite, yo que había pedido unos dias de descanso para desestresarme y ahora resulta que voy a tener que esperarme al menos hasta mañana

juancho69
08-mar-2010, 02:44
un chiiiiiiingo de moscos.. :( :D nomas vengan a despegarlos traigo de todo tipo :D
Ya estas nada mas deja busco mis pizas para depilar y mis frascos para colectar insectos jaja

Cronodin
08-mar-2010, 02:47
Ps si se veian llenas de polvo, e igual no se si caduque :o

salvo que alguien tenga el dato creo que el aceite caduca en 8 o 10 años no estoy del todo seguro pero eso alguna vez fue lo que me dijeron

juancho69
08-mar-2010, 02:48
Pos' yo aqui les cuento que me estaba preparando para darme una paseadita por los alrededores, pero el viernes le empezó a sonar el balero trasero a la Cirila y aparte por alguna razón se quedo sin aceite, ya lo rellené pero el ruido del balero no se le quita, nomás estoy esperando a ver al mecánico para que la cheque. Por lo pronto ya me agüite, yo que había pedido unos dias de descanso para desestresarme y ahora resulta que voy a tener que esperarme al menos hasta mañana
Animo mi buen veveno,yo siempre e dicho que por algo pasan las cosas yo igual me iva a ir al carnabal de Veracruz y un dia antes se descompuso la bomba de gasolina y, pues ya no fui, despues me entere que estuvo el clima muy mal y que de regreso les toco una lluvia de locos. Es cuando digo que por algo pasan las cosas que no? Animo y no se me aguite:D

Goldner
08-mar-2010, 02:51

POR CIERTO...NI TE HABIA PODIDO CONTESTAR!!!!

CLARO K PUEDES PASAR RECABR*N!!!!YA SE TE EXTRAÑABA!!!!

juancho69
08-mar-2010, 03:01
POR CIERTO...NI TE HABIA PODIDO CONTESTAR!!!!

CLARO K PUEDES PASAR RECABR*N!!!!YA SE TE EXTRAÑABA!!!!
no canijo tu de minimo me tienes que invitar unas chelas un fin de semana de estos jaja, saludos y para silvIa tambien:cool::D

Veneno
08-mar-2010, 03:01
Por cierto, ¿cómo van los planes con la super magna mi Juancho?, por lo pronto te paso unas fotillos que me encontré en la internek

juancho69
08-mar-2010, 03:08
Por cierto, ¿cómo van los planes con la super magna mi Juancho?, por lo pronto te paso unas fotillos que me encontré en la internek
Pue ahi va veneno hay 2 posibles clientes y las fotos estan padrisimas me cae que estoy enamorado de esa moto soy capas de darle un beso al alfredo (aunque se enoje el miss) cuando tenga una de esas jajajajaaja

Veneno
08-mar-2010, 06:32
Animo mi buen veveno,yo siempre e dicho que por algo pasan las cosas yo igual me iva a ir al carnabal de Veracruz y un dia antes se descompuso la bomba de gasolina y, pues ya no fui, despues me entere que estuvo el clima muy mal y que de regreso les toco una lluvia de locos. Es cuando digo que por algo pasan las cosas que no? Animo y no se me aguite:D

Pos' tenias razón mi buen Juancho, resulta que el mecánico me dijo que siempre no tenía mucha chance hoy, que mejor fuera mañana, y pos{ de puro méndigo coraje me doy una vueltecilla por aqui cerquita, sirve que a ver que gestos hace la cirila y pues dicho y hecho, apenas iba llegando cerca del límite de SLP con Guanajuato y que de repente comenzó a jalonearse la cirila, y nomás de repente que se apaga, 'uuuuuuuttttttttaaaaa maaaaaaaizzzzz, lo peor de todo es que por exceso de pago me tienen bloqueada mi línea de celular o sease que solo recibo llamadas pero no puedo hacer, y yo ahi solo, sin herramientas (de todos modos no creo que me hubieran servido mucho) y sin un alma que me auxiliara, me lleva el chango!!!!!!, total ahi estuve esperando un rato hasta que quiso encender y como si nada, méndiga moto comenzó a correr bien perron.

Pos' yo mejor agarré el primer retorno que encontré y que me regreso, pero a cada ratito comoenzaba a dejar de tener potencia, a jalonearse y luego se apagaba, así que yo me esperaba unos minutos, la dejaba enfriar un poquito y la encendía y nuevamente a empezar. Y para acabarla de amolar no se como me llegó una abeja casi a la entrepierna y que me pica, me lleva la chinnnnn!!!!!! otravez.

Total cada vez la moto avanzaba menos distancia y se apagaba pero al fin llegué a la casa.

Méndiga Cirila si que se anda portando mal, se me hace que extraña al Vladimir, pero de puro pinche coraje mañana la cambio por una chinita, aunque sea una colt

Cronodin
08-mar-2010, 06:50
Oye veveneno y si le pusiste gasolina o te paso como al fello que andaba con un sentido y le pusiste cerveza sol jejejejejejejee

PD: si te hizo eso es posible que ande fllando la bomba es lo que suele suceder ( a mi ya me lo ha hecho en carretera dos veces) y por lo mientras la pones en directo la gas y te lleva hasta donde nesecites ir

Cronodin
08-mar-2010, 06:52
si estan muy chidas las fotos de las supermagnas,
pero no sean ojetes quien le tomo la foto al carnalito miserable en la supermagna azul marino y la subio no se pasen jejejejejejeejjejejejeejejeje

MISERABLE
08-mar-2010, 07:03
pero no sean ojetes quien le tomo la foto al carnalito miserable en la supermagna azul marino y la subio no se pasen jejejejejejeejjejejejeejejeje

jajajajajaja.... :mad: :D

Goldner
08-mar-2010, 07:05
Oye veveneno y si le pusiste gasolina o te paso como al fello que andaba con un sentido y le pusiste cerveza sol jejejejejejejee

PD: si te hizo eso es posible que ande fllando la bomba es lo que suele suceder ( a mi ya me lo ha hecho en carretera dos veces) y por lo mientras la pones en directo la gas y te lleva hasta donde nesecites ir

SI ES LA BOMBA, DE SEGURO SE TE ESTA CALENTANDO.....NOMAS CUANDO TE HAGA ESO QUITA EL ASIENTO Y UBICA LA BOMBA ESTA DEL LADO DERECHO, POR DELANTE DE LA BATERIA....QUITALE EL CAPUCHON DE HULE Y PONLE UN CACHO DE PAPEL MOJADO, NO EN LA PARTE ELCTRICA SINO SOLO ALREDEDOR, CON ESTO LO ENFRIARAS, YA SEA QUE TE ARRANQUES UNA MANGA, LE CORTES UN CACHO A TU PALIACATE, ETC...MOJALO Y PONLO EN LA BOMBA, ASI NO TE VUELVE A MOLESTAR HASTA QUE LLEGUAS A TU CASA....SI NO TIENES HAGA MEALO Y PONLO, AUNK LA ORINA ES CALIENTE NUNK SALDRA MAS QUE TU BOMBA Y TE AYUDARA A ENFRIARLA...

EL PROBLEMA PUEDE SER QUE ALGUNO DE LOS FILTROS ESTE TAPADO....

ESTOS DATOS SON APORTADOS POR EXPERIENCIA...

Cronodin
08-mar-2010, 07:55
SI ES LA BOMBA, DE SEGURO SE TE ESTA CALENTANDO.....NOMAS CUANDO TE HAGA ESO QUITA EL ASIENTO Y UBICA LA BOMBA ESTA DEL LADO DERECHO, POR DELANTE DE LA BATERIA....QUITALE EL CAPUCHON DE HULE Y PONLE UN CACHO DE PAPEL MOJADO, NO EN LA PARTE ELCTRICA SINO SOLO ALREDEDOR, CON ESTO LO ENFRIARAS, YA SEA QUE TE ARRANQUES UNA MANGA, LE CORTES UN CACHO A TU PALIACATE, ETC...MOJALO Y PONLO EN LA BOMBA, ASI NO TE VUELVE A MOLESTAR HASTA QUE LLEGUAS A TU CASA....SI NO TIENES HAGA MEALO Y PONLO, AUNK LA ORINA ES CALIENTE NUNK SALDRA MAS QUE TU BOMBA Y TE AYUDARA A ENFRIARLA...

si fello pero si haces eso es solo por poco tiempo ya que cada ves que la tela se seque empezara de nuevo el problema y si hubiera sido que el problema fuera solucionable al segirla trabajando se va a fregar irremediablemente

PD:no comas aguacate no te vaya a dar un torson

juancho69
09-mar-2010, 09:11

Estoy de acuerdo con alfredo ya que a mi me paso lo mismo con la poderosa y pues mejor se la tuve que cambiar la bronca fue conseguirla. Ya ves por desesperado, ten paciensa, saludos y suerte con tu cirila

Goldner
09-mar-2010, 09:27
si fello pero si haces eso es solo por poco tiempo ya que cada ves que la tela se seque empezara de nuevo el problema y si hubiera sido que el problema fuera solucionable al segirla trabajando se va a fregar irremediablemente

PD:no comas aguacate no te vaya a dar un torson
ES QUE AYER SI ME SACARON UN POCO DE MIS CASSILAS, PERO NO HAY PEDO, EL WY NO VOLVERA A VIVIR TRANKILO

ES K YO TENIA ESA FALLA EXACTAMNT....Y AL FINAL FUE QUE UN FILTRO ESTABA TAPADO Y OBVIO NO LE LLEGABA GASOLINA A LA BOMBA....

ADEMAS MI BOMBA SE CALIENTA DE VEZ EN CUANDO, COMO K CUANDO SE PARA DE MAL HUMOR SE PONE SUS MOÑOS, HACE BN RATO QUE NO ME LO HACE PERO DE REGRESO DE LEON ME LO HIZO Y CON LA TELITA MOJADA SE ARREGLO Y NO M VOLVIO A DAR FALLA EN TODO EL CMAINO, Y ESO QUE APENAS IBAMOS POR CELAYA...INTENTENLO...Y CHECA TUS FILTROS CABRON!!!!

juancho69
09-mar-2010, 12:08
ES K YO TENIA ESA FALLA EXACTAMNT....Y AL FINAL FUE QUE UN FILTRO ESTABA TAPADO Y OBVIO NO LE LLEGABA GASOLINA A LA BOMBA....

ADEMAS MI BOMBA SE CALIENTA DE VEZ EN CUANDO, COMO K CUANDO SE PARA DE MAL HUMOR SE PONE SUS MOÑOS, HACE BN RATO QUE NO ME LO HACE PERO DE REGRESO DE LEON ME LO HIZO Y CON LA TELITA MOJADA SE ARREGLO Y NO M VOLVIO A DAR FALLA EN TODO EL CMAINO, Y ESO QUE APENAS IBAMOS POR CELAYA...INTENTENLO...Y CHECA TUS FILTROS CABRON!!!!
Pero donde si no estoy de acuerdo es con lo de la orina, imaginate el veneno tiene como 90% de alcohol en las venas ( los otros 10 son botana jaja) y si le pone eso a su bomba caliente no quiero ver el tamaño del incendio que se puede provocar :eek::eek: jajajajaja

Veneno
10-mar-2010, 09:35
Oye veveneno y si le pusiste gasolina o te paso como al fello que andaba con un sentido y le pusiste cerveza sol jejejejejejejee . . .

Chánclas, la gasolina!!!!!!!!!!!!!!! . . . . . . . . .
Ja ja ja aja, no marches cerveza sol!!!!, esa ni para lavar el baño sirve, está mas gacha que nada!!!!!!!!

Si, se me hace que puede ser eso de la bomba o bien alguna bronca con la bobina, hace tiempo la 750 (mi ex mkina) me hizo algo parecido y según el mecánico era la bobina, así que se la cambió y listo. La única bronca es que no tengo ni un quinto, y no la puedo llevar hasta la quincena :mad:

La neta (y con todo respeto a los propietarios de supermagnas y de las magnas que ya traen una línea tipo clásica) a mi no me gustan mucho, a mi la linea que me gusta un chorro es la de las magnas viejitas que es como en V. Reitero, mis respetos a los que les gustan las otras, en gustos se rompen géneros. A parte que en este post he leído que las supermagnas corren con madres

Grax por el dato, lo tendré en mente, y lo de los filtros igual y también se oye lógico, dejame checar, aunque la neta hoy no creo poderla checar, es mi último día de descanso y la neta no he descansado nada, aparte no me la acabo con el méndigo piquete de abeja, traigo bien hinchada la pierna y me duele un poco cuando me paro y-o camino. Por cierto, ¿alguien se sabe algún remedio para los piquetes de abeja?

Estoy de acuerdo con alfredo ya que a mi me paso lo mismo con la poderosa y pues mejor se la tuve que cambiar la bronca fue conseguirla. Ya ves por desesperado, ten paciensa, saludos y suerte con tu cirila

Si, la neta estaba que me llevaba la chin.... chin ayer, hoy ya estoy mas relax, tratando de mentalizarme para regresar a la chamba mañana, y si de plano voy a llevarsela al mecánico, que él me diga que pex, por lo pronto estoy enojado con la cirila y ni le hablo, es mas todos los días me levanto y corro a echarle un ojo por la ventana, y hoy ni eso hice

Pero donde si no estoy de acuerdo es con lo de la orina, imaginate el veneno tiene como 90% de alcohol en las venas ( los otros 10 son botana jaja) y si le pone eso a su bomba caliente no quiero ver el tamaño del incendio que se puede provocar :eek::eek: jajajajaja

Muy graciosa ehhhh :mad:

Veneno
10-mar-2010, 09:48
Perdiendo el tiempo por ahí en la internek me encontré esta fotillo en Yahoo Mexico que me gustó, chequense estos motociclistos, estos si que soy bikers:

tio cosa biker
10-mar-2010, 09:53
Perdiendo el tiempo por ahí en la internek me encontré esta fotillo en Yahoo Mexico que me gustó, chequense estos motociclistos, estos si que soy bikers:

Somos el Yemil, el charly y tu servidor el día que fuimos a la junta de arlequines, cuando pasamos por Silao nos agarro una tormenta de granizo que duro mas de media hora, ya sabrás.........................jajajajajaj:D:D:D:D :D:D

Mau
10-mar-2010, 10:37
Pue ahi va veneno hay 2 posibles clientes y las fotos estan padrisimas me cae que estoy enamorado de esa moto soy capas de darle un beso al alfredo (aunque se enoje el miss) cuando tenga una de esas jajajajaaja

Pos si te interesa ahi esta la mia (la moto:D) disponible por aqui mas atras hay fotos, pero si quieres mas avisa :D

Aqui stan las fotos:
http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=6237&page=19

Cronodin
10-mar-2010, 01:17
Pos si te interesa ahi esta la mia (la moto:D) disponible por aqui mas atras hay fotos, pero si quieres mas avisa :D

Aqui stan las fotos:

A poco ya la vas a vender mau, que los cultivos de yerbabuena ya no dejan lo mismo di jejejejejeje

Goldner
10-mar-2010, 02:19
PS DE HECHO LA PODEROSA PODEROSISIMA MAGNA TMBN YA SE IBA...PERO HUBIERON OTRAS PRIORIDADES PARA ASI PODER LLEGAR MAS ALTO....OSEA COMO 1800cc JEJE

MISERABLE
10-mar-2010, 02:19
PS DE HECHO LA PODEROSA PODEROSISIMA MAGNA TMBN YA SE IBA...PERO HUBIERON OTRAS PRIORIDADES PARA ASI PODER LLEGAR MAS ALTO....OSEA COMO 1800cc JEJE

:confused: :confused:

Mau
10-mar-2010, 02:29
A poco ya la vas a vender mau, que los cultivos de yerbabuena ya no dejan lo mismo di jejejejejeje

Si como vez! a lo mejor me compro una como la del miss :D

Goldner
10-mar-2010, 02:39
:confused: :confused:

PS AUNK USTED NO LO CREA....NECESITO ALGO MAS NUEVO PERO K JALE IGUAL DE CABRON

Mau
10-mar-2010, 03:21

Eso va a estar medio cabron, yo he pensado muuucho en eso :confused:

MISERABLE
10-mar-2010, 04:08

no puus suerte en la busqueda...ta canijo.... que tal una VMAX :cool:

Veneno
10-mar-2010, 04:44

Eso va a estar medio cabron, yo he pensado muuucho en eso :confused:

Pos' según yo, la VMax supera las prestaciones de la magna. Por lo poco que he leído estas cosas corren más rápido que el diablo. A mi si me gustaría comprar una de estas en el futuro

Veneno
10-mar-2010, 04:46

Me ganaste el comentario, pero concuerdo contigo, después de una magna yo creo que sigue la VMax

MISERABLE
10-mar-2010, 04:53
Pos' según yo, la VMax supera las prestaciones de la magna. Por lo poco que he leído estas cosas corren más rápido que el diablo. A mi si me gustaría comprar una de estas en el futuro

Me ganaste el comentario, pero concuerdo contigo, después de una magna yo creo que sigue la VMax

Asi es amigo

La ficha de la VMAX.... y algun dia tendre una de esas cosas aunque realmente para viajar creo que es mas comoda por mucho la Magna

V MAX
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/yamaha/yamaha_vmx_1200_v%2099.htm

POR CIERTO EN ESA PAGINA ENCUENTRAN LA FICHA TECNICA DE MUUUCHAS MOTOS...SALUDOS

Mau
10-mar-2010, 05:07
Asi es amigo

La ficha de la VMAX.... y algun dia tendre una de esas cosas aunque realmente para viajar creo que es mas comoda por mucho la Magna

V MAX
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/yamaha/yamaha_vmx_1200_v%2099.htm

POR CIERTO EN ESA PAGINA ENCUENTRAN LA FICHA TECNICA DE MUUUCHAS MOTOS...SALUDOS

Y como cuanto cuesta un juguete de esos? nunca he visto uno en vivo

Goldner
10-mar-2010, 05:13

PS YO LE TIRO POR LO MENOS A UNA MAGNA MAS NUEVA, POR LO MENOS COMO LA TUYA O UNA 2000....

SINO PS UNA VTX 1300-1800...

TAMBIEN EL 8BALL DE VICTORY JALA MUY MAMON QUE ES COMO LA DE DARIO

PERO POR EL MOEMTNO SEGUIRE DISFRUTANDO MI MAGNA 700 QUE TANTAS SATISFACCIONES HA TRAIDO A MI VIDA:D:D:D

Mau
10-mar-2010, 05:17

Pos si se ven muy chidas, pero sinceramente pierde el estilo chopper, parece algo asi como una naked, digo es mi humilde opinion:cool:

MISERABLE
10-mar-2010, 05:19
Y como cuanto cuesta un juguete de esos? nunca he visto uno en vivo

no se Mau las he viosto en vivo y rodando y uuutssss son unas balitas eh!!

PS YO LE TIRO POR LO MENOS A UNA MAGNA MAS NUEVA, POR LO MENOS COMO LA TUYA O UNA 2000....

SINO PS UNA VTX 1300-1800...

TAMBIEN EL 8BALL DE VICTORY JALA MUY MAMON QUE ES COMO LA DE DARIO

PERO POR EL MOEMTNO SEGUIRE DISFRUTANDO MI MAGNA 700 QUE TANTAS SATISFACCIONES HA TRAIDO A MI VIDA:D:D:D

Yo tambien le tiraria a una como la mia mas nuevesona, oye pero la VYX o la 8BALL apoco no tragan mucha mas gas , si han de jalar duro pero pa la gas :confused:

MISERABLE
10-mar-2010, 05:20
Pos si se ven muy chidas, pero sinceramente pierde el estilo chopper, parece algo asi como una naked, digo es mi humilde opinion:cool:

de hecho si MAu, no es chopper, pa que te des una idea es como las primeras de pista que comenzaban a salir que no traian carenado. No son muy comodas para viajar pero si lo que quieres es correr pos pa eso son..

Mau
10-mar-2010, 05:25
de hecho si MAu, no es chopper, pa que te des una idea es como las primeras de pista que comenzaban a salir que no traian carenado. No son muy comodas para viajar pero si lo que quieres es correr pos pa eso son..

Si es una naked, no tienen el estilo chopper, ya vi una en mercadolibre y uuts!! 100 Mil maracas :confused: ademas de ke no me gusta esta muy cara jiji:D

Mau
10-mar-2010, 05:27
Tal vez una del 94 pa'aca y sino ps algo leve, trankilito, relax, una shadow 1100, en una magna puedes viajar si tu kieres, a mas de 140 pero es muuuy cansado en largas distancias:confused:

MISERABLE
10-mar-2010, 05:30
Tal vez una del 94 pa'aca y sino ps algo leve, trankilito, relax, una shadow 1100, en una magna puedes viajar si tu kieres, a mas de 140 pero es muuuy cansado en largas distancias:confused:

Ps despues del viaje te puedo decir que la Shadow 1100 y la Magna se la rifan igual, en la magna si puedes ir mas rapido y no es tan cansada en distancias largas, yo traigo el windshield y si te aliviana mucho. Pero en la Shadow preguntale a Gil que tal..

Mau
10-mar-2010, 05:37
Ps despues del viaje te puedo decir que la Shadow 1100 y la Magna se la rifan igual, en la magna si puedes ir mas rapido y no es tan cansada en distancias largas, yo traigo el windshield y si te aliviana mucho. Pero en la Shadow preguntale a Gil que tal..

En eso si tienes razon, sin windshield ha de ser otro pedo, porke ps la mia no tiene y he viajado a 140 por mas de media hora y me empieza a cansar, y mejor le bajo porque ps vas recibiendo todo de pechito

Goldner
10-mar-2010, 05:56
Yo tambien le tiraria a una como la mia mas nuevesona, oye pero la VYX o la 8BALL apoco no tragan mucha mas gas , si han de jalar duro pero pa la gas :confused:

PS BASICAMNT GASTN IGUAL K LA MIA....

Goldner
10-mar-2010, 05:59
En eso si tienes razon, sin windshield ha de ser otro pedo, porke ps la mia no tiene y he viajado a 140 por mas de media hora y me empieza a cansar, y mejor le bajo porque ps vas recibiendo todo de pechito

PS YO ME LA HE LLEVADO A 200 CASI TODO EL TRAYECTO Y SIN PEDOS, EL CHISTE ES PASAR LOS PIES A LOS POSAPIES DE ATRAS Y TOMAR UNA POSICION PISTERA!!!!

MISERABLE
10-mar-2010, 06:03
EL CHISTE ES PASAR LOS PIES A LOS POSAPIES DE ATRAS Y TOMAR UNA POSICION PISTERA!!!!

es correcto!..... y ya deja de andar a esas velocidades eh!!! :mad: :D

Cronodin
10-mar-2010, 06:39
estas loco pinche fello, al rato nos vas a salir que las que existen en el mercado ya no te dan y quieres la tomahok o como se escriba, la pinche matraca de chysler con motor de viper

SHY
10-mar-2010, 06:44
inche ascarrabias, nomas que te caigas a esa velocidad te vaos a ir a levantar a puros chingadasos cabron, mejor como dice RAMON el de la pelicula CARS " LENTO Y CONTENTO"

Veneno
10-mar-2010, 07:31

Eso si, esta moto ya no tiene nada de chopper, yo diria como entre naked y survival para fresas, yo creo que es mas deportiva que chopper.

En cuanto a las choppers la neta a mi no me gusta la shadow (hay algunas custom que si) pero en general no mucho, el principal pero que le pongo a una moto es que de entrada tiene que tener escape por ambos lados si no se me afigura muy descuadrada y segundo que se vea bien guerrerota, por eso me gustan las magnas o las vulkan por la linea que tienen.

En cuanto a lo del costo de la VMax pos si estan caras, yo creo que mejor busco otra, pero la neta aun no he encontrado alguna, pero se aceptan sugerencas

Goldner
10-mar-2010, 09:15
es correcto!..... y ya deja de andar a esas velocidades eh!!! :mad: :D

estas loco pinche fello, al rato nos vas a salir que las que existen en el mercado ya no te dan y quieres la tomahok o como se escriba, la pinche matraca de chysler con motor de viper

inche ascarrabias, nomas que te caigas a esa velocidad te vaos a ir a levantar a puros chingadasos cabron, mejor como dice RAMON el de la pelicula CARS " LENTO Y CONTENTO"

SK NETA NO ES POR MMON, PERO ME ABURRE Y ME DESESPERA IR A 100-120...LA NETA SK SIEMPRE DE 140 PARA ARRIBA..SINO EL VIAJE SE ME HACE MUUUUY LARGO Y CANSADO...PROMETO ALGUN DIA SER MAS TRANKILO(CUANDO TNGA 40 AÑOS, SI ES QUE LLEGO JAJAJAJAJA:D:D:D)

APARTE LA PODEROSA ME LO PIDE ME LO RUEGA!!!!

dodigo
10-mar-2010, 09:19
SK NETA NO ES POR MMON, PERO ME ABURRE Y ME DESESPERA IR A 100-120...LA NETA SK SIEMPRE DE 140 PARA ARRIBA..SINO EL VIAJE SE ME HACE MUUUUY LARGO Y CANSADO...PROMETO ALGUN DIA SER MAS TRANKILO(CUANDO TNGA 40 AÑOS, SI ES QUE LLEGO JAJAJAJAJA:D:D:D)

pinche fello si sigues de orate, te vamos a quitar las llaves de la moto, le quitamos la gasolina y la amarramos a tras de mi moto como traila pa que te apasigües

Mau
10-mar-2010, 09:21
pinche fello si sigues de orate, te vamos a quitar las llaves de la moto, le quitamos la gasolina y la amarramos a tras de mi moto como traila pa que te apasigües

Si vato te apoyo!

Goldner
10-mar-2010, 09:26
Si vato te apoyo!

CHAAA TU K???SI TU ECHAS ARRANCONES CON TU MOTO!!!:mad::mad::D

Mau
10-mar-2010, 09:31

Pero los arrancones duran menos vato! nomas son 200 mts :D:D

juancho69
11-mar-2010, 10:13

Aqui stan las fotos:
A poco la vas a vender?:eek::eek: púes la
neta esta perrona y es asi como la quiero, y si la vendes de caunto estamos hablando mi buen Mau?

MISERABLE
11-mar-2010, 10:22

te vamos a poner de barredora en las siguientes ya veras!!! :mad:

o mejor nos lo llevamos de nalguita no? :D

Pero los arrancones duran menos vato! nomas son 200 mts :D:D

andale nche Mau eh!!!!

Cronodin
11-mar-2010, 05:20
no manches fello esta bien que algunas veces le puedas subir sabroso pero 120 - 140 esta bueno despues de eso ya empiezas a arriesgar la integridad de tus futuros hijos jejejeje
como estas acostumbrado que alrededor del df tienen buenas carreteras pero ya te vere en mil cumbres a ver si le das a 120

Veneno
13-mar-2010, 09:37
'nnnnnnnche goldie!!!!!!!!, ya deje de masticar tanto peyote!!!!!!!, se me hace que le muerdes un pedacito y otro pedacito se lo echas al tanque de la moto, por eso siempre andan quemándole los talones a satanás

Cronodin
13-mar-2010, 02:13
'nnnnnnnche goldie!!!!!!!!, ya deje de masticar tanto peyote!!!!!!!, se me hace que le muerdes un pedacito y otro pedacito se lo echas al tanque de la moto, por eso siempre andan quemándole los talones a satanás

Ahhhhhhh con razon carga el fello tanta chingadera para los ojos, y cuando le toman fotos el espejo no es para peinarse sino para ver como trae los ojos jejejejejejejejejee

lalogon
14-mar-2010, 12:55
Pues con la novedad que la Super Magna del buen Reno ha caido ya en mis manotas :D... Hoy concretamos la operación y ya está en la cochera... es una Super Magna del '88 muy bien cuidada y pienso que está original al 95% ya que le falta el spoiler inferior, una de las placas de los escapes (no tiene ninguna colocada en las fotos) y era de color rojo cereza.

Hace unos días hice un viaje al DF y de paso me llevé las piezas para que las pintaran de color negro intenso, color que hace resaltar todas las piezas cromadas que posee y para mi gusto, se ve mucho mejor así.

Sres. amantes de las Magnas, a ver que opinan, aquí les dejo unas fotos del antes y el ahora.

Saludos!

Slash
14-mar-2010, 07:38
Mo manches carnal esta chulisimaa!!! felicidades y bienvenido a este rinconcito del cielo magono jeje....

Veneno
14-mar-2010, 01:41
Pues con la novedad que la Super Magna del buen Reno ha caido ya en mis manotas :D... Hoy concretamos la operación y ya está en la cochera... es una Super Magna del '88 muy bien cuidada y pienso que está original al 95% ya que le falta el spoiler inferior, una de las placas de los escapes (no tiene ninguna colocada en las fotos) y era de color rojo cereza.

Hace unos días hice un viaje al DF y de paso me llevé las piezas para que las pintaran de color negro intenso, color que hace resaltar todas las piezas cromadas que posee y para mi gusto, se ve mucho mejor así.

Sres. amantes de las Magnas, a ver que opinan, aquí les dejo unas fotos del antes y el ahora.

Saludos!

Muy buena decisión, me parece mucho mas chida de color negro, muy buena compra krnalito, y bienvenido al changarro, pasele pasele, saaaaalen dos caguamitas pal compa lalo

Mau
14-mar-2010, 03:05

Saludos!

Andele andele!!! antes ke nada bienvenido por este rinconsito, aqui aprendemos todos y comentamos todos, como te lo dije en jaral, esta moto esta chulisima! esta poca madre, este muy perrisima! muchas felicidades por esa adquisicion tan MAGNifica, espero pronto volver a saludarte mi buen lalo!

tio cosa biker
14-mar-2010, 05:22
Mi estimado maestro Lalogon, en primer lugar bienvenido al Rincón de los Magnos, jajajajaja
y en seguida felicitarte por tan buena adquisición, el negro es un color muy elegante y la moto resaltó mucho mas FELICIDADES.:D:D:D:D:D

Goldner
16-mar-2010, 10:05
CHINGONA MAKINA!!!!ESTA MUUUUY PERRA!!!!AHORA A RODARLA!!!!

Goldner
16-mar-2010, 10:06
DEJENME CORRER!!!!:mad::mad::mad: SINO ME SIENTO ABUELITO!!!!!!

EL DIA QUE MI NIÑA BLANCA ME MANDE LLAMAR IRE SIN RESIGNACION

MISERABLE
16-mar-2010, 10:12

Saludos!

muchas felicidades!!! se ve mucho mejor ahora.. ruda con cuidado..:cool:

Mau
16-mar-2010, 10:12
Con la novedad de que ayer como no "chambie", me dispuse a desarmar la supermagna, le quite la marcha para llevarla a que le dieran su mantenimiento, cosa que ya tenia mucho queriendo hacer, supuse que le cambiarian los carbones, pero oh sorpresa! al desarmarla me dijo el electrico que los carbones estaban en buenas condiciones, que mejor le daba su buena limpidadita y engrasada al balerito y quedaba como nueva, y asi fue la lavo con gasolina, la seco engraso el balero armo y listo! llegue a mi casa (su casa) la instale, y bum!!! hasta el sonido se escucha mas rapido! mas precisa y todo por la modica cantidad de 2 Cahuamas :D:D hoy le voy a quitar los escapes, porque por debajo tienen una union donde se comunican los 4! y le vi una reventadita asi ke la voy a traer talvez un dia sin escapes no le afecta en nada verdad?

Mau
16-mar-2010, 10:16
Ahhh por cierto! como ustedes saben los escapes de las magnas se dividen en varias partes, en las uniones llevan unos empaques METALOPLASTICOS a manera de trozos de tubo! alguien tiene manera de conseguirlos? es que hace tiempo tambien le quite los escapes para que soldaran un tubo ke estaba roto, y me toco bajar los 4 escapes! NO MMS!!!! que putiza me lleve, puesto ke hay ke bajar los 4 escaapes al mismo tiempo y para subirlos igualmente!! subir los 4 al mismo tiempo!! tarde mas de 2 horas para ponerlos y a causa de ke estan algo pesaditos, madree uno de esos empaques y quiero aprovechar pa cambiarlos! pero aqui no hay quien los venda!

lalogon
16-mar-2010, 12:11
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que si, la moto está muy bien. Ayer terminé de corregirle algunos detalles que tenía: focos fundidos del velocímetro y tacómetro, cambio de foco de faro por un Phillips Moto Vision (el cual es recomiendo bastante) y ajuste de manubrio.

Por cierto, para los que como yo les gusta repararlas, les dejo una liga de donde pueden descargar el manual de reparación, de partes y despieces de todas las magnas, espero que les sea útil:

http://www.magnaclub.ru/download.html

Un abrazo y nos vemos pronto en algún lado!

Cronodin
16-mar-2010, 12:55
Muchas felicidades por tu magna lalogoon que la disfrutes mucho, y rueda con cuidado, no con calma como el tio cosa porque tardas dos dias de aguascalientes a leon, pero tampoco como el goldie que hace 20 minutos del df a acapulco nada mas dale como tu te sientas comodo jejejejejejeje

Cronodin
16-mar-2010, 12:57
mau si encuentras los empaques me avisas para encargarte unos que yo tengo 2 años sin poder encontrarlos, la otra posibilidad es que le pongas cinta para ductos de asbesto y con eso se cierren los espacios

juancho69
16-mar-2010, 01:16
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que si, la moto está muy bien. Ayer terminé de corregirle algunos detalles que tenía: focos fundidos del velocímetro y tacómetro, cambio de foco de faro por un Phillips Moto Vision (el cual es recomiendo bastante) y ajuste de manubrio.

Por cierto, para los que como yo les gusta repararlas, les dejo una liga de donde pueden descargar el manual de reparación, de partes y despieces de todas las magnas, espero que les sea útil:

http://www.magnaclub.ru/download.html

Un abrazo y nos vemos pronto en algún lado!
Muchas felicidades magnifica maquina ( yo quiero una asiiiii) Saludos y bienvenido

Mau
16-mar-2010, 06:36
mau si encuentras los empaques me avisas para encargarte unos que yo tengo 2 años sin poder encontrarlos, la otra posibilidad es que le pongas cinta para ductos de asbesto y con eso se cierren los espacios

y eso donde lo consigo tu??

dodigo
16-mar-2010, 06:38
y eso donde lo consigo tu??

yo creo que en una ferreteria chingona, onde vendan plomeria.

pos en la refa che mau :D

Mau
16-mar-2010, 06:41
yo creo que en una ferreteria chingona, onde vendan plomeria.

pos en la farmacia che mau :D

???:eek::eek::D

Cronodin
16-mar-2010, 06:57
Como dijo el dodis en una ferretera chingona o una distribuidora de plomeria, de preferencia que manejen tuberias de agua caliente, con esa cinta de asbesto se forra y ya no queman los inches tubos

lalogon
19-mar-2010, 08:44
Por cierto mi buen Mau, aprovechando que andamos en lo mismo, crees que me podrías prestar o ayudar a reproducir en fibra de vidrio el spoiler inferior de la moto? Recuerdo de Jaral que tu moto si la tenía y si se puede, de a como???

Gracias y saludos!

juancho69
20-mar-2010, 12:29
qUE ONDA SEÑORES MAGNOS PUES BUEN FIN DE SEMANA Y PARA LOS QUE VAMOS A RODAR FELIZ RETORNO, YO ME ECHARE UNA MINIRRODADA A HUASCA Y A ALMORZARME UNA BARBACHA O UNAS TRUCHITAS AHI ME TOMO UNAS CHELAS EN SU HONOR. SALUDOS PARA TODOS:D:D

juancho69
22-mar-2010, 12:29
QUE TAL SEÑORES, pues aqui regresando a la chamba despues de mi minirodada a Huasca que por cierto la hida estuvo pesada ya que eramos un grupo grande (40 motos aprx) y teniamos que ir esperando a las motos chinitas 150cc pero ya de regreso solo retornamos 3 cuates tempra ya que teniamos compromiso y en el tramo de Pachuca a Mexico como es pura rectota si le meti tipo Alfredo jaja pero cuando hiba a 7000rpm. en 6ta senti un chisguete de agua y al observar era anticongelante que salio de el radiador en la parte superior del lado derecho, me pare en una gas para ver que onda y pues si era anticongelante pero ya no salia , la acelere y nada, ya no tiraba, revice el nivel y estaba bien, ya en mi casa la cheque de todo y estaba bien, ya ya no salia anticongelante y ni dejo marca en el piso. Como ven que creen que paso y que me aconsejan que haga? Saludos y buen inicio de semana.

Cronodin
22-mar-2010, 12:35
a que mi estimado veneno
si te avento el chisgete por el tanque de recuperacion
entonces es sencillo la mia normalmente se calienta y avienta por ahi lo que le sobra si fue por una de las mangeras checa que no gotee puede ser que una minifractura se abrio y por la presion te habento el chisgete si es lo ultimo checa cuanto tienen las mangeras y mejor cambialas

Goldner
22-mar-2010, 01:10
a que mi estimado veneno
si te avento el chisgete por el tanque de recuperacion
entonces es sencillo la mia normalmente se calienta y avienta por ahi lo que le sobra si fue por una de las mangeras checa que no gotee puede ser que una minifractura se abrio y por la presion te habento el chisgete si es lo ultimo checa cuanto tienen las mangeras y mejor cambialas

CUAL VENENO WY???ES JUANCHO!!!MALDITA PATERNIDAD TE HACE DAÑO!!!

Goldner
22-mar-2010, 01:14
JUANCHO...

DICES K TE SALIO EL CHISGUETE DEL RADIADOR PARTE SUPERIOR DERECHA???
MMM...TENDRIAS QUE CHECAR A VER SI NO TRAES UNA PEQUEÑA FISURA EN EL RADIADOR...TMBN A VER SI SI TE ESTA SELLANDO BN DONDE VA EL TERMOSTATO...
AUNK SUPONGO QUE SI DICES QUE IBAS RAPIDO NO TENDRIA POR QUE CALENTARSE Y ES LO SE ME HACE MAS RARO, SI IBAS EN 6TA A 700RPM NO ES PARA QUE SE CALIENTE YO LE HE TRAIDO HASTA 9MILRPM COMO A 220-230....
CHECA LO QUE TE DIGO...OTRA...ESTAS SEGURO QUE ERA ANTICONGELANTE Y NO UN POBRE BICHO CON RELLENO VERDE Y QUE TE LLEVASTE AL A FREGADA???

Cronodin
22-mar-2010, 01:17
CUAL VENENO WY???ES JUANCHO!!!MALDITA PATERNIDAD TE HACE DAÑO!!!

tienes razon pero me confundi porque son igual de rodadores jejejejeje

lalogon
22-mar-2010, 02:14
QUE TAL SEÑORES, pues aqui regresando a la chamba despues de mi minirodada a Huasca que por cierto la hida estuvo pesada ya que eramos un grupo grande (40 motos aprx) y teniamos que ir esperando a las motos chinitas 150cc pero ya de regreso solo retornamos 3 cuates tempra ya que teniamos compromiso y en el tramo de Pachuca a Mexico como es pura rectota si le meti tipo Alfredo jaja pero cuando hiba a 7000rpm. en 6ta senti un chisguete de agua y al observar era anticongelante que salio de el radiador en la parte superior del lado derecho, me pare en una gas para ver que onda y pues si era anticongelante pero ya no salia , la acelere y nada, ya no tiraba, revice el nivel y estaba bien, ya en mi casa la cheque de todo y estaba bien, ya ya no salia anticongelante y ni dejo marca en el piso. Como ven que creen que paso y que me aconsejan que haga? Saludos y buen inicio de semana.

Juancho, ya me tocó ver ese problema cuando iba con Reno a Silao, la fuga la pudimos reproducir acelerando la moto y si, apareció por el tapón del radiador. Revisamos y estaba un poco flojo al momento de apretar, lo que hicimos fue que apretamos las patitas un poco para que hiciera más presión y ya no volvió a salir. Checa que el empaque esté en buen estado y que el tornillo del tapón esté bien apretado ya que hayas puesto bien el tapón.

Saludos!

lino
22-mar-2010, 02:56
CARNALES COMO ESTAN?
YO CON LA NOVEDAD DE QUE MI PERLITA YA SE LA LLEVARON, EL SABADO FUE EL ULTIMO DIA QUE ESTUBO CONMIGO, DESPUES DE HABER COMPARTIDO TANTAS COSAS CON ELLA SE FUE DE MI LADO Y SIENTO COMO QUE UN VACIO PERO POS HAY QUE MIRAR PA ADELANTE Y ESPERO A FUTURO PODERME COMPRAR ATRA CHULADA COMO ESA....... SALUDOS A TODOS.

juancho69
22-mar-2010, 03:16
Gracias por sus indicaciones señores, cronodin se nota que es lunes verdad? asi es mi alfred salio del radiador y si era anticongelante, el indicador de tem. me marcaba asta abajo, osea que como tu dices no venia caliente y tambien realize loque comenta lalogol la acelere parada (la moto mal pensados) y todo bien, nada de fugas, yo se esta raro pero la voy a llevar con un cuate que aregla radiadores para ver si el me la puede checar. gracias nuevamente y saludos

lalogon
22-mar-2010, 05:23
CARNALES COMO ESTAN?
YO CON LA NOVEDAD DE QUE MI PERLITA YA SE LA LLEVARON, EL SABADO FUE EL ULTIMO DIA QUE ESTUBO CONMIGO, DESPUES DE HABER COMPARTIDO TANTAS COSAS CON ELLA SE FUE DE MI LADO Y SIENTO COMO QUE UN VACIO PERO POS HAY QUE MIRAR PA ADELANTE Y ESPERO A FUTURO PODERME COMPRAR ATRA CHULADA COMO ESA....... SALUDOS A TODOS.

Como que se la llevaron??? :mad: o la tuviste que dejar ir...? :( No importa compadre, los cambios siempre son para bien y seguramente vendrá algo mejorcito... usted nomás no se me achicopale! :cool:

Saludos!

Veneno
22-mar-2010, 09:13
cuando hiba a 7000rpm. en 6ta senti un chisguete de agua y al observar era anticongelante que salio de el radiador en la parte superior del lado derecho, me pare en una gas para ver que onda y pues si era anticongelante pero ya no salia.

Haciendo memoria, recuerdo que si hay diferencia entre sólo acelerarla estando en neutral e ir corriendo la moto, yo te recomendaría que la cheques varias veces corriendo rápido sobre todo despues de un buen rato de andar rodando. Con el calor y el flujo las mangueras que están un poco amoladas comienzan a tirar chisguetitos como ese de vez en cuando. El día que el Vladimir me trajo la Cirila justo comenzo a tirar un mini chisgetito de anticongelante en una junta de una manguera, sin embargo nunca mas lo ha hecho, otra causa puede ser como bien dicen el tapón o una fisura muy pequeña en alguna manguera o el radiador

a que mi estimado veneno . . .

No le digo mi Miss, uste´ siempre tan fuera de órbita, ya deje de fumar esa cosa, no porque tenga plantíos significa que deba consumirla

tienes razon pero me confundi porque son igual de rodadores jejejejeje

En eso si tiene uste´ toda la razón

Juancho, ya me tocó ver ese problema cuando iba con Reno a Silao, la fuga la pudimos reproducir acelerando la moto y si, apareció por el tapón del radiador. Revisamos y estaba un poco flojo al momento de apretar, lo que hicimos fue que apretamos las patitas un poco para que hiciera más presión y ya no volvió a salir. Checa que el empaque esté en buen estado y que el tornillo del tapón esté bien apretado ya que hayas puesto bien el tapón.

Saludos!

Nel ni le hagas caso, se me hace que el compa con el que venía el Juancho venía deshaciendose de sus escesos.

Juancho, a que olía el anticongelante??????

...ESTAS SEGURO QUE ERA ANTICONGELANTE Y NO UN POBRE BICHO CON RELLENO VERDE Y QUE TE LLEVASTE AL A FREGADA???

Ja ja ja ja ja, un bicho con relleno cremosito, ja ja ja ja,

QUOTE=juancho69;266320]. . . la acelere parada . . . [/QUOTE]

Pos´ ahí ta´, tan tarugo!!!!! por eso te batiste todo, hay que tener cuidao!!!!!!

Veneno
22-mar-2010, 09:18
CARNALES COMO ESTAN?

Mi estimado Lino, mi más sentido pésame, a veces las cosas tienen que ser así, como bien dice el buen Lalogon, "todo cambio es para bien", y yo le agregaría lo que dijo hace tiempo el Juancho: "las cosas suceden por algo", échele ganas krnalito, allá adelante vienen cosas buenas, por lo pronto sigue siendo bienvenido a esta su casa y ya en alguna ocasión le invitaré unas cervecitas pa´ remojar las penas

lino
23-mar-2010, 02:43
Como que se la llevaron??? :mad: o la tuviste que dejar ir...? :( No importa compadre, los cambios siempre son para bien y seguramente vendrá algo mejorcito... usted nomás no se me achicopale! :cool:

Saludos!

Mi estimado Lino, mi más sentido pésame, a veces las cosas tienen que ser así, como bien dice el buen Lalogon, "todo cambio es para bien", y yo le agregaría lo que dijo hace tiempo el Juancho: "las cosas suceden por algo", échele ganas krnalito, allá adelante vienen cosas buenas, por lo pronto sigue siendo bienvenido a esta su casa y ya en alguna ocasión le invitaré unas cervecitas pa´ remojar las penas

GRACIAS CARNALES Y POS SI TODO CAMBIO ES PARA BIEN, ESPEREMOS PRONTO LLEGUE OTRO DE ESOS ANIMALITOS A MIS MANOS, Y POS AUNQUE LLA NO TENGA MAGNA YA SABEN QUE AQUI ESTA UN CARNAL PARA TODOS.

Mau
24-mar-2010, 09:14
Por cierto mi buen Mau, aprovechando que andamos en lo mismo, crees que me podrías prestar o ayudar a reproducir en fibra de vidrio el spoiler inferior de la moto? Recuerdo de Jaral que tu moto si la tenía y si se puede, de a como???

Gracias y saludos!

Que ondas mi lalo! dejame ver si alguien de aqui del rancho la puede hacer en fibra de vidrio y te aviso!

Onde andan mis MAGNOS amigos?

juancho69
24-mar-2010, 12:35
Pues con la noticia que mi poderosa ya quedo del radiador,si tenia una fisura en una esquina y pues de una ves le reforsaron las 4, asi es que ya esta lista por si me quieren invitar a una rodadita jajaja, gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones. :D:cool:

Veneno
25-mar-2010, 10:05
Pues con la noticia que mi poderosa ya quedo del radiador,si tenia una fisura en una esquina y pues de una ves le reforsaron las 4, asi es que ya esta lista por si me quieren invitar a una rodadita jajaja, gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones. :D:cool:

Que te parece una invitación a la rodada magna?, quien se apunta?, se aceptan bikers en patineta, bicicleta, patin del diablo, y hasta en Honda Magna.

Quien dice yo? y para cuando tienen chance?, yo estoy libre a partir del Lunes 5 de Abril solo necesito saber con tiempo para avisar aqui en la chamba, pasenlen pasenlen, quien se apunta??????

1.- Veneno - del 5-abr en adelante

MISERABLE
25-mar-2010, 10:07
Que te parece una invitación a la rodada magna?, quien se apunta?, se aceptan bikers en patineta, bicicleta, patin del diablo, y hasta en Honda Magna.

Quien dice yo? y para cuando tienen chance?, yo estoy libre a partir del Lunes 5 de Abril solo necesito saber con tiempo para avisar aqui en la chamba, pasenlen pasenlen, quien se apunta??????

a donde vamos a ir? a Chihuahua por una barbacha? pero ida y vuelta no?:confused:

Veneno
25-mar-2010, 10:12
a donde vamos a ir? a Chihuahua por una barbacha? pero ida y vuelta no?:confused:

[SIZE="3"]Pequeño detalle, se me habia olvidado, y a donde? grax mi Miss, pues que también todos opinen, ahi va la lista de nuevo:

1.- Veneno - 5/abr en adelante - cualquier destino - 1 acompañante en carro

Slash
25-mar-2010, 10:52
[SIZE="3"]Pequeño detalle, se me habia olvidado, y a donde? grax mi Miss, pues que también todos opinen, ahi va la lista de nuevo:

1.- Veneno - 5/abr en adelante - cualquier destino - 1 acompañante en carro

Pues yo jalo nomas digan cuando , sino nos vemos en ixtapa no?

Veneno
25-mar-2010, 11:28
Pues yo jalo nomas digan cuando , sino nos vemos en ixtapa no?

Mucho ruido y pocas nueces, no veo a nadie en la lista

Cronodin
25-mar-2010, 12:44
Pues yo jalo nomas digan a quien , sino nos vemos en ixtapa no?

me espantaste, pense que ahora si habias salido del closet jajajajajajajajjajajaja

Slash
25-mar-2010, 04:03
me espantaste, pense que ahora si habias salido del closet jajajajajajajajjajajaja

JAJAJAJAJA ni te emociones wey jajajajajajajajaja

juancho69
30-mar-2010, 09:26

Pues organisa bien mi veneno, pon lugar, yo opino que guanajuato ya que es un lugar mas o menos neutro y en lo personal me encanta, pero propongan y se lleva a votacion pero que no pase de este primer semestre o que les da FRIOOO? :D:D

Veneno
31-mar-2010, 11:10
Pues organisa bien mi veneno, pon lugar, yo opino que guanajuato ya que es un lugar mas o menos neutro y en lo personal me encanta, pero propongan y se lleva a votacion pero que no pase de este primer semestre o que les da FRIOOO? :D:D

Precisamente para eso es la lista mi estimadisimo Juancho, en base a propuestas podemos armar algo,

1.- Veneno / 5Abr en adelante / Cualquier lugar
2.- Miserable / ¿Cuando? / Chihuahua
3.- Slash / ¿Cuando? / ¿A donde?
4.- Juancho / ¿Cuando? / Guanajuato

gerardo cruz
02-abr-2010, 05:11
q tal brothers ps aqui llegando a conocer su post me da gusto ver q hay varias magnas chulas por aqui y ps nada mas saludando pues aqui les dejo una fotito de mi magna V30 http://www.facebook.com/photo.php?pid=5484313&id=715181997#!/photo.php?pid=5484315&id=715181997&fbid=411463846997

ramirez
03-abr-2010, 11:03
Bienvenido al mundo Magno, bonita tu moto, como todas las magnas, a mi en lo personal, me gusta la primera generacion de Magnas, desde cuando la tienes?

Slash
03-abr-2010, 02:34
Bienvenido a este tu espacio hermano.....

gerardo cruz
03-abr-2010, 04:11
Bienvenido al mundo Magno, bonita tu moto, como todas las magnas, a mi en lo personal, me gusta la primera generacion de Magnas, desde cuando la tienes?

que tal pues antes que nada agradeciendo su bienvenida y ps ya siendo de mi propiedad esa nena tengo un año y dos meses mas

Goldner
04-abr-2010, 12:25
q tal brothers ps aqui llegando a conocer su post me da gusto ver q hay varias magnas chulas por aqui y ps nada mas saludando pues aqui les dejo una fotito de mi magna V30

K BNTA ESA!!!!BIENVENIDO A ESTE TU ESPACIO

Gainax
04-abr-2010, 04:40
es un gusto ver las magnas en carreteram tengo una duda, mi magna poco a poco la he estado restaurando,,, es una 750cc 1996, alguien sabe en cuanto esta el kit de cadena y donde puedo conseguirlo?... vaya q cuesta reparar una magna pero bien vale la pena...

saludos y excelente dia...

gerardo cruz
04-abr-2010, 10:34
es un gusto ver las magnas en carreteram tengo una duda, mi magna poco a poco la he estado restaurando,,, es una 750cc 1996, alguien sabe en cuanto esta el kit de cadena y donde puedo conseguirlo?... vaya q cuesta reparar una magna pero bien vale la pena...

saludos y excelente dia...

Que tal mi brother ps yo cotize unas piezas de mi magna con este carnal: chiwasbikersport@hotmail.com esta en chihuahua y te las manda hast donde estas seria cosa q lo cotizaras espero haberte echado la mano.

Gainax
04-abr-2010, 11:48
Que tal mi brother ps yo cotize unas piezas de mi magna con este carnal: chiwasbikersport@hotmail.com esta en chihuahua y te las manda hast donde estas seria cosa q lo cotizaras espero haberte echado la mano.

orale muchas gracias te lo agradesco...

lalogon
06-abr-2010, 10:11
q tal brothers ps aqui llegando a conocer su post me da gusto ver q hay varias magnas chulas por aqui y ps nada mas saludando pues aqui les dejo una fotito de mi magna V30 http://www.facebook.com/photo.php?pid=5484313&id=715181997#!/photo.php?pid=5484315&id=715181997&fbid=411463846997

Que tal, bienvenido a este espacio! Muy bonita moto, a donde te la has llevado???

Saludos!

lalogon
06-abr-2010, 10:15
Que ondas mi lalo! dejame ver si alguien de aqui del rancho la puede hacer en fibra de vidrio y te aviso!

Onde andan mis MAGNOS amigos?

Ya estás mi buen Mau, ojalá se pueda así ya nada más me faltaría el chapetón del escape y un emblema de V45 para dejarla al 100!

Un abrazo y seguimos en contacto!

Goldner
12-abr-2010, 03:21
HAY ALGUIEN POR AHI???:confused::confused::confused:

lalogon
12-abr-2010, 04:00
HAY ALGUIEN POR AHI???:confused::confused::confused:

Han de andar bien crudotes o a lo mejor ni siquiera se han levantado :D

Por fin a donde se va a hacer la rodada Magna?

Saludos!

Cronodin
12-abr-2010, 04:06
si por aqui ando dizque chambeando
pero listo pa lo que se ofresca
alguien va a venir a la motofiesta rosada?
o mejor estan ahorrando para ixtapa

Slash
12-abr-2010, 07:00
yo voy a Ixtapa por alla nos vemos no?

Veneno
14-abr-2010, 10:06
Ton´s que krnalitos, aqui reportandome, vengo regresando de Toluca, fui a llevar la Cirila al mecánico porque traía un ruido en el motor que parecia ruido de metales. Me fui el lunes por la noche, la cargué en un camión y me la llevé, ayer la revisaron y afortunadamente no es nada relacionado con cigüeñal ni metales de los pistones, el ruido es en la parte de arriba de la cabeza, los balanceadores (o balancines) de las punterias, al parecer hay desgaste y hay que rectificar, como tenía que regresar a la chamba pos' me regresé sin la Cirila, pero el sabado voy por ella y me la traigo rodando

Veneno
14-abr-2010, 10:12
q tal brothers ps aqui llegando a conocer su post me da gusto ver q hay varias magnas chulas por aqui y ps nada mas saludando pues aqui les dejo una fotito de mi magna V30

Bienvenido krnalito, esta chida esa V30, por cierto es la primera que veo por estos rincones. Pasele a lo barrido

ALBERTO GARCIA
15-abr-2010, 11:25
QUE TAL AMIGOS PUES AQUI PRESENTANDOME CON USTEDES, HOJALA QUE NO UNA VEZ SI NO QUE VARIAS VECES TENGA EL GUSTO DE RODAR CON USTEDES O QUE EN ALGUN EVENTO NOS PODRAMOS SALUDAR PERSONALMENTE Y PRESENTARLES A ALA PODEROSA MAGNA, COMENTANDOLES QUE AL PROXIMO EVENTO QUE ESTARE PRESENTE ES EN ACAPULQUITO EN MAYO

SALUDOS

ALBERTO GARCIA
15-abr-2010, 11:32
A Y SI ME PUDIERAN A YUDAR A QUE ESTA PODEROSA MAQUINA ESTETICA MENTE SE VEA MEJOR SE LOS AGRADECERE, LO QUE PASA ES QUE NECESITO UNAS REFACCIONES QUE NO E PODIDO LOCALIZAR YA QUE APENAS TENGO POCO CON ELLA Y EL QUE ME LA VENDIO NO SABIA LO QUE TENIA, YA QUE LA TENIA MUY DESCUIDADA Y POR ESO ANDO EN BUSCA DE BARIOS ACCESORIOS CO MO SON

FILTRO DE AIRE
TAPA DE LADO DERECHO LA QUE CUBRE LA BOMBA DE AGUA
LA BOMBA DEL AGUA
TACOMETRO ( EL DE LA REVOLUCIONES)
Y SI ALGUIEN ME PUDIERA PASAR EL MANUAL O DECORME DONDE LO PUEDO BAJAR SE LOS AGRADECERIA

YO ANDO POR EL RUMBO DEL DEFECTUOSO
LA MOTO ES UNA MAGNA 750cc 1996

GRACIAS POR SUS ATENCIONES

MISERABLE
15-abr-2010, 12:09
A Y SI ME PUDIERAN A YUDAR A QUE ESTA PODEROSA MAQUINA ESTETICA MENTE SE VEA MEJOR SE LOS AGRADECERE, LO QUE PASA ES QUE NECESITO UNAS REFACCIONES QUE NO E PODIDO LOCALIZAR YA QUE APENAS TENGO POCO CON ELLA Y EL QUE ME LA VENDIO NO SABIA LO QUE TENIA, YA QUE LA TENIA MUY DESCUIDADA Y POR ESO ANDO EN BUSCA DE BARIOS ACCESORIOS CO MO SON

FILTRO DE AIRE
TAPA DE LADO DERECHO LA QUE CUBRE LA BOMBA DE AGUA
LA BOMBA DEL AGUA
TACOMETRO ( EL DE LA REVOLUCIONES)
Y SI ALGUIEN ME PUDIERA PASAR EL MANUAL O DECORME DONDE LO PUEDO BAJAR SE LOS AGRADECERIA

YO ANDO POR EL RUMBO DEL DEFECTUOSO
LA MOTO ES UNA MAGNA 750cc 1996

GRACIAS POR SUS ATENCIONES

Alberto bienvenido por aqui, contactate con UNIQUE te dejo el thread http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=8604

yo creo que ellos podran conseguirte las piezas que te hacen falta. Son 100% confiables

Slash
15-abr-2010, 02:03
Bienvenido hermano!!! ojala coincidamos por ahi.
saludos

Cronodin
15-abr-2010, 06:21
oigan en las ultimas salidas la moto se me esta calentando un buen y bien rapido, la pregunta seria
es solo cuestion del radiador o sera algo mas?

dodigo
15-abr-2010, 06:27
oigan en las ultimas salidas la moto se me esta calentando un buen y bien rapido, la pregunta seria
es solo cuestion del radiador o sera algo mas?

si el aceite no esta bueno, y no esta en la cantidad correcta, tanto carros omo motos hacen eso de calentarse de volada.

Cronodin
15-abr-2010, 06:31
si el aceite no esta bueno, y no esta en la cantidad correcta, tanto carros omo motos hacen eso de calentarse de volada.

si pero si trae aceite?
pregunta saben si las magnas traen termostato
gracias dodis me acordaste de cuando mi camioneta se le desmadro el termostato y me hacia exactamente lo mismo que la moto ahorita

ramirez
18-abr-2010, 09:56
Hola, Crono, mi magna , si trae termostato, esta siguiendo la manguera del radiador del lado derecho, supongo que la tuya, aunque es mas grande, deve traerla del mismo lado.
Saludos y ojala pronto este al 100.

Slash
19-abr-2010, 08:20
Donde andan??? alguien va a ixtapa? cuando llegan? quiero cheveeee jajaja

Goldner
19-abr-2010, 08:49
si pero si trae aceite?
pregunta saben si las magnas traen termostato
gracias dodis me acordaste de cuando mi camioneta se le desmadro el termostato y me hacia exactamente lo mismo que la moto ahorita

EL TERMOSTATO YA TE DIJERON DONDE ESTA....NOMAS KITAS LA TAPA DEL LADO DERECHO Y TE ENCUENTRAS CON EL TERMOSTATO QUE ESTA ENTRE LA MANGUERA QUE VA AL MOTOR Y LA QUE SALE DEL RADIADOR, LOS QUITAS, ABRES ESE COMPARTIMIENTO Y LISTO LO SACAS....

YO LA NETA LA MIA LO TRAIGO SIN TERMIOSTATO Y YA NO SE CALIENTA TANTO....
OTRO PUNTO CHECALE EL BULBO, PUEDE SER QUE EL VENTILADOR ESTE ENTRANDO TARDE Y YA CUANDO ENTRA LA PRESION DEL REFRIGERANTE ES DEMASIADA Y NO ALCANZA A ENFRIARLA...PARA ESTE PROBLEMA YO TRAIGO UN BOTONCITO CON EL QUE ENCIENDO EL VENTIDALOR DESDE QUE EMPIEZO A VER TRAFICO...(AKI EN EL DF SIEMPRE LO TRAIGO ENCENDIDO)

OTRO PUNTO...CHECALE EL TAPON DEL RADIADOR QUE NO ESTE FUGANDO...RECUERDEN QUE LA PERDIDA DE PREDION DENTRO DEL SISTEMA REFRIGERANTE PROVOCA EL CALENTAMIENTO DEL LAS MAQUINAS...

Y POR ULTIMO TMBN NO SE LES OLVIDE QUE ESTAS MOTOS TIENES UN CALOR ESPECIFICO SUPERIOR A LAS MOTOS NUEVAS....ES DECIR QUE AUNK EL MEDIDOR NO NOS MARQUE ESTA CALIENTE EL MOTOR SE SENTIRA MUCHO MAS CALIENTE QUE EL DE UNA MOTO NUEVA....XK????XK TODO EL METAL ESTA SIENDO APROVECHADO, DIGAMOS QUE ESTA CONCENTRADO Y LAS MOTOS NUEVAS COMO SON MOTOR EN V, PARA DARLES MAS VISTA LES PONEN UN MONTON DE TAPAS Y FRAMES PARA DARLE MAS VOLUMEN, ESTO AYUDA PUES HAY MAS SUPERFICIE PARA LIBNERAR EL CALOR DE MANERA MAS EFICIENTE....

SOY POBRE ADEMAS DE K AHORA SI YA SE JODIO UNA DE MIS BOBINAS :(:(:(:(

Cronodin
19-abr-2010, 10:52
Hola, Crono, mi magna , si trae termostato, esta siguiendo la manguera del radiador del lado derecho, supongo que la tuya, aunque es mas grande, deve traerla del mismo lado.
Saludos y ojala pronto este al 100.

grax ramirez si esta de ese lado y si es el termostato lo que hacia el desmadre

simon yo me voy con mi grupo el sabado a las 6:30 de la mañana por si quieres pegarte o si es muy tempras van a estar saliendo grupos casi todo el dia te paras en la gas de la salida a patzcuaro y te le pegas a los que mas te gusten

EL TERMOSTATO YA TE DIJERON DONDE ESTA....NOMAS KITAS LA TAPA DEL LADO DERECHO Y TE ENCUENTRAS CON EL TERMOSTATO QUE ESTA ENTRE LA MANGUERA QUE VA AL MOTOR Y LA QUE SALE DEL RADIADOR, LOS QUITAS, ABRES ESE COMPARTIMIENTO Y LISTO LO SACAS....

OTRO PUNTO CHECALE EL BULBO, PUEDE SER QUE EL VENTILADOR ESTE ENTRANDO TARDE Y YA CUANDO ENTRA LA PRESION DEL REFRIGERANTE ES DEMASIADA Y NO ALCANZA A ENFRIARLA...PARA ESTE PROBLEMA YO TRAIGO UN BOTONCITO CON EL QUE ENCIENDO EL VENTIDALOR DESDE QUE EMPIEZO A VER TRAFICO...(AKI EN EL DF SIEMPRE LO TRAIGO ENCENDIDO)

OTRO PUNTO...CHECALE EL TAPON DEL RADIADOR QUE NO ESTE FUGANDO...RECUERDEN QUE LA PERDIDA DE PREDION DENTRO DEL SISTEMA REFRIGERANTE PROVOCA EL CALENTAMIENTO DEL LAS MAQUINAS...

gracias carnalito y si era solo el pinche termostato el de la lata de la temperatura no hay pex ya estaba acostumbrado al calor del motor pero en esta ocacion era el indicador de la temperatura el que se volvia loco por lo caliente
y que mala onda que se te haya fregado la bobina esperemos que la encuentres pronto y bara

juancho69
19-abr-2010, 03:01

Y POR ULTIMO TMBN NO SE LES OLVIDE QUE ESTAS MOTOS TIENES UN CALOR ESPECIFICO SUPERIOR A LAS MOTOS NUEVAS....ES DECIR QUE AUNK EL MEDIDOR NO NOS MARQUE ESTA CALIENTE EL MOTOR SE SENTIRA MUCHO MAS CALIENTE QUE EL DE UNA MOTO NUEVA....XK????XK TODO EL METAL ESTA SIENDO APROVECHADO, DIGAMOS QUE ESTA CONCENTRADO Y LAS MOTOS NUEVAS COMO SON MOTOR EN V, PARA DARLES MAS VISTA LES PONEN UN MONTON DE TAPAS Y FRAMES PARA DARLE MAS VOLUMEN, ESTO AYUDA PUES HAY MAS SUPERFICIE PARA LIBNERAR EL CALOR DE MANERA MAS EFICIENTE....

Vientos mi Alfredo como siempre muy buena tu informacion y ni modo a juntarle para comprar esa bobina. Saludos Familia Magna

Goldner
22-abr-2010, 04:54
POR CIERTO.....
NO LES HABIA PLATICADO...AYER REVIVIO MI NIÑA!!!!!MI PRIETA LINDA...(SIN ALBUR)
DURANTE UN AÑO Y TANTOS TUVE EL MISMO PROBLEMA....NO PODIA BAJARLE LAS REVOLUCIONES XK SE MORIA, SE AHOGABA, DABA MIL LATAS, NO SE SOSTENIA EN NEUTRAL ES DEIR QUE SE PAAGABA.....TODO EL MUNDO APOSTABA POR LOS CARBURADORES, MISMOS QUE YA ME HICE UN EXPERTO KITANDO Y PONIENDO, LOS ASIENTOS DE ESTOS, EL FILTRO DE AIRE, BIJIAS, CABLES, ETC ETC ETC....PS TOTAL QUE DESPUES DE MUCHOS MESES, DINERO PERDIDO, TIEMPO INVERTIDO Y DIAS SIN MI NENA....SIEMPRE EL PROBLEMA FUE UNA ESTUPIDA BOBINA....

AHORA MI NIÑA ESTA AL MEGA PEDO, YA LE PUEDO BAJAR LAS REVOLUCIONES HASTA 500 SIN QUE SE APAGUE, COMO UNA MOTO NORMAL!!!!!A LOS QUE HAN RODADO CONMIGO, RECORDARAN QUE SONABA BN ACELERADA...PS YA QUEDO,HASTA LA ESCUCHO RARA JEJEJE, JALA MUY CHIDO....

SHY
22-abr-2010, 05:08
que onda magnos, ora cuantas estan descompuestas? jajajajaja, ya me voy

animooooooooo

Slash
22-abr-2010, 05:13
Chido mi goldner que chingon que ya quedo bien la chulada de moto que te cargas.
Cronodin, yo me voy desde el jueves por alla nos vemos!
saludos a toda la banda!

Cronodin
22-abr-2010, 05:17
que onda magnos, ora cuantas estan descompuestas? jajajajaja, ya me voy

animooooooooo

:mad:a que condenado aboganster se descomponen pero las volvemos ponemos a funcionar de volada:D

SHY
22-abr-2010, 05:19
jajajajajaja saludos mi crono lo veo mañana en morelia pa saludarlo y me invite la peda, jajajajaja ntc, cuidese y ruede con cuidado, jajajajajaja

animooooooooooooo

juancho69
23-abr-2010, 12:37
:mad:a que condenado aboganster se descomponen pero las volvemos ponemos a funcionar de volada:D
y TAMBIEN POR QUE LAS USAMOS UN CHINGO, AUNQUE SEA PARA IR A LAS TORTILLA O POR LAS CHELAS AL OXXO jajaja BUEN FIN DE SEMANA HERMANOS MAGNOS

gerardo cruz
27-abr-2010, 11:46
Bienvenido krnalito, esta chida esa V30, por cierto es la primera que veo por estos rincones. Pasele a lo barrido

PS PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y PS LA VERDAD SI HAY MUY POCAS V 30 EN MEXICO
QUE YO SEPA HAY 2 EN EL DF, UNA EN QUERETARO Y UNA MAS EN GUADALAJARA SI NO ME EQUIVOCO Y PS LA VERDAD PARA MI ES UN PRIVILEGIO TENER UNA PRIMERA GENERACION

gerardo cruz
27-abr-2010, 11:52
QUE TAL BROTHERS UN SALUDO PARA TODOS Y PS PASANDO POR ESTOS LARES LE COMENTO AL AMIGO SHY RIDERS QUE ESTE FIN ANDUVE POR CUERNAVACA Y EL DOMINGO QUE VENIA DE REGRESO PASE POR TRES MARIAS DONDE SE JUNTA UNA BUENA BANDA LOS DOMINGOS Y PS VARIOS COMPITAS CHULEARON MI MAGNA V30 PS POR EL HECHO DE QUE NO SE VEN MUCHAS Y MUCHOS MAS COMO QUE QUERIAN ADIVINAR QUE MODELO ERA LO MEJOR DE TODO ES VER QUE LAS MAGNAS IMPONEN RESPETO A DONDE QUIERA QUE VAN ANIMOOO

gerardo cruz
28-abr-2010, 12:02
SALUDOS TAMBIEN Y PS LA VERDAD APENAS LA SAQUE DEL TALLER POR Q TUVE UN ACCIDENTE MEDIO GRUESO Y PS POR PROBLEMAS CON EL SEGURO Y Q NO ME QUERIA PAGAR Y DIMES Y DIRETES ESTUVO ENCERRADA ANTES DEL ACCIDENTE ME LA LLEVE AQUI A CUERNAVACA Y DESPUES DE SACARLA DEL TALLER ME LA LLEVE OTRA VEZ ADELANTITO DE CUERNAVACA A LA FIESTA DE UN COMPITA, APENAS LA ANDO VIENDO COMO SE PORTA NUEVAMENTE EN CARRETERA PIENSO LLEVARMELA A UNA SALIDITA UN POCO MAS LEJOS PERO PS AUN NO SE DONDE
Que tal, bienvenido a este espacio! Muy bonita moto, a donde te la has llevado???

Saludos!

richimelo
28-abr-2010, 11:56
Un saludo a la distancia para todos (as) los amigos de esta maravillosa página, soy de Costa Rica y soy dueño de una Honda Magna 750 modelo 82, mi moto me ha costado sangre, sudor y lágrimas, la he venido levantando ya hace 3 años con este, ahorita quisiera por favor que me ayudaran con un problema que tengo y es el siguiente: el cilindro frontal derecho mirando la moto de frente, tarda un rato en arrancar, ya cambie los cables y las bujías, le puse NGK DPR7EA-9 y mejoro bastante la chispa, pero el problema perciste, por eso creo que le cuesta arrancar cuando esta fría ya que lo estaría haciendo en 3 cilindros, uso el choke para arrancarla y lo quito para calentarla. Un mécanico me dijo que era problema con los CDI, pero me gustaría saber su opinión ya que ustedes son usuarios de Magna y tienen mucha más experiencia que yo. Gracias

Goldner
29-abr-2010, 08:48
Un saludo a la distancia para todos (as) los amigos de esta maravillosa página, soy de Costa Rica y soy dueño de una Honda Magna 750 modelo 82, mi moto me ha costado sangre, sudor y lágrimas, la he venido levantando ya hace 3 años con este, ahorita quisiera por favor que me ayudaran con un problema que tengo y es el siguiente: el cilindro frontal derecho mirando la moto de frente, tarda un rato en arrancar, ya cambie los cables y las bujías, le puse NGK DPR7EA-9 y mejoro bastante la chispa, pero el problema perciste, por eso creo que le cuesta arrancar cuando esta fría ya que lo estaría haciendo en 3 cilindros, uso el choke para arrancarla y lo quito para calentarla. Un mécanico me dijo que era problema con los CDI, pero me gustaría saber su opinión ya que ustedes son usuarios de Magna y tienen mucha más experiencia que yo. Gracias

PRIMERO K NADA BIENVENIDO!!!!
SEGUNDO...A VER SI ENTENDI...SI DA CHISPA?PERO A K LE LLAMAS QUE TARDA EN ARRANCAR ESE CILINDRO?COMO CHECASTE LA CHISPA?EL PROBLEMA NOMAS TE LO DA FRIA O TMBN CALIENTE?

SALUDOS

richimelo
29-abr-2010, 10:44
Gracias por responder, aqui le decimos chispa a la corriente que salta del cable que viene de la bobina de alta que están abajo del tanque a alguna tierra o a la bujía misma, y lo del cilindro que no arranca es que no funciona hasta unos minutos después, y eso le sucede cuando está fría, también cuando ya está caliente se tiende a quedar acelerada. De verdad les agradesco mucho sus consejos y su valioso tiempo.

Goldner
30-abr-2010, 08:55
Gracias por responder, aqui le decimos chispa a la corriente que salta del cable que viene de la bobina de alta que están abajo del tanque a alguna tierra o a la bujía misma, y lo del cilindro que no arranca es que no funciona hasta unos minutos después, y eso le sucede cuando está fría, también cuando ya está caliente se tiende a quedar acelerada. De verdad les agradesco mucho sus consejos y su valioso tiempo.

MMMM PS YO TENIA UNA FALLA MUUUUUUY MUUUUUY PARECIDA....Y FUE LA BOBINA!!!
TE RECOMIENDO K CONSIGAS UNAS BOBINAS PRESTADASY SE LAS CAMBIES NOMAS PA VER SI SI SON LA FALLA.....SI MAL NO RECUERDO LA BOBINA K CONTROLA LAS BUJIAS DE ADELANTE ES LA DEL LADO IZQUIERDO, ENTONCES CAMBIALE ESA PARA VER SI CON ESO SE SOLUCIONA, SINO PS CAMBIALE AMBAS Y NOS PLATICAS K PASO....
SALUDOS

richimelo
01-may-2010, 03:04
Gracias compañero siguiere tu consejo y luego les cuento como me fue.

Veneno
03-may-2010, 09:57
PS PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y PS LA VERDAD SI HAY MUY POCAS V 30 EN MEXICO
QUE YO SEPA HAY 2 EN EL DF, UNA EN QUERETARO Y UNA MAS EN GUADALAJARA SI NO ME EQUIVOCO Y PS LA VERDAD PARA MI ES UN PRIVILEGIO TENER UNA PRIMERA GENERACION

Neta que esas mkinas son una chulada, aqui te dejo unas fotitos de V30, chance y algunas sean tuyas o de alguna de las otras motos que comentaste, las baje del internek en un ratillo de ociocidad:

Veneno
03-may-2010, 10:05

Antes que nada bienvenido a esta página.

En cuanto a tu problema yo tambien coincido con el Goldner, yo tuve una 750 Mod 83 y de vez en cuando hacia lo mismo, es más, a veces parecía que sólo la mitad del motor funcionaba, en fin, un buen día la lleve al mecánico y le cambió la bobina, de inmediato se sintió el cambio, de hecho le hizo servicio de carburadores tambien y la moto comenzó a funcionar de poca madre

Goldner
04-may-2010, 03:24
A POCO NO LES RECUERDE AL ESTILO VINTAGE DE LAS MAGNAS..NOMAS K ESTA ES NUEVA JEJEJE ASI TMBN DEBERIAN SACAR DE NUEVO LAS MAGNAS :(:(:(
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=286930#post286930

richimelo
05-may-2010, 09:36
Saludos de nuevo a todos, por ahora la moto está con el mecánico, talvés me la entrega el fin de semana, ahí les dejo una foto de Xena.http://img293.imageshack.us/img293/7184/snapshot189.jpg (http://img293.imageshack.us/i/snapshot189.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Slash
06-may-2010, 08:38
ESta bien chida tu maquina carnal, felicidades!

AXEL BIKER
06-may-2010, 01:22
YO TUVE UNA HONDA MAGNA 700 MOD 85 CORRIA BIEN DABA BUENAS PRESTACIONES PERO LA VERDAD NO ME GUSTABA PARA NADA SU MOTOR ERA COMPLICADO Y HASTA PARA LIMPIAR LOS CARBURADORES TENIA KE DESARMAR MUCHAS PIEZAS LA VENDI Y ME COMPRE UNA SHADOW 600 Y ESTA PARA MI ES LA MEJOR HONDA KE HE TENIDO ,TUVE LA ELITE 250 ,UNA CBR 1000 Y NINGUNA ME CONVENCIO TANTO COMO LA SHADOW.

Goldner
06-may-2010, 01:50
YO TUVE UNA HONDA MAGNA 700 MOD 85 CORRIA BIEN DABA BUENAS PRESTACIONES PERO LA VERDAD NO ME GUSTABA PARA NADA SU MOTOR ERA COMPLICADO Y HASTA PARA LIMPIAR LOS CARBURADORES TENIA KE DESARMAR MUCHAS PIEZAS LA VENDI Y ME COMPRE UNA SHADOW 600 Y ESTA PARA MI ES LA MEJOR HONDA KE HE TENIDO ,TUVE LA ELITE 250 ,UNA CBR 1000 Y NINGUNA ME CONVENCIO TANTO COMO LA SHADOW.

ps si...de k es una makina cmplicada...ps si por su singularidad....k los carburadores son complicados y para bajarlos hay k desarmar un ching* de cosas...ps si....la neta son una mentada de madre.....k la shadow es mas sencilla....ps si..nomas son dos pistones.....k el carburador es mas sencillo...ps tmbn...es un carburadorcito.....

SIN EMBARGO TENER UNA DE ESTAS BESTIAS ES IMPRESIONANTE!!!!Y UNA MAGNA NO ES PARA CUALQUIERA!!!!CON LAS MAGNAS HE LLEGADO A LA CONCLUSION K EN REALIDAD....TU MOTO TE DEFINE....SEGUN TU MOTO SEGUN TU PERSONALIDAD....:D:D:D

POR CIERTO PASATE A PRESENTAR!!!!http://www.soybiker.com/forum/forumdisplay.php?f=28

VladimirSentenza
06-may-2010, 06:04
Saludos a todo.

Reportandome depues de un rato.
poco a poco me pondre al tiro en los posts, por cierto hablando de carburadores les voy a subir en un rato las fotos de los carburadores de la 750 ex de veneno que me los heche en una tardecilla, fotos d ecomo estaban y desarmados, pa que vean que no es dificil, solo laborioso.

Saludos.

Por cierto Bonitas magnas nuevas en este tema he visto, Felicidades