PDA

View Full Version : rapidin

tlaca byker
01-abr-2009, 06:13
hola chavos de nuevo por aqui saludos atodos
ps la neta aveces somos flojos y lo que queremos es comer ya y algo rapido y que nos llene ps una opcion seria ir a la tienda comprar una lata de atun mayonesa y galletas y lis to pa dentro pero bueno les dejo esta receta de un omelet de hue}vo y atun

INGREDIENTES
-2 HUEVOS
1 JITOMATE
-CEBOLLA PICADA
-ATUN CON MAYONESA
-ACEITE
CHILE SERRANO PICADO

PREPARACION

PON A CALENTAR EL ACEITE EN UN SARTEN DE TEFLON DE PREFERENCIA A PARTE REVUELVE TODO CON LOS HUEVOS MENOS EL ATUN Y VATE CON UN TENEDOR CUANDO TODO ESTE BATIDO PONLO EN EL ACEITE SIN MOVER UNOICAMENTE CUANDO LAS OLLAS COMIENSEN A ESTAR LISTAS VOLTEAS EL HOMELET DE UN SOLO GOLPE PARA QUE SE COCINE EL OTRO LADO DESPUES SACA DEL ACEITE DEJA REPOSAR UN MINUTO PONLE ENCIMA EL ATUN Y LISTO A DISFRUTAR

ocielherrera
01-abr-2009, 06:49
PUES SE VE RICO, ESTA COMO PARA UN DOMINGO DE FLOJERA QUE NO QUIERES LEVANTARTE O TE LEVANTAS RAPIDO COMES Y DE NUEVO A LA CAMA...... HAY LES CUENTO COMO ME QUEDO

Sls.

Road Runner
01-abr-2009, 11:20
Y si no te quieres levantar a preparar este omelette pues le llamas a la Tlaka para que vaya a tu casa y lo prepare

=O)

Isabel
02-abr-2009, 01:28
Bueno eso del rapidin está bien a veces,
bueno a veces esta muy muy bien, pero no siempre....

Aquí eso es una tortilla francesa,le agruegues lo que le agregues después.

Mi abuela se la hacia echandole ajos en láminas muy finitas y migajon.

Ahora cuando me apetece un "rapidín", me la suelo hacer.

Por cierto, cuando la pagina estuvo "infartada":D, hubo una página "alternativa", en la que los que nos registramos, pusimos nuestras cosas :D. Mi única aportación "seria" fue la receta de las tortillitas de camarones, pero nadie la vio :mad: :D.
Si tengo tiempo y ganas la subo , pa cuando no apetezca rapidín , si no cena con velas y música y........postre.

FORASTERO
02-abr-2009, 01:23
isa en mexico bueno al menos ami me gustan muchos los rapidines este ejem ejem pero sin ajo

Isabel
02-abr-2009, 01:30
isa en mexico bueno al menos ami me gustan muchos los rapidines este ejem ejem pero sin ajo

En España los rapidines tambien son muy ricos, sabrosisimos .....:D

Bueno voy a preparar la cena.
Filete de pollo empanados con patatas fritas y ensalada, y de postre macedonia de frutas, si gustan los señor@s la mesa esta puesta.