View Full Version : hoy cumple OJOS DE VACA LOMO AGUASCALIENTES
CLAUDIA
04-abr-2009, 12:29
HOLA NIÑA GUAPA
SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS
QUE DIOS TE MANDE MUCHOS MUCHOS AÑOS PA SEGUIR RODANDO
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!1
:D:D:D
LOBOFOX
04-abr-2009, 12:50
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!
jefferson
04-abr-2009, 12:54
ojitos muchas felicidades en este tu dia y que diosito te de bendiciones para rodar y vivir por muchos kilometros y años muchisisisisisisisismosssssssssss.
un fuerte abrazo de parte de la banda poblana
eduardo plaza
04-abr-2009, 01:17
FELICIDADES ROSY!
SALUDOS
muchas felicidades mujer ke la pases de lo mejor ;)
un abrazote pasala bien
TATANKA_BIKERS
04-abr-2009, 02:54
ESPERO LA PASES DE MARAVILLA ROSSY, FELIS CUMPLE Y KE DIOS TE DE AUN MAS AÑOS PARA SEGUIR RODANDO, CON LOS MEJORES DESEOS TU BRO TATANKID...
Feliz Cumpleaños
Que cumplas muchos años mas
Son mis mejores deseos
Quijas
FELICIDADES ROSYYY QUE TE LA PASES CHIDO EN TU CUMPLE......
LALO!!! APLICATE Y DALE SU REGALO!!!!!!!
UN ABRAZO A LOS 2
ATTE
RENEMOUUUUUU
osolibidinoso
04-abr-2009, 09:06
Que que seas muy feliz este y todos los dias en compañia de los que mas quieres y mas te quieren, disfruta mucho esta vida haciendo lo que mas te guste y en especial rodando, saludos a todos y dale un abrazo fuerte a Lalo y que el te de otro a ti de parte de toda mi familia.
MUCHOS SALUDOS Y QUE SEAN MUY FELICES.
El Vickingo
04-abr-2009, 09:16
MUCHAS FELICIDADES
KARMA-NIEBLA
04-abr-2009, 09:45
FELICIDADES EN ESTE Y TODOS LOS TIEMPOS ROSY.!
RECIBE UN ABRAZO CON AFECTO
MISERABLE
04-abr-2009, 09:47
MUCHAS FELICIDADES ROSY....MIS MEJORES DESEOS !!!!!!!
FORASTERO
04-abr-2009, 09:56
Que la felicidad y el exito este siempre presente en tu vida, festeja todos los dias llenos alegria, que cumplas y cumplas muchos mas en compañia tus seres queridos, ruedes y ruedes en compañia de tus amigos FELICIDADES.
Te deseo un feliz dia rodeada de todos tus seres queridos y que Dios te bendiga
Un fuerte abrazo
Road Runner
04-abr-2009, 10:49
Muchas FELICIDADES!!!!!
y viva aguascalientesnnnnnnnn!!!!!
A que hora es el mole?
DULCINEA
04-abr-2009, 11:45
!!!! FELIZ CUMPLEAÑOOOOS !!!!
QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS........UN SUPER ABRAZO DESDE FRESILANDIA :D
lawrafresita
04-abr-2009, 11:55
Muchisimas Felicidades!!!!
Cronodin
04-abr-2009, 12:18
Muchisimas felicidades lucy que te la pases super bien y que lalo te consienta todo el fin de semana
muchas felicidades rossy, pero a ver a ver, donde va a ser el festejo, pa llegar de silao a aguas, jajajajaj
pasela fenomenal
SEGOVIA
04-abr-2009, 02:00
muchisimas felicidades rosi que te la pasas de lujo y te deseo todo lo mejor del mundo y que recorras miles de km mas
feliz cumpleaños son mis ms sinceros deseos
MUCHAS FELICIDADES ROSY !!
KE TE LA ESTES PASANDO EXELENTE!!
OJITOS HERMOSHAAAAA MIL FELICIDADES, QUE DIOS TE BENDIGA....Y QUE RUEDES MUCHISIMOS AÑOS MAS, SABES Q TE QUIERO UN BUEN, PASATELA CHINGON, LUEGO ME DOY UNA VUELTA A AGUASCALIENTESSSSNNN PARA IRNOS A FESTEJAR,BESOS MIL......
jorgeguzman
05-abr-2009, 03:00
Rossy un poquitin tarde pero espero lo hayas pasado increible, seguramente Lalo se lucio y te consintio mas de lo normal.
Recibe un fuerte abrazo y que Dios te cuide y te mantenga con salu.
Felicidades!!!!
Salu!!!!!!!!!!
Mar-Mar
05-abr-2009, 03:21
AH!! Y PUES NO PODIAN FALTAR LAS MAÑANITAS TAPATIAS PARA TI AGULAGARGOLA, UNAS LINDAS Y ENTONADAS MAÑANITAS PARA LOS OJOS MAS LINDOS............ASI DICEN NO??, BUENO QUE LOS CUMPLAS FELIZ Y POR ALLI TE MANDO UN ABRASOTE DESDE GUANATOS...
MAR MAR.........
Beba_Pink
05-abr-2009, 08:44
Rosy!!! FELICIDADEEEEEEEEES!!! recibe un fuerte abrazo de felicitacion y espero volverte a saludar en otra concentra más, saludos desde Yuriria, Gto!!!
ESPERO QUE HAYAN FESTEJADO SUPER BIEN EN SILAO ... YA VI LAS FOTOS!!!
ROSY DESDE ACA TE MANDO UN SUPER ABRAZO Y SABES QUE TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE, ESPERO VERTE PRONTO !!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:_7LlnFGfa9IhYM:http://3.bp.blogspot.com/_b9N-E81zXwg/RrXwn1FQADI/AAAAAAAAAd0/IGVC5d4TVRg/s320/Tinkerbell-Birthday-card.jpg
tio cosa biker
06-abr-2009, 06:44
Mi estimada Rosy, FELICIDADES espero que te la hayas pasado de super lujo, en compañia de tus seres mas queridos, tu amigo Tio Cosa Biker.:D:D:D
Colmenero
07-abr-2009, 09:12
ROSY:
MECHAS FELICIDADES PASATELA SUPER EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS
UN GRAN ABRASO UN GUSTO TRATARTE Y CONOCERTE.
alexmothor
07-abr-2009, 10:15
japi verdey!!! tu yu!!
samantha
07-abr-2009, 02:55
FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA, TE MANDO UN ABRAZO DE PELUCHE
HIGHTIDE
07-abr-2009, 05:15
MI QUERIDISIMA SOBRINA TE MANDAMOS UN ABRAZOTOTOTE Y MUCHISIMOS BESOS.
DESEAMOS QUE TODO LO QUE EMPRENDAS Y DESEES EN LA VIDA SE TE CONCEDA YA QUE ERES UNA CHICA SUPER ESPECIAL RECIBE TODO NUESTRO CARINO.
SI VAS A MAZATLAN ALLA TE LO FESTEJAMOS SOBRINA PRECIOSA.
TUS TIOS.
ladydiana
07-abr-2009, 06:41
pues un abrazo y ya sabes k se te decea un veraddero cumple en la compañia de tu familia saludos y saken als chelas no sean gachos!!!!!!
YA SE ME ESTABA PASANDO..... :D
MUCHAS FELICIDADES ROSY!!!!
SALU....
http://i302.photobucket.com/albums/nn82/Maite1369/1HAPPYBIRTHDAYFLOWER.gif
Srita, ya sabe cuanto se le aprecia y se le quiere, q Dios te llene de bendiciones
y q cumpla los deseos de tu corazón. ¿Te veo en el aniversario LOMO?
Ruedas Magicas
08-abr-2009, 09:12
Tarde pero sin sueño...
Muchas Felicidades !!
nene_RBkon
08-abr-2009, 09:38
Que la sigas pasando super....
MUCHAS FELICIDADES!!!
OjosdeVaca
09-abr-2009, 08:32
HOLA NIÑA GUAPA
SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS
QUE DIOS TE MANDE MUCHOS MUCHOS AÑOS PA SEGUIR RODANDO
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!1
Gracias niña aguilagargola a tí por iniciar este post, fue un placer conocerte en Saltillo, aunque ya te habíamos visto en Jaral, gracias por tus buenos deseos.
LOBOFOX: Gracias por tu mensaje, pero espero pronto te presentes para poder celebrar.
jefferson: Jefferson Gracias a toda la banda poblana por los buenos deseos, yo también espero vivir muchos kilómetros más rodando.
eduardo plaza: Lalito muchas gracias por tus palabras siempre y por tu tiempo para escucharnos cuando más lo hemos necesitado.
casper: Te hemos extrañado mucho pero espero que nos podamos saludar nuevamente muy pronto. Gracias!!! Y ánimo, de alguna manera tienes que seguir rodando con nosotros, sigue luchando!!!.
TATANKA_BIKERS: Gracias tatankiux, extrañe mi serenata este año eh!!! (aunque el año pasado te la pasaste hablando por cel. y Lalo-bina te había contratado como segunda voz, pero de la serenata no de las llamadas). Pero con tu nueva máquina muy pronto nos darás sorpresas.
Quijas: Jefe Quijas… que te puedo decir además de GRACIAS!!! :o . Fue para mí de verdad súper emocionante el pararnos a la orilla de la carretera cuando llegábamos a León y que lo primero que recibí al bajar de mi moto fue al Jefe de la banda con los brazos abiertos diciéndome “Muchas felicidades Rossy, que te la pases muy bien” guauuuu, no saben esas palabras acompañadas de una rica Coca-Cola fue algo de lo mejor ese día.
renemo: Gracias renemonito, si me la pase muy bien y muy festejada por toda la banda, de Lalo-bina que te puedo decir se aplico superrrrrrrrrrr!!! Jijiji.
osolibidinoso: Osito no hemos podido coincidir en los eventos y tenemos muchas ganas de abrazarte nuevamente, gracias por tus deseos, afortunadamente tuve de todo lo que me deseas, me la pase con parte de la banda, la pase rodando y seguramente tu familia es muy numerosa porque Lalo-bina me dio incontables abrazos.
Gracias Osito porque gracias a Dios, Si, si somos muy felicies!!! (Viva el amorrrrrr) :p .
El Vickingo: Gracias por tus deseos, pero espero que no tengamos que ir hasta Acapulco para conocerte y poder festejar, mejor apúrate para que en algún evento te presentes.
KARMA-NIEBLA: Dr. Karma-Niebla, así como su ecuanimidad también recibo sus felicitaciones, muchas gracias y muchos saludos a Karmen.
MISERABLE: Muchas gracias, pero espero pronto te presentes con la banda L.O.M.O. Aguascalientesssnnn, para festejar.
FORASTERO: La felicidad estuvo presente desde el momento en que después del tiempo que tenemos de conocernos, este día en especial nos dimos espacio de retroalimentar ideas, gracias por darnos una oportunidad!!!.
Gracias también por mi hijita OjitosdeVaca, esta genial.
Isabel: Gracias por tus deseos, pero preferiría festejar bailando unas sevillanas contigo, porque si se ehh!!!.
Road Runner: Road, upss, la verdad es que contigo sabes bien el cariño que existe, no tengo palabras para agradecer todo lo que has hecho por nosotros, el apoyo que siempre le has brindado a Lalo-bina es impresionante, tus consejos, tu paciencia, en fin podría decir tantas cualidades. Gracias de verdad hermano como tiene a bien decirte Lalo-bina, GRACIAS!!!. Te queremos mucho, ya te extrañamos más, así es que ve pensando cómo le hacemos pero nos tenemos que ver pronto.
A que hora es el mole? En cuanto lo preparen Lalo-bina y tú, porque me tienen que festejar :D .
Dulce Mariana Lopez Ayala: Gracias Dulce espero muy pronto recibir un abrazo de tu parte en persona, preséntate pronto!!!.
lawrafresita: Gracias ehhhh, ósea gracias mil ehh!!! (por lo de fresita jijiji).
Cronodin: Ni el tiempo ni Odín lograron que te aprendieras mi nombre, no soy “lucy” :( soy Rossy-OjosdeVaca, pero no importa con mucho gusto recibo tus felicitaciones y si, Lalo-bina me consintió todo el fin de semana, jijiji.
Salúdanos mucho al Mazinger, pues ya tiene mucho que no lo saludamos y mucho más que ni siquiera nos saluda en la página.
dodigo: Te ahorre la vuelta pues me encanto el festejo en Silao, gracias también a tu hermana y a tu cuñado. Si me la pase fenomenal pero más me va a encantar que pronto llegues de la Chona a Aguas, cualquier fin de semana, después de echar reja como dijiste.
SEGOVIA: Muchas gracias por tus buenos deseos mi escolta oficial, espero muy pronto tengamos la oportunidad de rodar juntos.
IVAN: Los extrañe en Silao, pues que no me iban a hacer un show allá? (ahí está que nadie se encueró :eek: ). Pero bueno mínimo nos desquitamos en la primera oportunidad en el Yea Yea que va a estar de aniversario. Y hablando de aniversarios, una disculpa por no poder estar en el de ustedes, de cualquier forma nos emparejamos en Huauchinango.
Emilia: Gracias mil, Emily, aquí te esperamos pronto para desquitarnos, gracias por tu cariño pues sabes bien que es correspondido.
jorgeguzman: Nunca es tarde George, yo entiendo que las felicitaciones no se vienen por la autopista nueva de Morelia, porque sale muy caro, por eso se retrasaron un poquito, pero eso no impidió sentir tanto gusto al recibir un mensaje de ustedes. Gracias también a Marthis, salúdamela mucho.
Y Lalo-bina aún no termina de consentirme, jijiji.
Mar-Mar: AguilaGargola, tuvo a bien iniciar el post de mi cumpleaños, pero de cualquier manera agradezco tus felicitaciones.
Espero nos conozcamos muy pronto para que veas el por qué de Rossy-“OjosdeVaca” :eek: , o bien no tardes en visitar Moto Clubes ---> L.O.M.O. Aguascalientesssnn…, para que me ubiques mejor.
Beba_Pink: Gracias Beba, y claro que será un placer volvernos a saludar en algún evento con más calma.
Grace: Que linda, muchas gracias pero en esas fotos hicieron falta ustedes, yo también espero nos veamos muy pronto. Que la hada que me envías nos ayude a encontrarnos en algún evento, jijiji.
_GiL_(Malamen): Gracias amigo por tus deseos, me debes el abrazo y por supuesto mi torta de jamón.
tio cosa biker: Tío cosa, muchas gracias por tú mensaje, pero me voy a atrever a pedirte un regalo de cumpleaños, nos tienes que llevar de paseo a Real de Catorce, bueno dos regalos, el otro es que pronto te podamos ver “ya” con tus colores L.O.M.O.
Colmenero: Gracias a ustedes por darse la oportunidad de conocernos más, estuvo genial la cena en Zamora, gracias a Ale por no dejar de alimentarnos, también nos gustaría aprovechar para comentarles que en gran parte ustedes fueron los detonadores de que nuestros invitados amigos L.O.M.O. ahora con gran orgullo decidieron ser miembros de L.O.M.O. Aguascalientesssnn.
alexmothor: Sesma!!! Gracias, pero a donde nos vas a llevar a festejar, a la Dife o al 130 Grados, para que veas que somos buenas gentes, te damos la oportunidad de elegir algún otro.
Salúdanos mucho a Adri por favor.
samantha: Gracias por tus deseos, claro que nunca cambiaré, pero tú debes prometerme que en las fotos de tus peluches tan bonitos debe aparecer el botón de L.O.M.O. Aguascalientesssnn, aunque no sea de peluche ni de color de rosa, jijiji :D . Hasta pronto!.
HIGHTIDE: TIOOOOOOOOO!!! Gracias por escribirme, gracias por sus deseos y gracias por sus besos. Gracias es especial por tener tan gran concepto de mí.
Gracias por su cariño, nosotros saben bien, también los queremos y admiramos mucho.
Tío este año Mazatlán nos tendrá que esperar porque el segundo aniversario de la Nación L.O.M.O. en Huauchinango es la mejor oportunidad para festejar, así es que me guardan mi regalo y allá me lo dan, guarden energías ehh!!!.
Un enorme abrazo y un fuerte beso a la Tía Marsh, de parte de sus sobrinos consentidos.
ladydiana: Pues solo estamos esperando verte nuevamente para sacar las chelas, pero te escondes, o que de verdad te apenaste tanto de empujar a Lalo-bina a bailar en Acámbaro con esa güerota? Jajaja, si te acuerdas verdad?.
Gracias Lady por ser una niña tan especial, salúdanos mucho al Cunma y a la Mendiguita.
DaniBoy: Ah no, que no se te pase Dany, gracias por tus deseos, salúdanos mucho a Grace y esperamos verlos muy pronto.
Lalis: Así es Lalis, siempre te has dado la oportunidad para demostrarme tu cariño, el cual sabes que es correspondido, gracias por todas tus muestras de humildad para con nosotros.
Por supuesto que festejaremos en el aniversario L.O.M.O.
Ruedas Magicas: Nunca es tarde Ruedas, gracias por tus deseos, pero nos gustaría más que ya no se hiciera más tarde para saludarte en algún evento.
nene_RBkon: nene, fue un placer conocerte en Jaral, gracias por tus deseos y esperamos muy pronto volverte a ver para seguirla pasando súper… Saludos a toda la banda Defeña, que por cierto el Osko tuvo falta en este post, jijiji…
Y ahora si, un agradecimiento muy especial a toda la banda L.O.M.O. Aguascalientesssnn, por el festejo antes de iniciar la rodada a Silao, que detalle, Lalo-bina nos reunió, yo pensé que para darnos las indicaciones para el arranque y oohh surprise!!! empezó a leerme un hermoso poema que le gusta mucho "Táctica y Estrategía" y después todos en coro entonaron las mañanitas, razón suficiente para cargarme de energía y empezar a rodar.
Que cumpleaños tan maravilloso, nunca lo olvidaré!!!.
Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientesssnn...
tio cosa biker
09-abr-2009, 10:45
Mi estimada Rosy, ustedes ponen la fecha y hora, me dara mucho gusto recibirlos, creo que esta de mas decir que tienen una casa en Matehuala, igual que todos mis amigos biker's, en cuanto ustedes digan los espero en Matehuas, y luego de aqui partimos para Real de Catorce a Visitar a San Francisco de Asis, no a caernos como Javier Possa, jajajajajajajaja
Mi numero de Celular es 488 109 13 70, espero su mensaje............................
y en cuanto a mis colores eso lo decide el Jefe Quijas, yo paciente espero.......
pimpona
13-abr-2009, 06:52
WOOOLA ROSY ANTES KE NADA KIERO PEDIRTE UNA DISCULPA X REPORTARME HASTA AHORA PERO PUES COMO TODOS DERREPENTE TENEMOS ALGUNOS PROBLEMILLAS NO??' PUES AHORA ME TOCO A MI PERO BUENO YA EESTOY AKI DE NUEVO Y PUES SOLO ESPERO KE TE LA HAYAS PASADO DE LUJO EN TU CUMPLE Y KE TE LA SIGAS PASANDO SUEPR BIEN SIEMPRE Y KE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS Y YA SABES AKI TIENES UNA GRAN AMIGA BEXOX Y MIL FELICITACIONES ....
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.