PDA

View Full Version : patzcuaro 2007 19y 20 de mayo angeles nocturnos los invitan a la magna concentracion

camaron
12-may-2007, 03:27
los esperamos 19 y 20 de mayo es un evento garantizado y con precios de lo mas barato

Quijas
15-may-2007, 10:41
Este fin de Semana en Patzcuaro Michoacan nos esta esperando el Amigo
Camaron

saludos

Quijas

Quijas
17-may-2007, 12:37
Y ahi estaremos con la banda Biker del Camaron

Saludos

Quijas

Ricardo León López
18-may-2007, 11:25
Ahi estaremos primeramente dios, solo me queda una duda, en cuanto esta la cuota de inscrpcion, para ir preparado. MC Perros Sin Nombre, de León Gto.

camaron
18-may-2007, 01:01
en 120 pesos incluye playera. parche .playeras mojadas,rock en vivo,1 comida,reconocimiento ,brazalete,danza de los viejitos ,area de camping ,paliacate,acrobatas aztecas, ysonido disco los espéramos y bienvenidos

Quijas
21-may-2007, 02:49
Sin duda un buen evento, bueno, bonito y barato
Gracias por todas las atenciones de la gente de Patzcuaro, especialmente del Camaron, Junior, Don Rafa, Oscar y Nando

Un bonito fin de semana, con bellos paisajes
una atencion muy esmerada de los patzcuarecenses

Una cosa que me impresiono mucho del evento, fue la calidad del sonido y del show de luces, un escenario verdaderamente profesional,
les recomiendo a la gente que hace eventos que se comuniquen con el Camaron.

El Camaron es un profesional en estos menesteres

Saludos

Quijas

camaron
21-may-2007, 03:29
queremos agradecerte nacho, por asisitir a este evento, a nombre de angeles nocturnos te recordamos que patzcuaro es tu casa y a la hora que gustes visitarnos te estaremos esperando con gusto, y tambien a toda la banda biker agracecemos su asistencia y los que no pudieron venir los invitamos a que nos acompañen el proximo año.
me despido un fuerte abraso y esperamos vernos pronto.

camaron
24-may-2007, 11:18
gracias por acompañarnos al evento