View Full Version : hermandad...
Jorge Tello
13-may-2007, 12:59
Agradezco a "Rage" por la invitación y la posibilidad de compartir experiencias y formar parte del grupo que, por los ideales que muchos compartimos (creo y veo en los post's), nos hermanan... gracias a todos y en buena hora!.
Esperamos que este lugar cumpla sus espectativas
Quijas
Jorge Tello
14-may-2007, 04:14
mil gracias Quijas, veo que así será.
Pues bienvenido jorge, disfruta tu estancia y aquí esta tu casa, aquí no se censura a nadie y todos son bienvenidos
Jorge Tello
15-may-2007, 03:25
Gracias Rage, y ya que lo comentas aproveché para invitar a unos compañeros de dolor... saludos!.
Bienvenido George, aca andaremos leyendonos
Jorge Tello
16-may-2007, 09:16
Gracias OsKo, creo que si llegué al lugar correcto!... :D como dices, por aquí nos estaremos leyendo... gracias nuevamente!.
La banda LOMO te la bienvenida!!!! saludos y por aqui andamos!!!
Aprovecho para mandarle unos caluros saludos a buen Osko!!! saludos bro!! haber cuando se me hace verte de frente para... brindar con unas buenas cheves.
La banda LOMO te la bienvenida!!!! saludos y por aqui andamos!!!
Aprovecho para mandarle unos caluros saludos a buen Osko!!! saludos bro!! haber cuando se me hace verte de frente para... brindar con unas buenas cheves.
Andele Gil, cuando guste nos ponemos de acuerdo, yo invito la primer ronda y le reviro los saludos calurosos, me imagino que alla se han de estar cociendo en sus jugos...
Jorge Tello
21-may-2007, 04:12
Aproveché tu mensaje y me puse el saco GIL, se agradece mucho la bienvenida y espero encontrarlos pronto por estos caminos y que mejor que sea por los pavimentados... saludos a la banda y gracias nuevamente!.
BIEN BENIDO AMIGO JORJE
AL MEJOR CITIO DE LOS BIKER DONDE TE LA PASARAS A TODA MAQUINAAgradezco a "Rage" por la invitación y la posibilidad de compartir experiencias y formar parte del grupo que, por los ideales que muchos compartimos (creo y veo en los post's), nos hermanan... gracias a todos y en buena hora!.
samantha
13-ago-2009, 10:57
A MENOS QUE TE ENCANTE EL ROSA Y LOS PELUCHE..
JAJAJAJJA
ES BROMA.
BIENVEIDO A SOY BIKER, UN LUGAR QUE YO LO CONSIDERO MI HOGAR EN LA RED..
TE MANDO UN ABRAZO DE PELUCHE DE PARTE MIA Y DE SUPREMACIA PELUCHE.
DESDE PATZCUARO, MIC. HOGAR SAGRADO DE LOS PELUCHES...Pues bienvenido jorge, disfruta tu estancia y aquí esta tu casa, aquí no se censura a nadie y todos son bienvenidos
Rockatansky
14-ago-2009, 09:30
BIENVENIDO!!!
Bienvenido y un cordial saludo desde Morelia
Bienvenido a este lugar el mejor de la red, pasele, paseleeeeeeeeee!!!!
Goldner
14-ago-2009, 11:38
NO MANCHEN ESTE POST ES DE 2007!!!!!
jericko
14-ago-2009, 11:44
...........
MONTANA
14-ago-2009, 12:32
Bienvenido Jorge, saludos!!!!
A ver chicos...
por fa...están reviviendo posts de gente del 2007
qué pasa??:confused::confused::confused:
STOP!
MAQUESH
14-ago-2009, 01:07
WELCOME TO FAMILY BIKER HAY BUEY YA HASTA EN INGLES ME SALE JAJA PUES BIENVENIDO COMPAÑERO BIKER PASALE ESTA ES TU CASA BUENO PAGINA ESPERO CONOCERNOS EN ALGUNA RODADA Y LO QUE SE TE OFRESCA ESTAMOS EN IRAPUATO SALUDOSSSS :D
OjosdeVaca
14-ago-2009, 07:29
La banda L.O.M.O. Aguascalientesssnnn... te da la hidro bienvenida.
Esperamos verte pronto en algún evento.
Saludos,
Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientesssnn...
NO SE LA VAN A ACABAR!!! :eek:
El 3er. aniversario L.O.M.O. con orgullo en Aguasacalientesssnnn...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.