PDA

View Full Version : ¿Se puede reparar el carenado de una moto?

GplSource
09-abr-2009, 05:36
Hola a todos, requiero de sus sabios consejos. Sucede que hay una moto a la cual la dañaron en la paquetería y se quebro parte del carenado de la moto (roto y algunas partes estrellado). Para ser más especifico, es una fazer y quiero saber qué tan caro sería reparar esas piezas (si es que se pudiera) y si saben de algún taller en Guadalajara. Un saludo!

renemo
09-abr-2009, 08:05
Bienvenido GPL... y pues de repararse hasta donde yo sé... si se puede... con un buen pelao que sepa manejar bien la fibra de vidrio... dependería del daño de las piezas si se pudiera reparar, en caso de que se pueda, podrías checar en otra moto FZR para que saques el molde de las piezas....

Mas no sé si haya alguien por Guadalajara que maneje la fibra.... me imagino que si....

salu2
atte
renemo

Road Runner
09-abr-2009, 09:25
Pues primero ve cuanto vale el carenado y que te lo pague la paquetería.
ora que si no hay arreglo, como dice el Remono.... en talleres de fibra de vidrio, pero de preferencia llevalo a un automotriz y consigueles fotos o alguna otra moto de referencia

LOBOFOX
09-abr-2009, 10:26
si se puede.solo que tienes que ir con la parsona adecuada porque hay cada pelao que hace feos trabajos.........no busques barato busca que te hagan un buen trabajo que sepan manejar la fibra de vidrio......y que quede a tu gusto.como dice el bip bip. lleva alguna foto de otra moto nueva ......saludos

Mandujas
10-abr-2009, 12:26
Ladies and chiesoman sorry mi indosicrasia y mas aun mi ignorancia que RECHINGAOS ES EL CARENADO digo pa salir de mi ignorancia no? jajajaja

LOBOFOX
10-abr-2009, 09:58
Ladies and chiesoman sorry mi indosicrasia y mas aun mi ignorancia que RECHINGAOS ES EL CARENADO digo pa salir de mi ignorancia no? jajajaja

mi estimado Mandujas este es un ejemplo hay muchas partes de la moto que asi les llaman ......no se si a esta parte se refiere el amigo GplSource...saludos

Road Runner
12-abr-2009, 10:45
mi estimado Mandujas este es un ejemplo hay muchas partes de la moto que asi les llaman ......no se si a esta parte se refiere el amigo GplSource...saludos

Efectivamente... es el equivalente de la carrocería, es decir, la serie de tapas o componentes que tienen el objetivo de ocultar el chasis y maquinaria y al mismo tiempo en la mayoría de los casos cumplir con funciones aerodinámicas.

carlos villalba
24-abr-2009, 12:03
amigo te aconsejo k no la repares con fibra de vidrio lo emjor es con plastico checa mis pinturas en www.motogp46.com.mx

Th3L@sTMoiK
26-abr-2009, 08:05
Amigo te aconsejo que lo hagas tu mismo, pq hay cada pelado ke solo lo reparan a medias, mandame un correo y te paso la direccion de la pagina donde viene como hacer todo el carenado de la moto con fibra de vidrio, reparar, fabricar tu propio casco y otras cosas que son de interes... si alguien mas le interesa mandeme un correo o al msn...

"Un Motociclista que no ayuda a un hermano en problemas, no es Motociclista, es un hijo de la Shin......"

Saludos...

Joe09
13-jul-2009, 06:26
saludos Bikers
soy nuevo por aqui, pero he realizado reparaciones de mi motocicleta pues tambien se ha roto el carenado y lo que yo te sugiero es que si el daño no es muy grande y no requieres de resistencia mecanica muy grande, uses colaloca y bicarbonato de sodio... como ? si pegas primero la parte dañada y por la parte posterior espolborea bicarbonato y gotealo con colaloca, se convertira en una pasta muy dura que podras una vez seco lijar y pintar sin ningun problema. si requiere resistencia mecanica y el daño es grande entonces si usa fibra de vidrio,

espero te sirva

Joe09

omarsilva
13-jul-2009, 09:33
Como dijo Joe...bicarbonato con colaloca es por si hay algo leve...si es muy grande, o tiene grietas mayores, pues con fibra de vidrio para unir las piezas y pasta para rellenar y poder lijar bien, de manera que quede uniforme...
aparte de que te ahorraras una lanota, te entetendras un buen....

animo y a darle....

Saludotes...