PDA

View Full Version : Sobre Radio Gentz.....

gentz
16-may-2007, 08:27
que tal mis queridos compañeros.......algunos lo han de haber escuchado q estoy haciendo una Nueva radio para bikers y la expression libre de los bikers.......ya estamos al aire con musica casi todo el dia y un q otro saludo y comentario.......Mi compañero Lalo de Jaral es el primer locutor. con su programa moto turismo los lunes miercoles y viernes de 10 a 11 de la mañana...yo su servilleta estare transmitiendo un programa sobre mantenimiento, reparacion, consejos sobre compras, y ayuda en general sobre motos y autos.........mi horario aun no o tengo ya q estoy tratando de hacer uno q no affecte a nuestra primer radio biker de Radio Mayor.........Haaaa y sobre Radio Mayor....muchos lo estan queriendo tomar como q les queremos bajar la gente.....estan bien equivocados...........Radio gentz no es para echar competencia ni nada solo para abrir mas los hojos al mundo de lo q es una estacion libre e expression de los bikers...........Y sobre todo tener un lugar para podernos unirnos todos los dias a cotorrear.........esta radio sera de Arandas y la ire creciendo poco a poco con mas programas y comerciales.......Todo lo hacemos Lalo y yo por el amor al motociclismo.......si alguien lo mal interpreta pues eso es de ellos.......Saludos y los esperamos ...solo entran a mi sitio----www.motoclubarandas.com y si es horario de transmission pues solo comiensa a tocar........aun no eh instalado un pop up player pero pronto vendra,.........Saludos a todos........ accepto consejos y algun programa q le gusten agregar a este proyecto ya q es para nosotros...........

Kalyche
16-may-2007, 09:07
Felicidades Gentz

Mientras Mas Espacio Para Difundir Nuestro Estilo De Vida Bienvenido....

Recordemos Que Tenemos Que Sumar

Exito.....por Que La Suerte Solo Los Pend..... La Necesitan

OsKo
16-may-2007, 10:37
Duro, Duro, Duro, iba a desearte suerte pero mejor la cambio por Exito, mucho exito...jejeje!!

TROLL AZTEKA
16-may-2007, 10:59
Jajaja Vientos Por Su Nuevo Proyecto , Se Me Hizo Muy Interesante El Concepto De Lalo , Ya K Me Gusta Mucho La Historia Y Acostumbro Leer Mucho De Nuestro Pasado Y Nuestras Raices Y Esperemos Que Gentz Ya Salga Pronto Al Aire .

Y Por Favor Ya Ponganme Mis Rolas !!!!! :d

Mucho Exito !!!!

Troll Azteka
Mc Sauron Bikers

gentz
16-may-2007, 11:13
Gracias a todos la proxima semana enttro al aire................los espero.........y les aradesco a todos...........

_GIL_
20-may-2007, 12:42
Mucha suerte hermano y pronto nos vemos de nueva cuenta en tus tierras para ponerme a mano!!! saludos.

JorgeVRSCD
20-may-2007, 08:20
No tengo el gusto pero èxito¡¡

gentz
21-may-2007, 01:14
pos entrenle a la estacion en www.motoclubarandas.com

gentz
22-may-2007, 12:15
ahora si ya esta un poco delprograma en mi sitio www.motoclubarandas.com....entren y escuchennos............