View Full Version : Fotos de Rodada a Papantla y Veracruz
omarsilva
14-abr-2009, 04:13
Saludos camaradas, aqui estan algunas fotillos de su servidor con mi esposa, un viajesin que hicimos aprovechando estos dias libres de semana santa....
CHIDAS FOTOS, CARNAL. NADA MEJOR QUE VIAJAR CON TU PAREJA. FELICIDADES!!!
omarsilva
14-abr-2009, 04:35
ahi van otras, continua el viaje hacia veracruz y de regreso....
LOBOFOX
14-abr-2009, 05:37
muy buena rodada mi estimado omar!!!!!!! que bueno que les fue bien ... gracias por compartir...........saludos
ESCUTIA
14-abr-2009, 05:53
CHIDAS FOTOS mi omar, felicidades por esa miniluna de miel picarones jajajajaja saludos y un fuerte abrazo a los 2
saluddddddddddddddddddddddddddddd:D:D
chidas fotos, y buenas puntadas en el museo de cera jajajaja,
saludos y que esten bien
Que chidas fotos Omar.......
salu2
atte renemo
samantha
17-abr-2009, 01:01
FREGONAS FOTOS, MI OMAR.
GRACIAS POR COMPARTIR
FREGONAS FOTOS, MI AMOR.
GRACIAS POR COMPARTIR
Achis achis... como estuvo eso????????
jajajajajajaja, salu2 sammy :D
tio cosa biker
17-abr-2009, 01:18
Mi estimado Omar, excelentes fotos me gusto mucho la de los voladores de Papantla y la de la Piramide del Tajin, gracias por compartirlas, y felicidades por ese viaje, que bueno que lo realizaste con tu esposa..:D:D:D
samantha
17-abr-2009, 01:37
JAJAJAJAJAJA
TOY REGUEY...
QUISE DECIR " OMAR ", " OMAR "
PERDON " OMAR " NO SE VALLA A ENOJAR TU SEÑORA.
GRACIAS RENEMO POR AVISARMEAchis achis... como estuvo eso????????
jajajajajajaja, salu2 sammy :D
samantha
17-abr-2009, 01:39
ACABO DE REVISAR MI RESPUESTA, SI LE PUSE BIEN GUEY...
" COMO LO CAMBIASTE "JAJAJAJAJAJA
TOY REGUEY...
QUISE DECIR " OMAR ", " OMAR "
PERDON " OMAR " NO SE VALLA A ENOJAR TU SEÑORA.
GRACIAS RENEMO POR AVISARME
FORASTERO
17-abr-2009, 03:18
ACABO DE REVISAR MI RESPUESTA, SI LE PUSE BIEN GUEY...
" COMO LO CAMBIASTE "
JAJAJAJAJAJ ni como ayudate samy
Barracudo
18-abr-2009, 11:25
ACABO DE REVISAR MI RESPUESTA, SI LE PUSE BIEN GUEY..DEBE DECIR MI AMOR .
Que fregon viajecito Omar, felicidades. Espero hacer uno parecido a Taxco de Alarcon con mi señora.
PD: Samy cuando me quieras felicitar hazlo en privado please, jaurjuarjuar
omarsilva
18-abr-2009, 05:44
Golooooooosoosssss...jajajaja....gracias por los comentarios....no hay fijon Samantha...error de dedo...jajajaja...
La verdad, no me gusta mucho salir en semana santa, siempre dejo que pasen esos dias, pero pues ni modo, eran los unicos libres de mi mujer, asi que se tuvo que hacer...mucho trafico, muchos cuellos de botella por la carretera...me tocaron dos accidentes de ida y dos de venida...y ni modo, uno aprovecha esas largas filas para avanzar mas...aunque mas adelante cuando te paras te alcanzan, pero por un buen rato vas bien desahogado y disfrutando la carretera...la verdad la carretera estuvo chida, a excepcion de los topes...en cada pueblo te topabas con los topes...y pues como la moto es bajita, tenia que pasarlas a vuelta de rueda y pie a tierra...porque de ida, a que buenos golpes le puse a los tubos de abajo...pero en fin, excelente viaje y mucho mejor acompañado por mi mujer.....saludos...
Que chidas las fotos..... oye omar..... es comodo tu asiento????? veo que esta mas delgado que el de una de pista????? Esos son hombres...... digo sin agraviar a nadie.
Mar-Mar
19-abr-2009, 09:22
DE LUJO EL VIAJE EH!!, YO TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE AQUELLOS LARES.................TRABAJE POR ALLA UN RATO EN LA CUMBRE TAJIN Y ME DA MUCHO GUSTO Y NOSTALGIA VER TUS FOTOS EN LA PARROQUIA, EN LA PIRAMIDE DE LOS NICHOS Y LOS VOLADORES DE PAPANTLA.............ÉSTOS ÚLTIMOS LOS VISTE EN EL CENTRO DE PAPANTLA O DONDE LOS VISTE????
HACEN MUY BUENA PAREJA EH????
omarsilva
20-abr-2009, 08:42
El asiento se lo diseñe yo Gil...tengo el original, bueno, el asiento de la moto es un mustang, ya te imaginaras lo comodo que esta...pero como mido 1.65, el asiento me elevaba un poco mas...asi que no hubo mas remedio que hacer o reediseñar otro asiento....lo hice de fibra de vidrio, con rus respectivos tacones para que descansara en los tubos del chasis, el esponjado (si asi le podemos llamar) lo saque de los empaques de una television, ya ves que ahora no es tanto de nieve seca, sino de algo como espuma mucho mas densa, pero que tiende a contraerse un poco...el asiento tendra como una pulgada de espesor...mas o menos...la primer salida si es un poco incomoda siempre, pero luego te acostumbras...aparte, entre mas bajo vaya, mejor sientes el centro de gravedad...para tomar las curvas esta mas chido...al menos asi lo senti en la moto anterior y en esta.... a ambos le hice lo mismo...les baje el asiento a lo minimo necesario....en fin...ya me acostumbre al asiento...mi mujer quiere que le ponga el otro, pero yo voy manejando y se aguanta...jejejeje...
Mar-Mar....los voladores los vi en ambos lugares...en la iglesia de papantla, y en el Tajin...tuve la suerte de verlos en ambos lugares.....A la Parroquia tuve que ir porque mi mujer queria tomarse un cafesito ahi...jejeje...Definitivamente, para visitar lugares bonitos, como Mexico no hay Dos....y lo que faaaaalta todaviaaaaa...!!!
QUE BUENA AVENTURA Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CHIDAS FOTOS
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.