View Full Version : CONBEBE MORELIA 2007 del 2 al 5 de Agosto
Ramiro Villarreal
16-may-2007, 01:46
COMPAÑEROS Y HERMANOS MOTOCICLISTAS> ESTE AÑO NUESTRO CONBEBE NO SE HARA EN ZACATECAS, LO HAREMOS EN LA CIUDAD DE MORELIA DEL 2 AL 5 DE AGOSTO Y SE LLAMARA CONBEBE MORELIA 2007 Y ES EN LA FECHA QUE LES PROMETIMOS AL CERRAR NUESTRO EVENTO EN ZAC. LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO , EXACTAMENTE LA FECHA PROMETIDA, COMO SIEMPRE NOS CARACTERIZAMOS POR OFRECERLES MUSICA, DIVERSION, DESMADRE, VINO, MUJERES Y MOTOCICLETAS Y MUJERES QUE LES DIGAN PAPITOS SIN CONOCERLOS, EL LUGAR SEDE SERA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE MORELIA, UN LUGAR MUY CENTRICO, DONDE ESTAN LOS ANTROS, LOS HOTELES, LA DIVERSION, ETC. , RECIBAN UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE TODOS LOS CAPITULOS MAÑOSOS Y LOS ESPERAMOS POR MORELIA Y ESTAMOS COMPLETAMENTE SEGUROS QUE NO LOS DEFRAUDAREMOS, SI NUESTROS CONBEBES ANTERIORES EN ZAC. Y EN LAREDO HAN SALIDO DE PELOS ESTE TIENE QUE SER MEJOR, SALUDOS
Att'n. Ramiro Villarreal-Mañoso Mayor Ncl. *****
Mc. MAÑOSOS RIDERS AC www.conbebe.com
eduardo plaza
23-may-2007, 02:54
pasame tu correo o agregame ramiro
pla_za82@hotmail.com
atte lalo plaza
jorgeguzman
23-may-2007, 04:16
Que onda Ramiro, aun no actualizan la informacion de la pagina verdad?
De cualquier manera primero Dios alla nos estaremos viendo.
Saludos.
luis alberto alonso c
24-may-2007, 03:51
Que tal Ramiro, me puedes decir como llegar al lugar del evento? resulta que no conosco muy bien y no se en donde se encuentra el centro de convenciones.
Saludos de lama capitulo Salamanca
motomañoso
17-jun-2007, 08:48
Hola estimado sr. Luis Alberto, soy José Luis López, Mañoso Mayor Cap. Morelia; y aparte de saludarlo quisiera pedirle un e-mail, con la finalidad de mandarle un croquis de la ubicacion del centro de convenciones, en donde se llevará a cabo nuestro Conbebe Morelia 2007. Será un honor contar con ud. y todos los amigos biker de Salamanca. De cualquier manera me permito dejarle datos para que cualquier duda o comentario nos la haga llegar, y cuente con una pronta respuesta. Gracias
Mas vale maña que fuerza.
manososridersmorelia@hotmail.com
01800 220 88 88
Cel. 443 155 22 24
I.D. nextel 52*230489*2
motomañoso
02-jul-2007, 11:42
Va a estar bien chin......
Vengan a constatarlo !!!!
Sor Juana
03-jul-2007, 09:44
Mi pregunta es; la misma: por que amontonan los eventos de zacatecas y morelia????
Bueno el chiste es q hay q divertirse...yo me voy al conbebe....allá nos vemos
motomañoso
10-jul-2007, 11:48
que tal compañeros y amigos ya esta lista la pagina del conbebe para que chequen toda la informacion. saludos desde Morelia y por aca los esperamos con los brazos abiertos.
conbebe.googlepages.com
No Pierdan La Opurtunidad De Conocer Esta Bella Ciudad De Morelia Los Esperamos En El Conbebe 2007.
Robak. solo la ciudad?????????
Que pasa Robak como te has portado? gusto en saludarte si bienes para el evento de Morelia aca te veo para invitarte unos clamatos saludos a la banda de Toluca ....
MaistroDavid....yo también quiero un clamato...yo también voy jajaja
Y si es posible tambien unas corundas o los tradicionales huchepos...
No se diga mas......... alla nos vemos !!!!!!!
LOS MAÑOSOS RIDERS CAPITULO MORELIA LOS ESPERAMOS CON UNAS CHELAS BIEN MUERTAS, DONDE SE LA VAN A PASAR DE PELOS DENTRO DE UN AMBIENTE TOTALMENTE DIFERENTE LLENO DE DESMADRE DIVERSION Y EL CHIN........ DE CHIQUITAS MAMAS. LOS ESPERAMOS POR ACA EN LA BELLA CIUDAD DEL HUCHEPO Y LAS CARNITAS.
RECUERDEN!!!!! ES EN M O R E L I A
jorgeguzman
20-jul-2007, 10:48
Nos parece perverso que las pongan a enfriar de una buena vez, ya falta menos para encontarrnos por alla.
Salu!!!!!!!!!!
Aparten una chiquitas pa la banda de Ixtapa....
¿Qué son los huchepos????CÉSAR...y pa las mujeres habrá algo???
MaistroDavid....yo también quiero un clamato...yo también voy jajaja
Ya dijo mi querida Lalis entonces me llevo de una vez una garrafa de 5 lts. haber si nos alcanza y si no me equivoco los huchepos son algo asi como los tamales, solo que estos van envueltos en hoja de elote verde y no en hoja de elote seca como los otros....agarran otro sabor.
alguien sabra quien sale del edo de mex o del df para unirme con ellos e irme solo en carretera ,que nadie ira del edo de mex o del df que aguados, pues en caso de que no pues alguien me puede decir que carreteras tomar para llegar al conbb ya sea por la de cuota o libre o cual es la ruta mas conveniente
memo600
24-jul-2007, 04:29
Que onda PAYRO ...... Saliendo del DF conozco 2 rutas:
La primera y es la que yo tomaria..... es por la libre a toluca y de ahi la pista a guadalajara (Toluca-Atlacomulco-Morelia)
La segunda..... por la pista a queretaro hasta Jilotepec y de ahi pura libre hasta Atlacomulco y posteriormente tomar la pista a guadalajara (Atlacomulco-Morelia). Por esta vía... hay paisajes chingones... lo malo es el estado de la carretera
en cuanto a $$$ es mas o menos lo mismo .... en promedio unos $300 pesos y unas 3 hras de camino.
eliud pacheco
25-jul-2007, 07:36
alguien sabra quien sale del edo de mex o del df para unirme con ellos e irme solo en carretera ,que nadie ira del edo de mex o del df que aguados, pues en caso de que no pues alguien me puede decir que carreteras tomar para llegar al conbb ya sea por la de cuota o libre o cual es la ruta mas conveniente
PAYR MIRA SON $250 PESOS EXACTAMENTE, DEL DF A MORELIA, NAVEGA EN ESTA PAGINA Y AHI TRAZA TU RUTA TE APARECE TODO PERFECTAMENTE PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS DE LLEGAR A MORELIA.....
http://aplicaciones4.sct.gob.mx/sibuac_internet/ControllerUI?action=cmdEscogeRuta
PAYR MIRA SON $250 PESOS EXACTAMENTE, DEL DF A MORELIA, NAVEGA EN ESTA PAGINA Y AHI TRAZA TU RUTA TE APARECE TODO PERFECTAMENTE PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS DE LLEGAR A MORELIA.....
http://aplicaciones4.sct.gob.mx/sibuac_internet/ControllerUI?action=cmdEscogeRuta
QUE TAL MEMO 600 Y ELIUD USTEDES SON DEL DF O ESTADO?
ME GUSTARIA SABER SI VAN A IR AL EVENTO DE MORELIA YA QUE YO SOY DEL EDO DE MEX PERO TRABAJO EN EL DF Y QUERIA EL DIA VIERNES SALIENDO LANZARME A MORELIA PERO ME DA UN POCO DE PENDIENTE IRME SOLO YA QUE COMO SABEN LOS ACCIDENTES POR SER VIERNES DE PRINCIPIOS DE QUINCENA ESTAN ALA ORDEN DEL DIA POR LOS INCHES BORRACHOS ENLATADOS ME ENCANTARIA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES O GENTE QUE VAYA PARA IRME EN CARAVANA CON TODOS USTEDES DE ANTEMANO GRACIAS Y UN SALUDO:D
motomañoso
26-jul-2007, 01:50
es correcto lo que dijo memo600
ESCUTIA
28-jul-2007, 08:57
saludos a todos los mañosos de morelia, alguno me podria decir cuanto va a costar el paquete??????
Mi Querido Edsel Agradecemos Que Tomes En Cuenta Nuestro Espacio, El Paquete Va A Tener Un Valor No Mayor A $ 150 Esto Es Mera Recuperacion. Que Incluye Playera Oficial Del Evento; Gorra Oficial Del Mismo; Pin Alucivo Al Evento, Descuentos Y Cortecias En Bares Cede, Asi Como Pase Para La Comida De Vienbenida, Pero Lo Mas Importante Es Haremos Nuestro Mayor Esfuerzo Por Que Te3 La Pases De Pelos. Att. Cesar T. MaÑoso Burguer
a Todos Nuestros Amigos Les Comunicamos Que No Van A Tener Ningun Problema Por La Ubicacion Del Evento, En Las Entradas De La Ciudad Habra Modulos De Informacion. Sean Bienbenidos Todos Nuestros Amigos Motociclistas
motomañoso
28-jul-2007, 05:48
Ya faltan pocos dias para gozar del Evento que los Mañosos de Morelia les hemos estado preparando. Todos sean bienvenidos y solo quisiera de antemano decirles que me dará gran alegria tenerlos por acá en su Morelia. Cualquier duda o situación recuerden que stamos en contacto directo or medio del mail del grupo manososridersmorelia@hotmail.com y Visiten nuestra pag.web conbebe.googlepages.com (sin www) UN GRAN ABRAZO , LOS ESTAMOS ESPERANDO. José Luis López-Mañoso M.
motomañoso
28-jul-2007, 05:49
Ya faltan pocos dias para gozar del Evento que los Mañosos de Morelia les hemos estado preparando. Todos sean bienvenidos y solo quisiera de antemano decirles que me dará gran alegría tenerlos por acá en su Morelia. Cualquier duda o situación recuerden que estamos en contacto directo por medio del mail del grupo manososridersmorelia@hotmail.com y Visiten nuestra pag.web http//:conbebe.googlepages.com (sin www) UN GRAN ABRAZO , LOS ESTAMOS ESPERANDO. José Luis López-Mañoso M.
luis alberto alonso c
29-jul-2007, 01:43
mis mañosos amigos, apartenme un lugar para la casa de campaña y dos paquetes porque voy a llegar despues de las cinco, por la chamba saben?
pero de que voy, voy
saludos de lama Salamanca
motomañoso
29-jul-2007, 03:12
Que tal amigo Luis Alberto ! Por el lugar para que acampes no te preocupes, El área es muy grande y no tendrás ningún problema. Y de los paquetes ojalá que te podamos guardar , pero lo que no nos dices es que día te vienes, si el sabadebrio o el beviernes. Pero igual de que te esperamos, te esperamos y con mucho gusto. Saludotes y un abrazo para la banda. mis mañosos amigos, apartenme un lugar para la casa de campaña y dos paquetes porque voy a llegar despues de las cinco, por la chamba saben?
pero de que voy, voy
saludos de lama Salamanca
janaguizar
29-jul-2007, 03:29
Hola Lalis ! Na más a menera de aclaración: Los huchepos son unos tamalitos que se hacen con elote tiernito y se cocen en hojas frescas de elote. Pueden ser de dulce o de sal, peo sin ningún tipo de relleno por que son deliciosos así. Si vienes al Conbebe Morelia 2007, no dejes de ir a probarlos, no te vas a arrepentir. Ah ! por cierto otro significado que se le dá a la palabra huchepo es para denominar a aquellos que son medios gachos como personas o un poco rajones (perdón pero eso significa).
Y para las chicas que vengan a visitarnos, claro ! que habrá algo.....Los chicos lugareños o visitantes. Ven y Compruebalo por tí misma !!! Saludotes niña biker.....¿Qué son los huchepos????CÉSAR...y pa las mujeres habrá algo???
ESCUTIA
30-jul-2007, 09:20
Mi Querido Edsel Agradecemos Que Tomes En Cuenta Nuestro Espacio, El Paquete Va A Tener Un Valor No Mayor A $ 150 Esto Es Mera Recuperacion. Que Incluye Playera Oficial Del Evento; Gorra Oficial Del Mismo; Pin Alucivo Al Evento, Descuentos Y Cortecias En Bares Cede, Asi Como Pase Para La Comida De Vienbenida, Pero Lo Mas Importante Es Haremos Nuestro Mayor Esfuerzo Por Que Te3 La Pases De Pelos. Att. Cesar T. MaÑoso Burguer
GRAICIAS POR LA INFORMACION MI ESTIMADO CESAR Y PRIMERO DIOS ESPEO ESTAR POR ALLA EL DIA VIERNES POR LA NOCHE, NO HAY PROBLEMA PARA REGISTRARSE A ESA HORA VERDAD?, PUES NOS VEMOS POR ALLA PARA DARLES UN SALUDO PERSONAL, NOS VEMOS.........
HOLA!!!!
PYRO...yo soy del edo...tenia pensado salir desde el viernes por la tardecita..despues de la 1 o de plano el sabadin tempra...
te dejo mi correo para ver si armamos algo pa el viaje
syosaith@hotmail.com
SALUDOS!!!
PD: Espero eq hayan hecho varios paqetines...porqe no me gustaria qedarme sin el souvenir.
abraham fernando
01-ago-2007, 02:22
MC MEJICANO, DE SAN LUIS DE LA PAZ, GTO. CON GUSTO LOS ACOMPAÑAREMOS EN ESTA OCACION, EL AÑO PASADO EN ZACATECAS ESTUVO A TODA M...! FELICIDADES MUY BUEN EVENTO. NOS VEMOS PRONTO COMPAÑEROS
abraham fernando
01-ago-2007, 02:23
MC MEJICANO, DE SAN LUIS DE LA PAZ, GTO. CON GUSTO LOS ACOMPAÑAREMOS EN ESTA OCACION, EL AÑO PASADO EN ZACATECAS ESTUVO A TODA M...! FELICIDADES MUY BUEN EVENTO. NOS VEMOS PRONTO COMPAÑEROS
[size="4"]seguro CompaÑeros Por Aca Los Esperamos, Seguro No Se Van A Arrepentir. ya Se Estan Enfriando Las Chelaassssss!!!!!!!!!!
oigan y komo esta el clima por alla me comentaron k esta haciendo mucho frio y k esta lloviendo mucho mucho?????????????
eduardo plaza
01-ago-2007, 02:53
Nelllllllllllll No Es Ciertoooooooooooooo Ague No Llueve Ta El Sol Con Maiz Ke Las Inclemencias Del Tiempo No Nos Limiten Aya Estara La Banda Lomo
Lomo Ixtapa
Lomo Moroleon
Lomo Salamanca
Lomo Leon
Lomo Guadalajara
Y Lomo Jaral!
Ya Confirmados .............
El Dia De Hoy Soleado. Con Escasa Precipitacion, Viernes 29° Maxima 14° Minima , El Sabado 29° Maxima 15° Minima , El Domingo 29° Maxima 15° Minima. Con Escasa Precipitacion De Lluvia Por El Dia.
Fuente: Servicio Meteorologico Nacional.
recuerden CompaÑeros Que El Biker Tiene Que Ser Sufrido !!! Si No, No Es Biker!! De Todas Maneras Si Llueve Es Agua Y Se Seca, Cual Es El Problema? De Todas Maneras Ya Le Pasamos Una Lana Al De Alla Arriba Para Que No Sufran!!
amigos Bikers, Recuerden Que Habra Modulos De Informacion En Las Principales Entradas De La Ciudad, para Que No :d size][size="5"]por Aca Los Esperamos
VICTORUELAS
01-ago-2007, 03:20
Saludos , Ramiro ,soy Vitor De Wingers Qro, Solo Quiero Preguntar Por Donde Es El Centro De Convenciones, Y Cual Es El Programa Del Evento, Si Va A Tener Algun Costo El Paquete O La Entrada. Saludos
VICTORUELAS
01-ago-2007, 03:29
Saludos MaÑosos, Wingwes Qro Apoya El Combebe, A Disfrutarlo Como El AÑo Pasado , Aunque Me Fue Un Poco Mal Por Accidente De Mi Compadre,pero Llegamos Con Gusto A Saludar A Todos Los Camaradas, Y Esperamos Verlos Nuvamente, Y A Conocer A Mas.
Saludos Y Nos Vemos El Fin Para Conbeber
recuerden CompaÑeros Que El Biker Tiene Que Ser Sufrido !!! Si No, No Es Biker!! De Todas Maneras Si Llueve Es Agua Y Se Seca, Cual Es El Problema? De Todas Maneras Ya Le Pasamos Una Lana Al De Alla Arriba Para Que No Sufran!!
Yo nada mas preguntaba :p y aunk llueva o haga frio ps no me rajo! :D :D
Ague.,..me corrieron el rumor de que los Mañosos van a bailar....y se van a encuerar...YO TENGO Q VER ESO....
Ague.,..me corrieron el rumor de que los Mañosos van a bailar....y se van a encuerar...YO TENGO Q VER ESO....
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
No ps no podemos perdernoslo ya vez lalis con mas razon debemos de ir! :D
nos vemos por aca en morelia
kien sale de guadalajara?????????????????????
Pues aya nos vemos los Lomos de ixtapa salimos a las 6:30am para morelia , claro con su respectiva parada a desayunar en algun pueblo intermedio y las fotos de carretera que nunca pueden faltar.
ya nada mas estoy contando las horas aqui en mi oficina con vista al mar y musica de bob marley.... chale que aburrido jajajaja
saludos
Pues aya nos vemos los Lomos de ixtapa salimos a las 6:30am para morelia , claro con su respectiva parada a desayunar en algun pueblo intermedio y las fotos de carretera que nunca pueden faltar.
ya nada mas estoy contando las horas aqui en mi oficina con vista al mar y musica de bob marley.... chale que aburrido jajajaja
saludos
PRESUMIDO...Q les vaya bien en el camino...nos vemos mañana
jorgeguzman
03-ago-2007, 10:53
YA FALTA MENOS!!!!!!
Que ya sea sabado por favoooooooorrrrrr!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja siiiiiii ya cada vez falta menos......
pero nadie me ha dicho si alguien sale de gdl..........=(
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.