PDA

View Full Version : Givi presenta asiento para niños en moto

Rockatansky
16-abr-2009, 09:31
Givi, fabricante italiano de accesorios para motociclismo, presenta este nuevo asiento que permite hacer mucho más seguro el viaje para los niños en moto.

Transportar a niños en moto es un decisión que no se debe tomar a la ligera ya que no tienen consciencia de los peligros que implican movimientos bruscos, soltarse, inclinarse hacia un lado, etc... Incluso el hecho de no tener fuerza suficiente para sujetarse en caso de un arranque inesperado puede tener consecuencias graves.

Givi's S650 BabyRide es casi perfecto (casi perfecto porque un niño nunca estará a gusto sentado en algo que el nombre lleve la palabra Bebé)

YAYAKAT
16-abr-2009, 10:07
YO QUIERO 2 DONDE LOS CONSIGUES X INTERNET O X DONDE

dodigo
16-abr-2009, 10:12
orale no me habia fijado que trae hasta estribos pal chamaco. esta chida la sillita

Rockatansky
16-abr-2009, 10:15
http://www.giviusa.com/

Leí que los gringos aún no lo autorizan pero en Europa ya está.

samantha
16-abr-2009, 12:16
NO LA HAGAS ESTA CHIDA...

PERO COMO SIEMPRE MOLESTARE-

¿ LA HAY PARA 20 PELUCHES Y CON ACABADOS EN ROSA?

FHERLI
16-abr-2009, 05:38
ESTA CHIDA PARA SUBIR A MIS SOBRINILLOS. ¿COMO EN CUANTO ESTARA EL ASIENTITO?

Carnalito
17-abr-2009, 11:20
muy original

Franchute
07-sep-2010, 04:01
oyes y saben si lo venden aqui?

OSCARIVAN SUAREZ
07-sep-2010, 04:41
me parecio verle cinturones?????

y si los trae y derrapas en la moto se convierte en una verdadera likuadora!!!!!!!!!!!!

completamente inseguro!!!!!!!

foxxy

OSCARIVAN SUAREZ
07-sep-2010, 04:42
si ya vi son estribos!!!!!!!!

pero aun asi no lo compraria para mis hijos

foxxy

Korn_Child
07-sep-2010, 07:01
maman esos weyes, las motos no son pa lepes que apenas aprendieron a caminar, son pa personas con la destreza de salir disparados y tratar de caer de nalgas y permanecer en esa posicion, como dice el OscaIvan es una licuadora, al menos que traigan un expusor y asi, se van a enrredar en los cables de electricidad, suerte al que lo compre.