View Full Version : Quien podra ayudarme
Señores necesito de su ayuda, estoy armando una moto es una virago 750cc. mod 83 pero no encuentro los empaques que van en la cabeza me dicen que son de lamina y estan cubiertos de asbesto y es que no los encuentro por ningun lado si alguien me puede decir donde los consigo se los agradecere.
Goldner
16-abr-2009, 02:29
MMMM PS TE PUEDO ACONSEJAR CON ALFONSO, UN RUKITO KTRABAJA CON GAMBOA, EL WY S ATODA MADRE ADEMAS DE K TIENE LA EXPERIENCIA DE CONSEGUIR TODO EN TODOS LADOS, O BIEN A MI MECANICO K AUNK ES MEDIO BASTANTE TARDADO CONSIGUE CADA COSA YEN MUY BUEN ESTADO...O EN SU DEFECTO SI LO KIERES NUEVO EN CYCLECRAFTS AUNK SE TRADAN CASI UN MES EN TRAERT LA PIEZA PUES VIENE DEL OTRO LADO....ASI K TU DIME Y TE PASO LOS DATOS POR MP
SALUDOS
Claro que si Alfredo si me interesa pasame los datos para ver que ondas porque si me urge gracias.
Goldner
16-abr-2009, 04:36
OK MIRA TE PASO DATOS RECOPILADOS DE OTRO LADO...Pues A Mi Me Dijeron De Uno Que Esta Por Cuahuatepec Atras Del Reclusorio De Mujeres, Nunca He Ido, Pero Un Cuate Compro Unas Partes De Ahi, Mas Bien Armo Una Moto De Ahi
Pues Mira Como Dije, Yo Nunca He Ido Pero Me Dijo Que No Hay Pierde, Que Es La Calle De Atras Del Reclusorio De Mujeres Ahi Preguntas Y Que Todo Mundo Lo Conoce
AY FRENTE AL FEMENIL ESTA EL TECOJOTE Y EL ALMEJA; OTRO EN LA ZONA ESCOLAR.
CONOZCO UN LUGAR CERCA DE LA 30-30 EN ECATEPEC, EN DONDE VENDEN REFACCIONES DE MOTOCICLESTAS Y TIENEN VARIAS PIEZAS DE ELLAS NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE ES COMO UN DESHUESADERO, Y TAMBIEN TE PUEDEN CONSEGUIR REFACCIONES DEL OTRO LADO, ESTA ES LA DIRECCION: AV. VICENTE GUERRERO No 1 mZ. "G" COL. SAN MARTIN DE PORRES, ECATEPEC, TEL. 11682037, CHECALO ESTA CERCA DEL PUENTE DE FIEERO
ferruco72
17-jul-2009, 04:18
:(:(:(hey bandera eviten comprar refacciones usadas no fomentemos el EL ROBO DE MOTOS:mad::mad::mad::mad::eek::eek:
Goldner
17-jul-2009, 04:39
:(:(:(hey bandera eviten comprar refacciones usadas no fomentemos el EL ROBO DE MOTOS
????????:confused::confused::confused::confused:?? ???????
martin caracheo
23-jul-2009, 12:50
Claro que si Alfredo si me interesa pasame los datos para ver que ondas porque si me urge gracias.
que tal oved estoy de acuerdo con el camarada evitemos el robo de motos
si no lo consigues yo te lo podria conseguir vivo aca en el otro lado del charco y seguido mando partes para alla si te interesa con mucho gusto solo mandame email mandame una alerta nextel 145*131107*27
y si tu gustas tambien vendo aceite sintetico marca amsoil y filtros de aceite sinteticos
saludos
Goldner
23-jul-2009, 08:47
:(:(:(hey bandera eviten comprar refacciones usadas no fomentemos el EL ROBO DE MOTOS:mad::mad::mad::mad::eek::eek:
que tal oved estoy de acuerdo con el camarada evitemos el robo de motos
si no lo consigues yo te lo podria conseguir vivo aca en el otro lado del charco y seguido mando partes para alla si te interesa con mucho gusto solo mandame email mandame una alerta nextel 145*131107*27
y si tu gustas tambien vendo aceite sintetico marca amsoil y filtros de aceite sinteticos
saludos
A VER A VRE A AVER:mad:!!!!
CUAL ROBO DE MOTOS????NO SE FUMEN ESAS COSAS CHAVITOS!!!!SI YO LE ESTOY RECOMENDANDO LUGARES, SON ESTABLECIMIENTOS CONOCIDOS, SON DESHUESADEROS QUE LLEVAN UN REGISTRO DE TODAS SUS MOTOS, O LOCALES QUE TIENEN BUNKERS CON REFACCIONES ASI K PRIMERO LEAN ANALIZEN PIENSEN Y DESPUES ESCRIBAN POR FAVOR....
MISERABLE
23-jul-2009, 08:55
DESPUES ESCRIBAN POR FAVOR....
te voy a recomendar mi dieta amigo...:D
Goldner
23-jul-2009, 09:10
te voy a recomendar mi dieta amigo...:D
STOY DE ACUERDO HERMANO....SK ESOS WYS KIENES SON???OSEA CON 2 POSTS O 24 POSTS....KIEN LOS CONOCE????Y VIENEN A PONER ADVERTENCIA COMO K LO ESTUVIERA MANDANDO A TEPITO O K PEX???
DALAY DALY...GUSFRABA....
MISERABLE
23-jul-2009, 09:15
RELAX Hermano Relax... ya sabemos que hay de todo, no te enganches...abrazo
STOY DE ACUERDO HERMANO....SK ESOS WYS KIENES SON???OSEA CON 2 POSTS O 24 POSTS....KIEN LOS CONOCE????Y VIENEN A PONER ADVERTENCIA COMO K LO ESTUVIERA MANDANDO A TEPITO O K PEX???
mi estimado fello, no se altere, recuerde que todos alguna vez tuvimos 1 post, y que a traves de estar en contacto con la pagina nos hemos dado cuenta, de como son muchas cosas, yo se que a ti como a cualquiera que somos muy derechos, nos da coraje que nos digan transa o cualquier cosa que no somos,
por lo tanto, a ti tambien te vamos a mandar un costal de metamucil que es mas chingon que el all-bran, y una pipa de melox, porque a como haces corajes canijo :D
como dice mi apa, no los regañes, mejor orientalos, y sobre todo, no hay que discriminar a nadie, ni por color, raza, credo, o numero de post en la pagina :D
saludos fello
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.