PDA

View Full Version : HONDA SHADOW

Pages : 1 [2] 3

jonathan lopez
11-ago-2009, 09:35
Esta es la mia Shadow VLX mod. 2000 http://i28.tinypic.com/2nteaud.jpg

se ve bien su moto de este badidi, con la tapa bajo el asiento cromada, escapes libres, bonito respaldo y parrilla, muy bien!! algún día seré grande como ustedes

Goldner
11-ago-2009, 09:51
SEÑORES MI CUÑADO ANDA EN BUSCA DE OTRA SHADOW!!!!ASI K OFREZCAN!!!!

LUCERO
11-ago-2009, 03:40
HOLA A TODOS ¡¡¡

Bueno ya decidi quedarme un buen rato con mi Shadow 750 aero, ahora viene la personalización, tengo una pregunta para ustedes:

¿Que te atrae más, una buena moto aeografiada ó una moto con mucho cromo??

saludos y gracias por sus respuestas

Arturo Franco
11-ago-2009, 06:44
A VER BANDA!!!!! EN BREVE LES SUBO FOTOS DE LA MIA, PERO MIENTRAS APROVECHANDO EL ESPACIO ANDO BUSCANDO UNA PARILLA Y RESPALDO PARA LA MIA, ES UNA SHADOW AMERICAN CLASICS MOD 1998

SALUDOS

Jesus Gonzalez
12-ago-2009, 06:30
HOLA A TODOS ¡¡¡

Bueno ya decidi quedarme un buen rato con mi Shadow 750 aero, ahora viene la personalización, tengo una pregunta para ustedes:

Yo voto por el cromo, pienso que le da mas vista a la moto ;)

Salu2

MAQUESH
12-ago-2009, 07:03
Por los precios no se preocupen, les cobrare lo mismo que a los Magnos. Puras chelas :D:D:D

Yo les mando sus ponchados y ustedes los mandan hacer en cualquier bordadora.
Solo que ahora si apuntense bien para que nadie se quede sin su parche. :D

MI ESTIMADO SHAGUII ME PODRIAS ANOTAR TAMBIEN CON UN PARCHE O PONCHADO SOY MAQUESH DE IRAPUATO COMO LOS VAS A ENVIAR O QUE ONDA GRACIAS

MAQUESH
12-ago-2009, 07:25
PARA LOS QUE ANDEN BUSCANDO RESPALDOS PARA SHADOWS CHEQUEN EN LA PAGINA DE MERCADO LIBRE

MAQUESH
13-ago-2009, 01:14
SON ÑAS DOS DE LA MAÑANA Y ME HE DESPERTADO CON ALGUNAS IDEAS ESPERO QUE SIRVAN LEYENDO LOS COMENTARIOS ACERCA DE EL LOGOTIPO DE SHADOWS

PUES ESTA MUY PADRE PERO PARECE UN LOGO COMO PARA CUALQUIER HONDA CREO QUE ESTARIA BIEN SI LE PUSIERAN LAS LETRAS ABAJO SHADOW EN COLOR NEGRO CON LINEA ROJA PERO BUENO ESO LO DEJAMOS A LOS DISEÑADORES TAMBIEN HE VISTO QUE LOS DE MAGNA PONEN ALGUN LEMA AL FINAL EN SU FIRMA POR QUE NO CREAMOS UNO ESTANDAR PARA LOS DE SHADOW ESTOS SON ALGUNOS QUE SE ME OCURRIERON

HONDA SHADOW EL ALMA EN TU MANOS,
HONDA SHADOW SIEMPRE A TU LADO
HONDA SHADOW SU VIDA EN TUS MANOS
HONDA SHADOW SE SIENTE EN TUS MANOS

MAQUESH
13-ago-2009, 01:53
CHEQUEN COMO ESTA EL LOGO DE LOS MAGNOS (LLEVA SU NICK O NOMBRE Y LA LEYENDA HONDA MAGA ) EL LOGO QUE HICIERON EL ROJO ESTA CHIDO SOLO HAY QUE ADECUARLE ESTAS COSAS QUE LE FALTAN HAY BUEY YA SON LAS TRES CASI

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=6237&page=26

hardvictor
13-ago-2009, 09:52
tons como quedarian los parches? a mi tambien me gustaria tener uno. aqui les mando algunas imagenes de logohttp://www.thunderroad.co.uk/Watermarked/800x209/honda-shadow-125-logo.jpgs ya hechos que tal vez podrian aportar mas ideas

hardvictor
13-ago-2009, 09:56
pero que en vez de que dijera -125- trajera algun nombre.....

hardvictor
13-ago-2009, 10:00
aca encontre otro chidillo

http://www.shadowner.hu/hatterkep/shadowner_logo_1024.jpg

Jesus Gonzalez
13-ago-2009, 07:24
tons como quedarian los parches? a mi tambien me gustaria tener uno. aqui les mando algunas imagenes de logohttp://www.thunderroad.co.uk/Watermarked/800x209/honda-shadow-125-logo.jpgs ya hechos que tal vez podrian aportar mas ideas

Me gusta ese, pero en lugar de 125 podria decir el modelo de la shadow o el nombre o apodo del propietario, que opinan?

http://i26.tinypic.com/2isyvdu.png

http://i25.tinypic.com/29mwvtl.png

_GIL_
13-ago-2009, 10:57
Este link es de un cuate que vive en EU y siempre pone datos de las modificaciones que le hace a sus vehiculos. Aqui la pagina de la Shadow.

http://shadow.eurekaboy.com/

Joe09
16-ago-2009, 04:49
QUE TAL HERMANOS

LES PRESENTO A MI SOMBRA, NO TENIA FOTOS AUN DE ELLA, SIN EMBARGO YA LAS TOME Y APROVECHO PARA PRESENTARLA EN SOCIEDAD

SALUD Y SALUDOS:D

Ghost Knight
16-ago-2009, 05:22
CHIDO MANUBRIO Y POSTES!!! DE ESOS LE QUIERO PONER A LA MIA PERO NO ENCUENTRO!!! SALUDOS...:D

Jesus Gonzalez
16-ago-2009, 06:43

Le he hecho unas modificaciones a ver que les parece, solo seria modificarle los colores

http://i30.tinypic.com/2whdzj4.jpg

Joe09
16-ago-2009, 06:50
CHIDO MANUBRIO Y POSTES!!! DE ESOS LE QUIERO PONER A LA MIA PERO NO ENCUENTRO!!! SALUDOS...:D
Gracias

De que ciudad eres?, voy a preguntar si tienen en existencia donde los compre y por una tarjeta para mandarte los numeros de contacto.

hardvictor
16-ago-2009, 07:42
oooorale... pos asi se veria chido el parche compas, pos que opinan?

LUCERO
17-ago-2009, 09:28
Este link es de un cuate que vive en EU y siempre pone datos de las modificaciones que le hace a sus vehiculos. Aqui la pagina de la Shadow.

http://shadow.eurekaboy.com/

GIL Muchas gracias por la respuesta¡¡Vamos a ver que le podemos hacer a la Boreas:)
Saludos

LUCERO
17-ago-2009, 09:30
Yo voto por el cromo, pienso que le da mas vista a la moto ;)

Salu2

Si me late ami también más el cromo ya estuve checando paginas y es muchisimo lo que le puedo meter de cromo a la Boreas, Gracias ¡¡

Ghost Knight
17-ago-2009, 09:12
Gracias

De que ciudad eres?, voy a preguntar si tienen en existencia donde los compre y por una tarjeta para mandarte los numeros de contacto.

SOY DE ACAPULCO,GUERRERO!!! SALUDOS...:D

MAQUESH
21-ago-2009, 11:05
ESTIMADOS USUARIOS DE SHADOW, HA SURGIDO A MI UNA DUDA LA CUAL ES POR QUE SIENDO UN BUEN LOS QUE CONTAMOS CON UNA SHADOW SOLO UNOS CUANTOS POSTEAN AQUI UN EJEMPLO CLARO ES QUE LA BANDA DE HONDA MAGNA ESTAN DIA CON DIA ENRIQUECIENDO SU POST ACERCA DE LA MAGNA Y VARIOS COMENTARIOS DE BROMAS, IDEAS Y DEMAS Y ELLOS SE DAN EL TIEMPO PARA ESCRIBIR UNAS LINEAS EN SU POST COSA QUE NOSOTROS MUY POCO HACEMOS

[COLOR="Red"]HAGO UNA INVITACION A TODOS PARA ENRIQUECER MAS ESTE FORO YA SEA CON IDEAS O POR QUE UNA QUE OTRA BROMA, OTRA COSA PARA AQUELLOS QUE TENIAN LA IDEA DE USAR UN PARCHE CREO QUE YA LO DEJARON EN EL OLVIDO Y EL PROBLEMA NO ES ESE, SI NO QUE TAMBIEN HACEMOS PERDER EL TIEMPO DE AQUELLAS PERSONAS QUE SE ESFUERZAN POR DAR IDEAS PARA LA FORMACION DE ALGO QUE NOS IDENTIFIQUE COMO USUARIOS SHADOW, ASI COMO LES QUITAMOS DE SUS OCUPACIONES UN EJEMPLO EL SR. SHAGGUI ELABORO EL PONCHADO DE UN PARCHE MOSTRANDOLO PARA LA OPINION DE LA BANDA COSA QUE MUY POCOS HAN HECHO Y NADIE A TOMADO UNA DESICION ASI QUE PONGAMONOS DE ACUERDO PARA FACILITARLE LAS COSAS A TODOS Y ESTAR EN LA MISMA FRECUENCIA ASI COMO PARA SOLICITARLE NUEVAMENTE SU APOYO AL SR. SHAGUII PERO SIN QUEDAR MAL SI ES QUE QUEREMOS USAR ALGUN PARCHE

PD. ESTE ES MI SENTIR Y OPINION ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON ESTAS LINEAS HAY QUE ECHARLE GANAS BANDA :D:D

LUCERO
21-ago-2009, 11:22
QUIEN ME PUEDE CONSEGUIR ESTA PIEZA ???

MAQUESH ESTOY EN ABSOLUTO ACUERDO CONTIGO¡¡¡

Pato_Biker
24-ago-2009, 08:10
Saggi, sigo esperando el archivo...

MISERABLE
24-ago-2009, 08:12

uuu que etsigente...:D ya le mandaste un privado, porque no se conecta muy seguido..!!

Shaggi
25-ago-2009, 09:17

Uppsss.

Sorry, he andado desconectado..
Pero porfas dime cual, ya que con tantas propuestas que ya hay, ya no se cual de ellos quieres.
De los que ya habia hecho yo?

Saludos.

ICSAAM
26-ago-2009, 12:58
QUE TAL HERMANOS

LES PRESENTO A MI SOMBRA, NO TENIA FOTOS AUN DE ELLA, SIN EMBARGO YA LAS TOME Y APROVECHO PARA PRESENTARLA EN SOCIEDAD

SALUD Y SALUDOS:D

te quedo fregona esos postes y menubrios estan bien fregones ademas los espejos tambien estan muy padres felicidades por tu shadow cuidala mucho esta muy padre.

ICSAAM
26-ago-2009, 01:03
HOLA A TODOS ¡¡¡

no pues que te puedo decir, yo creo que una buena combinación de cromo con aerografia es lo mejor que se le puede hacer a una moto mejor busca la combinacion bien coordinada de estos dos y vas a ver que te va a quedar muy bien, saludos.

Pato_Biker
27-ago-2009, 09:47
El parche de Honda Shadow, el que hice yo y que tú ya lo habias ponchado, de antemano gracias Shaggi...

Uppsss.

Sorry, he andado desconectado..
Pero porfas dime cual, ya que con tantas propuestas que ya hay, ya no se cual de ellos quieres.
De los que ya habia hecho yo?

Saludos.

ICSAAM
27-ago-2009, 09:48
Saludos a todos, bueno como todos aqui estan muy relacionados con este tema les quiero pedir sugerencias de que otras modificaciones le puedo hacer a mi moto la cual esta en la pagina doce de este post, primeramente me gustaria cambiar manubrios tengo rato pensando ponerle unos como los de Joe09 que tengan postes y que sean rectos o semirectos creo que le quedarian con madres, y no se si pintarle el sujeta asiento de negro mate ya que tiene color natural aluminio, pero bueno me gustarian mas ideas y sugerencias para enchular a mi nena, asi que, ¿que opinan compañeros bikers?

Joe09
29-ago-2009, 09:24
te quedo fregona esos postes y menubrios estan bien fregones ademas los espejos tambien estan muy padres felicidades por tu shadow cuidala mucho esta muy padre.
Gracias hermano

El dia de mañana voy al df a conseguir unas piezas para otra moto si quieres pasame tu mail y te mando los datos del taller donde los hacen por si quieres unos.

saludos

ICSAAM
31-ago-2009, 10:51
Gracias hermano

El dia de mañana voy al df a conseguir unas piezas para otra moto si quieres pasame tu mail y te mando los datos del taller donde los hacen por si quieres unos.

saludos

Si me haces favor de mandarmelos te lo agradeceria muchisimo, mi correo es icsaam@hotmail.com gracias por la info.

LOBOFOX
31-ago-2009, 01:15
QUIEN ME PUEDE CONSEGUIR ESTA PIEZA ???

hola LUCERO mira te sale como en $1900 pesos mas o menos mas envio y te llega en 10 dias, yo compre una pero para la tapa del liquido de frenos que vale $800 pesos, es el juego con la tapa que quieres y es la misma imagen.....donde la compre ahi la venden.....
SALUDOS

hardvictor
31-ago-2009, 03:17
tons que logo va quedar pues morros? pal parche... yo quiero uno jaja

Mar-Mar
02-sep-2009, 10:08
.....donde la compre ahi la venden.....

MMM!!! sabias palabras mi Lobofox...........sin duda tienes toda la razón!!!

jijijijijijiji!!!!:D

LOBOFOX
02-sep-2009, 11:17
.....donde la compre ahi la venden.....

MMM!!! sabias palabras mi Lobofox...........sin duda tienes toda la razón!!!

:D

hola mar-mar bueno lo que quise decir es que donde compre la tapa de liquido de frenos de mi moto ahi venden esa tapa que busca Lucero

Mar-Mar
03-sep-2009, 09:47
Era un chascarrillo mi querido Lobofox...........al final tenías la razón!!!

LUCERO
04-sep-2009, 10:33
hola LUCERO mira te sale como en $1900 pesos mas o menos mas envio y te llega en 10 dias, yo compre una pero para la tapa del liquido de frenos que vale $800 pesos, es el juego con la tapa que quieres y es la misma imagen.....donde la compre ahi la venden.....
SALUDOS

que bien serias tan amable en decirme a donde la pediste?

Mar-Mar jajaj muy buen punto saludos:D,

Shaggi
04-sep-2009, 12:27
tons que logo va quedar pues morros? pal parche... yo quiero uno jaja

Creo que ya lo olvidaron:(

Salu!!!!

Pato_Biker
07-sep-2009, 07:28
Mandame el k ponchaste Shaggi, por favor a: pato_biker@live.com.mx, gracias...

Creo que ya lo olvidaron:(

Salu!!!!

ICSAAM
08-sep-2009, 11:42
Vamos que pasa con esos shadow bikers suban mas fotos mas detalles de sus motos ya estan dejando morir la zona.

Xavier Ortega
22-sep-2009, 09:05
Chequen este nuevo modelo es la Honda "Phantom" 745cc. de la linea de la shadow.

_GIL_
22-sep-2009, 10:04
Que bonita moto.... ademas vienen mas novedades para el 2010!!!!

ICSAAM
23-sep-2009, 08:08
CREO QUE OMITIERON MUCHO CROMO PERO PARA MI GUSTO EL NEGRO MATE REALZA MUCHOS LOS DETALLES, QUEDO MUY FREGONA.. ARRIBA LAS SHADOWS.

man70
23-sep-2009, 01:15
Como que es un hibrido entre la spirit 750 y la y la Aero 750, aunque con detalles distos a estas dos como el manillar y obviamente la pintura, yo creo es la respuesta a la linea Dark custom (no comparable por el numero de modelos y $$$), les dejo una foto tambien de esta linea, saludos

Vampiro 88
23-sep-2009, 09:12
HOLA A TODOS,

PUES ESTA ES NUESTRA SHADOW ACE 1100 1996, TENEMOS 3 AÑOS CON ELLA Y LA VERDAD ESTAMOS FELICES DE TENERLA. BUENA MAQUINA, COMODA, POTENTE, BUENA VELOCIDAD, EN FIN, MUY, MUY RECOMENDABLE.

SALUDOS!

VAMPIRO 88 (W)

Joe09
24-sep-2009, 03:22
HOLA A TODOS,

PUES ESTA ES NUESTRA SHADOW ACE 1100 1996, TENEMOS 3 AÑOS CON ELLA Y LA VERDAD ESTAMOS FELICES DE TENERLA. BUENA MAQUINA, COMODA, POTENTE, BUENA VELOCIDAD, EN FIN, MUY, MUY RECOMENDABLE.

SALUDOS!

VAMPIRO 88 (W)
Chevera la honda, muy buena moto

saludos!

LORD_VADER
24-sep-2009, 08:24
mis bellezas
http://http://es-la.facebook.com/people/Jill-Valentine/541948063

JotaCe
25-sep-2009, 11:12
Un saludo a todos y felicitaciones por sus motos.

Mi nombre es Juan Carlos Correa, estoy en la ciudad de Puebla y tambien soy el afortunado posedor de una Shadow, es 1999.

Tengo un mes con ella y llego asi como se ve en las fotos, tiene un par de detalles que tengo que empezar a revisar y luego empezamos a ver como la personalisamos.

Se llama "La pa pa" por como suena, ----paaapaapapa papapaaa papapa papapappaaaa pappaappaaaapaaa--- :D

Cualquier cosa en la que pueda ayudar, aqui estoy.

JotaCe
25-sep-2009, 11:14
Empezando a dar lata,

Alguien tiene el manual de usuario y/o el manual tecnino de la moto???
Si alguien tiene el diagrama del radiador me servira mucho por que tengo un problemilla por ahi.

MAQUESH
26-sep-2009, 06:53
Empezando a dar lata,

Si alguien tiene el diagrama del radiador me servira mucho por que tengo un problemilla por ahi.

LO TENGO SOLO EN PORTUGUES EL MANUAL PERO SE ENTIENDE MUY BIEN SI TE SIRVE ME DICES SALES TE DEJO MI CORREO SI ES QUE TE SIRVE PA MANDARTELO mi correo es aerodios_@hotmail.com

juan blanco rios
26-sep-2009, 09:36
Empezando a dar lata,

esta chida tu shadow brother. Si te sirve tengo el manual en ingles pero es hasta el mod. 98 vt-1100

RODRIGUEZ BIKER
26-sep-2009, 12:35
ES MI PRIMER POST. SALUDO CON APRECIO A LOS AMIGOS BIKERS Y LES PRESENTO MI MAQUINITA DE PRINCIPIANTE, ESO SOY. SHADOW VTX 1993. LA COMENCE A VESTIR APENAS. ES IMPORTADA Y TRAE SUS DIEZ MIL MILLAS. SALUDOS Y A SUS ORDENES EN EL SUR ZACATECANO.

RODRIGUEZ BIKER
26-sep-2009, 12:39
LES DIGO QUE SOY PRINCIPIANTE... ES UNA VLX.

Ghost Knight
26-sep-2009, 08:56
Chequen este nuevo modelo es la Honda "Phantom" 745cc. de la linea de la shadow.

:eek:ORALE!!! :rolleyes:ES UN NUEVO MODELO DE ESTA SHADOW??? QUE BUENA MOTOCICLETA:p POR ESTA SI CAMBIO MI SHADOW VLX 600;) SALUDOS...

JotaCe
27-sep-2009, 09:28
LO TENGO SOLO EN PORTUGUES EL MANUAL PERO SE ENTIENDE MUY BIEN SI TE SIRVE ME DICES SALES TE DEJO MI CORREO SI ES QUE TE SIRVE PA MANDARTELO mi correo es aerodios_hotmail.com

Ya te envie un correo, gracias

esta chida tu shadow brother. Si te sirve tengo el manual en ingles pero es hasta el mod. 98 vt-1100

Claro que si, mi correo es jc.correa.ferrer@hotmail.com

Gracias

mistico
27-sep-2009, 09:48
Espero que les guste esta es mi maquina es año 1997 shadow vlx 600 saludos desde Cd. del Carmen Campeche

chido pako, creo es la unica qe e visto de rayos y se ve chida

mistico
27-sep-2009, 09:53
EXTIENDO UNA FELICITACION PARA KIENES HAN COMPARTIDO LS FOTOS DE SUS NENAS, YO TENGO APENAS 1 MESESITO CON MI NIÑA, DESDE QUE EMPECE COMO COPILOTO LAS SHADOW SIEMPRE ME ROBARON EL SUEÑO (Y LA BABA TAMBIEN JEJE), HOY ES UNA REALIDAD LES PRESENTO A MI NIÑA MI SOMBRA 600cc...

beba_pink dos felicitaciones ; la 1a por ser mujer biker, la 2a por tu moto

mistico
27-sep-2009, 09:56
PUES MI NENA ESTA MUY VIEJITA Y JODIDA PERO MUY AGUANTADORA :D SHADOW 1100 MOD 86'.... AKI LES DEJO DOS FOTITOS ;)

luna muy chida tu moto y ademas se ve qe estas chavita y ya manejando., te felicito

mistico
27-sep-2009, 10:34
Hola a todos los Honda.
Yo tambien tengo una , nomas que la mia es la Custom CB900

El logo de la marca es este, y ya tengo el ponchado para los parches.
Si lo desean, hagan una lluvia de ideas para el logo de las Shadow, si alguien tiene algo en mente, pues se hace una votacion como hicieron los los Magnos.
Del costo no se preocupen, les puedo mandar el ponchado y cada quien hace los parches que necesite en cualquier bordadora.

Les dejo el Logo de Honda.

Saludos

shaggi chido por tu disposicion d mandar el ponchado, se me hace la mejor opcion y asi poder poner las letras al gusto o agregar algo siempre y cuando se respete el logo

Indomable97
28-sep-2009, 09:46
Les presento a la mía, llevo con ella como un mes mas o menos, es una Shadow 1100 modelo 1998, la traje de Aguascalientesn, donde tuve el gusto de conocer a Lalo y Rossy, la verdad es que está muy buena, aunque el diseño de la pintura toda vía no me convence al 100% pero eso se puede solucionar, de máquina está muy buena, trae pipas cobra y ruge a toda madre, ahí les dejo unas fotos para que la vean, son de una a ida a San Juan del Río en que acompañé al Miss.

saludos!

ICSAAM
28-sep-2009, 12:23
Les presento a la mía, llevo con ella como un mes mas o menos, es una Shadow 1100 modelo 1998, la traje de Aguascalientesn, donde tuve el gusto de conocer a Lalo y Rossy, la verdad es que está muy buena, aunque el diseño de la pintura toda vía no me convence al 100% pero eso se puede solucionar, de máquina está muy buena, trae pipas cobra y ruge a toda madre, ahí les dejo unas fotos para que la vean, son de una a ida a San Juan del Río en que acompañé al Miss.

saludos!

Saludos pues no se ve mal la pintura de tu moto es algo que rompo con lo tradicional yo te diria que asi la dejes mejor metele uno que otro detalle mas, y esta padre felicidades por ella cuidala mucho.

MISERABLE
28-sep-2009, 03:07
al Miss.

Shiales ya tambien tu :( :o :mad: :D fregona la maquinita, disfrutala y nos presumes las fotos cuando ete lista la parrilal!!

Indomable97
28-sep-2009, 03:10
Saludos pues no se ve mal la pintura de tu moto es algo que rompo con lo tradicional yo te diria que asi la dejes mejor metele uno que otro detalle mas, y esta padre felicidades por ella cuidala mucho.

Muchas gracias Alejandro, ya le metí intermitentes, creo que ayudan mucho cuando uno se detiene por algo o en el tráfico de la ciudad, también ya le mandé hacer y poner la parrilla que va detrás del respaldo del pasajero, en cuanto tenga una oportunidad le tomo una foto para subirla, y quiero ponerle las defensas y algunos detallitos por ahí, pero bueno deberá ser poco a poco :D

Saludos!

Indomable97
28-sep-2009, 03:11
Shiales ya tambien tu :( :o :mad: :D fregona la maquinita, disfrutala y nos presumes las fotos cuando ete lista la parrilal!!

JAJAJAJA :D JAJAJA

Saludos!

Ghost Knight
29-sep-2009, 07:29
Como que es un hibrido entre la spirit 750 y la y la Aero 750, aunque con detalles distos a estas dos como el manillar y obviamente la pintura, yo creo es la respuesta a la linea Dark custom (no comparable por el numero de modelos y $$$), les dejo una foto tambien de esta linea, saludos

:eek:DAME MAS INFORMACION DE ESA SHADOW!!! ESA SI ME GUSTA!!! ME LA QUIERO COMPRAR!!! QUIERO VER SI LLEGA A MEXICO PARA PEDIRLA DE UNA VEZ...

_GIL_
30-sep-2009, 07:48
Amigos amantes de las Shadows... Tengo este Articulo en venta y quiza les interese...

***Manubrio Original de Honda Shadow Spirit 1100***

aqui la liga:

http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=9065

LORD_VADER
01-oct-2009, 12:17
mis dos bebes

JotaCe
06-oct-2009, 11:03
Hola amigos

Estoy proximo a hacerle el primer cambio de aceite, hecho por mi.

Alguien sabe que cantidad de aceite se le hecha??
Que flitro de aceite lleva??

Es una Shadow ACE 750 cc.

Le voy a poner Castrol GPS, especial para motos 4T y sintetico.

Por cierto, encontre el manual, pero esta en Ruso y la verdad mi ruso no pasa de decir "Vodka", jajaja, pero si les interesa aquie esta la liga para descargarlo
http://pdfdatabase.com/download_file_i.php?file=5390412&desc=Honda+Shadow-VT750C+manual-ru+.pdf

Lennon
06-oct-2009, 11:40
Hola amigos

Estoy proximo a hacerle el primer cambio de aceite, hecho por mi.

Alguien sabe que cantidad de aceite se le hecha??
Que flitro de aceite lleva??

Es una Shadow ACE 750 cc.

Le voy a poner Castrol GPS, especial para motos 4T y sintetico.

Por cierto, encontre el manual, pero esta en Ruso y la verdad mi ruso no pasa de decir "Vodka", jajaja, pero si les interesa aquie esta la liga para descargarlo
http://pdfdatabase.com/download_file_i.php?file=5390412&desc=Honda+Shadow-VT750C+manual-ru+.pdf

Me encontre esta informacion tecinca, checale si te sirve, ahi menciona que lleva 3.2.L. pero no se si sea igual a tu maquina de todas formas ahi esta la ligahttp://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentID=767

MAQUESH
07-oct-2009, 08:42
QUE ONDA BANDA NECESITO AYUDA PARA CONSEGUIR UNAS PIEZAS OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR NECESITO EL FARO DELANTERO, Y LAS BARRAS YA QUE EN EL ACCIDENTE SE MADREARON LO DEMAS TIENE REPARACION PERO LAS BARRAS Y EL FARO NOO HA Y UN MANUBLIO Y RIN DELANTERO ES PARA UNA SHADOW 600 94 OJALA ALGUINE ME PUEDA AYUDAR SI PUEDEN Y NO LES QUITO TIEMPO MANDENME UN MENSAJE PORFA GRACIAS

JotaCe
15-oct-2009, 09:41
Hola amigos

Me encontre con informacion de que le cambian a la moto el sprocket por uno con menos dientes, el original es de 41 dientes, y se lo cambian por uno de 39 o 38 dientes.

Las ventajas que describen son:
*cambios mas largos entre velocidades
*Menores revoluciones a velocidad crucero
*Ahorro de combustible
*Se calienta menos el motor
*Menores emisiones
Mencionan que no se gana en velocidad maxima, de todos modos nuestras motos no son para andar hechando carreras.....

Alguien ya ha hecho ese cambio???? y si es asi, donde se puede conseguir acá en México el sprocket de 38 dientes especifico para la moto?? y que no se manche con el precio.

Espero que les sirva la informacion y me gustaria leer sus comentarios.

Una de las ligas de donde saque la info es esta:

http://www.750ace.com/forum/viewforum.php?f=3&sid=80c81e812c719fd63258245b988b4557

http://www.750ace.com/forum/viewtopic.php?t=2270

PADRINOMAT
16-oct-2009, 08:09
TODA UNA SEÑORA 700 C. C. 1986

PADRINOMAT
21-oct-2009, 09:24
PRESENTO A LA DUEÑA DE MI PRIMER QUINSENA
TODA UNA SEÑORA SHADOW 700 C.C. 1986

ICSAAM
23-oct-2009, 08:08

No pues esta bonita tu señora y esta en muy buenas condiciones para ser modelo 86, es igual a la mia solo que la mia es 84, http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=6447&page=12 aqui esta algo sucia por que era dia de lluvias, pero pues ahi se puede ver, y felicidades por conservarla asi de bien.

JotaCe
23-oct-2009, 09:18

es igual a la mia solo que la mia es 84...............

Par de bellezas, una ya lo es y la otra esta a un par de años para convertirse tambien en una clasica.

Felicidades a ambos dos.

Veneno
23-oct-2009, 04:56
TODA UNA SEÑORA 700 C. C. 1986

Tooomela, esta muy chingonsísima esa moto, siempre me ha gustado esta línea en particular y el color ni se diga, ademas se ve super cuidada, bien cromadita y toda la cosa. Chiiiida, muy chidita su moto, felicidades

ICSAAM
27-oct-2009, 12:44
Par de bellezas, una ya lo es y la otra esta a un par de años para convertirse tambien en una clasica.

Felicidades a ambos dos.

gRACIAS JOTACE ESPRO PODER SEGUIR MODIFICANDOLA PARA QUE SE VEA MAS BONITA, SALUDOS.

Bareta
28-oct-2009, 04:20
Hola ya conocí varias maquinas que están excelentes, les muestro mi Shadow VLX 2000, la tengo desde marzo de este año.

francilon
02-nov-2009, 11:39
Amigos, están muy bonitas sus maquinonas! Nunca le pierdan el amor, conservenlas como se ven ahora en esas fotos tan padres. Por ahi aprovecho para hacerles una pregunta a los que veo que traen parabrisas. Yo también le puse uno a mi moto, asi de grandote, entonces siempre tiene uno que ver el camino a través de él. Bueno, sucede que de día cuando voy por un camino arbolado con sombra y rayos de sol, me descontrolan un poco los reflejos, al grado que derrepente pierdo el camino. También me pasa de noche con alguna lluvizna (lluvia ligera o no se como le digan por allá); las gotitas que se forman en el acrílico se vuelven estrellitas que deslumbran con las luces de los autos que vienen de frente. ¿No les pasa a ustedes lo mismo? ¿Hacen algo en especial para evitar que los deslumbren? o ¿de plano no debemos rodar con lluvia?

JotaCe
03-nov-2009, 08:54
............. sucede que de día cuando voy por un camino arbolado con sombra y rayos de sol, me descontrolan un poco los reflejos, al grado que derrepente pierdo el camino. También me pasa de noche con alguna lluvizna (lluvia ligera o no se como le digan por allá); las gotitas que se forman en el acrílico se vuelven estrellitas que deslumbran con las luces de los autos que vienen de frente. ¿No les pasa a ustedes lo mismo? ¿Hacen algo en especial para evitar que los deslumbren? o ¿de plano no debemos rodar con lluvia? ........

Que onda francilon.
En la otra moto traia parabrisas y no tenia ese problema, bueno no estaba taaaaan alto, por que no pones una foto de como se ve.

Puedes ponerle de esos liquidos que venden para auto, hay unas ceras para que las gotas escurran mas facil y hay otros liquidos para que no se empañe, las venden en walmart, comercial mexicana, soriana, etc. si no, lo puedes conseguir en las autoboutiques. No se donde estes, pero en un autozone compre un liquido para pulir policarbonato, marca BLUE MAGIC, lo use para pulir los faros de una camioneta y de ves en cuando le doy su pasada al parabrisas de la moto. Tambien, trata de traerlo siempre limpio por que la suciedad hace que no escurran bien las gotas.

francilon
08-nov-2009, 10:42
Gracias JotaCe, los voy a buscar, y te comento que mi parabrisas es grande como el que tiene la Shadow de Lobofox, entonces no te queda otra, tienes que ver a través de él por eso me preocupa que derrepente los reflejos no me dejen ver. Gracias nuevamente

francilon
08-nov-2009, 10:54
Aqui te pongo unas fotos del :p "cristalote" :p, pero me sirve mucho pues con él, no me molestan los proyectiles de la carretera :D:D.

Ghost Knight
22-nov-2009, 07:13
PUES AQUI MI SHADOW DESPUES DE UNA TRANFORMACION!!! JAJAJAJAAA... :eek: SALUDOS HONDAMANIACOS...

GORILA
27-nov-2009, 07:20
ya be asiendo la lista y no te ballas a olbidar de mi apuntame sas
Que paso con el parche vayan haciendo la lista se animan o no? para empezar a diseñarlo no se alguien de ustedes se aviente el diseño?

1.- Cheko (Quiroga, Mich)

GORILA
27-nov-2009, 07:29
esta chido el parche carnal pero yo lo veo medio triste no se nota que sea la ala de la honda

ICSAAM
11-dic-2009, 01:47
VAMOS BIKERS NO DEJEN MORIR LA ZONA SHADOW QUE ES LA MAS CHIDA.

JotaCe
11-dic-2009, 03:26
Hola amigos

Una pregunta, cuanto es la velocidad maxima de crucero que han sostenido de manera constante en carretera??

Esto no lo pregunto para que me presuman que tienen muchos y que hacen viajes a 200 km/h, lo pregunto porque mi moto no tiene velocimetro y apenas que sali a carretera los que iban en otro coche me dijeron que hubo tramos que ibamos a 130/140 km/hr y la neta yo siento que la moto ya iba bastante revolucionada.

Tambien para saber cual es el consumo de gasolina que les da su moto.

renemo
11-dic-2009, 05:29
Hola amigos

Una pregunta, cuanto es la velocidad maxima de crucero que han sostenido de manera constante en carretera??

Esto no lo pregunto para que me presuman que tienen muchos y que hacen viajes a 200 km/h, lo pregunto porque mi moto no tiene velocimetro y apenas que sali a carretera los que iban en otro coche me dijeron que hubo tramos que ibamos a 130/140 km/hr y la neta yo siento que la moto ya iba bastante revolucionada.

Tambien para saber cual es el consumo de gasolina que les da su moto.

Que ondas JotaCe pues va a varíar dependiendo del tipo de Shadow y el tipo de cilindrada.... la mia es 1100 y agarra velocidades crucero de 140 a 150, pero por lo regular siempre viajamos de 120-130.... y tiene un consumo aprox.... de 250 km por tanque.... menos mas...

Ghost Knight
11-dic-2009, 06:14
EL ANTES Y DESPUES DE MI SHADOW VLX 600C.C. 2006

_GIL_
11-dic-2009, 07:30
EL ANTES Y DESPUES DE MI SHADOW VLX 600C.C. 2006

Esta padre perooooooo.... le hubieras dejado la defensa!!! Saludos.

_GIL_
11-dic-2009, 07:32
Esto no lo pregunto para que me presuman que tienen muchos y que hacen viajes a 200 km/h,

Entonces no te puedo responder tu pregunta jaja...

Pues depende mucho del peso que lleves, la presion de las llantas, la gasolina y el estado de tu moto en general...

Pero lo mejor para saber como anda tu moto es el buen oido. Cuando sientas que ya las anda dando lo mejor es bajerle pokito de huev...

Saludos.

JotaCe
11-dic-2009, 09:38
Pero lo mejor para saber como anda tu moto es el buen oido. Cuando sientas que ya las anda dando lo mejor es bajerle pokito de huev...

Saludos.

Es una shadow ACE 750 y eso fue lo que hice, le baje y me fui mas tranquilo, de todos modos estoy esperando una lana para llevarla a servicio de agencia antes de que acabe el año.

Ghost Knight
12-dic-2009, 09:32
Esta padre perooooooo.... le hubieras dejado la defensa!!! Saludos.

;)ESQ ME CAI DE LA MOTO Y SE DOBLARON BIEN FEO Y PUES YA NO SIRVIERON. PERO PROTEGIO A LA MOTO AL 100% SIN NINGUN RAYON,AHI LA PUEDES VER!!! EH TRATADO DE COMPRARLA DE NUEVO PERO ME DICEN EN LA HONDA QUE YA NO HAY NADA PARA ESTA MOTO!!! ASI QUE HABER DONDE LA PUEDO CONSEGUIR POR QUE LA NETA SI LA AYUDA MUCHO,COMPROVADO!!!

JotaCe
14-dic-2009, 05:06
;)ESQ ME CAI DE LA MOTO Y SE DOBLARON BIEN FEO Y PUES YA NO SIRVIERON. PERO PROTEGIO A LA MOTO AL 100% SIN NINGUN RAYON,............!!

;Muy bonita la moto y razon de mas para que consigas otras

JotaCe
14-dic-2009, 05:08
Hola amigos

Me encontre con informacion de que le cambian a la moto el sprocket por uno con menos dientes, el original es de 41 dientes, y se lo cambian por uno de 39 o 38 dientes.

Las ventajas que describen son:
*cambios mas largos entre velocidades
*Menores revoluciones a velocidad crucero
*Ahorro de combustible
*Se calienta menos el motor
*Menores emisiones
Mencionan que no se gana en velocidad maxima, de todos modos nuestras motos no son para andar hechando carreras.....

Alguien ya ha hecho ese cambio???? y si es asi, donde se puede conseguir acá en México el sprocket de 38 dientes especifico para la moto?? y que no se manche con el precio.

Espero que les sirva la informacion y me gustaria leer sus comentarios.

Una de las ligas de donde saque la info es esta:

http://www.750ace.com/forum/viewforum.php?f=3&sid=80c81e812c719fd63258245b988b4557

http://www.750ace.com/forum/viewtopic.php?t=2270
Alguna opinion??? o alguien sabe algo??

JotaCe
20-dic-2009, 10:18
Hola amigos

El viernes en la noche saliendo de un centro comercial, sopas, que no prende la moto ..... llave en encendido, pata de cabra arriba, velocidad en neutro, switch de encendido en su lugar, todo OK, arrancan.... nada, la luz se ve tenue, la bateria esta baja, posiblemente se esta descargando, le quito las luces de las intermitentes en caso de posible corto, probamos una, dos ... muchas veces, nada, el foco se apaga al momento de presionar el arranque pero no da marcha, despues de un rato muevo la llave y de repente la luz agarra potencia y prende, mmmmm, que raro, salimos del estacionamiento y despues de 500 mts que es apaga de nuevo, mta a orillarnos, probamos una, dos . . . . . muchas veces y nada, igual se apaga el foco y pero no da marcha y la luz se ve muy tenue, me lleva la %$#ngada, venia con mi esposa asi que despues de un rato fui a comprar un mecate para amarrar la moto a la camioneta y por lo menos llegar a la cena donde vamos, despues de amarrar y ver que todo este bien para remolcar, empieza a avanzar la camioneta y se me ocurre probar y putssss que prende, ¿que onda? si la moto ni se habia movido, es mas todavia no se tensaba el mecate, pues en chinga hacia la casa de mis amigos, ya de regreso a casa me ayudaron a prenderla de empujon, lo bueno es que estaba de bajada la calle y prendi rapido, por que pesa de a madre la moto, jejejeje.

El jueves pase a SEARS a comprar un cargador de bateria para moto, marca DieHard, me costo 350 pesos, pero lo compre para cargar la bateria de otra moto porque ya tiene como cuatro meses que no la ocupo, pero eso es otra historia, el chiste es que ahora si va a desquitar su costo.

El sabado no pude trabajar en la moto hasta la noche, fueron hooooooras para poder quitarle el asiento, si hubiera sido una emergencia en medio de la nada no se que hubiera hecho, el chiste es que como es un asiento custom pues fue un show para adivinar como se quitaba, despues de quitar los cables trate de quitar la bateria y no, no pude, no se que trae, si esta pegada o que pex, pero no pude quitar la pinche bateria, por mas que trate no pude, como ya era tarde y hacia sueño asi que deje todo.

El domingo carge la bateria de la otra moto y comprobe que si sirve el dichoso cargador, ahora a probar con el de la shadow, ahora con luz y lo mismo no pude quitar la pinche bateria, pues a cargar la bateria en la moto, saque le conecte el cargador, despues de media hora que empieza a llover, ¿que onda con la lluvia decembrina??? a desconectar todo en chinga y guardarlo. Como son varias horas las que se necesitan para cargar la bateria tendra que ser hasta mañana que pruebe de nuevo.

La moto tendra que pasar la navidad en el taller, un amigo me recomendo que su primer servicio mejor se lo hiciernan en agencia y ya los siguientes me tocaran hacerlos a mi.

Antes de que lloviera se me ocurrio cambiarle el asiento con el de la otra moto, es una V-Thunder y que le queda, me gusto como se veia, me gusta mucho el asiento que trae, pero tambien con el de la v-thunder se ve bien, es mas duro, pero siempre se me ha hecho comodo. Por si alguien piensa cambiarle el asiento de fabrica aqui hay otra opción.

Estoy pensando en ver si tambien le queda el parabrisas de la v-thunder, nomas que tenga tiempo lo intento, jejeje

_EL MEN_
21-dic-2009, 10:11
EN MI MUY HUMILDE OPINION, EL ASIENTO DE LA V-THUNDER SE VE MEJOR QUE EL ANTERIOR, O QUIZAS ES PORQUE ME GUSTAN ESE TIPO DE ASIENTOS... NO SE PERO LA NETA SI LA VEO MEJOR.

P.D. YA TENGO EL ASIENTO SOLO ME FALTA LO DEMAS :(:(

ICSAAM
21-dic-2009, 02:02
Hola amigos

El viernes en la noche saliendo de un centro comercial, sopas, que no prende la moto ..... llave en encendido, pata de cabra arriba, velocidad en neutro, switch de en..............

Pues la neta a mi me guta mas el original de ella por que lo modificaron bien perron pero como dicen es de gustos.

Ghost Knight
23-dic-2009, 12:05
SE VE BIEN...!!!

JotaCe
28-dic-2009, 05:26
Ayer le conecte la bateria a la moto despues de haberla cargado hace una semana y ha andado bien.

Por que se habra descargado????? pos quien sabe, el cargador revisa el estado de la bateria y en caso de que este mal prende un foco y no marco nada, asi que no creo que sea la bateria, que sera??. A ver como continua en la semana.

MAQUESH
28-dic-2009, 05:28
MMM Y YA NO SE PUSIERON DE ACUERDO CON LO DEL PARCHE VERADAD PUES YO ANDO USANDO UNOS QUE ME MANDO EL SHAGGUI EL QUE HIZO EL PATOBIKER EL DEL ESTILO TRIBAL ESTA CHIDO HABER SI SE ANIMAN

Jesus Gonzalez
02-ene-2010, 11:51
Alguien tendra, en imagen, la calca que va en el tanque de una shadow VLX 600, en este caso la palabra: Shadow ? solo la imagen, un amigo la quiere mandar a hacer para pegarla en su shadow.
Gracias

cHeKo...
02-ene-2010, 03:33
MMM Y YA NO SE PUSIERON DE ACUERDO CON LO DEL PARCHE VERADAD PUES YO ANDO USANDO UNOS QUE ME MANDO EL SHAGGUI EL QUE HIZO EL PATOBIKER EL DEL ESTILO TRIBAL ESTA CHIDO HABER SI SE ANIMAN

que onda carnal yo si quiero el mio... a quien le digo o q onda??? saludos

Shaggi
03-ene-2010, 08:44

que onda carnal yo si quiero el mio... a quien le digo o q onda??? saludos

Estos fueron los ultimos.

Salu!!!!!!!!

cHeKo...
03-ene-2010, 11:36
Estos fueron los ultimos.

Salu!!!!!!!!

Oye shaggi te encargo uno que diga Sergio y otro Oscar de favor... gracias

Shaggi
03-ene-2010, 01:36
Oye shaggi te encargo uno que diga Sergio y otro Oscar de favor... gracias

De cual diseño??

Salu!!!!!!

Ghost Knight
03-ene-2010, 01:51
PUES QUE LES PARECE MI LOGOTIPO HONDA SHADOW???:rolleyes:

cHeKo...
03-ene-2010, 03:19
De cual diseño??

Salu!!!!!!

el segundo carnal, el que no lleva Mexico... saludos

pablochas
03-ene-2010, 07:29
Pues me uno a este foro, mandandoles unas fotos de mi primer moto, una shadow american classic, 2001, 750cc, la verdad una chulada de motos, la cambie por una con mayor cilindraje, pero en esta aprendi muchas cosas, las fotos que subo son de como la fui mejorando.

pablochas
03-ene-2010, 07:36
Mas fotos

Shaggi
03-ene-2010, 09:22
el segundo carnal, el que no lleva Mexico... saludos

A que correo te los mando los ponchados??
Asi tu mandas a hacer los parches que necesites en cualquier bordadora.

Salu!!!!!!

JotaCe
03-ene-2010, 09:28
Muy bonita moto pablochas, a ver si pones mas fotos que esta muy bien.

El sabado tenia un rato libre, asi que me puse a jugar con la moto, le quite el filtro de aire y ohhh sorpresa, trae un filto K&N, pero esta todo jodido y es de otra medida, para colmo solo esta sobre puesto, como quien dice esta de adorno, ya me habia dado cuenta que gotea algo de aciete, pero cuando se lo reviso siempre tiene suficiente, asi que daba por hecho que era aceite viejo o algo asi, le quite las tapas que cubren los cilindros y parece que es el empaque pero lo mas raro es que exactamente donde va el filtro tiene una capa bien gruesa de grasa.

Ya despues de armarla le puse el parabrisas de la gorda a ver como le quedaba, porque quiero ponerle uno pero nomas por aca no encuentro donde venden el especifico, asi que pues igual le adapto este, ya al final aproveche que estaba en el super soporte para darle su aceitada a la cadena.

Ahi les dejo unas fotos del chorreadero de aceite y de como se ve con el parabrisas.

cHeKo...
03-ene-2010, 11:01
A que correo te los mando los ponchados??
Asi tu mandas a hacer los parches que necesites en cualquier bordadora.

Salu!!!!!!

mi correo es sergio_b19@hotmail.com

gracias y te debo las chelas carnal saludos

Shaggi
04-ene-2010, 10:20
mi correo es sergio_b19@hotmail.com

gracias y te debo las chelas carnal saludos

Enviados.

Salu!!!!

ICSAAM
08-ene-2010, 01:28
PUES QUE LES PARECE MI LOGOTIPO HONDA SHADOW???:rolleyes:

NO MANCHES ESTA FREGONSISIMA LA IMAGEN ME GUSTA COMO PARA SACAR UNA CALCA Y PONERLA EN LAS TAPAS DE MI MOTO.

MAQUESH
08-ene-2010, 02:38
ESOS PARCHES QUE HIZO EL SHAGGUI ESTAN PERRISIMOS ASI QUE BANDA ENCARGUEN EL SUYO Y MANDENLO A BORDAR PA QUE ANDEMOS TODOS IGUALITOS

JotaCe
08-ene-2010, 05:09
Eeeehhh yo le entro, como le hago para el ponchado???

Mi correo es jc.correa.ferrer@gmail.com

Shaggi
09-ene-2010, 12:05

Con cual Nick? y te lo mando.

Salu!!!!

JotaCe
10-ene-2010, 07:46
Con cual Nick? y te lo mando.

Salu!!!!

Ohhh, cierto, como JOTACE esta bien, gracias

JotaCe
10-ene-2010, 07:49
Ohhh, cierto, como JOTACE esta bien, gracias

oooohh que la chinita, a poco no se puede editar??

En fin, quise decir JotaCe

Shaggi
15-ene-2010, 03:14

Enviado!!!

Salu!!!!!!

JotaCe
15-ene-2010, 04:16
Enviado!!!

Salu!!!!!!

Gracias

El fin de semana paso a ver donde encuentro una bordadora.

fantax
19-ene-2010, 11:49
Hola soy nuevo en este foro y les vengo a presentar a mi ""osa" es Vt600 y me lleva y me trae a donde sea muy comoda, y me la han chuleado mucho. y tambien quisiera el archivo del ponchado favor de enviarmelo
SALUDOS.

JotaCe
20-ene-2010, 08:12
Bienvenido FANTAX y con razon te chulean la moto, esta muy bonita, veo que trae escapes abiertos, asiento corbin y mandos adelantados, ¿Tu le hiciste los cambios?

A ver si pones una foto con un acercamiento de los mandos adelantados, se ven muy interesantes

fantax
30-ene-2010, 11:05
Con todo gusto te subo mas fotos, y no, esos cambios no se los hice yo, la compre ya asi, solo le agregue la parrilla trasera que esa si pedi que la hicieran asi. acoplada al respaldo.

y aprovechando.. sigo esperando haber si me mandan el ponchado de los parches .
gracias.

Ghost Knight
30-ene-2010, 11:25
ESTA DE POCA TU MOTOCUCLETA!!! OJALA CONSIGUIERA ESAS PIESAS PARA LA MIA!!! SALUDOS Y FELICIDADES,MUY BONITA Y HERMOSA MOTO!!!

fantax
30-ene-2010, 11:35
ESTA DE POCA TU MOTOCUCLETA!!! OJALA CONSIGUIERA ESAS PIESAS PARA LA MIA!!! SALUDOS Y FELICIDADES,MUY BONITA Y HERMOSA MOTO!!!

gracias bro.. a sus ordenes.

JotaCe
01-feb-2010, 05:10
Hola amigos

Aprovechando que es día libre decidi cambiarle el cable de clucth porque ya no corta bien y en eso andaba buscando algo cuando de repente me encuentro un faro de lupa para vocho y un foco H4 que alguna vez quise ponerle a otra moto y no le quedo, de eso hace mas de dos años, ya ni me acordaba que lo tenia guardado, pos que me digo a mi mismo, """""mi mismo, a ver si le queda"""", el faro que trae la moto viene la unidad en una sola pieza, se lo quito y veo que es con conector H4, vamos bien..... se lo pruebo y sopas, todo la misma medida, pos ya que se lo pongo y todo bien.

Les dejo unas fotos de como quedo y si deja de llover, en la noche voy a dar una vuelta para ver que tal alumbra.

Ahora voy a poner en la lista de los "quisiera" luces de Xenon para la moto, nada mas que encuentre donde poner la balastra.

MauSHadow
08-feb-2010, 06:47
Que buenas maquinas las de todos muy padres, pues qui les presento a mi ruca, no sean mal pensados asi se le llamo de cariño a mi sobra de acero realmete por ruca pero aguantadora, es una 88, ya ven por que ruca, pero ¡agusto papa!!

MauSHadow
08-feb-2010, 06:54
Que paso con las fotos, bueno van de nuez a ver si le sepo.

MauSHadow
11-feb-2010, 01:02
Que hay banda, bueno entonces qué se arma el Shadows Group con indentificacion de parche o en que se quedo el asunto de esta hermandad??

fantax
11-feb-2010, 05:02
Yo me quede con ganas de que me mandaran el ponchado del parche elegido.

EL VENENO
11-feb-2010, 07:16
yo tambien estoy esperando el parchesin,,,jiijijii

MauSHadow
13-feb-2010, 07:54
Estor re feliz por que ya me llego mi ponchado, se lo pedi al buen Shaggi, cuates solo mandenle su correo personal y si se los envìa, para que siga cresiendo esta gran familia de orgullosos propietarios de Shadows y acresentar el Shadows Group a nivel nacional.

Asfalto Horse
16-feb-2010, 02:19
Hola, tengo una shadow 600cc 2007 VLX, orgulloso por MERLINA que me lleva a varios lugares sin pedirme nada, solo quererla y manejar bello!!!

1. ANDO BUSCANDO:

--RESPALDO para COPILOTO--
--WINDSHIELD--

Alguien que me pueda ayudar?

2. YO TAMBIÉN QUIERO PARCHE, POR FAVOR: cuanto cuesta y quien lo entrega??

Saludos desde León!!!

yupiyepa
16-feb-2010, 02:36
Que onda!

Pues acabo de registrarme en el foro, y antes de presentarme a mí, les presento a mi sombrita, es una Spirit C2

Debo decir que tuve chance de escoger entre la Shadow y una Sportster, y por manejo y comodidad me quedé con la Shadow y no me arrepiento para nada :D
http://i49.tinypic.com/2qnxtoz.jpg

Francisco Deveze
16-feb-2010, 07:11
Hace mucho tiempo cuanto me empezo a dar esto de las motos, por ahi del 2000 fui a una agencia de Honda y tenian una Shadow ACE, desde ese dia me enamore de las Shadows!! era asi como mi sueño dorado, 10 años despues me pude comprar esta Shadow Spirit 750 2007... soy fan de mi moto jajaja

MauSHadow
16-feb-2010, 08:09
Bienvenido yupiyepa, muy chida moto muy buena elecciòn felicidades.

MauSHadow
16-feb-2010, 08:10
Francisco muy padre tu moto, felicidades.

yupiyepa
16-feb-2010, 09:14
Que curioso, la shadow del tocayo Francisco Deveze es 2007 como la mía, pero tiene el disco del freno del lado contrario...

De verdad son preciosas estas motos :D

Francisco Deveze
16-feb-2010, 09:39
Que curioso, la shadow del tocayo Francisco Deveze es 2007 como la mía, pero tiene el disco del freno del lado contrario...

De verdad son preciosas estas motos :D

Lo que pasa es que la mia es DC y la tuya es C2 :cool:

http://www.totalmotorcycle.com/photos/2007models/2007models-Honda-VT750DCShadowSpirit750.htm

http://www.totalmotorcycle.com/photos/2007models/2007models-Honda-Shadow-Spirit750C2.htm

MauSHadow
18-feb-2010, 04:54
Buen link, gracias Francisco

Silence
20-feb-2010, 02:58
Muchas felicidades por la moto, muy buena esta moto, hace poco vendi una 2008 muy buena lo unico que no me gusto mucho fue la posicion de los posapies me quedaban muy cortos y no soy alto apenas mido 1.70 pero hay un kit que te recomiendo mucho para extender en 4" los posapies y se maneja mucho mejor que una sportster ademas de que la posicion tan baja del asiento la hace una delicia para rodar su rin 21 adelante esta de ensueño y su llantota atras la hace ver genial como una digna representante de Honda entre las wide glides, tienes moto para rato seguro la disfrutaras mucho...

Asfalto Horse
25-feb-2010, 09:32
Me parece interesante tu post sobre el KIT para extender los pedales.. Hay datos??? Saludoes desde Leon Gto.

enrique flores
03-mar-2010, 06:53
pos aqui reportandome como orgilloso conductor de una shadow, no termine de leer todos los post pero pos la mia ya esta algo viejita y no es la mas grande pero pos la quiero un chingo y es bien guerrera, es una 500 cc 1984 trato de traerla al puro tiro y pos si alguien me puede decir como conseguir el parchesillo elegido estaria de peluches, estoy en gdl y pos saludos a toda la banda biker y a los dueños de las shadow felicidades carnales

enrique flores
04-mar-2010, 02:32
por cierto no se si alguien sabe donde puedo conseguir las defensas de la shadow 500 84 muchas gracias de antemano

cHeKo...
18-mar-2010, 11:21
carnales aficionados a la honda shadow aqui les dejo mi poderosa una honda shadow vt 1100 modl 97, es una chulada la caraja, espero les guste saludos banda...

LUCERO
19-mar-2010, 11:46
HOLA A TODOS ¡¡¡

Resulta que por fin me voy animar hacerle unos cambios a mi Boreas¡¡ Shadow 750cc 2005, y no tengo manual, quien puede decirme donde localizar uno (excepto en la agencia), ahi les pondré fotillos del cambio y rezen para que no me sobren piezas jajja

un Saludo y gracias por sus respuestas ¡¡¡

ICSAAM
19-mar-2010, 12:15
Con todo gusto te subo mas fotos, y no, esos cambios no se los hice yo, la compre ya asi, solo le agregue la parrilla trasera que esa si pedi que la hicieran asi. acoplada al respaldo.

y aprovechando.. sigo esperando haber si me mandan el ponchado de los parches .
gracias.

SALUDOS Y LA VERDAD TE QUEDARON FREGONSISIMOS LAS EXTENSIONES POR QUE A LA MIA LE PUSIERON UNOS PERO BIEN MAL HECHOS BIEN MAL MODIFICADOS ESPERO NO TE IMPORTE PERO CUANDO LOS CAMBIE QUIERO PONER UN DISEÑO CASI IGUAL AL TUYO SI NO ES QUE IGUAL, SALUDOS.

LUCERO
24-mar-2010, 01:35
Gracias por su privados ya tengo el manual, perooooooooooooooooo
resulta que se me olvido conseguir las calcas para encapularlas, quien me podría dar el dato donde conseguirlas en el D.F.

Saludos y en cuanto tenga algo medio avanzado les pondré fotos de mi preciosa moto ¡¡¡

fantax
25-mar-2010, 08:23
SALUDOS Y LA VERDAD TE QUEDARON FREGONSISIMOS LAS EXTENSIONES POR QUE A LA MIA LE PUSIERON UNOS PERO BIEN MAL HECHOS BIEN MAL MODIFICADOS ESPERO NO TE IMPORTE PERO CUANDO LOS CAMBIE QUIERO PONER UN DISEÑO CASI IGUAL AL TUYO SI NO ES QUE IGUAL, SALUDOS.

claro que no importa.. saludos..

LUCERO
25-mar-2010, 01:02
AHI LES VÁN LAS FOTOS DE COMO SE VA TRABAJANDO MI MOTO.
lA VERDAD NO PENSE QUE FUERA TAN FACIL:D, AYER YA FUI A VER LO DE SUS CALCAS QUE SE ME HABIA OLVIDADO COSEGUIRLAS.

QUE COLOR QUEDARÁ?? ADIVINEN¡¡¡ :D

LUCERO
30-mar-2010, 12:19
Estas son del segundo día ¡¡¡

1 er día desarmada y talladita
2 do. día la pintura y efecto
3er día la armada , que en realidad fué noche porque teniamos salida el sabado temprano y tenia que estar lista, GRACIAS RODRI POR ESO ERES MI AMORSOTE :D¡¡¡

ICSAAM
30-mar-2010, 01:40
Estas son del segundo día ¡¡¡

1 er día desarmada y talladita
2 do. día la pintura y efecto
3er día la armada , que en realidad fué noche porque teniamos salida el sabado temprano y tenia que estar lista, GRACIAS RODRI POR ESO ERES MI AMORSOTE :D¡¡¡

te esta quedando fregona a pesar de ser rosa pon las fotos ya terminada.

LUCERO
13-abr-2010, 04:20
te esta quedando fregona a pesar de ser rosa pon las fotos ya terminada.

Pues no le he tomado yo fotos, pero esta se la tomaron el sabado que fuimos a Jiutepec, ahora que le tome unas buenas las subó aqui le falta su pulida, quedo un tono muy padre porque en la tarde se ve naranja y cuando pasas de lado se ve dorada:D.

Saludos a todos

El Vickingo
13-abr-2010, 04:30
Pues no le he tomado yo fotos, pero esta se la tomaron el sabado que fuimos a Jiutepec, ahora que le tome unas buenas las subó aqui le falta su pulida, quedo un tono muy padre porque en la tarde se ve naranja y cuando pasas de lado se ve dorada:D.

Saludos a todos

Muy Chida felicidades.

Mi Lucero y esas calcas en donde las conseguiste?? yo quiero unas! o las mandaste a hacer?

besos y abrazos. :p

LUCERO
13-abr-2010, 04:53
Muy Chida felicidades.

Mi Lucero y esas calcas en donde las conseguiste?? yo quiero unas! o las mandaste a hacer?

besos y abrazos. :p

[SIZE="3"]Mi querido y estimado Vikingo me las hizo un amigo del Mc de los Dragones que tiene su local en el metro C.U. al pobre lo hice sufrir porque le hable diciendóle voy para allá y me urgen unas calcas le mande la foto del modelo original por correo cuando llegue estaba terminando de hacer los vectores o algo así, y todavía me dío a elegir el dorado del material.

Excelente servicio y un precio muy justo si deseas te llevo unas te mando su correo y se ponen de acuerdo y pues el próximo mes estarémos por allá con el motoclub nos vamos al evento de motolatino.

Eduardo E. Hernández Martínez
ollintonat1uh@hotmail.com[

Un gustazo como siempre saludarte ¡¡¡/SIZE]

Asfalto Horse
18-abr-2010, 12:09
Adjunto fotos de MERLINA, la dueña de mis millas en el camino.

Es una SHADOW VTX 2007 600 cc., compañera incansable de travesias inmemoriables.

Le faltaba baño, pero... quise que la conozcan como si se estuviera levantando, jajaja.

Saludos.

ICSAAM
23-abr-2010, 12:16

Saludos a todos

NO PUES NI HABLAR TE QUEDO MUY FREGONA FELICIDADES POR TU SHADOW MUY FREGONA DE VARDAD...:):):)

Aaron Gerstein
27-abr-2010, 02:03
Hola a todos, aqui les dejo un link q' me parecio muy interesante, tiene unas fotos padrisimas de muchas shadows asi como informacion tecnica de la cual algo esta en ingles, y todo lo demas en Aleman q' alli si ya no entendi nada... Pero bueno, ojala les guste y pueda servir para obtener ideas, o de plano como yo nomas para babear el teclado y rascar la pantalla porque todavia no tengo moto.
La q' me gusta mucho es la vt600cd y espero un dia no muy lejano hacerme de una buena maquinita.

http://www.vt600.net/index.htm

Saludos.

ICSAAM
29-abr-2010, 01:41
Hola a todos, aqui les dejo un link q' me parecio muy interesante, tiene unas fotos padrisimas de muchas shadows asi como informacion tecnica de la cual algo esta en ingles, y todo lo demas en Aleman q' alli si ya no entendi nada... Pero bueno, ojala les guste y pueda servir para obtener ideas, o de plano como yo nomas para babear el teclado y rascar la pantalla porque todavia no tengo moto.
La q' me gusta mucho es la vt600cd y espero un dia no muy lejano hacerme de una buena maquinita.

http://www.vt600.net/index.htm

Saludos.

QUE BUEN APORTE AUNQUE ES PURA VLX ESTAN MODIFICADAS BIEN FREGON.

Robert.
03-may-2010, 05:34
Señores ando buscando si de casualidad alguien tiene el Manual de Usuario y Despiese para una Shadow 1100 Spirit. Grax de Antemano

johnny white
05-may-2010, 07:31
Señores ando buscando si de casualidad alguien tiene el Manual de Usuario y Despiese para una Shadow 1100 Spirit. Grax de Antemano

brother que modelo ? si te sirve yo tengo el manual de la vt del mod. 85 al 98

saludos
juanillo
Mañosos Riders
Gpe. N.L.

mistico
05-may-2010, 08:36

no lo puedo subir pero en la pagina bikebandit esta toda la moto desarmada e igual puedes conseguir cualqier pieza

Robert.
06-may-2010, 08:15
brother que modelo ? si te sirve yo tengo el manual de la vt del mod. 85 al 98

saludos
juanillo
Mañosos Riders
Gpe. N.L.
Mod 2004 bro, se me ha complicado encontrarlo en la RED si lo tienes te lo agradeceria, ya con el de usuario me doy por servido. Grax

no lo puedo subir pero en la pagina bikebandit esta toda la moto desarmada e igual puedes conseguir cualqier pieza

Grax bro, realmente por el momento no necesito ninguna pieza y espero no necesitarla jejeje. Mas que nada me interesa conocer la moto en sus generales igual con el de usuario me doy por servido

mistico
08-may-2010, 02:53
va la mia .¡. spirit 1100 del 98. y les comento e cuando la adqiri no sabia qe clase de maqina era, solo qe un amigo conocedor me la recomendo de entre esa y una boulevard creo - y le agradezco . me ah salido muy buena y aguantadora
chidas todas sus motos y ahi stamos

johnny white
08-may-2010, 01:04
[QUOTE=Robert.;287780]Mod 2004 bro, se me ha complicado encontrarlo en la RED si lo tienes te lo agradeceria, ya con el de usuario me doy por servido. Grax

brother hay una direccion en internet en google lo buscas como haynes_owners_workshop_manual solo le antepones el modelo y año de la moto

saludos

johnny white
08-may-2010, 01:12
[QUOTE=Robert.;287780]Mod 2004 bro, se me ha complicado encontrarlo en la RED si lo tienes te lo agradeceria, ya con el de usuario me doy por servido. Grax

brother hay una direccion en internet en google lo buscas como haynes_owners_workshop_manual solo le antepones el modelo y año de la moto

saludos

johnny white
16-may-2010, 07:16
brothers para darle seguimiento a este post ke les parece si tratamos un dia de hacer una reunion de shadows regias. o ke mejor organizar cada kien en sus tierras algo, tal vez un dia hacemos un grupo nacional (sueño guajiro) alterno a nuestros colores. esperemos comentarios

saludos.!

Asfalto Horse
16-may-2010, 09:03
MUY BUENA IDEA..... Cuenten conmigo.

Saludos desde LEÓN, GTO.

ICSAAM
18-may-2010, 01:17
MUY BUENA IDEA..... Cuenten conmigo.

Saludos desde LEÓN, GTO.

BUENA IDEA TAMBIEN ME APUNTO DESDE RIO VERDE SLP

johnny white
18-may-2010, 10:00
Animo raza kien se apunta de monterrey asi tenemos otro pretesto pa` echar bironga . saludos icsaam y asfalto

MENA
08-jun-2010, 04:00
he tenido varias motos de muchas marcas y la verdad kede sorprendido lo bien jalo mi shadow spirirt 750, muy bien ora ke fuimos a guyabitos-vallarta
http://www.youtube.com/watch?v=Gvdaj1vmfZw

eos
08-jun-2010, 04:31
saludos,,, despues de aventarme todo el post completo no me queda nada mas que felicitarlos por sus maquinas.

les dejo una foto de la recien llegada a la familia

HONDA SHADOW 1100CC AMERICAN CLASSIC EDITION 1995

esta foto es del dia que llego a casa... despues subo unas ya con la limpieza y pequeños ajustes .

Asfalto Horse
11-jun-2010, 12:43
Amig@s...

Que les parece la idea de reunirnos en LEON, GTO. Los propietarios de motos Shadows DOS dias. 31 de Julio y 1 de Agosto 2010.
Yo me encargo de organizar el debraye en la noche (bar), de contar con un lugar para CONCENTRAR LAS MOTOS y si encuentro quien apoye, pues hasta un paseillo por la ciudad (se solicitan voluntarios para hacer esto muy digno de la comunidad Biker)

Que esta vez sirva como precedente y podamos tener un calendario de SHADOWS OWNERS a lo largo de la Rep Mexicana (LEON, GDL, MTY, DF,etc)

Como ven?... digo, es una idea. Esperos sus comentarios.

Saludos a todos.

eos
16-jun-2010, 12:14
Amig@s...

Que les parece la idea de reunirnos en LEON, GTO. Los propietarios de motos Shadows DOS dias. 31 de Julio y 1 de Agosto 2010.
Yo me encargo de organizar el debraye en la noche (bar), de contar con un lugar para CONCENTRAR LAS MOTOS y si encuentro quien apoye, pues hasta un paseillo por la ciudad (se solicitan voluntarios para hacer esto muy digno de la comunidad Biker)

Que esta vez sirva como precedente y podamos tener un calendario de SHADOWS OWNERS a lo largo de la Rep Mexicana (LEON, GDL, MTY, DF,etc)

Saludos a todos.

SUENA BASTANTE BIEN!!!

apoyo la propuesta

saludos

ANGELENIN
16-jun-2010, 01:52
HOLA BANDA QUIEN PUEDE APOYARME QUE TENGA UN REGULADOR DE VOLTAJE SE LO COMPRO PARA MI HONDA SHADOW SPIRIT 1100 TENGO DOS SEMANAS YA CON LA MOTO PARADA Y NO PUEDO ENCONTRARLO

SALUDOS

eos
16-jun-2010, 02:01
alguien que tenga o sepa donde puedo conseguir el respaldo para la 1100 ace 1995 y tambien unas direccionales delanteras .. de esas que tienen abrasadera para las barras

gracias

eos
28-jun-2010, 01:10
SALUDOS NUEVAMENTE ,,, YA NADIE POOR AQUI??? SE VE MEDIO ABANDONADO ESTO... ANIMO!!!

johnny white
28-jun-2010, 07:33
Amig@s...

Saludos a todos.

mi hermano me gustaria asistir a tu convocatoria pero en esa fecha estoy enpinado. en agosto es el evento aca en mty. y a darle continuidad al proyecto
y como dices (se solicitan voluntarios para hacer esto digno) no lo dejemos al aire.
comenten !
saludos y suerte.
johnny white
Guadalupe N.L.

Ghost Knight
03-jul-2010, 11:26
VEO QUE HAY MUCHAS SHADOWS EN ESTE SITIO!!! SIGAN SUBIENDO FOTOS DE SUS MAQUINAS!!! Y SI PUEDES IMAGENES DE LAS CALCAS PARA EL TANQUE DE LA SHADOWS, LAS NECESITO!!! SI ALGUIEN TIENE UNA POR AHI LES AGRADECERIA? GRACIAS... SALUDOS!!!

ICSAAM
06-jul-2010, 07:59
VAMOS SHADOW BIKERS NO DEJEN MOIR ESTA ZONA SIGAN SUBIENDO FOTOS DE UDS. CON SUS LADIES(MOTOTS).

DANIEL
06-jul-2010, 08:01
NO SE DE QUIEN SEA LA CHICA ESTA PERO, LA MOTO SI ES SHADOW NO?? JEJE :D

http://i45.photobucket.com/albums/f82/gzdailey/new/merginos_ir_motociklai_8.jpg

JotaCe
06-jul-2010, 10:15
NO SE DE QUIEN SEA LA CHICA ESTA PERO, LA MOTO SI ES SHADOW NO?? JEJE :D

Pero que bonitas petacas tiene la moto

SHY
06-jul-2010, 10:16
deja de las petacas, el escapesote tan chulo que tiene!!!!!

que bonito ha de sonar, juar juar juar

JotaCe
14-jul-2010, 10:01
Hola amigos

Navegando me encontre esta foto de filtro de aire custom para shadow, me agrada bastante como se ve.
Los escapes tambien estan de lujo.

ICSAAM
21-jul-2010, 09:39
Hola amigos

Navegando me encontre esta foto de filtro de aire custom para shadow, me agrada bastante como se ve.
Los escapes tambien estan de lujo.

LA VERDAD SI SE VE CHINGON PERO ME LATIERON MAS LOS ESCAPES SE VEN CON MADRES

JotaCe
23-jul-2010, 07:53
Hola amigos

No les ha pasado que van en carretera y de repente necesitan una sexta velocidad??????

Ayer mande a hacer con el tornero el sprocket trasero de 38 diente, el sprocket original es de 41 dientes, lo que busco es bajar la revoluciones del motor, si voy en carretera a 120 km/h a 3500RPM, despues del cambio ir a los mismos 120 km/h pero a 3000RPM, con esto va a bajar el desgaste del motor, subir el rendimiento y mejorar el consumo de gasolina.

Lo que he visto en internet es que hacen el cambio de sprocket por 39,38,37 y hasta 36 dientes, 39 dientes cuando estas en zona de montañas y 36 cuando estas en plano (digase llanuras de USA) pero dicen que 38 es el que mejor resultado da para uso general.

Tambien voy a aprovechar para cambiar los resortes del clutch y los dampers de la rueda trasera.

No he leido que mencionen ganancia en velocidad final, pero eso no me importa, de todas maneras si quisiera ir rapido me compraria una moto de pista.

Voy a ir por el sprocket hasta el sabado 31 de julio, ya les contare como quedo.

JotaCe
24-jul-2010, 02:43
Ya no me aguante las ganas y ayer hable con el tornero a ver si lo tenian para hoy, asi que fui desde temprano a que se lo pusieran, estuvimos como 4 horas en lo que acababan, pero ya quedo, ya esta puesto el nuevo sprocket de 38 dientes. Muy a todo dar el tornero, me iba explicando lo que estaba haciendo y ni chisto cuando vio que le estaba cambiando los damper de hule, hasta me paso un desarmador para quitar los viejos.

Ya cuando todo estaba puesto en su lugar, agarro con toda la amabilidad del mundo y se disponia a cortar la cadena para hacerla mas corta, cuando vi que saco pinzas, desarmador y martillo, noooombre!!!!, mejor jale la rueda hasta atras y fui a un taller de motos a que le cortaran bien la cadena.

Algun cambio o mejoria??? vengo llegando y como ha estado lloviendo todo el dia no he podido probar a gusto, lo poco que vi en ciudad es que tarda mas en hacer los cambio y no fue necesario pasar de tercera, pero con la lluvia, pos no cuenta, tambie probe arrancar completamente detenido en segunda y todavia lo hace.

Si mejora el clima, dentro de ocho dias me lanzo para Tehuacan en moto y ya les platicare como se siente en carretera.

Lastima que se me olvido la camara, pero saque estas fotos con el celular.

Beto Ducati
30-jul-2010, 11:04
pues yo tengo una shadow aero 1100 y la verdad estoy super contento con mi maquina, nunca me deja tirado ni me falla ni se pone fresa me lleva a todos lados, lo unico medio malo es que no le puedo conseguir tan facil accesorios como defensas parabrisas respaldo y cosas asi ( si alguien conoce un lugar agradeceria me lo pasaran) de ahi en mas no tengo ninguna queja con ella, pienso comprar una harley electra 1978 para padrotear pero qiero seguir conservando mi moto honda por que es una garantia.

MC CHACALES

SALAMANCA, IRAPUATO, LEON

Beto Ducati
30-jul-2010, 11:08
[HOLA COMPADRE UNA PREGUNTA DONDE LE CONSEGUISTE EL RESPALDO EL PARABRISAS A MI ME INTERESA PONERLE A LA MIA Y LA VERDAD NO ENCUENTRO UN LUGAR DONDE PODER COMPRARSELAS, AGRADEZCO TU INFORMACION, SALUDOS

JotaCe
30-jul-2010, 11:26
Hola Beto, a ver si pones una foto de tu maquina para que nos presumas

PADRINOMAT
02-ago-2010, 03:21
BANDA TENGO UNA SALPICADERA DE AEREO EN VENTA

LA FOTOESTA EN ESTA LIGA

SALUDOS

http://soybiker.com/forum/showthread.php?p=323090#post323090

Ghost Knight
12-ago-2010, 06:11
PUES YA PINTE MI MOTOCICLETA Y QUEDO COMO NUEVA!!! BUENO EN REALIDAD TODO FUE DE HONDA Y ESTA TODO ORIGINAL!!! DESPUES SUBO LAS FOTOS...

JotaCe
13-ago-2010, 08:40
PUES YA PINTE MI MOTOCICLETA Y QUEDO COMO NUEVA!!! BUENO EN REALIDAD TODO FUE DE HONDA Y ESTA TODO ORIGINAL!!! DESPUES SUBO LAS FOTOS...

Fotos.....
Fotos.....

MISERABLE
13-ago-2010, 08:42
DESPUES SUBO LAS FOTOS...

y como pa cuando amigo? :mad: :rolleyes:

ICSAAM
13-ago-2010, 01:20
Digo que paso con las fotos ya subelas queremos ver como quedo la perrona con su vestido nuevo.

rhinos
31-ago-2010, 05:04
La honda shadow es la maquina mas comoda para viajes cortos y largos , como si viajaras sentado en un equipal. Saludos

Baltazarius
31-ago-2010, 10:24
bueno les presento mi "SHADOW ACE AMERICAN CLASSIC EDITION" esta maquina me ha llevado a varios lugares sin problema alguno, es muy docil su manejo muy comodo, no se me hace pesada como la anterior VTX que tuve, es rapida y se escucha su motor muy bien,siempre procuro tenerla a punto. su mantenimiento esta al dia... estoy por ponerle defensa y posapies en la misma y faros auxiliares.........me siento muy agusto con ella, respeto a las opiniones de cada uno de ustedes , pero para mi es una de las mejores maquinas de HONDA......SALUDOS A TODOS.........

Hola, Lobofox, está preciosa tu shadow. Qué cilindrada es?. Saludos

Baltazarius
31-ago-2010, 10:42
Hola Bebapink.. Tu foto con la moto es muy... bonita, como el paisaje. Saludos

ICSAAM
15-sep-2010, 08:59

PUES SEGUIMOS ESPERANDO LAS FOTOS QUE PASO CON ELLAS......

Grootz
15-sep-2010, 10:05
yo quiero una de esas!!! quiero cambiar mi cbr por una de esas!!! [/U][/U]

ANGELENIN
12-oct-2010, 09:58
BUENO AQUI LES DEJO UNA FOTO DE MI MOTO Y QUE AHORA SI ME HE SENTIDO AGUSTO CON ELLA COMO EL COMERCIAL HASTA QUE USE UNA HONDA CHOPER ME SENTI AGUSTO :D:D:D:D:D:D NO LO CIERTO ES QUE YA TIENE RATO QUE EMPECE CON LAS MOTOS Y PRIMERAMENTE TUVE UNA MINI ENDURO CARABELA 125 MODELO 85, LUEGO TUVE UNA ER500 KAWAZAKI MODELO 88, LUEGO UNA CARABELA 3,1/2 MODELO 85, POSTERIORMENTE UNA ISLO 125 MODELO 2004, LUEGO UNA MOTONETA ITALIKA 250 MODELO 2006, POSTERIORMENTE BRINQUE A UNA V-THUNDER 2007, Y AHORA TENGO UNA HONDA SHADOW SPIRIT 2003 Y VALLA QUE YA HE RECORRIDO CON ELLA APROXIMADAMENTE 2500 KM Y MUY AGUSTO EN FIN AHI LES DEJO PUES UNA FOTO DE MI MOTO

SALUDOS A TODOS

Indianchief
13-oct-2010, 09:54
BUENO AQUI LES DEJO UNA FOTO DE MI MOTO Y QUE AHORA SI ME HE SENTIDO AGUSTO CON ELLA COMO EL COMERCIAL HASTA QUE USE UNA HONDA CHOPER ME SENTI AGUSTO :D:D:D:D:D:D NO LO CIERTO ES QUE YA TIENE RATO QUE EMPECE CON LAS MOTOS Y PRIMERAMENTE TUVE UNA MINI ENDURO CARABELA 125 MODELO 85, LUEGO TUVE UNA ER500 KAWAZAKI MODELO 88, LUEGO UNA CARABELA 3,1/2 MODELO 85, POSTERIORMENTE UNA ISLO 125 MODELO 2004, LUEGO UNA MOTONETA ITALIKA 250 MODELO 2006, POSTERIORMENTE BRINQUE A UNA V-THUNDER 2007, Y AHORA TENGO UNA HONDA SHADOW SPIRIT 2003 Y VALLA QUE YA HE RECORRIDO CON ELLA APROXIMADAMENTE 2500 KM Y MUY AGUSTO EN FIN AHI LES DEJO PUES UNA FOTO DE MI MOTO

SALUDOS A TODOS

´Felicidades brother si está padre la shadow y esoso escapes le dan un look agresivo que va con la máquina, a mi personalmente me gusta de tu moto el acabado de la pintura está de 100. saludos.

Peter

POrque somos Halcones¡¡¡¡

Ghost Knight
13-nov-2010, 12:36
REVIVIENDO ESTE MAGNIFICO POST!!! SALUDOS A TODA LA BANDA SHADOWMANIACOS...!!!

R-shadow
23-nov-2010, 01:12
Saludos a toda la banda.

Hace un mes compré una Shadow Spirit 1,100. Comodísima! ya le metí 1,200 km sólo en fines de semana.

Excelente máquina. Al principio me costó trabajo acostumbrarme al peso, venía de una Yamaha Enticer 125! Pero ya me estoy acostumbrando cada vez mas. La aceleración excelente, suspensiones super suaves. En fin... estoy muuuy contento:D:D

Yo vivo en C.Izcalli, a ver si se organiza una salida!

Joe09
23-nov-2010, 01:27
Excelentes motos Casi inmortales (lo se por experiencia), en algun lugar de este hilo estan las fotos de la mia, aunque ha cambiado un poco adjunto las de mi ultima Rodada que desafortunadamente nu fue a Leon, sino a Puebla, muy chevere tambien.

Saludos y felicidades a todos los poseedores de una Honda Shadow

K.Evil
24-nov-2010, 03:58
PUES YA ENTRADO EN CONFIANZA LES VUELVO A PRESENTAR A MI NENA.. YA POR AHI EN UN POST DEL RATON HUICHOL ("QUE MOTO TIENES" CREO QUE ASI ERA EL POST) LA HABIA PUESTO Y PUES AKI VA DE NUEVO MI SHADOW 1100 ESPERO LES GUSTE.

K.Evil
24-nov-2010, 04:10
QUE BUENO QUE ANDAS POR ESTOS LARES JOE09... PSSS PA LA OTRA AVISA PA RECIBIRTE CON GUSTO, EN LA FOTO DE ABAJO (DEL VERIFICENTRO) JEJEJEJE EN IZUCAR DE MATAMOROS, AHI ESTAMOS CERKITA A UNA CUADRA POR LO MENOS PA LA FOTO HUBIÉRAMOS AKUDIDO JEJEJE NTC. PERO PUES AKI STA TU CASA CUANDO GUSTES REGRESAR, ESPERO TE LA HAYAS PASADO A GUSTO.

SALUDOS PA TODA LA BANDA.

asael
02-dic-2010, 10:00
hola presentandoles a mi nena es una spirt 2005

Ghost Knight
22-dic-2010, 07:52
SE ACUERDAN DE MI SHADOW ROJA??? PUES AQUI LA TIENEN PERO DESPUES DE UN BAÑO DE PINTURA EN NEGRO Y UNOS ACCESORIOS MAS...!!!:D

Ghost Knight
22-dic-2010, 08:05
POR SI NO SE ACUERDAN COMO ESTABA!!!

Joe09
04-ene-2011, 08:13
QUE BUENO QUE ANDAS POR ESTOS LARES JOE09... PSSS PA LA OTRA AVISA PA RECIBIRTE CON GUSTO, EN LA FOTO DE ABAJO (DEL VERIFICENTRO) JEJEJEJE EN IZUCAR DE MATAMOROS, AHI ESTAMOS CERKITA A UNA CUADRA POR LO MENOS PA LA FOTO HUBIÉRAMOS AKUDIDO JEJEJE NTC. PERO PUES AKI STA TU CASA CUANDO GUSTES REGRESAR, ESPERO TE LA HAYAS PASADO A GUSTO.

SALUDOS PA TODA LA BANDA.

MUCHAS GRACIAS CARNAL, DE HECHO PARTE DE MI FAMILIA ES DEL RUMBO, LA PROXIMA NO DUDES QUE LES LLAMAREMOS PARA LA FOTO Y PARA DAR LA VUELTA ACOMPAÑADOS DE UNAS CHELAS JEJEJE.

POR CIERTO MUY CHEVERE TU MOTO, EXCELENTE PINTURA.

SALUDOS

K.Evil
04-ene-2011, 03:02
MUCHAS GRACIAS CARNAL, DE HECHO PARTE DE MI FAMILIA ES DEL RUMBO, LA PROXIMA NO DUDES QUE LES LLAMAREMOS PARA LA FOTO Y PARA DAR LA VUELTA ACOMPAÑADOS DE UNAS CHELAS JEJEJE.

POR CIERTO MUY CHEVERE TU MOTO, EXCELENTE PINTURA.

SALUDOS

Pues ya stas peinao pa tras Karnalito, cuando gustes nos las hechamos, aki los esperamos con unas bien frias.
Que tengas un excelente año y por ahi nos encontramos.
Saludos.

Baltazarius
04-ene-2011, 04:50
Que onda!

Pues acabo de registrarme en el foro, y antes de presentarme a mí, les presento a mi sombrita, es una Spirit C2

Debo decir que tuve chance de escoger entre la Shadow y una Sportster, y por manejo y comodidad me quedé con la Shadow y no me arrepiento para nada :D
http://i49.tinypic.com/2qnxtoz.jpg

Está padre tu moto. Qué año es? Saludos

Baltazarius
04-ene-2011, 05:14
Hola, amigos bikers. Tengo un compa en Mich., que necesita en chicote del velocímetro, con su funda. Su moto es una Shadow 600, año 1995. Alguien puede decirme dónde lo puedo encontrar, en el D.F.? (o en cualquier otro lado). Gracias por la atención.

MISERABLE
04-ene-2011, 05:19
Hola, amigos bikers. Tengo un compa en Mich., que necesita en chicote del velocímetro, con su funda. Su moto es una Shadow 600, año 1995. Alguien puede decirme dónde lo puedo encontrar, en el D.F.? (o en cualquier otro lado). Gracias por la atención.

http://www.motoconexxion.com/

CANO
04-ene-2011, 05:49
Y a hora es mia la motito muy buena moto

Saludos Mena;)
he tenido varias motos de muchas marcas y la verdad kede sorprendido lo bien jalo mi shadow spirirt 750, muy bien ora ke fuimos a guyabitos-vallarta

Joe09
14-ene-2011, 06:08
http://www.motoconexxion.com/

O en la agencia Honda sobre pedido, solo que tardan de 2 a 3 semanas en traerlos o si puedes traerlos de USA en www.bikebandit.com seguro lo encuentras.

ahh o en Puebla con Corzzo Choppers:

http://corzochoppers.com.mx/Principal.htm

Contactanos en:

31 poninte #1519

Col. Volcanes

CP 72410

Puebla, Pue. Mexico

Tel: (01 222) 8.87.35.83

Email. corzochoppers@hotmail.com

espero te sirva

salu2

xe1yab
19-ene-2011, 06:02
Aqui estoy banda con mi Shadow VLX 600 , y me cae que funciona muy bien no se abre con motos de mas cilindrada :)

xe1yab
19-ene-2011, 06:13
Guau el color esta genial me gusta

Asfalto Horse
01-feb-2011, 02:50
Alguien puede indicarme con quien consigo:

- POSAPIES DELANTERO para Shadow 600 VLX 2007? ,
- RESPALDO para la misma moto?

Con las tres "B" Graciaaaaaaaaaaaaaas

Jesus Gonzalez
03-feb-2011, 07:26
Que tal, esta es mi Shadow Aero 750, le compre algunos accesorios y quedo asi, como veran me hace falta el parabrisas, si alguien sabe de alguno usado, avisen por fa.
Saludos desde Valladolid Yucatan.

http://i52.tinypic.com/28uihz9.jpg

http://i51.tinypic.com/bzyoo.jpg

Manuel Fernandez
05-feb-2011, 09:27
esta si es

Manuel Fernandez
05-feb-2011, 09:30
ay le va itra

omar medina
23-feb-2011, 03:01
saludos desde chihuahua capital y aqui poniendo un granito de arena en las shadow

esta es la mia mod 2003 600 millas... tengo un mes con ella apenas.

ocielherrera
06-mar-2011, 07:23
pues aqui presentandoles a CAMCIA la nueva integrante de la familia ya tengo desde diciembre pero no habia subido fotos de ella (aqui) es una SHADOW SPIRIT 750 2008 a ver que les parece

omar medina
07-mar-2011, 11:58
muy bonita nena.. felicidades... pero hay otro apartado para las spirit... checa..

Gabobiker
02-abr-2011, 10:33
ay le va itra

Que chida moto, Felicidades

Aaron Gerstein
28-abr-2011, 11:06
Hola a todos.
Si tienen una vlx 600 y piensan abrir los ecapes, esperen. Tengo los originales ya modificados y pienso cambirlos por unos q' sean stock pues quiero q' la moto se escuche menos. Vivo en un lugar con hospitales a dos calles y algunas casas de reposo, y pues no quiero causar ataques cardiacos ni molestar a las personas en recuperacion.

Gracias.

ICSAAM
29-abr-2011, 11:13
SALUDOS A TODOS PUES AQUI LES MUESTRO A MI NUEVA NENA HONDA SHADOW AER0 1100, A VER QUE TAL LES PARECE

jluiscz
19-ago-2011, 11:11
Hola bikers de estas excelentes motocicletas, ando vendiendo a mi guerrera, es una máquina preciosa pero la vendo porque voy por otra Honda de mayor cilindrada pero seguimos fieles a HONDA, echenle un ojo la tengo publicada en la zona de Bazar...

Salu2!!!!

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=438193#post438193

johnny white
27-sep-2011, 09:28
http://youtu.be/hWED5pH91PQ

johnny white
27-sep-2011, 10:01
hWED5pH91PQ

ahi les dejo esto video brothers!

Jesus Gonzalez
11-oct-2011, 12:04
Hola, buenas tardes, necesito cambiarle la bateria a mi shadow aero 750, la bateria que le quite es la YTX9-bs la cual no es la correcta. ¿alguien sabe si le queda la YTX12-BS ? tengo entendido que esa es la correcta, pero tengo la duda. Gracias

ICSAAM
31-oct-2011, 10:18
SALUDOS A TODOS, INVITO A TODOS LOS QUE TENGAN SUS SHADOWS A QUE SUBAN FOTOS DE SUS NENAS NO DEJEN MORIR ESTE SITIO DE NUESTRAS GUERREROTAS

Bufalo
03-ene-2012, 07:52
[/CODE]

Les presento a mi Honda Shadow Sabre 1100, Modelo 2007, antes tenia una Harley Sportster 1200 y no hay comparacion, esta Honda es super rapida, potente y que suavidad de manejo!!!

Bufalo
03-ene-2012, 08:11
Ya le puse parabrisas, barbitas y luces neon en color rojo para que se vea chicha en la noche y el casco adoc.

ICSAAM
16-ene-2012, 03:00
Ya le puse parabrisas, barbitas y luces neon en color rojo para que se vea chicha en la noche y el casco adoc.

esta con madres la moto felicidades

Bufalo
18-ene-2012, 12:58
esta con madres la moto felicidades

Gracias!!!....le acabo de abrir los mofles y ahora traigo un mendigo ruido infernal....Saludos!!!:eek:

FILIPO
24-ene-2012, 10:45
hola amigos estan padrisimas su motos yo acabo de comprar una y esta super chingona ,disculpen la ignorancia cuantos litros de aceite lleva la shadow 1100

ICSAAM
30-ene-2012, 12:54
hola amigos estan padrisimas su motos yo acabo de comprar una y esta super chingona ,disculpen la ignorancia cuantos litros de aceite lleva la shadow 1100

Saludos amigo si haces solo el cambio de aceite lleva 3.3 lts pero si cambias tambien el filtro son 3.5 lts.

Beba_Pink
30-ene-2012, 03:49
Alguien k tenga el manual de la shadow aero 750 2006... si me lo pudieran pasar por fiiissss...

Angelus Redemptor deus
30-ene-2012, 04:11
Alguien k tenga el manual de la shadow aero 750 2006... si me lo pudieran pasar por fiiissss...

Mta, ya la descompusiste, :mad::eek:, saludos jejeje ;):D

VIEJON
30-ene-2012, 05:48
HOLA BEBA PINK, ENCONTRE UN MANUAL DE LA SHADOW VT 750 AERO 2005, TE SIRVE?

Beba_Pink
30-ene-2012, 06:36
Mta, ya la descompusiste, :mad::eek:, saludos jejeje ;):D

jajjajjajajaj nooo... todavia no, pero kiero saber dónde tiene qué cosa :rolleyes:

Beba_Pink
30-ene-2012, 06:36
HOLA BEBA PINK, ENCONTRE UN MANUAL DE LA SHADOW VT 750 AERO 2005, TE SIRVE?

sip... echalo pa' ca :D

fREDY KRUGER
30-ene-2012, 06:54
jajjajjajajaj nooo... todavia no, pero kiero saber dónde tiene qué cosa :rolleyes:

Osea que ya se va a comprar una......................

ahhhhhhhhhaaaaaaaaaa pillina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D

bendito dios que no· todos son como yo" de jodidos imagina que harian los de (honda) shadow jajajajajajajaa

saludos beba