PDA

View Full Version : La Frase de Hoy

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7

OsKo
18-may-2007, 11:39
En cierto sentido, el fracaso es el camino que conduce al exito / OG MANDINO

La paz mundial es consecuencia de la paz en nuestros pensamientos. si hago la paz en mi vida tendré un mundo menos violento. / CONSTANCIO VIGIL

El hombre bueno duplica la duración de su existencia / MARCIAL

Sor Juana
18-may-2007, 10:11
tu crees osko?? (al proposito, la ùltima vez que hize caso de tus sabios consejos me mandaron por un tubo, dime, còmo soluciono eso???) jajaja no te creas¡¡¡ saludos osko. :D

OsKo
22-may-2007, 02:41
Hijole Musa Sor, pura mala Fe, que va a decir Gil, q ahora ya tengo yo la culpa de todo, te pasas!!!!! ya hasta me anda buscando para....
invitarme unas chelas

OsKo
22-may-2007, 02:45
El hombre bueno duplica la durecion de su existencia / MARCIAL

La paz es mas dificil que la guerra. Se necesitan dos para hacer una paz y solamente uno para hacer una guerra / BONIFACIO PAZOS

El primer paso hacia la superación, es el reconocimiento de nuestros errores / HELEN HDZ

No hay algo tan necesario como el pan de cada día y es la paz de cada día, la paz sin la cual el pan es amargo / AMADO NERVO

Bembo
22-may-2007, 03:29
tu crees osko?? (al proposito, la ùltima vez que hize caso de tus sabios consejos me mandaron por un tubo, dime, còmo soluciono eso???) jajaja no te creas¡¡¡ saludos osko. :D

Oh! musa del Osko que de seguro no entendiste la parte de "bueno" para duplicar la existencia .

Mejor te aporto la mia ya que te desmpeñas muy bien de musa del Osko....

Camaron que se duerme...... termina de coctail

Sor Juana
22-may-2007, 03:32
Hijole Musa Sor, pura mala Fe, que va a decir Gil, q ahora ya tengo yo la culpa de todo, te pasas!!!!! ya hasta me anda buscando para....
invitarme unas chelas

què?? còmo dices??:confused: de quièn hablas???:confused: te buscan??? :confused: y yo què tengo q ver???:confused:
malditas drogas¡¡¡ jajajaajja

Sor Juana
22-may-2007, 06:44
què?? còmo dices??:confused: de quièn hablas???:confused: te buscan??? :confused: y yo què tengo q ver???:confused:
malditas drogas¡¡¡ jajajaajja

ok pues andale, correle a ti por lo menos tienes el honor de q te invite unas chelas, aprovecha, jajajajajaj

OsKo
23-may-2007, 12:58
La poesia es la lengua materna de la raza humana. / JOHANN GEORG HAMANN

El esfuerzo total es la victoria total / MAHATMA GANDHI

Podra no haber poetas, pero siempre habra poesia / GUSTAVO ADOLFO BECQUER

Haced desaparecer el amor, y la tierra se convertira en una tumba / ROBERT BROWLING

La paz obtenida con la punta de la espada no es mas que una tregua. / PIERRE JOSEPH PROUDTHON

jorgeguzman
23-may-2007, 04:19
Fregonas las frases mi poeta Osko.

Si tienes mas por ahi, claro entre tus archivos, pues ponlas no?

Saludos

OsKo
24-may-2007, 05:33
Nada de poeta Jorgeguzman, solo debes tener un buen calendario y una agenda na´mas... saludos!

Los labios de la sabiduria permanecen cerrados excepto para el oido capaz de comprender / EL KIBALION

El hombre que al llegar a los cuarenta no se ha dado a conocer, no es digno de que se le mire con respecto / CONFUCIO (miserable)

Si no tenemos y procuramos paz en nuestra casa, no la hallaremos en la de los extraños. / SANTA TERESA DE JESUS

La pobreza necesita muchas cosas; la avaricia necesita todas / ORISON SWEET MARDEN

Si tu estas en paz contigo mismo, al menos hay un lugar pacifico en el mundo. / MAHATMA GANDHI

No nos sentiremos viejos mientras tengamos actividades que nos entusiasmen / ALBERTO AMADOR PIZA

jorgeguzman
24-may-2007, 05:47
Tienes razon, nunca me habia tomado la molestia de leer la parte baja de las hojas de mi agenda. jejejeje

Lo hare a diario en adelante...

OsKo
24-may-2007, 07:05
ademas, viene bastante informacion detallada y valiosa, como bares, restaurantes, hoteles con o sin jacuzzi, etc, etc... jejejejeje!!!!

Sor Juana
28-may-2007, 02:31
osko y las frases celebres de hoy??? o el dìa de hoy saliò una receta de mascarilla pa la jeta?? jajajajaj no te creas aqui esperamos pacientes a que nos ilumines con tu calendario.

OsKo
28-may-2007, 03:03
Aqui estan, aqui estan, no se me sulfure Juana Sor

No nos sentiremos viejos mientras tengamos actividades que nos entusiasmen / ALBERTO AMADOR PIZA

Nada se olvida mas despacio que una ofensa y nada mas rapido que un favor / Martin Luther King

Saber comunicarse es una de las mas importantes manifestaciones de la inteligencia. Aprendalo y Perfeccionelo / ANONIMO

Todos los hombres que no tienen nada importante que decir, hablan a gritos / JARDIEL PONCELA

Ser espectador es interesante, pero participar activamente es mucho mas emocionante pues estamos en accion / HELEN HERNANDEZ

Que triste es escuchar a alguien que no se escucha a si mismo / NURIA

Nunca he entendido por que los seres humanos tratan de asentar su felicidad en el dominio sobre otros / THOMAS JEFFERSON

H- Avisos al IMSS por modificacion del promedio de salarios variables / CALENDARIOS LEN (ah no vea!!!!) juar juar juar

jorgeguzman
28-may-2007, 03:17
Mi agenda no tiene toda esa informacion de primerisima necesidad :( , asi que mochese mi osko con alguna de esa calificada informacion jejejeje
Sobretodo me parece interesante eso de los bares y los jacuzzis :cool:

OsKo
28-may-2007, 03:36
A la orden Hermano, pero, eres del defectuoso?

jorgeguzman
28-may-2007, 04:14
Pues de alla sali exiliado hace algun tiempo, pero de vez en cuando estoy por alla. Por ahora me encuentro sufriendo muchisimo en Ixtapa.:cool:
Ya saben cuando quieran agendar algun rol por aca seran bien recibidos.

Apuntalo Osko :D :D

OsKo
29-may-2007, 10:29
A veces, cuesta mucho mas eliminar un solo defecto que admitir cien virtudes / JEAN DE LA BRUYERE

Sé cauto al prometer algo, porque tendras que cumplirlo / ANONIMO

El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huerfano / JOHN F. KENNEDY

La paciencia y el tiempo pueden lograr todavia más que la fuerza y la pasión / OG MANDINO

Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio / BARON DE MONTESQUIEU

El que tiene un amigo verdadero puede decir que posee dos almas / ANONIMO

John
29-may-2007, 08:11
YO SOY BikerLatino.

JorgeVRSCD
29-may-2007, 08:18
savias palabras osko estarè al pendiente de mi calendario

jorge peña
30-may-2007, 11:17
Como diría el gran sabio, filósofo y poeta Alfredo: Ya ni pedo.

Deivid
30-may-2007, 11:59
ES MEJOR MORIR BORRACHO PARA NO SENTIR TAN GACHO....

JorgeVRSCD
02-jun-2007, 09:59
Este es un vegetal de origen vegetal. jejeje

Sor Juana
02-jun-2007, 04:52
còmo era Jorge??? lloverà hoy??.. no sè mañana te digo.

OsKo
15-jun-2007, 11:05
JAJAJAJA...agradezco sus contribuciones, en verda´ que son profundas, veo harta gente amarilla por aca, na´mas falto la RB...

OsKo
15-jun-2007, 11:11
Pues dejo las de los dias que no asisti...

Esta es una frase adptada pa´ los LOMO

El que tiene un amigo verdadero, puede decir que tiene dos almas / ANONIMO

Una vida inactiva es una muerte prematura / JOHAN W. GOETHE

Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite / Dr. JECKYLL

Siempre que tenemos un sentimiento de culpa, es porque hemos sido ofensivos con alguien / WILLIAM C. MENNINGER

(de mis favoritas) Prefiero morir de pie que vivir arrodillado / a ver quien la dijo?

Sor Juana
15-jun-2007, 11:16
fue el Che`????
a que te refieres con gente amarilla he?? he??

OsKo
15-jun-2007, 11:45
Los unicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos / EMMA THOMPSON

Haz lo que ames, porque asi amaras lo que haces / ANONIMO

Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas / JOHN WESLEY

Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta / MARK TWAIN

Nuestra vida es el negocio mas importante que debemos atender / HELEN HERNANDEZ

No todo resbalon significa caida / HERBERT

Los niños no tiene ni pasado ni futuro. por eso gozan del presente cosa que rara vez nos ocurre a los adultos. / JEAN DE LA BRUYERE

La humanidad es como es. no se trata de cambiarla, sino de conocerla / GUSTAVE FLAUBERT

Como podemos saber de que somos capaces, si no lo intentamos? / JUAN ANTONIO RAZO

OsKo
15-jun-2007, 11:47
fue el Che`????
a que te refieres con gente amarilla he?? he??

Ese Mero Juanita!!!!

Te dire sobre la gente amarilla o dejare que alguien mas nos ilustre.... lo mas seguro es que la que conozca el termino sea RBkita...

jorgeguzman
15-jun-2007, 10:55
Otra mas.....

Lo cortes no quita lo caliente...

Sor Juana
16-jun-2007, 08:27
para hoy, sàbado:
"No hay sàbado sin sol, ni domingo sin borracho"/Mi bisabuela.

cochise
16-jun-2007, 11:33
"que chinge su madre el dueño de la pagina".... Fabian Martínez

"aún cuando camine por el valle de las sombras.... no temo ... porque soy el mas ojete del valle" jejejej no va así pero así me gusta

jorgeguzman
17-jun-2007, 09:27
Deberiamos usar el pasado como trampolin y no como sofa....

eduardo plaza
17-jun-2007, 10:03
De Dia Rengo Y De Noche Cojo......... Anonimo.....

jorgeguzman
18-jun-2007, 09:57
“Hoy me siento, entero, chapetiado, lleno de vida guapo, chiludo y bueno pa’l putazo”

Bryan Mota.

Barracudo
24-jun-2007, 07:54
Escucha al que sabe, no al que habla. F.R.A.C.

Giolo18
24-jun-2007, 08:36
Muy buenas frases, pongan más.

Saludossss

cochise
25-jun-2007, 12:04
"Si todo lo que es buno y delicioso.... dura muy poco..... yo ya estaría muerto desde hace mucho tiempo".....

OsKo
25-jun-2007, 12:14
todo lo bueno o rico de la vida...engorda, mata o embaraza
Inche cochise te dicen el argentino? inche marmota!!!

Sor Juana
25-jun-2007, 03:32
cochise debe de estar en estado de putrefacciòn jajajajajajjaaj :D

cochise
25-jun-2007, 04:02
cochise debe de estar en estado de putrefacciòn jajajajajajjaaj :D

porque me paso de buenoteeee??? o porque??? ya no entendí primita

Sor Juana
25-jun-2007, 04:06
mmmmmmmm se podrìa decir primo, haciendo aluciòn a su cita, podrìa ser, digamelo usted???

OsKo
27-jun-2007, 02:59
Como podemos saber de lo que somos capaces, si no lo intentamos? / JUAN ANTONIO RAZO

Se sabe que el que vuelve no se ha ido nunca / PABLO NERUDA

La verdadera gloria echa raices y se expande. Lo falso no dura / CICERON

El silencio es el ruido mas fuerte / MILES DAVIS

Un amigo de verdad es el que nunca miente y al que nunca le mentirias / MERI

El tiempo para ser feliz es ahora. El modo de ser feliz es hacer felices a otros / ROBERT INGERSOLL

Los buenos amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades sin serlo / DEMETRIO I

Se honrado y las puertas del mundo se abriran a tu paso / ANONIMO

eduardo plaza
27-jun-2007, 03:03
vacas ke no dan leche!! a ingar a su mauser.... el lechero!

jorgeguzman
27-jun-2007, 03:58
La verdad es relativa, la neta es absoluta...

Sor Juana
27-jun-2007, 04:02
Usted no diga frìo hasta que no vea pingüinos/ un cuate dfctuoso.

eduardo plaza
29-jun-2007, 12:36
Pocos Pero Con Huevos....... La Banda Lomo Jaral.

Sor Juana
29-jun-2007, 03:29
Lomos somos y en el camino nos rajamos/ lalo plaza

eduardo plaza
29-jun-2007, 03:50
Lomos somos y en el camino nos rajamos/ lalo plaza

te falto sor juana letritas!!!

Es Lomos somos y en el camino no nos rajamos............ lalo plaza

Sor Juana
29-jun-2007, 03:53
eso dices aqui, pero no màs ve el foro de "para ellas" y vemos que lo que digo es màs q la pura verdad¡¡¡, què puedo hacer lalo?? ya te ganaste carrilla con lo de: yo si me rajo¡¡

jorgeguzman
29-jun-2007, 07:04
La adversidad enfrenta al hombre consigo mismo.

Anonimo.

OsKo
03-jul-2007, 11:25
Mas vale una palabra a tiempo que cien a destiempo / MIGUEL DE CERVANTES

Los grandes maestros son los que te ayudan a encontrarte a ti mismo / FRANK CRANE

Todos los hombres nacen iguales, pero es la ultima vez que lo son / ABRAHAM LINCOLN

Cuando veas un gigante, examina antes la posicion de sol, no vaya a ser la sombra de un pigmeo / KARL VON HARDENBERG

El mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos lo constituyen los recuerdos felices / OG MANDINO

Nunca me he encontrado a una persona de la que no tuviera nada que aprender / ALFRED VIGNY

Seas lo que seas, sirve, ama, da, pero nunca digas que eres mas que los demas / ANONIMO

Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que le enfurezca mas / OSCAR WILDE

Hay gente que habla un momento antes de haber pensado / JEAN DE LA BRUYERE

Dé una sonrisa a todos a quienes encuentre y recibira sonrisas / W CLEMENTE STONE

Sor Juana
03-jul-2007, 12:59
Odio la gente no da la cara / anònimo. :D

eduardo plaza
03-jul-2007, 11:00
Aunque te cuides mucho el ano... no amanece mas temprano...........BANDA L.O.M.O MOROLEON GTO

Dober
04-jul-2007, 01:21
____________________ Anonimo

Sor Juana
05-jul-2007, 11:10
odio a los racistas y a los negros/anònimo.

Barracudo
07-jul-2007, 01:11
"Nuestros muertos no están muertos,
sólo regresan a los sueños."(Reynaldo H. Uribe)

Sor Juana
07-jul-2007, 01:44
"nuestros muertos no estàn muertos,
sòlo se fueron de parranda"... tkt

ya en serio no es frase, sino cita y me encanta:
"la mujer que yo amè se conviritiò en fantasma...
... y yo soy el lugar de sus apariciones" Juan Josè Arreola.

eduardo plaza
29-jul-2007, 10:38
cul..............os a la guerra no van!!!!!!!!!!!..............el capitan

jefferson
31-jul-2007, 03:55
no son celebres pero son famosas

cenas y te vas.....

bor((ges)).....

y yo por que....

callate chachalaca...

no se meta conmigo caballero por que puee salir epinao...

cooperas o cuello...

y la cheyenne apa...:D :D :D :D :D :D

OsKo
01-ago-2007, 03:42
Ya se me juntaron varios dias de la agenda asi que ahi les van...

Piensa que puedes destruir tu ahora si te preocupas por el mañana / JANIS JOPLIN

Averguenzate menos de confesar tu ignorancia que de porfiar en una necia discusion que la haga patente / E. JOCELINE

La dificultad atrae al hombre de caracter, porque es en la adversidad que el hombre se conoce a si mismo / CHARLES DE GAULLE

El silencio del envidioso esta lleno de ruidos / KHALI GIBRAN

Cuando uno se fija una meta sin un plan y sin un limite de tiempo, equivale a no tener ninguna meta / OG MANDINO

El que ha naufragado tiembla incluso ante las olas tranquilas / OVIDIO

No hay nada repartido mas equivalentemente en el mundo que la razon: todo el mundo esta convencido de tener suficiente / RENE DESCARTES

El hombre razonable se adapta al mundo, el irrazonable intenta adaptar el mundo a si mismo, asi pues el progreso depende del hombre irrazonable / BERNARD SHAW

El premio mas grande que nos da la vida es la oportunidad de trabajar para lograr lo que deseamos / FRANK ROOSEVELT

El conocimiento si no va unido con la practica, es una cosa vana e inutil / ANONIMO

No escuches a los amigos cuando el amigo interno dice: Haz esto!! / MAHATMA GANDHI

Una actitud correcta hacia el projimo comienza con una actitud positiva hacia ti mismo / HECTOR TASSINARI

El que sabe hablar, sabe también cuándo / ARQUIMEDES

Sor Juana
03-ago-2007, 09:30
1.“¡Pepe el Toro es inocente!” (“Nosotros los Pobres”), como la mejor del cine nacional.
2. “No tiene la menor importancia”.Arturo de Córdova
3. “Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola”, (“La Tucita” Y YO :D, “Los Tres Huastecos”, 1948).
4.“Voy, voy, ¡tan grandote y tan chillón!”, (“La Tucita”, “Los Tres Huastecos”, 1948).
5.“¡Chachita, te cortastes el pelo!” (“El Pichi”, “Ustedes los Ricos”, 1948).
6.“Para qué nací bonita, mejor me hubiera quedado como las chachas de mi pueblo”, (María Félix Y YO :D, “La Estrella Vacía”, 1960).
7.“La verdad es chida, pero la neta es inalcanzable”, (Diego Luna, “Y tu Mamá También”, 2001)
8.“Tú para mí no eres nadie”, (Dolores del Río, “La Malquerida”, 1949).
9.“Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”, (“Amores Perros”, 2000). MI FAVORITA
10.“El ratero es un ser despreciable y enemigo de la sociedad”, (Tin Tán, “El Rey del Barrio”, 1950).
11.“Déjame ser un error en tu vida”, (Isela Vega, “Las 7 Cucas”, 1981).
12.“Sacas a tu tía de güila para meterla de rata”, (“El Tigre de Santa Julia”, 2002).
13.“Cuando el tecolote canta, el indio muere”, (“Tizoc”, 1957).

“Nuuuunca me hagas eso” de Clavillazo;
“Ahí está el detalle” de Cantinflas,
y la tradicional “Hay mamachitaaa” de Resortes.
Sin olvidar al galán Mauricio Garcés y su inconfundible "Arroz" o “Las traigo muertas” o “Qué feo es tenerme y luego perderme”.

Pero ti quero más que mis ojos. - Tizoc
Llámame Elvis... el bizcochito. - Todo el poder
¡Esto fue un pretexto para acostarte con otro ******! - Fantasías
Ahora tú. - La Habitación Azul
Amaro: Estás afuera de la Iglesia, Natalio.
Natalio: ¿Y dónde estoy, Amaro? - El Crimen del Padre Amaro
ES INTERESANTE RECORDARLAS :D

OsKo
06-ago-2007, 11:49
Yo no manejo la fecha y en casos ni el nombre de la pelicula

"ayyy, ayyyy, ya no me pegues torito, ya no me pegues!!!! (el tuerto siendo apaleado por el toro) Nosotros los probres

"lo mio, lo mio, lo mio, es la chaqueta" Uno de los Bichir, Sexo Pudor y Lagrimas

"sin querer cabron?, sin querer?... Sin querer le picas el ojo a una vieja, no te la cojes" Tenoch, (Diego luna) reclamandole al naquito de Gael garcia.. Y tu mama tambien

renemo
07-ago-2007, 01:15
WOW QUE FRASES!!!!!!!

Por ahi me platicaron el trasfondo de la palabra ARROZZZZZ del inolvidable Mauricio Garcés.....

Simplemente dígan la frase al revéz...

(me lo platicaron yo no lo inventé y quien sabe si fuese verdad)

Sor Juana
01-sep-2007, 11:43
Hoy quien sabe por què diablos resonò una frase en mi cabeza:

Fijate que suave.

ash¡¡¡ me caìa tan gorda, me acuerdo q la decìa un tipo todo ñango y baboso, pero no recuerdo q personaje era.

cougar
02-sep-2007, 05:22
Hoy quien sabe por què diablos resonò una frase en mi cabeza:

Fijate que suave.

ash¡¡¡ me caìa tan gorda, me acuerdo q la decìa un tipo todo ñango y baboso, pero no recuerdo q personaje era.

El nombre artístico del tipo ñango y baboso era "Manolín", del dueto de ¿comediantes? "Manolín y Shilinsky" que a mí tampoco conseguían sacarme siquiera una sonrisa.

Sor Juana
02-sep-2007, 06:58
El nombre artístico del tipo ñango y baboso era "Manolín", del dueto de ¿comediantes? "Manolín y Shilinsky" que a mí tampoco conseguían sacarme siquiera una sonrisa.

jejeje al empezar a leer tu post querido cougar creì q me regañarìas :D
supongo q el duo quiso copiar el estilo de "El gordo y el flaco".

Sor Juana
02-sep-2007, 07:11
Arroz pasado, arroz tirado.
(Anonimo)

Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros.
(Jean de la Bruyere)

Mientras haya libros no existe el pasado.
(Edward George Bulwer-Lytton)

Nunca puedes planear el futuro a través del pasado.
(Edmund Burke)

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso.
(Lord Byron)

Cuando el necio es acordado, el mercado ya ha pasado.
(Anonimo)

El mejor profeta del futuro es el pasado.
(Lord Byron)

El presente es la viviente suma total del pasado.
(Thomas Carlyle)

El río pasado, el santo olvidado.
(Anonimo)

Ni siquiera Dios puede cambiar el pasado.
(Agatón)

Hasta que sea pasado, no digas mal del año
(Anonimo)

Lo pasado, pasado, borrón y cuenta nueva
(Anonimo)

Ni arroz pasado, ni guiso ahumado.
(Anonimo)

El pasado me ha revelado la estructura del futuro.
(Pierre Teilhard de Chardin)

Muchos críticos de hoy han pasado de la premisa de que una obra maestra puede ser impopular, a la premisa de que si no es impopular no puede ser una obra maestra.
(Gilbert Keith Chesterton)

Tiempo pasado siempre es deseado.
(Anonimo)

Todo tiempo pasado fue mejor.
(Anonimo)

El recuerdo del mal pasado es alegre.
(Marco Tulio Cicerón)

Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.
(Confucio)

Lo que ocurre en el pasado vuelve a ser vivido en la memoria.
(John Dewey)

En lo pasado está la historia del futuro.
(Juan Donoso Cortés)

La felicidad siempre viaja de incógnito. Sólo después que ha pasado, sabemos de ella.
(Anonimo)

La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente.
(Albert Einstein)

Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.
(Anonimo)

El pasado nunca se muere, ni siquiera es pasado.
(William Faulkner)

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente.
(Gustave Flaubert)

No perdamos nada del pasado. Sólo con el pasado se forma el porvenir.
(Anatole France)

Ir bestia a Salamanca y volver asno, a muchos ha pasado*
(Anonimo)

*aguas con los q han ido a Salamanca :D

Dientes
03-sep-2007, 02:33
Unas cuantas frases del pinche Dientes:

"Los días de nuestras vidas son como toallas sanitarias: Solo se pueden usar una vez, y en ellos dejamos algo de nosotros mismos".

"En el juicio de la vida de un hombre, el fiscal es el pasado, el abogado defensor es el presente, y el juez... es el futuro"

"El divisar la meta, le da alas a los pies"

"Para dar un paso adelante, necesitamos tener bien fijo el otro pie"

"Todo camino comienza con un paso, y la mayoría de las veces, continúa con una caída"

"Respeto a un hombre cuando dice 'tengo una idea' en la misma medida que desprecio a otro que dice 'tengo la verdad'"

"El verdadero optimismo no es cerrar los ojos y sonreir, sino ver la realidad sin hacer gestos de asco".

Bueno, una pequeña probadita de mi faceta de filósofo de cuarta

Quijas
04-sep-2007, 04:53
Unas cuantas frases del pinche Dientes:

"En el juicio de la vida de un hombre, el fiscal es el pasado, el abogado defensor es el presente, y el juez... es el futuro"

"Para dar un paso adelante, necesitamos tener bien fijo el otro pie"

Ciertas. muy ciertas y acertadas palabras

Quijas

Dientes
04-sep-2007, 01:19
que bueno leerte por ácá, Quijas!!

Yo te echo porras para que sigas con la rápida recuperación

Deivid
06-sep-2007, 11:21
No dejes que el niÑo que fuiste se avergüense del adulto que eres.

Deivid
06-sep-2007, 11:23
El sexo mas caro... es el sexo gratis.!!!!

El Vickingo
07-sep-2007, 08:43
Cuida tus Pensamientos...
porque se volverán palabras.
Cuida tus Palabras...
porque se volverán Actos.
Cuida tus Actos...
porque se aran Costumbre.
Cuida tus Costumbres...
porque forjaran tu Carácter.
Cuida tu Carácter...
Porque formara tu destino.
Y tu Destino será tu vida.
MAHATMA GANDHI

cochise
07-sep-2007, 08:56
"hoy me levante con diarrea"

cochise

Bembo
07-sep-2007, 01:13

cochise

¡Maestro que frase, pero que frase!

Deivid
07-sep-2007, 01:37

cochise

Yo tengo un tapon de esa medida...D :D :D

cochise
07-sep-2007, 02:12
culeros neta ....... así ameneci

Giolo18
07-sep-2007, 02:58

cochise

WOW, cuánta sabiduría e inspiración!!!

eduardo plaza
07-sep-2007, 02:59

cochise

la solucion:

dicen k un mango, en ayunas.

saludos!

cochise
07-sep-2007, 03:06
la solucion:

dicen k un mango, en ayunas.

saludos!

gracias amigo tú si me entiendes no como la otra bola de ojeis.... cuando me levante con un kiwi inflamado de tanto visitar a manuela no les voy a comparti nada

OsKo
07-sep-2007, 03:33
gracias amigo tú si me entiendes no como la otra bola de ojeis.... cuando me levante con un kiwi inflamado de tanto visitar a manuela no les voy a comparti nada

Inche lalo tu si que eres un mega OGT y abusas de que el cochise no te la cacto´

lo que no entendiste es que te comes el mango y el hueso va por... bueno ya tienes una idea? :D :D :D

El Vickingo
07-sep-2007, 04:27
Inche lalo tu si que eres un mega OGT y abusas de que el cochise no te la cacto´

lo que no entendiste es que te comes el mango y el hueso va por... bueno ya tienes una idea? :D :D :D

NO UN MANGO PERO DE MARTILLO

SALUDOS

OsKo
07-sep-2007, 04:29
NO UN MAGO PERO DE MARTILLO

SALUDOS

Jajajajajaja, eso es pa´ cuando este sanito, primero su salud y luego se deleite... juarjuar

saludos hermano vicky, oye no te tocaron las inundaciones?, todo bien en tu zona?

El Vickingo
07-sep-2007, 04:32
Jajajajajaja, eso es pa´ cuando este sanito, primero su salud y luego se deleite... juarjuar

saludos hermano vicky, oye no te tocaron las inundaciones?, todo bien en tu zona?
ESTA CAÑON TENEMOS 3 SEMANAS CON LLUVIA PERO LAS INUNDACIONES SON YA SABES EN LAS ZONAS DESGRACIADAMENTE MAS MARGINADAS EN LAS PERIFERIAS DE ACAPULCO POR LA ZONA DEL AEROPUERTO, GRACIAS POR PREGUNTAR, TODO BIEN POR ACA.

SALUDOS UN ABRAZO

OsKo
08-sep-2007, 02:07
Mi cuñado esta viviendo en puerto marques ahi hay un fraccionamiento de geo, alla si le llovio gacho, pues se le metio el agua a la casa y subio cerca de 1m, el carro segun la aseguradora, fue perdida total y a el lo mandaron a un albergue de la ver... jajajaja!!!! que bueno que a ud. no le toco. un abrazo brother!!!

cochise
10-sep-2007, 11:17
Mi cuñado esta viviendo en puerto marques ahi hay un fraccionamiento de geo, alla si le llovio gacho, pues se le metio el agua a la casa y subio cerca de 1m, el carro segun la aseguradora, fue perdida total y a el lo mandaron a un albergue de la ver... jajajaja!!!! que bueno que a ud. no le toco. un abrazo brother!!!

oie mariquetas que no este post es de frases... y tú vienes a poner de las inundaciones.... chinga deja que tomen un poco de agua les va hacer muy bien

OsKo
10-sep-2007, 01:15
hombre...namas un corte documental, pero volvemos a lo mismo, chale, hasta te pareces a cierto pariente tuyo...inche intolerante!!!!

Dos excesos; excluir la razon, no admitir mas que la razon / BLAISE PASCAL

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio / PROVERBIO HINDU

Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razon bruta es insoportable / OSCAR WILDE

El corazon en paz ve una fiesta en todas las aldeas / PROVERBIO HINDU

El hombre que pretende obrar guiado solo por la razon esta condenado a obrar muy raramente / GUSTAVO LE BON

El tiempo es una parte de la eternidad / CICERON

Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo / PROVERBIO HUNGARO

El tiempo es la medida de los negocios, como el dinero lo es de las mercancias / SIR FRANCIS BACON

Trata a los pequeños como tu quisieras ser tratado por los grandes / PROVERBIO

El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas / PIERRE CORNEILLE

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontre a un hombre que no tenia pies, y me senti contento de mi mismo / PROVERBIO

El Vickingo
10-sep-2007, 01:24
a chillidos de marrano, oidos de carnicero / el vecino del carnicero.

Dientes
10-sep-2007, 02:50

cochise

JAJAJAJA, Cochise, ya te estás "adientando", no que tu no escribías tontejadas

neta, estuvo buena

Yo te diré otra frase, pero esta es con intenciones serías:

"El hombre que odia, lentamente, sin darse cuenta, va transformándose en aquello que merece su odio".

Un saludo

Barracudo
29-sep-2007, 01:14
Un Hermano puede no ser un amigo,
pero un amigo sera siempre un hermano.Demetrio Falero
A donde podra ir el que hasta aqui llegó, si más allá solo fueron los muertos.
Thomas Jefferson.

cochise
09-nov-2007, 12:09
"hoy no le hale el cuello al ganso"

cochise

eduardo plaza
09-nov-2007, 12:35
El Ke Con Lomos Se Junta Ojete Se Vuelve!

Sor Juana
09-nov-2007, 12:47

cochise

Esto fue la sabidurìa del sabio???:confused: què fue eso primo???

Fijate que llevo casi tooooodo el dìa pensando en este fragmento de un soneto de mi ìdola Juana Inés de Asbaje y Ramírez...

sigan tu sombra en busca de tu día
los que con verdes vidrios por anteojos,
todo lo ven pintado a su deseo;...

y el soneto continua...

que yo, más cuerda en la fortuna mía,
tengo entrambas manos ambos ojos
y solamente lo que toco veo.

Extraìdo y masticado de: Verde embeleso de la vida humana. Es un soneto bastante interesante (como toda su obra), pero esa frase en negritas dice mucho en 22 palabras. Esa es mi frase de hoy. :D

jorgeguzman
09-nov-2007, 01:50

cochise

Pus ya que andas en eso, no chiquita...

Sor Juana
09-nov-2007, 02:51
En la vida no se deben de enseñar ni las armas, ni el dinero ni las nalgas.

Luis Mancilla (Mi señor padre :D)

Bembo
09-nov-2007, 04:19
En la vida no se deben de enseñar ni las armas, ni el dinero ni las nalgas.

Luis Mancilla (Mi señor padre :D)

Sabio el Señor, sabio. Ah! gracias Sor Afrodita por mi nueva firma que me volé
:D :D :D

Sor Juana
09-nov-2007, 04:53
Sabio el Señor, sabio. Ah! gracias Sor Afrodita por mi nueva firma que me volé
:D :D :D

Jajajajaja tu firmaaaa¡¡¡ ya no lo recordaba, aunque era de pensarse que no lo olvidarìas tù.
:D por cierto, dònde andas?? tengo rato sin verte, o de plano el voluntariado para Tabasto te mantiene ocupado, tan ocupado que ni me respondes por el msn. cuìdate:D

abuelo
13-nov-2007, 02:10
NO ME PESA LA MI MUERTE POR QUE YO MORIR TENIA
PESAME DE VOS SEÑORA QUE PERDEIS MI COMPAÑIA

A veces, vago solitario y me siento muchos,
otras, otras ruedo en bandada y me siento uno.

sean felices
abuelo
vivir y morir

jorgeguzman
13-nov-2007, 10:12
"La felicidad siempre será un estado de vida latente dentro de nosotros, esperando por manifestarse. Vivamos esta nueva era sintiendo cada instante como si fuera el último. Nuestro mañana comienza hoy, y nuestro futuro, de hoy en adelante."

_GIL_
15-nov-2007, 11:28
" A rodar a rodar que el mundo se va ha acabar"

jefferson
16-nov-2007, 12:45
quien carajos tiene el control de la tele...........:D :D :D

jorgeguzman
17-nov-2007, 12:04
Cada noche cuando me duermo, me muero. Y a la mañana siguiente, cuando me despierto, renazco.

Mahatma Gandhi

jorgeguzman
17-nov-2007, 12:07
Un alto nivel social no te llevará a ninguna parte. Soló un corazón abierto te permitirá flotar equitativamente entre todos.

Mitch Albom

TATANKA_BIKERS
17-nov-2007, 10:16
PORKE TODO MUNDO TENEMOS UN LOMO EN LA CABEZA... GT

ATTE. TATANKID ...

eduardo plaza
18-nov-2007, 05:05
PORKE TODO MUNDO TENEMOS UN LOMO EN LA CABEZA... GT

ATTE. TATANKID ...

KE FRACE MAESTRO WOW!!!!!

TATANKA_BIKERS
18-nov-2007, 11:45
LOMO KE NO HA DE BEBE, DEJALO CORRER...

abuelo
19-nov-2007, 12:23
El tiempo perdido nunca más se vuelve a encontrar

A VECES, VAGO SOLITARIO Y ME SIENTO MUCHOS
OTRAS, RUEDO EN BANDADA Y ME SIENTO UNO

sean felices
abuelo
vivir y morir

Barracudo
21-nov-2007, 10:04
Somos tan soberbios que nos olvidamos de lo frágiles que en realidad somos.
Pongámonos el casco, no tengamos prisa, al final del camino no habrá una mujer que nos de un beso o una cerveza por llegar primero.
No seamos por inexpertos o inconscientes vìctimas de nuestra propia ignorancia o arrogancia

TATANKA_BIKERS
21-nov-2007, 06:31
TENEMOS LA CULPA DE SER COMO SOMOS, PERO SI TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE SER COMO KEREMOS SER, POR ESO HAGAMOS DE LA CULTURA DEL MOTOCICLISMO UN ESTILO DE VIDA RESPONSABLE, SEGURO Y FAMILIAR..

ATTE. TATANKA HIGLANDER...

jorgeguzman
27-nov-2007, 09:19
Preguntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca a lo que quieres hacer mañana.

TATANKA_BIKERS
27-nov-2007, 09:34
DEJAR KE LAS CHIKAS BIKER SE ASERKE NAMI...

Galadriel
28-nov-2007, 11:43
DEJAR KE LAS CHIKAS BIKER SE ASERKE NAMI...

Ooooooooyayes ke profundo!!!!!!!!!

LOMO KE NO HA DE BEBE, DEJALO CORRER...

Jajajajaja, muy bueno muy bueno, komo dice Eduardo Plaza "Eres todo un maestro":D

jorgeguzman
28-nov-2007, 03:18
"No renuncies demasiado pronto, pero no te aferres demasiado tiempo"

Morrie Schwartz

TATANKA_BIKERS
28-nov-2007, 11:30
BIKERS NECIOS KE ACUSAIS A LA CHIKA BIKER, SIN RAZON, SIN VER KE SOIS UN FAJE DE OCASION DE LO MISMO KE AGARAIS...

Sor Juana
28-nov-2007, 11:56
BIKERS NECIOS KE ACUSAIS A LA CHIKA BIKER, SIN RAZON, SIN VER KE SOIS UN FAJE DE OCASION DE LO MISMO KE AGARAIS...

Ayyy Tatanka¡¡¡ Juana de Azbaje debe de estarse revolcando de incredulidad en su sepulcro de ver como estàs mutando sus sabias palabras. :mad:

Mejor ahì te va uno sobre la fuerza de la mujer y la gracia:

"Muerte puede dar cualquiera;
vida, sòlo puede hacerlo
Dios: luego sòlo con darla
podèis a Dios pareceos."

Sor Juana Inès de la Cruz. Carta de intercesiòn por un condenado a muerte dirigida al virrey.

TATANKA_BIKERS
29-nov-2007, 12:04
HAY PRECIOSA GRACIAS POR CULTIVARME, MIRA ME ENCONTRE ALGO MAS...

"Triunfante quiero ver al que me mata; y mato a quien me quiere ver triunfante."

Sor Juana Ines de la Cruz.

DE VERDAD ME GUSTA LO KE ESCRIBIO JUANA DE AZBAJE...

Fish-itabiker
29-nov-2007, 10:36
Tatankita:

Sólo como comentario... es Juana de Asbaje... con S... no con Z....

Su nombre era Juana de Asbaje y Ramírez.... y cuando tomó los hábitos adoptó el nombre de Sor Juana Inés de la Cruz.

Mero dato cultural.

Besitos...

Sor Juana
29-nov-2007, 11:28
Fe de erratas:
Gracias a la Sra. Fish, supé y sabré que todo el tiempo escribí Juana de Asbaje, con "z". Gracias Fish¡¡¡

Sor Juana
29-nov-2007, 11:42
jajaja una tras otra, "supe". :D

eduardo plaza
29-nov-2007, 12:48
Tatankita:

Sólo como comentario... es Juana de Asbaje... con S... no con Z....

Su nombre era Juana de Asbaje y Ramírez.... y cuando tomó los hábitos adoptó el nombre de Sor Juana Inés de la Cruz.

Mero dato cultural.

Besitos...

oooooooooooooooooraleeeeeeeeeeeeee.

Me a sorprendido dra.
declarada oficialmente moderadora de errores de ortografia.

saludos!

TATANKA_BIKERS
29-nov-2007, 08:08
ASI TIENES RAZON, CHIKA MALA "S O Z" DA IGUAL EL ABITO NO HACE A LA MONJA, MIENTRAS LA MANDEN A LOS CHESCOS... O ES CHEZCOZ...

TATANKA_BIKERS
29-nov-2007, 08:13
" RODAR O NO RODAR ESA ES LA ESTUPIDA CUESTION"

abuelo
01-dic-2007, 01:21
La pasión quien la invento, dejo herencia poderosa.
Si la mujer es hermosa, porque no la he de amar yo.

sean felices
abuelo
vivir y morir

RICHIE MOTORBIKER
01-dic-2007, 01:04
"NO TE JUNTES CON ESA CHUSMA" Doña Florinda

"SI TE METES CONMIGO, TE METES CON EL MEJOR"

"CONOCER A ALGUIEN NUEVO, ES VOLVER A NACER"

"NO ES BUENO NI MALO, SINO TODO LO CONTRARIO"

"¡EUREKA!,¡EUREKA!"

"LA ENERGIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA"

"LA SUMATORIA DE LOS DOS CATETOS AL CUADRADO ES IGUAL AL CUADRADO DE LA HIPOTENUSA"

"LA FUERZA ES IGUAL AL PRODUCTO DE LA MASA POR SU ACELERACION"

El Vickingo
01-dic-2007, 01:10
La Distancia Mas Corta Entre Dos Puntos Es La Linea Recta...

Sor Juana
01-dic-2007, 01:41
"La lógica podrá llevarte de la A a la B. La imaginación podrá llevarte a donde quieras".

Albert Einstein.

TATANKA_BIKERS
01-dic-2007, 08:27
"La lógica podrá llevarte de la A a la B. La imaginación podrá llevarte a donde quieras".

Albert Einstein.

PUES KISIERA IR A DISNEYLAN....

TATANKA_BIKERS
03-dic-2007, 06:15
" BENDITOS SEAN MIS IMITADORES, POR KE DE ELLOS SERAN MIS ERRORES "

Fish-itabiker
04-dic-2007, 08:56
Te amo demasiado para condenarte.

Drácula.

jorgeguzman
04-dic-2007, 05:19
Estaremos siempre al lado del gobierno.... Por que si vamos adelante nos coge y si vamos detras nos caga.

Vox populi

TATANKA_BIKERS
04-dic-2007, 11:16
TORIIIIIIIIIIIIIITTTTOOOOOOOOOOO, TORRRRRRRRRRIIIIIITTTTOOOOO..

"PEPE EL TORO"

El Vickingo
05-dic-2007, 09:38
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Barracudo
05-dic-2007, 11:32
Nunca pude estudiar derecho" (EL jorobado de notre dame)...

Barracudo
05-dic-2007, 11:39
Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche (Oscar Wilde)

cochise
05-dic-2007, 11:39
Hoy..... la vida es una mielda

cochise

Barracudo
05-dic-2007, 11:49
Hoy..... la vida es una mielda

cochise

Te pareces a Gruñon, la vida es sabrosa y mas en el mar, Salud sino, preguntale a Pancho,el LOMO Pelicano.

TATANKA_BIKERS
05-dic-2007, 05:57
MAS VALE PAJARO EN MANO, KE SIENTO KE VUELO....

abuelo
07-dic-2007, 12:40
HABLAR SIN PENSAR, ES COMO DISPARAR SIN APUNTAR

A VECES, VAGO SOLITARIO Y ME SIENTO MUCHOS,

sean felices
abuelo
vivir y morir

_OZZY_
07-dic-2007, 01:14
Exelente Frase !!!!

El Vickingo
07-dic-2007, 04:45
Por mí, puedes irte de puntitas, a ching....

dominio publico.

PD:Ojo esta frase puede tener efectos colaterales

Sor Juana
05-ene-2008, 10:25
"Azul celeste aunque apeste"
Brozo.

PILI*
07-ene-2008, 11:09
dejalo ir....
si regresa....
ahora vete tu para q sienta lo ke se siente...:p

eduardo plaza
07-ene-2008, 01:19
Mugra Plaza deja q te vea cabrón................. lalis!!

jajajajaja

saludos!

Luna
07-ene-2008, 01:23
Mugra Plaza deja q te vea cabrón................. lalis!!

jajajajaja

saludos!

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
Q BARBARO LALITOOOOO!!!!!!!
NO BATALLASTE???? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ:D

TATANKA_BIKERS
08-ene-2008, 04:20
NO ES LO MISMO TISIANO FERRO, KE UN FIERRO TIESO EN EL A... NO ME NIEGES...

BIGOTONAS AC.

Luna
08-ene-2008, 09:27
NO ES LO MISMO: "LAS VERDURAS" Q "VER LAS DURAS"
JAJAJJAJA:D

jorgeguzman
16-ene-2008, 10:45
Pensar es un arduo proceso, por eso tal vez pocos se aventuran a realizarlo.

No busques responsables, busca el remedio.

Salu!!!

TATANKA_BIKERS
16-ene-2008, 10:59
TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL...

El Vickingo
17-ene-2008, 12:17
No Te Calientes Garnacha Que Esa Manteca No Es Pa Ti..

DoÑa Chole La De Las Quesadillas.

_GIL_
17-ene-2008, 09:19
"Las motos chinas te dan dos grandes satisfacciones: una cuando la compras y la otra es cuando por fin la vendes."

El Vickingo
18-ene-2008, 10:07
Va por México, chingo a mi madere si no!!!

ana gabriela guevara.

eduardo plaza
18-ene-2008, 11:09
De Dia Rengo Y De Noche Cojo............... Lomo Jaral.

Galadriel
18-ene-2008, 11:22
Es fácil vivir con los ojos cerrados,

Interpretando mal todo lo ke c ve…

John Lennon

Luna
18-ene-2008, 05:51
UN SECRETO A VOCES......

DISCO DE ALEJANDRO FILIO ;)

TATANKA_BIKERS
18-ene-2008, 10:58
LOS MAMIFEROS SON CABEZONES Y SE DAN A CANTAROS..

" SALGADO MASEDONIO "

Quijas
19-ene-2008, 07:35
No esperes a que suceda
Haz que suceda

Esta inche Frase, no se quien la
inventó, pero mi tío me la decía
desde que tengo uso de razón

Quijas

jefferson
19-ene-2008, 11:47
estas frases estan pendejas pero pasaran a la historia por ser
frases de politicos.

arriba y adelante........
la solucion somos todos....
no traigo efectivo.......
no traigo cash......... un ex preciso diciendole a una vendedora (indigena)

Sor Juana
20-ene-2008, 10:27
Esta vez que fuì al DF, me llamaron la ateciòn los anuncios espectaculares que estaban en viaducto, en especial uno de librerìas Gandhi y decìa:

"Leer no afecta al calentamiento global"

Y me inquieta, porque creo que depende del soporte donde leamos, que sì afecte el calentamiento global.... o como dirìa Paulina Rubio "la calentaciòn del planeta".

Luna
21-ene-2008, 11:04
ME ACABAN DE DECIR ESTO Y LA VERDAD ME MOLESTO BASTANTE!!!!:mad:

NO DEJES PARA MAÑANA..........

LO QUE PUEDES HACER HASTA PASADO MAÑANA.....

EL ESTUPIDO Y ADEMAS CONFORMISTA:confused:

Sor Juana
21-ene-2008, 04:22
Ocúpate de la alimentación de las aves córvidas y estas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos visuales.

CESAR IVAN FRANCO SANCHEZ
21-ene-2008, 04:45
si La Vida Te Da La Espalda, Tocale El Culo ¡¡¡¡¡

Es Profunda En Realidad....

TATANKA_BIKERS
22-ene-2008, 02:38

KE NO ES , SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, AGARALE UNA NALGA, PATEALE EL NO ME NIEGES Y JUNTA LO KE LE SALGA...

Perla_Sharon
23-ene-2008, 11:24
Hoy la ternura peinará tu piel

TATANKA_BIKERS
23-ene-2008, 02:27
MAMA SOY PAQUITO...

El Vickingo
23-ene-2008, 04:12
MAMA SOY PAQUITO...
haaa esa frase me recuerda otra.

¡¡Abuelita!! soy tu nieto...

TATANKA_BIKERS
23-ene-2008, 04:47
haaa esa frase me recuerda otra.

¡¡Abuelita!! soy tu nieto...

ESA FRASE ME RECUERDA OTRA.

" TOMA EL LLAVERO ABUELITA Y EN SEÑAME TU ROPERO SON COSAS MARAVILLOSAS KE GUARDAS TU, UN CALSONSOTE DE BOLITAS MARKA COLEMAN COMO LAS CASAS DE ACAMPAR...

Quijas
30-ene-2008, 06:22
Este dicho se aplica bién...

El que a dos amos sirven con uno quedan mal

Quijas

cochise
30-ene-2008, 11:34
Este dicho se aplica bién...

El que a dos amos sirven con uno quedan mal

Quijas

jajajajajjajaja inche krosty.... jajjajajajaja jajajjajajaj.....

cochise
30-ene-2008, 11:35

esta me guto... pero yo le mediría el aceite

30-ene-2008, 01:13
VERDAD Q ESTA CHIDA???

ES PROFUNDA Y APLICA A TODO LO K SE TE OCURRA, A LA ESPOSA, NOVIA AL TRABAJO, AMIGOS, A TODO, HAY K APROVECHAR LA OPORTUNIDAD TAL CUAL SE PRESENTE NO?

SI YA SE DIO EQUIS SITUACION PUES LO K SE PUEDA JAJAJA

TATANKA_BIKERS
30-ene-2008, 02:35

KE REFINADO COMO SIEMPRE MI COCHISE, PERO BUENA FRASE... KE PROFUNDO...

El Vickingo
31-ene-2008, 11:38
Cuando Veas Que La Cosa No Puede Estar Mas Dura... Sientate A Pensar...

OsKo
31-ene-2008, 02:15
Cuando Veas Que La Cosa No Puede Estar Mas Dura... Sientate A Pensar...

nooo viki no!!!! ese es para el foro de el tejon del alburquerque . . . jajajaja ya lo abro, nunca esta de mas la ciencia mexicana, unica por cierto, ya que en ningun pais lo crean y manejan "EL ALBUR"

El Vickingo
31-ene-2008, 02:37
nooo viki no!!!! ese es para el foro de el tejon del alburquerque . . . jajajaja ya lo abro, nunca esta de mas la ciencia mexicana, unica por cierto, ya que en ningun pais lo crean y manejan "EL ALBUR"

AHaHaHaH,,, pues ya esta nuevo foro...

saludos

OsKo
31-ene-2008, 02:56
* Si una espina me hiere, me aparto de la espina pero no la aborrezco - AMADO NERVO

* Para estar contento en la vida hay que hacer uso de ella - ERNEST RENAN

* La pero bancarrota es haber perdido el entusiasmo - H W ARNOLD

* Asi como el cantaro quebrado se conoce por su sonido, el seso del hombre es conocido por la palabra - ALFONSO X EL SABIO

* Deposita toda la fe y confianza en ti mismo, no en el temor - A COLONJE

* Aprender sin pensar es inutil. pensar sin aprender es peligroso - CONFUCIO

* La mente es lo que hace bueno o malo, infeliz o dichoso, rico o pobre. - EDMUND SPENCER

* Algunas personas nunca aprenden nada, porque lo comprenden todo demasiado pronto. - ALEXANDER POPE

* Solo hay una manera de encontrar la vida dichosa y es buscando el bien y la verdad. - ERNEST RENAN

Fish-itabiker
02-feb-2008, 08:48
Mide la acidez de tus palabras, no vaya a ser que luego tengas que tragártelas.

Barracudo
03-feb-2008, 08:24
"La muerte, temida como el más horrible de los males, no es, en realidad, nada, pues mientras nosotros somos, la muerte no es, y cuando ésta llega, nosotros no somos".
Epicuro.

El Vickingo
03-feb-2008, 09:54
¿tu que sabes de caricias? ¡¡¡ si nunca te has subido al metro !!!

El Vickingo
05-feb-2008, 01:48
El que a buen arbol se arrima... lo puede mear un perro.

TATANKA_BIKERS
05-feb-2008, 03:28
DIME CON KIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS...

jorgeguzman
08-feb-2008, 10:35
"El perro es la virtud que al no poder haberse hecho hombre, se hizo animal"

_GIL_
11-feb-2008, 12:24
"Estar vivo, no es lo mismo que vivir"

abuelo
13-feb-2008, 01:50
NO SON MUERTOS LOS QUE EN DULCE CALMA REPOSAN EN LA TUMBA FRIA,
MUERTOS SON LOS QUE MUERTA TIENEN EL ALMA Y VIVEN TODAVIA

sean felices
abuelo
vivir y morir

jorgeguzman
13-feb-2008, 11:16
"Pensar es un arduo proceso, por eso talvez pocos se aventuran a realizarlo"

abuelo
14-feb-2008, 12:36
El amor es como un pájaro en la mano: si lo aprietas despacio, se te puede ir; pero si lo aprietas de más, lo puedes matar.

sean felices
abuelo vivir y morir

_GIL_
14-feb-2008, 01:47
"Cada quien va en busca de su propio destino"

(Mi mama)

Fish-itabiker
14-feb-2008, 11:38
"El amor es un proceso químico cerebral que dura exactamente 21 días"

MONSERRAT SANTOS
14-feb-2008, 12:52
"Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano."

MONSERRAT SANTOS
14-feb-2008, 01:03
"Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento."

MONSERRAT SANTOS
14-feb-2008, 01:04
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer."

Quijas
19-feb-2008, 10:20
Ladran los pinches perros, señal que andamos

El Juez Por su casa empieza culeros

Nunca digas de esta agua no beberé Mamon

EL Pez por su hocico muere

A su perro le dan palos ojetes

Quijas

Deivid
19-feb-2008, 12:46

Quijas

JAJAJAJAJA QUE ONDA NACHO!!!! Y ORA QUE??? COMISTE GALLO, TU VERAS SI TE MANDO AL ASESINO DE MIL CUMBRES PARA QUE ACABE CON LOS PERROS DE LOS QUE HABLAS.

cochise
19-feb-2008, 04:14

Quijas

a chinga y ora... quien te envio otros correos jajajajajajaj jajajaj juar juar juar juar estaba encabronado... pero grx me alegraste la tarde

eduardo plaza
19-feb-2008, 11:31
JAJAJAJAJA QUE ONDA NACHO!!!! Y ORA QUE??? COMISTE GALLO, TU VERAS SI TE MANDO AL ASESINO DE MIL CUMBRES PARA QUE ACABE CON LOS PERROS DE LOS QUE HABLAS.

jajaajaaja deja k entierren al raton que le kiso robar el esterio.
y ps ya en unos dias mas lo mandas a destripar cabrones.

saludos.

MONSERRAT SANTOS
25-feb-2008, 07:15

Quijas

CALMADO NACHITO QUE PUES POR QUE ESAS FRASES TAN FUERTES

OsKo
26-feb-2008, 10:30
Los sabios mas excelentes y los tontos mas acabados son incomprensibles - CONFUCIO

El exito comienza con la voluntad del hombre, todo esta en el estado mental - RUDYARD KIPLING

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos - AMBROSE BIERCE

El hogar es un lugar que deseamos abandonar mientras crecemos y al que anhelamos volver miestras envejecemos - JOHN PEARCE

Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas - ANATOLE FRANCE

Los milagros, la fe y el poder estan en tu mente -

Las cosas adquieren importancia para nosotros en cuanto nos damos cuenta de que existen - ANDRE GIDE

En la naturaleza no existen premios ni castigos, solo existen consecuencias -

Hay dos caminos para vivir tu vida, pensar que no todo es un milagro o pensar que cualquier cosa es un milagro - ALBERT EINSTEIN

Si queremos saber, debemos estudiar, si queremos tener debemos luchar por tener lo deseado - HELEN HDZ.

La falta mas grave es no tener conciencia de ninguna falla - ALBERT EINSTEIN

naycary
27-feb-2008, 02:13
jajajjaa eso esta buenisimo

me gusto

en fin compañero

DALAY

Fish-itabiker
27-feb-2008, 09:23
"El amor coloca y transforma lo que toca."

OjosdeVaca
29-feb-2008, 12:38
Comienza haciendo lo que es necesario,
despues lo que es posible y
de repente estarás haciendo lo imposible.

San Francisco de Asis.

naycary
06-mar-2008, 03:59
Al final del camino de la vida, no te preguntarán "que tienes", sino "quien eres" ¿Cuál será tu respuesta?:confused:
¬René Juan Trossero¬

¿Que seria de la vida so no tuvieramos el valor de intentar algo nuevo?:rolleyes:
¬Vincent Van Gogh¬

una gran cantidad de defectos hace un estilo.
¬yo mero Dulce¬:D

gatote
11-mar-2008, 12:07
"Este dolor que siento por la pérdida de mi único hijo lo voy a convertir en una esperanza de justicia [...] Que no piensen los gobiernos, tanto de Colombia como el mío propio, que yo me voy a quedar callada o que ahí va a terminar", dijo la madre de Juan González.

Galadriel
12-mar-2008, 04:46
"Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad"

(Pearl S. Bruck)

Saludos.

Quijas
14-mar-2008, 08:18
Quise cortarles sus cabelleras, pero no fue mi caceria

Quijas

fabian martinez
14-mar-2008, 08:47
en la diversidad está la diversión. Fabian

gatote
17-mar-2008, 08:17
"...en las olas de sangre empapad.
¡Guerra, guerra! En el monte en el valle,
los cañones horrísonos truenen,
y los ecos sonoros resuenen
con las voces de ¡Unión! ¡Libertad!"

F. Gonzáles Bocanegra.

Me permito una recomendación acerca de esta cita textual: Nunca conviene burlarse de un himno.

TATANKA_BIKERS
18-mar-2008, 11:53
LAS MEJORES COSAS Y LAS MAS BELLAS DEL MUNDO NO PUEDEN SER VISTAS SIQUIRA TOCADAS.
DEBEN SER SENTIDAS CON EL CORAZON.

abuelo
19-mar-2008, 12:20
Lo más importante en la vida, no es darse jamas por satisfecho de si mismo
o de sus conocimientos o de las pequeñas victorias,
Sino lograr cada dia mejores triunfos, y amigos más duraderos.

sean felices
abuelo
vivir y morir

gatote
30-mar-2008, 04:08
"Fíjate, pueblo, malcomes y te vas, vives y te resignas, te duele y rezongas. Entonces, ¿a ti qué más te da las pirámides del dinero ajeno?, mira cómo los obispos lo bendicen y, luego, te vas".

Carlos Monsiváis
30 de marzo de 2008

(Tomado de la editorial ¿Qué es el “costo político”? publicada en El Univeral).

30-mar-2008, 07:45
En Un Dialogo Donde Un Ser Masculino, Le Pregunta A Su "amiga" Un Ser Asexuado;

que Eres Tu,
Incognita De Las Incognitas, En Un Mundo Sin Misterios?
R: Lo Soy Todo, Una Mujer

abuelo
06-abr-2008, 04:07
"HAZ LO QUE YO TE DIGA Y NO LO QUE YO HAGA, PARA QUE TE VAYA MEJOR QUE A MI"

sean felices
abuelo
vivir y morir

gatote
06-abr-2008, 01:59
"¡Guerra, Guerra! sin tregua al que intente,
de la Patria manchar los blasones,
Guerra Guerra los Patrios pendones,
sobre sangre se estampe su pie."

Cita textual o semi textual del Himno Nacional Mexicano según recuerdo.
Tal vez me salte algun punto, coma, espacio, punto y aparte, etc.

Autor F. Gonzales Bocanegra

Salud os

eduardo plaza
08-abr-2008, 10:51
El Interez Tiene Pies!----------> VIVENCIA PERSONAL.

Saludos!

pipo157
08-abr-2008, 11:35
OTRA FRASE PARA HOY

YA LO VIVIDO
NI QUIEN TE LO QUITA

ES MEJOR PEDIR PERDON
QUE PERMISO
SALUD MI LALO
GUSTO EN CONOCERTE

gatote
08-abr-2008, 02:17
La ley de gravitación es inamovible.

Según Newton no.

TATANKA_BIKERS
08-abr-2008, 02:38
NO HAY PEOR LUCHA, KE LA DEL SANTO CONTRA LOS EMOS...

eduardo plaza
09-abr-2008, 11:03
un buen jugador se retira a tiempo.
saludos!

MONSERRAT SANTOS
09-abr-2008, 11:24
Todo tiene un principio y todo tiene un final.

MONSERRAT SANTOS
09-abr-2008, 11:31
El amor es como un reloj de arena; mientras se llena el corazón, el cerebro se vacia

pipo157
09-abr-2008, 12:28
AL PERDERTE

Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido.
Yo porque tú eras lo que más amaba,
tú porque yo era la que más te amaba.
Pero de nosotros dos,
tú pierdes más que yo,
porque yo podré amar a otros como te amaba a ti,
pero a ti nunca te amarán
como te amaba yo.

pipo157
09-abr-2008, 12:39
LA SONRISA

No vayas por el exterior,
este te puede enganar,

No vayas por las riquezas,
por que aun eso se pierde.

Ve por alguien que te haga sonreir,
porque toma tan solo una sonrisa
para hacer que un dia obscuro brille.

abuelo
09-abr-2008, 11:40
CUANDO YO ERA CHIQUITO TODAS ME MECIAN EN CUNA
AHORA QUE ESTOY GRANDECITO NO ME ACARICIA NINGUNA

A VECS, VAGO SOLITARIO Y ME SIENTO MUCHOS

sean felices
abuelo
vivir y morir

abuelo
09-abr-2008, 11:42
AMAR ES ENCONTRAR EN OTRO TU PROPIA FELICIDAD

sean felices
abuelo
vivir y morir

megara
10-abr-2008, 12:41
Amigaaa!
Tenemos que conocer a estos hombres a ver si palabras y acciones concuerdan ¿cierto?
Puedo aportar que : "Del dicho al hecho hay mucho trecho... "
jaaa, jaaa, jaaa....
Ok! solo bromeo; mis respetos para ustedes caballeros

abuelo
10-abr-2008, 12:47
NO BASTA CON QUE ALGUIEN TE AME, ADEMÁS TE TIENE QUE HACER FELIZ

san felices
abuelo
vivir ymorir

TATANKA_BIKERS
10-abr-2008, 12:58
Amigaaa!
Tenemos que conocer a estos hombres a ver si palabras y acciones concuerdan ¿cierto?
Puedo aportar que : "Del dicho al hecho hay mucho trecho... "
jaaa, jaaa, jaaa....
Ok! solo bromeo; mis respetos para ustedes caballeros

SI NIÑA MEGARA AKI SOMOS PUROS CABALLEROS DE PALABRA CLARO KE SI, LO PODEMOS DEMOSTRAR Y CON NUESTRAS ACCIONES, SOMOS LIMPIOS DE PALABRA, PENSAMIENTO Y ACCION, GRACIAS SILVIA YA SEBES KE SE TE KIERE AMIGA, TU BRO...

ATTE. TATANKID...

OjosdeVaca
10-abr-2008, 07:42
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido solo por un segundo, has pensado en mi.

pipo157
10-abr-2008, 08:06
Las personas mas felices
no siempre tienen lo mejor de todo;
Solo sacan lo mejor
de todo lo que encuentran en su camino.

La felicidad espera por
aquellos que lloran,
aquellos que han sido lastimados,
aquellos que buscan,
aquellos que tratan.
Por que solo ellos
pueden apreciar la importancia de las personas
que han tocado sus vidas.

eduardo plaza
10-abr-2008, 10:22
De Dia Rengo...... Y De Noche Cojo :D ---------- YO

SALUDOS

eduardo plaza
10-abr-2008, 10:32
La Vida Te Da Sorpresas, Sorpresas Te Da La Vida! ------------> La Difunta!

Saludos.!

pipo157
11-abr-2008, 07:53
PIENSA MAL, Y ACERTARAS.....................

SALUDOS

mr.bateado
11-abr-2008, 08:32
Saludos... Una frase, de aplicacion diaria....

... Todos son pendejos hasta que no demuestren lo contrario...

un dia discutiendo con un guey, de esos tercos e ignorantes que dificilmente tienen remedio, le solte esta frase cuasi lapidaria...

... Bueno tu eres pendejo o vas a misa los domingos...

jajajajajajajajajja, ahi se acabo la bronca.....

eduardo plaza
12-abr-2008, 12:25
Cada Dia Te Veo Mas Cercas Y Te Siento Mas Lejos. ------------------- > otro difunto.

pipo157
12-abr-2008, 08:30
SE FELIZ

AUNQUE NO ESTES A MI LADO,

PERO SE FELIZ

eduardo plaza
13-abr-2008, 12:10
El Que Obra Mal...... Mal Le Va!

Saludos!

gatote
13-abr-2008, 07:26
"El rock es como una ola, no le puedes guardar una rebanada a los niños"

Hendrix

Yo le añadiria, el rol motero idem.

TATANKA_BIKERS
14-abr-2008, 03:10
CUNDO LA LECHE ESPOCA, AL ARCHIE LE TOCA...

pipo157
14-abr-2008, 07:24
No creas en el tiempo y
cree en el ahora,
que es lo único que
sabes con certeza.

eduardo plaza
14-abr-2008, 09:07
NO ME IMPORTA QUE ME DIGAN MUJERIEGO!! YO LAS AMO! YO LAS KIERO! :D

SALUDOS!

Angel
14-abr-2008, 04:22
EL SOL SALE PARA TODOS

Angel
14-abr-2008, 04:32
Pero el hecho de que la niebla no me permita verte,
no significa que no estes ahi conmigo.
Y aun despues de que se haya ido,
te llevo conmigo en un lugar de mi corazon.

gatote
14-abr-2008, 07:34
"Blood in, blood out"

Quien me tire golpes recibira golpes, quien me lance palabras, recibirá palabras.

Paráfrasis a una rola de cierto Rapero de cierta banda.

Renegado
14-abr-2008, 10:23
Que tal amigos!!! aqui les va una frase que me gusta mucho y es mi primera aportación...
"Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo.:cool: :cool: :cool:

pipo157
15-abr-2008, 07:47
La buena y verdadera amistad
no puede ni debe ser sospechosa
de nada.

MIGUEL DE CERVANTES

pipo157
17-abr-2008, 08:22
El amor no tiene cura,

pero es la única medicina para todos los males.

Renegado
17-abr-2008, 10:29
Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida ¿Dónde quieres llegar? Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, pues la vida nos trae todo lo que anhelamos. Autor: Anónimo:cool:

mr.bateado
17-abr-2008, 12:18
Frases celebres de Les Luthiers

1-El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.
2-No te metas en el mundo de las drogas… Ya somos muchos y hay poca.
3-Todo tiempo pasado fue anterior.
4-Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
5-El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones...

Saludos desde Puebla

Renegado
17-abr-2008, 12:51
Las más grandes victorias corresponden siempre a quienes se preparan, a quienes luchan y a quienes perseveran. Pérez R., Miguel A. Cuentos y reflexiones. México. 2003.

pipo157
18-abr-2008, 08:04
VARIAS AL PARECER HOY AMANECI POETA

El éxito es el premio del esfuerzo para conseguirlo.

El nueve no es sino un seis que se superó a sí mismo.

¿Qué es el éxito? Lo diferente.

Aquel que no ha fracaso es porque nunca ha intentado algo nuevo.

El éxito no se perdona, por eso las personas con éxito en la vida tienen muchos enemigos.

El éxito no significa nada si no tienes a nadie con quien compartirlo

Las oportunidades son puertas sin abrir.

Si sólo te preocupas de seguir a los demás, jamas les adelantaras.

El éxito es cuestión de buena suerte!!! y si no, pregúntale a los que no tienen?

El éxito no es alcanzar riquezas, es superar nuestros propios miedos.

Si deseas el exito no lo busques, dedícate a hacer lo que te gusta, el éxito vendrá por añadidura.

Un amigo, una amiga, una noche de pasión... quién sabe lo que te espera.

mr.bateado
18-abr-2008, 03:31
FRASES COOL
Más vocabulario para los fresas, pero tienen que leerlos en tono fresa ¡ehh!.
• O sea, me tapo un ojo, me tapo el otro… Y ¡NADA KE VER!
• O sea, cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios
• O sea, vas después de la “W”, porque ni a “X” llegas
• O sea, haz click y minimízate
• O sea, selecciónate y suprímete
• O sea, vé a Big Brother y nomínate
• O sea, consíguete un mapa y ubícate, wey
• O sea, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time)
• O sea, never in my life, había pasado un mega oso como ése
• O sea, súbete al “Titanic” y húndete, wey
• O sea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta, wey
• O sea, ¿ké onda con tu planeta, se salió de orbita?
• Escudo protector, ¡ACTÍVATE! (Cuando venga un naco cerca)
• O sea, si tu fueras yo estarías en el cielo, pero si yo fuera tú estaría en el tianguis
• O sea, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura, wey
• O sea, si no te gusta este jale, alístate y sal por la alfombra roja
• O sea, cero ke te afecte y multiplícalo por mil
• O sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo
• O sea, fresa fresa pero no para tu mermelada, wey
• O sea, eres una finiiiiiisima persona
• O sea, si tienes espejo pues ahí te ves
• O sea, cómprate un bosque y piérdete
• O sea, ve a una tienda Telcel y cómprate un amigo, por que ya no tienes
• O sea, te crees buzoooo, pues sal a la superficie y date cuenta de la realidad, ¿O.K.?
• O sea, tu profesión era ser bombero por que como la riegas ¿eh?
• O sea, ¿sabes que es lo único que le faltó a la mitología griega? Un par de dioses como tú y yo, que resolvieran todo.
• O sea, ¿tú sabes porqué la gente como YO usamos zapatos? Porque los dioses no pisamos la tierra
• ¡Hello! (Tocando en la cabeza como si fuera una puerta) Nock,nock, somebody there?, soy el veterinario y vengo a darle de comer al ratoncillo que hace girar tus ideas.
• O sea, amix… valen mil y espero never change, su amistad es de otro nivel ¿sí me entienden? Son ¡hiper nice, ¡cool