View Full Version : ayuda con falla de encendido
GLADIADOR01
20-abr-2009, 12:31
hola necesito su opinion tengo una suzuki 250 y la bronca es la siguiente la maquina jala bien pero no la puedo encender de marcha ( si da marcha ) solo de enpujon een segunda ya cheque el carburador lo limpie dos veces cheque corriente de bujia no hecha humo perdio un poco de fuerza pero se desplaza bien y ayer que la corri ya en los 80km p h y hace una explocion ........ un amigo me dijonque alo mejor es alguna valvula otro me dijonque podria ser un anillo de comprecion pero pues si alguien sabe mas o menos que es para no ir con el mecanico y me chorree ya de perdido ir con alguna idea
pos si ya empezo a perder fuerza, y las bujias estan bien, chance y si sea lo del anillo, cuando un triciclo honda me hacia eso fue un anillo que pasaba tantito aceite a la camara de combustion, por eso no prendia de marcha hasta que a los puchones se limpiaba poquito la bujia y ya prendia.
mejor llevala aque la revisen, porque si es eso, y con el tiempo la falla se hace mayor, y la compostura sera mas cara.
saludos
GLADIADOR01
20-abr-2009, 06:24
ok el detalle es que no tiene haceite en la camara d e combustion éro ps como quiera la voy allevar
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.