View Full Version : montemorelos n.l. salida L.O.M.O.
quien se apunta para ir a montemorelos, de L.O.M.O. fresnillo, ya estamos listos, gumi mandy, el pony marciano, y kopias......vamonos raza,,, pa los que no rodamos este fin a patzcuaro......
pues por allá nos vemos, aunque yo salgo de acá de Monterrey....
Ramiro Villarreal
20-may-2007, 06:34
Por Montemorelos Nos Veremos CompaÑero Copias Dios Mediante , Saludos A La Banda Lomo. Ramiro Villarreal Y Su Banda De MaÑosos
quien se apunta para ir a montemorelos, de L.O.M.O. fresnillo, ya estamos listos, gumi mandy, el pony marciano, y kopias......vamonos raza,,, pa los que no rodamos este fin a patzcuaro......
Amigo Copias, apunteme en su Lista
Ahi estaremos con la Raza del Norte Ieñor !!!!!! Ajua !!!
Saludos
Quijas
omarsilva
21-may-2007, 11:36
Oras Raza, ya tambien tamos apuntados de Cd. Victoria, nos vemos el sabado en la mañana en Montemorelos....
En cuenta regresiva....
en este momento se esta calentando la maquina, en un abrir y cerrar de ojos,estamos en montemorelos ( 7 hrs si bien nos va),,, por alla nos vemos ,,,hermanos!!!!
a me falto,,,, como diria ducati zac,,, AJUA!!!!!!!!!
omarsilva
25-may-2007, 10:35
si pasan por el tramo San roberto-Linares, cuidado con las curvas, porque hay baches en plena curva, valga la redundancia...asi que ojo, mucho ojo....igual en la primer curva que tomen entrando por el entronque san roberto, porque no tiene mucho peralte y de repente si entras con algo de velocidad te saca poco a poco de la linea de trazada ideal...abusados y nos vemos mañana antes del mediodia...vayan enfriando una bebida para cuando llegue...jejeje
saludos...
Aquí les dejo unas imágenes de la salida del buen Nacho y Kopias en Montemorelos, unas horas antes del robo de la poderosa máquina, por lo menos se ve que se divirtieron bastante!!
GUMY L.O.M.O.
30-may-2007, 01:15
a cabron ese noe es el copias es su doble
es el hermano adoptado del Kopias
Fotos del evento de Montemorelos, un buen evento, el primero que organizan los Dragones de Montemorelos, una buena recepción y mejor las atenciones por parte de todo el motoclub, un agradeciemirnto especial para Miguel y su hijo y Robero que estuvieron al pendiente de mi persona.
Saludos
Nacho Quijas
Ah carayyyyy Nacho......Si que te tuvieron bien atendido con esas muchachas.......de casualidad no les dolia algo??? jajaja
omarsilva
01-jun-2007, 09:30
definitivamente, altamente recomendable ir a montemorelos...buenas atenciones, un lugar agradable, precios accesibles y lo mejor, la camaraderia a todo lo que da....quiza un recorrido por la sierra de rayones estaria de pelos...al fin que no esta tan lejos....en mi humilde opinion...
pero en resumen...buen evento...promete mucho...ahora a preparar motores, listos para el mar, arena y sol de tampico...
Saludos razzaaaaaaaaaaaaaaa...!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.