Isabel
21-abr-2009, 02:43
La cocina española vivió ayer en Londres una jornada histórica al conocerse los resultados de la lista de 'Restaurant',que elige anualmente los mejores restaurantes del mundo y que este año ha apostado mas que nunca por la vanguardia gastronómica. Ferran Adrià se proclamó por quinta vez mejor cocinero del mundo.
El restaurante "El Bulli", del Ferran Adrià,fué elegido el mejor restaurante del mundo.
Pues sólo es una lista mas y como todo estas cosas tienen sus peros.
Italia y sobre todo Francia pues está un poco enfadadilla :D porque ellos siempre han creido que su cocina es la mejor.
No he tenido tiempo de ver si entre esta lista hay algún restaurante Mexicano.
Pero todo esto de hacer una lista de quien es el mas guapo, quien es el mas listo, quien es el mejor cocinero, pues algo muy subjetivo.
Yo sólo me pregunto si ,¿Pueden tratarse con el mismo rasero restaurantes que ofrecen cocinas tan dispares? ¿Tiene sentido colocar el placer gastronómico en fila india?.
En realidad sólo se que en España tenemos una cocina estupenda, pero que en cada rincón del mundo tienen autenticos manjares.
Yo soy una apasionada de la cocina, miento, soy apasiona de la comida;me encanta comer y disfrutar con cada plato que degusto, pero una de mis asignaturas pendientes ahora que "conozco" vuestro país, es vuestra cocina.
Pero para mi desgracia eso sólo lo puedo comprobar haciendo una visita :D.
Yo creo que no voy porque voy a venir con 20 kilos de mas :D:D.
Me voy a desayunar que ya me está entrando hambre.:o
El restaurante "El Bulli", del Ferran Adrià,fué elegido el mejor restaurante del mundo.
Pues sólo es una lista mas y como todo estas cosas tienen sus peros.
Italia y sobre todo Francia pues está un poco enfadadilla :D porque ellos siempre han creido que su cocina es la mejor.
No he tenido tiempo de ver si entre esta lista hay algún restaurante Mexicano.
Pero todo esto de hacer una lista de quien es el mas guapo, quien es el mas listo, quien es el mejor cocinero, pues algo muy subjetivo.
Yo sólo me pregunto si ,¿Pueden tratarse con el mismo rasero restaurantes que ofrecen cocinas tan dispares? ¿Tiene sentido colocar el placer gastronómico en fila india?.
En realidad sólo se que en España tenemos una cocina estupenda, pero que en cada rincón del mundo tienen autenticos manjares.
Yo soy una apasionada de la cocina, miento, soy apasiona de la comida;me encanta comer y disfrutar con cada plato que degusto, pero una de mis asignaturas pendientes ahora que "conozco" vuestro país, es vuestra cocina.
Pero para mi desgracia eso sólo lo puedo comprobar haciendo una visita :D.
Yo creo que no voy porque voy a venir con 20 kilos de mas :D:D.
Me voy a desayunar que ya me está entrando hambre.:o