PDA

View Full Version : 5 RESTAURANTES ESPAÑOLES EN LA LISTA DE LOS MEJORES 50 DEL MUNDO

Isabel
21-abr-2009, 02:43
La cocina española vivió ayer en Londres una jornada histórica al conocerse los resultados de la lista de 'Restaurant',que elige anualmente los mejores restaurantes del mundo y que este año ha apostado mas que nunca por la vanguardia gastronómica. Ferran Adrià se proclamó por quinta vez mejor cocinero del mundo.

El restaurante "El Bulli", del Ferran Adrià,fué elegido el mejor restaurante del mundo.

Pues sólo es una lista mas y como todo estas cosas tienen sus peros.
Italia y sobre todo Francia pues está un poco enfadadilla :D porque ellos siempre han creido que su cocina es la mejor.

No he tenido tiempo de ver si entre esta lista hay algún restaurante Mexicano.
Pero todo esto de hacer una lista de quien es el mas guapo, quien es el mas listo, quien es el mejor cocinero, pues algo muy subjetivo.

Yo sólo me pregunto si ,¿Pueden tratarse con el mismo rasero restaurantes que ofrecen cocinas tan dispares? ¿Tiene sentido colocar el placer gastronómico en fila india?.

En realidad sólo se que en España tenemos una cocina estupenda, pero que en cada rincón del mundo tienen autenticos manjares.
Yo soy una apasionada de la cocina, miento, soy apasiona de la comida;me encanta comer y disfrutar con cada plato que degusto, pero una de mis asignaturas pendientes ahora que "conozco" vuestro país, es vuestra cocina.
Pero para mi desgracia eso sólo lo puedo comprobar haciendo una visita :D.

Yo creo que no voy porque voy a venir con 20 kilos de mas :D:D.

Me voy a desayunar que ya me está entrando hambre.:o

Isabel
21-abr-2009, 02:55
PUES YA ENCONTRÉ AL RESTAURANTE MEXICANO.

ESTÁ EN EL PUESTO 81.

"Escalando ocho posiciones con respecto al 2008, el restaurante de cocina vasca evolutiva Biko ocupa la posición 81 entre los 100 mejores "

Mikel Alonso, socio y chef de Biko, en entrevista telefónica desde Puerto Vallarta comentó que estaba muy feliz.

"Para mí, ya tiene que estar algún otro en la lista. Que se vea que México es un punto de turismo gastronómico y así ganamos todos", añadió el joven cocinero de origen español que a manera de broma dijo que pondría los chuletones en el sartén para celebrar.

Bueno pues como en todo, la lista mia la decido yo, asi que sólo me queda poder degustar todas las exquisiteces que existen.

Ruedas Magicas
21-abr-2009, 02:21
Chabelita , pues Feicidades por tus paisanos, pero yo prefiero las Quekas de Doña Juana jija:D

Isabel
21-abr-2009, 02:36
Pues si felicidades por ellos, porque yo allí voy a comer poco :D
Con lo que vale comer en uno de estos restaurantes, hago yo manjares para todo mi familia durante un mes

KARMA-NIEBLA
21-abr-2009, 05:30
AQUI EN TIERRA AZTECA, LOS TACOS SON LOS TACOS... :eek:
CON SU LIMON, SALSA VERDE..

DAME 10 SIN CEBOLLA Y CILANTRO... POR FAVOR

ISABEL VAMOS PONIENDO UNA TAQUERIA EN CONIL.
VERAS QUE EXITO!!
..:D

CLAUDIA
22-abr-2009, 11:14
AQUI EN TIERRA AZTECA, LOS TACOS SON LOS TACOS... :eek:
CON SU LIMON, SALSA VERDE..

DAME 10 SIN CEBOLLA Y CILANTRO... POR FAVOR

ISABEL VAMOS PONIENDO UNA TAQUERIA EN CONIL.
VERAS QUE EXITO!!
..:D

con otro post como este doc karma-niebla
me voy a querer comer la pantalla de mi lap
jajajajajjajajajajajajajajjajajaj

ese trompo se ve re re re bueno

FORASTERO
23-abr-2009, 02:13
moronga, sesos, nana, buche, ojo, tripa, cabeza, lengua, suadero, cuantos cuantos

dodigo
24-abr-2009, 12:06
moronga, sesos, nana, buche, ojo, tripa, cabeza, lengua, suadero, cuantos cuantos

te faltaron los de birria, al pastor, bistek, machito, cachete, haaaaaaaaaaay los de chorizo.
pero al forastero ni le gustan :eek:, ya me pasaron el chisme que se viene a san julian a comer taquitos :D

FORASTERO
24-abr-2009, 12:41
te faltaron los de birria, al pastor, bistek, machito, cachete, haaaaaaaaaaay los de chorizo.
pero al forastero ni le gustan :eek:, ya me pasaron el chisme que se viene a san julian a comer taquitos :D

claro que me gustan que tal los de cabeza y no es albur de pocamadre

flaco
24-abr-2009, 02:09
k onda carnales les falto los de machito una chin...ada consilantrito y cebolla y su respectivas salsa molkgetiada ke noooooo.....

flaco
24-abr-2009, 02:11
k onda raza les falto los de machito con su silantro y cebolla y sus respectivas salsamolkjetada k noooooo....:p:p:p