View Full Version : Me presento
JorgeVRSCD
20-may-2007, 11:42
q onda compas? mi nombre es jorge y soy de san jose del cabo, por la chamba me han mandado hasta la.... perdon al centro del paìs y por eso ando estrenandome en soybiker donde se ve que el ambiente es de bro... ojalà pueda ponerme en contacto con algun motoclub q me heche la mano pa`terminar de organizar mi choza, jie jie jie mentira¡¡¡ solo pa hacer cuates y conocer un poco mas de san luis... saluuuuuuuu
llegaste al sitio correcto mi buen JorgeVRSCD, ya por aquí se estará reportando la banda de SLP, o no? saludos a todos por allá!! ya ruedo pronto y nos vemos en el camino!
Llegó al sitio correcto de los Bikers, estamos a sus ordenes, esperemos que pronto se reporte la Banda de San Luis con usted
Saludos
Quijas
Por aqui hay varios Gil, Sor Juana, Charly, Karma she!!!... son los que tengo en mente
Bienvenido seas Jorge
JorgeVRSCD
21-may-2007, 06:09
gracias, espero toparmelos jejeje saludos¡¡¡
PUES LLA ESTABA PLANEANDO UNA BOTEADA
PARA TERMINAR DE ORGANISAR TU CHOZA PERO BIEDO QUE ES MENTIRA
SE CANSELO TODO QUETAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA
TAMBIEN ERA MENTIRA K TAL PUES BIENBENIDO AL MEJOR LUGAR DONDE SE
ENCUENTRAN TODOS LOS CUATES YAMIGAS QUE QUIERASq onda compas? mi nombre es jorge y soy de san jose del cabo, por la chamba me han mandado hasta la.... perdon al centro del paìs y por eso ando estrenandome en soybiker donde se ve que el ambiente es de bro... ojalà pueda ponerme en contacto con algun motoclub q me heche la mano pa`terminar de organizar mi choza, jie jie jie mentira¡¡¡ solo pa hacer cuates y conocer un poco mas de san luis... saluuuuuuuu
Bienvenido!!!!
Y la foto????
Saluditos desde gdl!
Bienvenido........ y no te preocupes, aqui todo mundo te apoya. Saluos desde Morelia!!
Y LA FOTO???
Rockatansky
14-ago-2009, 09:29
BIENVENIDO!!!
BIENVENIDO AL FORO!! PASELE, PASELEEEEEEEEEE!!!
zamarack
14-ago-2009, 12:44
WELCOME!! SALUDOS DESDE GDL!!!
LA BANDA DE SLP ES A TODA MADRE
A ver chicos...
por fa...están reviviendo posts de gente del 2007
qué pasa??:confused::confused::confused::confused:
MAQUESH
14-ago-2009, 01:02
COMO DIGIERA FOX DONDE ESTAN MIS BOTAS HAA CARAY NO ESO NO ES PASALE PAISANO JEJE BIENVENIDO A ESTA GRAN COMUNIDAD Y FAMILA PUES HA ECHARLE GANAS Y NO DESESPERES PRONTO ENCONTRARAS MC POR AHI ANDA BANDA LOMO ASI QUE ACERCATE CON ELLOS Y LO QUE SE TE OFRESCA EN IRAPUATO TIENES TU CASA ESTAMOS EN CONTACTO;)
SAN_QUINTIN
14-ago-2009, 01:03
FELIZIDADES ENTRASTES ALA MEJOR PAJINA Y VIENVENIDO TE ESPERAMOS EN EL CONBEBE DE MAÑOSOS EN MORELIA PARA ECHARNOS UNAS ELADAS
JAJAJA, Ta wueno esto, desde el 2007 le ha dado tiempo de cambiarse de ciudad 20 veces :D.
Seguirá en San Luis ??? Ah !! La pregunta del millón. :D
omarsilva
14-ago-2009, 06:00
Quedaste en un punto estrategico, de los mejor ubicados para las rodadas...."San Luis Potosi...el ombligo de las rodadas..."...
Bienvenido y a postear...
LOBOFOX
14-ago-2009, 06:55
ESTE POST ES VIEJO.........
OjosdeVaca
14-ago-2009, 07:00
La banda L.O.M.O. Aguascalientesssnnn... te da la hidro bienvenida.
Esperamos verte pronto en algún evento.
Saludos,
Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientesssnn...
NO SE LA VAN A ACABAR!!! :eek:
El 3er. aniversario L.O.M.O. con orgullo en Aguasacalientesssnnn...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.