PDA

View Full Version : Gracias Camaron!!!! Chido El Evento Y Muy Buena Atencion... Fotos Aki!!! Jeje

eduardo plaza
20-may-2007, 04:12
ONDAS BIKERS, FUY A LA CD DE PATZCUARO MICHOACAN A VISITAR AL CAMARON DE PATZCUARO, GRACIAS POR LA ATENCION EXELENTE...... Y GRACIAS X TOMARME ENCUENTA PARA LAS PLAYERAS MOJADAS TOY MUY CHIKITO Y NO PUEDO VER ESO.....

EL SABADO SALI DE JARAL ALAS 10 AM RUMBO A PATZCUARO, ALA 1 DE LA TARDE ARREVE ALA CD DE MORELIA PARA IR A VISTIAR A UNA AMIGA KE ES COMO MI HERMANA, YA HABIAN PASADO VARIOS MESES SIN VERLA, DE AHY ME SOLTO HASTA LAS 5 PM, DE AHY AL EVENTO.

A LAS 6 LLEGUE A PATZCUARO, Y SORPRESA ME ENCUENTRO A QUIJAS, ASI KE YA NO ME SOLTO HASTA EL DOMINGO Y EN VALLE DE SANTIAGO, YA PARA VENIRME A JARAL.

GRACIAS A:

EL CAMARON
NACHO QUIJAS, POR RAITEARME, AUNKE PRESUMIA A LA MORENASA K LLEVABA DE COPILOTO.

AL DAVID DE MOROLEON.
AL BANDERA.
AL MAÑOSO MAYOR DE MORELIA.
AL INCHE BALLECAS, K NUNCA NOS PRESENTO A LAS NIÑAS....
AL TATA Y ATODO SU CLUB DE URUAPAN.
A LOS CHOPPERS DE MOROLEON.

Y AL TODA LA BANDA NUEVA QUE CONOCI Y QUE SE PORTARON SUPER FREGONES...

ESPERO ME ESCUCHEN EL LUNES DE 10 A 11 EN MI PROGRAMA MOTOTURISMO PARA COMENTARLES UN POCO DEL EVENTO Y DE LAS MALDADES MIAS. JEJEJE

WWW.MOTOCLUBARANDAS.COM

HAY LES DEJO UNAS FOTOS.......

eduardo plaza
20-may-2007, 04:22
ahora si hay van las fotos

eduardo plaza
20-may-2007, 04:24
el calis haver k tal se ve!

eduardo plaza
20-may-2007, 09:47
tengo las ineditas!!

eduardo plaza
20-may-2007, 09:50
que tal esa foto a la orilla del lago nacho?

Sor Juana
20-may-2007, 10:34
que tal esa foto a la orilla del lago nacho?

Laloooooooo¡¡¡ se ve q te la pasaste de poka ma... còmo diablos no aceptè la invitaciòn??? diablos¡¡¡ ni modo, serà para la otra y acuerdate, soy Ara, no rara, ni para, ni nada q termine en "ara" ok??? saludos¡¡¡¡ :D

eduardo plaza
20-may-2007, 10:38
te la perdistes, para la otra sera, pero recuerda traerte a todos los bikers de san luis y en especial a el buen amigo.

Sor Juana
20-may-2007, 10:53
ni hablar lalo, y bueno el buen amigo, ya lo contactaras tu, por que a mi ni me pela, jajjajjaa no hablemos de cosas tristes, mejor, ojala y puedas venir a san luis, nos pondremos de acuerdo pa darte tu evento por 50 pesos jajajaaja, no te creas lalo saludoooss :D

camaron
21-may-2007, 03:09
qua bueno que te la pasate chido lalo,esa era la intencion de que todos se la pasaran chido,yo la verdad tambien me la pase padrisimo uds ganaron un amigo yo gane como 500 saludos y nos veremos muy pronto saludos y cuidate mucho. pd: saludos a toda la banda y amigos de lalo del jaral

Sor Juana
21-may-2007, 03:13
camaron, camaron, camaron a la vistaaaaaa, a no verdad, saludos camaron, algun dia espero poder asistir al evento de aquellos lares¡¡¡

camaron
21-may-2007, 03:24
queremos agradecerte nacho, por asisitir a este evento, a nombre de angeles nocturnos te recordamos que patzcuaro es tu casa y a la hora que gustes visitarnos te estaremos esperando con gusto, y tambien a toda la banda biker agracecemos su asistencia y los que no pudieron venir los invitamos a que nos acompañen el proximo año.
me despido un fuerte abraso y esperamos vernos pronto.

Ballecas
21-may-2007, 08:01
Hola a todos, buenas fotos mi Lalo y si te divertiste, espero no te olvides de saludarme la proxima, y si te iba a presentar las niñas, pero pos no te arrimaste, asi que te la perdiste, saludos a Nacho y a todos los paisas de patzcuaro, estuvo bien el evento, a ver si la proxima me avisan con mas tiempo, jajaaja, saludos
:cool:

Deivid
22-may-2007, 11:23
Camaron todo estubo muy perrón... hay me saludas a toda la banda de Patzcuaro, luego les volvemos a caer por alla!!!! (por Patzcuaro no seas mal pensado) deja que el banderas me pase las fotos para subirlas. sé feliz y nos vemos en las playas del mundo.

eduardo plaza
11-jun-2007, 08:25
y las fotos del banderas????

el asesino de mil cumbres anda perdido?