View Full Version : Holaaa bikers
Hola
Cómo están?.... algunos ya me conocen...
Soy Karma de San Luis Potosí.... pertenezco al motoclub MOTUNEROS LADIES... Y ORQUIDEAS DE ACERO....
Saludos a todos los de San Luis... ahi si pueden mandenme un mensajito... para estar en contacto... sale??
Y a los que no son de San Luis.. pues igual.. jajaja... luego les pasamos bien los datos del evento de acá.. que será en JULIO... hagan espacio heee... para que vengan... se va a poner muy bien... ya que estaremos estrenando todo... será en otro lugar... y pues los esperamos con mucho gusto...
saludos
* karma *
Bienvenida y sientase segura en esta su casa, nuestra amiga KARMA es esposa del Fer-Caster webmaster de la pagina www.mayor.com.mx el lugar que aloja a radiobiker y uno de los primeros recursos en la red de audio para el apoyo y difusion del ambiente biker.
KARMA apoya bastante las actividades de su esposo en este nuestro apasionado mundo de las motos.
Saludos
Quijas
Hola Karma, eres la version femina del sentimiento no? o porque es el apodo de Karma?
Se Bienvenida, como ya dijo el buen Nacho Libre, es tu casa...saludos y mucho gusto...
Saludeme al buen Fer
Hola...
Muchas gracias Quijas.. por la bienvenida... aqui me tienes dándoles lata...
Osko... pues la verdad es que antes usaba diferentes nicks... y como al cambiar tanto los sacaba de onda... decidí ya nomás usar uno... y ese fue el que más me gusto...
porque andaba muy metida en lecturas de ese tipo... si comprendes verda?.. jijij...
saldillos
* karma *
Kalyche
24-may-2007, 04:20
Haaaaaaaaaaaaaa Ya Llego Mi Patrona.....
A Portarme Bien.
Saludos Jececita!!!!
Orales Kalyche pues que jefecita tan guapa tienes... con todo respeto, claro!!!
Hola...
Muchas gracias Quijas.. por la bienvenida... aqui me tienes dándoles lata...
Osko... pues la verdad es que antes usaba diferentes nicks... y como al cambiar tanto los sacaba de onda... decidí ya nomás usar uno... y ese fue el que más me gusto...
porque andaba muy metida en lecturas de ese tipo... si comprendes verda?.. jijij...
saldillos
* karma *
Bienvenida KArma, si, entiendo, el buen karma niebla lo puede explicar mucho mejor...... saludeme a fer! :D
KARMA-NIEBLA
24-may-2007, 04:25
Bien Venida A Este Espacio Virtual Karma.
Comparto Contigo El Mismo Seudonimo., Que Sin Duda Es Mucho Mas Que Esto.
Al Respecto Del Significado De Karma: "es La Ley De Causa Efecto."
En Diferentes Religiones, Filosofias, Paises, Grupos De Conocimiento, El Termino Karma Es Sinonimo Causalidad, En Este O Cualquier Tiempo.
(con Todas Sus Clasificaciones, Residual, Historico, Personal, Actual, Familiar, Grupal, Nacional Etc...)
Un Termino Que A Muchos Espanta, Otros Mas No Lo Entienden Y Otros Lo Ignoran... El Karma.
(karma-darma)
Reciban Tu Esposo Y Tu, Un Afectuoso Saludo.
omarsilva
24-may-2007, 04:50
Que Karma no era el enemigo de Kaliman????...
jejejejeje...
Recuerdo cuando se convertia en el Pájaro Yakub....si era asi como se llamaba no? un buitre gigantesco devorador de corazones humanos....
saludos Karma, y dejense ir a Montemorelos este fin de semana...
saludos y nos vemos en Querertaro...
KARMA-NIEBLA
24-may-2007, 05:02
"calma Mi PequeÑo Solin...
El Que Domina La Mente Lo Domina Todo"
El Buen Kaliman Se Enfrento A Muchos Enemigos, El Conde Bartok, El Profesor Tamaro, Y Entre Otros Al Buitre Come Corazones Que Mencionas.,
Saludos.!
"calma Mi PequeÑo Solin...
El Que Domina La Mente Lo Domina Todo"
El Buen Kaliman Se Enfrento A Muchos Enemigos, El Conde Bartok, El Profesor Tamaro, Y Entre Otros Al Buitre Come Corazones Que Mencionas.,
Saludos.!
El mas peligroso de todos Karma:
Humanon
Galante con las Mujeres
Cabelleroso con los hombres
Implacable con los asesinos
asi esssssssssssssssssssssssss
Kaaaaaaaaliiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn nnnnn
El Hombre Increible
Ya me dio nostalgia karma
Yo escuchaba el programa en la Radio
Y compraba semanalmente ese comics puramente mexicano (asi lo creo pues)
Saludos
Quijas
KARMA-NIEBLA
24-may-2007, 05:46
KARMA ENEMIGO DE KALIMAN.., (DOS HISTORIAS)
EN LA PRIMERA COMPITEN POR EL DRAGON ROJO, TITULO DEL MONASTERIOR. .. LA ENVIDIA EN KARMA LO HACE PERDER.
EN LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA, REGRESA LA VENGANZA DE KARMA CONVERTIDO (ENCARNADO) EN UN BUITRE COME CORAZONES., PERO COMO SIEMPRE FALLA AL FINAL.
PERO EL PUNTO "INTIMO" DE LA HISTORIA, ES EL RESENTIMIENTO QUE KARMA LE TENIA A KALIMAN, PUES DE JOVENES UNA CHAMACONA VECINA DEL MONASTERIO NO LE CORRESPONDIO., PUES SU QUERUBIN ERA KALIMAN... TONS, EL KARMA LE AGARRA SINGULAR ODIO Y DE AHI PAL REAL, COMO PERICO A TOALLAZOS CONTRA KALIMAN
PERO EL HOMBRE INCREIBLE TRIUNFA!.
QUE TAL... RESUMEN HISTORICO. (KARMA VS. KALIMAN - APARECIO MAS O MENOS EN 1975)
JAJAJAJAJAJA!!!! alla por el 85 u 86 tendria entre 9 o 10 años y mi abuela no dejaba por nada de escuchar su estacion onde pasaban al Kaliman, la tremenda corte y la radio novela....puuuutssss!!!! no mam´s que viva la nostalgia no recuerdo muy bien la estacion pero creo era radio red...o me equivoco?... se acuerdan del arcon? y la cancioncita que daban antes de la hora? el teleeeegrafooo te da la horaaa, son las...
Sor Juana
25-may-2007, 07:26
jajajaja osko ya chochea, jejejeje para ese entonces yo todavìa ni nacìa...
jajaja[B]ja osko ya chochea, jejejeje para ese entonces yo todavìa ni nacìa...
[COLOR="RoyalBlue"]Tsssss ya ve Musa Sor !!!! uno saca a relucir sus dias inocentes y ud. agrede...
omarsilva
25-may-2007, 11:29
me incluyo entre los que compraban los comics de kaliman...bien recuerdo el capitulo de la "espada flamigera" que aventaron a un pozo, y la cual solo kaliman con sus poderosos pulmones pudo sacar...pobres lacayos que aventaron a sacarla, con los pulmones reventados y con una roca amarrada para llegar mas rapido al fondo...jejeje...chidas las historietas cuando el pajaro lo quiere atacar cuando lo estan curando, y el sale de su cuerpo para luchar contra el buitre come_corazones, que no es otro que karma...
"serenidad y paciencia solin...mucha paciencia"...
creanme que esa frase me ha ayudado a lo largo de mi vida...
Sor Juana
25-may-2007, 02:29
Tsssss ya ve Musa Sor !!!! uno saca a relucir sus dias inocentes y ud. agrede...
jajajajaja, agresiòn??? pido a Nacho que si `te agredì me sensure jajajajajaja
Que ondaa....
Holaaaa Kalycheeeeee....... soy tu fan en radio biker.... Escuchenlo... se pone buena la rodada...
Osko gracias por la bienvenida.... Karma Niebla... hola tocayo... gracias por poner la explicación... lo he explicado tantas veces, que prefiero evitar la fatiga... jojo.... antes me ponia también ese nick::. DHARMA.... mmm me hubiera quedado así verda?.. se oye más femenino... en fin....
Y del kaliman.... pues si lo recuerdo.. pero sinceramente no era seguidora... jeje.. sorry....
Mucho gusto Osko y karma niebla... los he leido varias veces.. pero hasta ahora nos ponemos en contacto... quién me faltó?... Omar... creo... saludosss... espero que este foro nos ponga ma´s en contacto...
omarsilva
28-may-2007, 11:10
Saludos Karma...ojala y algun dia podamos charlar en alguna concentración, por lo pronto, pues por este medio nada mas...jejeje, como sea, pues por aqui estaremos en contacto...saluuuuuuudos...
planeta rojo
29-may-2007, 11:13
Que onda Karma.......es un placer. Ps aqui conociendo compañeros por este medio. Mmmmhhh ..............ps tambien como el amigo Omar espero q algún dia coincidamos en algún lugar (espero ir a Qro. si Dios me permite) haber si por ahi conozco personalmente a muchos de los q aqui empiezo a leer.
Ahh y en lo personal a mi me gusta mas Dharma.....peroooooooooo.....ps a ti te gusta Karma!! jajajajaaj como quiera esta chido tu nombreeee! cuidate y saludos. Y por ahi lei q tu esposo es otro brother del clan tambien un abrazote para el!
jonchriso
29-may-2007, 04:44
no pues ya estan rucos jejeje yo ni me acuerdo de esa historieta
fercaster
07-ene-2009, 10:54
Bienvenida y sientase segura en esta su casa, nuestra amiga KARMA es esposa del Fer-Caster webmaster de la pagina www.mayor.com.mx el lugar que aloja a radiobiker y uno de los primeros recursos en la red de audio para el apoyo y difusion del ambiente biker.
KARMA apoya bastante las actividades de su esposo en este nuestro apasionado mundo de las motos.
Saludos
Quijas
Ya no mi estimado Quijas!
Ya tiene ratillo que me mandaron a la burguer king y pues nomas seguimos con Radiobiker, pero pues hasta ahi.
Navegando por tu sitio encontre este post y pues creo que es ya tiempo de decirlo.
Saludos a todos y a hecharle ganas!
Animoooooo!
Fer Caster
Ahhh Mi estimado amigo
No se que decirle
No encuentro palabras
Le deseo de corazon que tenga un exitoso y Prospero 2009
Que todas sus metas se cumplan
Saludos
Quijas
CLAUDIA
07-ene-2009, 12:26
Hola
Cómo están?.... algunos ya me conocen...
Soy Karma de San Luis Potosí.... pertenezco al motoclub MOTUNEROS LADIES... Y ORQUIDEAS DE ACERO....
Saludos a todos los de San Luis... ahi si pueden mandenme un mensajito... para estar en contacto... sale??
Y a los que no son de San Luis.. pues igual.. jajaja... luego les pasamos bien los datos del evento de acá.. que será en JULIO... hagan espacio heee... para que vengan... se va a poner muy bien... ya que estaremos estrenando todo... será en otro lugar... y pues los esperamos con mucho gusto...
saludos
* karma *
tocaña por que soy potosina de nacimiento asi que tambien soy orgullo potosino
alla vive mi hermano y mi abuela
y pues si podre ir en julio a la concentracion a SLP, tengo hospedaje gratis jjiijijjiijjiijij
bienvenida
seria un placer conocerte, soy de saltillo del mc gargolas
:D:D
mazinger
07-ene-2009, 03:30
saludos karma ya viste lo que causaste ya se sacudieron la polilla cibernetica con eso de kaliman y todo el chow por aca en morelia todavia transmiten la radionovela esa , la tremenda corte y porfirio cadena entre otras yo como buen treitañero pos creo que si me acuerdo saludos master quijas ya como que se codea con los mortales mas seguido:D saludos karma y esperemos vernos en alguna concentracion y a toda la banda tambien
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.