PDA

View Full Version : Paginas de Manuales

DANIEL
23-may-2007, 08:29
Este ya lo postie en Motolatino.

Ahi les van unos sitios de Manuales

En este, aunque tiene bastantes manuales, hay que "contribuir" para que te dejen bajar archivos grandes.
http://www.repairmanualclub.com/

Este es un sitio Ruso, pero hay manuales en English :D
http://blackbears.ru/index_en.php?get=manual

Este es un sitio de venta de refacciones pero tiene las "explosiones" de las partes.
http://www.bikebandit.com/partsbandit/OEM-Parts-Nav.asp

Espero les sirvan

Saludos

DaniBoy

Sor Juana
24-may-2007, 05:34
muy buenas paginas, espero poder aprender ruso y mejorar mi ingles jajajajaj :D
tengo una duda: còmo es que eres 100% tunero???

DANIEL
25-may-2007, 06:28

Pos hay nomas por que naci enfrente de la normal cruzando Zapata, ja ja ja, pero ya tengo 6 años en el Bajio ademas se decir Tangamanga y me pasaba los domingos o en plaza o carranziando je je :D y tu estas en SLP capital? cuando es el evento de SLP

Sor Juana
25-may-2007, 07:20
haaaa entonces eres fresa???? (Tangamanga ya pasò de moda) jajajajaja no te creas. Pues el evento supuestamente iba a ser en la quincena de julio, pero segùn me dijeron le cambiaron la fecha y pues ya no supe, ya no he visto a nadie q me pase el dato, pero habria que verlo ok? saludos.

chopper_alf
11-jun-2007, 06:38
Hola un saludo soy nuevo por estos lugares, tengo una pregunta:confused: ¿en el sitio ruso puedes bajar los archivos de manuales sin costo alguno o hay que pagar algo? lo digo por que no le entiendo nada al ruso y no se que dice ahi, bueno de antemano te agradesco y te mando un saludo

DANIEL
12-jun-2007, 07:01
Son free!! si tuvieran que pagar ni los posteo!!! je je :D

Hola un saludo soy nuevo por estos lugares, tengo una pregunta:confused: ¿en el sitio ruso puedes bajar los archivos de manuales sin costo alguno o hay que pagar algo? lo digo por que no le entiendo nada al ruso y no se que dice ahi, bueno de antemano te agradesco y te mando un saludo

OsKo
13-jun-2007, 11:37

Que le encantan las tunas...y sin pelar!!! juar juar!!!! :D :D :D :D

DANIEL
13-jun-2007, 11:54
Que le encantan las tunas...y sin pelar!!! juar juar!!!! :D :D :D :D

....che OSKO .................
Que segun dicen al osko le gusta morder los kiwis,,,, por eso lo del "¿Me dejas morderte? ja ja ja ja ja :D :D :D

OsKo
13-jun-2007, 12:29
Andele Julian, ya va entrando al club de los madrazos... jajajajaja!!!!!!

y no!, me gusta morder nucas...

DANIEL
13-jun-2007, 12:39
Andele Julian, ya va entrando al club de los madrazos... jajajajaja!!!!!!

y no!, me gusta morder nucas...

:D :D :D :D

Sor Juana
13-jun-2007, 03:01
señores¡¡ orden en la sala¡¡¡ q albureros son

ESCUTIA
22-jun-2007, 02:01
el evento de san luis es los dias 13, 14 y 15 de julio no falten corren rumores que va ha estar de lujo...... los esperamos

DANIEL
22-jun-2007, 02:25
el evento de san luis es los dias 13, 14 y 15 de julio no falten corren rumores que va ha estar de lujo...... los esperamos

Simon EDSEL ya estaba enterado del evento

OSKO, sabes si alguien del foro va a postear este evento en "concentraciones"? para ir viendo quien se apunta!!

Saludos

Sor Juana
22-jun-2007, 03:15

eso esperamos, por que aunque soy de San Luis hay q reconocer que el año pasado no estuvo de "lujo".

cochise
22-jun-2007, 07:20
el evento de san Luis del 2006 estuvo de la MIELDA y no me contaron yo fui.... y de la MIELDA al menos que cambien de organizadores

Sor Juana
22-jun-2007, 07:44
ciertamente cochise, se portaron muy mal los organizadores, tengo un video q delata la agresividad con la q trataron a un cuate del defectuoso... y lo peor es q era uno de los organizadores... en fin¡¡¡