View Full Version : Paginas de Manuales
Este ya lo postie en Motolatino.
Ahi les van unos sitios de Manuales
En este, aunque tiene bastantes manuales, hay que "contribuir" para que te dejen bajar archivos grandes.
http://www.repairmanualclub.com/
Este es un sitio Ruso, pero hay manuales en English :D
http://blackbears.ru/index_en.php?get=manual
Este es un sitio de venta de refacciones pero tiene las "explosiones" de las partes.
http://www.bikebandit.com/partsbandit/OEM-Parts-Nav.asp
Espero les sirvan
Saludos
DaniBoy
Sor Juana
24-may-2007, 05:34
muy buenas paginas, espero poder aprender ruso y mejorar mi ingles jajajajaj :D
tengo una duda: còmo es que eres 100% tunero???
Pos hay nomas por que naci enfrente de la normal cruzando Zapata, ja ja ja, pero ya tengo 6 años en el Bajio ademas se decir Tangamanga y me pasaba los domingos o en plaza o carranziando je je :D y tu estas en SLP capital? cuando es el evento de SLP
Sor Juana
25-may-2007, 07:20
haaaa entonces eres fresa???? (Tangamanga ya pasò de moda) jajajajaja no te creas. Pues el evento supuestamente iba a ser en la quincena de julio, pero segùn me dijeron le cambiaron la fecha y pues ya no supe, ya no he visto a nadie q me pase el dato, pero habria que verlo ok? saludos.
chopper_alf
11-jun-2007, 06:38
Hola un saludo soy nuevo por estos lugares, tengo una pregunta:confused: ¿en el sitio ruso puedes bajar los archivos de manuales sin costo alguno o hay que pagar algo? lo digo por que no le entiendo nada al ruso y no se que dice ahi, bueno de antemano te agradesco y te mando un saludo
Son free!! si tuvieran que pagar ni los posteo!!! je je :D
Hola un saludo soy nuevo por estos lugares, tengo una pregunta:confused: ¿en el sitio ruso puedes bajar los archivos de manuales sin costo alguno o hay que pagar algo? lo digo por que no le entiendo nada al ruso y no se que dice ahi, bueno de antemano te agradesco y te mando un saludo
Que le encantan las tunas...y sin pelar!!! juar juar!!!! :D :D :D :D
Que le encantan las tunas...y sin pelar!!! juar juar!!!! :D :D :D :D
....che OSKO .................
Que segun dicen al osko le gusta morder los kiwis,,,, por eso lo del "¿Me dejas morderte? ja ja ja ja ja :D :D :D
Andele Julian, ya va entrando al club de los madrazos... jajajajaja!!!!!!
y no!, me gusta morder nucas...
Andele Julian, ya va entrando al club de los madrazos... jajajajaja!!!!!!
y no!, me gusta morder nucas...
:D :D :D :D
Sor Juana
13-jun-2007, 03:01
señores¡¡ orden en la sala¡¡¡ q albureros son
ESCUTIA
22-jun-2007, 02:01
el evento de san luis es los dias 13, 14 y 15 de julio no falten corren rumores que va ha estar de lujo...... los esperamos
el evento de san luis es los dias 13, 14 y 15 de julio no falten corren rumores que va ha estar de lujo...... los esperamos
Simon EDSEL ya estaba enterado del evento
OSKO, sabes si alguien del foro va a postear este evento en "concentraciones"? para ir viendo quien se apunta!!
Saludos
Sor Juana
22-jun-2007, 03:15
eso esperamos, por que aunque soy de San Luis hay q reconocer que el año pasado no estuvo de "lujo".
cochise
22-jun-2007, 07:20
el evento de san Luis del 2006 estuvo de la MIELDA y no me contaron yo fui.... y de la MIELDA al menos que cambien de organizadores
Sor Juana
22-jun-2007, 07:44
ciertamente cochise, se portaron muy mal los organizadores, tengo un video q delata la agresividad con la q trataron a un cuate del defectuoso... y lo peor es q era uno de los organizadores... en fin¡¡¡
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.