PDA

View Full Version : POR FIN!!!

DANIEL
27-abr-2009, 08:55
CON LA NOVEDAD DE QUE DESPUES DE MILES DE IDAS A LA TIENDA (POR GUAMAS :D) A MI GRACE YA SE LE HIZO SALIR A CARRETERA...
ASI ES.... HOY 27 DE ABRIL 2009, FUE SU PRIMERA RODADITA EN EL ROAD EN LA VULCAN... FUERON POCOS KILOMETROS PERO CON MUCHO SABOR... EN HORA BUENA MI VIDA!!!! TQM!!!

OJO... ME PIDIO QUE NO LO POSTEARA JAJAJAJA HAY HECHENLE CARRETA...

SALUDOS BANDA.

_EL MEN_
27-abr-2009, 09:06
NAAAAAAAA
NO SE LA CREO !!!!
SUBE LAS FOTOS, SI NO, ME CAI QUE FUE UN SUEÑO

MISERABLE
27-abr-2009, 09:18
FOTOOOOOO...FOTOOOOOOOO.......°!!!!!!!!!!!!!

UN ORGULLO QUE NO DANY?

PRONTO TE VA A MANDAR DE COPI...:D

MUCHAS FELICIDADES GRACE.....!!!!

_GIL_
27-abr-2009, 10:43
Seguramente no econtro cheves frias y se fue al oxxo mas cercano!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES POR ESO!!!!!!!!!!! JAJAJA

Beba_Pink
27-abr-2009, 10:49
HEEEEEEEY! QUE CHIDOOOO FELICIDADES GRACEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

renemo
28-abr-2009, 08:11
Ya le quitaron las rueditas entrenadoras? :confused:

FORASTERO
28-abr-2009, 08:25
fotos fotos Felicidades!!!

ague
28-abr-2009, 09:09
Eeeeeeeeeeeeeeeee fotos fotos...........
Nenaaaaaaaaaaaaa felicidades!!!!!!!!!! me da mucho gusto k hayas salido por fin!!! a dar tu primera rodaditaa....danyyyy.........a mi se me hace k de hoy en adelanteeee te kedas en la casa a cuidar a las niñas jajajajajajaaja

nene_RBkon
28-abr-2009, 09:21
UOOOOORRALEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!

FELICIDADES GRACE!!!!

QUE PLATIQUE COMO FUE APRENDIENDO....... ANIMARIA A VARIAS CHICAS QUE QUIEREN SU MOTO

Y AGUAS MI DANY ESCONDE LA LLAVE DEL CANDADO NO VAYA SER QUE TE DEJE CON LAS NENAS JAJAJAJAJAJ

FUGITIVO
28-abr-2009, 07:57
QUEREMOS VER LA FOTITO FELICIDADES.

Mar-Mar
28-abr-2009, 08:07
GRACE!!!!!!!!!!! y porqué no lo has de postear????????'.............

GRANDIOSO!!! ESPELUZNANTE!!! EMOCIONANTE!!! ACIDIFICANTE!!! DE PELOS QUE NO???

PLATICANOS TU EXPERIENCIA!!!!!!! Y SI TE COSTO TRABAJO, SI SENTISTE MELLOOOOOO!!!!

CLAUDIA
28-abr-2009, 08:41
Felicidades mujer

claro por que no postearlo, oye eso eso eso eso es es es es

bueno ya mejor que lo dijo Mar-Mar pues no lo podre decir

así que esta fue la primera de cuantas?????

_GIL_
28-abr-2009, 10:54
se me hace q te mandaron por las tortillas... o por los bolillos para el lonche jajaja

Grace
29-abr-2009, 06:33
Hay muchachillos ... me da pena pues .... pues si, me lance a la aventura ... me hubiera gustado que los dos hubieramos ido rodando pero ps solo tenemos una moto (por ahora) entonces me puse el equipo y salimos a carretera .... un lugarcito por aqui cerca y con poco trafico .... ps ahi voy yo en mi nena linda y mi familia detras en el coche .... me senti muy bien ... claro que con el nervio pues de la carretera ... me cuesta un poco de trabajo eso de frenar con velocidad pero ps creo que lo hice bien y ps ya con la experiencia se le va haciendo por ahi cayo a uno.
Creo que las chicas se deberian aventar a manejar .... digo es muy padre ir de copiloto pero .... ir de conductor es una experiencia que no puedo describir ... gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer este post y claro que me gustaria que pusieran recomendaciones para principiantes.
Gracias Familia!!!:D

FORASTERO
29-abr-2009, 08:19
primer recoemdacion. despues de dejarf la casa bien limpia barrida, trapeda ropa limpia y planchada despensa surtidita las chelas de dany bien helodias y su respectivo masaje, puedes sacar la moto ha porcierto tambien limpia jaur juar juar no se crea grace.

ya en serio antes que nada el equipo necesario, toma las cosas con calma no te desesperes si se te apaga la moto en un semaforo y el pitadero, que se aguantem ignoralos, toma las curvas a baja velocidad cuida tus espejos y atiende todas las recomendaciones de dany nuevamente felicidades

dodigo
29-abr-2009, 11:54
pos el dia de la comida por el cumple del danny, ella fue por mi al blos boster, y dejenme decirles que ya traia bien amanzada la moto, bueno lo normal, en los topes se le apago a veces, pero ni se desespero ni nada, la neta, manejaba como si ya tuviese tiempo manejand en la ciudad y apenas la habia agarrado como2 o 3 veces la moto.

yo lo siento por el danny, porque en lo que se mercan la otra moto, lo van a mandar en el matiz con danny y pau :D

Road Runner
29-abr-2009, 12:41
Muchas felicidades amiguita!!!

Nomas por eso ya se me pasa el enojo del plantòn!!!

Que padre que tengan la oportunidad de rodar juntos como pareja porque así uno comprende al otro y se apoyarán para continuar en este maravilloso mundo de las 2 ruedas.

Nuevamente muchas felicidades!!!

SandyBiker
29-abr-2009, 10:28
:p:D eheeheheehee qq chiiidoooo :cool: Graceee miiiillll felicidadesss bien por tiii y pos pobre del Dany q se va a tener q ir en lata jejeje:p

Beba_Pink
29-abr-2009, 10:38
GRACE, TE VOY A PASAR UN CONSEJO QUE ME DIO A MI ERENDY: LLEVALA A TODOS LADOS, AL TRABAJO, A DAR UNA VUELTA, POR LAS TORTILLAS, POR PRACTICAR, ETC. ASI LE IRAS PERDIENDO EL MIEDO.....

FUNCIONA, YO LO HE HECHO, HOY FUE LA PRIMERA VEZ QUE LLEVE A MI NIÑA AL TRABAJO HAY UN TRAMO DE TERRACERIA, ME PUSE NERVIOSA PERO SE VA ASIMILANDO DE QUE TARDE O TEMPRANO TE VAS A ENCONTRAR TRAMOS ASI, POR TANTO PIERDES EL MIEDO MAS RAPIDO....

FELICIDADES NUEVAMENTE, VAN 3 VECES QUE AGARRO A MI PEKE, Y COMO QUE DE REPENTE ME KIERO ANIMAR A AGARRAR CARRETERA... PERO NOP, AUN NOP JAJAJAJA

chino
30-abr-2009, 12:11
EEEHHH q chidoootototote felicidades y echale ganas pa seguirle rodando y rodando.

mi vieja kiere aprender pero como es muy chaparrita no alcanza la moto y aun no encontramos una que alcance, pero al rato le enseñare y si no ps en triwheel jajajajajaja

DANIEL
09-may-2009, 08:48
LA VULCAN HA SIDO DOMINADA!!!! :D

HOY SALIMOS A DAR EL ROLL (YO ENLATADO) GRACE RODANDO!!!! ACOMPAÑADA DEL BUEN LALO PLAZA :)

FUIMOS A DE SALAMANCA-VALLE DE SANTIAGO-JARAL-ACAMBARO-CORTAZAR-SALAMANCA

EN SERIO LALO... MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

Y ESTA VEZ SI TENGO FOTOS... Y VIDEOS... SOLO QUE CON CELULAR DISCULPEN LA CALIDAD

JfLLd9whXxA

GH4txSuRe20

MISERABLE
09-may-2009, 08:56
Muchas muchas felicidades......a rodar con cuidaoooo y ps lista pa Huauchinango.... debes las miches..:D

saludos

Grace
09-may-2009, 08:58
Ps al fin se me hizo dominar a mi bebe ... esta rodadita estuvo de lujo ... primero hasta me temblaban las patitas y ya por ahi de media hora despues ps ya fue totalmente mia .... ja a ja jajjajajajajaj
Muchas gracias a mi amorcito que me acompaño y se chuto la cuidada de las chaparritas en el coche ... hasta video me tomo ... Dany Boy ... te amo!!!!

Lalito ... aunque tarde pero llegamos ... muchas gracias por acompañarnos y por irme diciendo tips ... neta que que buen amigo eres ... dejar de hacer tus cosas para irte a dar el roll con nosotros ... Muchas gracias !!!!!

Nos vemos en Huachinango!!!!!!!!!:D

DARK ANGEL LEON
09-may-2009, 10:10
FELICIDADES GRACE ME DA GUSTO VERTE YA RODAR EN TU BEBE Y POS YA LISTA PA HUAUCHI

Y POS AY MANDAMOS AL DANY PA QUE GRABE JIJIJIJIJIJIJI

SALUDOS A TODOS

casper
09-may-2009, 10:22
ooooorale ke chidooo muchas felicidades grace

ELENA
09-may-2009, 10:38
ORALE GRACE MUCHAS FELICIDADES QUE BUENO QUE TE ANIMASTE DANY CREO QUE TE TIENES QUE COMPRAR OTRA MOTO NO CREO TE LA TIENES QUE COMPRAR SI ES QUE QUIERES VOLVER A RODAR POR QUE LA QUE TENIAS YA TIENE NUEVA DUEÑA VERDAD GRACE.

dodigo
09-may-2009, 11:06
vientos Lic Molina, tonces ya nomas espero indicaciones.

eduardo plaza
09-may-2009, 11:17
Ps al fin se me hizo dominar a mi bebe ... esta rodadita estuvo de lujo ... primero hasta me temblaban las patitas y ya por ahi de media hora despues ps ya fue totalmente mia .... ja a ja jajjajajajaja

Lalito ... aunque tarde pero llegamos ... muchas gracias por acompañarnos y por irme diciendo tips ... neta que que buen amigo eres ... dejar de hacer tus cosas para irte a dar el roll con nosotros ... Muchas gracias !!!!!

Nos vemos en Huachinango!!!!!!!!!:D

PUES NO ME RESTA MAS QUE DARTE LA BIENVENIDA A LA FAMILIA DE MUJERES BIKERS EN LA NACION LOMO....... UN 10 EN TU RODADA, Y PUES SIEMPRE FUERON ALGUNOS KILOMETROS LOS RECORRIDOS HOY, ASI QUE ESTA USTED LISTA PARA IR A HUAUCHINANGO RODANDO.
PARA MI ES UN GRAN GUSTO Y UN HONOR EL PODER ESTAR EN ESOS MOMENTOS TAN SIGNIFICATIVOS DE LAS PERSONAS QUE DE VERDAD CONSIDERO AMIGOS.
SON MOMENTOS QUE NUNCA SE OLVIDAN Y ES MUY FREGON QUE TE RECUERDEN EN EL PRINCIPIO DE ALGO.

EL SER PARTE DE ALGO INICIAL EN TODOS LOS SENTIDOS LA NETA NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO.

ASI QUE SRA PUES LA CARRETERA ES SUYA Y A METERLE KILOMETROS A LA MAQUINA MUCHAS GRACIAS DANY, GRACE X COMPARTIR ESOS MOMENTOS TAN SIGNIFICATIVOS Y MERAMENTE FAMILIARES! CONMIGO.

Y YA SABEN ESTAMOS PARA LO QUE SE OFRESCA.

OJALA CADA VES SE ANIMEN MAS MUJERES LOMOS A MANEJAR LAS MAQUINAS, MANDEN A SUS MARIDOS A LA CORNETAY COMIENSEN A PRACTICAR POR QUE SE ACERCA LA MOTOFIESTA 2015 Y AHY SE LES RECONOCERA!!

SALUDOS

FORASTERO
10-may-2009, 12:07
danny copiloto juar juar felicidades grace

LOBOFOX
10-may-2009, 12:28
FELICIDADES!!!!!por esa valentia de salir a carretera.....la confianza que te tienes.... es la clave del exito........en horabuena!!!!!

ESCUTIA
10-may-2009, 12:53
amigaaaaaaaaaaaaaaaaa como dicen todos es un honor verte rodar y saber que una nueva piloto lomo se une a la banda, vientos, mil felicidades y que dios te cuide siempre y te conceda miles de kilometros al lado del amor de tu vida

saluddddddddddddddddddddddddddddd:D:D

p.d. dany i'm sorry men a comprarse nuevos huaraches jejejejejeje

_GIL_
10-may-2009, 10:48
Asi empezamos todos Grace!!!!! muchas felicidades y a seguir rodando!!!

dodigo
10-may-2009, 11:06
a caray no habia visto los videos, oiga licenciada molina, si va andar asi de pata creo que no le voy a poder seguir el paso :eek: , acuerdese que semos el Escuadron Tortugo :D ,

(carrilla) y ya no se le apaga en los topes :D

saludos dany y grace.

Mar-Mar
10-may-2009, 11:19
UUUUY!!!!!!!! QUE MIEDO.............ESPELUZNANTE GRACE!!!!!!!!!!

VIENDO TU VIDEO, SIENTO EN LA PANZA COMO CUANDO TE ENAMORAS.........BUENO ASI PERO DIFERENTE.............SON COMO MIL MARIPOSAS EN LA PANZA...........ADRENALINA PURA NO!!

Y QUE TAL LA TOMA DEL KILOMETRAJE EH??? Y GRACE IN CRECHENDO ...........QUE BIEN!! O LA DEL REBASE AL TRAILER.......JAJA!! QUE ABENTADA..................QUE BUENO!! ESO ES TODO.......QUIEN DIJO MIEDO!!!

FELICIDADES GRACE ..........CHICA BIKER 100%..........HECHA EN MEXICO.....

Beba_Pink
10-may-2009, 02:05
AAAAAAAJUUAAAAA!!!! WOMAN'S BIKER!!!!!! CHIDO GRACEE FELICIDADES OTRA VEZ! QUE VALOOOOOUUURRR!

Grace
10-may-2009, 07:29
Muchas muchas felicidades......a rodar con cuidaoooo y ps lista pa Huauchinango.... debes las miches..:D

saludos

Gracias amigo ... claro que ahora me toca rodar con cuidado ... tengo que regresar sana y salva a mi casa ... con mis enanas.
Hay que hacer cuentas de esas micheladas porque segun parece con las que me debes y las que te debo .... podriamos armar una buena fiesta, ja ja jajajajajaj

Saludos!!!!:p

Grace
10-may-2009, 07:38
FELICIDADES GRACE ME DA GUSTO VERTE YA RODAR EN TU BEBE Y POS YA LISTA PA HUAUCHI

Y POS AY MANDAMOS AL DANY PA QUE GRABE JIJIJIJIJIJIJI

SALUDOS A TODOS

Grax por tus buenas vibras amigo .... ya lista pa huachinango ... solo que no podemos mandar a Dany para grabar porque es mi angel de la guarda ... el plan es rodar juntos .... pero ps en las paradas grabamos un ratillo y muchas muchas fotos, sale???

Grace
10-may-2009, 07:44
ooooorale ke chidooo muchas felicidades grace

Grax por los buenos deseos .... nos vemos pronto!!!!

Grace
10-may-2009, 07:52
amigaaaaaaaaaaaaaaaaa como dicen todos es un honor verte rodar y saber que una nueva piloto lomo se une a la banda, vientos, mil felicidades y que dios te cuide siempre y te conceda miles de kilometros al lado del amor de tu vida

saluddddddddddddddddddddddddddddd:D:D

p.d. dany i'm sorry men a comprarse nuevos huaraches jejejejejeje

Gracias amigo ... eso es lo unico que le pido a Dios ... que me permita rodar segura en compañia de mi Dany boy ... mucho mucho muchisimos kilometros !!!!
Los quiero mucho!!!!!

p.d.tu crees que se va a quedar a pata???? ..... NOOOOOOOOOO

Grace
10-may-2009, 07:54
Asi empezamos todos Grace!!!!! muchas felicidades y a seguir rodando!!!

Grax por los animos .... nos vemos en huachi!!!!!

Grace
10-may-2009, 08:02
:pa caray no habia visto los videos, oiga licenciada molina, si va andar asi de pata creo que no le voy a poder seguir el paso :eek: , acuerdese que semos el Escuadron Tortugo :D ,

(carrilla) y ya no se le apaga en los topes :D

saludos dany y grace.

No amigo ... estoy conciente de que no puedo andar vuelta madres ... me falta mucha experiencia y la neta le quiero dar leve para ir agarrando cayo ... yo te dije que me unia al escuadron tortuga .... hay que tenerle respeto a la moto y a la velocidad ... digamos que esto fue solamente mi examen recepcional.
Si ... a veces se me apaga la moto en los topes .... mmmmmmmmm .... pero ahi la llevo, ja jajajajjajajajajaj

Saludos!!!!!!!!!

Grace
10-may-2009, 08:06
UUUUY!!!!!!!! QUE MIEDO.............ESPELUZNANTE GRACE!!!!!!!!!!

VIENDO TU VIDEO, SIENTO EN LA PANZA COMO CUANDO TE ENAMORAS.........BUENO ASI PERO DIFERENTE.............SON COMO MIL MARIPOSAS EN LA PANZA...........ADRENALINA PURA NO!!

Y QUE TAL LA TOMA DEL KILOMETRAJE EH??? Y GRACE IN CRECHENDO ...........QUE BIEN!! O LA DEL REBASE AL TRAILER.......JAJA!! QUE ABENTADA..................QUE BUENO!! ESO ES TODO.......QUIEN DIJO MIEDO!!!

FELICIDADES GRACE ..........CHICA BIKER 100%..........HECHA EN MEXICO.....

No te creas nena, si da miedito ... y mucho pero ps hay que irse aventando ... si no pues no agarras experiencia, claro que me avente con el miedo y todos los santos bajados del cielo pero pues si ... la adrenalina al cien!!!!
Gracias por tus buenos deseos y ojala nos encontremos en alguna rodadita

p.d.Te sientes mas segura con tu equipo de proteccion ... guantes, casco, botas, protecciones ... eso te da el impulso para hacer las cosas bien

Grace
10-may-2009, 08:08
AAAAAAAJUUAAAAA!!!! WOMAN'S BIKER!!!!!! CHIDO GRACEE FELICIDADES OTRA VEZ! QUE VALOOOOOUUURRR!

Grax Beba ... ps ya es oficial ... ya me di de alta ... ahora a rodar con precaucion... saludos!!!!

Grace
10-may-2009, 08:13
ORALE GRACE MUCHAS FELICIDADES QUE BUENO QUE TE ANIMASTE DANY CREO QUE TE TIENES QUE COMPRAR OTRA MOTO NO CREO TE LA TIENES QUE COMPRAR SI ES QUE QUIERES VOLVER A RODAR POR QUE LA QUE TENIAS YA TIENE NUEVA DUEÑA VERDAD GRACE.

Siiiiiiiiiiiii .... esta bebe ya tiene nueva mami, ja jajajajjajajaja

Grace
10-may-2009, 08:18
PUES NO ME RESTA MAS QUE DARTE LA BIENVENIDA A LA FAMILIA DE MUJERES BIKERS EN LA NACION LOMO....... UN 10 EN TU RODADA, Y PUES SIEMPRE FUERON ALGUNOS KILOMETROS LOS RECORRIDOS HOY, ASI QUE ESTA USTED LISTA PARA IR A HUAUCHINANGO RODANDO.
PARA MI ES UN GRAN GUSTO Y UN HONOR EL PODER ESTAR EN ESOS MOMENTOS TAN SIGNIFICATIVOS DE LAS PERSONAS QUE DE VERDAD CONSIDERO AMIGOS.
SON MOMENTOS QUE NUNCA SE OLVIDAN Y ES MUY FREGON QUE TE RECUERDEN EN EL PRINCIPIO DE ALGO.

EL SER PARTE DE ALGO INICIAL EN TODOS LOS SENTIDOS LA NETA NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO.

ASI QUE SRA PUES LA CARRETERA ES SUYA Y A METERLE KILOMETROS A LA MAQUINA MUCHAS GRACIAS DANY, GRACE X COMPARTIR ESOS MOMENTOS TAN SIGNIFICATIVOS Y MERAMENTE FAMILIARES! CONMIGO.

Y YA SABEN ESTAMOS PARA LO QUE SE OFRESCA.

OJALA CADA VES SE ANIMEN MAS MUJERES LOMOS A MANEJAR LAS MAQUINAS, MANDEN A SUS MARIDOS A LA CORNETAY COMIENSEN A PRACTICAR POR QUE SE ACERCA LA MOTOFIESTA 2015 Y AHY SE LES RECONOCERA!!

SALUDOS

Gracias por estas palabras amigo ... sabes que somos de la familia ... con quien mas ibamos a compartir estos momentos si no es con los hermanos bikers.
Te quiero Lalito y otra vez .... muchas GRACIAS!!!!

p.d.ya ve que Diosito lo recompenso dejandolo ver las muchachas que iban a misa ... que no????

Grace
10-may-2009, 08:21
danny copiloto juar juar felicidades grace

Grax Forastero .... pero Dany no iba de copiloto ... iba cuidandome las espaldas porque se me olvida poner las direccionales ... :rolleyes:

Grace
10-may-2009, 08:23
FELICIDADES!!!!!por esa valentia de salir a carretera.....la confianza que te tienes.... es la clave del exito........en horabuena!!!!!

Gracias Lobo ... ps la neta me gusta la rodada ... aunque me tiemblen las patitas ... espero adquirir experiencia y aventarme mas seguido a rodar ... nos vemos en el camino!!!!:D

Mau
10-may-2009, 08:33
en hora buena muchas felicidades Sra grace, ke bueno ke se avento a rodar de a poco pero asi se empieza, muchas felicidades!!

Luna
11-may-2009, 12:21
MIL FELICIDADES NENA!!!!! ESTE ES UNO DE LOS MEJORES COMIENZOS Q UNO PUEDE TERNER... USTED NO SE ME RAJE Y VERA Q ES MAS FACIL DE LO Q SE TEME...

PERO ALGO MUY IMPORTANTE Q ALGUIEN MUY ESPECIAL ME DIJO EN UNA OCACION: A LA MOTO NI TODO EL MIEDO NI TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO, SIEMPRE RESPETANDOLA, ASI Q SOLO TOMA EN CUENTA ESO Y PS A RODAR SE HA DICHO!!! SALUDOS ;)

Colmenero
11-may-2009, 07:46
Grace felicidades hechale ganas Dany bienvenido al club de los orgullosos

Colmenero
11-may-2009, 07:49
Dany controlala desde el principio si no vas a tener que pagar las concesecuensia ellas son mas bravas que muchos

Marilú - GHOST
11-may-2009, 09:16
[COLOR="Purple"][/COL:):):) super Grace ya me habia platicado algo mi hermando Dodigo, eres super buena onda y me encanta saber que ahora ya eres piloto biker, super y suerte para encontrar tu nueva hija Dany... cuidense y primero Dios nos vemos en huachi... Frank y yop en el club de los tortugos por que me da miedo que ruede juerte ji ji ji ...:):pOR]

OsKo
11-may-2009, 07:21
Mi estimado Danyboy, Bienvenido al mundo de los Copilotos!!!!! jajajajajajajaja!!!!

Chela, chido por esa nueva etapa en tu vida! te mando las mejores vibras y ponga mucha atencion al camino!!!!!

DANIEL
11-may-2009, 07:37
Dany controlala desde el principio si no vas a tener que pagar las concesecuensia ellas son mas bravas que muchos

SI YA ME DI CUENTA.... NO LA PODIA ALCANZAR JE JE JE...

FORASTERO
11-may-2009, 09:31
dany has algo creo que te perdemos !!!
tendre que demostrar mi amistad y tendre que internarte en un centro de desintoxiacion del cuerpo donde seras atendido por personal altamente calificado algunas con maestria y doctorado incluso con seciones privadas hasta que te recuperemos puede ser en la clinica odissey o clinica el tapatio

DANIEL
11-may-2009, 09:32
dany has algo creo que te perdemos !!!

NO... AQUI SIGO.... JA JA JA ... PERO YA "SOY BIKER SIN MOTO" JUAR JUAR JUAR

FORASTERO
11-may-2009, 09:36
NO... AQUI SIGO.... JA JA JA ... PERO YA "SOY BIKER SIN MOTO" JUAR JUAR JUAR

y del internado ???? nada

Grace
12-may-2009, 09:04
y del internado ???? nada

ANDELE FORASTERO ... SIGALE ... SE ESTA GANANDO UNOS BUENOS TROMPOS ... NO ANDE DANDO MALOS CONSEJOS ... MI CHIQUITO ESTA BIEN CONSENTIDO .... LUEGO ARREGLAMOS CUENTAS!!!;)

FORASTERO
12-may-2009, 09:55
ANDELE FORASTERO ... SIGALE ... SE ESTA GANANDO UNOS BUENOS TROMPOS ... NO ANDE DANDO MALOS CONSEJOS ... MI CHIQUITO ESTA BIEN CONSENTIDO .... LUEGO ARREGLAMOS CUENTAS!!!;)

este ejem pos mmm hay en la madre ya me dijo dany que tienes manos de molcajete es mas dany todos nos vamos y te quedas a cuidar a las nenas y lavas la moto

AZPEITIA
12-may-2009, 11:57
grace ,,,, muchas felicidades te ves hermosa montada en es maquinita , mucho cuidad y a darle , dany hermano , es un placer tener a esta MUJER a tu lado , mucha suerte a lo dos y a ti dany ni pedo carna a ahorrar para la maquina , jajajaj un abrazo, y cuando quieras ya saben k aka los esperamos, grace , ya te puede venir rodando si preocuparte por la hora de salida deñl camion, jajajaj avisanos y bajo por ti a queretaro va? un abrazo

Colmenero
12-may-2009, 01:29
Dany si no tienes en que ir a Huachinango lte espero en queretaro y te presto una moto para que lleges rodando que no te de pena todos hemos pasado por eso

DANIEL
12-may-2009, 01:42
Dany si no tienes en que ir a Huachinango lte espero en queretaro y te presto una moto para que lleges rodando que no te de pena todos hemos pasado por eso

JE JE JE... YA VAN VARIOS QUE ME DICEN LO MISMO Y AHORA ME TOCO A MI... NI MODO, TODO SEA POR LA FELICIDAD DE MI CHAPARRITA :)...

GRACIAS COLMENERO... ESTOY VIENDO COMO HACERME DE UNA EN ESTOS DIAS... NO TIENES ALGUNA EN VENTA??

SALUDOS

Grace
13-may-2009, 06:31
PUES CON LA NOVEDAD DE QUE LA FAMILIA ESTA CRECIENDO .... FELICIDADES DANY BOY POR TU NUEVO BEBE (1,100 C.C.)... SI YO SIEMPRE DIGO ... A LAS PERSONAS BUENAS LES PASAN COSAS BUENAS ....
TU SABES QUE SIEMPRE TE HE APOYADO Y ESTA VEZ NO ES LA EXCEPCION ... FELICIDADES POR TODO LO BUENO QUE TE HA PASADO ... SABES QUE SIEMPRE VOY A ESTAR AHI PARA TI .... TE ADORO!!!:p

BALLENO
13-may-2009, 07:27
FOTOS! FOTOS! FOTOS! FOTOS! FOTOS! FOTOS! FOTOS! AUNQUE NO SALGA EL DANY NADAMAS LA MOTO NUEVA! jJ!J!J!J!J!J!JJJJ!J!J!JJ!!J

FELICIDADES A LOS DOS!

SALUDOS DESDE CAJETILANDIA!

DANIEL
13-may-2009, 08:14
PUES CON LA NOVEDAD DE QUE LA FAMILIA ESTA CRECIENDO .... FELICIDADES DANY BOY POR TU NUEVO BEBE (1,100 C.C.)... SI YO SIEMPRE DIGO ... A LAS PERSONAS BUENAS LES PASAN COSAS BUENAS ....
TU SABES QUE SIEMPRE TE HE APOYADO Y ESTA VEZ NO ES LA EXCEPCION ... FELICIDADES POR TODO LO BUENO QUE TE HA PASADO ... SABES QUE SIEMPRE VOY A ESTAR AHI PARA TI .... TE ADORO!!!:p

GRACIAS MI AMOR!!! TE QUIERO 10000000!!!! HORA SI... AMONOS A HUACHI, PARA DISFRUTAR DE NUESTRA PRIMERA RODADA JUNTOS!!!!:D Y SUBIR LOS COLORES LOMO A LO MAS ALTO. ;)

casper
13-may-2009, 09:04
pux haber vayan ponindo fotso dig pa conocver al nuevo integrante

cunmanchero2004
13-may-2009, 09:53
no habia tenido la oportunidad de entrar a este post por lo cual no estaba enterado de los pormenores....me acuerdo cuando vi en morelia como piloto a grace y a dany como copiloto...no lo podia creer..yo creo que uds notaron mi sorpresa......es un verdadero gusto que dia con dia se van integrando mas las mujeres pilotos al mundo byker....
yo no tengo el gusto de que mi esposa ruede por su defecto fisico (patas cortas)pero me siento muy orguloso de mija a pesar del miedito que me da cuando voy de tras de ella....

felicidades grace.........

dodigo
13-may-2009, 11:07
presumela dany, y felicidades

MARPAD
13-may-2009, 12:37
Neta que parece una historia de telenovela, que bueno amigo Dany que tienes a tu lado a una mujer que le late la misma pasion que a ti, me parece muy bien,,, oye,, pon fotos pa ver la moto nueva.... saludos !!!!

FORASTERO
13-may-2009, 04:20
Dany felicidades y no precisamente por la moto sino por permitir que la pasion de 2 ruedas transite por las venas de grace y sienta el gusto y el poder de su maquina, ahora que si le agregas el ingrediente de rodar junto a tu amor que mas puedes pedir.

exito y seguridad en el camino que DIOS los bendiga y cuide. FELICIDADES por sus maquinas y MAS FELICIDADES para ustedes.
Se les quiere y aprecia .... el FOREST JUMP.
no sean gachos una fotito de la nueva integrante.

FORASTERO
14-may-2009, 01:07
dany una cosa mas a lavar de motos juar juar

Beba_Pink
14-may-2009, 04:14
Hey grace, dany! felicidades... ye danny pues presume a la nueva integrantee!! foto fotooo!!

BALLENO
17-may-2009, 09:07
COMO TU LO DICES....SICOLOGIA A LA INVERSA...

ESTA BIEN, NO PONGAS FOTOS, EN HUACHI LA VEMOS.

BALLENO
08-jun-2009, 07:39
VOTA X DODIGO!

Road Runner
08-jun-2009, 08:49
VOTA X DODIGO!

Les voy a quitar su cantaleta de las votaciones para que no anden llenando el foro.... k...miones...