PDA

View Full Version : LA PERLA

jefferson
28-abr-2009, 08:18
LA PERLA

Karina era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Karina vio un collar de perlas de plástico que costaba 2.50 dólares. ¡Cuánto deseaba poseerlo!

Preguntó a su mamá si se lo compraría, y su mamá le dijo: Hagamos un trato, yo te compraré el collar y cuando lleguemos a casa haremos una lista de tareas que podrás realizar para pagar el collar, ¿está bien?

Karina estuvo de acuerdo, y su mamá le compró el collar de perlas.

Karina trabajó con tesón todos los días para cumplir con sus tareas. En poco tiempo Karina canceló su deuda. ¡Karina amaba sus perlas! Ella las llevaba puestas a todas partes: al kinder, a la cama, y cuando salía con su mamá.

Karina tenía un padre que la quería muchísimo. Cuando Karina iba a su cama, él se levantaba de su sillón favorito para leerle su cuento preferido. Una noche, cuando terminó el cuento, le dijo: "Karina, ¿tú me quieres?", "Oh, sí papá". "Entonces, regálame tus perlas," le pidió él. "¡Oh, papá! No mis perlas," dijo Karina. "Pero te doy a Rosita, mi muñeca favorita. ¿La recuerdas?, tú me la regalaste el año pasado para mi cumpleaños. Y te doy su ajuar también, ¿está bien, papá?", "Oh, no hijita, está bien, no importa", dándole un beso en la mejilla. "Buenas noches, pequeña".

Una semana después, nuevamente su papá le preguntó al terminar el diario cuento: "Karina y, ¿tú me quieres?", "Oh, sí papá, ¡tú sabes que te quiero!", le dijo ella. "Entonces regálame tus perlas". "¡Oh, papá!

No mis perlas; pero te doy a Lazos, mi caballo de juguete. Es mi favorito, su pelo es tan suave y tú puedes jugar con él y hacerle trencitas". "Oh, no hijita, está bien," le dijo su papá en la mejilla, "Felices sueños."

Algunos días después, cuando el papá de Karina entró a su dormitorio para leerle un cuento, Karina estaba sentada en su cama y le temblaban los labios, "toma papá" dijo, y estiró su mano. La abrió y en su interior estaba su tan querido collar, el cual entregó a su padre. Con una mano él tomó las perlas de plástico y con la otra extrajo de su bolsillo una cajita de terciopelo azul.
( QUE NO ERA LA CAJITA DE LOS RECUERDOS EH NIÑA )Dentro de la cajita había unas hermosas perlas genuinas. Él las había tenido todo este tiempo, esperando que Karina renunciara a la baratija para poder darle la pieza de valor.

Esto me hace pensar las cosas a las cuales se aferra uno y me pregunto: ¿qué es lo que Dios nos quiere dar en su lugar?

"Todo en exceso es malo; el equilibrio y la prudencia, hacen la diferencia" - saludos a todos

francochopper
28-abr-2009, 10:24
buena historia y mejor moraleja....
es la vida un gran misterio jamas sabemos lo que puede pasar , y muchas veces nuestros sentidos nos engañan .. y nuestros prejuicios.nos impiden ver mas adelante, el equlibrio entre las cosas buenas y malas.....................

CLAUDIA
28-abr-2009, 11:31
apa asi o mas directo no pudiste serlo

me gusto hasta las lagrimas

que digo me gusto

me tocaste el alma

mira no se si existe que te toquen el alma

pero yo utilizo esta frase

eso quiere decir que me llego al fondo fondo del corazon

y si si es cierto nos aferramos a tantas cosas sin valor

que no vemos a nuestro alrededor las cosas de gran valor

te quiero mucho apa

y mira asi grandote como eres
te dare el abrazote

vaya te lo has ganado gratis

CLAUDIA
28-abr-2009, 06:25
sabés que apa, creeme si tan solo fueras tu él que me lee, y me pones estas cosas, creeme vale la pena escribir, y sacar mis rollos, si que a veces me paso, pero creeme nunca les he faltado el respeto, y creeme siempre lo he hecho en tono de broma.................... claro que entre broma y broma la verdad se asoma......................me han dicho que ando rollos muy elevados............... rollos elevados?................ sólo por que los hago pensar un poquito................. ni aguantan nada.................ay no verdad, jajjajajjajajaajjaajjaja bueno apa

mil mil gracias por el post

CLAUDIA
22-nov-2009, 05:28
LA PERLA

Karina era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Karina vio un collar de perlas de plástico que costaba 2.50 dólares. ¡Cuánto deseaba poseerlo!

Preguntó a su mamá si se lo compraría, y su mamá le dijo: Hagamos un trato, yo te compraré el collar y cuando lleguemos a casa haremos una lista de tareas que podrás realizar para pagar el collar, ¿está bien?

Karina estuvo de acuerdo, y su mamá le compró el collar de perlas.

Karina trabajó con tesón todos los días para cumplir con sus tareas. En poco tiempo Karina canceló su deuda. ¡Karina amaba sus perlas! Ella las llevaba puestas a todas partes: al kinder, a la cama, y cuando salía con su mamá.

Karina tenía un padre que la quería muchísimo. Cuando Karina iba a su cama, él se levantaba de su sillón favorito para leerle su cuento preferido. Una noche, cuando terminó el cuento, le dijo: "Karina, ¿tú me quieres?", "Oh, sí papá". "Entonces, regálame tus perlas," le pidió él. "¡Oh, papá! No mis perlas," dijo Karina. "Pero te doy a Rosita, mi muñeca favorita. ¿La recuerdas?, tú me la regalaste el año pasado para mi cumpleaños. Y te doy su ajuar también, ¿está bien, papá?", "Oh, no hijita, está bien, no importa", dándole un beso en la mejilla. "Buenas noches, pequeña".

Una semana después, nuevamente su papá le preguntó al terminar el diario cuento: "Karina y, ¿tú me quieres?", "Oh, sí papá, ¡tú sabes que te quiero!", le dijo ella. "Entonces regálame tus perlas". "¡Oh, papá!

No mis perlas; pero te doy a Lazos, mi caballo de juguete. Es mi favorito, su pelo es tan suave y tú puedes jugar con él y hacerle trencitas". "Oh, no hijita, está bien," le dijo su papá en la mejilla, "Felices sueños."

Algunos días después, cuando el papá de Karina entró a su dormitorio para leerle un cuento, Karina estaba sentada en su cama y le temblaban los labios, "toma papá" dijo, y estiró su mano. La abrió y en su interior estaba su tan querido collar, el cual entregó a su padre. Con una mano él tomó las perlas de plástico y con la otra extrajo de su bolsillo una cajita de terciopelo azul.
( QUE NO ERA LA CAJITA DE LOS RECUERDOS EH NIÑA )Dentro de la cajita había unas hermosas perlas genuinas. Él las había tenido todo este tiempo, esperando que Karina renunciara a la baratija para poder darle la pieza de valor.

Esto me hace pensar las cosas a las cuales se aferra uno y me pregunto: ¿qué es lo que Dios nos quiere dar en su lugar?

"Todo en exceso es malo; el equilibrio y la prudencia, hacen la diferencia" - saludos a todos

Amor hoy lo volvi a leer, y creo que vuelvo a derramar mis lagrimitas,

y sabes que si esta en mis manos, te daría mi vida entera
te dedicaria todos mis sueños a ti
te daría

CLAUDIA
22-dic-2009, 01:54
Disculpame por revivir los post, disculpen los que vayan a leer esto, los que se toman su tiempo en leer, pero sabes que pasa, cada dìa siento cosas por ti mi Jeff, se invade mi corazon de dicha, al pensar y reflexionar lo que hemos estado viviendo esa magia, ese ir venir de nosotros.

Pues hace rato le conte a una amiga mia, lo que tu escribiste ese dia que subiste el post LA PERLA, y si me conmovio tanto contarselo que hasta mis lagrimas salieron, salieron por que ahora me doy cuenta que tu eres la persona indicada, el mejor regalo que Dios me ha dado, eres tu mi J de J, mi Jefferson

y si nada por eso sali al ciber mas cercano para decirte amor mio

que estoy dispuesta a luchar contra mis propios demonios, con tal de que este amoR salga adelante, salga victorioso,

GRACIAS AMOR MIO POR EXISTIR
GRACIAS MI JEFFERSON MI AMOR

henry
05-ene-2010, 02:30
QUE BELLA HISTORIA

CLAUDIA
05-ene-2010, 03:22
QUE BELLA HISTORIA

te agradesco a nombre de mi querido esposo Jefferson

CLAUDIA
02-mar-2010, 03:54
es grato recordar la esencia

te amo
jeff

CLAUDIA
05-mar-2010, 11:08
amor tu sabes que te sigo, tu sabes, y luego veo que entras y estas aqui, lo lees de nuevo??
que haces?? lo intentas reeditar?? luego me pregunto que me intenta decir mi Jeff, que me quiere decir, prefiero ya no darle vueltas a mi cabeza, se que ahi no estan las respuestas, oh ahora ya se donde encontrarlas....