PDA

View Full Version : No dejes de soñar...

Lalo-bina
29-abr-2009, 11:29
Ya no alcancé a revisar si este poema ya estaba, de cualquier forma si es así después me dicen y lo acomodamos donde deba de ir, mientras tanto les mando un fuerte abrazo a todos l@s soñadores, espero que les guste este poema.

Nos vemos al rato!

Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
Tu gustas?, ya sabes donde encontrarnos ---> L.O.M.O. Aguascalientesssnn... viva!
Alea iacta est
RESPETO AL BIKER QUE SI RUEDA

Hagan la L.O.M.O. señal :cool: .

No dejes de soñar

Autor: Walt Whitman

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo
extraordinario.

No dejes de creer que las palabras,
las poesías sí pueden cambiar el mundo.

Pase lo que pase nuestra alma está intacta.

Somos seres llenos de pasión.

La vida es desierto y oasis.

Nos derriba, nos lastima, nos enseña,
nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.

Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tú puedes aportar una estrofa.

No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.

No caigas en el peor de los errores: el silencio.

La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes. Huye.

"Emito mis alaridos por los techos de este mundo",
dice el poeta.

Valora la belleza de las cosas simples.

Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.

Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante.

Vívela intensamente, sin mediocridad.

Piensa que en ti está el futuro y,
encara la tarea con orgullo y sin miedo.

Aprende de quienes puedan enseñarte.

Las experiencias de quienes nos precedieron,
de nuestros "poetas muertos",
te ayudan a caminar por la vida.

La sociedad de hoy somos nosotros, los "poetas vivos".

No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ....

Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa...
No dejes nunca de soñar,

porque en sueños es libre el hombre.

CLAUDIA
29-abr-2009, 11:36
oye lalo-bina que hermoso poema

me identifico plenamente con lo que el autor

jejejejejeje
que modesta soy

gracias Lalo-bina ppor este escrito exquisito

TATANKA_BIKERS
30-abr-2009, 12:26
DE DONDE SE ORIGINO LO ESCRITO...

AHORA YA TODOS SE INDENTIFICAN, JAJAJAJAJAJ

http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=2641&page=41

FORASTERO
30-abr-2009, 09:51
DE DONDE SE ORIGINO LO ESCRITO...

AHORA YA TODOS SE INDENTIFICAN, JAJAJAJAJAJ

http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=2641&page=41

chido poema...... saludos mi satelital tatankid

renemo
30-abr-2009, 10:38
mmmmmmm.... pero tampoco hay que pasar la vida soñando no creen ? :confused:

TATANKA_BIKERS
30-abr-2009, 12:34
mmmmmmm.... pero tampoco hay que pasar la vida soñando no creen ? :confused:

mi estimado rene mota, dice NO DEJES DE SOÑAR....

MAS NO DICE KE VIVAS DE SUEÑOS OK.

SE ME HACE KE NO ENTENDISTES EL MENSAJE Y POR KE LALITO LO PUSO, VER ORIGEN...

Valquiria
01-may-2009, 11:16
Excelente!!!!

Hay quienes piensan que los suenos no son mas que eso y temen quedarse estancados en ello, pero lo mejor de un sueno es hacerlo realidad, de esa manera si es bueno vivir de suenos... no creen???

Ah, otra cosa, alguna vez escuche que jamas debes reirte de los suenos de otro, por mas tontos que te parezcan, ya que es mas tonto no tener sueno alguno.

Saludoxxx!!!

CLAUDIA
02-may-2009, 09:21
Excelente!!!!

Hay quienes piensan que los suenos no son mas que eso y temen quedarse estancados en ello, pero lo mejor de un sueno es hacerlo realidad, de esa manera si es bueno vivir de suenos... no creen???

Ah, otra cosa, alguna vez escuche que jamas debes reirte de los suenos de otro, por mas tontos que te parezcan, ya que es mas tonto no tener sueno alguno.

Saludoxxx!!!

amiga Valquiria

vaya que si es hermoso soñar,

y más cuando ves tus sueños concretar.......... es genial
genial

mira soy prueba viviente de mis sueños................................... y los que me faltan.................................. es genial

creeme

tqm valqui

TATANKA_BIKERS
02-may-2009, 01:27
amiga Valquiria

vaya que si es hermoso soñar,

y más cuando ves tus sueños concretar.......... es genial
genial

mira soy prueba viviente de mis sueños................................... y los que me faltan.................................. es genial

creeme

tqm valqui

SI NO VIVES NO TIENES SUEÑO --- SI LOS SUEÑOS SON EN VIDA KE NO...

PRUEVA VIVIENTE DE TUS SUEÑOS ? --- AVRA DE RENTA, O SE PODRA PAGAR PARA KE ALGIEN SUEÑE POR TI CUNDO DA WUEVA...

COMO DICE VALQUIRIA: pero lo mejor de un sueno es hacerlo realidad, de esa manera si es bueno vivir de suenos... no creen???

NO TE FALTAN SUEÑOS MAS BIEN TE SOBRAN POR VIVIR...

SALUDOS...

CLAUDIA
02-may-2009, 02:29
SI NO VIVES NO TIENES SUEÑO --- SI LOS SUEÑOS SON EN VIDA KE NO...

PRUEVA VIVIENTE DE TUS SUEÑOS ? --- AVRA DE RENTA, O SE PODRA PAGAR PARA KE ALGIEN SUEÑE POR TI CUNDO DA WUEVA...

COMO DICE VALQUIRIA: pero lo mejor de un sueno es hacerlo realidad, de esa manera si es bueno vivir de suenos... no creen???

NO TE FALTAN SUEÑOS MAS BIEN TE SOBRAN POR VIVIR...

SALUDOS...

oye tatanka te hice algo..... te debo dinero........ te debo la vida.......... que pasa con ese ataque a mi persona......... que sabes de mi...........he logrado cosas que muchos pensaban inimaginables para mi....... y que hasta para mi misma son cosas que no pense tener por mi misma.................................... no se si te nombraron el vengador de los demás............

pero vaya de que sueños son los tuyos vaya que tu has sobrevivido a tu propio corazon......... y si de sueño hablamos pues tu sueño es mucho mas grande que el mio por supuesto es minimo compardo con el tuyo ......................

AVRA DE RENTA, O SE PODRA PAGAR PARA KE ALGIEN SUEÑE POR TI CUNDO DA WUEVA

por que ese ataque................. sabes que tatanka..............creo que en su momento te tendi la mano.............................pero ahora veo que todo lo que me decias era para poderte bular de mi de esta forma................... sabes que te estimo..........sabes que te aprecio.....................pero mira que burlarte asi de mi.............................bueno esta bien.....................anda sigue riendote

espero de corazón te lo digo que tu CORAZÓN siga tan fuerte como me lo has hecho saber por el chat............................. que Dios te de vida para que la vivas al máximo como siempre la has vivido............................................ .................

y sabes que este el rincón bohemio si estuviera en otro post si lo tomaria en broma pero en fin

DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES

TATANKA_BIKERS
02-may-2009, 02:58
oye tatanka te hice algo..... te debo dinero........ te debo la vida.......... que pasa con ese ataque a mi persona......... que sabes de mi...........he logrado cosas que muchos pensaban inimaginables para mi....... y que hasta para mi misma son cosas que no pense tener por mi misma.................................... no se si te nombraron el vengador de los demás............

pero vaya de que sueños son los tuyos vaya que tu has sobrevivido a tu propio corazon......... y si de sueño hablamos pues tu sueño es mucho mas grande que el mio por supuesto es minimo compardo con el tuyo ......................

AVRA DE RENTA, O SE PODRA PAGAR PARA KE ALGIEN SUEÑE POR TI CUNDO DA WUEVA

por que ese ataque................. sabes que tatanka..............creo que en su momento te tendi la mano.............................pero ahora veo que todo lo que me decias era para poderte bular de mi de esta forma................... sabes que te estimo..........sabes que te aprecio.....................pero mira que burlarte asi de mi.............................bueno esta bien.....................anda sigue riendote

espero de corazón te lo digo que tu CORAZÓN siga tan fuerte como me lo has hecho saber por el chat............................. que Dios te de vida para que la vivas al máximo como siempre la has vivido............................................ .................

y sabes que este el rincón bohemio si estuviera en otro post si lo tomaria en broma pero en fin

DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES

HEY CLAUDIA NO TE ASOTES Y NO TE ACOMEDES LAS COSAS, ES UN EJEMPLO GENERAL PARA KIEN LEE, ALGUNA VES HEMOS TENIDO UN PROBLEMA, NO KREO, ATAKE MENOS, Y DE VERDAD YO TAMBIEN TE APRECIO Y NO TENGO KE DEMOSTARSELO A NADIE TU LO SABES, DIME CUANDO ME HE BULDADO DE TI, Y CUNDO TEDIGO KE NO TE FALTAN SUEÑOS KE MAS BIEN TE SOBRAN POR VIVIRLOS, ENTIENDELO NO ES EN MAL PLAN, ESTA MEJOR LEIDO ASI OK...

SALUDOS NEW MENTE...

CLAUDIA
02-may-2009, 03:54
sabes que si si pense en irme paso a paso desde que senti tu ataque pero mira vamos a dejarlo asi, realmente eso de tu dices y yo digo

no no no no

mira tatanka tan amigos como siempre

y sueños sueños son los que tienen el alma y la dicha de ir por ellos que vayan

y los que no

pues hay tambien los medio para vivir y seguir viviendo

bueno aclarado los post

esto me recuerda que tengo tarea de mi maestria........... que la maestria es un sueño que ahi la llevo.........................................ento nces deja le sigo a mi tarea

por qué por este sueño no puedo pagar para que me lo cumplan, este si lo tengo que llevar a cabo yo solita.................................... y sabes que me la estoy pagando yo misma...............

me estoy costeando mis estudios...............................y el sueño de la moto tendra que esperar por que tambien quiero viajar ah otro sueño que estoy persiguiendo los viajes me voy a Los Cabos y sabes quien va a pagar el viaje

nada menos que YO MISMA

estos son mis sueños y los estoy llevando en vida............................................ y me esta costando un.............h.....u.......... derecho y hasta el izquierdo......................................... .......AH AH .pero eso no tengo yo verdad? soy una niña

eso si estoy consiente que todo no lo voy a poder conseguir solo solo paso a paso

ajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAA

espero no me obliguen a comprarme un carro que primero quiero mi moto

ajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajjaajajjajjajaja

jefferson
02-may-2009, 04:16
Dentro de tí esta el secreto Busca dentro de tí la solución de todos los problemas, hasta de aquellos que creas más exteriores y materiales. Dentro de ti esta siempre el secreto; dentro de ti están todos los secretos. Aun para abrirte camino en la selva vírgen, aún para levantar un muro, aun para tender un puente, has de buscar antes, en ti, el secreto.

Dentro de ti hay tendidos ya todos los puentes. Están cortadas dentro de ti las malezas y lianas que cierran los caminos. Todas las arquitecturas estan ya levantadas dentro de ti. Pregunta al arquitecto escondido: él te dará sus fórmulas. Antes de ir a buscar el hacha de mas filo, la piqueta mas dura, la pala mas resistente, entra en tu interior y pregunta. Y sabras lo esencial de todos los problemas, y se te enseñara la mejor de todas las fórmulas, y se te dara la mas solida de las herramientas.

Y acertaras constantemente, pues que dentro de ti llevas la luz misteriosa de todos los secretos".

CLAUDIA
02-may-2009, 04:28
mil mil gracias apa

Dentro de tí esta el secreto Busca dentro de tí la solución de todos los problemas, hasta de aquellos que creas más exteriores y materiales.

Y acertaras constantemente, pues que dentro de ti llevas la luz misteriosa de todos los secretos".

mil mil gracias apa
;):D:o:):p:rolleyes::cool:

TATANKA_BIKERS
02-may-2009, 04:41
sabes que si si pense en irme paso a paso desde que senti tu ataque pero mira vamos a dejarlo asi, realmente eso de tu dices y yo digo

no no no no

mira tatanka tan amigos como siempre

y sueños sueños son los que tienen el alma y la dicha de ir por ellos que vayan

y los que no

pues hay tambien los medio para vivir y seguir viviendo

bueno aclarado los post

esto me recuerda que tengo tarea de mi maestria........... que la maestria es un sueño que ahi la llevo.........................................ento nces deja le sigo a mi tarea

por qué por este sueño no puedo pagar para que me lo cumplan, este si lo tengo que llevar a cabo yo solita.................................... y sabes que me la estoy pagando yo misma...............

me estoy costeando mis estudios...............................y el sueño de la moto tendra que esperar por que tambien quiero viajar ah otro sueño que estoy persiguiendo los viajes me voy a Los Cabos y sabes quien va a pagar el viaje

nada menos que YO MISMA

estos son mis sueños y los estoy llevando en vida............................................ y me esta costando un.............h.....u.......... derecho y hasta el izquierdo......................................... .......AH AH .pero eso no tengo yo verdad? soy una niña

eso si estoy consiente que todo no lo voy a poder conseguir solo solo paso a paso

ajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAA

espero no me obliguen a comprarme un carro que primero quiero mi moto

ajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajjaajajjajjajaja

TAN AMIGOS COMO SIEMPRE?... YO NUNCADIJE LO CONTARIO NI TE ATAKO OK...

APARTE UNAS COSAS SON DESEOS Y OTRAS SON SUEÑOS...
ESA ES LA GARNDIFERENCIA...
CLARO KE TODO CUESTA, SI LAS COSAS FUERAN FACILES CUALKEIRA LAS HARIA...
SI LA VIDA ESTA HECHA DE ESFUERZO Y SI TIENES LAS POSIBILIDADES KE BIEN, YO NO ME TRAZO METAS, POR KE NO TENGO LIMITES...
SOBRE PASO MIS SUEÑOS, NUNCA ESPERO AVER SI PUEDO, SI NO POR KE PUEDO LO HAGO, PERO KREO KE LO MAS IMPROTANTE ES EL APOYO DE LA GENTE KE TE RODEA Y TE INSPIRA A SEGIR ADELANTE PRIMERO DIOS...

CLAUDIA Y SIEMPRE TE DIGO LAS COSASEN BUEN PLAN, NO TELAS ACOMODES NAGATIVAMENTE, RECIBE UN SALUDO DE NEUVO Y NETA MIS MEJORES DESEOS PARA TI...

CLAUDIA
02-may-2009, 05:53
igualmente omar tatankid
vale salduos desde saltillo
:):):)

Lalo-bina
05-may-2009, 04:21
oye lalo-bina que hermoso poema

me identifico plenamente con lo que el autor

jejejejejeje
que modesta soy

gracias Lalo-bina ppor este escrito exquisito

Gracias Gargolita por tus palabras... :D
y ojalá que pronto culmines tu maestría, hagas realidad tus viajes y cumplas todos tus sueños!.

Nos vemos al rato!

Tu gustas?, ya sabes donde encontrarnos ---> L.O.M.O. Aguascalientesssnn... viva!
Alea iacta est

CLAUDIA
05-may-2009, 05:46
Gracias Gargolita por tus palabras... :D
y ojalá que pronto culmines tu maestría, hagas realidad tus viajes y cumplas todos tus sueños!.

Nos vemos al rato!

Alea iacta est

ay Lalo-bina

mil gracias por tus palabras
mira que me han tachado de conflictiva
es que me meto a lo sonzo, pero en fin........
uno aprende de sus errores
gracias

hasta siempre