PDA

View Full Version : prepotencia policiaca

el ray
25-may-2007, 10:15
Un saludo a toda la banda de este gran foro, en días pasados dos amigos y su servidor, salimos en un tour, por el sureste, todo bien hasta que llegamos a VILLAHERMOSA TAB. paramos a un costado del PARQUE LA VENTA a preguntarle a unos policías, por donde estaba la entrada principal para lo cual nos pidieron nos identificáramos y procedimos a mostrarles nuestras credenciales de elector ,tarjeta de circulación de las motos credencial de donde trabajamos oficio de nuestro trabajo que demostrara que estábamos de vacaciones etc. etc. nos preguntaron que de donde éramos que ,que andábamos haciendo… desconcertados, les preguntamos que qué estaba pasando nos dijeron que eran preguntas de rutina nos pidieron que bajáramos las maletas para revisarlas nos empezaron a preguntar que si traíamos armas o droga, les dijimos que no que revisaran las maletas, para lo cual pidieron refuerzos para que los apoyaran pues tenían detenidos a unos sospechosos,(que éramos nosotros)llegaron dos camionetas llenas de policías con rifle en mano y apuntándonos como si fuéramos unos delincuentes preguntamos que porque esa acción respondiendo que podíamos ser INTEGRANTES DE UNA BIEN ORGANIZADA BANDA DE MATA POLICIAS O INTEGRANTES DE LO “ZETAS”, porque un DIA antes ,mataron un policía y pudimos haber sido nosotros los que lo mataron, y que en el mes ya habían matado como seis mas nos sacaron todo de las maletas y las alforjas y amenazándonos que dijéramos la verdad si traíamos droga o armas que si nos encontraban algo nos iba a ir muy mal lo único que les falto fue quitarnos la ropa. Esa acción fue a un costado del parque, llego mucha gente a ver que pasaba les mostramos los ticket de los puentes de ciudad del carmen de cuando llegamos y de cuando salimos, y nada nos fue valido mis dos compañeros son bomberos, se les dijo radiaran a la central para que corroboraran y se negaron, yo les di el teléfono de mi trabajo para que hablaran y lo mismo se negaron, como no nos encontraron nada nos dijeron que nos llevarían a la Delegación de policía pues el comandante quería interrogarnos, que no tratáramos de huir pues nos iban a escoltar y tenían orden de disparar si intentábamos algo, nos escoltaron, la patrulla delante, nosotros tras la patrulla y las camionetas con los policías atrás, llegamos a la delegación nos interrogaron nuevamente, tratándonos como si fuéramos unos verdaderos delincuentes nos tuvieron detenidos entre cuatro y cinco horas, sin encontrarnos nada les pregunte que si así trataban a todos los visitantes a lo cual me contestaron que así trataban a todos los pinches fuereños pues todos éramos unos cabrones sospechosos, y que nos fuéramos a la chingada que no querían gente de otros lados, nos dijeron que saliéramos inmediatamente de la ciudad , nos sacaron de la delegación escoltados por la misma patrulla. Pues querían corroborar que nos marcháramos, pero no fue así, fue para quitarnos dinero y amenazarnos. La patrulla se para aun costado del parque la venta, es la 077 y en un costado trae borrado los palitos del los 7 y parece 11 pero no es la 077, para que tengan mucho cuidado si se dan una vuelta por esa ciudad pues la verdad nos trataron mal pero muy mal peor que a los verdaderos delincuentes, así que mucho cuidado con esos “policías” y suerte

KARMA-NIEBLA
25-may-2007, 11:22
"a Rio Revuelto Ganancia De Pescadores"

Las Condiciones De Pais, El Narcotrafico, Las Ratas, Secuestradores, La Corrupcion Policiaca, La Nula Imparticion De Justicia, Dejan Al Ciudadano Comun Indefenso, En Un Territorio De Nadie, Donde La Fuerza Y La Corrupcion Son El Comun Denominador.

En Mi Opinion, Levantar Una Demanda En La Agencia Del Ministerio Publico, Y Una Queja Ante La Cndh., Ver La Posibilidad E Contactar Con Medios De Comunicacion, La Cosa Es Poner En Evidencia El Abuso De Estos Disque Servidores Publicos.
(se De Antemano Que Muchos Pensaran Que No Tiene Caso, Que No Va A Pasar Nada, Que Es Perdida De Tiempo Dinero Y Esfuerzo...)

Es La Triste Realidad De Nuestro Pais: Corrupcion.

Ojala Nunca Mas Pase Lo Que Nos Platicas., Saludos.

OsKo
25-may-2007, 11:30
Vale madre, putos analfabetas, por gente como esa me dan ganas de volverme Zeta y hasta de a grapa me los torceria... es una lastima el pobre criterio de los polecias para la captura de un sospechoso, es tan pobre su educacion que creen solucionar algo al agarrar a cualquiera de chivo expiatorio, que lastima!!!

Lo bueno fue que no les colgaron nada y salieron ilesos

Saludos

Sor Juana
25-may-2007, 02:46
q poca madre¡¡¡¡ es lo de siempre, asi que sin comentarios.

el ray
30-may-2007, 09:23
asi es ,la triste realidad de nuestro pais,y si afortumadamente no nos sembraron nada si no aun estuvieramos detenidos, y si pensamos poner una queja o denuncia para que quede como antecedente y no queden en el olvido abusos como el que nos paso a nosotros, y tantos mas que no nos damos cuenta,por eso es importante sacarlo a la luz publica y no queden impunes toda esta clase de abusos. saludos a toda la banda

_GIL_
09-jun-2007, 05:26
Nches politontos!!! trakalas... ya q.. hay q combatir eso.

chaman
12-jun-2007, 10:40
pinche mierda
iras a desir ke soy un piche irresponsable camarada o ke ke pendejo pero creo ke si yo hubiera estado ahi de el puro coraje rebentaba a un poli a chingasos creo ke unas semanas de tambo valian la pena por verle el ocico rebentado a uno de esos cerdos
por desgracia el problema es ke no vas solo ¬¬ vas con los carnales y no vas a embarrar a los demas por un depslante de ira
ni pedo camarada asi son asl cosas
y por desgracia asi nos tratan a los biker aca en monterrey
seas o no de fueras
no keda mas ke intentar interceder por lo legal
suerte y ojala nunca buelba a pasarles nada asi
saludos

Voltaje
30-jun-2007, 10:16
Oye Ray perdon por retormAR esto. pero que tipo de patrulla fue. ESTATAL, MUNICIPAL, FEDERAL DE CAMINOS. los numerales de las dos camionetas no los viste.
si es que puedes y quieres pues, pasame el tipo y marca de vehiculo de la 077, que mencionas. lugar, fecha y hora. ( y el tiempo que les llevo su procedimiento pendejo de extorsion.)
Esto para que?? se que el dinero que les quitaron, no regresara y pues tampoco pasara el coraje y nervio.

Pero creeme que si fueron estatales o municipales, tambien les podemos hacer pasar un mal rato.

Saludos cab. Y pues aguas con las revisiones, ya que tuviste suerte que no te sembraron algo ilegal en tus cosas.

Dober
30-jun-2007, 11:28
Que lastima que al ver a un policia uno deba tener mas miedo que al ver a una banda de delincuentes, yo no recomiendo que en ese momento te pongas al pedo ya que hiciste bien al dejar que ellos solos se dieran cuenta de su error pues cualquier actitud que no aprobaran les hubiera costado mas tiempo y tal vez algo peor, he tenido que tratar a bastantes polis que estan de buenas y de malas y lo mejor es darles por su lado sin comprometerse.

Aunque no dejo de lamentar la situción de nuesto pais pero es una realidad, ya que en ese momento se termina tu libertad y despues de la salud es lo peor que puedes perder, asi que por mas coraje que sientas hay que tener siempre la cabeza bien fria y no cometer errores para resolverlo rapido ya que mientras mas tiempo pasa en aclararse el asunto tu eres mas culpable para ellos

Físico
01-jul-2007, 06:46
Qué desgracia, todo fue un pretexto para extorsinarlos, de entrada solo buscaron quien diera el perfil, fuereños de preferencia para que no puedan poner la queja, pero lo más lamentable de todo es la cultura ya impuesta en todos los mexicanos......si te asaltan, "dale las gracias a Dios que no te mataron".....si te atropella la autoridad, "dale las gracias por no sembrarte algo...porque te pudo ir peor" indiscutiblemente, una verdadera desgracia que tengamos que agradecer al que te robó por no haberte hecho algo mas grave..
y nos solo pasa en Tebasco(la tierra del PEJE Y MADRAZO) pasa en todo México.

Mucho cuidado compitas y hay que procurar ir en grupo

el ray
02-jul-2007, 11:58
que onda voltaje , mira eran policias municipales y la marca de la patrulla (coche)la verdad no me fije, y cuando pidieren refuerzos llegaron camionetas pikup, pero de los numeros y marca no nos fijamos, y fue el martes primero o miercoles 2 de mayo eran entre las 2 y 3 de la tarde y nos tubieron entre 3 y 4 horas detenidos , y nos llevaron a la comandancia pues el comandante nos queria interrogar tambien, y la patrulla se estaciona rodeando el parque a la altura de la entrada principal, cuando nos sacaron de la comandancia fue cuando nos bajaron la lana, pero fuimos afortunados que no nos allan sembrado nada si no otra cosa seria, y si estabamos super enc..... pero en esos casos no hay como mantener la calma. saludos

Voltaje
04-jul-2007, 02:27
ya tome mas datos de aqui. ray, y efectivamente si fueron estatales verdad.? , oye para enriquecer mas esta info, que lugar calle, avenida carretera etc fue. y el municipio de la comandacia cual fue. con eso es suficciente.

saludos ray y pues cuidese. De antemano ahi te ofrezco la ayuda en esto. y pues al tiro.