View Full Version : 2°Aniv. de "Aztecas Soldiers" en Irapuato
Sabado 2 Y 3 De Junio
Empesando A Las 12 De La MaÑana En Adelante Carnales, Habra Concursos, Comida, A Las 5 El Cuerpo Acrobatico De Transito Del Municipio, Sonido Disco, Grupos De Rock Y Palomasos, Rifas, Mujeres, Mujeres Y Mas Mujeres. Chelas Y Cotorreo En El Bar Biker "el Infierno" Apartir De Las 12 Y Hasta Amanecer Desmadrosamente.
El Domingo Desfile Por La Ciudad Foto Del Recuerdo Y Regalos.
Lugar Sede: "la Granja El Pato" Casi Enfrente De La Ciudad.
Entrada General $20
Paquete $30
Invitacion De Su Amigo El Demonio De Tazmania
Y Todos Los “Aztecas Soldiers”
De Irapuato, Gto.
luis alberto alonso c
26-may-2007, 01:22
Mi buen taly, como cuantos frentes tiene la ciudad he? digo para saber como llegar pues.
Saludos de lama capitulo salamanca
Ricardo León López
28-may-2007, 01:02
Pues si seria bueno saber por donde asi exactamente hay que llegar, por ejemplo los que vamos de leon gto.? MC Perros sin Nombre
Taly,, pon un mapa :confused: , pa poder llegar,......
Saludos
CHOPPER
29-may-2007, 05:30
Ps Vamos A Irapuato A Festejar No??
Ahi Andaremsos!! Creo Jejej
Lugar Sede: "la Granja El Pato" Casi Enfrente De La Ciudad :confused:
Algun otro dato, o mas información para poder llegar, y alla nos vemos.
ya esta llegamos, como a las 8:00pm del sabado,,,,,,,,
cochise
30-may-2007, 09:20
ya esta llegamos, como a las 8:00pm del sabado,,,,,,,,
Llego a la misma hora ... alla nos vemos
SONRITS
30-may-2007, 09:27
confirmado Llego Tambien Como A Las 8 De La Noche Ahy Nos Vemos Banda
Si Mal No Me Falla Creo Que Es Enfrente De Las Instalaciones Del Cereso. Nomas Pregunten Para Donde Queda El Cereso Y Si No Pues Cometan Algun Delito Y Los Llevan Para Aquel Rumbo Jjajajaja
Saludos Si Vienen Me Avisan Yo Los Ubico.
Haber Especifique Bien Donde Es Porque Ni Yo Que Soy De Irapuato Se Bien Donde Es
Simon pongan mas datos... la banda potosina probablemente presente en Irapuato...
Aver aver,,,, pues le pregunte a un compa de Irapuato de la dichosa granja me dio este mapa,,, a ver si les sirve, No se quien sea Taly, pero no ha posteado en un buen rato.
Sobres
CHOPPER
31-may-2007, 12:25
SALE AHI TAREMOS Y LOS Q SE PONGAN BRIAGOS MALA COPA LOS PASAMOS DIRECTO AL CERESO :p :p :D
oye y si vamos de Arandas por cueramaro como llegamos.............
pues de hecho tienes toda la razon mi estimado DanyBoy, y asi como tu no sabes quien soy, menos yo pues no he tenido la dicha de conocerlos....solo a pocos.
Me llamo Atalya pero m dicen Taly, soy la novia del lider de los Aztecas Soldiers el Demonio de Tazmania, mucho gusto a todos aunque no los conosca okis.
De antemano les pido una disculpa por el mapa, ya q no lo tengo pues aparte he andado ocpada.
Y nose preocupen, va a ver gente del club esperandolos en las entradas de la ciudad.
Se la pasaran de lo mejor, de eso estoy segura.
Esperamos contar su presencia.
saludos:p
el domingo por la mañana estare arribando espero aun haiga alguien jejejeje
Y nose preocupen, va a ver gente del club esperandolos en las entradas de la ciudad.
Se la pasaran de lo mejor, de eso estoy segura.
Esperamos contar su presencia.
saludos:p
Haber si es cierto... oye algunos telefonos de contacto????
ya esta,,,,,,, llegamos como a las 800pm de el sabado
sin dudar por favor hee jeje.
Claro que si Gil, con mucho gusto te doy el numero del Taz 044 462 1177849.
y pues por aca los estaremos esperando
enrique a alonzo storms
31-may-2007, 11:42
yo quiero un pparche de lomo jejej sta chido. ese mapa se parece al que hice yo un dia de estos total....
ahi se ven zapotes.
chikas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chikas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero qe no le vayan al america verdad
memito ramirez jajajajajaj
luis alberto alonso c
01-jun-2007, 12:30
pues como que ese frente de la cd. esta muy escondido no. pero nos vemos el sabado para pasarla como siempre, asta la m.... de p.... chicaaaas agarrense los chones porque ahi les voy ji ji ji
Saludos de lama salamanca
y os los q llegamos por la piedad como ........nadie sabes.............
SONRITS
01-jun-2007, 05:53
y os los q llegamos por la piedad como ........nadie sabes.............
SI LLEGAS POR CUERAMARO DA VUELTA EN EL PRIMER SEMAFORO A LA DERECHA, POR MARIANO J. GARCIA, PASARAS LA COMERCIAL MEXICANA. LUEGO LA CENTRAL DE ABASTOS, PASANDO POR UNA GLORIETA, TE SIGUES DERECHO DEL LADO IZQUIERDO ESTA UN CANAL, LLEGANDO HASTA TOPAR ESTA LA AV. SAN ROQUE DAS VUELTA A LA IZQUIERDA, (A LA DERECHA COMO REFERENCIA ESTA UN PASO POR DEBAJO DE LA AUTOPISTA) PASAS UN DOS SEMAFOROS, Y LUEGO LLEGAS A UNA GLORIETA DE UN PUENTE. AHI DOBLAS A MANO DERECHA Y YA DE AHI ESTA EL CERESO. Y ADELANTITO EL EVENTO.
MI CEL: 0444621160420 POR CUALQUIER COSA
AQUI ESTAMOS.
SALUDOS
GABRIEL CELAYA
01-jun-2007, 10:17
Una pregunta estimados, ¿Va a haber en el evento zona de acampar?
L.o.m.o. S.l.p. ,,,,l.o.m.o. Fresnillo Zac.,,,,,l.o.m.o. D.f.,,,, L.o.m.o. Salamanca..... L.o.m.o. Moroleon.,,,, L.o.m.o. Arandas Jal,,, L.o.m.o.leon Gto,,,,l.o.m.o.jaral Gto...... Confirman Su Asistencia Por La Tarde Nos Vemos Raza
cochise
03-jun-2007, 06:59
L.o.m.o. S.l.p. ,,,,l.o.m.o. Fresnillo Zac.,,,,,l.o.m.o. D.f.,,,, L.o.m.o. Salamanca..... L.o.m.o. Moroleon.,,,, L.o.m.o. Arandas Jal,,, L.o.m.o.leon Gto,,,,l.o.m.o.jaral Gto...... Confirman Su Asistencia Por La Tarde Nos Vemos Raza
Ni pedo les quede mal.... sigo en Villahermosa .... con la lengua de fuera por el maldito calor y las mujeres buenisimas:D
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.