View Full Version : Alforjas......
Daniel Mty
03-may-2009, 10:38
Le acabo de poner a la moto unas alforjas que tenia de otra moto anterior, ahi pa' que vean como quedo............
Beba_Pink
03-may-2009, 10:44
ME GUSTABA MAS COMO SE VEIA SOLITA.... SALUDOS!
Daniel Mty
03-may-2009, 11:24
Ya se, el asunto es que no puedo traer nada, el colmo fue ayer sabado que me queria llevar una botella de wiskey a una fiesta y pos como??? .....jajaja........aparte yo se que deverian ser mas grandes pero estas son de otra moto mas chica que tenia antes......saludos.
Beba_Pink
04-may-2009, 03:45
Y SI SON MUUY NECESARIAS EH LA VERDAD, PERO OJALA PUEDAS ADAPTARLE OTRAS PARA QUE NO DEJE DE LUCIR LA CHULADA DE MOTO QUE TRAES ;)
Medievo
04-may-2009, 09:27
la verdad se ve mejor sin alforjas pero para esos casois hay unas madrecitas mas chicas que se ponen en las barras delanteras abajo del faro no se como se llame tambien es de piel igual y se veria mejor o no le quitaria tanta vista a esa moto tan chopper que tienes
saludos
En mi modesta opinion, es que se parecen a las que utilizabamos como porterias cuando estuve en primaria....Je Je Je Je. La maquina esta de poquisima pero con esas mochilas la opacas...unas buenas alforjas son la solucion.:D
Daniel Mty
05-may-2009, 12:21
JAAA !!!!!!!!........si, ya me acorde cuales dices.......unas casi con la misma forma pero cafes... pero no es nada que no se solucione aflojando 2 tornillos.......Bueno Oliver en tu opinion cuales serian unas buenas?, saludos.......
juan blanco rios
08-may-2009, 08:04
Le acabo de poner a la moto unas alforjas que tenia de otra moto anterior, ahi pa' que vean como quedo............
que hay daniel se ve mas chigona sin alforjas. pero " ah" como ayudan . oye si es honda vt por que no la has presentado en las shadows?
saludos
juanillo
mañosos riders
Guadalupe N.L.
Daniel Mty
17-may-2009, 04:09
A pues si deberia verdad, pero ya se las quite, y le cambie los espejos, ahi luego le pongo fotos de como quedo........
jose de jesus romero mend
17-may-2009, 08:21
Que tal Daniel, creo que este tipo de alforjas se verian bien en tu moto:
Salu2
Indomable97
18-may-2009, 04:30
La verdad es que a mi en lo personal si me latió un buen como se ven tus alforjas, y te resolverán un buen de broncas al llevar algunas cosas!
Saludos!
billy wyatt
19-may-2009, 06:48
viejo las primeras estan bien , lo importante es que sean de utilidad, y por el tamaño , nadie las va a notar es mas , la moto desvia la atencion por lo chula que esta,,,, neta carnero..
y las alforjas de la shadow estan de poca cabron , esas si para que vean se perderian en la vt...
cuestion de gustos....
Daniel Mty
20-may-2009, 11:09
Bueno, gracias a todos por los comentarios y sugerencias, salio un cliente para esas alforjas y ya le compre otras que le quedan mas, la proxima semana les pongo fotos y si van a Huauchinango pues alla nos vemos......
Mandujas
20-may-2009, 08:26
Yo en lo particular traigo dos alforjas en mo moto una es para herramienta y la otra es hielera pa las birongas jejeje
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSIGO ESTE TIPO DE ALFORJAS Y CUANTO CUESTAN? GRACIAS LAS GRANDOTAS!
NIC°
Gabriel Solana Alba
25-sep-2009, 04:32
saludos desde el otro extremo de la republica mex .amigos les saluda peperami de mañosos riders cap. cd. del carmen camp. quien me podria informar sobre las alforjas que tiene puestas la shadow 750 . gracias
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.