View Full Version : Se robaron la moto de Quijas
fabian martinez
27-may-2007, 10:56
saludos banda
me acaba de marcar Nacho a las 9:40 am del domingo y me avisa que le robaron su moto Shadow 750 morada con negro del estacionamiento del hotel donde se hospedo para el evento en Montemorelos, Nuevo Leon a una hora de Monterrey
Ya dio aviso a las autoridades entre ellos a la PFP, afortunadamente el hotel cuenta con equipo de camaras y le proporcionaron una copia de la cinta en que se ven a los sujetos empujando su moto
en cuanto me mande el video Nacho lo subo a Youtube y a Lamatepic.com por si alguno de uds reconocen a alguno de estos gañanes, tratè de entrar a Motolatino pero parece que excedio su bancho de banda, si alguien puede entrar por favor postee este mensaje y mandenlo a sus contactos
suerte Nacho!
p.d. si alguien tiene una foto de la shadow, pss mochis
eduardo plaza
27-may-2007, 04:33
Hijos De Su Chingada Coliflor Ke Ojetes........
Ojala Se Vean Bien En El Video Esos Cabrones, Para PÓnerles Una Madriza, Y Tambien Los Del Hotel Ke Pinche Seguridad Tienen.........
En Donde Los Vea Mi Nacho Creeme Ke Los Bajo A Punta De Madrazos!!!!
cochise
27-may-2007, 05:15
Vengo llegando de Xalapa, a las 9:30 am Nacho estaba en el MP de Montemorelos ... no tengo conocimiento de los detalles que poca madre de esos jijos de sun pin... ratas de mielda.... ojalá el video ayude.
camaron
27-may-2007, 05:18
hola mi querido nacho esa moto tiene que aparecer, y entre toda hermandad biker te vamos a yudar a encontrarla saludos y abuscarla muchachos!!!!!!!
cochise
27-may-2007, 06:23
uan foto..
Lady Jedi
27-may-2007, 06:59
Hola.
Los de aca de MTY ya pasamos la voz y el flyer en los correos por si algo sirva. Tambien estamos al pendiente del Nacho, ya le dejamos mensajes en el nextel pa lo que se le ofrezca.
Subi un anuncio a un periodico local, por si acaso. Ojala sirva la liga
http://www.elporvenir.com.mx/avisos_detalle.asp?id=5996&cat_id=5
y sobre todo, ojala aparezca pronto la moto.
Liliana
Nacho pues por aca en Morongas tambien estaremos al pendiente.
chales que poca mauser espero y los agarren para que les den una calentadita
la moto fue robada a las 5:49 am, nacho bajo a calentar su maquina, como a las 8:00 am, y ya no estaba.,,,,a buscarla banda,,,,si no la encontramos,,,,que tranza,,,,,,,,¿VAMOS HACIENDO UNA COOPERACION PA ALIVIANARLO? este cabron a estado viajando bien duro, minimo 3 veces por mes, la moto es su pasion,, atendiendo, ayudando y trabajando por los demas hermanos biker,yo creo que es hora de desmotrar que realmente somos una hermandad, aaaaaaaaaaaaaaaaa y no olvidemos a charly, aportemos lo que podamos, sera de ayuda, veamos en que los podemos ayudar, lo poquito que podamos sera ayuda para ellos,,,, aprietan o aflojan?????
James Bombond
28-may-2007, 07:37
pinches ratas mierdas !!!!!!!!
esoi duele , sobre todo por lo que significa su moto a Nacho!:mad:
Que tal, un saludo mi buen Nacho, esperemos a que suban el video para checarlo y ver si reconocemos a alguien, mientras estaremos al tanto por aca.
KARMA-NIEBLA
28-may-2007, 08:30
Pendientes De Tu Moto Nacho.
Lamento El Hecho Por Ti., Pero Se Que Esta Mala Experiencia No Va A Alejarte De Las Maquinas Ni De Las Rodadas., Eres Un Biker!.
La Vida Se Encargara De Darle A Cada Uno Lo Que Se Merece., Esas Ratas Tendran En Su Momento La Factura Que Pagar, En Ellos O Con Quien Menos Lo Esperen.
Animo Nacho!
que poca pues todos alertas tiene que aparecer la moto es muy conocida suerte nacho
Qué mala ondaaaaaa....
Muchs suerte Nacho... vamos a distribuir la foto... y esperamos el video... para que no se salgan con la suya... estos méndigos....
estamos al pendiente
* karma *
omarsilva
28-may-2007, 09:24
Saludos Raza, en el video se ve a dos personas durante un lapso de entre 15 a 20 minutos antes del robo...si alguien le mueve bien a la digitalizacion de video, comuniquese con Nacho, ya que el video que le proporcionaron es en casette VHS, hay que digitalizarlo para quitarle todo el "ruido" y que se aprecien mejor los rostros de los ratas...en el video se ven donde andaban revisando las motos, y la de l buen Nacho fue la victima...a la mia le estuvieron moviendo y dejaron las intermitentes encendidas y le bajaron toda la bateria, solo que la mia si traia candado y la de Quijas se la llevaron empujando...HJay que ponerse buzos cuates...esa moto tiene que aparecer...
Lamentable el hecho mi buen Nacho, ayer que me llamaste les pase el tip a la banda y ahorita les mande un correo, esperemos que la encuentren pronto "nuestras autoridades", y un aviso a toda la RAZA MOTERA, aunque lleguemos cansados y/o bien pedotes de los eventos no hay que olvidar "PONER CANDADO A LAS MOTOS, Y SI ES POSIBLE PONER CADENAS DE DOS EN DOS", estos hijos de su repu................ta madre no perdonan, asi que hay que ponernos listos.
Saludos a la banda.
Redhotred_mx1
28-may-2007, 09:42
Lamentable hecho, Nacho aqui en el DF estamos pendientes por si la bajan a este sitio.
Saludos
Peligroso
Nachito, que triste noticia para iniciar el lunes, te ofrezco mi ayuda y apoyo para lo que necesites hermano, por mi parte estare al pendiente aca en el defectuoso y correre los datos de tu moto, el James me envio un correo con foto y datos...
Puta rata, ojala se pueda utilizar el video pa´ rastrear a la rata, pa´ caerle y desaparecerla... me lleva!!!!
saludos banda
me acaba de marcar Nacho a las 9:40 am del domingo y me avisa que le robaron su moto Shadow 750 morada con negro del estacionamiento del hotel donde se hospedo para el evento en Montemorelos, Nuevo Leon a una hora de Monterrey
Ya dio aviso a las autoridades entre ellos a la PFP, afortunadamente el hotel cuenta con equipo de camaras y le proporcionaron una copia de la cinta en que se ven a los sujetos empujando su moto
en cuanto me mande el video Nacho lo subo a Youtube y a Lamatepic.com por si alguno de uds reconocen a alguno de estos gañanes, tratè de entrar a Motolatino pero parece que excedio su bancho de banda, si alguien puede entrar por favor postee este mensaje y mandenlo a sus contactos
suerte Nacho!
p.d. si alguien tiene una foto de la shadow, pss mochis
Una lastima que situaciones como esta reunan a la banda, saludos mi estimado desaparecido!!!
A ponerse al tiro señores........ y tengan mucho cuidado con sus motos.....
Aca en Toluca ya tambien se corrio la voz ojala aparezca....
Q MALA ONDA NACHITO..
Espero que pronto puedas recuperar tu moto,`en cuanto abran Motolatino lo postearemos y también a los motoclubes en msn.
ricmax_2
28-may-2007, 10:16
Nacho Q Mala Noticia, Lamentablemente Este Es El Pan De Todos Los Dias En Este Mexico Q No Cambia, Se Escucha En Mexico, En Monterey, En Guadalajara, En Todas Partes....pero Entre Nosotros Hay Un Aliciante, Una Esperanza, Y Esa Es Q Somos Una Gran Familia, Un Chingo De Banda, Q Nos Vamos A Poner Las Pilas Desde Donde Quiera Q Estemos Y Va A Aparecer Esa Moto Y Vas A Sentir El Apoyo De Las Personas Q Te Estimamos Y Te Queremos.
Y Ojala Q Ademas De Eso, Se Haga Justicia, Q Se Logre Encarcelar A Esas Ratas , Maldita Plaga Y Q Sepan Q La Proxima Vez Q Se Roben Una Moto, No La Va A Buscar Una Sola Persona, Sino Todo El Pais Motociclista.
Saludos Y Pues Cualquier Cosa Quedo A Tus Ordenes
Ricardo Max Gomez
Hells Satans Leon
Kalyche
28-may-2007, 10:29
Nacho
Los Saurones No Ponemos Al Pendiente Por Si Vemos Tu Moto..
Me Uno A Las Mentadas De Madre!!!!
planeta rojo
28-may-2007, 10:31
Que tal mi buen Nacho, sabes? soy Mario (planeta rojo), este sabado me regalaste un parche de soy biker en Montemorelos. Es la primera vez q cruzamos palabra aunq nos habiamos topado en muchos lados, y la neta eres una persona q emana pura vibra chida. De verdad lamento lo de tu moto, pero como lei en un post anterior, todo lo q hacemos la vida nos los devuelve y con intereses y estas personas tendran q pagar por sus actos y asi como creo q tu eres una persona chida, la vida o el destino o Dios o no se que o quien te devolvera lo q perdiste de alguna u otra manera!! Espero q recuperes tu corcel pronto y de nueva cuenta nos encontremos en algun lugar para poder saludarte personalmente. Cuidate y suerte!!
Hijos De Su Puta Madre Pinches Ratas De Mierda...
Secundo La Nocion De Hermano Lomo Kopias.. Hay K Hacer Algo Para En Caso De K No Apareska... Weyes Somos Un Chingo De Cabrones.. Neta K Hay K Apoyar Tanto A Nacho Como A Charly... Yo Jalo Aki En San Luis Jalamos... Como Le Hacemos??
jorgeguzman
28-may-2007, 11:10
Que mal plan mi Nacho, aunque retirados estaremos al pendiente ya estamos rolando las fotos de tu moto, ojala pronto la tengas de vuelta.
Seguro pagaran, que se acuerden que "al que obra mal, se le pudre el cul......."
Seguimos pendientes.
Que mal plan mi quijas, se me ocurre que la anuncies en mercado libre para que tenga mayor difusion, con alrededor 250 varos, te la anuncian por todos lados hasta cuando entras a tu hotmail y yahoo, me cae que alguien que la vea la reconoce, lo que no se es si Mercado libre te deje anunciar asi. En fin por aca tendre los ojos abiertos.
Saludos
papirrin
28-may-2007, 11:39
en el sur de la ciudad de mexico estaremos pendientes y como tienda estaremos con el ojo por si alguin ofrece venderla completa o por partes mi nacho estamos todos contigo esperemos que aparezca y si vemos algo antes de avisarte los bajamos a punta de chingadazos a esos cabrones ponte buzo con el video un abrazo mi nacho
Pues para empezar a aguilizar esto a quien de informes del paradero de la moto de Nacho Quijas yo le ofresco $1000 varos... si aparese pues a toda madre y si no Nacho pues si de algo te sirven alli estan no es mucho pero es un comiezo.
Sor Juana
28-may-2007, 02:36
que mala onda Nacho, esperemos que pillen a esos ... delincuentes y todos al tiro eh?? por cierto abri una discucion en consejos y se llama "còmo evitar el robo de motocicletas" para que lo chequen y les pueda servir ok? Nacho ànimo.
Ya estamos pasando la información, la verdad que poca madre de estos malvivientes, y pues en lo que se pueda apoyar apoyo la moción del Kopias, Nacho echele ganas la vamos a encontrar!!
Sor Juana
28-may-2007, 07:38
que mala onda Nacho, esperemos que pillen a esos ... delincuentes y todos al tiro eh?? por cierto abri una discucion en consejos y se llama "còmo evitar el robo de motocicletas" para que lo chequen y les pueda servir ok? Nacho ànimo.
hay pero que vruta kreo ke mi hortojrafia hempiesa a fayar jajajaja discuciòn es con "s" osea discusiòn, jajajajaja
SONRITS
28-may-2007, 08:00
asi es mi nacho ya se empezo a correr la voz
AY QUE ENVIAR CORREOS AL HOTEL PARA QUE POR LO MENOS TAMBIEN METAN LAS MANOS CREO QUE EL ESTACIONAMIENTO TAMBIEN ES DE SU PROPIEDAD Y ES UN SERVICIO QUE OFRECEN ASI QUE PUES HASTA A LO MEJOR ALGUIEN DE AHI ESTA IMPLICADO..
SALUDOS Y SUERTE NACHO. ESTAMOS AL PENDIENTE
Hijos de su rechingada mauser.. ojala aparesca la moto, estaremos con los ojos bien abiertos aca en SLP.
eduardo plaza
29-may-2007, 09:54
VAMOS SOBRES LOS DEL HOTEL TIENE RAZON EL SONRITS
Es logica la opinion, el hotel deberia tener aseguradas las unidades que resguarda y con mayor razon si esta dentro de sus instalaciones, habra que ver si nacho ya verifico esto
Alguien sabe si estaba asegurada la moto? ya pudieron digitalizar el video?
Si ingezu vamos contra los del hotel, minimo deben de tener uno de seguridad!!!!!!!!!!!!
Saludos a la banda.
Lo que te pueda decir esta demas mi nacho, estoy contigo y a ponerles cola a esos hijos de su pu...........ta madre, isi ay que apoyar para la causa estoy puesto
omarsilva
29-may-2007, 12:52
Ya por el rumbo de la huasteca tambien estan avisados de la moto Nacho, esperemos que pronto salga a flote sana y salva...No hay que perder la esperanza....ya lo postearon tambien por motociclismo mexicanos y otros lugares...
QUE MALA ONDA OJALA Y APARESCA ANIMO MI NACHO
APOLLO LA PROPUESTA DEL KOPIAS
Rokatansky
29-may-2007, 05:46
Ches ojetes
cochise
29-may-2007, 09:35
No recuerdo si están los datos... pero no esta demás.
De: TigreBiker1
Gracias a todos y todas por su interes, por sus atenciones, llamadas y muestra de amistad que he recibido
y aprovecho este mensaje para darles mas datos de la Moto
Numero de serie del Motor : RC50E20068090
Numero de serie del Chasis : JH2RC50304M0029
Nacho Quijas
La banda Lomo potosina al pendiente Nacho.
Cuidate estamos en lo que platicamos!!!
la moto fue robada a las 5:49 am, nacho bajo a calentar su maquina, como a las 8:00 am, y ya no estaba.,,,,a buscarla banda,,,,si no la encontramos,,,,que tranza,,,,,,,,¿VAMOS HACIENDO UNA COOPERACION PA ALIVIANARLO? este cabron a estado viajando bien duro, minimo 3 veces por mes, la moto es su pasion,, atendiendo, ayudando y trabajando por los demas hermanos biker,yo creo que es hora de desmotrar que realmente somos una hermandad, aaaaaaaaaaaaaaaaa y no olvidemos a charly, aportemos lo que podamos, sera de ayuda, veamos en que los podemos ayudar, lo poquito que podamos sera ayuda para ellos,,,, aprietan o aflojan?????
Oye kopias....pero a k numero de cuenta debemos depositar si keremos cooperar eh!!!!!!! :rolleyes:
SAUL TAVIZON
30-may-2007, 01:33
ke mal pedo, esto nacho, estaremos al pendiente hasta aka, nunca se saben donde pueden aparecer las motos y carros robados, estaremos al pendiente, ya copiamos el numero de serie.......animo
SONRITS
30-may-2007, 06:28
Oye kopias....pero a k numero de cuenta debemos depositar si keremos cooperar eh!!!!!!! :rolleyes:
AMIGOS MOTOCICLISTAS AHORA EL QUE TANTO A AYUDADO A LA COMUNIDAD MOTERA NECESITA DE NUESTRA AYUDA, AHORA NOS CORRESPONDE PAGAR LAS QUE LE DEBEMOS A NACHO, Y A LOS QUE NO PUES TAMBIEN AY QUE APOYARLO CON LO QUE SE PUEDA. ENTRE SU CLUB O GRUPO DE AMIGOS SE PUEDE JUNTAR UNA LANITA, PARA QUE POR LO MENOS JUNTE PARA EL ENGANCHE
CHAVOS AQUI LA CUENTA
BANCO: BANAMEX
NO. CUENTA: 5204163599376992
NACHO CORRIGEME SI ME EQUIVOCO
SALUDOS RAZA BIKER.
5204 1635 9937 6992
Banamex
Ignacio Quijas Rivera
confirmando el Numero de cuenta Sonrits!! y apoyando la vaca, aunque sea con 100 pesitos, pero entre todos se puede alivianar el asunto...
ISMAEL OCHOA GARCIA
31-may-2007, 10:27
Ya Esta Hay Va La Vaquita Para El Buen Amigo Nacho
omarsilva
31-may-2007, 10:29
Que mecanicoooooooooteeeeeeeeeee....!!!!!!
Orale Ochoa, ponle money a la vaquita, hoy es quincena y hay que apoquinar...
hay estan mis 20... ni que fueran caguamas!!!!
Pongan una lana no sean codos...
jose luis aguilera
06-jun-2007, 08:51
Hola Nacho: Tu Moto Tiene Que Aparecer Y Tambien Esos Gueyes Que Te La Robaron,,hay Que Darle Difucion Al Video Para Que Alguien Los Identifique,alguien Los Tiene Que Conocer Por Ahi,,,,de La Coperacha Con Gusto Apoya El Motoclub Solitarios De Puruandiro Y Cuando La Recuperes,(hojala Y Sea Pronto)lo Que Se Haya Juntado No Lo Hechamos De Puro Tequila........ Suerte.......
Eyyy que paso con el video, ya lo digitalizaron? lo podemos correr a telerisa o T.v. azteca, como bien dice pepe luis, y asi a mayor difusion la rata se va a dar cuenta que trae una papa caliente y la va a tener que soltar!!!!
NAcho!!!! RaGE!!!!! pasenme el video y yo me encargo de la difusion!!!!
Eyyy que paso con el video, ya lo digitalizaron? lo podemos correr a telerisa o T.v. azteca, como bien dice pepe luis, y asi a mayor difusion la rata se va a dar cuenta que trae una papa caliente y la va a tener que soltar!!!!
NAcho!!!! RaGE!!!!! pasenme el video y yo me encargo de la difusion!!!!
Osko lo estan procesando, en cuanto me lo entreguen te lo envio
Saludos
Quijas
okas, quedo en espera Nacho....
que poca madre ! me cae que es indignante una situacion así estamos hasta la madre de estos pinches ratas! ahora que aparezcan hay que ponerles una putiza!
pero mientras hay que cooperar para alivianar al nacho, y por otro lado creo que este año para el motofiesta estaría bien una cooperación de entrada para alivianar este pedo, ya que los años anteriores nos han perdonado el cover! por este año y por este motivo creo que si se vale !
salu2 desde toluca y por aca tambien estamos hechando un ojo a todas las shadows
que onda pongan el link del video
Nachito, y el Video? no dejemos esto al olvido, si tenemos forma de trenzarnos a la rata no la dejemos al aire, echeme el videito, es mas si viene a la expo traigame una copia en el formato que lo tenga y lo difundimos, alguien debe onocerlos y asi nos los echamos!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.