PDA

View Full Version : Zacatecas 2007 Del 2 Al 5 De Agosto

carlos a gamboa
27-may-2007, 11:39
ZACATECAS LOS INVITA A RODAR...
"ENTRE UN CIELO CRUEL Y UNA TIERRA COLORADA"
5ª CONCENTRACION DEL MOTOCICLISMO INTERNACIONAL ZACATECAS 2007
SERA EL EVENTO DEL AÑO! NO SE LO PUEDEN PERDER!!!
AQUI EN ZACATECAS ENCONTRARAN DIVERSION, CONCIERTOS, RIFAS, CONCURSOS, PREMIOS, RECORRIDOS TURISTICOS, ANTROS, CULTURA, TRADICION, BELLEZA, TODO DENTRO DE ESTA HERMOSA CIUDAD COLONIAL BAJO EL COBIJO DEL MAGESTUOSO CERRO DE LA BUFA.
PARA MAYOR INFORMACION VISITA: www.motozac.com.mx
SI TIENES ALGUNA DUDA O COMENTARIO ESTAMOS A TUS ORDENES EN CARLOS@MOTOZAC.COM.MX, EFREN@MOTOZAC.COM.MX, AXL@MOTOZAC.COM.MX

carlos a gamboa
04-jun-2007, 04:57
AMIGOS BIKERS:
POR ESTE CONDUCTO LES INFOEMOS QUE LA 5ªCONCENTRACION DEL MOTOCICLISMO INTERNACIONAL ZACATECAS 2007NO CANCELARA!!!ESTO LO HAGO SABER YA QUE HAY GENTE QUE TRATA DE DESACREDITAR ESTE EVENTO DICIENDO QUE SE CANCELA Y PEGANDO PUBLICIDAD IMPRESA HACIENDO ESTE COMENTARIO
SI EXISTE ALGUNA DUDA O COMENTARIO ESTOY A SUS ORDENES EN carlos@motozac.com.mx

El Bello
08-jun-2007, 01:56
muy bien, compañero primeramente Dios nos vemos por alla, y les deseo todo el EXITO

DURO
08-jun-2007, 02:57
SI TODO SALE COMO LO TENGO PLANEADO ALLA NOS VEMOS AUNQUE SOLO SEA 2 DIAS EN ZACATECAS Y 5 EN CARRETERA ENTRE IDA Y REGRESADA

cochise
08-jun-2007, 05:23
SI TODO SALE COMO LO TENGO PLANEADO ALLA NOS VEMOS AUNQUE SOLO SEA 2 DIAS EN ZACATECAS Y 5 EN CARRETERA ENTRE IDA Y REGRESADA

beta inche Duro vas a venir o que pedo..... esa concentración no estaba en mi agenda... pero si te descuelgas ahi estaré para hechar un buen de chelas

eduardo plaza
08-jun-2007, 06:22
zacatecas, aya estaremos la banda lomo de jaral gto.

Juarez
13-jun-2007, 09:08
Yo tuve el gusto de platicar con la raza de Zacatecas en la semana internacional de la moto en Mazatlan, yo si tengo programado el rally junto con 2 o 3 moteros mas.

ahi los saludamos en Agosto....

DURO
13-jun-2007, 02:01
beta inche Duro vas a venir o que pedo..... esa concentración no estaba en mi agenda... pero si te descuelgas ahi estaré para hechar un buen de chelas
TODA VIA NO ES NADA SEGURO COCHISE PORQUE TODAVIA NO ME CONFIRMAN SI ME VAN A DAR UNA SEMANA DE VACACIONES PERO PARA LA OTRA SEMANE ME DISEN SI O NO

NEWMAN
13-jun-2007, 02:06
TODA VIA NO ES NADA SEGURO COCHISE PORQUE TODAVIA NO ME CONFIRMAN SI ME VAN A DAR UNA SEMANA DE VACACIONES PERO PARA LA OTRA SEMANE ME DISEN SI O NO

Guey avisame si vienes !! y te veo en nuevo laredo !! pero avisame con tiempo ! y si es posible en la motofiesta leon para octubre mejor !

Saludos !

Newman

cochise
16-jun-2007, 08:50
Guey avisame si vienes !! y te veo en nuevo laredo !! pero avisame con tiempo ! y si es posible en la motofiesta leon para octubre mejor !

Saludos !

Newman

me apunto me apunto.... para Zacatecas o la Motofiesta de León iguanas me le pego al banquetero del Newman para ir por ti a Nuevo Laredo...

DURO
17-jun-2007, 05:56

Saludos !

Newman
POS TODA VIA NOSE YO TA DEJO SAVER PA LA SEMANA QUE VIENO TNGO YA 2 SEMANAS DE PEDO Y ESTA QUE PASO NI A IDO CASI NI AL TRABAJO POR ANDAR DE PEDO PERO YO TE DEJO SAVER
PERO ANDAMOS MUY CONTENTOS DE ESTAR CON NUESTROS HERMANOS Y HERMAS LAMAS EN LE 30 ANIVERSARIO AQUI EN CHICAGO

carlos a gamboa
29-jun-2007, 10:35
Espero que todos los bikers ya esten listos para asistir y acompañarnos del 2 al 5 de agosto, ZACATECAS esta casi listo!!!
No pueden faltar!!! Los estamos esperando con gusto, y aseguramos una estancia comoda, segura, con mucha diversión.
Asi que si no has agendado esas fechas para venir a ZACATECAS pues que esperas?
No te arrepentiras!!!
La mejor concentración del año en la mas hermosa ciudad de México!!!

Juarez
29-jun-2007, 11:25
Carlos, la raza de cd. juarez esta lista para ir, les agradecemos la informacion que nos hicieron llegar, especialmente la de los hoteles..

Solo tengo una pregunta mas antes de lanzarnos, que onda con las autoridades?? van a andar muy exigentes con el rollo del alcohol y el casco o van a dar oportunidad de disfrutar la paseada?

Te pregunto por que hay ciudades (como Chihuahua, nos acaba de pasar con el Chihuas Fest) que se ponen de mas de mamones y no te dejan hacer nada, te tratan 'pa la madre y hasta al bote vas a dar...

Es una verdadera lástima porque ellos mismos se acaban el evento, este año estuvo muy solo en comparacion con el pasado, la raza ya no quiso ir por lo mismo.

por lo pronto, ahi nos vemos en Zacatecas, animense raza....

carlos a gamboa
02-jul-2007, 10:41
pues junior, tengo que darte la noticia que por orden de la gober las autoridades tendran una gran tolerancia hacia los bikers, no habra tos con los qiue anden sin el casco, los que salgan de algun bar con unos alcoholes encima y demás, claro que hay limites, si uno de nosotros anda hasta la madr... conduciendo mal y rapido y los tamarindos o los polis se dan cuenta, por su seguridad, claro que se lo van a cargar al tambo, pero hay la confianza que si alguien anda asi, pida que le lleven la moto al hotel y que se vaya de rait con algun otro o que tome un taxi, mas vale, la seguridad ante todo
y pues como veo que vienen con ganas de echar cheve y unos alcoholitos pues ni le piensen y aca los esperamos

Carlos, la raza de cd. juarez esta lista para ir, les agradecemos la informacion que nos hicieron llegar, especialmente la de los hoteles..

Solo tengo una pregunta mas antes de lanzarnos, que onda con las autoridades?? van a andar muy exigentes con el rollo del alcohol y el casco o van a dar oportunidad de disfrutar la paseada?

Te pregunto por que hay ciudades (como Chihuahua, nos acaba de pasar con el Chihuas Fest) que se ponen de mas de mamones y no te dejan hacer nada, te tratan 'pa la madre y hasta al bote vas a dar...

Es una verdadera lástima porque ellos mismos se acaban el evento, este año estuvo muy solo en comparacion con el pasado, la raza ya no quiso ir por lo mismo.

por lo pronto, ahi nos vemos en Zacatecas, animense raza....

carlos a gamboa
02-jul-2007, 10:45
gracias a paco y a nacho por el paro tan grande que me hicieron este fin de semana en león, gracias por los alimentos que paco nos invito y por el techo que nacho nos proporciono para pasar la lluviosa noche, gracias por auxiliarme con la moto, y por todas sus atenciones.
GRACIAS!!!

carlos a gamboa
19-jul-2007, 12:38
AMIGOS Y COMPAÑEROS BIKERS!!!
ESTAMOS A DOS SEMANAS DE LA GRAN FIESTA, RESERVEN SUS HABITACIONES EN LOS HOTELES, LOS ESTAMOS ESPERANDO!!!
5ª CONCENTRACIÓN DEL MOTOCICLISMO INTERNACIONAL ZACATECAS 2007
"ENTRE UN CIELO CRUEL Y UNA TIERRA COLORADA"
VISITEN www.motozac.com.mx
YA ESTA EL PROGRAMA, LA LISTA DE HOTELES CON TARIFAS PREFERENCIALES PARA LOS BIKERS, ETC.
QUEDAN 14 DIAS!!!!

carlos a gamboa
24-jul-2007, 02:22
Ya Esta Todo Listo Solo Faltas Tu!!!
La 5ª Concentracion Del Motociclismo Internacional Zacatecas 2007 "entre Un Cielo Cruel Y Una Tierra Colorada"
Zacatecas Espera Con Ilusion A Todos Sus Visitantes Motociclistas, La Comunidad Biker Zacatecana Gran Anfitriona De Este Evento Los Espera, No Puedes Faltar, Reserva Ya Tu Hospedaje, Los Hoteles Se Estan Llenando, Quedan 10 Dias Para La Gran Fiesta Biker!!!
T E E S P E R A M O S ! ! !

gentz
24-jul-2007, 08:32
LOMO Arandas por aya andara el sabadin.......................

SONRITS
24-jul-2007, 09:24
ALLA NOS VEMOS EN ZACATUERCAS, ESPERO Y ESTE AÑO NOS LLUEVA MENOS DE REGRESO JAJAJAJ

SALUDOS POR ALLA NOS VEMOS Y NOS SALUDDDD AMOS

BLACK JACKETS PRESENTES

eduardo plaza
24-jul-2007, 09:50
ALLA NOS VEMOS EN ZACATUERCAS, ESPERO Y ESTE AÑO NOS LLUEVA MENOS DE REGRESO JAJAJAJ

SALUDOS POR ALLA NOS VEMOS Y NOS SALUDDDD AMOS

BLACK JACKETS PRESENTES

INCHE SONRITS ASTA K TE APARECES!!!!!!!

K ONDA VAS A IR A IXTAPA O TE ARRUGAS??

VAMOS MUCHOS LOMOS
Y LOS LAMA DE QRO

JALAS O TE HORCAS??

SONRITS
24-jul-2007, 10:12
INCHE SONRITS ASTA K TE APARECES!!!!!!!

K ONDA VAS A IR A IXTAPA O TE ARRUGAS??

VAMOS MUCHOS LOMOS
Y LOS LAMA DE QRO

JALAS O TE HORCAS??

JALO O ME AHORCO?

UTA PUES AY QUE PEDIR PERMISO EN LA CHAMBA QUE ES DE DONDE SALE PARA ANDAR DE BANQUETAS JAJAJAJA

GRACIAS POR LA INVITACION MI LALO, ESTAREMOS AL PENDIENTE POR SI NOS LANZAMOS, PERO PRIMERO NOS VEMOS EN ZACATECAS.
Y SI TE VAS A MORELIA ALLA TAMBIEN ENCONTRARAS BLACK JACKETS.

SALUDOS

Paco Tex
30-jul-2007, 10:18
Pues por haya les caemos los Cuervos de Texcoco el viernes, me ponen a enfriar mi chela de bienvenida, no?

romanr1
31-jul-2007, 10:30
pues a ver k tal se pone, nosotros saldremos de celaya el viernes por la tarde

DANIEL
31-jul-2007, 01:59
Alguien sabe como va a estar el clima entre GTO, AGS, y Zacatecas?

Salu...

ESCUTIA
31-jul-2007, 05:37
Saludos A Todos Los Biker De Zac. Me Pueden Informar Cuanto Va A Costar El Paquete Del Evento???????????

Sor Juana
03-ago-2007, 08:00
Alguien sabe como va a estar el clima entre GTO, AGS, y Zacatecas?

Salu...

no que no ibas a ir Dany???
bien acabo de llegar de villa de coss zac., y està caluroso, no creo que llueva, algunas nubecillas pero nada de temer¡¡¡ :D

Chuy el paq. creo que Efren me dijo q costarà 250 trae pin playera, un tarrito, reconocimiento, paliacate, y entradas, comidas blah blah, lo mas completo que te puedas encontrar.
si no fijate en la pag. www.motozac.com
allà nos vemos, se supone que estarìa hoy en la noche en aquellos lares, pero por fallas me quede aqui. :D

DANIEL
05-ago-2007, 11:49
no que no ibas a ir Dany???
bien acabo de llegar de villa de coss zac., y està caluroso, no creo que llueva, algunas nubecillas pero nada de temer¡¡¡ :D

Chuy el paq. creo que Efren me dijo q costarà 250 trae pin playera, un tarrito, reconocimiento, paliacate, y entradas, comidas blah blah, lo mas completo que te puedas encontrar.
si no fijate en la pag. www.motozac.com
allà nos vemos, se supone que estarìa hoy en la noche en aquellos lares, pero por fallas me quede aqui. :D

Je je,, me lanze a Morelia,,, ooops :D ,,Banda LOMO Salamanca y Leon presente en Morelia,, no lleve camara :mad: pero el Ray tomo fotos,,,,

Salu.....

DURO
05-ago-2007, 02:57
NO SELES OLVIDE SUVIR LAS FOTOS

Sor Juana
06-ago-2007, 08:40
ya regresamos¡¡¡
por q el evento lo amerita; CHINGOSISÌMO EVENTO¡¡¡
ya subirè las fotos a mi espacio¡¡¡
conocì a Planeta Rojo, a Tatanka, Angie, Fedex, Hector, Anissa, la mamà de Duro, conocì otros LAMAS, lindisimos Sharon y Alfred, Mario.
Bueno y otros màs solo q no recuerdo nombres jejejeje (sorry).

Lalis
06-ago-2007, 08:52
Q chido...Sor...ya nos contarás..con detalles...
FOTOS FOTOS FOTOS.

OsKo
06-ago-2007, 11:12
ya regresamos¡¡¡
por q el evento lo amerita; CHINGOSISÌMO EVENTO¡¡¡
ya subirè las fotos a mi espacio¡¡¡
conocì a Planeta Rojo, a Tatanka, Angie, Fedex, Hector, Anissa, la mamà de Duro, conocì otros LAMAS, lindisimos Sharon y Alfred, Mario.
Bueno y otros màs solo q no recuerdo nombres jejejeje (sorry).

COMO QUE A TU ESPACIO????? COMO QUE A TU ESPACIO????? que mal se leyo eso, espero y hayas querido decir a este espacio eh!!!! no seas discola!!!!

Que bueno que te la hayas pasado chido....

Sor Juana
06-ago-2007, 03:30
jejeje osko, es que son un chorro¡¡¡¡
no se ni cuales subir
subo aquì, allà y acullà, pero bueno en un rato mas las subo a este otro nuestro espacio ok?? :)

OsKo
07-ago-2007, 12:21
jejeje osko, es que son un chorro¡¡¡¡
no se ni cuales subir
subo aquì, allà y acullà, pero bueno en un rato mas las subo a este otro nuestro espacio ok?? :)

hijole, se pasa juanita...y las muchas fotos????? :confused:

Sor Juana
07-ago-2007, 12:23
ahi voy¡¡¡